Unidos por una Guerra

Tema en 'One Piece' iniciado por Monii-chan, 24 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Unidos por una Guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    967
    E aquí mi escrito para la Actividad de Piratas Escritores. Al principio tenía pensado hacer otro de la muerte de Luffy (sí, muerte de Luffy) pero como estuve muy ocupada y éste ya lo tenía medio hecho, pues puse éste. Siento mucho el retraso. ​
    Antes de nada aclaro que es un AceNa, aunque no tenga mucho romance de esta pareja. Pero va dedicado a Dark Shymphony, mi loca fan del AceNa *O* ​
    E aquí el AceNa que te prometí. Aunque luego también haré otro, solo que dedicado a más personas. ​
    Nada más por ahora, disfruten de la lectura. ​
    Unidos por una Guerra

    Para los que lean esto en el futuro, les informaré que nos encontramos a mediados de la Segunda Guerra Mundial, donde en la ciudad de Berlín, se podía contemplar una feroz y sangrienta batalla entre suecos y norteamericanos.

    Yo corría y corría en su busca esquivando las balas y a los hombres que se dirigían a mí con armas intentando matarme ágilmente.

    Meses atrás, en un viaje que hice a Australia, me encontré con Portgas D. Ace, hijo del capitán del ejército norteamericano. Fue un encuentro sencillo, que conllevó a otro de pasión en un impulso. Sin duda, fue un amor a primera vista, que gracias a una tormenta nos llevó a ambos a la cama. Y ahora yo tenía que llevar la prueba de nuestro amor.

    Yo era la hija del Rey de Suecia, Edward Newgate, un gran blanco para los norteamericanos, y era consciente de eso. Aun así seguí haciendo caso omiso a los gritos de mi padre que decían que me detuviera y me resguardara en algún lugar seguro y corrí buscándolo por todas partes.

    ¡Por fin lo encontré! Aceleré un poco más el paso y, cuando estábamos a unos pocos centímetros de distancia, me tiré encima de él y lo abracé como si lleváramos años sin vernos, ansiaba tanto este momento…

    Ahora ya estábamos listos para escaparnos y vivir tranquilos en algún lugar en el que no hubiera guerras.

    Fueron dos largos meses los que tardamos en llegar a nuestro destino, dos semanas en tren y el resto en barco.

    Nos sorprendió bastante que nadie se hubiera entrometido en nuestro viaje para matarnos o algo parecido, fue un gran alivio.

    Pero nos sorprendió aun más la paz y tranquilidad que habitaba en aquel lugar, era tan diferente a Alemania, aquí todo el mundo convivía en paz, mientras que en Alemania la gente se mataba mutuamente.

    Nos miramos a los ojos y sonreímos; seguido de eso, nos agarramos de la mano y echamos a correr como dos niños pequeños bajo la nieve hacia nuestra nueva casa. A partir de ese momento empezábamos una nueva vida juntos, acompañados por nuestra futura hija.

    Cuatro años más tarde, Ace y yo regresamos a Suecia para visitar mi familia; estaba muy ilusionada, más que nada por ver la reacción de mis padres al conocer cierta persona, ese sería mi regalo, con él, se podría decir que me disculparía por haberme escapado así de repente. Esa hermosa niña de cuatro años fue una de las razones por las que me fugué con, mi ahora esposo, Ace.

    Pero, ese día, el día en que volví a pisar el suelo de mi tierra natal, aprendí que, el destino puede jugarte una mala pasada; gastarte una broma sin gracia, ni para ti, ni para nadie; y que, la vida, aun sabiendo que no es de color de rosa, tampoco es de color de verde o amarillo.

    ¿Es que acaso no se dieron cuenta de nuestra fuga? ¿Cuatro años de guerra sin descanso? ¿Tanto les importaba aquella guerra que ni percibieron nuestra ausencia? ¿No pensaron ni un solo momento en nosotros? Qué vida más cruel; ver ahora las consecuencias: edificios destruidos, todas las personas muertas, con espadas y flechas clavadas en el pecho o balas atravesando sus cuerpos. Qué escena tan horrible y triste, a la vez. Me sentía tan avergonzada de mi familia.

    Sentía que en cualquier momento me saltarían las lágrimas. Fueron unos cuatro años tan felices, volver con la esperanza de que todo está solucionado, y encontrarse con lo que parecía ser un cementerio.

    Ace me abrazó a mí y a la pequeña Lina y nos marchamos de nuevo hacia nuestro hogar. Ahí ya no hacíamos nada, ni siquiera se merecían ser enterrados, habían perdido todo su orgullo. Por lo menos no perdí lo más importante de mi vida. No tardaría mucho en olvidar a todas esas personas que perdieron la vida en una estúpida batalla.

    12 de febrero de 1.943

    Portgas D. Nami

    Cerró el pequeño cuaderno y lo poso sobre su pequeña mesilla, junto a la pluma que anteriormente estaba usando, seguido de esto, apagó la tenue luz de su lamparita, se tumbó en la cama y abrazó a un hermoso hombre con pecas en la cara y de cabellos negros.

    Pasaron unos pocos minutos, cuando la puerta de su habitación se abrió lo suficientemente para dejar paso a una pequeña niña de ojos marrón intenso, parecidos a los de su madre, de cuatro años abrazada a un osito de peluche con lágrimas en los ojos. Cualquiera pensaría en lo tierna que se veía.

    —¿Has vuelto a tener otra pesadilla, Lina? —Preguntó la mujer cariñosamente encendiendo otra vez la luz de la lamparita, a lo que la niña solo asintió con un sollozo—. Pues ven y acuéstate con mamá y papá.

    La niña volvió a asentir y se acercó lentamente hacia su madre, quien la tomó y abrazó acostándola en la cama junto a ella y su marido. Sonrió mientras le cantaba una nana a su hija intentando calmarla.

    ¿Quién diría que acabaría así por una Guerra? Nunca había sido tan feliz.

    +The end+
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Precioso, precioso, precioso! Simplemente precioso! Me ha encantado Monii-chwan~~!! Lo narras de una manera que haría que cualquiera se conmoviera por la historia del amor prohibido de Ace y Nami. Y lo mejor es que me lo has dedicado a mí! Kyaaa!! >.<

    No vi faltas de ortografía (bieeeeeeeeen!) y tu modo de narrar en primera persona es fantástico. Pero hay algo... algo que no me cuadra. Al quedarte algo corto uno presiente que pudo haberse desarrollado más, aún con el mismo número de palabras le falto ese gancho de una historia que realmente está pensada y con las ideas bien plasmadas. Esa fue otra cosa que vi, tenías muchas ideas pero faltó ese algo que hiciera que todas estuvieran en el correcto orden y con todo bien plasmado.

    A parte de ese detalle me encantó este maravilloso UA. Con la palabra oscuridad perfectamente usada. Porque no hay nada más oscuro que la sombra que una guerra deja atrás...

    Gracias por dedicármelo y... espero ver más fanfics AceNa tuyos! >.<

    Byes~~ Monii-chwan~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso