Long-fic de Dragon Ball - ¡Torneo Universal 2!

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Yggdrasil, 2 Abril 2018.

  1.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Torneo Universal 2!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    193
    ¡Bueeeno! este es mi primer fic de dbz y consistira en el Torneo Universal. ¡Pero! la segunda parte. comenzaremos con el Prologo.

    ~Prologo~

    Despues del heroico combate contra Jiren. Goku decide ir a hablar con Bills para otro Torneo Universal. Bills se niega, y Goku le ruega. Whis mira a Bills y suspira. Bills suspira y le da el si a Goku para el torneo. Goku se dirige hacia el universo de Zeno-Sama y lo recibe Daishinkan. El Gran Sacerdote le dice a Goku que hay nuevos universos y se pone feliz. Goku le dice a todos y Vegeta se dirige hacia el y lo comienza a insultar. Gohan suspira y mira a Picollo. Goku mira al cielo y sonrie al cielo. Ya que el torneo pasado le dice a Jiren que volverian a verse. Y este torneo sera asi. Muchos universos esperaran a Goku y a sus amigos pero...¿Que veran ahi? ¿Que nuevos contrincantes esperan a Goku?

    Bueno este fue el Prologo. si ven algun error no duden en decirme, no muerdo. Seguro mañana o pasado tendre el cap 1 listo. El numero de capitulos sera de 30 o 40 despues vere, ¡Sayonara!
     
    Última edición: 2 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.
    Comenzando con lo técnico, usas mucho las palabraa 'dice' y 'mira'. En esos casos se usan sinónimos.
    Te faltaron varias tildes; verán, volverían, esperarán, él ("...se dirige hacia 'el' y lo comienza...")
    Se me hizo muy corto y sin diálogo. Pero me gusta la idea de un nuevo torneo universal, espero que hayan luchas épicas y que los nuevos universos tengan peleadores muy fuertes.

    Cuida esa clase de detalles y sigue escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. El título me llamó la atención, y la idea de un segundo torneo universal sería muy buena (no me sorprendería si en algún momento Toriyama lo repite tal y como repitió los torneos de artes marciales hasta que ganó Gokú XD).

    Primero, deberías hacerle caso a todo lo que te marcó Dark RS más arriba. Has caído en una gran cantidad de repeticiones en poco espacio.

    Segundo, sé que es un prólogo, pero eso no quita que todo se sienta demasiado acelerado. Leete este fragmento:

    Todas esas cosas ocurrieron en tan solo 2 renglones que uno se lee en menos de 15 segundos, para que te des una idea de lo rápido que hiciste avanzar las cosas aunque fuera un prólogo. Puedo dejarlo pasar, porque los prólogos no tienen demasiada importancia, pero en un capítulo deberías evitarlo.

    No sería conveniente que pongas (por ejemplo): "Goku le dio un puñetazo a Frost, Frost cayó de la plataforma, Daishinkan dice su frase, Goku va a buscar a Toppo". Espero que las batallas del torneo estén bien narradas. En general, espero que haya buena narración en todo el fic, pero principalmente las batallas que son la esencia de Dragon Ball.

    Suerte con el fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola, gracias por venir aqui! intentare hacer todo lo posible señor dark! y quedese tranquilo que van a ver muchas batallas y habran peleadores nuevos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reydelaperdicion y Dark RS se me adelantaron!... estoy de acuerdo en las observaciones de los dos, así que, por el bien de un torneo que nos atrape, espero corrijas esos detalles que pueden arruinar un buen trabajo en general.

    Yo también quiero ver un buen torneo con buenas batallas que nos hagan mordernos las uñas del éxtasis, estaremos esperando por ello. Saludos.


    P.D. Buena firma... ☺
     
    Última edición: 2 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    ¡Presentia que vendrias aqui querida inuno! Tranquila, como le dije a Dark y a rey. Hare todo lo posible para corregir mis errores. Atentos hoy que quiza haya una sorpresa.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Concuerdo con todo lo dicho anteriormente pero como siempre digo: siempre se aprende algo nuevo de los comentarios y quizás tras mi fic en Originales haga uno largo de DBSuper...quien sabe xD.

    Espero el primero capítulo para saber quienes serán los participantes, me encantaría ver a Cell y Buu o alguno que ya haya salido. Espero poder ver como desarrollas esta trama :D

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola omega! bueno la verdad estoy pensando seriamente en poner al infierno como universo..aunque nose. Ya estoy empezando el primer capi. Si queres armo una conver y te muestro como voy. atento que seguro haya sorpresa hoy :3

    Vegeta.~
     
    Última edición: 3 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Torneo Universal 2!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2140
    ¡Hola! este ser a el primer capitulo de mi nuevo fic de dbz. sin ven algún error no duden en decirme. Este gruñoncito no muerde, bueno sin mas dilacion ¡Que comienze el primer capitulo!

    Año 781.

    Ha pasado un año despues de aquel Torneo feroz que decidio que fue el Universo mas fuerte. Muchos universos desaparecieron y solo habian quedado dos en pie. El universo 7 y 11. Androide 17 fue quien fue el victorioso del torneo, ya que Goku y Frieza lograron derrotar al contrincante mas fuerte del universo 11, Jiren. Al acabar el torneo, 17 da a conocer su deseo y ese fue volver a la normalidad todos los universos. Jiren y Toppo juraron derrotarlo. Goku agradece a 17 por el deseo y todos se marchan nuevamente al Planeta Tierra a sus vidas normales, Por ahora.

    Capitulo 1

    ¿Otra vez lo hiciste Goku? ¡QUE COMIENZE EL ENTRENAMIENTO PARA EL TORNEO DE FUERZA!

    *Planeta de Bills *

    — ¡TE DIJE QUE NO! — Con el seño fruncido en demacia, Bills grito a los 4 vientos mirandolo al salvador del universo completamente enfadado. Ya que otra vez no queria que el universo 7 este en peligro.

    — ¿PERO POR QUÉ? — Goku grito al igual que el Dios de la Destruccion. Él pelos alborotados queria pelear si o si con Jiren. Queria una revancha por asi decir, ya que goku supero el Migatte no Gokui en el torneo pasado.

    — Aunque...es buena idea. — Dijo el angel de Bills, Whis. el peliblanco se acerco hacia los dos y los miro a los dos tomandose el menton. Ya que el torneo pasado Goku supero el Migatte no Gokui.

    — ¡BIEN! ¡Al mundo de Zen-chan! — Exclamó el héroe. El pelos alborotados apreto el botón y todoa se dirigieron al mundo del Rey de Todo.

    * Mundo del Rey de Todo *

    — ¿Ustedes? no tenia pensado verlos aqui, pasen porfavor. — Daishinkan abrio las puertas que dirigian al palacio del Rey de Todo.

    — ¡Zen-chan! — Exclamo el Son acercandose a la mesa donde estaba el Rey de Todo.

    — ¡Hola! — Levanto la mano derecha el Zeno del Presente.

    — ¡Hola! — Saludo al igual que Zeno del presente levanto la mano pero esta vez su mano izquierda.

    — ¿A que se debe esta visita inesperada Son Goku? — Pregunto el Gran Sacerdote, ya que su ultima visita fue para decirle al Rey de Todo sobre el Torneo Universal.

    — ¡QUIERO PELEAR NUEVAMENTE CON JIREN! Por asi decir...Quiero una revancha. — El héroe apreto su puño mirando al Gran Sacerdote. Ya que Goku y Jiren pelearon con todo su poder.


    — ¡OTRO TORNEO! — Exclamo el Zeno del presente. los dos se acercaron amistosamente y felices a Goku.

    — El Migatte no Gokui! ¡lo veremos de nuevo! — Dijo felizmente el Zeno del Futuro Alternativo.

    — ¡Esa tecnica de Goku es la mejor! — Dijo al igual que el Zeno del Futuro Alternativo.

    — Decidido entonces, El Torneo de Fuerza se hara como la otra vez, en el día 3,135,500,603 del Calendario Real. Cada universo tendra 10 participantes, y esta vez nuevamente se hara la fase de excibicion para ver que universo sera el màs debil o él mas fuerte. Y se hara nuevamente en el Mundo de la Nada. Suerte y reuné todos los participantes que puedas Son Goku-san. Avisare a los demas universos, retirense porfavor, y nuevamente suerte. — Dijo el Gran Sacerdote acompañandolos hacia la salida.


    Todos se transportaron hacia el Planeta Tierra y Goku, Bills y Whis se reunieron y comenzaron a pensar como decirles a todos nuevamente lo del Torneo de Fuerza. Ya que no se lo tomaron muy bien la otra vez. Goku llamo a Gohan y esta vez a Vegeta. Vegeta por lo gruñon que es no se lo tomaria muy bien.

    — ¡KAKAROTOOO! ¿Otra vez lo hiciste maldito insecto? — El principe de los saiyans lo agarro de la camiseta muy enojado, ya que nuevamente el Universo 7 estaria en peligro.

    — Padre.. ¿Habra nuevamente fase de excibicion no? si es asi..hay que llevar a Goten y a Trunks. — El son mayor se apoyo en la puerta y se ajusto los lentes serieamente. Ya que Goten y Trunks podrian ser una gran apuesta en el Torneo, Si participan ¿no?

    — ¿Hm? Goten y Trunks eh..no es mala idea ya que serian una apuesta... — Se toma el menton vegeta mirando a los niños saiyajins. suspira y mira fijamente a su rival y lo toma de la camiseta
    nuevamente. Ya que el tambien queria pelear con Jiren, el lo solto de la camiseta y suspiro levemente.

    — Ahora..tenemos mas oportunidad de... — Gohan no pudo terminar por que fue interrumpido por su Padre que lo miro serio y fijo a la vez.

    — Hehe...no creo, El Migatte no Gokui lo use solamente cuando estaba acorralado en el Torneo. — Suspiro levemente el héroe. De repente se acerca Bulma y los mira.
    — ¿De que tanto hablan ustedes cinco? — Pregunto Bulma con Bura en brazos.

    — E-Em..¡Sobre comida! si.. — Dijo el dios de la destruccion del universo 7. Bulma se fue sonriente y los cinco se teletransportaron hacia el mundo supremo. Shin y el Shin viejo recibieron la noticia si se acercaron a Goku enojados.
    — ¿OTRA VEZ? Goku-san ¿usted quiere matarnos verdad? — Los dos gritaron enojados al escuchar la noticia del nuevo Torneo. Todos se sentaron a tomar un poco de té y suspiraron.

    — Y..¿quienes iran a la excibicion? — Pregunto shin mirando al heroe y a su hijo mayor.

    — Goten y Trunks. — Decidido él heroé se levanto y apreto el puño. De repente aparece el Gran Sacerdote y Shin, el otro shin y Bills se dirijen hacia él y se arrodillan.

    — Buenas. Les vengo a decir qué El Torneo de Fuerza se hara como la otra vez, en el día 3,135,500,603 del Calendario Real. Cada universo tendra 10 participantes, y esta vez nuevamente se hara la fase de excibicion para ver que universo sera el màs debil o él mas fuerte. Y se hara nuevamente en el Mundo de la Nada. Suerte y reunan todos los participantes que puedan. Mucha suerte y nos vemos en el dia del torneo. — Daishinkan se retiro del Mundo Supremo y todos se miraron el uno al otro. De repente se escucha una voz chillona y todos voltean.

    — ¡Bien! ire avisar a Goten y a Trunks sobre la fase de excibicion. — Goku puso sus dos dedos en la frente pero fue detenido por Gohan.

    — Espera...¿Como le diremos a Bulma y a Mama? — El son mayor miro fijamente a su padre. Bulma nose como lo tomaria, Pero Milk..se enfadaria demasiado al escuchar la noticia que su hijo se iria a pelear.

    — ¡Ay! es verdad..¡Tengo una idea! le dire a Milk que...¡Iremos con Goten a un dia de pesca! — Todos caen y miran a Goku sorprendidos por la idea que dijo. Gohan sonrie y pone su mano en su hombro sonriendo. Vegeta voltea enojado y suspira.

    Todos se teletransportan nuevamente y Goku se dirigiò hacia su esposa e hijo y los miro.

    — Goten nos vamos. — Goku tomo la mano del son menor y comenzaron a caminar. al rato fueron detenidos por Chichi ardiendo de furia.

    — Espera un segundo Goku-san. ¿A donde te llevas a mi pequeño? no sera...¿¡QUE LLEVARAS DE NUEVO A ESA ISLA!? — Grito la mujer de pelosnegros ardiendo de furia.
    — No es asi, lo llevare a pescar. — Sonrio el heroé felizmente y complice mirando al menor de los son. Goten miro a su padre y entendio todo y sonrio asintiendo feliz. Milk suspiro y sonrio yendose mirando de reojo a su esposo e hijo, Milk suspiro nuevamente.

    — ¿Papà a donde iremos? — Pregunto el menor de los son extrañado.

    — Hehe..¡Iremos al mundo de Bills a entrenar! — susurro el héroe felizmente. Él menor son sonrio. Vegeta se encargo de lo de Trunks. Bulma sin chistar le dio el si para que el heredero al trono vaya a entrenar con Bills.

    Todos ya estaban en el Planeta de Bills y Goku y Vegeta miraron a los niños entrenandoy sonrieron ya que estaban demostrando todo su potencial. Gohan se acerca y mira a los dos niños seriamente.
    — Pelearan contra mi, demuestren todo su potecial, si no es asi...No estaran preparados para el Torneo de Fuerza. ya que sera una batalla campal. ¡GOTEN, TRUNKS! Demuestrenme que estan preparados para el Torneo, demuestrenme... ¡QUE ESTAN PREPARADOS PARA PELEAR POR EL UNIVERSO! — Gohan grito dirigiendose hacia Goten y Trunks a toda velocidad. Goten y Trunks se pusieron en pose de pelea comenzando con el entrenamiento que decidira si iran o no a la excibicion y tambien al Torneo.


    * En otra parte *

    * Universo 11, 10 P.M.*

    Era un bar muy lujoso, mucha gente comiendo y bebiendo sake. De repente aparece un hombre todo
    musculoso y robusto en la barra, era gris. El hombre suspira y mira la ciudad tras el vidrio y suspira.


    — Son Goku..volveremos a vernos. Y no dudes que yo ganare. — Era el, Jiren. el hombre gris suspiro y de repente siente una mano bastante grande en su hombro izquierdo. Era Toppo.

    — ¡Volveremos a verlo..y no dudes que ganaremos Jiren! — Jiren a escuchar esto sonrie y se dirije al cuartel general de los Pride Troppers. Jiren y Toppo se encuentran con Dyspo.

    — Seremos nosotros 3 de nuevo. Espero que transformes de nuevo eh Jiren. ¿Jiren? — Pregunto la liebre confundido ya que el gris estaba viendo su reflejo en el vidrio que daba para la ciudad.

    — Tropa, Ganaremos el torneo y derrotaremos al Universo 7. Somos un equipo, Y esta vez...¡TRABAJAREMOS EN EQUIPO Y VENCEREMOS EL TORNEO DE FUERZA! — Jiren alzo el puño en alto y sonrio de lado. El hombre de gran bigote, miro sorprendido a Jiren ya que el solo pensaba en el poder y la fuerza. Se ve que Son Goku cambio su manera de ser.

    * En el Planeta de Bills *

    — ¡AAAAAAAAH! — Los jovenes saiyajins se dirigieron a toda velocidad hacia el Son mayor ya transformado en super saiyajin 2. El mayor son se cubrio de los golpes a quema ropa de los niños. Goku y Vegeta miraron asombrados al igual que Bills y Whis. Gohan y los niños se alejaron y se miraron fijamente.
    — Y si...¿Comenzamos el segundo round? — Dijeron los niños alejandose del uno del otro mientras sonreian. Gohan y los demas no entendian, Goku sonrio de lado y miro a los niños. Bills sonrio tambien al igual que Whis.

    Los dos niños comenzaron hacer aquella pose...¡COMENZARON HACER LA POSE DE LA FUSION! Gohan sonrio levemente al ver que los dos niños querian si o si ganar a su contrincante, Son Gohan. los dos querian demostrar que si estaban preparados para ir a la excibicion y al torneo de fuerza.

    — ¡Tachan! el gran Gotenks esta aqui, ¡y te venceremos sea como sea! — Gotenks señalo la cara de Gohan sonriendo. Gohan sonrio de lado y se transformo en su Estado Mistico. Goku y los demàs se alejaron y comenzaron a ver como comenzaria el segundo round.

    — Empezemos, Gotenks. — El mayor de los son se dirigio a toda velocidad hacia Gotenks.


    El pelospinchados se telestransporto y causo que Gohan casi chocara con un arbol pero frenó. Gotenks comenzo a tirar rafagas de ki en demasia. Despues de eso comenzo a lanzar rafagas mucho màs fuertes. Gohan las esquivo y vio que Gotenks se dirigio a maxima velocidad hacia Gohan y lo golpeo en la cara mandandolo a volar. Goku abrio la boca y miro como Gotenks estaba superando sus expecativas. Vegeta sonrio de lado y los dos sigueron mirando el combate. Gohan ya estaba casi agotado ya que el Estado Mistico gasta mucho ki, al igual que Gotenks. Gotenks se dirige a toda velocidad hacia Gohan, el mayor de los son tambien se dirige y los dos se golpean mutuamente en la cara. Gotenks y Gohan comienzan otra pelea y se miran el uno al otro sonriendo. Los dos se miran y sonrien.

    — ¡TERMINEMOS ESTO DE UNA VEZ! ¡KAMEHAMEHA! — Un gran ataque se dirije hacia Gohan. El mayor lanza tambien un kamekameha al igual que Gotenks y los dos se miran mutuamente. Gotenks queria ganar a toda costa al igual que Gohan. Goku y Vegeta sonrien nuevamente y miran como los dos siguen chocando ataques. Los ataques explotan y los dos salen volando. Aparecen nuevamente Goten y Trunks y se levantan levemente. Gohan se levanta tambien y se acercan a los dos niños sonriendo.

    — Cumplieron mis expectativas, iran al torneo y a la fase de excibicion. — Los dos niños se lanzaron hacia el mayor de los son y sonrieron con lagrimas en los ojos. Goku y Vegeta sonrieron y se acercaron a sus padres y sonrieron. Todos se dirigieron a cenar. Por que mañana seria ¡LA FASE DE EXCIBICION!.

    ¡Bueno! este fue el primer capitulo de este fic. Espero que les haya gustado leerlo como a mi hacerlo. Recuerden que siempre que vean un error hablenme a una conversacion o a mi perfil. ¡Nos vemos en otra! Sayonara.

    Siguiente Capitulo : ¡PRIMER COMBATE DE LA FASE DE EXCIBICION! ¿Quienes seran los peleadores?
     
    Última edición: 6 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Comienzo diciendo que necesitas un beta reader que te ayude a corregir el escrito antes de publicarlo.

    Faltan muchas tildes, palabras mal usadas, faltan comas, es decir, errores de ortografía que se pueden corregir con la guía correcta. Unos ejemplos.
    "Ha pasado (transcurrido suena mejor, aunque no está mal usado) un año despues de (desde es mas adecuado en la idea, por cierto, después lleva tilde) aquel Torneo (sin mayúscula a menos que fueras a poner Torneo Universal) feroz que decidio (decidió) que (cual) fue (es suena mejor, pero no está mal usado el fue) el Universo mas fuerte. Muchos universos desaparecieron y solo habian (habían) quedado dos en pie. El universo 7 y 11. Androide 17 fue quien fue el (salió suena mejor) victorioso del torneo, ya que Goku y Frieza lograron derrotar al contrincante mas fuerte del universo 11, Jiren. Al acabar el torneo, 17 da a conocer su deseo y ese fue volver a la normalidad todos los universos. Jiren y Toppo juraron derrotarlo (¿a quién?, aquí parece que quieren derrotar a 17, si era la idea, entonces omite este comentario). Goku agradece a 17 por el deseo y todos se marchan nuevamente al Planeta Tierra a sus vidas normales, Por (minúscula luego de coma) ahora."
    Como puedes ver, el primer párrafo refleja justo lo que tienes que ir corrigiendo.

    Otro ejemplo de falta de tildes y comas:
    "— ¡TE DIJE QUE NO! — Con el seño (ceño) fruncido en demacia (¿demasía?, ¿o es la ciudad de LOL, Demacia?), Bills grito (tildado por ser aguda terminada en vocal. También las agudas terminadas en n o en s se tildan) a los 4 (cuatro, este número no se debería usar como número) vientos mirandolo (tildado por esdrújula) (por cierto, aquí iría bien una coma "...a los cuatro viento mirándolo, al salvador del universo, completamente...") al salvador del universo completamente enfadado. Ya que otra vez no queria (tildado) que el universo 7 (este siete no está mal usado si sigues llamando, durante todo el escrito, a los universos por ese nombre, ya que el número en si sirve como el nombre del universo) este (tildado) en peligro."

    Este en verdad tengo que resaltar esto: "Él pelos alborotados..." . Antes dije que él se tilda, pero era en ese caso específico, aquí va sin tilde, un ejemplo; 'Goku gritó al Dios de la Destrucción, él quería luchar de nuevo contra Jiren'. Cuando se usa él, se refiere a un masculino ya antes mencionado, pero si se va a decir el de pelos alborotados, ya se refiere a una persona específica, por lo que no se le pone tilde.

    Algo mas que resaltar, sobre uso de palabras innecesarias: "Dijo el ángel de Bills, Whis. (si es punto el siguiente el va en mayúscula) el peliblanco se acercó hacia los dos y los miró a los dos (repetir a los dos es innecesario, ya que, según la oración, se entiende que al usar se acercó hacia los dos, tenían que ser a los que a los que miró) tomándose el mentón."

    Más sobre los números: "...en el día 3,135,500,603 (este está bien, por ser un número tan grande y por ser una fecha) del Calendario Real. Cada universo tendrá 10 (este no, se ve mal que diez lo pongas con números) sea (está de más ese sea) participantes..."

    Sé que pones que cualquier corrección a tu perfil o en conversación, pero si hago un comentario sin señalar algo siento que solo es un comentario spam.

    En lo que al escrito se refiere, en verdad le tengo esperanza a este segundo torneo que escribes, pasé muchos sábados de lo que creo fueron dos años, mirando la Saga del Supervivencia Universal, las luchas, los luchadores, técnicas, las sorpresas y muchas tantas cosas que me hacían querer ver el siguiente capítulo. Por eso tengo mucha esperanza de poder leer una continuación a ese torneo y llenar el vacío que dejó el final del torneo.

    Continúa escribiendo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  11.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Me reí con lo demacia (?) en cuanto a la critica...¡Hare todo lo posible para corregir mis errores! tambien me pasaba a mi cada sàbado. Espero que te haya gustado leerlo. Hoy seguro escriba el cap 2 o mañana.

    Don Veggie.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso de Don Veggie es genial!

    Concuerdo con Dark para ya no redundar en el señalamiento de errores que estorban un poco la lectura (sólo recalcar que los gritos o exclamaciones no tienes porqué escribirlos con mayúsculas para que se sobreentienda que gritan o exclaman), y espero las correcciones necesarias y suficientes para el siguiente capítulo de manera tal que se pueda disfrutar la batalla así sólo sea algo de exhibición... ¿quién no querría vera súper Gotenks en acción?.

    Saludos buen amigo.
     
    Última edición: 3 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Quise comentar ayer pero no ya era muy tarde y estaba cansado como para poder hacerlo bien.

    No voy a repetir lo que ya marcaron Dark RS y InunoTaisho, por lo que voy a señalar un par de cosas.

    Primero, creo que el cambio de lugar no deberías marcarlo con asteriscos, sino poniendo el texto en negrita. Queda mejor así.

    Segundo, tienes que separar la narración de los diálogos. Luego de un diálogo, debería ir la acción que realiza el personaje al momento de decir dichas palabras, y no una narración completa de lo que viene después.

    Ahí está bien utilizado.

    Ahí no lo está. Solo debería haber ido la primer frase después del guión, dado a que guarda relación con lo que hizo Gotenks al momento de lanzar el ataque. Lo que viene después ya no guarda relación con el diálogo y es narración, por lo que deberían ir separados.

    De esta forma:

    — ¡TERMINEMOS ESTO DE UNA VEZ! ¡KAMEHAMEHA! — Un gran ataque se dirije hacia Gohan.

    El mayor lanza tambien un kamekameha al igual que Gotenks y los dos se miran mutuamente. Gotenks queria ganar a toda costa al igual que Gohan. Goku y Vegeta sonrien nuevamente y miran como los dos siguen chocando ataques. Los ataques explotan y los dos salen volando. Aparecen nuevamente Goten y Trunks y se levantan levemente. Gohan se levanta tambien y se acercan a los dos niños sonriendo.

    Creo que eso es todo. Los demás errores ya te los marcaron antes de que yo comente. Y considera lo que dijo Dark RS sobre tomar un beta reader para que te ayude con los fallos, ya que son demasiados, además, te ayudará a que tu puedas identificarlos todos en un futuro.

    Realmente estoy emocionado por el nuevo torneo, dado a que veremos a Goten y Trunks lucirse un poco. La verdad es que yo creo que los animadores de DBS tuvieron problemas para animar sus batallas, porque las peleas que esos niños tuvieron en los 131 capítulos se pueden contar con los dedos de una mano, y los únicos guerreros del universo 7 que superan sus poderes son sus padres, Gohan, Freezer y 17. Será una buena oportunidad de verlos en acción. También me pregunto si Majin Buu irá al torneo en lugar de quedarse dormido esta vez. Imagino que Freezer no va a asistir porque ya fue resucitado, y 17 tampoco porque ya tiene el crucero que quería. Tal vez alguien más quede fuera.

    No considero que sea necesario un encuentro de exhibición, y menos que participe el Universo 7 dado a que ellos ganaron el torneo pasado. A no ser que todos los universos participantes formen parte de él. Porque, siguiendo la lógica, deberían participar los universos 9 y 10, que fueron los primeros eliminados en el anterior.

    Eso será todo de momento. Saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  14.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado lo que he leído y como ya te han señalado los errores solo puedo decir que escribas más calmado. Debes narrar algunas cosas con más tranquilidad, a mi también me ha pasado xD. Sino preguntale a reydelaperdición.

    Estoy emocionado de ver las nuevas peleas que se llevaran a cabo aunque Gotenks no durará mucho sino entrena porque la fusión dura solo 30 minutos y el torneo dura 45 sino me equivoco por lo que puede ser un factor en su contra y se eliminan los dos...Espero ver a Wish entrenando a Goku para el Migatte y aunque no lo use desde un momento, pueda usarlo sin lastimarse y entrenarlo un poco.

    De Vegeta espero el blue a tope y Gohan una nueva forma de su poder. Sería bueno que entrenen en la sala del tiempo y dejar un poco más de días para reunir a los luchadores y entrenar. Que le digan a los Zeno que si les deja un mes o algo así podrán entrenar más y mostrar un espectáculo aún mayor :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Hola señor! sabria que vendrias aqui. La fase de excibicion sera para ver si Goten y Trunks podran pelear solos, ya que aún no superaron las expectativas de sus padres. Los unicos que pelearan seran Gohan, Trunls y Goten. Y atento que seguro hoy hay capitulo.

    Don Veggie~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Tenia pensado hacer eso..Ya que el proximo capitulo sera para ver si Trunks y Goten pueden pelear solos. Atento hoy que seguro hay capi.

    Don Veggie~
     
  17.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    como le dije a Poikachum Goten y Trunks pelearan solos, ya que esa sera la gran apuesta para ver si pueden pelear solos, ya que sera una batalla campal, atenta, hoy seguro capi.

    Don Veggie~
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Torneo Universal 2!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2840
    ¡BUENAAAAAAAAAAAAS!

    ¡¿ALGUIEN DIJO CAPITULO DE DBZ?! Pues aquí lo tienen. Despues del capitulazo del martes, vimos como Gohan entreno a Goten y a Trunks para el torneo universal. Ahora comenzaria la verdadera pelea, que sera en el torneo de excibicion. ¿Que pasara descubranlo ahora.

    Capitulo 2

    ¡EXPLOSION DE PODERES! ¡QUE COMIENZE LA FASE DE EXCIBICION!

    Ya era un nuevo dia, los primeros en despertarse eran Son Goten junto con su hermano Gohan. Goku comenzó a escuchar ruidos de golpes y rafagas y se levanto extrañado y con hambre a la vez, al ver que eran sus hijos peleando sonrio y siguio mirando como entrenaban. Bills aparece y reune a todos en el centro y se miran. Goten y Trunks tragan fuerte y suspiran.

    — ¡Bien! alla vamos. — Exclama el heroé del universo animado ya que veria nuevamente a todos los universos. Whis da la orden y se teletransportan hacia las gradas del Torneo de Excibicion. Goten y Trunks miran asombrados al ver a todos los peleadores.

    Todos los dioses miran con cierto asombro al ver a Goku, ya que el en el torneo pasado supero el Migatte no Gokui, de repente se escuchan aplausos, salvo de Champa y Vermouth. Goku muy animado y asombrado saluda a los demas dioses y sonrie, Vegeta lo golpea en el estomago y Goku cae adolorido. Gohan suspira y mira al universo 9

    — No seas tan presumido solo por superar esa tecnica maldito insecto. — Vegeta voltea enojado ya que nuevamente Goku lo supero. Trunks mira a los dioses y sus participantes. Vegeta voltea y reconoce a su "Aprendiz", Kyabe. Vegeta sonrie de lado y Trunks miró sonriendo.

    — Trunks, tu seras el primero en pelear. — Vegeta mira a su hijo serio y Trunks asiente. Él heredero al trono salta a la plataforma y espera a su contrincante, su contrincante era Basil. El lobo rojo salta a la plataforma qué es procedente del universo 9. Basil miro a Trunks serio y riendose.

    — ¡A PELEAR! — Grito el Gran Sacerdote dando la orden para empezar el primer combate.

    Vegeta mira muy expectante a su hijo al igual que Goten. Trunks se quedaba quieto sin hacer nada, Basil se dirigio a toda velocidad y lanzo una patada pero fue esquivada por el niño. Trunks aparecio en el aire y comenzo a lanzar rafagas de ki hacia Basil, él lila se dirige hacia Basil y comienza a golpear varias veces en el estomago al rojo. Sidra comenzo a gritarle a Basil, él lobo rojo reacciona y logra darle unas cuantas patadas a Trunks. Él lila cae al suelo y no da reaccion alguna. Vegeta voltea decepcionado y siente un ki inmenso, Trunks se levanta y se transforma en Super Saiyajin 2 y mira serio a Basil, el heredero al trono se dirige hacia Basil lanzandole unas cuantas rafagas de ki, Goten comienza a aclamarlo y el lila sonrie de lado y mira su contrincante sonriendo.

    — ¿Eso es todo lo que tienes? Lobito. — Trunks al decir esto se dirije a toda velocidad hacia Basil pero es detenido por un golpe en su cara. Basil comienza a sacar un aura roja y mira a Trunks macabramente y lo golpea con varias patadas en el estomago mandandolo a volar. Trunks se levanta lentamente y mira a la grada donde estaba su padre.

    Él lila comienza a cargar un Destello Final y Vegeta voltea y se acerca lentamente. Trunks decidido mira al lobo rojo, pero Basil salta alto y comienza a cargar rafagas en sus piernas. Gohan mira sorprendido por la cantidad de rafagas que esta cargando. Basil lanza su tecnica "Wolfang Pressure". Multiples rafagas de ki llegan a Trunks, al ver que el humo desaparece, Trunks no esta. Vegeta sonrie de lado y ve como esta frente a Basil apunto de tirar su "Destello Final"

    — ¡Destello Finaaaal! — Él lila lanza su maximo poder y Basil cae al suelo ya debilitado.

    Daishinkan da como a Trunks al ganador. Trunks entra de nuevo en la grada y mira como un lobo, igual a Basil pero amarillo entra. Gohan estaba a punto de saltar pero es interrumpido por el principe de los saiyajins. De repente Daishinkan mira al Dios del universo 9, Daishinkan asiente y mira al Universo 6.

    — Cambio de planes, él universo 6 suplira en estos ultimos combates al universo 9. ¡ASI QUE LA PELEA SERA ENTRE VEGETA Y KYABE! — Vegeta al escuchar esto sonrie de lado y salta a la plataforma y mira a Kyabe serio y feliz a la vez, ya que peleara nuevamente con él.

    — Maestro, ganare sea como sea. — Kyabe se pone en pose de pelea al igual que Vegeta. Goku miró a vegeta seriamente y sonrio, Trunks comenzo a gritar el nombre de su padre y el principe miro al lado fastidiado y sonrojado. Vegeta se queda quieto y cierra sus ojos.

    De repente Kyabe se dirije a toda velocidad a Vegeta y no logra darle el golpe por qué Vegeta lo esquiva y el principe se dirije a toda velocidad y golpea a Kyabe mandandolo hacia arriba. Kyabe mira sorprendido a su Maestro y lanza rafagas hacia Vegeta, Vegeta se cubre y mira a Kyabe levemente. Vegeta se deja de cubrir y las rafagas logran darle. El humo se va y aparece tirado en el suelo. Kyabe mira a Vegeta serio y suspira. De repente la plataforma comienza a temblar y Vegeta comienza a sacar un aura azul y se levanta serio. Vegeta tenia el pelo azul y sus pupilas tenian un resplandor blanco, otra vez Vegeta superó el Super Saiyajin Blue. Kyabe miro sorprendido a su maestro y no vio que estaba detras de él y lo golpeo en la espalda, De repente Vegeta mira a Kyabe seriamente y enojado.

    — ¿¡ASI PELEARAS EN EL TORNEO POR EL PLANETA SALADA?! Yo no entreno saiyajines de pacotilla, tendria que haber destruido tu planeta.— Vegeta volteo seriamente y comienza a sentir nuevamente la furia de Kyabe, Vegeta sonrie de lado y siente como comienza a temblar la plataforma. Vegeta voltea y mira a Kyabe serio.

    — ¡SUPERA TUS PROPIOS LIMITES! — Grita él principe de los saiyajines al pelinegro. Kyabe comienza a gritar y su pelo se vuelve muy largo. Vegeta sonrie y mira como Kyabe se convierte en Super Saiyajin 3. Goku mira a la plataforma y sonrie felizmente.

    — ¡Bien peleadores comienzen de nuevo! — Grito el Gran Sacerdote para comenzar el segundo round.

    Kyabe y Vegeta chocaron puños y lanzaron electricidad, los dos se miraron sonriendo y comenzaron a repartirse puños y patadas.
    Vegeta recibe un golpe en la cara al igual que Kyabe. Los dos se lanzaron rafagas y Vegeta salta lanzando un Ataque Big Bang, Kyabe lo rechaza y manda a Vegeta hacia al aire y se dirije a toda velocidad pero Vegeta se teletransporta y lanza miles de rafagas de kí. Vegeta las rechaza y mira fijamente a Kyabe mientras esta en el aire. Vegeta comienza a cargar un Cañon Galick al igual que Vegeta. Los dos lanzan sus ataques y se miran fijamente, Trunks grita el nombre de su padre y los dos ataques explotan. El humo no dejaba ver quien fue el vencedor, humo se fue y se ve como Vegeta y Kyabe estaban tirados en el suelo. Daishinkan da como empate y mira los dos saiyans sonriendo. Vegeta se dirije a su grada al igual que Kyabe, De repente Hit se lanza a la plataforma y mira a su alrededor, Goten se lanza tambien a la plataforma, de repente Hitto mira al niño y mira a Papà y esboza una sonrisa. Goku salta a la plataforma y mira a Goten

    — Hijo, ve a la plataforma. Yo y Hitto tenemos algo pendiente. — Hitto al escuchar esas palabras sonrie y mira a Goku. El menor de los son sube a la grada y mira a su padre sonriendo. Vegeta suspira y mira a su rival, el sonrie levemente con el ceño fruncido.

    El aire soplaba fuerte, todos estaban expectantes a este combate, Vermouth, Dios del Universo 11, quien fué el perderdor del torneo pasado, miro con cierta amargura a Goku ya que superó a Jiren en combate. Goku comienza a calentar como lo hace siempre, Hitto ya estaba en su pose habitual pero ya tenia a Goku detràs de él. Los dos se miraron de reojo y sonrieron mutuamente y comenzaron a repartirse puños entre sí. Bills miraba a Goku esperando nuevamente que rompiera el cascaron nuevamente. Pero no, Goku mando a volar a Hitto y al momento que estaba a punto de dar el golpe final, Hitto usa su Tecnica Temporal y Goku queda atrapado en el. Todos comienzan a murmurar y en ese momento, Goku nuevamente rompe el cascaron pero esta vez en el modo "Señal".

    — Asi qué..solo cuando estas en aprietos te transformas ¿eh? Son Go.. — Hit no pudo terminar de decir la palabra por qué fue interrumpido por un golpe en el estomago de Goku. Todos miraron sorprendidos al ver qué Goku nuevamente se transformo en el "Migatte no Gokui". Hitto se dirigio a toda velocidad hacia él y no logro darle ni un golpe por qué era demasiado rapido. De repente Hitto logra darle y lo manda a volar. Pero se levanta y lo mira a Hitto. —


    — Se ve qué solo lo uso cuando estoy en aprietos. Terminare esto ahora, ¡HITTO! — Gokú se dirigio a toda velocidad hacia Hitto y por poco Hitto lo roza. Goku ve como el puño del contrario roza su cara y lo mira. Los dos comienza a repartirse puñetazos nuevamente y Hitto se aleja. Hitto comienza a cargar fuerza en su puño y mira a Goku a los ojos. Goku cierra los ojos y siente como el ataque de Hitto esta por acercarse a su pecho, Goku abre sus ojos en demasia y salta esquivando su ataqué. Hitto no podia creer como esquivaron su ataqué, Goku lanza un Kamekameha feroz hacia Hitto. Él intenta esquivarlo pero es imposible.

    Goku cae al suelo ya cansado por usar el Migatte no Gokui. Daishinkan da como empate el combate y los dos se dan un apreton de manos y se miran fijamente.

    — Este combate no serà el mismo en el Torneo, Son. — Hitto sonrie desafiadamente.

    — No. — Goku rie y mira a la grada del Universo 11 , él se dirije hacia ella y lo mira seriamente a Vermouth. Él payaso lo mira y mira de lado fastidiado al ver que nuevamente Goku se transformo. Goku sonrie desafiante y suspira. Son Goku se dirije a la grada y mira a sus hijos y a Vegeta. Goten se dirije a su padre con un puchero y le mira.

    — ¿Por que no pelee hoy Papà? — Goten miro a su padre con cierta tristeza y con un puchero suspirando, de repente Goku pone una mano en su cabello acariciandolo.

    — Por qué ya me demostraste de lo que eres capaz, Goten. Y si hubieras peleado o no, aún estaria orgulloso de tí, Hijo. — Goten al escuchar estas palabras se abalanza a hacia su padre llorando, Gohan sonrie mirando a su padre e hijo y se recuerda a el cuando era niño. Vegeta voltea y mira a su hijo y sonrie de lado. Todos se teletransportan hacia el Planeta de Bills y todos miran y suspiran levemente.

    — A sido un dia duro, ¡PERO! hay que pensar en el torneo. — Goku exclamó sonriendo y Vegeta lo golpeo en la cabeza enfadado.

    — ¡¿COMO PUEDES ESTAR TRANQUILO INSECTO?! nos pusiste otra vez en peligro Kakarotto. No tienes remedio. — Grito suspirando el principe de los saiyajins mirando a su rival. Whis los teletransporto a Capsule Corp y estaba solamente Bulma y Bura. Goku se despidio y se marcho hacia su casa.


    》Infierno《


    — Asi qué...¿Seremos parte de un nuevo universo? — Un tipo igual a Goku salio de las sombras del infierno y vio a otro pero esta vez tenia collares. Eran Broly y Bardock. Bardock suspiro y miro el cielo negro suspirando. Broly lo miro confundido y se acerco a el.

    — Lo veremos de nuevo...intentare controlarme y vencerlo, para salvar al universo 13. — Broly sonrio y miro fijamente a Bardock, Bardock lo miro y esbozo una sonrisa camino hacia una guarida donde él y Broly estaban.

    》Planeta Tierra《

    — Y...¿A quienes buscaremos para el torneo? Ya somos 5 con Goten y Trunks. — Gohan se acomodo sus lentes y miro a su Padre y a Vegeta. Goku miro a Gohan y suspiro. ¡De repente a Goku le llega un Guerrero!. —

    — Ya se...¿Y si invitamos a Cell? — Vegeta escupio la comida y lo miro confundido y enojado a la vez.

    — ¿CELL? ¿tu estas demente no insecto? Ya tuve que lidiar con Frieza, con el no. — Vegeta mira enfadado a su rival y suspira. Goku se rasca la nuca riendo y mira a Gohan, Gohan se saca sus lentes y los mira.

    — No es mala idea, si juntamos a Frieza y Cell seria algo explosivo y tendriamos màs chances e ganar. — Él mayor de los son mira su padre y a Vegeta y sonrie, Vegeta suspira cerrando sus ojos. Goku sonrie feliz al escuchar las palabras de Gohan.

    — Primero haremos lo facil, Gohan iras por Picoro y Buu, Vegeta por Nro 17, y yo por Frieza y Cell, si mal no recuerdo Frieza esta en el espacio y Cell en el infierno. ¡MANOS A LA OBRA AMIGOS! — Goku levanto su puño feliz y Vegeta suspiro, Goku se dirijio hacia el Templo de Kami, Gohan hacia lacasa de Videl y Vegeta hacia la Gran Isla donde estaba Numero 17. Lo mas facil sera Buu y Picoro, y lo màs dificil Cell, Frieza y Numero 17. —

    — ¡Picoro-san! — Gohan llego hacia la casa y vio a Picollo con Pan en brazos, Picoro parecia un niñero, bah ya es un niñero. Picoro miro a su aprendiz y sonrio dejando a su hija en su cuna.

    — ¡Gohan! ¿ocurre algo? — Picoro sonrio y se dirijio a el.

    Gohan le conto sobre el nuevo Torneo de Poder y Picoro se lo tomo...mal.

    — ¿OTRA VEZ SON LO HIZO? dios...no tiene remedio, si es para preguntarme si participare...estoy con ustedes, pero entrenaremos dia y noche si es necesario. — Gohan escucho las palabras de su Maestro y sonrio. Picoro puso una mano en su hombro y sonrio, de repente entra Buu y Gohan se le abalanza mirandolo.

    — ¡Buu-san! lo estaba buscando...¿EEEEH? Buu-san esta cambiado. — Buu estaba muchas mas flaco por que Goku ya me habia hablado de este Torneo y del otro. Buu sonrio y asintio. Gohan tomo su mano agradeciendole.

    》En otra parte《

    Vegeta ya habia llegado a la isla y miro. Él principe se volo sobre la isla buscando al Androide 17 y suspiro, de repente ve a un chico de pelo corto luchando contra maleantes qué querian capturar al Gran Minotauro. Vegeta suspira de lado y lanza rafagas "ayudando" al Androide, de repente 17 lo reconoce y lo mira extrañado y confundido a la vez.

    — ¿Que haces aqui? — El androide miro al principe de los saiyajins suspirando y lanzando rafagas.

    — Te lo hare asi de facil chatarra, participaras con nosotros en el torneo por las buenas o por las malas. — Vegeta puso su mano delante de la cara del androide seriamente.

    — Hm, se ve que me necesitan. Aceptare, pero solo con una condicion. — Levanto su dedo mirando al principe seriamente.

    — ¿Cual? — Dijo vegeta mirando al androide fijamente.

    — Ya vi el poder de Son Goku, ahora te toca a ti. Vegeta. — Él androide miro al principe de los saiyajins fijamente con esos azules. el Saiyan sonrio desafidamente y acepto la propuesta. Los dos se dirijieron hacia las afueras de la isla.

    Él sol comenzaba a ocultarse y el viento comenzaba a soplar fuerte, él aire era muy tenso. los dos se miraron por un rato y Vegeta se transformo en Super saiyajin, Vegeta no lo vio venir y ya estaba detras de él, Vegeta ya lo conocia y lo miro de reojo, los dos comenzaron a repartirse puñetazos.17 lo miraba mientras le daba golpes, 17 lo manda a volar y Vegeta se dirije hacia él lanzandole rafagas. 17 levanta su mano y saca un campo de fuerza. Vegeta se enfada y saca aún màs rafagas, de repente se dirije hacia el y lo golpea en el estomago.

    — ¿Eso es todo lo que tienes? S A Y A J I N. — Vegeta al escuchar esto explota de rabia y comienza a acumular ki a lo loco, 17 sonrie y mira a Vegeta, Vegeta explota de ki y se transformo nuevamente en él Super Saiyajin Blue Evolucion. Vegeta suspira y mira a 17 seriamente.

    — Empezemos el segundo round, chatarra. — Vegeta miro a 17 serio, él le queria ganar a toda costa. 17 rie y mira a Vegeta. Los dos se miraron por un rato, Vegeta se dirijio hacia 17. 17 suspiro y se puso en pose de pelea. Ahora...¡COMENZARIA EL SEGUNDO ROUND!

    Los dejare con suspenso e.e, vaya capitulo eh..bueno como siempre les digo. Espero que les haya gustado leerlo como a mi hacerlo. Recuerden que siempre que vean un error hablenme a una conversacion o a mi perfil. ¡Nos vemos en otra! Sayonara

    Don Veggie se despide.

    Siguiente Capitulo : ¡EXPLOTA EL SUPER SAIYAJIN BLUE! Vegeta vs Androide 17.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las batallas a mi parecer bien narradas, entretenidas sin llegar a ser espectaculares, así que me ha dejado buen sabor de boca. Sólo detalles ortográficos que estropearon un poco la fluidez de la trama -como "exibicion" que debe escribirse "exhibición"; a cuidar eso.

    Espero la continuación, no te precipites y has un buen escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por comentar querida inuno, hare lo posible para mejorar. n.n

    Don Veggie~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso