Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Hachii, 14 Noviembre 2009.

  1.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3423
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    Holaaa!, ya tengo la conti y siento mucho haber tardado tanto, pero....los examenes finales son un rollo...T.T. Bueno, creo que me e pasado un poco de longitud y... Saxor, lo siento pero en este no puede salir Alba, en este no tiene el papel, sera en el siguiente cuando ya sea todo claro ¿vale ^^?. Espero que os guste ;):

    Capítulo 8
    - Te lo advertí...


    Una vez me bajo, me pregunto que si podía ir a casa y le dije que no, que ya sabia lo que pasaría y yo no podía aún ¿Porqué? fácil, la amiga menstruación.

    Cuando llegamos a mi casa, se despidio con un beso dulce y me fuí a la cama.

    Soñé que me casaba con Javier, que teniamos gemelas y que las llevaba a clase de baile y despues me iva al estudio a cantar un poco.


    Me desperte con la mejor melodia del mundo. La voz de Hayley.


    -Mi niña, buenos dias - me dijo super feliz.


    -Vamos, que anoche follaste con Berto - dije, por qué los dias que estaba tan feliz, lo havía hecho con él.


    Se sonrojo un poco y luego se toco el bientre.


    -¿Como se llamara? - le pregunté mientras me vestía con unos shorts negros, unos botines de color beix y una camiseta de tirantes de rayas colores beix y blanco. El pelo suelto. Mi pulsera de la suerte de pinchos, mis dos pulseras juntas con Hayley, el collar de mi madre que me regalo en mi antiguo cumpleaños y me maquille a lo natural.


    -Si es niña Selena y si es niño Berto, como su padre - dijo sonriendo.


    -Que mona és... - pensé sonriendo.


    Huvo silencio así que... lo solte derrepente.


    -Estoy saliendo con Javier - dije.


    Se me quedo mirando sorprendida y me abrazo.


    -Felicidades tia, te lo mereces - dijo siendose. Como me encantaba su sonrisa.


    Cogimos el coche y nos fuimos hacia el local.
    Como teniamos vacaciones de verano, era lo mejor quedar así... por la mañana y estar todo el dia juntos; en plan família por qué, en el fondo, eramos como una família.

    Berto y Hayley los padres, Aitor en pequeño hijo rebelde, Dani en mediano que se pelea cada dos por tres con la gente, yo la hermana mayor y Javier, el era el novio de la hija mayor.
    Vamos, una típica família.


    Cuando llegamos, nos encontramos hablando con Javier un productor.
    Se llamaba Cristian.
    Pelo corto rubio. Alto. Ojos azules. Pervertido. De unos veinti dos años.
    Parecía que solo era un buscador de nuevas voces, pero no, fue el enviado por Malú.

    Me miro y lo único que hice fue petrificarme. Se rio y Javier me hizo una señal para que me dirijiera con ellos.
    Le hice caso.


    -Buenas. Soy Cristian, me podeis llamar Cris, soy el enviado por Malú y me gustaría que nos enviarais una maqueta a la discografica. Dentro de seis dias os hare una visita a uno de vosotros. Adios guapa - dijo dandome un beso en los labios e iendose.


    Cuando cerro la puerta fruncimos le ceño Javier y yo. Nos miramos y nos reimos.
    Me agarro de la cintura y yo por detras de su cuello.
    Apoyo su frente en la mia y hablo.


    -Llegas tarde - me advirtio.


    -Lo sé. Pero sabes que a mi siempre se me pegan las sabanas -


    No dijo nada más y me beso dulcemente. Tampoco esque nos gustara llamar la atención por los demás, simplemente un Hola y Adios con besos.
    No como las típicas parejas lapas de instituto.

    Nos separamos y enseguida nos colocamos en nuestros puestos para grabar.
    Berto manejava las maquinas del centro de control y Hayley nos iva dando aperitivos, bebidas,etc.

    La verdad esque era como una pequeña casa. Ya entendia como esque a mi tio le gustaba tanto.


    >> Lo que soy, es real
    Soy exactamente la que quiero ser hoy
    deja la luz, brille en mi
    Ahora sí, sé quién soy
    no hay manera de ocultar
    lo que siempre he querido ser
    Lo que soy...


    Ese trozo de melodía me encantaba.
    Por qué decía que por fín volvía a ser yo.
    Con la gente que me importa.
    Con la gente que valoro.
    Con la gente que quiero.
    Con mi familia.


    Nos fuimos a comer al Mc'Donalds, ya que quedava cerca del local.
    Nadie decía nada y era raro, por qué casi siempre alguien tenía algo que contar.
    Hasta que... yo, hablé.


    -¡¿Quereís contar algo?! ¡Me estoy aburriendo mucho! - dije ya artandome y dejando las patatas en la mesa.


    -Calmate anda... - me dijo Javier con tono dulce y metiendome una patata en la boca.
    La mastique con los brazos cruzados debajo del pecho con cara de niñita enfadada y todos se empezaron a reír; entonces, fue cuando empezo la conversación.


    Habían pasado seis dias desde aquella comida.
    Los ensayos eran agotadores y aún, no había hecho nada con Javier.
    En parte me alegraba, por qué eso significaba que no solo me quería para lo que él quería, si no que me quería de verdad.

    Era viernes por la tarde. Un dia de verano lluvioso. No tenia nada que hacer, pero... recibi una llamada en un numero que no tenia registrado en mi telefono movil.


    -¿Diga?


    -Hola Sarah, soy Cris. Tengo que hablar contigo que ha habido un problema ¿Donde nos vemos? - me pregunto.


    -Donde quieras, me da igual - dije un poco sin fiarme de él.


    -¿Te parece en tu casa? - me pregunto.


    -Mmm... esta bien - dije aun descofiando.


    Colgo. Colgue. No se por que, pero tenia miedo... pero ¿miedo? ¿miedo de que? que no me iva a hacer nada. Soy una mujer fuerte y sabre que es lo que pasa y lo que no.


    La puerta sono. Fuí a abrir. Era Cris. Nos fuimos hacia el salon y servi unos vasos con agua.
    Él llevaba una camiseta basica, unos tejanos y unas VANS negras.
    Yo dentro de un rato iva a una fiesta junto con Javier y los demas, así que ya estaba arreglada. El típico plan de ultima hora.
    Llevaba un vestido palabra de honor que me llegaba hasta la entre pierna con volantes por debajo de color negro todo y unos botines negros. El pelo rizado y ya maquillada.

    Como él no decía nada, solo me miraba de arriba a abajo, hablé yo por que estaba nerviosa en estar en esa situación.


    -¿Que problema hay? -


    -Pues que me pones - solto avalanzandose sobre mí.


    -¿Como? - pregunte.


    -Deja a tu novio y vente conmigo - me ordeno con tono amenazador.


    -No lo haré, él es mi vida - le dije con coraje en mi voz.


    -Que pena... - dijo apartandose de mi - ahora tus padres junto con tus amigos tendran que morir - dijo haciendo una videollamada con su movil.
    En la pantalla podía ver a mis padres atados a sillas con los ojos tapados por una cinta negra.
    Lo raro es que no tenian miedo. No temblavan y les pegavan pero no se quejaban ni nada.
    Me tape la boca con la mano y él se escondio el movil y añadio.


    -Y no cal que diga que te olvides de seguir cantando ¿no? -


    Sentia impotencia.
    No podia hacer nada.
    ¿Como habia podido caer tan bajo?
    Pero lo acepte por mis amigos y mis padres.
    Hayley estaba embarazada y no queria que ella y Berto lo perdieran todo.
    Aitor y Dani estaban teniendo mucha fama entre las chicas del instituto por ser "casi famosos".
    Y a Javier... le haría un favor, nadie quiere estar con alguien que le deja por su estupido sueño.


    Le agarre de la mano y me puse encima de él para besarle aunque no queria.
    Le cogi de la mano y le lleve hasta mi habitación y me tiro en la cama.
    Me quito el vestido rompiendolo y en ese momento me acorde de cuando Javier me lo compro.
    Me quito los zapatos de una manera horrible, agarrandolo del talon y sacandolo de un golpe. Los tacones de 50€ que me habian comprado Hayley y los demás.
    Y lo ultimo fue lo peor... me arranco de un golpe rompiendo el collar que me regalo mi madre.


    Él se quito la suya y en cuestión de segundos empezo a hacerme suya a la fuerza.

    Me dava asco.
    Me sentia muy mal.
    Me sentia como una prostituta, que hace algo a la fuerza y despues la pagan.
    En este caso, mi paga seria que los que me importan y mi estupido sueño estubieran a salvo.
    ¿Por que nunca podia ser feliz de verdad?
    ¿Por que siempre habia algo que lo interponia todo?
    ¿Por que nunca podia ser cien por cien yo?


    Una vez acabo, se fue.
    Pero antes de salir por la puerta, me advirtio de que dejara a Javier, si no los mataría.
    Yo asentí con la cabeza.


    Pasaron los minutos y empece a pegar golpes al armario con golpes de ira, despreció, me dava asco, la peor persona del mundo, falsa, manipuladora...
    Me arrincone contra la pared y sin poder remediarlo, empece a llorar lágrimas de rabia.


    No me di cuenta, pero Hayley habia llegado y me habia puesto una manta por encima al verme desnuda.
    Cuando me la puso y me vio todo el maquillaje corriedo y despeinada, se sorprendio y me abrazo con una mirada de curiosidad por saber que me pasaba y por que lloraba.
    Pero ella no me pregunto, simplemente me dejo apollamer en su hombro para llorar tranquila.

    Hayley llamo diciendo que yo no iria a la fiesta, que fueran tirando y yo no fui capaz ni de abrir la boca.

    Me dejo un momento sola para hacerme un té y nos sentamos en la cama para que yo estuviera más tranquila.

    Me puso el pijama que tenia encima de la cama, para guardar.
    En ningun momento me dejo de abrazar y una vez ya se me fue todo el llanto, me pregunto.


    -¿Que te ha pasado? - me pregunto con tono de preocupación.


    -Me e acostado con Cris. Me a obligado, si no lo hacía... matava a mis padres, a tí, a Berto, a Aitor, a Dani, a Javier y no me dejaria cumplir mi sueño... - dije sin pararme, por que se que si lo volvia a hacer, me daria otra vez en ataque.


    -Sarah... - susurro.


    -Lo he hecho por protegeros pero ahora... me siento culpable ¿Por que siempre que quiero ser feliz hay algo que me lo impide? - y entonces quise volver a llorar, pero me contuve las lágrimas.

    Me abrazo lo más fuerte que pudo y ella empezo a llorar.


    -Gracias - susurro mientras yo le correspondí el abrazo .


    -No puedo ir a la fiesta y mirarles a todos a la cara. Soy la peor persona del mundo... - dije sintiendome fatal.


    -No digas eso. Eres la mejor. Para que los demas siguieramos con vida, has perdido tu tiempo con Cristian y ahora, no sabes que hacer con Javier... ¿Que haras? - me pregunto una vez le acabo el llanto.


    No respondí.


    -Se lo vas a decir ¿verdad? -


    Me mordí el labio y arrugue la frente.
    Me agarro de los hombros y ni la mire a la cara.


    -¡Diselo! - me ordeno.


    -¡¿Que le digo?! ¡Oye mira que te e puesto los cuernos por salvarte la vida y, por supuesto, no podemos estar juntos por que sino él te mata! ¡¿Le digo eso?! - pregunte un poco nerviosa.


    -¡Sí! - me dijo siendo sincera.


    Cuando derrepente... la puerta se abrio por una corriente de aire proviniente de la ventana y vi... a Javier.

    Teniamos los ojos super abiertos.
    Sabia que tenia que decir algo, pero no podia.
    Él pego un golpe al marco de la puerta y se dirigio hacía mí.
    Me beso.
    Hayley se fue.
    Tenía que que apartarle pero...
    ¿Cuando volvería a senir esos brazos?
    ¿Cuando volvería a sentirme protegida?
    ¿Cuando podría volver a tocar su cara?
    ¿Cuando podría volver a mirar sus ojos negros con amor en mi mirada?
    ¿Cuando volvería a sentirme querida por él?
    ¿Cuando volvería a sentirme deseada por él?

    Se separo de mí y me miro a los ojos juntando nuestras frentes.


    -No tenemos por que separarnos... solo con que delante de Cris nos miremos y comportemos como si nos odiaramos, es suficiente pero... te prometo que salvaremos a tus padres y a Hayley no la tocara - me dijo con seguridad en su mirada.


    -¿Has estado escuchando durante todo el rato? - le pregunte sorprendida.


    -Desde que Cris se a ido de tu casa. Le e visto salir así que llame a Hayley para que entrara para ver que pasaba, por que sabía que a mi no me lo contarías por no hacerme daño - termino diciendome.

    En ese momento empece a llorar de nuevo quejandome y dandole golpes en su pecho.


    -¡¿Por que me tienes que conocer tan bien?! ¡¿Por que me gustas?! ¡¿Y por que soy tan imbecil que estaba segura de perderte por mi estupido sueño?! - dije llorando y pegandole suabemente en el pecho, para él, por que yo si que me hice daño en mis puños.
    Me bajo las manos y me beso de nuevo, pero este beso muy dulce.
    Lo que necesitaba.
    Sentirme querida por los mios.
    Nos tiramos en la cama, pero no paso nada.
    Simplemente nos quedamos tumbados mirandonos.


    -¿Como lo haremos para que quede que no estamos juntos? - me pregunto.


    -Tengo un plan... -


    Tres dias más tarde, quedamos Cris,Javier y yo. En un parque donde havian muchos bancos a la vista de un mirador precioso,
    donde nos declaramos él y yo.
    Cris me agarraba por la cintura y Javier actuaba muy bien, se hacía el impotente y el cabreado.


    -¿Que haces con ella, Cris? Es mi novia, ¡sueltala! - ordeno "enfadado".


    No dije nada, simplemente me hice la dolida y ande cuatro pasos hacia delante.


    -Te lo advertí, te dejaría a ti por mi sueño... y ahora, él unico que puede ayudarme a estar bien con el grupo y cantando, es él. Aparte... de que estoy enamorada de Cris... - dije con dolor en mi persona.


    -¿Como...? - susurro como dolido. Se dio media vuelta y se fue.


    Ví la cara de Cris y era como de victoria. Me volvio a agarrar y me llevo hasta casa.
    Me hizo suya de nuevo y se fue a trabajar.


    Llamé a Javier y él vino dos horas más tarde, para asegurarnos de que no estaba espiando ni nada por el estilo.

    Picaron a la puerta y enseguida le abrí.
    Le abrace lo más fuerte que pude y él me beso de forma dulce.
    Subimos hasta mi habitación y...surgio.

    Cerre la puerta.
    Nos tiramos a la cama.
    Me empezo a quitar el camison que llevaba y yo a él le empece a quitar la ropa también.

    Me hizo suya, pero no a la fuerza como con Cris, sino que... me sentía amada de verdad.

    Cada beso que me dava.
    Cuando me tocaba.
    Cuando me susurraba un "Te quiero".

    Todo perfecto.
    Todo como siempre lo soñe.
    Todo como siempre sería.
    Todo cuanto quería, se resumia en un nombre: Javier.


    ¿Por que era que solo cuando estaba con él era capaz de ser una persona completa?
    ¿Por que solo con él podia estar tranquila?
    ¿Por que solo cuando estaba con él me sentía segura?
    ¿Por que cuando estaba con él podía ser yo y no ser el juguete de Cris?
    ¿Por que sentia que solo podía amarle a él?
    Simple, estoy enamorada.


    Nos tumbamos en la cama.
    Me acurruque encima de su pecho.
    Él me acariciaba lo mucho que podía y yo le dava besos en el pecho.


    -¿Por que cuando estoy contigo soy capaz de estar segura? -

    -¿Por que cuando estoy contigo soy capaz de estar seguro? -


    Preguntamos a la vez.
    Nos miramos sorprendidos.
    ¿Por que eramos tan iguales?


    -¿Por que no quiero acabar contigo nunca? -


    -Por que estamos juntos y nadie nos va a separar. Te lo juro por este beso que te dare... - y me beso en la nariz.


    -¿Por que me besas en la nariz? - dije enfadada y vistiendome para hacer algo de cena.


    -Por que me encanta tu nariz - dijo abrazandome desde detras.


    -Me tratas como una niña pequeña - dije quejandome.


    -Esque, no se si te olvidas, pero soy repetidor y por lo tanto soy mayor que tu -


    -¿Eres repetidor? - pregunte con sorpresa.


    -Sí, repeti un año de primaria - dijo sonriendome.


    -Vaya, estas hecho una caja de sorpresas - dije sentandome comodamente de nuevo en la cama junto a él.


    -Igual que tu, mi niña - me fue a besar pero me aparte.


    -Oye oye, que solo soy la niña de Hayley - dije quedandome de nuevo.


    -Vale, pues eres mi Bella -


    -¿Tu Bella? - dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello y él me agarro de la cintura para no caerme.


    -¿Nunca has visto la Saga Crepusculo? - me pregunto.


    -Soy Fan de esa Saga ¿Pero eso que tiene que ver? - pregunte.


    -Tu eres mi Bella y yo para tí sería... - pero no le deje terminar.


    -¡Edward! - dije muy contenta.


    -Vale, pues soy tu Edward - dijo pesadamente.


    Me callé y solte otra estupidez de las mias.


    -Mejor, yo soy Rosalie y tu Emmet - dije riendome. Lo poco que le conocia yo ya sabia que le gustaba Emmet.


    -Esta bien, Rosalie - dijo dandome un dulce beso.

    Se vistio con una camiseta y pantalon de mi padre y bajamos a comer algo.

    Paso el rato y nos acurrucamos en el sofa para ver una pelicula que davan ese dia en televisión: Una cenicienta moderna.

    La verdad, es que la historia nos describia un poco al principio de curso y tal.
    La pelicula transcurrio entre risas y risas, pero al final... llegaron mis amigos y montamos como una reunion divertida, por así decirlo.
    Entre risas y risas, se me ocurrio una idea para ver menos a Cris y verles más a ellos, pero... no se si les gustaría, por que tendriamos que contribuir todos.


    -¿Os gustaria venir a vivir aquí todos? - pregunte.


    El silencio fue sepurcral, pero no fue por negación, si no de admiración.
    Chillaron que sí, que muchas gracias y todo el rollo.


    Por fin,mi familia y yo: Todos y yo.
    Mis amigos y yo: Todos y yo.
    Mi mejor amiga y yo: Hayley yo.
    Mi cuñado y yo: Berto y yo.
    Mis "hermanos" y yo: Aitor,Dani y yo.
    Mi novio y yo: Javier y yo.
    Todo por fin, mas o menos, iva bien.
    Y si habia algun problema con Cris, no pasaba nada, estaba con mis amigos en nuestra casa.
    Le podia decir que ahora estamos viviendo todos juntos por que así es más facil y nadie llega tarde a los ensayos ni nadam y si hay algun problema, siempre estamos todos juntos para darnos nuestro apoyo.
    No se nego ante esa idea que habia tenido, pero me advirtio de nuevo que manteniera las distancias con Javier, y le volví a recordar falsamente que solo le quería a él, pero era para actuar, sin nada mas.
    Para que todos estuvieramos a salvo.

    ¿Que os a parecido?
    Creo... que me e pasado demasiado
    pero... es lo que se me pasaba por la cabeza...T.T
    Ya me direis si quereis que siga con conti o no ¿Vale ;)?
    Adios, saludos :)

    -MoreThanThis.
     
  2.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    Holaa:)

    uoooooO!!:o Cuantos acontecimientos seguidos!

    Así que el prdouctor esta enamorado de Sarah y si ella no esta con el matara a todos los que le rodea:(

    menudo chantajista. Pobre Sarah... Es normal que se sienta mal... Pero al fin y al cabo lo que importa es que ha salvado a sus seres queridos.

    Finalmente Javier Y Ella se demostraron su amor:D

    Que buena actuación para que Cris piense que ella ya no le quiere.

    Y finalmente, magnifica idea de Sarah. Si no podemos estar juntos... Pues a vivir juntos!! jajaja

    Espero contii:) que se esta poniendo muy interesante:)

    Cuidate:)

    De:Un tal Saxor
     
  3.  
    Zoey Uchiha

    Zoey Uchiha Guest

    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    HoOlaaaa!! wow chik enserio t ha qedado re genial! no me cansare de decir qe me encanta tu fic
    Qe cobarde es ese Cris!
    menos mal qe Javier entendio todo

    sigue asi qe lo haces muy bien n_n

    :SaludosS:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso