One-shot de Naruto - Un simple rocé de nuestros labios |NaruHina|

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por naru uzumaki, 25 Julio 2010.

?

¿te gusto?

  1. SI ¡Me Encanto!, espero más (;

    15 voto(s)
    78.9%
  2. Esta bien pero no exelente, Continua escribiendo

    3 voto(s)
    15.8%
  3. algo, no mucho

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¿que?, da !asco!

    1 voto(s)
    5.3%
  1.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un simple rocé de nuestros labios |NaruHina|
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    602
    Un simple rocé de nuestros labios |NaruHina|

    Autor: Naru Uzumaki (:
    Título: Un simple rocé de nuestros labios.
    Pareja: |Naru//hina|.
    Género: General.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: Universo Alterno
    Sumario: un simple rocé de nuestro labios como niños inocentes nos sonrojamos sin pensarlo.
    Beteo: La Grandiosa Aidem;D
    dedicatoria: A quien sea

    ~Un simple rocé de nuestros labios~

    En los fríos pasillos de una enorme mansión, se escucha el delicado grito de una pequeña, quien ágilmente se escabullía entre las habitaciones buscando a su mejor amigo.
    Llego a la última habitación de aquel largo pasillo, silenciosa abrió la puerta, tratando de no despertar a nadie camino con cuidado busco con la mirada la cabellera rubia más no lo encontró

    Naruto-kun ¿donde estas?se preguntaba mentalmente la pequeña, mientras se sentaba en el piso recargada en una de las literas. Enfrente de ella se encontraba una vieja y sucia caja de madera, abrió la cubierta y se asomo en ella teniendo la esperanza de hallar a al rubio de ojos celestes.

    ¡Si! Te encontré Naruto-kunen su fino rostro se dibujaba una amplia sonrisa.

    No se vale, Hina-chan hiciste trampael rubio hacía un enorme puchero.

    No Naruto-kun no es…ciertose excusaba nerviosa mientras jugaba con sus dedos.


    Se escucho una campana la cual anunciaba el desayuno.

    ¡El desayuno!—grito emocionado el hambriento rubio, al tratar de salir de la caja su cabeza choco con la de la hyuga rozando así sus pequeños labios carmesí, provocando un fuerte sonrojo en ambos.

    ¡A que llego primero al comedor! — desafío el rubio tratando de cambiar de tema, la niña de aperlados ojos seguía sonrojada por el echo anterior puesto que lo que sentía por el rubio era algo más que una simple amistad, el había estado toda su corta vida con ella y simplemente por ser el lo quería mucho.

    —¿Etto? —pregunto la pequeña distraída, más no tuvo respuesta alguna por parte de rubio puesto que este ya iba ala mitad del camino.

    — ¡Vamos Hina-chan!—Gritaba el oji-azul — ya…voy… ¡espérame!—Corrió a alcanzar al rubio para llegar al comedor del orfanato.


    Y ese fue, un simple roce de nuestros labios…
     
  2.  
    zeroxyuki

    zeroxyuki Guest

    Re: Un simple rocé de nuestros labios |NaruHina|

    kyaaaa me encantoo
    fue tan inocente es peqeño roce de labios *w*
    y naruto tan hambriento como siempre XD
    me encanto tu drabble
    Sayo!
     
  3.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un simple rocé de nuestros labios |NaruHina|

    Me super re que te fas ci no!!!!
    en serio, que lindo!

    Encontre algunas fallitas ortograficas, pero en general todo estuvo muy bien...
    me encanto como narraste...

    Ademas de que el drabble esta bien lindo!!
    sigue asi, vaas por buen camino xD


    ATT: Nahi
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Un simple rocé de nuestros labios |NaruHina|

    ¿Grandiosa? ¡Náh!, te quedo bastante bien, ahora sabes que no tienes que ir a vender pan a la esquina, gracias por confiarme tus trabajos aunque se me pase una que otra tilde.

    Aidem.
     
  5.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un simple rocé de nuestros labios |NaruHina|

    naru-chan!
    me encanto es tan inocente!
    deja decirte que ya no veo faltas de ortografia, asi que vas por buen camino
    la narracion me encanto, la pareja sabes que me gusta por ese factor de
    inocencia que encanta...
    solo te digo que espero mas de ti y de aidem-sama ayudandote con el beteo
    att:~Smilee'
     
  6.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un simple rocé de nuestros labios |NaruHina|

    Auuu x3
    Qe bien te quedo el fic Naru-chan x33
    Tenia tiempo sin leer nada tuyo ni saber de ti uwu
    Has avanzado mucho en esto de la narración nwn, ahora me ganas ¬w¬
    Esta no es mi pareja favorita y no me gusta leer drables, one-shots de ellos, pero el tuyo me encanto! x3.
    Adore la inocencia de ambos, y como Mi Naruto-kun (si, es mio ¬w¬) le dio ese roce de labios por accidente, shawww, muy bien amiga te quedo muy bien la hisotira, has progresado tanto. Bien, esperare una de tus creaciones nwn. Y me avisas ¬w¬, que no soy vidente para saber (?).
     
  7.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un simple rocé de nuestros labios |NaruHina|

    hola ^.^

    estuvo buena la trama pero siendo sincera, tienes algunas faltas de escritura... nada grave pero existen, tildes principalmente.

    son leves detalles que debes de cuidar, ya que algunas word no te las marca. ^.^

    hasta pronto!!

    espero que me havises cuando subas otro.

    Sayonara!!!

    Reyk@
     
  8.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un simple rocé de nuestros labios |NaruHina|

    Muy bueno y intrezante.....me divirtio cuando Naruto hiso puchero por que lo habian encontrado......Que piola que te pase eso rosar tus labios con la persona ke amas....

    bss ruviesita tkm
     
  9.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un simple rocé de nuestros labios |NaruHina|

    KYAAAA! estubo grandioso! aparte me encanta la pareja...estubo supeer chidoo naru-chan!
    pues estub super delicado, inocente y lindooo!
    espero que me avises cuando pongas otro!
    para mi es un 10!
    agus@
    PD: no me fijo en la escritura ni nada de eso...solo me basta con que me guste :D
     
  10.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un simple rocé de nuestros labios |NaruHina|

    Shalalá~ :musica:

    Yo por aquí.

    Debo admitir que me gustó mucho tu drabble. No soy muy fan del Naru-Hina pero me llamó mucho la atención del título. No me decepcionó para nada. Tuvo ese toque inocente típico de los niños. Fue bello, eso nadie te lo niega. Fue cute.


    ~Un simple roce de nuestros labios~


    En los fríos pasillos de una enorme mansión se escucha el delicado grito de una pequeña, quien ágilmente se escabullía entre las habitaciones buscando a su mejor amigo.
    Llegó a la última habitación de aquel largo pasillo, silenciosa abrió la puerta tratando de no despertar a nadie, caminó con cuidado, buscó con la mirada la cabellera rubia más no lo encontró

    —Naruto-kun ¿dónde estás? —se preguntaba mentalmente la pequeña, mientras se sentaba en el piso recargada en una de las literas. Enfrente de ella se encontraba una vieja y sucia caja de madera, abrió la cubierta y se asomó en ella teniendo la esperanza de hallar al rubio de ojos celestes.

    —¡Sí! Te encontré, Naruto-kun—en su fino rostro se dibujaba una amplia sonrisa.

    —No se vale, Hina-chan, hiciste trampa—el rubio hacía un enorme puchero.

    —No, Naruto-kun no es…cierto—se excusaba nerviosa mientras jugaba con sus dedos.


    Se escuchó una campana la cual anunciaba el desayuno.

    —¡El desayuno!—gritó emocionado el hambriento rubio, al tratar de salir de la caja su cabeza chocó con la de la Hyuuga rozando así sus pequeños labios carmesí, provocando un fuerte sonrojo en ambos.

    —¡A que llego primero al comedor! — desafió el rubio tratando de cambiar de tema, la niña de perlados ojos seguía sonrojada por el hecho anterior, puesto que lo que sentía por el rubio era algo más que una simple amistad, él había estado toda su corta vida con ella y simplemente por ser él lo quería mucho.

    —¿Etto? —preguntó la pequeña distraída, más no tuvo respuesta alguna por parte del rubio puesto que este ya iba a la mitad del camino.

    —¡Vamos Hina-chan!—Gritaba el oji-azul — Ya…voy… ¡Espérame!—corrió a alcanzar al rubio para llegar al comedor del orfanato.


    Y ese fue, un simple roce de nuestros labios…
    Lo que sí, es que te encontré unos errorcillos. Te los explicaría pero andan que me corren, si te pasas por mi perfil puede que te explique porqué señalé con rojo lo siguiente. Quiero que lo leas y observes que quité algunas comas y aumenté unas que otras, de igual manera tildé algunas palabras que no las tenían -están de rojo-. Quiero aclararte que no existe nigún "oji-". Por lo que está mal usarlo.

    Corrige eso y mejorarás. Tienes una gran imaginación.

    Atte. Kárupin
     
  11.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un simple rocé de nuestros labios |NaruHina|

    ¡Konbanwa! n.n
    Etto.. ._. ¡gomen gomen gomeeeen! ToT en serio, perdon por no pasarme antes a leer tu drabble ._. no me conecte por una semana ya q pos... estaba viendo una serie xD (Cuando veo una serie nueva me quedo pegada hasta verla completa) asi q gomen u.u si te hace sentir mejor,no eh termino de ver la serie... esque ¡son 178 caps! D: ok... creo q hando cambiando de tema xD
    ¡Me gusto mucho tu drabble! siempre cuando se trata sobre alguna pareja y estan asi como niños es más entretenido n.n la parte en que Naruto hizo un puchero...!! ¡Vaya! quisiera haberlo visto T-T hay me encanto cuando sus labios rozaron y Naruto cambio de tema x'D
    Aunque fue corto (ya q es un drabble, obvio xD) igual fue muy entretenido ¡me gusto muchop! *-* Nos vemos
    Sayo ^^

    PD: gracias por invitarme a leer tu drabble :P
     
  12.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un simple rocé de nuestros labios |NaruHina|
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    156
    Re: Un simple rocé de nuestros labios |NaruHina|

    darkstar: Gracias(:
    nahi shite: jeje.. Gracias:D
    aidem: No, No Gracias a ti Por aYudarme:)
    ~'smilee': Teme!:A Gracias
    susie: u,u Es Cirto Mucho Sin Saber Una De La Otra. Gracias:P
    reyka akira: jeje*verguenza* Losé Tengo Mala Ortografia. GraciasC: Claro Yo Te Aviso.
    ruviesita: n,n Gracis!![:
    morochita:*jojo* Gracias etto.. Mi Si Avisa a Morochita-chan Cuando Suba Otro :B, o Queria Comentarte tu nick me recuerda a AlguienToT.
    Kárupin: Gracias, Me Sirvio De Mucho(; .
    xXxNaRuHiNa: Haha No importa Lo importante esqe Te Pasaste;D. Gracias(:
    Nota Autor: Gracias a Todos Por Leer Mi Drabble. Ettoo...Gommene Por las Faltas de Ortografia, se qe Tengo Muchas Pero Estoy Intentanto Mejorar, puesto que Me Cuesta porqe NuncaJamás En Mi Vida Me abía Preocupado Por La Ortografia jeje... De Nuevo GRACIAS:D
     
  13.  
    HoshiSora

    HoshiSora Guest

    Re: Un simple rocé de nuestros labios |NaruHina|

    Holas!!! como soy 100% fan del naruhina es obvio que comento!!^^ Me gustó mucho, fue muy tierno. Tuviste alguna comas de más, bah se me hizo a mi no jejejje!! Narras muy bien y espero volver a leer algun escrito tuyo!! :3 Chauu *+*+HoshiSora+*+*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso