Drabble Una cena familiar

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nekita, 1 Noviembre 2016.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una cena familiar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    734
    Título: Una cena familiar
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Palabras: 672
    Personajes: Dante Miles & Jonathan Miles
    Actividad: Desafía a... [ Tu reto, @SweetSorrow ]
    Advertencias: Nunca había escrito algo relacionado con Dante y su papá, mucho menos hacer que su padre dijera más de dos palabras en el rol así que... no se como habrá quedado. En teoría este recuerdo estaría ubicado en alguna de las desapariciones que ha tenido Dante xD


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    —¿Qué tal te va con tu nueva mujer?

    La nueva situación entre ambos había sido verdaderamente incómoda, Jonathan le había invitado a una cena por petición de su nueva esposa Kate quien, hace no mucho tiempo había descubierto que su esposo tenía un hijo.

    ¿Qué mejor forma de que su esposo pasara su cumpleaños que con su único hijo varón?

    Y si bien era cierto que ninguno de los dos tenía unas gratas intenciones de estar frente al otro, Dante había aceptado gracias a que la pequeña Nicole le había insistido mucho en que sería “genial” que ellos dos pudieran pasar tiempo de caridad y hablar de [según la pequeña imaginación de la menor] los buenos momentos que tuvieron antes de que tuvieran que separarse.

    —De maravilla —respondió seco, sin un ápice de emoción en su voz —. Me va mucho mejor que cuando estaba con tu madre, si esa era la respuesta que buscabas.

    —E imagino que con eso aseguras que a ellas no las dejarás abandonadas cuando todo se agote, ¿verdad? —Dante le miró y dedicó una sonrisa de odio antes de volver a centrarse en su comida, por más que él no quisiera admitirlo le preocupaba que su nuevo matrimonio terminara igual que la relación con su madre.

    —¿Tu madre te ha dicho que me preguntaras eso acaso o es que…?

    —¿Realmente no lo sabes? —Dante dio un golpe a la mesa donde ambos estaban comiendo, llamando así la atención de su padre — Murió, hace años que ella y Chloé murieron.

    El rostro de Jonathan se endureció un poco, dejó sus cubiertos a un lado de su plato y llevo una de sus manos a su barbilla y la frotó con su mano un poco, ligeramente pensativo.

    —¿Qué planeas que suceda al contarme eso?

    —¿Es una broma, cierto? —Dante se levantó de su asiento con cierto enojo, atrayendo las miradas de muchas personas a su alrededor, ganándose una pequeña mirada de reproche de Jonathan que logró que Dante volviera a su asiento. — Te digo que tu ex-pareja y su hija se han ido y lo único que puedes pensar es en que busco algo por eso.

    —Es lo único que puedo decir al respecto, no es algo que me perjudique. Pero tú en cambio, podrías obtener algo por divulgar esta noticia.

    Un pequeño gran silencio volvió a inundar la mesa donde ambos estaban comiendo, Dante solo podía mirar a su padre con cierta incredulidad y un justificado enojo, aunque ya sabía de antemano que la relación que había tenido con su madre no era de gran importancia para él, jamás pensó que incluso la muerte de su madre le daría prácticamente igual.

    Jonathan, el padre de Dante, había tenido una ola de éxito como abogado después de que madre hubiera invertido de su propio dinero en abrir una oficina en Sinnoh, mismo lugar donde había conocido a Kate y cuando el dinero de su madre se agotó, también lo hizo su “amor”.

    —Claro, sería demasiado malo que algún titular hablara de esa relación y lo catastrófica que resultó, ya me lo imagino… ¿Abogado o asesino gran…?

    —¡Dante! —lo mandó a callar antes de que alguien pudiera oírlo, no podía permitir que alguien usara eso en su contra — No puedes hablar de eso con nadie, nadie saldría ganando si lo haces.

    Dante soltó un pequeño suspiro y se dejó caer en el respaldo de su asiento, ese hombre le hacía perder su paciencia, lo irritaba bastante pero aun así no diría nada. Si lo hacía era probable que tanto Kate como Nicole se vieran envueltas en eso y prefería mantener a la pequeña en la ignorancia.

    —Llévame al aeropuerto, no soportare estar otra hora más contigo.

    Y allí había terminado la cena, tan rápido como vino al cumpleaños de su padre se había ido, y una cosa estaba clara: para la próxima no importaba cuanto insistiera Nicole, no volvería a asistir a algo relacionado con su padre.
     
    Última edición: 30 Enero 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iugh... el padre de Dante es un desgraciado xD No hay otra palabra con cuál describirlo... o bueno sí, pero son menos educadas (?) Pero definitivamente es un hombre amoral, interesado y hasta corrupto por lo que se ve ahí...

    Hi, Nekita :3 Gracias por invitarme a leer este escrito. Yo feliz de que sea de las primeras cosas por leer ahora que tengo otro de mis triunfales regresos (?) Debo comentarte que desde que me dijiste que habías escrito algo relacionado con Dante y su familia, ¡lograste atrapar toda mi atención de una! Al Poké-Hippie le tengo muchísimo cariño y definitivamente me encanta poder leer más de él, aunque a veces sea por esas dificultades que definitivamente no son merecidas, es muy genial poder saber más de la historia del personaje ^^ Y ya que es primera vez que escribes algo relacionado con Dante y su padre... ¡deberías hacerlo más seguido!, ¿eh? jajaja. En verdad que tiene mucho potencial y jugo por sacar :3

    Cualquier otro escrito de este estilo que tengas, tú dime no más y yo feliz los leeré y comentaré ^^
    Saluditos.
    Steve.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    God, ese señor es repulsivo. Wtf boi. Siento que Dante tiene más madurez que tú xD ??? Dios, qué incomodo fue. Hasta leyéndolo lo sentí.

    Well. Well. Well... ¡Dante oh cosita mía! Ven que la tita Sweet te va a dar buenos mimitos tras esa desagradable escena :c te ataré con una cuerda pero te gustará dw okno es mi crush stap

    Ok, ya. Me gusta poder saber un poco más sobre Dante y su familia. Su padre. Su horreeeeeendo padre. Joer, no puedo imaginarme que realmente existan personas así, no me cabe en la mente xD pero tristemente es una situación que fácilmente puede suceder y ugh. Ese hombre no merece nada bueno ugh.

    Pero soy feliz de que Dante quiera proteger a la pequeñaja. Al menos por ahora tiene una buena vida, ¿no? Así que... Jo, Dante es amor.

    Gracias por hacer el reto, lo he adorado ;---; me has hecho sentir como si estuviese en el mismo restaurante escuchando a escondidas (???

    Y como dijo Steve, ojalá hagas más <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, wow, cómo puedo matar al suegro de mi hija aunque no lo conozca yahoo respuestas.

    No, pero en serio, osea, que padre más detestable. ¿Cómo puede ser capaz de decir algo así de... terrible? ¿Pensar que tu propio hijo te está diciendo algo sobre la que había sido tu mujer solo para sacar algo en provecho? Es que, señor, hay que tener mala mente. Uf, pobre Dante, la verdad, no le culpo en absoluto por odiarlo y no querer pasar tiempo con él, es que es del tipo de persona con el que yo tampoco podría estar.

    Dios, es que imaginarme al pobre Dante que es un amor de niño teniendo que aguantar esto, no socorro, mi bebé doesn't deserve this ;---;

    Anyways, me gustó mucho el escrito Neki, conocer un poco más de un personaje al que aprecio tanto pues siempre es lindo, tbh, aunque sea algo tan feo como la relación tan mala que tiene con su padre. Pero también se ve lo mucho que quiere a su hermanastra, and that's what matters bc he is a babyboy <3
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - familiar
  1. Lelouch
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    479

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso