Para la actividad ¡Una canción, un drabble! 4.0 Contenido oculto: Titanium Un ser de titanio —Creo que ya lo has entendido, pero te lo repetiré una vez más. Ya no te tengo miedo. —Y, para acentuar la verdad de mis palabras, mantengo la mirada fija en sus ojos. Una pequeña alarma comienza a sonar en mi cabeza, instándome a mantener la calma y no caer en su diabólico juego—. A partir de ahora, yo seré quien decida cómo viviré mi vida. —Con que así serán las cosas ahora, ¿eh? —pronuncia de forma solemne, dejando el diario de lado e incorporándose del sofá. Inhalo una profunda bocanada de aire, preparándome para el inicio—. ¡Buena suerte! —Y se inclina hacia adelante, doblándose sobre su abultado vientre, antes de lanzar una estrepitosa carcajada. Repito el ejercicio de respiraciones, conservando la mente fría y alerta. Como un ancla, el peso de la mochila me mantiene firme en la habitación. La alarma continúa sonando y su agudo rumor funge como una barrera mental a las burlas. —Sí, gracias. Sabré cuidarme. —No lo dudo, pequeño. No lo dudo. Las burlas prosiguen tras eso, atravesando la sala como las balas de un francotirador. Pero cada una de ellas tropiezan contra mi escudo y se desvanecen en la nada. Con una amplia sonrisa, camino hasta la puerta y me detengo. Busco en mis bolsillos las llaves de la casa y las dejo caer al suelo. Ya no las necesitaría. —Hasta nunca, padre.
Creo que ya he dicho taaaaaaaantas veces esto... PERO ¡ES CORTO Y CONCISO! Maldeta sea, cómo lo amé. Osea... no es que ame ese tema tan delicado (de familias que son bien maldetas), pero es que lo lograste tan bien. >u< Voy a estar fangirleando un rato, quizás.
No soy precisamente fan de las historias con más diálogo que cualquier otra cosa, pero tengo que admitir que esto está muy bien logrado :o Es un temilla que me llega bastante, si te soy sincera, y por cuestiones personales la voz de Sia (independientemente de la canción) también me llega bastante. Deja y me pongo el kokoro en el pecho otra vez, porque se me cayó. Tomaste perfectamente la esencia de la canción y aunque por un lado me hiciste pedacitos el corazón, lo volviste a unir con ese final: inmunidad. Ya no le haría daño nunca más. Simplemente lo adoré. Solo cito un error breve: Como narras en presente, sería inhalo c: imagino que fue un error de dedo por costumbre. Saludos <3