1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Una vida diferente, un Naruto distinto.

Tema en 'Abandonados' iniciado por Alter Ego, 30 Marzo 2007.

Cargando...
?

¿Que les parece las historia?

  1. Buena

    4 voto(s)
    100.0%
  2. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mala

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Una vida diferente, un Naruto distinto.

    ¡Hola!... ¿Cómo están?, como podrán haber notado, por el saludo tan cordial, soy nuevo en esto de escribir sobre Naruto, al pasarme por sus fic’s que debo decir ya tengo mis favoritos, me ha sorprendido la cantidad de personas con tanto talento que me encuentro dentro de ellos y, como soy un ingenuo con respecto a lo mas reciente solo diré que apreciare cualquier comentario, sugerencia, aviso, insulto o recordatorios a mi familia de lo mal que escribo.[​IMG]
    <font face=" />


    Dado también, que no tengo ni la menor idea, de cómo podrían llamarse los ninjutsu, genjutsu, o taijutsu que me pueda inventar solo pondré los nombres en ingles y, no me lo tienen que poner ya se que así no será tan interesante pero ni modo, como les digo acepto toda critica, he intentare contestar todas sus preguntas sin muchos rodeos.

    Y ahora que disfruten el fic, digo si es que les gusta.

    *********************************************************************

    Parecía ser un día normar en la aldea de la hoja, la gran celebración en honor al cuarto era una de las fiestas mas felices realizadas año con año, cada casa adornada con el símbolo de la hoja, las calles llenas de listones amarillos en honor al relámpago amarillo, jamás en todo el año se veía una fiesta tan magnifica, pero ha pesar de que para los mas jóvenes solo era una celebración, para los adultos y los que lo recordaban también era un día de luto, ese mismo día, hace 5 años, el zorro de 9 colas ataco la aldea, matando a cada ser viviente que se pusiese en su camino, fue allí donde el cuarto dio su vida por la aldea.

    Por las calles, un pequeño rubio de ojos azules caminaba, tratando de disimular como era su costumbre en ese día, su presencia, para el pobre chico se trataba de un día tan brillante como oscuro, no solo sentía que para el, la fecha mas importante de su vida era opacada por la celebración, si no que también era una fecha en la que el debía de estar muy precavido, pues no era algo desconocido por el lo que le ocurriría si era encontrado en la calle por algún grupo de aldeanos.

    -Bien, creo que ya no hay nadie- Pensaba el chico rubio, volvió a mirar para todos lados y salio corriendo –Si, ahora solo debo llegar a ver el desfile y salir sin que nadie me vea- De repente para en seco.

    -Eh, tu ¡¿Qué demonios haces tu aquí?!- Dijo el aldeano al ver al niño –¡Oigan, es el maldito demonio!- Grito llamando la atención de los que estaban cerca.

    El pequeño intento huir, pero fue inútil, tan pronto como se habían escuchado las palabras “maldito demonio” toda salida de escape le fue cortada al niño.

    -No… esperen, puedo explicarlo… es solo que…- Se detuvo al sentir una mano en su espalda, su quijada le temblaba sabia lo que pasaría –No… no… no… no por favor, esto de nuevo no…- Fue su ultimo pensamiento antes de sentir como esa mano lo empujaba a la multitud.

    No havia manera de describir lo que en ese lugar ocurría, parecía mas que una multitud una turba enardecida, desquitando su odio contra aquel niño ojiazul que no sabia ni como, ni por que, era lo de siempre, jamás faltaba una golpiza diaria, pero era en ese día que parecía que nadie podía soportar siquiera el hecho de saber que el siguiera con vida. Finalizada su horrenda labor, los aldeanos y ninjas que se habían unido a la masacre, dejaron por fin al pobre niño convulsionándose en el suelo.

    -¿Por qué?- Pensaba -¿Por qué?, ¿Que le he hecho a esta gente?, ¿Por qué?- Trato de levantarse pero fue inútil, solo alcanzo a arrastrarse asta una pared cercana –Yo… yo… ¿Qué les hice?, siempre es lo mismo, no importa a donde valla, o donde este- miro en dirección al charco de sangre extendido asta donde el se encontraba -¿Por qué?- Y se durmió.

    Mientras el pobre niño dormía, sus heridas iban sanado poco a poco, y así como sus heridas iban sanado la noche fue cayendo, la gente que pasaba por allí simplemente ignoraban su persona, caminado salpicándolo con su propia sangre en el charco, finalmente despertó en medio de la noche, se levanto y puso camino hacia su pequeño hogar. Al caminar en dirección a su casa paso frente a la gran mansión Hyuuga pudo ver a una pequeña llorando en la entrada.

    -Pobre, supongo que también esta sola- Pensaba el niño al acercase –Oye, ¿Por qué lloras?- Dijo mientras se inclinaba para ver de frente a la niña.

    -Mi… mi… mi papa, dijo que si no… era capas de ser fuerte… entonces, no merezco ser la sucesora…- Dijo la niña que lloraba sin mirar a quien le respondía, pero al levantar la mirada poco a poco vio un rostro cubierto de sangre -¿Qué… te paso?...- Sus ojos se dilataron al sentir una mano sobre su cabeza

    -No debes llorar, al menos tu tienes a tu familia- Dijo dándole a la pequeña una sonrisa –Una familia, que te protege y cuida- Mientras acariciaba el cabello de la niña.

    -Yo… mu… muchas, gracias- Sonrojada como solo ella puede hacerlo.

    -Anda, no llores, vamos si quieres yo te acompaño a tu casa- Le dijo extendiéndole la mano y ayudándola a levantarse –Oye, que bonitos ojos tienes, son como la luna, blancos y brillantes- Dijo acercando su rostro al de ella para verla mejor.

    *********************************************************************

    -¡Hinata-sama!... ¡Hinata-sama!... ¡¿Dónde esta Hinata-sama?!- Decía un niño, de tez blanca que miraba para todas partes -¡Hinata-sama!... ¡Por favor regrese, su madre la esta llamando!... ¡Hinata-sama!- Caminado en dirección a la puerta

    -Oye Neji, aun no encuentras a mi hija- Decía un hombre serio con mirada intimidante –Cuando la encuentres dile que no se retrace, o se quedara sin cenar y sin ver a su madre, entiendes- Le dijo dándole la espalda y retirándose a la mansión.

    -Si, Hiashi-sama, enseguida le daré su recado, puede confiar en mi- Dijo dirigiéndose en dirección al portón de la entrada.

    *********************************************************************

    -Yo… este… - Trataba de hablar, mas en lugar de eso solo se ponía mas nerviosa y roja –bueno… te… te, encuentras… bien… - Dijo agachando la mirada.

    -Eh, si, eso creo… supongo que hay ventaja en ser un demonio- Dijo murmurando lo ultimo –Hay mira, te he manchado, lo siento- Tratando de limpiar la mano de la niña, aunque solo lograba extender mas la mancha –Perdóname…- Dijo poniéndose triste.

    -No… no, te preocupes… pe… pero, que mal… educada soy, mi… mi nombre es…- Callo al sentir como la mano del niño, se retiraba de la suya.

    -Perdona, mi nombre es Naruto, Uzumaki Naruto, y tu ¿Cómo te llamas?- Fijándose en como la niña trataba de hablar cuando escucha

    -Hinata-sama, con que aquí se encuentra- Saliendo de entre la sombras –Hinata-sama por fin la encontré dígame que esta…- Se le quedo viendo al ojiazul y, cuando noto que estaba bañado en sangre se puso entre los dos -¿Quién eres? Y ¿Qué quieres aquí?- Dijo en tono amenazante.

    -Neji-kun… el… el, es mi amigo…- Hablo mientras ponía su mano temerosa en el hombro de Neji.

    -En, serio Hinata-sama, pues si usted lo dice- Entonces noto que la mano de ella estaba ensangrentada.

    -Hinata, que bonito nombre, significa pureza ¿no?...- No pudo terminar lo que iba a decir cuando Neji le propino un buen golpe en el estomago.

    -¿Qué te propones lastimando a la heredera del clan Hyuuga?- Dijo Neji con ira y sin perder la postura del Jyuuken –Aquellos que lastimen a un miembro de Souke deben pagar-

    -¡Neji, ya basta!- Se escucho la vos de un hombre –Hija es hora de cenar entra de una buena ves- Dijo Hiashi sin mirar a su pequeña hija –En cuanto a ti zorro, mas te vale no volver por aquí entendiste- Dijo introduciendo a Neji y a Hinata a la casa.

    -¡Rayos!, es que acaso no puedo tener nada- Dijo al levantarse, sintió la pulsada que solo ese estilo de taijutsu puede lograr –Hinata, que tonto soy- Comenzó a llorar –El zorro… tal parece que solo soy eso, un zorro- Siguió caminando asta que por fin llego a su casa.

    *********************************************************************

    -No quiero volver a ver a ninguno de los dos cerca de ese zorro entienden- Decía el líder de los Hyuuga –En cuanto a ti Hinata te iras a tu cuarto sin cenar, para que recuerdes que aquí en esta aldea, nuestro clan no se mezcla con la escoria como esa te quedo claro- Dijo lanzándole a la pequeña una mirada de desprecio.

    -S… si, padre- Dijo dio dos pasos atrás y salio de la habitación –Naruto-kun, espero que estés bien- Pensó mientras desaparecía en las sombras camino a su habitación.

    *********************************************************************

    Mientras, en un pequeño departamento, un niño rubio lloraba en una esquina mientras frotaba su estomago tratando de calmar el dolor.

    -Ese… idiota… ni siquiera me dejo despedirme de ella- Decía mientras se golpeaba a si mismo de lado contra la pared –Y… seguramente… ya no… la voy… a ver… mas…- Seguía llorando, tanto era el dolor causado por no haberse podido despedir que ni siquiera noto que ya no tenia ningún rasguño –Me… gustaría… verlo como yo… solo… a ver si lo aguanta- dijo antes de caer inconsciente.

    ********************************************************************

    Bueno, perdonen que lo deje hasta allí, pero se me acabo la inspiración de un momento a otro, y no se preocupen, esto es solo la entrada, ya verán como se pone la cosa después.

    A y para los que se estén imaginando que este va ha ser un NaruHina desde el principio están mas que equivocados, como apenas lo estoy empezando no tengo ni la menor idea de que será, incluso podría terminar siendo un NaruIno, o tal ves un… no se a ver que se me ocurre, el caso es que no se que va ha ser pero espero llenar las expectativas de todos.

    ATTE. Alter Ego

    PD: Reitero mi invitación a ayudarme con el fic, necesitare cierta información para el por que no tengo mucha, pero no se preocupen dejen preguntas acerca del fic que yo responderé.
     
  2.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    ULA!!!

    Estoy leyendo tu fic en otro foro, pero te posteo aki para decirte k me encanta, y si kieres ayuda con las tecnicas te puedo intentar ayudar, pero no te garantizo nada :D

    *jo* yo kerer k sea naruhina..... pero bueno da igual, me gusta igualmente ^^
     
  3.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    <SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana">Muchas gracias por los comentarios, son todos muy amables, la verdad es que me esforcé mucho para que fuera agradable al paladar de todos, así que el hecho de que les haya gustado hace que la tristeza que me embriaga desaparezca momentáneamente.http://foro.cemzoo.com/ /></SPAN><P class=MsoNormal style=
    Ahora, tratando de responder algunos comentarios pongo lo siguiente:

    Si saben como llegar a la pagina donde están apuntados los jutsu, por favor apúntenmela, así podré complacerlos mejor, ya que creo que así podré poner una secuencia de batalla mas o menos decente.

    El fic comenzó como un NaruHina por mis gustos, es decir yo prefiero a esa pareja pero no quiere decir que el fic será así. También empezó así ya que esas dos personas, Naruto y Hinata tienen una vida más o menos igual, llena del desprecio de la gente que los rodea.

    Por otro lado lo comienzo así, con la niñez de Naruto por que a mi me gusta llevar la historia de manera mas cronológica así cuando ponga flash back podrán recordar mejor lo que paso y no tendrán que imaginar como o a que edad le ocurrieron las cosas a los personajes.

    Bueno habiendo terminado mi labor respondiendo sus preguntas los dejo con el fic, llevándome la esperanza de haber respondido sus preguntas.

    *********************************************************************

    Mientras el rubio dormía, en la mansión Hyuuga, una pequeña estaba observando su rostro en el espejo, luego miro su mano, podía sentir aun la calidez de aquella mano que le fue extendida sin ninguna mala intención.

    -Naruto-kun, ¿Qué te habrá pasado?, ¿Quién seria tan cruel? para hacerte tanto daño- Pensó miraba su mano, de un momento a otro noto que también su cabello tenia manchas de sangre de aquel dulce niño –A pesar de estar herido, tu me quisiste dar ánimos- Siguió pensando.

    Entre pensamientos la pequeña se fue a limpiar, aquel paño que utilizo para limpiar la sangre del rubio lo amarro a su mano añorando sentir la calidez de aquella persona mientras dormía.

    *********************************************************************

    Al fin avía llegado la mañana, ese pequeñín tan hiperactivo como solo el podía ser, se levanto de donde se encontraba y se dispuso a limpiar su departamento, a final de cuentas es en donde el vive y debe al menos tenerlo limpio.

    -Bueno hoy es un nuevo día, tengo que ser valiente y enfrentarme a todo- Decía mientras limpiaba el suelo, sonriendo repentinamente –Se que se molestaran, pero no me importa ya verán que no dejare que me arruinen mi día-

    Por fin termino de limpiar la casa, se baño y se vistió con lo que tenia a la mano, se preparo mentalmente le dedico una gran sonrisa a la nada y salio de su casa corriendo en dirección del Ichiraku-ramen. Mientras corría ignorando las miradas de desprecio, cuando de la nada apareció junto a el un chico con peinado de tazón.

    -Eh, vamos, juguemos una carrera el primero en llegar gana- Dijo el chico con peinado de tazón.

    -¿Qué?- Dijo el niño rubio mientras corría –Perdona pero que…- No termino de hablar cuando vio al otro chico adelantándosele –A no, eso si que no, si alguien va a llegar primero seré yo- Pensó y empezó a correr a todo lo que le daban sus piernas.

    Así avía comenzado una carrera, sin ninguna salida y sin ninguna meta, solamente corrían por toda la aldea, y cada ves que alguno esquivaba algún obstáculo el otro le decía lo bien que lo hacia, daba gusto ver a dos pequeños divirtiéndose como locos corriendo por todos lados hasta que por fin cayo Naruto rendido.

    -¡Si!, yo gane ahora veamos quien aguanta mas en un serio- Dijo el chico con peinado de tazón.

    -Pero, si… ni siquiera havia una meta- Decía Naruto, tratando de recuperar el aliento cuando vio la cara del niño enfrente suyo.

    -Como que no havia una meta, claro que havia una meta, la meta era ver si podía aguantar mas tiempo corriendo que tu y lo hice- Dijo haciendo la v de la victoria sonriendo mientras la clásica chispita en su sonrisa brillo.

    -¡¿Qué?! Eso es todo, para eso corrimos por todos lados, para eso me perdí el especial de desayuno- Decía el rubio con los clásicos ríos de lagrimas.

    -O, lo siento, mi nombre es Rock Lee y soy- Dijo antes de ser interrumpido por el sonido del estomago del rubio –Chispas lo lamento, pero mira en retribución te daré lo que llevo para desayunar- Dijo sacando un paquete de la nada.

    -Mmmm, Que raro, pero bueno comida es comida, aunque prefiero el ramen- Pensó Naruto antes de ponerse a comer el extraño guiso.

    -Oye, y a todo esto como te llamas- Pregunto el futuro clon de Gai –Apuesto que eres miembro de algún clan famoso- Dijo dándole un golpe en la espalda a Naruto.

    Naruto comenzó a toser, cuando Lee lo golpeo el estaba tragando y casi no logra pasar el bocado –Ah, estuvo bueno, pero no me vuelvas hacer lo mismo- Decía el rubio golpeándose el pecho –Así, mi nombre es Naruto, mucho gusto Lee- Dijo mientras se levantaba.

    El futuro clon de Gai lo veía con mucho detenimiento, a sus ojos el parecía un chico bastante bien cuidado, tomando en cuenta que no se le veía ninguna cicatriz o alguna señal de maltrato. A final de cuentas platicaron un rato, Naruto estaba feliz, en lo que llevaba de vida pocas personas lo habían tratado bien, y haber conocido a Lee tal ves fue su mejor regalo de cumpleaños.

    -Eh, Lee… Lee ¿Dónde estas?- Decía una niña de cabello café, con un peinado tradicional –Oye Lee, que acaso ya se te olvido que debes ver a Gai-sensei, o que acaso no quieres ser su aprendiz- Decía la niña viendo furiosa a Lee

    -Tenten, perdona, es que estaba entrenando, y si no lo hacia correctamente, entonces tendría que escalar la torre del Hokage- Dijo levantándose y poniéndose serio –Bueno Naruto-kun, espero verlo de nuevo, así podremos ver quien sube mas rápido la torre- Dijo antes de salir corriendo.

    Tenten se le quedo mirando al niño rubio que estaba parado frente a ella –Oye, ese tonto de Lee es extraño verdad- Le dijo al chico –Naruto verdad, dime eres amigo de Lee- Dijo acercándose al niño.

    Naruto dio un paso atrás de tener tan cerca a la chica –Si, eso creo, apenas lo conocí esta mañana, pero dime enserio iba a escalar la torre- Dijo con una gotita saliendo en su nuca.

    -Si, el chico esta un poco mal de su cabeza, pero bueno, al final es un buen amigo, así que tienes mucha suerte Naruto- Le dijo acercándose al rubio.

    El pobre niño estaba nervioso, jamás havia estado tan cerca de una niña como ella es decir, apenas había estado tan cerca de Hinata pero, digamos que no era una situación tan incomoda para el como esa.

    -Si, bueno… este, mira- Dijo asta que sintió algo que jamás havia sentido antes, un pequeño beso en la mejilla.

    -Asta luego Naruto, espero que tengas un bonito día- Dijo Tenten, antes de salir corriendo –Es un chico lindo, si tan solo fueras un poco mas como el- Pensaba ella mientras corría.

    El rubio se quedo paralizado asta que por fin reacciono –Órale, jamás havia sentido eso- Pensaba mientras se ponía un poco nervioso –Supongo que, ahora tengo amigos- Sonrió asta que se dio cuanta de algo importante -¡¿Dónde rayos estoy?!- Grito a los cuatro vientos antes de salir corriendo.

    *********************************************************************

    Mientras, en un campo lleno de flores, una pequeña de cabello rosado y ojos verdes, que recogía las hermosas plantas, cuando vio llegar a otras niñas que tenían cara de pocos amigos.

    -Mira nada mas lo que tenemos aquí, pero si es frente de monumento- Dijo una de las niñas, mirando a la pelirrosada.

    Riendo –Si, oye por que no mejor tallan las cabezas de los Hokage’s en su frente así se verían mucho mas grandes- Dijo empujando con su dedo en la frente a la pelirrosa.

    -Si- Dijo otra de ellas poniendo detrás de la ojiverde –No importa desde que ángulo la veas, seria perfecto- Dijo jalándole el fleco y señalando la frente de la niña.

    La pequeña, lloraba –Déjenme, ¿Por qué no mejor se van a molestar a alguien mas?- Decía mientras tallaba con sus manos sus ojos esmeralda.

    -Hey, ¿Quién te crees para darnos ordenes?- Dijo una levantando a la pelirrosa de su blusa –Niña tonta te enseñare con quien hablas- Cuando iba a golpearla otra mano detuvo su ataque.

    -Hay pero que raro, jamás havia visto tres elefantes peleándose por una flor- Dijo una niña rubia soltando la mano de la agresora.

    -¡¿Qué?!- Gritaron las agresoras al mismo tiempo –No te metas en esto pelos de sacate seco, si no también te toca a ti- Dijo una con su mano levantada –Si, apuesto que eres amiga de la frente de marquesina- Dijo otra de ellas tomando las flores que la pelirrosa havia recogido.

    Levantándose rápido, la pequeña ojiverde trato de rescatar sus flores –Dámelas, son mías- Dijo mientras forcejeaba con la otra niña –Son para mi mama dámelas- Dijo antes de caer al suelo.

    Mientras estaban distraídas, la rubia empujo a las tres tirando las y caminando rápido hacia la pelirrosada la levanto y se echaron a correr, desgraciadamente las otras tres niñas también se levantaron para cobrar venganza por lo ocurrido.

    -Vamos corre que se nos vienen en estampida- Decía la rubia jalando a la pelirrosa de la mano, desgraciadamente esta ultima resbalo cayendo ambas al suelo –Ho, ho, ahora si la hice buena- Decía mientras veía como las otras tres niñas las alcanzaban.

    -Ahora verán lo que es bueno- Dijo una mientras se acercaban amenazadoramente a las dos niñas.

    -Por favor, déjenos, nosotras no les hicimos nada- Decía la pelirrosa levantándose del suelo.

    En ese momento, casi como encargo divino le cayó encima de las tres niñas un rubio, dejando a las agresoras inconscientes por semejante golpe, y como no si les cayó de improviso.

    -Hay ay ay ay ay…- Decía el rubio tallándose la retaguardia –Chispas, y yo que pensaba que las niñas eran suaves como pétalos de rosa- Decía mientras terminaba de auto inspeccionarse.

    -Oye gracias, dime tu ¿Quien eres?- Dijo la rubia mientras ayudaba a la pelirrosa a levantarse.

    -Si muchas gracias, esas niñas siempre me molestan- Decía la niña sonriendo (Iner Sakura: ¡Eso! Cailes enésima todo lo que quieras rubio, ven que te voy a dar tu premio)

    El rubio se le quedo mirando a la pelirrosa como embobado, y no era para menos, ¿Cuántas veces puedes ver a una niña de pelo rosa y ojos verdes?

    -Bueno, yo soy…- No termino de hablar cuando sintió como le propinaban una cachetada.

    -Sakura Haruno, Yamanaka Ino ¿Se encuentran bien? ¿No les hizo nada ese niño horrendo?- Dijo una señorita que tenia toda la pinta de ser maestra, volteo a ver al rubio y, cuando noto a las otras tres tiradas, rápidamente lo tomo del brazo con mucha violencia –Niño zorro, ¿Cómo te atreviste a lastimarlas?- Le decía mientras le torcía el brazo.

    -Pero, pero yo…- Trataba de hablar el rubio cuando sintió el brazo torcer –¡Déjame!, ¡déjame!, ¡suéltame!- Solamente alcanzo a decir antes de que otro adulto apareciera.

    -¡Papi!, ¡papi!- Salto de gusto la rubia –Mira ese niño…- No termino de hablar cuando el señor se puso histérico.

    -¡¿Qué esta pasando aquí?! ¡Usted me dijo que era una profesora responsable!- Dijo el padre de la rubia dirigiéndose a la maestra.

    -¡No ha sido culpa mía, sino de este zorro!- Decía mientras apretaba mas el brazo del niño –Ha, pero ahora vera, vamos a ver si le gusta que alguien mas grande le enseñe lo que es bueno- Dijo mientras jalaba al rubio.

    -Ino, Sakura- Hablo el señor –No quiero volver a verlas cerca de ese niño entendido- Dijo antes de tomar la mano de las dos pequeñas –Vámonos, ya hablaremos de esto con tu madre cuando lleguemos Sakura- Dijo mientras encaminaba a las niñas fuera de allí.

    *********************************************************************

    No me acecinen, que ya viene la mejor parte, será mañana o pasado pero yo les traeré la conti, no olviden poner dudas o preguntas.

    Otra cosa, para los que estén pensando que esto de cuando es pequeño va a ser eterno, pues no es así, ya verán solo tienen que seguir la historia para saber como se desarrolla, ya verán que no los decepcionare.

    ATTE. Alter Ego

    PD: No sean malos, díganme que les gusta y que no para que pueda traerles un gran fic con mucho mas de lo que les gusta, se aceptan sugerencias.
     
  4.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    Me sigue encantando, es una pena k se acabe ya lo de la infancia... me gustaba bastante :(, pero bueno mientras llegue algo mejor te perdono :D

    Cada vez conoce a uno mas de los novatos no? el ultimo sera Sasuke?

    CONTIII!!!!
     
  5.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    alter ego lei tu fic simelemente BRUTAL con lo de las tecnicas sikieres t pueo exar una mano, soy fan de naruto XD, a me gustaria tu opinion de mis fics si no es molestia conti pronto plis, ah y lena_elric me gustaria preguntarte tus parejas de op para darme ideas ok?
     
  6.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    Hola, si soy yo, como podrán haber notado, estoy muy activo con el fic, y es que cuando empiezo algo nuevo no lo puedo soltar asta terminarlo, son cosas mías yo me entiendo.

    Para los que creen que ya merito termina la parte de la niñez de Naruto pues, no aun le falta, digamos que esta parte del fic es la más importante así que no puede faltar.

    Dado que todavía no ha sido necesaria la presencia de un combate no he necesitado de los jutsu, pero la verdad es que cuando llegue a necesitarlos y todavía no encuentro el listado me voy a ver en la necesidad de hacerlo como les dije los nombres en ingles y muy bien descritos, ni modo como les dije yo de eso casi no se.

    Ahora para los que esperan ver algo de luz en la vida del rubio, pues lean lo que sigue y, si puse algo de luz entonces servidos, aunque no se si lo hice, digo lo invento conforme lo escribo así que ni yo se que voy a poner.

    *********************************************************************

    Mientras las dos pequeñas eran llevadas por el papa de Ino a la casa de Sakura, un pequeño rubio era llevado a un edificio como si se tratara de un perro, o alguna clase de animal.

    -Anda camina, ya veras cuando llame al Hokage para que venga por ti- Decía la maestra del jardín de niños –Vamos a ver si a el le respondes con esa cara- Dándole un tiron fuerte al pobre rubio.

    El rubio se quedo callado, cuando por fin entraron al edificio caminaron por un largo pasillo asta una puesta que decía “detención” al ver escrita esa palabra el pobre ojiazul llego a pensar por un momento que de allí no saldría nunca.

    -Te vas a quedar aquí asta que llegue el Hokage, y donde te encuentre haciendo algo indebido me las pagas, entendiste- Abriendo la puerta y empujando al rubio dentro de aquel cuarto.

    *********************************************************************

    En otro lugar, las dos pequeñas al fin se encontraban en casa de la pelirrosa, la verdad era algo muy común para los Yamanaka ir a casa de los Haruno, después de todo las dos niñas eran las mejores amigas y la mama de la pelirrosa era una muy buena cliente de su florería.

    -Papi, por favor escúchame, el niño rubio no hizo nada- Decía una rubia tratando de llamar la atención de su aun preocupado padre.

    -De ¿Qué hablas Ino?, no me estarás tratando de decir que no hizo nada malo o si- Decía el señor mientras tocaba la puesta de la entrada de la pelirrosa.

    -Es cierto papi postizo- Decía la pelirrosa con ojos de borreguito (Inner Sakura: Es cierto es cierto, ese nene precioso me rescato, y ni siquiera cobro la recompensa).

    La verdad ese ultimo comentario de la pelirrosa puso a pensar a Inoichi, después de todo las niñas no parecían estar asustadas del niño demonio, a pesar de eso es muy común que un padre sobreproteja a sus hijos, sobretodo siendo que también era responsable por la pelirrosa.

    -Tal ves no les iba a hacer nada, bueno supongo que ya no hay nada que hacer- Pensaba el hombre con cola de caballo cuando vio como se abría la puerta de la casa.

    -Mami, mami, mira lo que te traje- Decía una muy feliz pelirrosa mientras le entregaba lo poco que logro rescatar de sus atacantes –Sabes mami, un niño rubio me rescato hoy de unas niñas con cara- Se puso pensativa (Inner Sakura: Vamos díselo con cara de elefante) –Con cara de que Ino-neechan- Dijo jalando la manga de la rubia.

    -Hay Sakura- Pensó Ino –Con cara de elefante, pues que no le viste la nariz- Dijo casi como regañando a la ojiverde –Acuérdate, esa niña rara, tenia una nariz caída, la otra unas orejas enormes, y la ultima parecía que se le iba a caer el estomago de tan grande- Por cada descripción la rubia hacia ademanes, poniéndose la mano en la nariz, luego jalando sus orejas, en fin todo una actuación digna de ella.

    -Bueno, niña que te dije de hacerle apodos a la gente- Dijo el padre de la rubia tratando de verse lo mas maduro posible.

    -Pero papi, tu siempre dices que la única manera de hacer gritar a un Nara es tirandole encima a un Akimichi- Dijo la rubia, con un dedo en la boca.

    -Con que ese es el truco Inoichi- Dijo la mama de Sakura tirandole al rubio una mirada de esas que solo te dicen, mas te vale mantener la boca serrada –Bueno Sakura, ya es hora de que te pongas a estudiar, no queremos que esa cabecita se llene de tonterías- Con lo ultimo miro al rubio con la misma mirada de hace un momento.

    Aprovechando la discusión entre adultos, las dos pequeñas se fueron a jugar, dejando a los dos padres en una discusión sobre lo que se debe y no se debe decir enfrente de los niños, amenos que quieras descubrir todas tus malas mañas, diría Inoichi al haber sido descubierto por su pequeña hija.

    *********************************************************************

    En otro lugar, en el cuarto de detención, Naruto miraba para todas partes, tratando de encontrar algo que hacer, pero, al no encontrar nada simplemente se sentó y se puso a contemplar la posibilidad de todos los días.

    -Bueno, si me escapo me perseguirán, y si no me escapo de seguro el Hokage me pondrá a limpiarle las narices a los Hokage’s- Pensó mientras esperaba que algo pasara cuando de repente escucho.

    -Niño hijo de… ejem… ven aquí ahora mismo, ya vamos ha ver que dice tu hermana cuando le diga que te orinaste en mis plantas- Gritaba una señora mayor mientras habría la puerta de la habitación –Y te quedas aquí asta que lleguen por ti- Dijo echando a un niño dentro y serrando la puerta.

    -Vaya, ¿Pero que le pasa?- Dijo antes un niño con marcas rojas en la cara –Hey Akamaru tu que piensas- Dijo mentías un pequeño perrito salía de su bolsillo –He como que hueles algo raro- En ese momento miro al rubio.

    -Ho… hola, mi nombre es Naruto y tu ¿Cómo te llamas?- Dijo el niño mirando muy atentamente al recién llegado.

    -Bueno, si quieres saberlo mi nombre es Kiba, el gran Kiba Inuzuka- Dijo antes de notar que el rubio no parecía hacerle caso –Oye, que acaso no me estas oyendo- Dijo bastante molesto.

    -Eh, decías algo, es que me quede viendo al perrito- Dijo el rubio mientras acariciaba la cabeza del pequeño animalito –Anda dime ¿Como te llamas?- Volvió a decir el ojiazul mientras dejaba que el cachorrito le lamiera la nariz.

    -No eres muy inteligente verdad, ya te dije que soy el gran Kiba Inuzuka- Dijo quitándole el perrito de la cara al rubio.

    -Si ya te escuche- Dijo poniendo su mano sobre su nuca –Yo le preguntaba al perrito- Dijo el rubio –Pero bueno, supongo que los animales no entienden a la primera- Pensó al verle la cara al niño con el perrito.

    En ese momento se inicio una persecución bastante peculiar, tomando en cuenta que era un chico con toda la cara de parecer un perro, persiguiendo a uno que de echo tiene un zorro dentro de el, mas que tratar de darle una lección al rubio ya se havia convertido en un juego del gato y el ratón cuando dos niños, casi levantados de las orejas eran echados dentro de aquel salón.

    -Que problemático- Dijo uno que tenia un peinado muy puntiagudo –Repíteme ¿Por qué me trajeron a mi también?- Dijo como si no tuviera ganas de recibir la respuesta.

    -¿Cómo que porque? Si fue tu plan el de meternos a escondidas en la cocina- Dijo un niño de una complexión robusta –Además fue todo un fracaso, solo pude traer esta bolsa de papitas- Dijo mientras abría la bolsa y devoraba el contenido.

    -Que problemático, lo único que hice fue decirle, que si tenia abre que fuera el mismo a traerse algo de comer- Pensó el niño con peinado de piña.

    Cuando de repente, dos niños les caen encima, y no era para menos ya casi habían destrozado el lugar corriendo y tirando todo, como no iban a pasar tirando también a los recién llegados.

    -Por el amor de kami-sama que alguien me quite esta montaña de encima- Dijo Naruto al tener encima al gordito.

    -¿Cómo que montaña? Mi nombre es Chouji Akimichi- Dijo haciendo mas presión sobre del rubio –Y la próxima ves que me digas montaña, te tirare una encima- Dijo levantándose.

    -Mmm, otro niño tonto- Pensó mientras se levantaba el niño con cabeza de piña.

    -Mira eso, apuesto que nunca mas podrás decir que no has sentido el peso de tus palabras- Se burlaba Kiba asta que vio la cara de furia de Chouji –Bueno yo nada mas decía que le diste una buena lección- Dijo con una gotita saliendo de su nuca.

    -Mmm, otro mas, con este ya son tres, que problemático- Pensó el cabeza de piña mientras levantaba al rubio –Dime al menos recuerdas ¿Como te llamas?- Dijo con sarcasmo al rubio.

    -Claro, mi nombre es Uzumaki Naruto- Dijo con los ojos todavía en espiral –Chispas, tu amigo si que es un pesado, digo en el buen sentido- Dijo rectificando rápidamente al recordar su ultimo encuentro con el gordito.

    -Mas te vale, oye Shikamaru, ¿Por que estas tan pensativo?- Pregunto Chouji al ver pensativo a su amigo.

    -Así que Uzumaki, jamás lo havia escuchado- Pensó Shikamaru –Mi nombre es Shikamaru Nara, el es Chouji y por tu cara de tonto puedo decir que tu eres Kiba- Dijo presentándose el y a su amigo.

    Así pasando las presentaciones, cada uno se puso a platicar de los temas que les parecían, claro Shikamaru solo pensando en las cosas tan problemáticas que ellos decían, mientras que Naruto intentaba por todos los medios de conseguir alguna papita de la bolsa de Chouji.

    *********************************************************************

    Bueno, lo dejo asta aquí, como podrán haber notado no soy muy bueno para describir situaciones cómicas, pero la verdad es que como ha estado el fic yo mas bien diría que lo único risible a sido la inner de Sakura, en fin, mañana tal ves pueda traerles lo que sigue, todo depende de cuanto trabajo tenga.

    Los dejo, y vamos opónganme sus comentarios y sugerencias, claro que si alguien tiene alguna duda solo pónganla, ya verán que yo respondo, bueno aunque por el momento solo han sido dudas que solo el fic puede aclarar.

    Nos vemos BAY.
     
  7.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    Bueno Naruto a conocido a casi todos no? kien falta? asi! Shino y Sasuke, no? Supongo k Sasuke sera el ultimo en aparecer
    Y sarutobi seguro k no les dice nada y les perdona es demasiado bueno ^^
     
  8.  
    Njord

    Njord Entuciasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Puntos en trofeos:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    No e leido todo, solo el primer cap hasta ahora. Y pues lo q e visto, se nota q sabes escribir y lo haces bien, pero asi como la mayoria de los escritores del foro, pues te hace falta pulir mas. Aunq a ti te hace falta menos q a mi, yo si necesito pulir varios aspectos.

    Tienes buena ortografia ademas y sabes redactar bien tambien, no queda mas por decir mas q metele mente.

    Chao
     
  9.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    Bueno, lamento haver tardado tanto cosas mias, pero no se preocupen que aqui esta algo mas de este fic.

    ****************************************

    Mientras unos niños discutían, el ¿Cuando como y por que? de la inmortalidad del cangrejo, una señorita bastante mal humorada entraba a la oficina del Hokage, claro que este ultimo al ver quien era se imagino de inmediato lo que le iba a decir.

    -Mi señor Hokage, he venido para pedirle que por favor valla a traer a Naruto a la escuela- Dijo casi escupiendo el nombre del niño.

    -Y, ¿Que hace Naruto en la escuela?, según me habían dicho el comité no le permitió inscribirse- Dijo Sarutobi con un tono sarcástico en su voz –Además, ¿Que no se supone?, que usted es quien debe de esperar con los niños a sus padres- Dijo poniendo en su lugar a la señorita.

    Con ese ultimo comentario del actual Hokage la discusión se puso un poco mas candente, después de todo a el jamás le pareció la idea de que al pobre muchacho no lo dejaran entrar a la escuela y, aunque su ley le impedía a los mayores decirle a los niños el tiene al zorro de nueve colas en su interior, eso no le impedía a los adultos decirle zorro o demonio.

    -Pero, mi señor Hokage, es que el lastimo a esas niñas, yo realmente creo que el no es una buena influencia para nuestros niños- Dijo la maestra tratando de disuadir al Hokage –Y es que imaginese que pasaría si decide eliminarnos- Cayo en seco al suelo al ver como el hombre frente a ella se levantaba de golpe.

    -¡Ya no voy a escuchar mas tonterías de su parte!, ¡Si no le gusta su trabajo como profesora entonces simplemente retirese!- Grito el tercero, suspiro y se relajo para volver a sentarse –Mandare a alguien por el dentro de una hora, y mas le vale no haberle echo nada al pequeño- Dijo mientras lanzaba una mirada fulminante a la asustada mujer.

    Al fin serrada la discusión entre aquellas dos personas, la maestra del jardín de niños salio en dirección a sus obligaciones, y como havia dicho el Hokage ella debía esperar a los padres de los niños que se habían quedado castigados.

    *********************************************************************

    Mientras esa discusión paso en la oficina del tercero, en el jardín de niños los padres de Shikamaru, Chouji y la hermana de Kiba habían ido por ellos, la verdad cualquiera diría que iban a castigar a los niños, en lugar de eso la hermana de Kiba lo felicito por la manera en que marco su territorio, el Nara mayor ni siquiera hizo caso de la complicidad de su hijo al asalto de la cocina, y en cuando al gordito fue castigado por su padre pero por no guardarle algo de lo que consiguió, así nuestro querido ojiazul se quedo solo esperando a ver cual seria su suerte.

    -Nos vemos cara de zorro- Dijo Kiba con su gran sonrisa burlona.

    -Hasta luego niño problemático- Dijo Shikamaru antes de salir con su papa.

    -Espero vernos pronto- Dijo Chouji –A, y recuerda que me debes una papita- Dijo antes de ser jalado por su padre.

    -Adiós, recuerden que nos veremos en el lago- Dijo finalmente el rubio -¡Y NO TENGO CARA DE ZORRO, TU CARA DE PERRO!- Grito mientras los demás reían.

    Fuera del salón de detención, los padres de los niños les hicieron conversación preguntando acerca del ojiazul, aunque la verdad no les venia importando mucho, después de todo cuando ellos llegaron estaban jugando de tal manera, que cualquiera hubiera dicho que eran amigos desde siempre, cuando la pregunta mas importante se izo, ¿Podemos ir al lago mañana?, las respuestas de los señores fue afirmativa, y con el comentario de que si le veían malas intenciones, Chouji solo tenia que sentarse sobre el para bajarlo de su nube, los niños entendieron que se les havia concedido el permiso de ir.

    *********************************************************************

    De regreso a la torre del Hokage, al fin avía llegado quien iría por nuestro rubio ojiazul a la escuela, el sujeto tenia una cicatriz que le atravesaba la cara sobre la nariz, la verdad no tenia la facha de ser muy inteligente, pero al ser un maestro de la academia, con eso tenia para ser muy conocido.

    -Me mando a llamar, mi señor Hokage- Dijo inclinándose respetuosamente ante el anciano mandamás de la aldea.

    -Si Iruka, por favor toma asiento, necesito que me hagas un favor- Dijo en tono serio –Veras necesito pedirte que vayas por un niño que esta en la escuela- Dijo, esperando a ver la reacción del cara marcada.

    -Bien, y por cual de todos esta ves, ya se, por Kiba o Chouji, no creo que sea Shikamaru o si- Dijo adelantándose al sadaime –Después de todo siempre me los encargan a mi- Pensó Iruka antes de ser interrumpido por Sarutobi.

    -No, por ninguno de ellos, necesito que vayas a traer a Uzumaki Naruto- Dijo –Ahora veremos si tu también estas de su lado- Pensó el tercero.

    -Así que tengo que ir por el, bueno- Pensó Iruka –Esta bien mi señor Hokage, solo una pregunta, ¿Qué hacia Naruto en la escuela?- Pregunto con ojos de curiosidad.

    -La maestra lo castigo, puedes creerlo fue ella misma la que lo metió a la escuela- Dijo en tono burlón –Ahora ya tengo una excusa perfecta para inscribir al chico, no te parece divertido- Dijo el tercero con una sonrisa victoriosa.

    El chunin de cara cortada, inclino su cabeza en señal afirmativa y salio de la oficina, mientras caminaba, se le venían a la mente muchas cosas, prefirió guardarse sus comentarios para si mismo y se puso en marcha.

    -Así que Naruto, bueno, veremos que pasa- Pensó Iruka antes de salir corriendo.

    *********************************************************************

    Habiendo pasado casi toda la mañana en ese jardín de niños en el que no lo habían dejado entrar, el pequeño rubio se sentía bástate feliz, y como no estarlo, en la mañana dos nuevos amigos, Lee y Tenten mas tarde conoció a dos niñas Sakura y Ino, finalmente ese mismo día conoció a cara de perro Kiba, a Shikamaru y a Chouji, aunque este ultimo fue el que mas impresión causo sobre el. Pero havia algo que no podía olvidar, y era a esa pequeña de ojos blancos que estaba llorando en la entrada de su casa, la verdad se veía muy triste, pero bueno, con una familia como la de ella era de esperarse.

    -Hey, tu, no has visto por aquí a un niño de lentes negros su padre lo esta buscando- Dijo una señora, que parecía estar a un paso de convertirse en una esponja de lo arrugada que estaba.

    -No lo ciento, la verdad no- Dijo Naruto –Un niño de lentes oscuros, que raro, bueno ya vi a uno con peinado de piña, uno que pesa casi una tonelada y otro que parece que su pequeño perrito es mas inteligente que el- Pensó el rubio.

    -Bueno, si lo ves dile que su padre lo esta llamando, es fácil de reconocer es un Aburame- Dijo la señora antes de salir del salón.

    -Un Abura que… bueno- Dijo Naruto, entonces empezó a sentir comezón –Ora creo que el cara de perro me paso sus pulgas- Pensó mientras se rascaba por todos lados.

    -Hey- Dijo un niño abriendo la puerta –Ten cuidado- Dijo, agarrando las manos de Naruto.

    -Hey suéltame, que no ves que me pica- Dijo Naruto forcejeando con el chico asta que lo vio a los ojos, o mas bien a los lentes oscuros –Hey tu eres Aburraba ¿no?- Dijo el rubio.

    -No- Dijo el chico serio soltando al rubio –Mi nombre es Shino Aburame, y tu quien eres- Dijo el chico de lentes oscuros.

    -Bueno yo soy… hey ya no me pica, ¿Qué fue lo que hiciste?- Dijo Naruto al ya no sentir comezón.

    -Debes bañarte mas seguido, o mis inceptos podrían creer que ya te estas pudriendo- Dijo en tono serio el Aburame –Anda ¿Quién eres?- Repito la pregunta.

    -Bueno yo soy Naruto Uzuma… ¡¿Cómo que me tengo que bañar?!- Se puso a gritar el rubio y a olerse la axila –Hay perdón tienes razón- Dijo ya con una gotita en su nuca y sacando un poco la lengua.

    -En fin, debes tener cuidado, por poco y aplastas a una de mis hembras- Dijo el niño de lentes oscuros.

    -¿Hembras?, oye ¿De que me hablas?- Pregunto el rubio –Creo que este niño esta mal de su cabecita- Pensó después.

    -Bueno tengo que irme mi padre me debe de estar buscando- Dijo al salir mientras se dirigía a la puerta.

    -Oye, no ¿Quieres acompañarme a mi y a mis amigos al lago mañana?- Dijo el rubio ya con la moral mas alta –Es un poco raro pero me imagino que también es un niño, creo- Pensó mientras miraba al otro chico.

    -Supongo- Dijo le dio la mano a Naruto y salio de allí –Es raro, generalmente las personas que escuchan mi apellido rehúsan darme la mano, tal ves no sea mala idea –Pensó Shino cuando salio.

    -Es un niño interesante, pero no entiendo que quiso decir con eso de sus hembras, a bueno supongo que no ira- Pensó el rubio mientras levantaba un poco el salón que havia destrozado con Kiba –Ese cara de perro, por lo menos debió ayudarme a rejuntar el tiradero- Pensaba el ojiazul mientras recogía algunas cosas, en eso escucha una como alguien se acerca al salón.

    -¿Tu eres Naruto Usumaki?- Pregunto el chunin de cara marcada –Dime eres tu o no- Le dijo al rubio.

    -Si si soy- Dijo Naruto –Bueno ahora a ver ¿Qué quiere este sujeto de mi?- Pensó el rubio antes de que el hombre se acercara a el –Y dime tu ¿Quién eres?- Pregunto el rubio esperando la respuesta.

    *****************************************

    Luego, les traigo el siguiente capi, nos leemos BAY

    ATTE. Alter Ego
     
  10.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Fanfic - Una vida diferente, un Naruto distinto.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    53
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    Siento no aberte posteado... gomen pero no abia visto k lo continuabas ._.

    Esto esta interesante.... k pasara aora k Iruka esta con Naruto?

    CONTI!!!!!!!!!!!!!! xD
     
  11.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    ah estado genisl siento no haber posteado antes, conti
     
  12.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    Bueno, ya que por el momento, solo tengo dos lectores, y que no se me ofendan, yo siempre he preferido, calidad a cantidad (La verdad, para ser sincero, mi primer fan fic, que fue de pokemon, y el segundo, que hablando de el no lo he terminado, no son obras maestras, pero ni modo, apenas estava convirtiendome en escritor, cosa que es muy dificil de lograr)

    HE AQUI EL SIGUIENTE CAPI, DEDICADO A Lena_Elric y plastomed.

    ******************************************************************

    Un pequeño silencio que incomodaba mucho al rubio se escuchaba, gracias a su personalidad un poco, o más bien, bastante inquieta hacia que esa espera se le hiciera infinita mientras el chunin de cara marcada lo examinaba con la mirada.

    -Bueno, mi nombre es Iruka, Umino Iruka, para ser precisos- Le dijo al rubio sin mirarlo a los ojos –Me pregunto si me reconoce… no lo creo- Pensó Iruka.

    -Entonces, en ¿Qué le puedo servir Iruka-san?- Dijo el rubio de manera muy amable –Bueno, veamos si el es como los demás- Pensó luego el rubio.

    En ese momento Iruka vio a Naruto de una manera muy extraña, la verdad parecía estar pensando en muchas cosas, pero para el pobre rubio una mirada tan penetrante siempre significo un problema serio, cuando el chunin empezó a reír.

    -¿Uh?, ¿Qué es tan gracioso Iruka-san?- Dijo el rubio llamando la atención del cara marcada.

    -Es, que nadie me había llamado de esa manera tan respetuosa antes, eso es todo- Dijo mientras trataba de contener una pequeña risa –Este niño, al parecer esta asustado- Pensó –Bien Naruto, es hora de irnos, Sadaime Hokage nos esta esperando en su mansión- Dijo mientras miro en dirección a la puerta.

    ******************************************************************

    Mientras en otro lugar, un niño ojiblanco entraba a la mansión del Bouke, parecía estar pensando en muchas cosas, la verdad se le veía angustiado, no era común en el llevar semejante semblante de preocupación, así que decidió pedir consejo.

    -Siento mucho interrumpir tu entrenamiento- Dijo el ojiblanco, inclinándose en señal de respeto.

    -Pasa Neji, dime ¿Por qué tienes esa cara?, no me digas que ocurrió algo malo- Dijo el hombre mayor –Jamás había visto a Neji así de preocupado, me pregunto…- Sus pensamientos fueron interrumpidos por el chico.

    -Quería saber, ¿Qué debe hacer un miembro del Bouke cuando se equivoca, aun cuando su intención es proteger a un miembro del Souke?- Pregunto Neji, inclinando la mirada ante el hombre mayor.

    La verdad es que esta pregunta le resultaba bastante extraña a este hombre, como un gran miembro del clan Hyuuga, estaba acostumbrado a estar en situaciones extrañas, pero equivocarse en algo así.

    -Bueno, Neji- Dijo para llamar la atención del joven –Nosotros, los miembros de la familia secundaria, tenemos la honorable misión de proteger a los miembros de la primaria, con esto no quiero decir que todo lo que hagamos por ellos es honroso- Cada vez se ponía mas serio y pensativo –Lo que debes recordar siempre, es que cuando un miembro del Souke esta en peligro debes de ayudarlo, pero si te has equivocado, entonces debes enmendarlo tu mismo- Termino el hombre mayor.

    -¿Enmendarlo yo mismo?- Pregunto Neji -¿Cómo puedo hacerlo?- Siguió cuestionando hasta que obtuvo una respuesta.

    -La única manera en la que un miembro de la rama secundaria puede mantener su honor es- Paro para tomar un respiro y pensar en lo que diría –Es, admitir que te has equivocado, tal ves eso sea mas duro, que la peor de las batallas- Termino y se levanto –Has comprendido Neji- Dijo poniendo su mano en la cabeza del prodigio.

    El niño estaba algo confuso, tardo un poco en darse cuenta de que lo que esa persona estaba tratando de decir, al momento de entenderlo empezó a sonreír.

    -Si, si lo entiendo- Dijo mientras sintió como la mano era retirada de su cabeza –Muchas gracias… Padre- Dijo mientras salía de la habitación.

    Hizachi esbozo una gran sonrisa, y continúo con su entrenamiento.

    ******************************************************************

    Mientras en las calles de Kahoja, un rubio y, un chunin con la cara marcada, caminaban, desde luego con las miradas agresivas de la gente del lugar el rubio se sentía algo nervioso, pero con el chunin a su lado, ese nerviosismo desapareció casi de inmediato.

    -E… e… e Naruto, dime en ¿Qué estas pensando?- Dijo Iruka mientras caminaban –Espero que no sea en lo que creo…- Pensó después.

    -¿Yo?- Comenzó a reír tontamente poniendo su mano en su nuca –En nada Iruka-san- Dijo el rubio –Si no fuera por esas miradas- Pensó agachando la mirada.

    -Mira Naruto, esa es la mansión de Sadaime- Dijo deteniéndose por un momento al notar que el rubio se detuvo –A… ¿Qué pasa?, acaso no quieres saber para que te ha llamado- Dijo Iruka.

    El niño ni siquiera presto atención a lo que el chunin decía, siempre le gustaba contemplar la torre de Hokage, soñando que el, algún día, seria quien ocupara esas oficinas en donde todos lo llamarían con respeto.

    -Iruka-san… Usted cree que cualquiera con fuerza de voluntad puede ser Hokage- Dijo el rubio.

    -Bueno Naruto, si me lo estuvieras preguntado te diría que tal ves- Dijo llamando la atención del niño –Pero, como lo estas afirmando diré que… si es muy posible- Termino Iruka colocando la mano en la espalda de Naruto.

    Flash Back

    -No… esperen, puedo explicarlo… es solo que…- Se detuvo al sentir una mano en su espalda, su quijada le temblaba sabia lo que pasaría –No… no… no… no por favor, esto de nuevo no…- Fue su ultimo pensamiento antes de sentir como esa mano lo empujaba a la multitud.

    Fin de Flash Back

    En niño se avía encorvado, sentía un escalofrió enorme, odiaba esa sensación, pero no podía moverse, se sentía atrapado de nuevo en esa horrible situación, era como revivir ese recuerdo de apenas hace unos días, que se repetía en su pasado cada ves que ere golpeado por una multitud.

    -¡Naruto!, ¡Naruto!, ¡contéstame!- Gritaba Iruka mientras trataba de sacar al niño del trance –Mierda, pero ¿Qué demonios?- Pensaba mientras seguía sacudiendo al rubio asta que volvió en si.

    El rubio se abraso de tal manera a Iruka que este se sobresalto, la mayor parte de su vida la había vivido solo, así que un abraso no era parte de lo que el estaba acostumbrado a sentir, cuando Naruto se tranquilizo un poco, el cara marcada lo cargo y lo llevo a la presencia del Hokage.

    ******************************************************************

    Mientras tanto, un niño de grafas oscuras, entraba en la habitación de su padre, esperando encontrar algunas reapuestas.

    -Padre, ¿Quisiera preguntarte algo?- Dijo con su tono de voz serio, pero respetuoso.

    -Dime, Shino- Dijo el hombre mayor mientras parecía estar haciendo algún reporte.

    -¿Qué hace que una hembra, abandone al huésped, sin que este lo desee así?- Dijo mientras observaba como si padre se levantaba.

    -Se me hace extraño- Comenzó el Aburame mayor –Tal vez necesitas mayor control- Dijo mientras miraba a su hijo.

    -No lo creo- Dijo el chico –Los controlo a la perfección, es solo que- Fue detenido por su padre.

    -Los Aburame, debemos tener total control- Paro por un momento –Sobretodo en esta época del año- Dijo.

    -Si- Dijo Shino –Después de todo esta es la época de reproducción de los insectos- Pensó.

    -En esta época- Empezó el mayor –Los insectos, se reproducen, y buscan a una persona cuya reserva de chakra, sea lo suficientemente grande como para mantener una colonia, o alimentarse asta que están en el cuerpo de su próximo portador- Termino

    -Entiendo, gracias padre- Dijo Shino y salio de la habitación pensativo recordando a aquel chico rubio.

    Flash Back

    -Hey suéltame, que no ves que me pica- Dijo Naruto forcejeando con el chico asta que lo vio a los ojos, o mas bien a los lentes oscuros –Hey tu eres Aburraba ¿no?- Dijo el rubio.

    Fin de Flash Back

    -Tal ves valla- Pensó Shino –Ademas, el ha sido el único que me ha dado la mano, sin pensar en los insectos- Pensaba mientras miraba su mano.

    ******************************************************************

    Bueno, asta aqui, mañana, mas adios, se despide.

    !!!ALTER EGO¡¡¡
     
  13.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    K pena Naruto se asusta de solo tocarlo... ToT k cruel es la gente ò.ó
    Y Neji va a pedirle perdon a Naruto? eso tengo k verlo! xD

    Continualo Alter k esta muy interesante ^^, y gracias por dedicarnos el capitulo :)
     
  14.  
    mayu1051

    mayu1051 Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    14
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    hola bueno pues a mi me gusta mucho tu fic a pesar de que lo acabo de enpesar a leer ^-^espero que lo continues de verdad me alegro de ver fic tan buenos en esta pagina siguelo bueno chao besos cuidate atte:mayu1051
     
  15.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    ta genial la conti asias por dedicarla yn detallaso!!! ah y lo de Neji tmbn ta weno conti
     
  16.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Título:
    Fanfic - Una vida diferente, un Naruto distinto.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1380
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    Hola, me tarde tantito, pero aqui esta la conti, y como de seguro bienen por el fic, y no para ver que les escribo de mensaje inicial, les dire que bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...

    Iruka había cargado a Naruto que aun parecía temblar, la verdad el chunin cara marcada parecía muy pensativo, algo le rondaba por la cabeza, no obstante ya habían llegado a la oficina del Hokage así que era entraron.

    -Hokage-sama, he llegado y aquí esta Naruto- Dijo el chunin cara marcada, mientras sostenía al niño.

    -Mmm... ¿Que paso Iruka?- Dijo el viejo tras el escritorio, se le izo bastante raro que tuviera que cargar al rubio.

    -Perdóneme, es que cuando veníamos hacia aquí, parece que algo lo asusto- Dijo Iruka mientras trataba de llamar la atención del pequeño rubio en sus brazos.

    -Pobre Naruto, no imagino cuanto ha sufrido, pero estoy seguro de que estar cerca de alguien como Iruka le ara bien... espero- Pensó el Hokage antes de hablar –Naruto, dime que ocurrió acaso paso algo malo- Dijo el tercero con voz muy gentil.

    El pequeño rubio tardo un poco en tomar control de si, después de todo las palizas diarias eran horribles, pero siempre que eran una masacre como la ves anterior, siempre tenia en común esa mano en la espalda, siempre.

    -Ya, ya estoy bien abuelo es solo que... bueno no me sentí muy bien- Dijo el rubio tratando disimular algo de miedo que le causa el recuerdo.

    -Bueno Hokage-sama, si no me necesita me retiro- Dijo Iruka, dando una reverencia y saliendo de la habitación –Supongo que... no mejor no me preocupo- Pensó mientras se dirigía a la sala de espera.

    -Entonces, para que soy bueno viejo- Dijo ya un Naruto mucho más animado.

    -Este niño, bueno por lo menos esa manera de ser es algo que nadie podrá quitarle, espero- Pensó el tercero mientras le ofrecía asiento al rubio con un ademán, mientras comenzaba a hablar –Naruto, dime acaso a ti, te gustaría, no se entrar a la escuela como los demás niños- Dijo el viejo.

    -¡Entrar a la escuela, de veras!- Dijo exaltado el rubio –Si entonces podré ver a todos del diario- Pensó mientras en su mirada aparecía la luz de la travesura, y también de la felicidad.

    -Claro, pero solo si me prometes que estudiaras con mucho entusiasmo, para que cuando llegue el momento, entres a la academia como un buen prospecto a ninja- Dijo el viejo mientras en las pausas expulsaba el humo de su pipa.

    -¡Si!- Grito a todo pulmón el rubio con cara de zorro –Pero, no me van a dejar entrar- Dijo bajando la vos y mostrando una expresión de soledad.

    -Eso ya no es problema- Dijo el viejo llamando la atención del rubio –Cuando hoy entraste y fuiste castigado por la “señorita directora”, fue como si aceptara el cuidarte, así que ahora no tiene opción- Dijo el viejo, con un aire divertido y una sonrisa de satisfacción.

    Después de muchos gritos de alegría por parte de Naruto, que se oyeron asta donde Iruka estaba, a pesar de ser una de las habitaciones mejor selladas. Después de eso el Hokage empezó a escribir unos papeles y les coloco un sello, finalizada la tarea le pidió al rubio que escribiera su nombre, pero el chico entristeció un poco cuando se encontró con las líneas: Nombre del padre, Nombre de la madre, y tutor.

    -¿Que pasa? Acaso te has arrepentido de entrar a la escuela- Dijo el tercero en tono cómico, asta que noto el rostro del niño –Hey, ¿Que pasa Naruto?- Dijo ya con un tono de preocupación.

    -Es que yo no se, que poner aquí- Dijo mientras le entregaba al viejo el papel.

    -Ya veo, dime- Dicho esto llamo la atención del niño -¿Que tal te cae Iruka?- Pregunto el viejo.

    -Es una buena persona- Respondió muy alegre –Pero me ciento extraño con el cerca- Pensó mientras veía al tercero escribir en el papel.

    -Bueno, puedo poner a Iruka como padre, yo puedo ser su tutor, pero que hago con...- Su pensamiento fue interrumpido por una mujer que entro por la ventana.

    -¡Hey Hokage-sama, ya llegue de la misión!- Grito una kunoichi, bueno bastante gritona.

    -¡¿Que manera es esa de entrar Anko?!- Grito el viejo molesto, si había algo que no le gustara era que las personas entraran y salieran por la ventana.

    Se armo una pequeña discusión, la verdad no parecía tener mucho sentido, mientras que el Hokage trataba de explicarle a la chica escandalosa, que no debía de entrar así en su oficina, Anko, solo le explicaba que no le gustaba eso de anunciarse para entrar a algún lugar, mientras que nuestro rubio, bueno admiraba la manera irrespetuosa, exagerada y bastante confiada en la que la kunoichi se desenvolvía.

    -Oye- Interrumpió el rubio –Tu, ¿Como te llamas?- Dijo el niño

    -¿Que?- Respondió la chica -¿Pero quien es este mocoso?- Pensó mientras se inclinaba y veía a los ojos al niño –Mi nombre es Anko, pero para ti soy Anko-sama- Le dijo al rubio dándose aires de grandeza.

    -¿Anko-sama?- Dijo el rubio, se puso algo pensativo y luego vio a la kunoichi a los ojos –No me gusta, mejor te digo Anko-nechan- Dijo dando una gran sonrisa al final.

    De nuevo, otra discusión interminable avía comenzado, ahora era el niño contra la joven, y la verdad el niño llevaba todas las de ganar cuando al viejo Hokage se le ocurrió una idea macabra.

    -Esto será entretenido, veamos que dicen- Empezó a escribir algo en el papel –Bien dado que los dos se llevan bastante bien, creo que- Estas palabras llamaron la atención de los dos –Ella será tu perfecta madre adoptiva

    -¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!-

    El grito colectivo de ambos se escucho en toda la villa, mientras ambos empezaban a enumerar las incalculables razones por las cuales, ninguno de los dos aceptaba asta que el Hokage intervino.

    -¡Escuchen!- Cayo al par de quejosos –Ya lo decidí, ya lo escribí, y ya no tienen opción, felicidades, Anko te presento a tu pequeño hijo adoptivo- Dijo con un tono de picardía que se le reflejaba en su arrugado rostro –A, se me olvidaba decir esto, Iruka tu serás, su padre adoptivo- Continuo mientras oprimía un botón bajo el escritorio.

    Un ruido se escucho, si era Iruka, estuvo escuchando todo desde el grito en la puerta. Después de unas cuantas explicaciones de Hokage, de como seria la relación entre los tres, se tranquilizaron, y no era para menos, padres de un niño, además de que entre Anko e Iruka nunca hubo algo mas que una relación de trabajo, al final entendieron que solo serian los encargados de vigilar que Naruto, pues se comportara, también debían de ves en cuando cumplir con el papel de padres para el.

    -Bueno arreglado el asunto, y ya sin mas preguntas pueden retirarse- Dijo el viejo.

    Los tres se miraron, menuda familia, un niño con un zorro dentro, de padre un hombre que de eso no sabia nada, y una madre que la verdad no parecía muy dispuesta, así termino ese día los tres fueron a cenar algo, desde luego tanto Anko y Naruto se aprovecharon del cara marcada para pagar la cena, finalmente se despidieron y cada quien agarro rumbo a su propio hogar.

    *******************************************************


    ... bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...

    ATTE. Alter Ego

    PD: ... bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...
     
  17.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Puntos en trofeos:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    Me parece exlente,
    espero lo continues pronto,

    A new angel.
     
  18.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    K fuerte!!!!! O.O, me lo suponia de Iruka, pero Anko!!!!!! mama!? bueno pensandolo tienen un caracter parecido xD

    Continualo k esta muy interesante!!!!!
     
  19.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    esta padrisimo!!!! conti pronto
     
  20.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Título:
    Fanfic - Una vida diferente, un Naruto distinto.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2713
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...

    *********************************************************************

    Después de una gran cena, patrocinada obviamente por un chunin de cara marcada, la Kunoichi escandalosa y e Kitsune ojiazul se despidieron. Mientras el niño caminaba a través de las oscuras calles, se encontró inconscientemente en aquel lugar, donde pocos días antes avía visto a esa pequeña llorando.

    -Que raro, la verdad no se ni como vine a dar aquí- Pensó mientras caminaba –La verdad me gustaría verla de nuevo… digo, solo para saber como esta- Cuando pensó lo primero se puso rojo y pero lo ultimo se lo dijo a si mismo en voz alta.

    Y, como si el deseo de aquel niño fuera una orden, las puertas de la mansión se abrieron, apareciendo una figura en las sombras, Naruto pensó que podría tratarse de ella, e inmediatamente se lanzo corriendo a ver si era esa persona.

    -¡Hola!- Grito el rubio, pero se detuvo al ver al niño ojiblanco de la otra ves –A… perdona, yo solo, bueno me voy- Dijo rápidamente antes de tratar de seguir su camino, pero fue detenido del brazo.

    -¡Espera!- Dijo Neji, mientras sostenía el brazo del rubio –Yo, necesito decirte algo- Dijo el ojiblanco llamando la atención del rubio –Yo, quería decirte que… que- Pero fue interrumpido.

    -¡Neji-neesan!, ¡Neji-neesan!- Gritaba una pequeña de cabello corto mientras corría aferrándose a la mano del ojiblanco –No le hagas daño… por favor- Dijo con los ojos clavados en los de Neji.

    Naruto se sentía extraño, en su vida havia sido defendido por alguien, el tan solo echo de que alguna ves, una persona se pusiera en la línea, entre el peligro y el parecía un sueño, un sueño del cual, por mucho que deseara fuera eterno, el mismo debía terminar.

    -Espera- Dijo mientras movía gentilmente a Hinata detrás de el –Ahora, ya puedes hacerlo- Dijo esperando el golpe.

    -Yo no quiero hacerte daño- Dijo el ojiblanco, llamando la atención de Hinata y el ojiazul –Yo, solo quería decirte que, la verdad, yo- No podía articular la frase completa –Rayos, ¿Cómo se supone que lo diga?- Pensó mientras soltaba al rubio -¡Perdóname!- Grito Neji.

    Para Naruto, era como una revelación, jamás nadie se havia disculpado por haberlo lastimado, ni siquiera una sola ves.

    -Naruto-kun- Empezó la niña tras el rubio –Pe… perdónalo por favor- Dijo mientras se ponía cada ves mas roja –Naruto-kun- Pensó mientras se sostenía de la camisa del rubio.

    La sonrisa del rubio ya no tenia modo de hacerse mas grande, el chico estaba muy contento, no sabia por que, pero todo esto lo hacia sentirse bien. Neji sequía con la cabeza inclinada asta que Naruto la levanto y le dedico esa gran sonrisa.

    -Yo te perdono- Dijo mientras los ojos de ambos niños se iluminaban –Te perdono… por que- Entonces no pudo contener mas el llanto –Por que eres el primero… que me lo pide- Exclamo mientras sollozaba.

    -Naruto-kun- Pensaba Hinata, quería decirle todo lo que en ese momento sintió pero, simplemente algo se lo impedía.

    Naruto, por fin avía acabado de llorar, era el primer llanto de felicidad que avía tenido jamás, para el rubio, algo así era mejor que cualquier cosa, allí los tres se sentaron en el pórtico de la mansión, en donde se podía apreciar la luna.

    -Hinata-chan- Interrumpió el silencio el rubio –Que bueno que ya estas bien- Le dijo dedicándole una tierna mirada.

    -Naruto-kun- Era el único pensamiento de la pequeña –Yo, yo… quisiera… este- Mientras hablaba levanto su mano en la que tenia amarrado un pequeño pañuelo rojo –Sa… saber si… tu… me das permiso de usarlo- Por fin articulo la frase completa.

    La mirada de ambos niños se cruzo, parecían estar en su propio mundo, Neji sintió de inmediato el mal tercio, y disimuladamente salio del cuadro, pero cuando rubio volteo a ver el paño rojo, noto ese olor, si havia algo que el reconocía, era el olor de su propia sangre, el sabia por que estaba allí pero no sabia por que la pequeña lo traía consigo.

    -Si, si… si quieres puedes usarlo- Respondió el rubio –No creo que lo tenga por mala intención- Pensó el ojiazul –Puedes usarlo con una condición- Dijo dándole una sonrisa a la pequeña.

    -Naruto-kun- Pensaba la pequeña -¿Cuál?- Le pregunto –Naruto-kun, es tan bueno- Seguía dentro de su mente.

    -Que me prometas, que nunca mas vas a volver a llorar- Se levanto mientras respondía –Me tengo que ir, ya es noche y, no quiero encontrarme con algún aldeano- Dijo dejando con muchas interrogantes a la pequeña heredera del clan.

    Antes de ponerse en marcha, Naruto miro para todos lado, se acerco a Hinata y le dio un fuerte abraso, dejando a la pequeña con los ojos mas abiertos que nada, pero lo que siguió un pequeño beso de despedida en la mejilla, hizo que Hinata se pusiera tan roja, que haría que un tomate se viera pálido, de inmediato el rubio salio corriendo de allí.

    *********************************************************************

    El rubio corrió y corrió asta llegar a su casa, y se tiro en su cama, por alguna razón era la primera ves que sentía tan feliz, y valía la pena estarlo, su vida parecía mejorar a cada instante, tenia nuevos amigos, tenia nuevos padres, aunque estos eran postizos, mañana iría con sus nuevos amigos al lago, y havia visto otra ves a aqueja pequeña de ojos blancos.

    -Creo que mañana, será el mejor día de todos- Se dijo a si mismo antes de quedarse dormido.

    Pero, mientras dormía, el niño tenia las peores pesadillas, todas y cada una, palizas, golpizas, las masacres, aquellas cosas que para el eran horribles, aterradoras, en su ser, cada ves que esto se repetía sentía la sangre hervir, enfrente de el apareció un espejo, el reflejo era atroz, era el mismo, como seria si no sanara tan rápido, un niño con el cuerpo destrozado, lisiado, incapaz de mostrar expresión con su rostro.

    -Feliz, cumpleaños- Se oía una voz, como la de un espectro –Mira el rostro que todos te desean- Finalizo la voz, soltando carcajadas espectrales.

    -¿Dónde estas?, ¿Quién eres?- Preguntaba el rubio con miedo asta que sintió una mano en su hombro.

    -Soy yo- Contesto el reflejo de Naruto –Mira lo que nos desean, solo por existir- Decía el reflejo mientras la mano regresaba al cristal –Mira como quieren vernos- Se expresiva con dificultad mientras se tocaba el rostro –Si no fuera por el, nosotros seriamos así- Dijo señalando el estomago del Naruto real –Deberías agradecérselo- Termino de hablar.

    -Agradecerle, a ¿Quién?, Yo nunca he visto a nadie ayudarme- Dijo con una voz firme –Excepto, hoy Hinata-chan- Pensó bajando la cabeza.

    -A, si, la niña ojiblanca- El espejo comenzó a romperse –Bueno si quieres conocer a alguien que ha estado siempre contigo, puedes pasar- Decía mientras cada ves el espejo se iba rompiendo cada ves mas y mas –Solo recuerda, ella estaba utilizando un pañuelo con tu sangre, y aunque tu no lo quieras aceptar, es algo muy malo- Termino lanzando una sonrisa macabra.

    El espejo se rompió, dejando cientos de pedazos que al caer iban cortando las terribles escenas de las masacre a las cuales Naruto estaba acostumbrado, al ser cortadas las imágenes, el escenario cambio nuevamente eran como unas catacumbas, llenas de tuberías, podía verse pasar por ellas, una energía azul, y enfrene de el una entrada, tenia miedo, el lugar emanaba un olor a putrefacción, el agua que salía de allí estaba negra, y las tuberías podía verse como una sustancia roja, era desviada hacia la azul en pocas cantidades asta de se disolvía en la ultima.

    -Acércate- Se escucho una vos –Anda no tengas miedo- Se oía la voz decir.

    Naruto sintió como una pequeña cantidad de energía azul lo toco, le transmitió muchas sensaciones, tristeza, dolor, pero también una gran calidez, pero también de ese pasillo, una gran cantidad de energía roja se lanzo sobre el, le transmito odio, ira, cólera, desprecio y gran cantidad de sed de sangre, pero por alguna razón, también le transmito una sensación de extraño alivio.

    -Acércate- La energía roja envolvió a Naruto –No tengas miedo, y acércate- La energía roja lo levanto y empezó a llevarlo en dirección de aquel pasillo.

    Al pasar por aquel lugar, pudo ver también otras tuberías, que parecían estar sin uso, tanto la azul, como la roja parecían evitar tener contarlo con esta, cuando por fin diviso su destino, una gigantesca reja, con la palabra sello gravada en el cerrojo.

    -Bienvenido seas, a la prisión del Kyuubi- Se oía una voz penetrante en toda la habitación, mientras unos ojos amarillos se hacían presentes tras los barrotes.

    -¿Quién eres tu?- Dijo el pequeño rubio, al sentirse mirado por esos ojos –Sus ojos, por que me miran así- Pensaba, no eran como los de los aldeanos, parecían verlo con tristeza, pero también con furia.

    -Ya te lo he dicho pequeño, soy el Kyuubi, el rey de los demonios, yo soy el zorro de nueve colas- Respondió, haciéndose visible la bestia tras los barrotes –Soy quien te a protegido de las heridas, que esos despreciables humanos te han hecho- Mientras parecía mirar, en todas direcciones.

    -Zorro, demonio- Las palabras sonaban tan comunes –Demonio Zorro- Los ojos del niño mostraron por primera ves cólera –¡El Demonio Zorro de Nueve Colas!- Grito a todo pulmón -¡Tu eres la causa de todo lo que me ha ocurrido!- Señalaba y miraba con ira directamente a los ojos de la enorme bestia -¡Eres la razón por la cual yo soy odiado y despreciado por todos!- Seguía gritando.

    La enorme bestia parecía disfrutar del espectáculo, podía observar como los ojos del niño se mostraban furiosos, la colosal sonrisa se mostraba a través de los barrotes con satisfacción, mientras Naruto se desahogaba con todos los insultos que conocía.

    -¡Quieres vengarte!- Interrumpió la bestia, no fue un grito si no mas bien una voz levantada sobre los gritos del rubio –Yo puedo ayudarte- Dijo con la voz mas calma de mundo.

    -Estas mal, yo no quiero véngame de nadie mas que de ti- En la mirada del rubio se hacia cada ves mas evidente, el deseo de ver destrozado al zorro frente a el.

    -Quieres destruirme- Dijo el zorro inclinándose para estar a la altura del niño –No podría estar mas orgulloso- Dijo mostrando una tremenda sonrisa –Veras como tu deseo se cumple, mas pronto de lo que crees, mientras tanto toma esto, es un regalo, por tu cumpleaños- Se levanto súbitamente.

    Una esfera de energía negra, oscura, parecía devorar la luz a su alrededor, se poso enfrente de Naruto, esta emanaba todas las emociones que el rubio reprimía cada ves que lo golpeaban, el ojiazul retrocedió ante tal obsequio.

    -¿Qué es esto?- Pregunto alejándose de ese objeto –Me ciento extraño, frente a el- miraba a los ojos de aquel demonio.

    -Eso es tuyo- Respondió el demonio –De mi parte, para que puedas defenderte y, así puedas destruirme algún día- Termino, mientras el su rostro desaparecía en la oscuridad de su celda.

    -¡Yo no quiero nada tuyo entiendes!- Grito el rubio –Veras como no necesito nada tuyo- Pensó –¡Yo no soy como tu un demo…! Fue interrumpido

    Unas gigantescas garras, lo habían empujado tirándolo a unos centímetros de la esfera negra, mientras el rostro del zorro aparecía nuevamente entre la sombras, nuevamente, la mirada del zorro parecía tener ira, pero esta ves era algo, tristeza a través de sus ojos.

    -¡Jamás!- El grito estremeció las paredes -¡Jamás vuelvas a levantarme la voz así!- El sonido de la voz hizo que el pequeño se pusiera a llorar –En el nombre de tu madre jamás vuelvas a hablarme así- Esas palabras confundieron mas al niño –Eso es tuyo, si no lo quieres no me importa, allí se quedara- Dijo mientras su rostro desaparecía entre las sombras –Si alguna ves lo quieres tomar, solo concéntrate en ella, cuando aparezca tómala y, ya veremos si me lo agradeces- Dijo antes que toda aquella visión desapareciera.

    En un instante el rubio despertó, todo sudado en su cama, aquello fue algo de lo mas espantoso, de lo único en ese momento que tenia deseos era de que nunca mas se repitiera, pero cuando se levanto, sintió una presión en el estomago.

    -Tal ves… fue… real- Pensó rápidamente –No, fue solo una pesadilla por comer tanto- Se dijo a si mismo dedicando una sonrisa a su nuevo padre adoptivo –Bueno… a seguir durmiendo- Dijo antes de ver el reloj, los ojos del niño se hicieron tan grandes como dos platos de ramen -¡No!, otra ves me voy a perder el especial de desayuno- Dijo con un río de lagrimas –Bueno, ya que, mejor me cambio, en unos minutos, estaré con mis amigos- Sonrió enormemente, y se dispuso a prepararse para irse a lo que seria, según el, su mejor día.

    *********************************************************************

    Bla bla bla bla bla bla bla bla...

    ATTE. Alter Ego

    PD: Bla bla bla bla bla bla bal...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página