"Una nueva historia comienza"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Minajade, 26 Enero 2012.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Mira, tú, yo no hago las reglas, las hace el administrador y entre esas reglas está la de no cometer bashing, en especial a Kikyou (hablando de este foro), y aquí cada quien lee lo que quiere, así que cállate y no te hagas la ofendida. Y no, yo no hablé con Rumiko, pero tengo el cerebro sufuciente para entender el por qué de sus acciones y comprenderla, además de no salir de salida y cometer bashing.

    No me guindaré acá a pelear contigo, valgo mucho más que eso, así que... Esperemos a Kai.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya llegué...
    ¡Tú personaje! Querida, te equivocas, no es TÚ personaje, ni de nosotros, es de Rumiko y por ende, no sabes cómo es. Creo que, muchos aquí saben cómo es de verdad Kikyou, tu aptitud errática e inapropiada no te llevará a nada. El Bashing contra los personajes está prohibido, no es tolerado en este foro querida, y para que sepas, cada quien puede leer lo que desee ¿Sí?

    El trolling, andar de contestona y que no aprecias críticas, tampoco es aceptado. Adáptate. Estás siendo muuy altanera, algo que particularmente me cae mal. Y a cualquiera, date tu lugar. Actúa como se debe y sigue reglas que es mentira que sabes algo de ellas o del animé corazón. A parte claro, de spam masivo, yey, tres strikes y estás fuera :)

    Si deseas, con todo gusto Fanficsladia te otorga unas vacaciones pagas para que te enteres de cómo es Kikyou y cada personaje de Rumiko. Disfruta de tu adorado Ban.

    Por si no queda claro, cierro el tema. Buen día ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 8

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso