Una noche de lluvia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Amara Silberschatz, 15 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una noche de lluvia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    793
    Una noche de lluvia

    Hola bueno este one-shot es para un concurso es un NejiTen.


    Una noche de lluvia
    Al lado de mi cama me encuentro sentada con mis ojos llenos lágrimas, los cuales poso sobre la ventana y en ella logro observar una noche de lluvia como aquella en la que te espera y jamás llegaste, lo peor es que no quiero creer que ya no estés.

    No soy capaz de entender el por que de tu partida sí tú eras el mejor de todos o al menos eso decías, me maldigo a mí misma por no haber hecho nada, por no haber podido ayudarte y sobre todo por haberte dejado irte es día, aun con un mal presentimiento y ahora un mes después todavía me arrepiento.

    —Pero sé que aun vives dentro de mí —susurro para luego pasar delicadamente mi mano por mi vientre y sin más me levanto del suelo y comienzo a caminar hacia la ventana, ahí observo el oscurecido firmamento que apenas y es iluminado por una bella luna llena cuyo blanco color me recuerda a sus blanquecinos ocelos mirándome tal como el día en que se fue…

    Narro yo.

    Hace al menos un mes un castaño de orbes blancos y una morena cuyos ojos color chocolate se encontraban perdidos en los claros del muchacho que la acompañaba; el día era algo ventoso, en el cielo algunas nubes, en el suelo muchas flores.

    —Ya casi anochece —pronunció suavemente cada palabra la chica de cabellos cafés algo triste.

    El joven hyuuga al notar su tono de voz se acerco a la muchacha como si hubiese ignorado su comentario simplemente la planto un beso apenas perceptible.

    —Neji —habló en voz de queda preocupada la novia del muchacho de ocelos como la luna.

    Él simplemente la abrazo y luego le acaricio una de sus mejillas, sin decir ni una sola palabra.

    —¿Iras a la misión? —cuestionó la joven de piel trigueña desviando su mirada.

    El chico de piel blanquecina solo asintió con su cabeza luego dejo de abrazarla y le dio un último beso para irse a la misión.

    Esa fue la última vez que lo vio, abrazo y probó sus labios pero importante fue que ese día no fue capaz de decirle que estaba esperando un hijo suyo…

    En la noche del día siguiente la jovencita de ocelos color café miraba la lluvia caer por la ventana esperando la llegada de su amado, le esperaba con ansias pero también con cierta preocupación.

    —Ya debe estar a punto de llegar —se dijo en su mente la castaña pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta a ser tocada.

    La morocha rápidamente corrió a abrir la puerta y lo que ella vio le dejo impresionada, pero lo que más daño le hizo fue la noticia que se disponían a dar los ninjas que estaban delante de ella.

    —Tenten-san Neji-onii-san a… A muerto —habló la dulce Hinata tratando de retener las lágrimas que querían salir de sus ojos blancos.

    —Hinata —apenas y pudo decir la morena para luego caer desplomada al suelo.

    La pelinegra se acerco a la chica para consolarla, pero ella seguía demasiado conmocionada por lo que había pasado.

    Narra Tenten.

    Y desde ese día hasta hoy todavía espero verlo entrar por mí ventana como lo hacia siempre desde el día en que nos hicimos novios…


    Bueno espero y les haya gustado...
    Les agradesco mucho a todos los que leyeron mi one-shot.

    Un beso, los quiere: Michi Hime...
     
  2.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una noche de lluvia

    jeje que lindo one-shot esta muy bien narrado
    bueno ademas de que yo no vi errores ortográficos te doy un 10
    aunque la verdad si estuvo un poco triste eso que le paso a neji
    pobre tenten ToT

    espero me avises cuando hagas otro one-shot

    bueno bye
     
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una noche de lluvia

    Hola Amiga n_n
    estuvo precioso TT...TT
    me hiciste llorar, jajaja
    (recibi una cucharada de mi propi ojarabe O...o)

    jeje gracias por avisarme, jeje pro ahii te faltaron algunas comillas
    y te comiste unas palabritas jeje nada grabe, (a todos nos pasa) n___n
    sigue así amiga que vas que vuelas

    n__n

    te quedó precioso, avisame cuando hagas otro NejiTen >w<

    cuidate bye!.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso