One-shot de Pokémon - Una vez mas

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por faustitoVIII, 5 Julio 2010.

  1.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una vez mas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    914
    Una vez mas

    Título: Una vez mas.
    Pareja: Drew/Solidad/Harley.
    Summary: No siempre las cosas salen como uno las planea.
    Clasificación:
    T
    Advertencias: Ninguna.
    Tipo: One Shot

    El peliverde se encontraba disfrutando de un exquisito chocolate, que en esos momentos aun le sabia a poco, no tenia caso comer chocolate si no era con ella.

    Tan solo una semana faltaba para volver a verla, pero cada día se hacia eterno, y aun tenia las esperanzas de que ella lo estuviera esperando. Como si fuera costumbre se movió su flequillo y se recostó sobre el suave césped de enfrente de su cabaña, y fue sintiendo como el viento lo despeinaba y acariciaba su torso desnudo.

    De repente sintió como si su cuerpo se erizara y empezara a subir la temperatura. “Diablos” pensó Drew, sabía que hace más de tres semanas que no estaba a solas con may, pero no pensó que su cuerpo fuera tan vulnerable en ese momento, y el no era de las personas que solían divertirse solas.

    Pero como si de una molesta mosca se tratase, algo interrumpió sus pensamientos.

    xXx: Hello pelos de lechuga, ¿como estas primor?

    Drew se dio vuelta con su tranquilidad característica y vio que detrás de el se encontraba Harley, con una bandeja con galletas y una sonrisa sarcástica en su rostro.

    Drew: Ohh, eres tu, si estoy bien, ¿Qué haces aquí?
    Harley: Que mala manera de recibir a un rival, ¿No crees?- Dijo mientras se sentaba en el césped con el- Solidad y yo vinimos a visitarte.
    Drew: ¿Solidad también esta aquí? No la veo.
    Harley: Descuida, fue a comprar algunas cositas, toma una galleta- Dijo ofreciéndole de la bandeja.
    Drew: No gracias, no estoy de humor.
    Harley: Veo que extrañas a tu bollito de canela May, ¿O me equivoco?
    Drew: Y si es así, ¿Cuál es el problema?
    Harley: Vaya, pensé que por tu arrogancia dirías que no la extrañas.
    Drew: Por más arrogante que yo sea, amo a May, y nada puede cambiar eso.
    Harley: Por favor, ¿Crees que el amor existe a tan temprana edad?
    Drew: Tenemos 15 años ambos, ¿Cuál es tu problema?- Dijo esta vez enfadado.
    Harley: Mi problema es que no quieres probar mis galletas cariño.
    Drew: Tsk! Bien, tomare una de tus galletas.

    Agarro una de la bandeja y de un gran mordisco se la comió entera, y empezó a saborearla, “Mhh, no esta nada mal” pensó para sus adentros, la verdad esas galletas estaban deliciosas.

    Harley: Ufff..., veo que te gustaron, prueba una más cariño, las hice yo personalmente.

    Sin decir nada Drew acerco la mano y tomo otra, que pareció más deliciosa aun que la anterior, en verdad Harley sabia como cocinar exquisito.

    Pero algo raro pasaba, empezó a sentirse algo raro, se le erizo todo el cuerpo y sintió como si la temperatura le subiera, y se sonrojo al máximo cuando Harley le toco el rostro, quería besarlo.
    “¡¿Pero que…!? Yo amo a May, ¿Qué diablos me pasa?” –Pensó Drew sorprendido

    xXx: Mmm..., se ve muy lindo todo rojito, ¿Cuántas galletas le diste Harley?
    Harley: El se comió dos Solidad, osea que el efecto durara un poco mas.
    Solidad: Excelente, gracias por las galletas Harley, veamos que tal esta.

    Solidad se fue acercando a Drew, pero algo paso, Drew ya no podia mas, necesitaba abalanzarse sobre la persona que mas cerca tenga, y lamentablemente, esta no era Solidad.

    Drew se le tiro encima a Harley, y le planto un beso en toda la boca, cosa que sorprendió a ambos.

    Solidad: Argh, Drew ven aquí- Lo agarro del pecho y lo tiro hacia ella, cosa que Drew no quiso evitar, ya que se le tiro encima a ella también.

    Solidad y Drew se besaban apasionadamente, y el peliverde empezaba a arrancarle las prendas a la coordinadora ya mayor que el.

    Harley: Los dejo solos, Bye primores- Dijo mientras se dirigía a la cabaña.

    Drew siguió acariciando a Solidad, y cada vez había menos ropa entre ellos, el coordinador Larousse parecía desesperado, como si quisiera comérsela viva, a lo que la otra coordinadora respondía con gemidos que podrían despertar a un Snorlax dormido.

    Horas después Drew aun se encontraba dormido sobre la suave hierba, tapado tan solo con una manta, aun con su torso desnudo el cual acariciaba el suave viento.

    Mientras que en la cabaña se encontraban Solidad y Harley tomando el te.

    Harley: Veo que la pasaste bien anoche, chulis, te escuchaba desde aquí.
    Solidad: Sin mentirte Harley, fue la mejor noche de mis 21 años de vida.
    Harley: Ay veo que ambos nos divertimos mucho, aunque tu como siempre eres un aguafiestas y no lo hiciste por conveniencia.
    Solidad: Ya te lo dije, les hicimos un favor, ahora ambos se sentirán culpables, y se apreciaran mas y mas, así la distancia no los separara, aunque no niego que disfrute mucho de unirlos jejeje.
    Harley: Así es, tanto como yo disfrute de May.
    Solidad: Ohh vamos, es obvio que el beso de Drew no te molesto para nada.
    Harley: Pero…pero, y tu ¿Qué sabes?- Dijo mientras se ponía rojo.

    Solidad sonrío, estaba en sus mejores momentos, y disfrutaba de ayudar a sus amigos.
     
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Una vez mas

    Cuando lei en la descripción las parejas me vino a la mente que sería o un tension o un festival... dos shippings que.... bueno no son de mi agrado, después en la parte de las galletas comencé a temer lo peor... y por un momento dejé de leer... pero me arme de valor y continué sin detenerme y puedo decir que valió la pena.

    LOL con esas galletas, yo quiero 5 ordenes para llevar y ofrecerle unas a James mi novio :baba: y me dió risa que al final todo fue un plan para unirlos más, aunque claro con una ganancia extra para los ejecutores del plan.

    Amé esa parte, suena TAN Harley
     
  3.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vez mas

    Ay ; ___ ; no puede ser este fic contiene Tensionshipping , si hay dos cosas en este mundo que odio es:

    1.-Justin timberlake
    2.-Tensionshipping

    ToT buaaaa por que? ¿que horror? bueno ya mejor me calmo u.uU y no hago spam....Mmmm espera no salgo de mi shock, es que este fic me dejo traumada XD...

    Haber ya ya, pues la verdad pensé que Harley abusaría de Drew y me dieron ganas de confiscarle esas galletas asesinas del demonio y de... mejor me controlo >.< , pero bueno todo fue un plan malévolo de Solidad y el (?) eso me tranquiliza mas ^^U...Aun que la verdad la filosofia y forma de pensar de esta Solidad me dejaron de WTF?

    En fin como sea me gusto este fic "erotico" *¬* y ver esta faceta tan "libertina" de esos tres personajes XDDD , solo espero que el tension no se vuelva a repetir o morire y revivire XD. Fue buena la continuacion y se puso muy fuerte, pero sin caer en lo vulgar o lemon :) , hasta tuvo su toque cómico que me fascino.

    Gracias Faustito *O*
     
  4.  
    Liese

    Liese Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Re: Una vez mas

    Me gusto el fic, excepto por una parte.... tensionshiping (X _____ X Faustito nos mataste a todas con eso, a lo mejor a Fey le puede gustar, repito a lo mejor)

    Dejando a un lado esa horrible escena que no me quise ni imaginar XD, ame la parte pasional del defeadshipping, aunque cuando Harley comenzo a darle a Drew sus galletas me entro la duda que si queria a Drew para él o lo estaba preparando ´para alguien mas XD, que bueno que fue esto ultimo, de haber visto tension al 100% me habrias matado x___x.

    Drew ya beso a todos sus compañeros coordinadores XDDDDD, ahora me entra la duda de que si habra algun beso yuri ?, aclaro el yuri no me gusta, pero al mjenos no me traumaria como el tension.

    Me hubiera gustado que Harley hubiera hecho berrinche cuando Drew lo beso, aunque despues diera a entender que no fue una situacion que le molestara.

    Y ya solo falta que escribas algo festival shipping =)

    Buen fic, cualquier historia que escribas de estos 4 coordinadores, yo estare aqui para leerla.
     
  5.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vez mas

    Con amigos asi, para que queremos enemigos xD.

    No sabia que era lo de tensionshipping pero ya me explicaron, y como me metieron idea, creo que voy a escribir uno buajajajaja, claro que primero tengo que escribir el cookie.

    o,o me gustó lo de que Harley se molestó porque Drew no le queria comer la galleta.

    Yo odio esas aventuras que se hechan cuando son novios, pero al menos ambos ya tienen culpa, ¿ojala que rompan?

    Estoy segura que Solidad lo gozó. xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso