Vendrás con nosotros

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Nagini, 20 Febrero 2010.

  1.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Hooolaa!!! Primero q nada..GRACIAS POR SEGUIRLAA estoy super emociionada =) segundo..no estoy muy de acuerdo con satya..no me considero una persona muy tradicional,pero creo q el amor de Edward y Bella, o de Jacob y Bella seria mas sano q la obsesion q estan pasando Demetri y ella..pero de cualquier forma el capitulo te ha quedado super bien asiq no hay queja por mi parte..solo me pregunto...q vendra ahora..!!=P Nos vemos en la proxima actualizacion! Besitoos!

    Hinata ^^
     
  2.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Ahhh!!! pero que cosas de la vida!! jajajaja por dios que es lo que va a pasar?? omooo..omoo!! ahh!! que emocion.... va ir a ver a Jacob!! ohh y si se encuentra con Ed?? oohh!! pero ella seguira amando incondisionalmente a Ed?? ohh sera que los "sentimientos" de Demetri causaron un cambio en ella?? tanto así para que pueda olvidar a Ed?? ahhh por favor!! continualo.... no importa que te tardes...(bueno si importa jajaja pero pues ni modo) yo esperare lo que sea por el siguiente capitulo...!!! XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso