Una Carta En aquella mochila estaba ella, de color rosa y un broche en forma de corazón que sellaba las palabras de sentimientos ahogados durante cuatro años de tristeza y dolor. Todos los días la llevo conmigo a clases, para poder tener la fuerza de entregársela y salir corriendo como toda una cobarde, aunque me gustaría poder acercarme por un momento y pronunciar su lindo nombre en mis labios. Siempre que lo veo mis piernas tiemblan y la mente en blanco se queda, él me habla sin ningún temor y yo me quedo ahí, viendo como sus labios se mueven suavemente y mis ojos se pierden en ellos; son tan lindos y delgados que hacen detener mi corazón y sudar sin razón. Trato de sacarla de mi mochila pero algo no me deja hacerlo, y nuevamente se queda ahí adentro lejos de ti, y luego esperar otro momento de cobardía y esconder este sentimiento mediante una carta. Aquella que guarda mis sentimientos, y emociones; cada momento en el que pienso en ti y en el que no lo hago están escritos en esta carta, solo deseo que puedas recibir mis palabras y comprender los sentimientos que guardé durante años por miedo a un rechazo.
Que feo lo que le sucede a la chica, callar lo que siente por miedo al rechazo. Creo que es algo que le ha pasado a la mayoría de las personas =/ No vi errores de ortografía. Me gusta como narras, de una manera fluida, que hace que la lectura se fácil.
¡No! No puede ser que no se la pueda dar. Bueno, es verdad que es muy difícil el poder decirle algo, en este caso darle algo escrito, al chico (a) que nos guste., entiendo hasta cierto punto a ella. Aun así, debe de armarse de valor para poder darle, decirle todo lo que su corazón, su ser, desea expresarle, por otro lado, siempre se quedara estancada… es mejor que esa persona especial, sepa lo que sientes en verdad. Olvidar esos suspiros de desánimo por no poder hacerlo, a unos que sean el “lo hice”. Muy buen escrito.
Esta chica con su carta sin entregar, solo me hace pensar en algo que le dije a otra persona: la gente (me incluyo) prefiere quedarse en su zona de confort antes que enfrentarse a un miedo. En este caso, el rechazo, incluso si implica encerrar todos los sentimientos y por consecuencia hacerse daño. Es una situación común, a decir verdad, nos da tantísimo miedo el rechazo que bueno mejor dejamos las cosas tal cual están incluso si de vez en cuando sentimos el impulso de hacer algo al respecto, como esta chica con la carta que nunca entrega. No vi errores respecto a la ortografía. Y creo que no tengo más que decir~
Pienso que debería entregársela y ver que pasa, sino nunca sabrá si en realidad tiene una oportunidad con ese chico, aunque siempre se tiene miedo al rechazo, sobre todo si es a quien amas quien puede rechazarte, miedo al dolor que eso podría producir o quizás a las burlas. Si es una situación común, y creo que aunque se este muriendo de miedo debería entregársela de todas formas pase lo que pase. La narración fue fácil de entender y fluida. Saludos :3
Es triste tener que guardar tus sentimientos de esa forma, ya no solamente por miedo al rechazo, si no por miedo a la reacción de la otra persona. Me ha gustado mucho la imagen, es preciosa y ha enmarcado la historia de una forma que ha quedado bastante bonita. Me ha gustado leerte.