Fantasmal [InuYasha x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ailyn, 23 Febrero 2008.

?

¿Qué puedo mejorar en el FF?

  1. La trama

    1 voto(s)
    10.0%
  2. La ortografía

    5 voto(s)
    50.0%
  3. Todo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Fallos de dedo

    4 voto(s)
    40.0%
  1.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasmal [InuYasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1948
    Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    ¡Hola! ^^ Bueno hace milenios que no piso Cemzoo por los estudios y eso, pero ya que casi termino el segundo trimestre voy a publicar la Introducción de una historia que llevo escribiendo desde hace meses [Desde hace meses y a penas estos empezando el Segundo capítulo xDDD] ¡¿Qué!? los estudios me consumen pero intentaré continuarla ^^, bueno os lo dejo para ver que os parece ^^

    --------------------------------------------------------------------------

    Fantasmal

    Introducción

    Febrero de 1886 Highlands

    Muerte

    Cerró los ojos con fuerza y golpeó con el puño la pequeña mesa de madera. ¿Qué iba a pasar ahora?, para que engañarse, no iba a pasar absolutamente nada, al menos… referente a él, él ya no era nada estaba solo y perdido, tragó con dificultad y bajó la mirada dejando inconcientemente que los recuerdos volvieran a su mente.

    Ha muerto murmuró tristemente una y otra vez, atormentándose a si mismo.

    Su mundo se venía abajo, hace a penas una horas ella estaba sonriéndole, y ahora…, el joven temblaba de pies a cabeza además, notaba como las lágrimas intentaban salir de sus ojos dorados pero el chico no les permitía salir.

    No aquí… se prohibió a sí mismo.

    Se sujetó a la mesa con sus fuertes manos y se levantó para observar la habitación en la que se encontraba, la que conocía tan bien. La enorme habitación era de un color perla, constaba de una gran cama, la cual estaba colocada en una esquina, había un reconfortable sofá color grisáceo en el que había estado sentando unos segundos antes, había un pequeño escritorio a unos metros de él el cuál utilizaba bastante, subió la mirada para fijarse como a un lado del armario había un retrato de el mismo no recordaba haberlo visto antes, tal vez lo habían puesto esa tarde, la verdad no estaba de humor en fijarse en ese tipo de detalles en este momento.

    Kikyô murmuró muerto de dolor tocándose donde se suponía que estaba su corazón ahora roto en pedazos.

    El aire se le quedo en los pulmones cuándo comenzó a pensar que sería se de su vida a partir de ahora, no haría nada Kikyô era su vida, a grandes zancadas con una decisión ya tomada se acercó al escritorio, aparto con cuidado la silla de madera, se sentó, abrió un pequeño cajón, en el que había un diario y una pluma, ¿De donde había salido ese diario?, ¡Bah! da igual, arrancó una hoja de dicho, y comenzó a escribir con una brillante caligrafía.

    ---

    2 Meses antes...


    —InuYasha…

    Nada

    —¡InuYasha!

    Sin respuesta

    —¡¡INUYASHA! —exclamó una voz con un deje de irritación.

    Al cabo de unos segundos una figura salió de una habitación parecía cabreado, sorprendió y asustó a su madre la cual tenía a pocos centímetros de él.

    —¡¿Qué quieres ahora mamá!? —farfulló, tras varios segundos su madre contestó.

    —No trates así a tu madre —le recriminó, InuYasha bufó. — vístete.

    —Estoy vestido —contestó señalándose con la mirada, más bien estaba a medio vestir ya que llevaba el pecho desnudo.

    Su madre le miró de arriba abajo, en momentos odiaba el temperamento de su hijo ¿En momentos?, rió y le indicó con la mirada al chico que no estaba para bromas, InuYasha entro para vestirse, sin aún saber para que.

    ---

    Madre, espero que comprendas porque estoy haciendo esto, seguro que lo entenderás, ya que tú también sentiste lo que estoy sintiendo yo. Lo he intentando, lo juro, pero me ha sido imposible, me siento obligado a hacer esto, pero, por otra parte también lo necesito. Yo, ahora mismo soy como un pájaro que no sabe hacia donde debe emigrar, ahora mismo no tengo rumbo. Ganas, eso es lo que me falta, me faltan ganas de vivir. Lo siento mucho, mamá.

    Te quiero
    Tu hijo Inuyasha.

    Releyó la carta repetidamente por si se le había olvidado mencionar algo, cuando se aseguro que no se le había olvidado nada buscó entre sus bolsillos.

    Una navaja

    Eso es lo sacó, acarició con el dedo pulgar la arma blanca, por esos tiempos era necesario poseer una arma, cualquiera, en cualquier momento te podría robar, y necesitarías algo para defenderte, pero esa arma también sirve para otras cosas.

    Y esta además, va provocar algo más además de un suicidio…

    […]

    ---

    Enero, 15 de Enero de 1998 Highlands



    —¡¿Y que pasó después!? ¡¿Por qué InuYasha hizo eso?! ¡¿Qué más provocó!? , oh vamos, ¿Es mi cumpleaños y piensas callártelo? ¡Que mala! —exclamaba casi sin respirar una niña de no mas de 8 años, de pelo azabache cual noche sin estrellas.

    La mujer que la niña tenía delante se apartó un mechón de pelo de la cara y lo colocó detrás de su oreja, después inspiró preparándose para contestar todas las preguntas impuestas por la niña.

    —Kagome, cariño - la niña de ojos chocolate la miro extrañada de que supiera su nombre- no hagas tantas preguntas de golpe, ¿Sí? —Kagome asintió y esperó con ojos brillantes la respuesta a sus preguntas — Inuyasha, hizo eso por amor cariño.

    —¡¿Pero amor a quién!? — interrumpió como cualquiera niña pequeña, —ups, perdón, —se disculpó.

    Hoy era el cumpleaños de la pequeña Kagome, donde se encontraba era en la mansión de una tía lejana suya, que sorprendentemente pero amablemente le concedió celebrarla en este lugar. Pero… la mansión tiene más de un secreto.

    —No importa —suspiró —amor, amor a la señorita Kikyô,la mujer observó la mirada que le mandaba la chica, adivinó que se referiría a que si Kikyô era la mujer que decía la madre de InuYashaSi, es ella, ¡Pero déjame seguir contando!, bien… InuYasha, como habrás supuesto… bueno, se fue al cielo intentó decirle de manera más o menos normal para una niña de su edadPero no se fue del todo…

    ¿Qué quieres decir? inquirió la pequeña.

    Que él… sigue aquí murmuró lo bastante fuerte para que la niña lo oyese.

    Kagome parpadeó repetidas veces y la miró sorprendida, la pequeña era demasiado intuitiva para su edad, pero también era bastante inocente… por lo qué no sabía si creer la historia que una desconocida le estaba contando.

    ¿Tú quién eres? preguntó.

    Yo… comenzó pero no pudo terminar.

    De repente la puerta se abrió estrepitosamente dejando ver a una mujer bastante parecida a Kagome, dicha dirigió su mirada a la mujer con la respiración algo agitada.

    Kagome, hija, los invitados te esperan abajo le informó.

    Vale mami, espera que avise a… dirigió su mirada chocolate hacía donde antes estaba la mujer, pero ahora, no había nadie ¿Eh…?

    La madre de la niña puso los ojos en blanco y se acercó a su hija para cogerla de la mano.

    Vamos, ¿A qué esperas? le preguntó

    Pero es que…se excusó.

    La madre le miro severa, pero después su mirada se suavizó y empezó a caminar con la niña aún sujeta de la mano.

    Ni peros ni peras le guiñó el ojo y siguió bajando, la pequeña suspiró y se quedo pensando en el extraño suceso que había ocurrido hace a penas unos segundos.

    ---

    La ‘enamorada’ del joven murió como imaginareis
    Pero nadie sabe como murió
    Simplemente la encontraron muerta
    Os preguntareis por qué el chico no fue con ella, es sencillo, realmente sencillo.
    Kikyô guardaba un oscuro secreto que fue el arma detonante para InuYasha
    Ella durante un tiempo lo amó, cierto es, pero algo pasó y ese sentimiento se marchitó
    Y eso a InuYasha le condenó
    Y por eso, la profecía comenzó…



    Las voces del infierno cantaban
    Él lo pensaba
    Pero él se equivocaba
    Él no hallará el descanso eterno por una gran falsedad
    Él queda encerrado en un cuadro
    En su retrato
    El hechizo con los años va creciendo
    Y es más difícil de romper
    Pero no imposible
    Algo lo puede romper
    O alguien
    Su verdadero amor podrá
    Pero no el ‘amor’ que le condenó
    Las llamas le concedieron una oportunidad
    Esperando que la supiera aprovechar
    ¿La sabrá aprovechar?, quién sabe, nadie lo sabe
    La oscura canción cesó.


    -------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que os haya gustado ^^ ¡Besos!
     
  2.  
    oooGABYooo

    oooGABYooo Guest

    Re: Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    Esta muy interesante me gusta mucho la idea.....pro qn era la mujer q le dijo la historia a kagome??....aaaa tngo curiosidad qero saber!! pronto contii!! :P :)
    chaoo!
     
  3.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasmal [InuYasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    314
    Re: Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    Hola =) Bueno, el quién es esa mujer se irá decubriendo a lo largo del FF, ya que en la introducción aunque parece que deja muchos trapos descubiertos es todo lo contrario, intentaré dejar la continuación lo más pronto posible pero anets me gustaría terminar el capítulo 2 para después no estar tan estresada vosotras me entendeís x)

    Y también aunque no haya habido de momento, os pediría que no hicieran SPAM ya que no es favorable para el FF, borran post, y le haceís más rabajo a las pobres moderadoras

    Sin embargo os voy a dejar unos adelantos ;)

    ----------------------------------------------------------

    Kagome Higurashi mi nombre bastó para que toda la habitación se revolucionara.

    Jajajaja me carcajeé ante mi propia ocurrencia, ¿Cómo se me ocurrían ese tipo de tonterías?, estiré mis brazos y volví a dejarme caer en la cama para después cerrar mis ojos castaños, dejando así que poco a poco me sumiera en un profundo sueño

    Vale…mi voz sonó débil pero daba igual de todos modos nadie me escuchaba ¿No se supone que en los sueños no se siente dolor? busqué con la mira a mi ‘atacante’ algo atemorizada lo reconozco.

    -----------------------------------------------------------------------

    Y eso es todo amigos xD jaja xD bueno no dejo más que sino descubro todo el embrollo del capítulo xD

    Chao ^^ Intentaré no tardar!

    P.D: Si contestaís a la encuesta me seríais de gran ayuda -chi-
     
  4.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    hola ailyn
    soy nueva en tu fic
    estamega interesante
    espero que no digas pronto quien es esa mujer?
    bueno supongo que habra que esperar la proxima conti
    bye cuidate
    PD:gracias por tus post en mi fic
     
  5.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasmal [InuYasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3225
    Re: Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    Hola ^^
    Gracias a las dos que dejasteís un mensajito, y un gracias extra a la que voto en la encuesta ^^ intentaré mejorar dicho, bueno que esta continuación va dedica a las dos ;) bueno que aquí os dejo el primer capítulo, dejad mensajes, pero NO spam.

    --------------------------------------------------------------------------


    I Entierro

    Enero de de 2008 Inglaterra

    Silencio

    Nadie pronunciaba palabra alguna, nadie debía hacerlo en un sitio como un cementerio, y menos si de quién uno se esta despidiendo es de una persona tan apreciada. Keiko Higurashi, mi apreciada tía había fallecido hace dos noches de muerte súbita, la noticia nos pilló de sorpresa a todos, ella que era una mujer que no fumaba, no bebía, hacía deporte, y no parecía tener enemigos…

    Pero ya se conoce de sobra la muerte súbita
    O, al menos la conocemos demasiado en nuestra familia.
    Desde hace varios años la desgracia nos había acusado, primero mis queridos padres fallecieron, después mis amados abuelos, y ahora mi tía, no cercana pero después de todo era mi tía, la que me consentía como la que más.

    Y todos habían muerto de la misma causa.
    El cura pronunció las últimas palabras antes de dar por terminado el entierro
    Todos rezamos en silencio por el descanso de nuestra querida Keiko


    ---

    ¿Y…?


    La voz de Asahina Higurashi, la voz de mi tía abuela, inundó la habitación, mi tía abuela estaba preguntando algo acerca de la decisión tomada por Keiko-Sama, exacto, ahora mismo me encontraba en la lectura de su testamento, todo estaba dicho, el dinero repartido, los coches, yo no había recibido nada, pero era normal, no soy familia cercana suya, pero igual debía de estar en esa ceremonia.

    Sin embargo algo faltaba por repartir.
    Su mansión a las a fueras de Highlands, la mansión en la que en tantas ocasiones celebré mi cumpleaños, todos deseaban obtener tal majestuosa vivienda, todos menos yo, se podría decir que, al haber celebrado mi cumpleaños en tantas veces en esa mansión le había cobrado respeto. Mi familia esperaba impacientes que pronunciaran la decisión de Keiko.

    Kagome Higurashi mi nombre bastó para que toda la habitación se revolucionara.

    Un momento, aguarda, alto hay, ¿Mi nombre?

    Todos los presentes en la sala se levantaron indignados y empezaron a decir cosas en mí contra, los típicos ‘No es justo’, mientras yo simplemente debitaba la posibilidad de que hoy fuera el día de los Santos inocentes y yo no había enterado. Examiné con la mirada la habitación, en busca de una cámara oculta por supuesto, mi tía era muy bromista. El encargado de profanar el testamento de mi tía intentaba hacer callar a la gente, después se fijó en mí, ahora mismo seguramente tendría una cara de tonta.

    Etto… mi voz sonó tímida, por lo que meneé mi cabeza un lado a otro intentando recobrar la seguridadNo han cambiado el día de los Santos Inocentes ¿Cierto? El hombre carcajeó fuertemente, pero el resto de mi familia seguían serios, reclamándome con la mirada, yo ignoré las miradas de reclamo y espere la respuesta afirmativa del joven.

    No señorita me respondió cordialmente, yo parpadeé repetidas veces anonadada por la respuesta negativa, Estoy hablando muy en serio señalo con la mirada el papel reciclado en el que mi tía escribió su testamento Keiko, dejo su mansión completamente en sus manos señorita Higurashi, Felicidades

    Felicidades… ¡Prácticamente me regalan la mansión donde mi difunta tía vivió toda su vida y me felicitan!, una mansión que estará llena de recuerdos de mi niñez, recuerdos que me apenarían, ¡Que va!, decidido, pasaré olímpicamente de este embrollo

    Mmm, toda vuestra les dije despreocupadamente a mi familia, la mayoría se sorprendió, pero inevitablemente la alegría inundó sus rostros, yo me encogí de hombros y flexioné las rodillas dispuesta a levantarme, pero una voz interrumpió mi acción, irritada, levante la mirada

    No puedes renunciar a ella —nos informó, el rostro de los demás se deformó, y yo me mordí el labio, ¡Pero si en la mayoría de los casos…! La difunta Keiko dejó claramente ese punto continuó como si me hubiera leído la mente, yo me maldije interiormente como seguramente todo los demás, estaban haciendo, ¡Ahora que demonios iba a hacer!

    […]

    ---
    La gente de hoy en día esta loca
    Completamente loca, punto y final.
    Por culpa de ese tipo de gente es por lo que he acabado en un coche rumbo a la a fueras de Highlands, por culpa de esas personas iba rumbo a un lugar que no haría mas que apenarme, lo sabía, nunca me gusto indagar en los recuerdos, porque siempre acababa abrazada a mi misma sollozando como una niña pequeña

    Algunos me decían que aún lo era.
    Puede que tuvieran razón


    Vamos a Highlands, a una gran mansión, laraira, lairala cantaba feliz mi mejor amiga, Sango, se puede decir que la conocía desde pequeña, como cualquier otra al ser mi mejor amiga le contaba todo, y bueno al contarle mi ‘Nueva posesión’ como le apodó ella, me dijo que sería buena idea venir y mirar un rato, a mi claramente no me agradó la idea, por lo que le propuse venir conmigo de broma.

    Pero ella no se lo tomo a broma
    Y al verle como sus ojos brillaban más que cuando le regalaron su primer gato, me daba pena decirle que no.
    Un viaje de amigas, eso no estaría mal, además me serviría para despejarme.
    Claro, serviría si no contábamos un ‘minúsculo’ problema.

    Su pareja
    Su novio
    El más pervertido que conozco
    Miroku
    Él mismo se había invitado

    Suspiré y dejé que el viento ondeara mis cabellos, ¿Quién demonios había abierto la ventanilla si ambos estaban en los asientos de delante?

    Kagome me llamaba la voz de Sango pero yo no le oía, seguía pensativa.

    De repente, oí un golpe, eso me despertó, giré la cabeza y observe como Miroku se frotaba la cabeza mientras se quejaba por lo bajo mientras Sango le miraba mal, muy mal a la vez que apretaba su puño, como no, ya tardaba en hacer de las suyas.

    ¡Hum! bufó Sango mientras apartaba la mirada de Miroku, él cuál, hacía puchero, yo me reí por lo bajo, por suerte, ninguno de ellos se dio cuenta de mi acción, segundos después Sango empezó a articular Kagome, ya hemos llegado, perdón si tardamos, pero es que aquel zopenco se equivocó de carretera.

    ¡¿Ya estábamos!?
    ¡Pero si había pasado volando!, bueno tal vez, es que yo no quería que llegáramos, siempre me pasaba lo mismo, por lo que deseé irritada, que a todos los demás les pasará lo mismo, eso era típico en mi, mi constante comportamiento infantil, de repente, nuevamente, la voz de Sango me sacó de mis pensamientos, me preguntaba entre saltos si entrábamos ya
    Antes de responder me limité a observar la enorme mansión, estaba como siempre, solo que parecía que mi tía, antes de fallecer, claramente, le había hecho alguna que otra renovación, la observé, además de ser enorme era blanca, ni una mancha le ensuciaba, parecía las típicas mansiones de las películas y de los libros, inevitablemente los recuerdos llegaron, pero los eché a patadas antes de que llegaran a apenarme.

    Ehm, si vamos busqué entre mis bolsillos esperando no haberme olvidado la llave en el coche, por fin, la encontré, la metí en la cerradura y abrí la puerta, mostrándome ‘mi’ mansión, mi mansión para alegría y desgracia de otros.

    Parpadeé impresionada de que cuando era pequeña no me impresionará este lugar, pero era obvio, cuando era pequeña era aún más infantil, pero ahora, las cosas habían cambiado, digamos que yo había cambiado. La mano de Sango me distrajo, induciéndome a que fuéramos a buscar a los empleados, Miroku gruñó celoso, de repente una mujer de más de 60 años seguro, se acercó a nosotros, llevaba traje de trabajo, pobre mujer, a esa edad ¿y trabajando?

    ¿Dónde están…? preguntó Miroku mientras buscaba con la mirada a los típicos personajillos que llevan las maletas en las películas, Sango le tapó la boca irritada Sean bienvenidos, señorita Kagome, señorita Sango y señor Miroku nos hizo pequeña reverencia, cosa que me molesto, además… ¿Cómo sabía los nombres de Sango y Miroku el mío vale, pero los otros…? ¡Bah!, como si nada hubiese pasado Miroku le cogió de la mano y se quedo tan contento, no tenían remedio, pero que haría yo sin ellos.

    Estarán al llegar como cuando el sargento llama a sus soldados los demás empleados aparecieron, 3 exactamente, uno para cada uno, el más joven, de ojos claros se acercó a mi y se preparó para coger las maletas, yo las aleje rápidamente, si alguien iba a llevar esas maletas iba a ser yo, llevaba demasiadas cosas calificativas dentro de la maleta, sin embargo el chico insistió me guiño el ojo y cogió la maletas para después empezar a subir unas escaleras, me irrité y le perseguí ignorando las risas de Miroku Sango y los demás empleados.

    ---

    Estaba agotada, ¡Cuantas escaleras se suponía que tenía esto!, pero al que perseguía no se cansaba, al final sería que yo era demasiado debilucha, eso seguro, finalmente el hombre paró delante de una puerta con apariencia de ser de una buena madera, yo agarré mi maleta y le miré mal, el chico se carcajeó fuertemente me cogió la mano la abrió y me dio unas llaves, después se fue.

    Murmuré cosas por lo bajo pero se lo agradecí en mi interior
    Yo no habría sido capaz de subir esa maleta a cuestas
    Suspiré, y abrí la puerta dejándome ver una gran habitación, demasiado grande para mi gusto. La habitación era de un color perla, por otra parte, en frente de una tele la cual estaba colocada en una esquina había una cama la cual parecía bastante cómoda estaba decorada en perfecta armonía con el resto de habitación, en un lateral había un armario, al otro lado había sofá color grisáceo, también había un pequeño escritorio a unos metros mí, eso me serviría bastante… de repente un escalofrío me recorrió la columna, percibía algo, algo extraño en esa habitación, algo… no encontraba la palabra perfecta…

    Espeluznante.

    Kagome no pienses tonterías, aquí no pasa nada… se realista, son cosas tuyas siempre había tenido la estúpida costumbre de hablar sola, pero por suerte, mi acción sirvió para tranquilizarme, me acerqué a la cama, me quité los zapatos y me tumbé en la cama para descansar, cerré los ojos los volví a abrir, así me mantuve durante un buen rato, intentando dormirme, me maldije y levanté la mirada, y entonces me encontré con algo que volvió a ocasionarme un escalofrío esta vez aún mas sentido.

    Un cuadro
    Un… ¿Retrato?


    Un hombre, eso no era nada del otro mundo, pero el caso era QUE hombre.
    Poseía unas orbes doradas que me desconcertaron, por su increíble color y el brillo de dichos
    Además poseía una cabellera negra, realmente bonita, la verdad es que ese chico era bastante guapo, demasiado, tenía una expresión marcada, pero a la vez algo arrogante, no le echaba más de 18 años.
    Pero el cuadro parecía tener más de un siglo.
    Trague saliva, y volví a observar el cuadro, para recibir una vez más un escalofrío, pero esta vez debido a su mirada, había algo que me ponía nerviosa… es difícil de explicar, era como si la mirada me observara… como si estuviese… ¿vivo?,

    Jajajaja me carcajeé ante mi propia ocurrencia, ¿Cómo se me ocurrían ese tipo de tonterías?, estiré mis brazos y volví a dejarme caer en la cama para después cerrar mis ojos castaños, dejando así que poco a poco me sumiera en un profundo sueño

    ---

    ¿Dónde demonios estoy?
    Miré a mi alrededor intentando localizarme, que yo sepa hace un momento estaba dormida tranquilamente esperando estar soñando con los Angelitos, y ahora me encontraba… ehm, ¿Dónde me encontraba?

    Esto… ¿Hay alguien? pregunta tonta, ¿Quién va a haber en mi propio sueño? , la única respuesta que recibí a mi pregunta fue mi misma voz, perfecto mi buen amigo el eco. Desde luego odiaba cuando tenía estos tipos de sueño, que yo sepa no he comido nada en mal estado, de hecho hace horas que no pruebo nada, pero en fin, después de todo estaba acostumbrada a tener sueños raros.

    Caminé ignorando mi pequeño problemita sobre haber imaginado un sitio, era un prado, un prado lleno de árboles, un sonido se oía a lo lejos , era un sonido entre aterrador y dulce, una gran diferencia entre ambos adjetivos sin duda. Sin previo aviso un ruido me saco de mis pensamientos, di un salto y me di la vuelta, detrás de mi había dos ladrillos medio rotos, vale, ¿De dónde…? , los aleje con la suela del zapato un poco y seguí andando intentando no prestarle mucha atención, pero nuevamente, oí otro ruido cuando me di la vuelta cerré los ojos fuertemente al sentir un pequeño dolor en mi brazo izquierdo. Abrí los ojos entre algún que otro gemido de dolor, me sorprendí para mal al ver como mi chaqueta blanca se había teñido de rojo, además empezaba a sentir un liquido demasiado espeso en mi brazo…

    Vale…mi voz sonó débil pero daba igual de todos modos nadie me escuchaba ¿No se supone que en los sueños no se siente dolor? busqué con la mira a mi ‘atacante’ algo atemorizada lo reconozco.

    Hola una voz masculina y arrogante para mi punto de vista sonó detrás de mí, di un gran salto y me di la vuelta, pero allí no había nadie, gruñí ante todo mientras me sujetaba mi brazo.

    ¿Te duele? volvió a sonar la voz, esta vez la voz parecía apagada, pero seguro que eran imaginaciones mías, después de todo esto es solo un sueño- Yo hace tiempo que no siento nada… nada - su tono me apenó un poco, pero negué con la cabeza, no podía apenarme mi propia imaginación.

    Me hice un masaje con mi mano libre en mi cabeza intentando tranquilizarme, además mientras intentaba pensar como despertarme, la voz se carcajeo de mí, y con una voz extrañamente apacible me dijo;

    Nos vemos pronto… me informó- Nos vemos… Kagome se despidió, y entonces desaparecí de aquel prado.

    ---
    Abrí los ojos sudorosa
    Lo primero que hice fue mirar de un lado a otro, otra vez estaba donde me encontraba antes de dormirme
    Suspiré aliviada y me levante de golpe, exclame un sonoro gemido de dolor, el dolor venía proveniente de mi brazo, tuve un mal presentimiento, gire la cabeza y me quede helada, la herida del sueño… también… también estaba ahí, incapaz de creérmelo me acaricie el brazo suavemente con el dedo índice, la sangre estaba seca, esto era surrealista… me quité la chaqueta intentando no hacerme daño, tarea imposible, y después me levante la manga de la camisa… la herida estaba cerrada. ¡¡Pero ése no es el caso, el caso es que esa dichosa herida no tendría que estar ahí!! , ¡¡Era solo un sueño, y en su defecto pesadilla!!

    Cogí mis maletas y empecé a bajar las escaleras, no me pensaba quedar aquí ¡Antes loca!

    CONTINUARÁ…

    -------------------------------------------------------------------------

    Besos!!
     
  6.  
    Temptation

    Temptation Guest

    Re: Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    Hola, acabo de leerme este FF hace a penas unos minutos.
    Me ha parecido bastante interesante, no es una idea que rebose por todas partes, esta escrita correctamente, y usas el formato debido, sin embargo de vez en cuado se te cuelan algunos fallos de dedo.
    Nada que no se puede arreglar
    No creo que Kagome se vaya a ir, si no... después de todo no habría historia ;) espero la siguiente continuación sigue así
     
  7.  
    oooGABYooo

    oooGABYooo Guest

    Re: Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    waaaaaaaaaaa!!! que buena la continuacion!! q miedo lo que le paso a kagome! yo si fuera ella me iria al tiro...pero si eso sucediera la historia cambaria jejej..osea no se lo q pase ..pero quiero saberlo yaaa!! aaa me tngo q calmar....esperare la conti
    chaoo!
     
  8.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    realmente interesante, me gusto mucho esta conti, ajajaja como que algunas cosas van teniendo sentido, o al menos eso creo jajaja, de verdad buena continuacion, espero la proximo con muchas ganas apra leerla jaja, cdt mucho bye

    Atte:

    Pamela
     
  9.  
    **mary**

    **mary** Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    86
    Re: Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    wow
    esta re buenoooo >.<
    al principio no entendia nada
    inuyasha x un lafo, kagome pekeña
    todo me causaba un enrredo en mi cabeza @.@
    pero ya q empece a leer las siguentes contiss
    ya le tome las riendas al ff xD
    orale no q en los sueños no sientes dolor??
    pero parece q en este caso, si sientes dolor xD
    pobre kagome...
    kien es ese chico...
    kien le causo dicho daño en el brazo durante el sueño?...
    todo eso lo sabre si tu colcoas contiiiiii plissssssss *cute*
    esta re encantador tu ff, me encanto muchiisiiimo
    y pues respecto a la encuesta
    para mi gusto todo esta perfecto ^^
    asii q no deverias mejorar nadinas xD
    espero la contii con muchas anciasss *cute*

    tc

    atte:

    **MaRy**
     
  10.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    hola conti siiiiiiiiiiiii
    me a gustado la conti
    kagome no se puede ir o si? bueno laque me lo puede decir eres tu
    y desde cuando uno siente dolor en los sueños? bueno otra pregunta que solo tu podras contestarme
    te espero en la proxima conti
    bye
    PD: De nada por votar, y perdón por no haber posteado antes me enferme
     
  11.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    ola!!!
    me a gustado mucho :ANYWORD:
    pero Kagome estaba
    en un sueño de verdad?
    por que si no no tendria la herida
    weno espero anciosa que lo
    continues lo mas pronto posible
    y no te demores mucho siii?
    Chao!!!Adios!!!Besos!!!Inumy-chan
     
  12.  
    Shadow_Moon

    Shadow_Moon Guest

    Re: Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    Buenasssss... pos nada,a quí,posténadote porque quiero conti conti conti conti conti contiii... vrnga plis que ya tengo ganas de que Kagome libere a Inuyasha, y se enamoren y se besen... ** bueno, que ya tengo ganas de ver cómo haces avanzar tu historia!
    Animos y conti!!!

    molts petonets!!!!
     
  13.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    HOLA mi nombre es nakome*chan* soy nueva en tu fic y dejame decirte que me encanto la trama en si me gusto mucho el fic esta muy bueno espero con ancia el proximo capitulo por cierto quien sera ese chico?

    espero anciosa

    nakome*chan*
     
  14.  
    *Lady_Todd*

    *Lady_Todd* Guest

    Re: Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    Queee buenaaa historiaaaaa!!! ^^

    Me encantó tu historia! es superrr interesante! =D tambien me encanta como escribes! ojala yo pudiera escribir así de bien =( lo unico que te digo es que eres fabulosaaa!! ^^

    Me dejastee con la incognitaa! quiero saber que va a pasar! =D =D Un fantasmaaa! que mieditoo! >.< buaaahhh!!

    Buenoo! me despidoo! ^^

    Att: *Lady_Todd*
     
  15.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasmal [InuYasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    101
    Re: Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    Hola!!^^

    Vengo a darla las gracias a todoos los que posteasteís em animaste bastante ^^ ya que ahora mismo estoy en época de examenes, me estreso se me va la inspiración y me deprimo xD, pero bueno como ya quedan poco la inspiración va volviendo, hoy cuando termine de estudiar intentaré terminar la continuación por lo que la tendreís seguramente mañana creo xD^^ o como muy tarde que lo dudo el Jueves

    Besos ^^

    P.D;shirinuyasha no es por ser borde ni nada xD pero no hagas spam, por favor
     
  16.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasmal [InuYasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2567
    Re: Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    Hola!
    Bueno, siento no haber colocado la continuación ayer pero tube un pequeño incidente y no pude colocarla, pero como dije como muy tarde sería hoy y lo cumpí ^^, esta conti creo que no me ha quedado muy bien, pero bueno al menos esta pasable, decid vuestras críticas para mejorar, NO SPAM por favor y os digo una cosa sobre esta continuación y sobre todo el fic, que tiene hastq que ver el como lo escribo xD; Nada es lo que parece, bueno sin más preambulos os la dejo ^^

    -------------------------------------------------------------------------

    II Consecuencias

    No se cuantos escalones bajé
    Tampoco es que tuviera tiempo para contar, estaba demasiado entretenida insultando a ese extraño chico, a mi difunta tía y a todo el que se me pusiera por delante.
    Entre mi nerviosismo y mi torpeza sin querer tropecé con uno de los escalones haciendo que irremediablemente cayera de culo, cogí aire intentando no entrar en un ataque de nervios, oh perdón ya estaba en medio de una. Coloqué mis manos en las heladas escaleras para poder impulsarme y levantarme, cuando lo conseguí bajé y bajé hasta llegar con los que me habían metido en este lío.

    ¡Nos vamos! —les ordené a Miroku y Sango, toda mi paciencia, sin duda se había acabado

    Durante unos segundos la habitación se mantuvo en un silencio absoluto, únicamente el castañeo de mis dientes y mi respiración se oía en la entrada, Miroku empezó a carcajearse, Sango se quedo literalmente hablando de piedra, y la anciana a la cual reconocía como Kaede, se mantenía en silencio, callada, asintiendo.

    — ¿Qué bicho te picó Kagome jaja? —me preguntó Miroku

    — ¿Dónde están vuestras cosas? —ignoré la pregunta de Miroku, y busqué con la mirada las maletas de mis amigos muerta de nervios, la adrenalina recorría mi sangre con una velocidad impresionante, estaba empezando a temblar de pies a cabeza y los demás parecían notarlo.

    — ¿Te pasa algo Kagome? —inquirió Sango, yo por mi parte asentí nerviosa.

    —No… ¡Solamente quiero irme de una vez de aquí maldita sea! —Sango y Miroku me miraron sorprendidos ante mi extraña reacción, Kaede de repente se me acercó y me cogió de la mano, estaba completamente helada

    — ¿Puedo hablar unos minutos con usted? —me cuestionó suavemente, suspiré y asentí deseando que no se fuera a enrollar mucho, me sonrió nos disculpó con Sango y Miroku y me llevó hasta el fondo de un pasillo después abrió la puerta.

    Parpadeé, sin duda mi tía tendría que haber estado forrada, es cierto recordaba que ella era bastante adinerada, pero no recordaba una casa de tales dimensiones. La habitación a la que me había conducido era grande, no grande no, ENORME, vamos era ideal para que los niños jugaran al escondite, además estaba perfectamente decorada, me sentí irremediablemente pequeña.

    —Esto… ¿Qué quería? —inquirí

    — ¿Qué viste?

    Esa pregunta me dejo el aire en los pulmones, y tardé un par de segundos en acordarme de cómo se respiraba, ¿Cómo sabía ella?...

    — ¿Cómo sabes…eh, como sabe…?—mi voz temblaba no sabía que decir, estaba nerviosa, sabía que algo pasaba en esta mansión, que era algo muy importante-

    Una sonrisa de lado inundo el gordo rostro de Kaede, me sonrió con ternura como solo las mujeres con años saben hacer y comenzó a hablar.

    —Todo a su tiempo Kagome, todo a su tiempo…vamos dime que ha pasado.

    Me mordí el labio, no debía decirle a una mujer que conocía hace a penas unas horas el sorprendente hecho que me había ocurrido hace a penas unos minutos, pero… había algo que me inspiraba confianza en ella, algo que me incitaba a contarle todo, por lo que decidí hacerle caso a mi ‘sexto sentido’

    —Lo supuse—dijo cuando terminé de explicarle el suceso que me había ocurrido, lo dijo tranquila, serena, no había ninguna marca en su rostro de terror en su rostro.

    No me creía

    —Sé que es muy difícil de creer… pero es verdad, primero…e…y desp---

    —Te creo—me interrumpió—sé que estás diciendo la verdad,… ¿Puedo pedirte algo?

    Mi cabeza no hacia más que dar vueltas, vueltas y más vueltas intentando pensar una razón lógica sobre lo ocurrido, y también pensar una buena razón por la que Kaede me estaría tomando el pelo, me estrujé los sesos pensando pero no se me ocurría nada, ¿Qué escondía esta mansión?

    Kagome…

    Levanté la mirada y interrogativa busqué a la voz que me había llamado, miré a Kaede la cual me observaba atontada, no… ella no había sido… ¿Entonces…?

    —Kagome prométeme algo—me dijo Kaede suplicante, suspiré y le indiqué con la mirada que me dijera el que exactamente—Quédate, quédate solo unos días…

    No
    No, no y otra vez no
    Tan estúpida no soy, si ese pequeño ‘incidente’ me había ocurrido en las primeras horas… ¿Qué me ocurriría en dos días? ¿Me empujarían cabeza a bajo al mar salvaje? No me extrañaría para nada, y bueno no es que fuera la muerte más deseada para mí. Negué con la cabeza, iba a ser egoísta, lo sé, pero mejor ser egoísta que acabar bajo tierra ¿No?, no me interesaba lo más mínimo que había ocurrido, prefería volver a mi casita en Inglaterra toda tranquilita recibiendo las visitas de Sango cada dos días. Lo sentía, sentía rechazar lo que me tía me había dejado, pero no podía aceptarla.

    —Adiós Kaede— me despedí, levante mi mano derecha y la agité, ella curiosamente se quedo parada, cogí mis maletas y empezar a caminar rápido más bien a correr.
    Cuando salí de la habitación me encontré a Miroku y Sango discutiendo como de costumbre, ellos me miraron y yo les miré a ellos, agache la cabeza en señal de disculpa por mi extraño comportamiento y les susurré que les esperaba fuera, que si era posible que si se podía dar prisa.

    Me dirigí a la entrada y abrí la puerta con suprema rapidez, di un paso hacía delante y un frío aire me recorrió todo el cuerpo dejándome una extraña sensación en el dicho, baje uno a uno los escalones que te ayudaban a alcanzar la mansión y me senté en el último a esperar.

    Ningún ruido empañaba mi paciente espera, nada, el viento no soplaba, no oía mi respiración ni mis latidos, aunque, claramente sabía que ambos órganos vitales estaban trabajando sin parar, gracias a eso yo podía estar ahora mismo viviendo.

    Jugué con mis dedos aburrida
    Lo estaba
    Demasiado
    Estiré mis brazos y los usé para impulsarme y poder levantarme a dar un pequeño paseo, seguramente algo habría ocurrido, algo como, por ejemplo que Miroku hubiese tocado las partes traseras de Sango y dicha le hubiese otorgado tal golpe que le hubiese dejado sin conocimiento, si probablemente algo de eso

    Me recorrí todo el jardín unas 2 veces, y al no ver nada interesante decidí ir a recordar que había unos metros por detrás de la mansión, caminé y caminé a paso lento pero seguro no tenía ganas de caerme y que se me abriera la herida causada por un sueño. Al cabo de unos minutos me canse de andar y me fije a dónde había llegado a parar, el corazón por poco se me salió del pecho.

    El prado
    No cualquier prado
    MÍ prado
    El prado de mi sueño…

    Tragué saliva con el corazón a punto de salir volando de mi pecho, y medite sobre que debía hacer una persona que no quería acabar mal, pero en fin como la otra vez, mis impulsos salieron a la luz.

    — ¡Eoh! ¿Hay alguien por ahí no se perdido…dando un paseito haciendo ejercicio? —soné estúpida, pero eso me calmo los nervios.

    Suspiré aliviada, pero el alivio para mi desgracia duro poco tiempo, un ruido se escucho a mis espaldas, los pelos se me pusieron de gallina, no me atrevía a girarme, pero lo hice y me alegre al ver que con lo que me había encontrado no era tan malo.

    —Hola gatito…—susurré mientras cogía en mis brazos y colocaba en mi regazo a un gato negro, negro cuan noches sin estrellas y ojos verdes esmeraldas, empecé a acariciarle el pelo nerviosamente sin controlar mi fuerza por lo que el gato se giro y me araño levemente—Auch…—últimamente yo no hacía mas que recibir…

    Sin previo aviso el gato empezó a maullar y se puso tenso, y tenía la extraña sensación de que esta vez, yo no había sido la culpable de su enfado. El felino se escapo de mi regazo y empezó a maullar salvajemente hacia el horizonte, yo parpadeé confusa maldiciéndome por aburrirme tan pronto, si hubiese esperado quietecita como las niñas buenas esto no hubiese ocurrido.

    Tan rápido como comenzó acabo, el gato cesó de maullar y se fue corriendo hacía la parte opuesta de donde me encontraba, intente seguirle pero una voz no me lo permitió, me llamaban, ¿Quién me llamaba? Me giré en busca de la voz, pero no veía a nadie, seguí buscando a la voz que había identificado como la de una mujer

    Kagome el cuadro…

    Seguí buscando dando vueltas en círculos sobre mi misma inútilmente… esta vez había dicho mi nombre y había mencionado algo sobre un cuadro… cuadro, cuadro…

    Kagome destruye el cuadro, destrúyelo…

    Mi cabeza daba vueltas, vueltas y más vueltas, me la sujete intentando no desmayarme… ¿que cuadro…? ¿Quién era la que me estaba hablando?... ¿Qué estaba sucediendo en esa casa? ¿Por qué me estaba ocurriendo todo esto a mí?

    Kagome haz desaparecer el retrato y todo acabará

    — ¡¿Qué cuadro!? ¡¿Quién eres?! Déjame en paz—esta vez me tapé los oídos, esto no estaba sucediendo, no, no… no podía estar sucediendo… era imposible

    Por favor Kagome…

    Nada más oír esas sencillas palabras sentí como mi cuerpo y mi mente perdían la conciencia.

    --------------------------------------------------------------

    Oía la dulce voz de Sango llamándome y notaba como el aire se chocaba contra mi, parecía que me estaban abanicando, los párpados me pesaban como piedras y no quería levantarme tenía sueño, pero la misma Sango empezó a zarandearme suavemente haciendo que mis ojos poco a poco se abrieran.

    — ¿Qué quieres Sango…?—le pregunté, la verdad no recordaba dónde estaba que había pasado ni nada relacionado

    —Por fin despiertas Kagome—me soltó para después abrazarme—Llevas desmayada cinco horas…—me dijo con preocupación, ¿Desmayada? ¿5 horas?, los recuerdos me llegaron inmediatamente con extrema rapidez y con la fuerza de una bala.

    Me levanté bruscamente haciendo que mi cabeza girará y que ellos me miraran despectivamente, yo ignoré tal mirada y pensé sobre lo que había vivido hace a penas unas horas, y lo que había oído… un cuadro… ¡Claro!

    —Chicos he cambiado de opinión—dije mirando a Sango y Miroku—Nos quedamos siento estar mareándoos tanto—les dije para después mirar a Kaede la cual me miraba con una sonrisa en los labios, empecé a subir las escaleras rumbo a mi habitación.

    Si lo que esa voz me había dicho era cierto, estos extraños y aterradores sucesos cesarían de suceder si destruía el retrato, y no podía ser otro retrato que el de mi habitación, eso estaba claro. Abrí la puerta y entré en mi habitación con velocidad, me dirigí hacia donde se encontraba el cuadro, pero para mi sorpresa no se encontraba ahí.

    — ¿Cómo demonios…?—di varios pasos hacía atrás hasta estrellarme con la madera de mi cama gemí de dolor mi pobre píe, me gire y me quedé blanca de la impresión, ahí, encima de mi cama estaba el cuadro…tragué saliva esperando que alguien lo hubiese cambiado de sitio para limpiar, aunque contando lo que me había sucedido hace unos instantes no era muy probable

    Me quede ahí quieta sin moverme, sin saber que alguien me estaba vigilando, sin saber que alguien me estaba protegiendo


    CONTINUARÁ…

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Byes!!^^
     
  17.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    Hola
    Tu fic está increíble,me encantaaaa.
    Es muy lindo y la trama también está genial.
    Tengo muchas ganas de saber que pasará en el próximo
    Bye
    kisses!!!!!!
     
  18.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    Hola!!!

    beuno perdon por no postearte antes (en realidad lo hice pero lo borraron )
    Kya!! lo dejastes muy interesante!!
    que hara kagome!!
    cuando aparecera inu!!
    kien hablaab en el prado!!
    kiero saberlo1!
    asi que no tadres en poner conty!!
    muchos besos!!
    me encanta como escribes y lo sabes!!
    bye!!
     
  19.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    wowww.... que buen capitulo, me a encantado de verdad, todo se esta poniendo muy bueno y demasiado interesante, en serio que escribes muy bien, pero quien le habra dicho a kagome que destruya el cuadro, y la persona que la proteje supongo quien es jajajajaja, tienes que continuarlo pronto, tu ficc es demasiado interesante y muy bueno...siguelo

    suerte

    Atte:

    Pamela
     
  20.  
    **mary**

    **mary** Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    86
    Re: Fantasmal [InuYasha x Kagome]

    wow...
    esto cada ves se pone mas interesante*cute*
    estuvo re buenooooo!! la contiii *w*
    kiene era esa vos misteriosa?? acaso era la vos
    del caudro??mm lo dudo xP
    entonces kien o.o??
    xq kiere q kagome destruya el cuadro??
    con q motivo o razon??
    acaso al romperlo se liberara de tanto espanto
    o se liverara algo misterioso??
    y xq solo kagome escucha esa vos...y tiene esas experiencias
    misteriosas >.<??
    ahi nose q pesar u.u
    lo unico q SI se esq kro mas contiiiiiii >.<
    y prontooooo!! xD
    esq me kede re metida
    de solo inmaginarme kien puede ser esa vos??
    me lleno de ganas de leer mas contiii >.<
    asiiii q espero q no demores plisss *cute*
    esq esta re bueniiisiiimo ^^
    espero con muxas anciasss la sieguiente contii ^^

    atte:
    MaRy
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso