"Una misteriosa Diosa"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yamita, 28 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    97
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    YA ODIO A SUSUNE!!!!!!!!!!!!!!!!
    Maldita, ¿se quedará con Sesshoumaru? Bueno, el fic me sigue encantando, escribes bien chido y me puedo imaginar muy bien las situaciones. Pero por culpa de la maldita Susune ese adorable Sesshoumaru casi mata a Kagome, no lo puedo creer. ¿Qué tiene para que el gran youkai se fije en ella? MAldita, que envidia le tengo. Bueno, ya, dejando de lado mis sentimientos, jijiji, te está quedando muy bueno el fic. Me emociona saber lo que pasará. Por fis, continúalo. TE mando un besote y un abrazote!!!!!!!!!!
     
  2.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Hola Yami!!!
    buuuuu xfa pone conty pronto no te tardes,que quiero saber que dice Kag xfiiii

    BeSos ;)
     
  3.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Es ta super bien tu f.f siguelo pronto
    que ganas tengo de saber que ahora inuyasha al enterarse de todo
     
  4.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    79
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Hola!! Quería pedirles disculpas por no haber puesto ninguna continuación hasta ahora. El capitulo todavía esta en construcción XD
    Es que la facultad me lleno de cosas y no llegó a escribir mucho en el tiempo libre que tengo. Voy a intentar terminarla lo antes posible, como muuuuy tarde la subiré el fin de semana.
    Mil disculpas!! Espero que anden bien y muchisimas gracias por leer mi fic!
    Besos!
    Yami
     
  5.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Hola!!! Bueno, pido disculpas, yaque no subi la continuación en la fecha que había dicho. Tuve algunas complicaciones.
    En fin, aca esta el capitulo, espero que les guste y que anden bien.
    Besos!
    Yami



    Pasó su brazo alrededor de la joven, cubriéndola, protegiéndola… Sintió como ella lo abrazaba, aforrándose a su ropa con las manos y durmiéndose lentamente.
    Sesshomaru miraba minuciosamente cada detalle de la joven, se detuvo en sus labios, preguntándose si aún conservaban el dulce sabor que alguna vez probó. O si alguien más había le robado algún beso… Frunció el seño al pensar en eso, y lanzó un leve gruñido al plantearse si algún infeliz ya había probado el cuerpo de su acompañante.
    Respiró profundamente, el olor de Susune no parecía indicar que había estado con algún youkai, por lo menos no recientemente.
    ¿Cómo es que él jamás la había probado? No lo sabía, ya que oportunidades le sobraban… Si Susune se oponía incluso podía estar con ella a la fuerza, ya que él era más poderoso que la youkai.
    Sintió su orgullo lastimado, él, el Gran Sesshomaru quien había desquitado sus ansías con las mejores youkais… Sin siquiera marcarlas como suyas, usándolas para diversión propia, catalogado como un gran amante, no podía saciar uno de sus más viejos y palpitantes deseos: Tomar el cuerpo de Susune.
    Si la tomaba en ese instante se solucionaría el dilema, incluso podía llegar a proclamarla de su propiedad, después de todo, ella era una Taiyoukai de sangre pura, descendiente directa de Kogishy, por lo que nadie cuestionaría su decisión. Aún así prefirió controlar sus instintos, era con la única que podía estar sin que pasara nada, no era como las demás… Ella era especial, significaba algo para él…
    Abrió pesadamente los ojos, para encontrarse con la mirada ambarina del Señor del Oeste:
    -Buen día Sesshomaru- Dijo en un alegre tono de voz, mientras se estiraba un poco y se levantaba, disfrutando de la calidez de la mañana.
    Abrió enormemente los ojos, mirando el radiante sol que se asomaba por el este… ¡Se había quedado dormida! Se suponía que debía regresar antes de que todos despertaran… De seguro Inuyasha salió a buscarla, ¿Qué haría si la encontraba con… él?
    -Será mejor que te apures, si ese hanyou aparece por aquí no tendré ninguna consideración y lo sabes…- Musitó el Taiyoukai en su típico tono de voz, colocándole una flor en el pelo. –No te quites la flor del cabello, de lo contrario podrá percibir tu olor… Si él llega a distinguir un rastro de mi esencia en tu cuerpo, por más leve que sea, descubrirá todo…
    Susune sólo asintió con la cabeza y se marchó a toda velocidad, dejando atrás al Gran youkai.

    -¡¿Dónde rayos estabas?!
    Se estremeció al escuchar el seco tono de voz con el que su hermano había pronunciado la pregunta. Pero al mismo tiempo se sintió tranquila, todo parecía indicar que no sabía la verdad…
    -Etto…Yo…fui a tomar un baño y a buscar las cosas para el desayuno…-Vaciló Susune, bajando su mirada hacia el suelo.
    -Ah… Claro… ¿Acaso tuviste que esperar a que las frutas crecieran de los árboles? ¿O el río estaba seco? ¿Por eso te tardaste toda la noche? Porque en la cabaña no estabas…-Gruñó Inuyasha, más que enfadado.
    Sabía que Susune le ocultaba algo, de hecho, hace bastante que lo hacía y él era consciente de ello. Pero que involucrara a Kagome y pusiera en riesgo la vida de ambas, por un tonto secreto definitivamente lo sacaba de sus casillas.
    -Lo… Lo siento mucho Inuyasha… No fue mi intención preocuparlos ni traerles problemas. Prometo que no volverá a pasar, seré más responsable… Sólo quería estar sola unos momentos…
    -Keh… Espero que sea la última vez. Pudo haberte pasado algo…-Contestó, con una mezcla de enojo y preocupación. -¿Aún llevas puesta esa estúpida flor? Estas segura con nosotros, no hace falta que ocultes tu aroma…-Agregó luego, acercando su mano hacia esta. Al notar que la youkai lo esquivó frunció el seño, y lanzó un gruñido:
    -¡¿Quién es él?! ¿¡Con quién te encuentras a escondidas!?-Preguntó con rabia, indignado ante la desconfianza que Susune demostraba al no contarle con quien se veía.
    -¡Susune!-Interrumpió una voz- ¡Qué bueno que ya estés bien! Tengo que contarte un montón de cosas…
    Inuyasha miró molesto a Natzuni, quien acababa de entrar, y se enfureció aún más al ver a Susune salir de la cabaña junto con la joven. Fue entonces que Kagome entró y se sentó a su lado:
    -Inuyasha… Dale un poco más de tiempo, verás como se soluciona todo.
    -Keh, que haga lo que quiera… Yo sólo quería saber si ella estaba bien. Dime Kagome, ¿Con quién se ve? Sé que lo sabes…
    -Lo siento Inuyasha, pero eso no me corresponde decirlo… Es ella quien tiene que responder a esa pregunta. Pero puedo asegurarte que está bien, hablaré con Susune… de seguro te contará todo pronto…-Contestó dulcemente la humana, brindándole una sonrisa al hanyou y obteniendo una a cambio.
    El día transcurrió tranquilamente, Natzuni regresó a su aldea con unas hierbas medicinales, prometiendo volver lo antes posible.
    En la noche Kagome invitó a Susune a tomar un baño en las aguas termales, acompañadas de Sango, a quien la youkai hizo prometer que no diría nada.
    -Esperen, aún no empiecen a hablar ni se quiten la ropa-Dijo la exterminadora, quien agarro una enorme roca y la arrojó hacia unos arbustos.
    Se escuchó como la piedra golpeaba algo, mejor dicho a alguien:
    -¡Vuelve a la cabaña monje pervertido!-Gritó enfurecida Sango
    -Sólo quería asegurarme de que estaba todo bien…-Respondió el monje, con la mano en el chichón provocado por la roca. –Si quieren puedo bañarme con ust…
    Pero no terminó de hablar ya que Inuyasha lo tomó de la ropa y se lo llevó.
    Las chicas pusieron al tanto de los hechos a Sango, quien atónita no podía creer lo que oía…
    - Quiero agradecerte por salvarme de Sesshomaru y pedirte disculpas por espiar. No fue mi intención molestarlos, sólo quería saber con quien te encontrabas, aunque sinceramente nunca imaginé que las cosas serían así…-Dijo Kagome, mientras se relajaba en el agua.
    Susune se mantuvo callada, sabía que Sesshomaru atacó a la humana sin querer. Estaba segura de que si Kagome no hubiera llevado la flor en el cabello, él no la hubiera atacado. Pero prefirió no revelarlo, a Sesshomaru le gustaba que lo respetaran así que no le pareció correcto demostrar que tenía un lado amable.
    -Anoche Kotzue apareció, cuando llegué a la cabaña… Vino por ti…-Continuó Kagome, seriamente…

    [Flash Back…]

    -¿Adónde fuiste? ¿Qué sucedió? ¿Dónde esta Susune? –Preguntó Inuyasha, mirándola con gran preocupación.
    Se quedó en silencio unos momentos… Ahí estaba él, su amado hanyou esperando con ansias por su respuesta. Tenía que pensar muy bien en lo que estaba a punto de decir…
    De repente una veloz sombra pasó frente a ella y un youkai apareció de la nada, tomando a Inuyasha del cuello:
    -Hace tiempo que no te veía… Engendro…-Dijo despectivamente el youkai.
    Kagome observó con detenimiento al agresor, puesto que la oscuridad de la noche no le permitía ver bien. Poseía el cabello un poco más arriba de los hombros, atado en una colita, de color marrón rojizo. Su mirada de color almendra, poseía un brillo asesino al tener al hanyou entre sus manos, llevaba haori azul con una hakana gris.
    Sus finas facciones delataban su procedencia, sin duda pertenecía al clan de los lobos:
    -¡Eres el youkai del bosque! ¡Tú eres Kotzue!- exclamó finalmente
    -Keh… Así que tu eres el mal nacido que hirió a mi hermana… ¡Te cortaré en pedacitos!-Gruñó Inuyasha, soltándose del agarre y desenvainando a Tessaiga.
    -Hmp… ¿Cómo te atreves a llamarla hermana? No haces más que ensuciar el nombre de Susune… Primero me encargaré de ti y luego de tu entrometida humana.
    Inuyasha se lanzó al ataque pero Kotzue logró detener el golpe:
    -Dime dónde esta y haré tu muerte menos dolorosa…-Agregó el youkai.
    -Susune no esta, ¿Acaso no te das cuenta de que no hay rastros de su esencia? Ella se marchó de aquí… ¿Qué harás ahora? Maldito lobo…
    Kotzue evadió el hiraikotsu de Sango, quien junto con Miroku entraron en acción y rodearon al youkai…
    -Te salvaste por esta vez… Pero en cuanto tenga a Susune, ¡No dudes en que regresaré por tu cabeza bestia!

    [Fin Flash Back…]

    -¡¿Porqué nadie me lo dijo?! ¡Qué intente tocar un solo pelo de Inuyasha!-Exclamó exaltada Susune.
    -Inuyasha quiso mantenerlo en secreto…Tal vez porque sabía como reaccionarías, o quizás porque sintió su orgullo lastimado al no poder atrapar a Kotzue… Hay algo que no logro entender, ¿Cómo es que ese youkai te persigue si eres la pareja de Sesshomaru? Me sorprende que el Taiyoukai no lo haya despedazado por atentar contra su propiedad…-Comentó Sango
    -Bueno, es que no le pertenezco a Sesshomaru y…Aún no sabe nada al respecto…-Respondió la youkai
    -Pues en mi opinión deberías decírselo, de seguro se pondrá furioso e irá tras Kotzue… También deberías hablar con Inuyasha, está preocupado, creo que merece saber con quien te estás viendo…-Agregó Kagome, mirándola con seriedad esperando convencerla.
    -Es que… Prefiero esperar a que se calmen un poco las cosas… Si Sesshomaru pelea con Kotzue, se desataría una guerra. No sería bien visto por los de mi raza que el Taiyoukai del Oeste ataque a sus vecinos y aliados, y Kotzue es un miembro importante del clan, ya que no sólo posee un rango elevado sino que también es el mejor amigo de mi hermano. Y les aseguro que Jotari no tardaría en reaccionar a favor de Kotzue.
    En cuanto a Inuyasha, imaginen como reaccionaría si le digo que veo a Sesshomaru… De seguro correrá a enfrentarlo, y creo que sabemos quien saldrá victorioso de los medios-hermanos y qué pasará con el que pierda…
    Un largo silencio se produjo, ambas partes tenían razón… Fue Sango quien decidió romper el hielo:
    -¿Cómo es que terminaste metida en este lío?

    Respiró profundamente, su dulce olor aún podía sentirse entre sus ropas. Una inusual pero amarga sonrisa se desprendió de su rostro, ¿Quién iba a decir que él terminaría así por una youkai? Debió haberla matado cuanto tuvo la oportunidad, pero aquella vez le fue imposible siquiera lastimarla, tal y como le pasaba ahora. Este nuevo sentimiento lo hacía sentir débil, aunque en el fondo, lo fortalecía.
    Recordó cuando la conoció, cuando las cosas comenzaron a cambiar…
    Para ese entonces el Taiyoukai aún no era un adulto, pero tampoco un cachorro. Se encontraba en uno de sus entrenamientos, cuando un youkai estorbaba en su camino.
    Lo eliminó con facilidad, para descubrir que sin querer había salvado una vida: Ese youkai estaba a punto de matar a una niña que volvía del río con unos cuantos peces en una canasta.
    Decidió eliminarla también, pero se detuvo en cuanto ella lo miró. Era una cachorra, por su olor y facciones dedujo que pertenecía al antiguo clan de lobos. Cosa que le pareció rara, ya que no sólo se encontraba lejos del territorio de esa raza, sino que los lobos no acostumbraban dejar solos a sus cachorros.
    -Muchas gracias, eres muy poderoso- Dijo la pequeña mientras hacia una reverencia
    Sesshomaru tan sólo la ignoro y siguió con su camino, había algo en esa niña que le recordaba algo, aunque no sabía que. Además, un conflicto con los lobos no formaba parte de su entrenamiento, por lo menos no en esos momentos.
    -Ese demonio quería mis pescados, pero no podía dárselos, son para mi hermano Desde que nuestra mamá murió que él me cuida y decidí darle una cena sorpresa. No hacía falta que lo mataras para ayudarme – Exclamó la pequeña mientras que lo seguía.
    -No lo maté para salvarte, lo eliminé por cruzarse en mi camino. ¿Por qué no te vas a preparar esa cena de una buena vez?-Gruñó Sesshomaru, si bien ahora entendía porqué la cachorra se encontraba tan lejos y sola, no le importaba saber nada más de ella.
    -Que bueno que camino a tu lado y no me cruzo en tu camino ¿Verdad?-Respondió ella con algo de ingenuidad y mucha torpeza al decírselo a un Taiyoukai. –Falta para la cena… Me sobran pescados, puedo hacer algo para que comas- Agregó luego.
    Sesshomaru no sabía si partirla en pedacitos o cortarle la lengua y hacérsela comer por su atrevimiento.
    -¿Acaso no sabes quién soy cachorra?-Preguntó levantando el tono de voz.
    El silencio de la niña respondió su pregunta, ¿Cómo es que no lo sabía? ¿Acaso el clan de lobos no lo respetaba?
    -Dime niña, ¿Cómo te llamas, y quiénes son tus padres?-Interrogó el Gran Señor, dispuesto a matar a toda la familia de la chiquilla por semejante impertinencia.
    -Mi nombre es Susune, mi primer mamá, Misaku, lo eligió. Ella murió hace mucho, y mi papá cuidó de mi junto con mi hermano Jotari.-Respondió con sinceridad la cachorra.
    Sesshomaru no cabía en su sorpresa, ante él se encontraba la hija de Kogishy, la princesa del clan de los lobos. Decidió presentarse y sacarle un poco de información, quizás algo le sería útil.
    -Mi nombre es Sesshomaru, soy el Dueño y Señor del Oeste…-Dijo en un tono frío, regocijándose ante la expresión de asombro y admiración que surgieron del rostro de la niña al oír sus palabras.
    Repentinamente la pequeña se inclinó ante él:
    -Gran Sesshomaru, ¿Podría concederme el honor de entrenarme? Mi segunda madre, Izayoi, falleció hace poco y quiero aprender a pelear para ayudar a mi hermano Inuyasha.
    Ese fue el colmo, ¿La cachorra fue criada por esa inmunda humana y con ese engendro? Ahora la historia le cerraba, su padre le había pedido a Kogishy que cuidara de la humana y el hanyou. Y al morir el Lobo Taiyoukai, la cachorra quedó separada del clan y a cargo de ese ser inferior. Al parecer, Kogishy era igual de inútil que Inunotaisho.
    Observó a la niña por unos instantes, definitivamente era un fruto echado a perder. Podía ver en su cuerpecito el potencial de un gran guerrero. ¿Por qué no tener un discípulo? De seguro se divertiría, y quien sabe, quizás podría sacarle provecho al asunto.
    -¡Camina cachorra!-Gruñó mientras caminaba en dirección al centro del bosque.
    -¡Si! Sesshomaru-Sensei
    Aquellas palabras aumentaban el ego del Taiyoukai, quien con el pasó del tiempo convirtió a Susune en una formidable guerrera. Habían pasado de Maestro-Discípula a algo más, reuniéndose en encuentros nocturnos y ocultando la potente esencia de Sesshomaru, quien ya era un adulto.
    Repentinamente, una irritable vocecita interrumpió sus pensamientos…
    -¡Sesshomaru-sama! ¡Sesshomaru-sama! Le traigo importantes noticias mi Señor-Gritó Jaken a lo lejos.
     
  6.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Hola!!
    siiiiii al fin conty,pero no la dejes ahi,yo que estaba leyendo toda emocionada y me lo dejaste ahi :mad: jaja xfa conty pronto

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  7.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    asique sesshoumaru entreno a una niña anteriormente,que pena que jaken molestara a sesshoumaru con sus recuerdos
    siguelo pronto esta muy bien tu f.f
     
  8.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    91
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    ¡Vaya! Hasta que al fin entiendo todo. Ahora sí, todo encuadra bien. Pero qué buen lío has armado. Pobre Susune, sí que se la está rifando por el bien de todos los que ama, por su hermano de sangre, por su hermano postizo (Inuyasha) por su amado Sesshoumaru y hasta por el loco posesivo que no es nada suyo pero que la quiera a fuerza. ¡Qué locura! Pero muy bien, bien armada la trama. Ya espero ansiosa a tu siguiente capítulo.

    BESOS!!!!!!!!!!!!!:-)
     
  9.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    49
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Hola!! Muchas gracias por leer el fic y por su apoyo!!!
    Bueno, solo les queria avisar que aún estoy escribiendo la continueción, tuve algunos inconvenientes que me retrasaron, Pero voy a intentar terminar e capitulo lo antes posible.
    Muchisimas gracias!!
    Besos!
    Yami
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso