Song-fic Until I Get Home

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Wolf Boy, 21 Julio 2016.

  1.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Until I Get Home
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    523
    Bueno esto es como una anecdota desde lo que paso en Abril de 2015 hasta lo que vivo ahora. Y digo que no es que me encante contar esta historia pero, es necesario.
    Tal vez falten algunos detalles pero no queria aburrirlos.
    PD: No sabia que Género ponerle.
    PD2: Amo esta canción con toda mi vida.
    PD3: Con hogar me refiero al colegio, los otros hermanos no de sangre pero si de amistad.

    Until I Get Home


    Creo que nunca antes en mi vida había sentido algo así, lastime a alguien aunque no físicamente. En aquel momento estaba tan molesta que nadie, ni siquiera yo misma pude reconocerme, pero no podía seguir guardando esos sentimientos ese horror.

    Al ver sus lágrimas supe que lo había logrado le había hecho una gran y profunda cicatriz como las que ella me había hecho. Pero cuando me di cuenta de la gravedad de los hechos, ya estaba sola.

    Un monstruo, en eso me había convertido.

    ¿Y qué es lo que hice? Pues correr, desde ese día supe que allí ya no había lugar para mí. (o tal vez si)

    Y así es como mágicamente termine en otro colegio, claro que antes tuve que aguantar los otros tres meses, sola luchando por entender que había hecho tan mal, porque era tan difícil que me perdonen, porque todos me dieron la espalda. Tiempo para luchar contra mis demonios.

    El tiempo paso, llegue a un lugar nuevo extraño. ¿Podría por fin empezar de nuevo? En efecto nadie sabía lo que había hecho o porque estaba allí.

    Pero yo continuaba luchando con mis antiguos demonios, y continúe sola, al principio lo apreciaba pues necesitaba ese espacio, y cuando al fin pude entender y aceptar todo lo que había pasado antes pues ya era demasiado tarde, me quede sola en un nuevo lugar muy distinto al antiguo.

    ¿Este es mi nuevo hogar?

    Nunca pude adaptarme, gracias a mi forma de ser que por su puesto nunca cambiare, pero por esta y por mis gustos es decir leer, los videojuegos, las películas por ser una “Friki” termine siendo allí una especie en observación por mis compañeros.

    Y cuando por fin pude unirme a una o dos personas los fantasmas de mi pasado me atacaron. No podía evitar que me recuerde a esa persona.

    No, no lo es por mucho que quiera no soy una de ellos.

    Y si yo algún día regresare, seré la misma de antes, y aquel monstruo que vio la luz un día se quedara encerrado en mi oscuridad tanto como pueda.

    Tal vez un día regrese, si pero tenderé la certeza de que esta vez mis nuevos compañeros me seguirán a donde vaya con mis recuerdos, exactamente igual como lo hicieron los primeros.

    Pero estos no serán un impedimento, serán pautas de un gran código que me puede alertar de no meter la pata. A lo mejor ellos me ayuden a decidir si quedarme o regresar.

    Quiero encontrar mi verdadero hogar, y lo are.
    FIN...
    Gracias por leer, digo es algo importante de mi vida la verdad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso