Bueno, aqui e descubierto a muchas personas que les gusta el rap tanto como a mi, y en el rap entra uno de los raperos, Porta. Y se me dio la curiosidad de preguntarles a todos ¿cuales son sus canciones favoritas?. OJO: pero no vallan a poner la gran lista, pongan el nombre y porque les gusta
Pues, me gusta la de siempre hay un sentimiento muerto en un corazón roto. No sé, -me parece que así es el nombre- fue la primera que escuché y me encantó. Dice tantas cosas lindas xD. ¿Por qué no pones la tuya?
Waa yo amo a Porta y me gustan mucho pero las que mas me gustan son: -La bella y la bestia: aparte de lo que significa la cancion le encanto a mi prima y ahora es como nuestra cancion siempre la cantamos juntas. -Nota de suicidio: aveses cuando la vida no da para atras ni para delante recuerdo esta cancion y me dan ganas de seguir viviendo -Mi frikimundo: es la primera de el que escuche y es asi como mi vida relatada en una cancion xD -En boca de tantos: simplemente me gusta. -No eres tu: me recuerda a mi ultima relacion...
*Ambas manos arriba* ¡Amo porta! Sus letras, sus ritmos, los sentimeitnos, imposible no amarlo =) Att: Muñeca Ha-Neko
"Almas gemelas" no sé, me recuerda a mi pareja favorita de anime. "Un sincorazón" amo el ritmo, la letra; me recuerda mucho a mi. "El 90% de mi eres tu" por el mismo motivo que el de la primera.
Hola, bueno, a mí también me gusta mucho: La bella y la bestia: hermosa canción, triste, desoladora, y el video es horrible, es increíble hasta que límites pueden llegara ser masoquistas por amor, y como ese hermoso sentimiento se puede convertir en obsesión, y todo lo que ella sufrió en el proceso. Niños versus Niñas: Sí, bizarro, xD Nah, es que es tan cierto, ok, entiendo que no todas somos así (me incluyo) y no todos son así, pero, en al época que vivimos estás rodeado de gente que piensa y actúa de la forma que ellos dicen. =/ Ejemplo: el 70% de mis amistades. Espejismos: T_T Yo vivo con ese trauma de ser gorda, pero, tuve una amiga que sufrió de anorexia, y la canción refleja todo lo que ella pensaba y hacía. En sí, me gustan muchas de él, por sus letras y por lo que dicen, kilómetros, aprecia lo que tienes, etc.
En verdad me gustan todas las musicas de porta. Pero las que mas me gusta escuchar son: Zorra enchufada, es que me gusta, es gracioso en sierto punto Talvez,por que me identifico con esa musica, el describe a la mujer de sus sueños, pero la chica de su descripcion soy yo, y, voces en el interior, la verdad esa musica te llega de una forma u otra, me gusta la letra, pero si me gustan casi todos los temas de porta, es mi idolo!!
¡YOOOOOOOOOOOO! Yo soy fan de Porta*-* Amo: Transtorno bipolar, porque, omg, es taaaan friki. Amo el ritmo, además. Nota de suicidio: Ideal para mis momentos depresivos, snif, snif. Hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto: La letra es, profunda y realista*-* Me encanta. Cuando te vas: Identificada, snif, snif. Espejismos: La pura, purita realidad. :( Yo soy Porta: El ritmo, el conocer más de Porta, sus amigos... Me gusta, mucho. En boca de tantos: Me río con esta canción x´D Zorra enchufada, vendido cabrón: Amo el ritmo, y sobre todo que la canta con Naiara*O*
Bueno, no es que sea muy amante a Porta, pero me gusta algunas canciones de el, Ya que cada cancion tiene diferentes letra, y cada letra dice mucha verdad Pero en realidad, hay otras que son muy malas, que no vale la pena escucharla Bien saludos!!!;) Como las que amo. 700 KM Trastorno Bipolar Mi realidad En boca de tanto *amo esa cancion* La bella y la bestia Mi rosa negra No hay final feliz entre otros...
Hola!! Bueno, a mi no me gusta tanto que digamos Porta, simplemente me gustan y ya. Bueno mi canción favorita es.. La bella y la bestia. Bueno esta canción me gusta porque es verdad, hai personas que soportan de todo por alguien que ni se interesa en ellos o ellas, que para ellos o ellas es simplemente su juguetito o no?. NOS VEMOS!!
Esa es de She y Elena. Si viva Porta, es un gran rapero, una vez tratando de imitarlo se me fue el aire, la unica que si me keda es la de espejismos. Un chisme: Niñosvs Niñas la canta con su ex novia May, terminarón porke ella se kolgaba de su fama u.u Mis canciones favoritas son: 1.-Espejismos 2.-Mi rosa Negra 3.-La Bella y laBestia
No hace mucho que soy fan de porta, pero bueh x'D Ya tengo mis canciones favoritas *¬* Espejismos. Es la dolorosa realidad. Me siento algo representada con esa canción, aunque para bajar de peso yo decido acudir a la anorexia. Es algo doloroso que muchas personas enfrentamos y somos discriminados por eso e.e Voces en mi interior. También me siento representada con esta canción. Si bien nadie me golpea por ser fan del anime y compuadict(?) muchos me discriminan o me dicen "Allá va la rara" (aunque yo misma me digo rara x'D) pero no lo dicen en chiste, si no para hacerme sentir mal. La Bella y La Bestia. Waah T.T Lloro cuando escucho esa canción. Tan cautivadora y concreta.
yo soy fan de Porta, no pensé que hubiera tanta gente... pensé que era yo sola (?) :'D que felicidad!!! A mi me gustan: -La bella y la bestia -Espejismos -Voces en mi interio -Querida alma gemela Me gustan tambien otras pero digamos que esas son mis favoritas ^^
Oh! mi ultimo vicio!!! o.O jeje a mí me encantan dos canciones usyas en especial: Espejismos: bueno... la verdad es que es un dilema y una contradicción en mi cerebro, pero me gusta mucho el rítmo y la letra tan dura, da que pensar Trastorno bipolar: xD suelo molestar a mi onni-san con eso, es que... bueno es muy cambiante, y la verdad la letra es medio crazy pero muy interesante
El único tema que conozco, pero que adoro, es el de La bella y la bestia, me encantó por la letra, la trama, simplemente me dejo O.o el videoclip, pero por eso es que lo adoro.
u alguien que ve el verdadero rap! -Yesh y Porta: Super Mario rap. -mi nota de suicidio. -trastorno bipolar, esta me encanta. -confesiones. -mi rosa negra. -tetris rap -dragon ball rap, esta fue la primera canción que escuche del. -bella y la bestia. -zorra enchufada. -niños vs niñas. -el juego del miedo. -hices cosas mal. esas son las que me gustan del juas juas muy pocas verdad!
a mi me gusta porta sus canciones me llegan al alma y son: la bella y la bestia: me gusta la letra y todo la falsa esperanza: es linda y pues es verdad aprecia lo que tienes:me gustasu mensaje ensi me gusta todo jajaja