One-shot de Naruto - Y todo por un mal entendido (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 6 Junio 2010.

  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Y todo por un mal entendido (NejiTen)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2138
    Y todo por un mal entendido (NejiTen)

    Hola a todosss, pss aquii les dejo este fic que me surgio derepente jaja, estaba escuchando la cancion de la sirenita y ps la inspiración surgió xD jajaja bueno una cosa quería preguntarles, estaba pensando que este One-short podría convertirlo en un Long-fic, como que explicar las cosas que suceden antes del final, jaja ya sabrán de que hablo, leean el fic y ps ya me dicen si les gusta la idea de hacer su versión long-fic XDDD






    Y todo por un mal entendido.


    Recuerdos, tan maravillosos y a veces dolorosos. Pequeños fragmentos que acosan el corazón de cualquier persona.

    Miro el tan estrellado cielo, abunda en mí una paz, siento con claridad sobre mí el cálido resplandor de la luna; ¡la luna! Que magnífico astro, elegante, lleno de misterio, me recuerda tanto a sus ojos… aquellos ocelos que aún me causan escalofríos, con tan sólo pensar en el cálido rose de su mirada, me vuelvo loca.

    —No te imaginas lo mucho que me duele dejarte, Neji.

    Parada en la playa, escuchando el chocar de las olas, tomé una decisión, una que me dolía en el alma. Regresar al mar… así es, no soy lo que aparento, mi espíritu le pertenece al océano, nunca fui humana.



    Todo esto comenzó hace un año, yo, como espíritu libre en el mar, tomaba la forma que quería y me divertía mucho. Aquel día me había transformado en un pequeño caballito del mar, estuve jugando durante mucho rato, siempre me había llevado bien con todas las criaturas marinas; mi nombre, TenTen, así era conocida. Ya me había cansado de jugar, así que me dispuse a retomar mi verdadera forma cuando… pude notar una enrome bola de camarones, todos ellos se estaban agrupando y se veían desesperados; llena de intriga me acerqué hasta ellos, cosa que fue mala idea, pues quedé atrapada en una red. Quise zafarme, luché con todas mis fuerzas pero fue inútil, también traté de volver a ser espíritu, pero estaba tan apretada por todos los camarones que me fue imposible; para fin de cuentas, pronto me encontré fuera del agua, sentí que estaba acostada sobre algo duro, no podía respirar, perdía las fuerzas, sabía muy bien que si no regresaba al agua… desaparecería, como yo, realmente no era un caballo de mar no podía morir, yo era un espíritu y estaba advertida, si me transformaba en algo y por cualquier cosa “moría” desaparecería por completo, ya que la muerte sólo se me permitía una vez, y yo ya había muerto antes, es por eso que me convertí en un espíritu de mar.

    “Supongo que esto es todo” –Pensé para mí misma.

    Creí que todo estaba perdido, cuando un extraño chico de cejas pobladas y ojos redondos dijo:

    —Neji, un pequeño caballito de mar quedó atrapado en la red, ¿qué hago con él?

    —Deberíamos disecarlo y conservarlo –sugirió un segundo hombre que también tenía cejas muy pobladas.

    Cuando escuché aquellas palabras mi corazón entristeció, me asustaba la idea de desaparecer, no quería, cualquier cosa menos desaparecer. Pero pronto mi suerte cambió.

    —No, sólo necesitamos a los camarones, hay que liberarlo –ordenó un chico de ojos perla, cabellera larga y castaña.

    Aquél muchacho con delicadeza me desatoró de entre las redes, me sostuvo en sus varoniles manos, es extraño, pero me sentí muy bien, sus ojos me miraban directo, su expresión era seria, pero podía notar la paz de su corazón.

    —Debes ser más cuidadoso, si te atrapan de nuevo… quizás no te liberen –me dijo aquel chico que respondía al nombre de Neji.

    Luego de sus palabras, con cuidado me soltó al mar, de inmediato sentí como regresé a la vida, pero un fuerte sentimiento me invadió desde aquel día.


    Es así como lo conocí… miles de cosas han pasado desde entonces. Recuerdo que desde ese día me obsesioné con aquél chico, siempre que ellos iban a pescar yo me iba a mirarlo, a observarlo… mi amor fue demasiado grande, tanto, que mi madre, osea el océano me dio una oportunidad. Se me permitió transformarme en lo que siempre se me había prohibido, en un humano. Pero solo era la apariencia, si quería convertirme en un humano real, debía hacer que mis sentimientos fueran correspondidos y aquél chico debía besarme. Yo acepté gustosa, me dieron un límite de tiempo de un año, sin embargo, si ese año pasaba o si me llegara a tocar el agua de mar… nuevamente me convertiría en espíritu, pero esta vez no regresaría al mar, si no que mi alma sería llevada al inframundo, fue una difícil decisión, pero mi amor por Neji me llevó a aceptar esa condición.


    —Ya no hay más que hacer, siento que las cosas no funcionaran como yo le esperaba.


    Cuando adapté la apariencia humana, de inmediato fui a buscar a Neji, él como buen caballero, me alojó en su enorme mansión, le inventé una historia y le dije que no tenía a donde ir, y es así que día con día, comencé a vivir junto a él, Gai y Lee, los otros dos que siempre estaban con él. Descubrí lo maravillosa persona que era él, es verdad que a veces su actitud fría y arrogante me colmaba, varias veces me llegué a pelear con él, y más cuando él quería ir a nadar al mar y yo siempre me negué, no debía tocar el agua salada por ningún motivo. En fin, mis días eran felices, aprendía a querer mucho a Lee y al rarito de Gai, mi vida era de cuento, pero una angustia me recorría día con día, y era que no sabía si lograría mi objetivo. Neji no parecía corresponder a mis sentimientos, siempre mantenía un actitud fría hacia mí, claro, no les voy a negar que también se llegó a mostrar protector, pero aún así, era más una amistad.

    —Todos los días trataba de que me amaras, pero supongo que perdí.

    Hace un mes creí que había logrado mi cometido, Neji se había estado comportando de una manera muy extraño, a veces lo notaba nervioso y creo yo haberle visto un muy leve sonrojo, además, lo que pasó esa noche en aquella pelea…



    —¡No seas testaruda TenTen! –me gritó el genio Hyuuga, que era su apellido.

    —¡No seas tú necio Neji, eres demasiado terco! –le respondí con un grito mayor.

    Habíamos comenzado una discusión por una tontería, los dos éramos muy orgullosos, y no nos permitíamos perder ante el otro.

    —¡Eres imposible, ya acepta que te equivocaste! –culminé con un gran grito al borde de la histeria.

    Después de haber dicho esto último, Neji, en un ágil movimiento me aventó contra la pared, me sostuvo con firmeza, dejándome acorralada. Nuestros rostros estaban a centímetros, podía sentir su respiración en mi cara, ambos nos mirábamos fijamente, pero no era precisamente una mirada tierna, si no una mirada fulminante, como si ambos esperáramos que el otro cediera.

    —Sé aceptar cuando me equivoco, pero esta vez tú eres la culpable –me susurró con seriedad pero al tiempo seducción.




    Estoy segura de que si Gai no nos hubiese interrumpido nos habríamos besado, pero bueno, supongo que el destino no lo quiso así, porque Neji no me ama de la misma manera, No… él se va a casar con otra chica.

    Estaba completamente segura de que Neji se había enamorado de mí, es verdad que el tiempo ya se me estaba terminando pero creía que en cualquier momento él se me declararía y yo me convertiría en humana y así… los dos podríamos estar juntos. Pero esa noche, Hizashi-sama el padre de Neji fue de visita, acompañado de una extraña pero muy guapa chica. No fue mi intención, pero por error escuché aquella conversación.



    —Hijo, ¿entiendes lo que me estás diciendo?–cuestionó el señor Hyuuga.

    —Sí padre –afirmó Neji con muchísima seguridad.

    —Entonces, no hay más que hacer, tú y ella se casarán –concluyó Hizashi-sama.

    Y una vez que él señor pronunció esas palabras aquella chica se abalanzó sobre Neji y ambos se abrazaron.



    Bueno, no puedo estar equivocada, después de todo esto acaba de ocurrir, Hizashi-sama debe seguir adentro, dándole su bendición a Neji y a esa chica.

    —Les deseo mucha felicidad.

    Esto fue lo último que pronuncié, y al instante caminé lentamente hasta que sentí como el agua salada mojaba mis pies. Mi cuerpo empezó a brillar, estaba apunto de irme al inframundo, pero bueno, no podía ser peor que perder al amor de mi vida.

    —¡TenTen! –escuché un grito.

    Me giré y vi como Neji corría a toda velocidad hacia mí, rápidamente llegó y me abrazó fuertemente, de inmediato correspondí a aquél abrazo, me solté a llorar, no quería irme.

    —¿Qué está pasando, por qué tu cuerpo brilla así? –me preguntó todo asustado.

    El viento comenzó a soplar fuertemente, el resplandor aumentó, rápidamente le conté a Neji lo sucedido, él quedó estupefacto se veía muy sorprendido.

    —No, TenTen, ¡No me dejes! –exclamó abrazándome aún más fuerte.

    —No entiendo Neji, ¿por qué quieres que me quede? Si hace unos momentos escuché claramente que Hizashi-sama te dijo que te casarías con esa chica, y además vi como luego de eso ella te abrazó y tú la abrazaste –dije ya casi al borde de desaparecer.

    —¡Te equivocas! TenTen, esa chica que está dentro es mi prima, Hinata-sama, vino de visita… yo le conté a mi padre lo que sentía por ti… él se refería a ti cuando dijo que me casaría. Así que por favor no te vayas –concluyó Neji con desesperación.

    Ante aquella respuesta sentí que mi mundo se derrumbaba, había sido una idiota, si tan sólo no hubiese sacado mis conclusiones esto no habría pasado, si tan sólo hubiera sido sincera con mis sentimientos, si tan sólo no me hubiese precipitado… esto no estaría pasando, pero ya era tarde, había roto las reglas, mi piel tocó agua salada, así que tendría que pagar las consecuencias… y todo por un mal entendido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y todo por un mal entendido (NejiTen)

    Si , se parece mucho a la pelicula de la Sirenita , y este fic , como todos los demas ¡¡¡me encanto!!!xD

    Me encantaria que siguieses la historia....en serio , me encanto! Tan lindo como siempre ! :D

    Sabes ...me he dado cuenta de que tu escribes cosas con mucha tristeza , pero con el final supre lindo , y quisiera de que esta vez lo agas asi . Porfi ToT

    No se si podras seguirlo ...pero a mi me encantaria!

    Con los lindos que haces los fics , este podria ser mucho mejor , quiero decir ¡perfecto! xD

    Tus fics son muy preciosos , y no soy yo la unica que lo sabe.

    Espero de que la sigas .

    Sayonara
     
  3.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y todo por un mal entendido (NejiTen)

    lo lei unas cuantas veces, ya que me gusto bastante, debo felicitarte porque tuviste una excelente redaccion, al mismo tiempo te demuestra que lo mejor es esperar los resultados de las cosas, pues nunca sabes como pueden ser realmente... fue un triste final, pero muy conmovedor!

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho, Nyaaaaaaaaa!
     
  4.  
    HoshiSora

    HoshiSora Guest

    Re: Y todo por un mal entendido (NejiTen)

    Hola!! Que lindo ToT muy muy tierno... Tambn me hizo acordr a la sirenita, pero la verdad es q me gusto muxo el fic... Narras muy bien :) Sólo t recomiendo algo, q no uses tantas comas. El resto esta muy liindo... En serio que esta muy triste!! Pobre TenTen... Si Neji no lle hubiese dicho todo eso antes, podrian estar junts! Fue un one-shot muy triste y romántico. Ahh!! y otra cosa, los fics deben ir en verdana 2, verdana 10 en word :3 Eso es todo, espero leer + fics tuyos :3 *+*+HoshiSora+*+*
     
  5.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y todo por un mal entendido (NejiTen)

    me voy a poner a llorar, por que sufren!!!!, creo que hacer el ff, exactamente un long-fic, seria una idea... estupenda!!!!, y si se parece a la sirenita, pero tienen sus cosas, jeje, que Tenten no se valla Neji la ama!!!!, por fas que no termine asi, es muy bonito para ser verdad, jejeje XD, te quedo bonito por favor siguelo, bueno ya me voy adios.
     
  6.  
    Aura Kaeru

    Aura Kaeru Guest

    Re: Y todo por un mal entendido (NejiTen)

    wooow!1 es primera vez que leo un fic tuyo o_o
    y quedé impresionada esta muy bueno y quiero que siga! oOó
    hazlo long long fic xDDD
    que es una buena version d ela sirenita
    aunque igual no es que sea asi calcado, tambien es bastante original y eso fue otra cosa que em gustó :D

    martemari tiene razón y es un poco triste la historia ;A; pero no le quita lo lindo!!
    asi que si lo sigues me avisas ne =D ?
    me quedé con ganas de saber como terminará *3*

    hugs
     
  7.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y todo por un mal entendido (NejiTen)

    ¡¡Hola!! :)

    Magnífico, bonito, romántico, ¿Qué más puedo decir? :confused:
    Espero la conti con ansias, buena elección con lo de convertirlo a Long-fic. :saltarin:
    Pásalo bien. :D

    BESOS :beso:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso