Historia larga Y así nos conocimos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Dango, 24 Noviembre 2016.

  1.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Y así nos conocimos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    483
    PROLOGO


    Solemos pensar que algunos amores son tan complicados que dejamos de lado el hecho de luchar por aquello que una vez nos unió , y con el tiempo nos consumimos en la rutina que termina matando lo que comenzó como una noche mágica a terminar separados por algo tan común como los son nuestro cuerpos humanos.

    Dicen que la vida no siempre te da las mejores cartas y por ello debes aprender a jugar con las malas, y así transcurría mi día a día termine cayendo en una rutina que me atrapo y de la cual no podía escapar ; hasta que un día tu cambiaste todo eso.


    De un momento a otro volví a ver el mundo de otra manera , siempre con una sonrisa por mas estresante que sea , logre llenar un vacío que deje olvidado con el pasar del tiempo ;además, las calles, los bares , la gente caminar en la acera ,todo transcurría de un modo distinto y no podía explicar la sonrisa en mi rostro pero muy en el fondo sabia que esa sonrisa la provocabas tu.

    Pero que caprichosa es la vida y que incierto destino nos toca vivir encerrados en este círculo vicioso del cual yo y tu no conseguimos escapar . Así , igual que antes ,este amor será imposible pero tendremos muchas vidas para volverlo a intentar ; recuerdos que seguirán guardados a pesar del tiempo y las vidas que nos tomaran para volver a conocernos .

    Y fue así como en el pasado fuimos Marco Antonio y Cleopatra , Romeo y Julieta ,Hamlet y Ofelia, Shah Jehan y Muntaz Mahal (este último hace referencia a la creación del Taj mahal). Historias perdidas en el tiempo de amores trágicos, que solo tú y yo conocemos porque fuimos protagonistas de ello. Amantes del pasado que trascendieron en otras vidas para volverse a encontrar una y otra vez .

    Ahora solo espero encontrarte y sé que en el momento que nuestros destinos se crucen mágicamente sabré que eh encontrado aquello por lo cual durante largos años me ha hecho sentir tan vació, nuestros recuerdos se enlazaran y volveremos a revivir cada momento de nuestras vidas juntos a lo largo de la eternidad.
    Aquel recuerdo vivo que late y es sometido preso por las paredes de la tragedia, pero que cada cierto tiempo logra escapar para ser libre testigo de destellos conformados por nuestro amor. Naceré de nuevo y en cada vida tomare lo que me queda de ella solo para encontrarte a pesar de la distancia, los problemas o las dificultades; llegare hasta ti para admirar cada gesto tuyo, verte sonreír, tomar tu mano y susurrarte que esta vez será diferente.


    Ya que si nuestros corazones son correspondidos, habrá vida que cambie para caminar a tu lado una y otra vez porque cada lapida de mi existencia solo representa las veces que he pensado en ti, mi eterno amor.
     
    Última edición: 5 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    no puedo realmente creer que no hallas seguido aun esta historia!, honestamente y que me perdonen quien me lea pero que estas esperando!.
    No me cabe duda que tienes indudablemente un talento para transmitir emociones a través de palabras, de cautivar al lector contando todo y a la vez tan poco.
    No soy realmente fanática de las historias trágicas de amor realmente, pero simplemente no pude dejar de leer palabra por palabra de lo que me estabas contando.
    Has logrado sencillamente que uno pudiese ponerse en la piel de el o la protagonista (puesto que ni eso nos contaste) y que para mi es lo que hace tan brillante esta obra, de verdad continua la, no la abandones porque tiene mucho potencial.
    Tienes un modo de escribir muy dulce, ligero, detallista sin llegar a mas, sabes contar lo justo y necesario y sabes remover viejas memorias de tus lectores puesto que ¿quien no a tenido antes un amor muerto o imposible? creo que todos hemos llegado a sentirnos así, y tu querido amigo con este escrito pones a tus lectores a revivir esos momentos.
    No te perdonare que abandones esto !
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Y así nos conocimos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    332
    Capitulo 1

    Un nuevo comienzo

    Nos encontrábamos parados uno en frente del otro, podía apreciar las delicadas facciones de tu cara, los cabellos lacios y de un color castaño claro que hacia resaltar tu delicada piel blanca. Recuerdo tu mirada de temor pero aun así insistí; lo mejor era abandonar aquellas vidas que solo nos ataban a este mundo, todos formamos parte de un destino y el mío era junto al tuyo.

    Decidimos alejarnos lo mas que podíamos, fue así que llegamos a la orilla de un lago después de recorrer miles de kilómetros, el ocaso estaba pronto a llegar y el frio del otoño nos acompañaba a pasar una larga noche, conforme anochecía el frio era más cruel y podía sentir como ella temblaba. Me acerque para buscar refugio entre sus brazos y pude sentir lo fría que estaba su delicada piel; dos seres en medio de la nada con solo el calor que emanaba de nuestros cuerpos, eso era más que suficiente para nosotros, lo suficiente para dejar este mundo. La mire detalladamente, acaricie sus rojizas mejillas y ella me dio el beso mas frio que existía.

    Gracias por estar junto a mí en este pequeño mundo que he creado para ti, recuerda que cuando sea la hora de partir podrás encontrarme en cada estrella del firmamento y cada una de ellas anunciara el recuerdo de mi ausencia, en cada noche de invierno alumbrare el camino que decidas recorrer, podrás llegar a sentir mi ausencia en cada lagrima tuya, en el vacio de tu piel.


    La noche cayó y todo se torno de un color gris, en ese momento las luciérnagas brillaban y bailaban al compás del viento adornando los matices oscuros a nuestro alrededor, me sentí rodeado de estrellas y sentía que flotábamos en la inmensa galaxia.

    Aquellas estrellas perdían el brillo poco a poco , el momento había llegado, te mire por una última vez y sonreí al saber que volaría junto a ti en cada sueño.


    -El falleció.
     
    Última edición: 5 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Euphorbia

    Euphorbia Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Abril 2017
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Muy bonito relato! Me gusta mucho cómo escribes, eres muy sutil y vistes las palabras de una elegancia inusual. Tienes un don para transmitir sentimientos, consigues que nos sintamos muy identificados.
    Aquí tienes a una seguidora.
    ¡Un saludo!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias señorita, a decir verdad deje a un lado esta historia y no fue hasta ahora que recupere la inspiración para volver a escribir.
    Estaré posteando un capítulo nuevo cada semana, si gustas puedes darle a seguir tema para que te notifique cuando un capitulo nuevo sea publicado *u*.

    Psdt: Scherry BE si lees esto perdóname :C
     
    Última edición: 27 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso