Drabble de Inuyasha - Fantasía bajo el Arcoíris Lunar.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Zil Kendrick, 17 Diciembre 2013.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasía bajo el Arcoíris Lunar.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    387
    Esto es para mi amado Koga, a como sufre ven a mis brazos mi lobo lindo... \(*-*)/

    Okey soy una loca, espero les guste, ya llevaba tiempo de no escribir de ellos, siempre ha sido mi pareja favorita así que espero sus cometarios y suscríbanse a mi canal... o espera eso es de German <.< mejor sólo espero sus comentarios
    Saludos~~


    Fantasía bajo el Arcoíris Lunar.

    Sus cuerpos se encontraban entrelazados, sus manos se unían y eran uno solo. Cada caricia, cada suspiro, cada sensación era algo mágico. ¿Cuánto tiempo se imagino esto? ¿Cuánto soñaban ambos por ser amados? La respuesta era sencilla, él siempre busco cuidarla, ser ese ser para ella, ese que le robará el aliento, que se preocupara por él, cosa que hasta no hace mucho empezó hacer. Parecía un simple sueño, una fantasía.

    Ella siempre busco ser la única, aquella mujer deseada y simplemente se sentía el plato de segunda mesa.

    Pero esa noche, esa luna junto con su amante el arcoíris fueron testigos de que algo nuevo nació, sus corazones eran correspondidos. Sus almas se unían bajo cada roce del viento.

    La blanca y cálida agua que caía de la cascada era la pureza de esos seres.

    ―Kagome... Te amo ―ella lo tomo del rostro y le dio un suave beso, el cual fue pausado por la necesidad de respirar ―, Kagome...

    ―Ko―Koga...―su voz era casi un susurro, todo a su alrededor se empezó a nublar, a perder esa calidez y se convirtió en soledad ―. ¡Koga! ―ella grito de nuevo, pero ya no era esa tierna voz que a él le gustaba, ahora era diferente un poco más aguda, más varonil.

    Sus ojos se empezaron a abrir, frente a él se encontraban dos pares de ojos que donde fuera los podía reconocer.

    ―Ginta, Hakkaku. ¿Qué hacen aquí? Ella...

    ―¿Ella? ¿De quién hablas Koga? ―dijeron al unísono los hombres lobos que lo miraban extrañados.

    ―No les importa... Vayan a la cueva, ahorita los alcanzo par de holgazanes. Al ver que ellos ya se encontraban lejos de donde él estaba, suspiro pesadamente "sólo fue un sueño" pensó, mientras veía la cascada, la clara y cálida agua, el arcoíris lunar.

    ―Sólo fue una simple fantasía bajo el arcoíris lunar ―su mirada se perdió en la luna, mientras empezaba a correr y su remolino lo envolvía.
     
    Última edición: 17 Diciembre 2013
  2.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, estuvo bonito el drabble *o*

    Pobre Koga, fue solo un sueño T.T ¡Mi lindo lobito merece ser feliz también!

    Zil, me encanto tu historia :D es muy bonita y fluida. Aun siento penita por Koga-kun ;A; tuvo una de las mas bonitas experiencias, pero al final solo fue una fantasía bajo el gran velo de la noche y el arcoíris lunar...

    Estuvo muy bonito, me encanto mucho Zil~ ^^

    ¡Sigue así y luego nos leemos!

    ¡Ciao!
     
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Awww, como haces sufrir a Koga T_T

    Estuvo triste en cierto modo, Koga amando a Kagome aún a pesar de que sabe que ella no le corresponde como él quiere, y simplemente se dedica a soñar en un universo donde ellos dos pueden amarse, donde él es correspondido de la manera que quisiera. Aw, pobre Koga :c Pero así es el amor, a veces se gana y a veces no, y esta vez le tocó perder. Si estuvo lindo en general, quizás un poco más de sentimiento y emoción, pero estuvo bien.

    Mmm, en la parte donde Kagome dice "Ko-Koga" es mejor usar el guión corto para esas cosas. Y hay excesos de comas. No abuses e.e

    Te quiero fea, estuvo lindo<3
     
Cargando...
Similar Threads - Fantasía Arcoíris
  1. ivana
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    933
  2. Ushio-Chan
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,505
  3. Shezzi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,107

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso