Drabble de Pokémon - Viejos tiempos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Pipilup, 18 Agosto 2017.

  1.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Viejos tiempos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    105


    Viejos tiempos


    Extrañaba la emoción de las batallas.

    Echaba de menos la adrenalina que le corría en el cuerpo y los cosquilleos en las puntas de los dedos al lanzar sus pokébolas.

    Aunque amaba su profesión, ¿cómo no querer volver a cuando había empezado su viaje? De vez en cuando veía en sus sueños aquellas marcas en las mejillas tan peculiares. Verlo todavía participando en torneos le hacía animarse un poco.

    ¿Y cómo no? Si eso le hacía sentir que una parte de él aún pertenecía a los viejos tiempos.

     
    Última edición: 2 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Los recuerdos pueden ser el comienzo de nuevas aventuras como también de añorar con sentimientos que uno tenia escondidas con aquella persona que tanto uno puede extrañar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    I LIKED...


    Corto pero interesante...

    mas por plantear que a pesar de que Gary dio un gran giro en su rumbo... no significa que allá desechado del todo sus viejas paciones (mas si su viejo rival sigue en ese antiguo camino.... )

    y la verdad... uno cuando en vejese siempre tiene espinas clavas de una época en que podía probar de todo... pero solo se puede decidir por un camino....

    a modo pensamiento personal... tal vez en cierta forma esa rivalidad antigua aun vive de otra manera...

    un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿También extrañará darles besitos a sus PokéBall? xD

    Jeje... seh, Gary es un personaje al que no me molestaría volver a ver en Alola. Ya se confirmó, gracias a un leak, que Brock y Misty lo harían en un especial de dos episodios en donde Ash vuelve a Kanto por X o Y motivo (no intentaba hacer un chiste :V). Si vuelve a aparecer Gary haciendo algo interesante, pues mejor aún. Pero por favor, CERO PalletShipping x_x

    En todo caso, me pregunto si su Blastoise se encontrará seguido con el Charizard de Ash (está confirmado que sigue en el rancho) y tendrán pequeñas escaramuzas... seguro ya sabes que pienso que los Pokémon son los verdaderos protagonistas acá.

    Como sea, este es un buen Microrrelato. Casi llega a Nano, pero te sobraron 4 palabras. LOL. Nos vemos en otro fanfic :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    SI NO FUERA POR LOS COMENTARIOS, NO ENTENDERÍA DE QUÉ ESTABAS HABLANDO
     
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awww <3
    ¿Por qué todo lo que escribes me da tanta ternura? *-*
    En efecto, no dudo que Gary no añore el viaje, sentir la adrenalina de las batallas y la motivación de que si te descuidas, tu rival te va a superar. Todo en contraste con su nuevo oficio que es más de leer y pasar un buen rato encerrado en el laboratorio y que si bien tendrá sus ratos de investigación de campo, no se compara con el hecho de ser nómada y luchar contra la intemperie, ni tener la presión de entrenar y ser fuerte.

    Y todo eso expresado de una manera tan besha y bonita sgfahsfahfshjas *o*
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Muchas veces se olvida la intensa rivalidad de Ash y Gary, muy seguramente este ultimo aun extraña la intensidad de las batalla y de las emociones que estas hacen sentir y más aun aun ya que Gary se retiro siendo bueno en las batallas.
    Muy buen microrrelato
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Nuevamente algo tuyo, qué bien :)

    Pues a decir verdad éste me gustó un poco menos que el otro que leí. Me parece menos descriptivo quizás y por tanto más superficial. Las descripciones quedan in tanto cortas para la melancolía que despiertan y creo que pudiste ir más allá. Otra vez veo que presentas un personaje y lo caracterizas bien, pero no acaba de ser una historia. Ojo que esto no me dice nada de tu capacidad escritora, que se nota por todos lados, sin embargo esperaría verte contando una historia, que no me cabe duda eres capaz de hacerlo.

    Gary como todos ha de recordar sus días pasados bajo una luz de nostalgia. De ahí que mucha gente pregona eso de que «todo tiempo pasado fue mejor». La vida avanza y a veces vamos dejando cosas detrás que ya no podemos retomar, pero siempre las tendremos en nuestros corazones. La premisa es bonita, pero siento que hubo que ir más lejos.

    Saludos!
     
Cargando...
Similar Threads - tiempos
  1. Shagy
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    877

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso