1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Drabble Fanfic - Un deseo por Navidad

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Liza White, 6 Diciembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Liza White

    Liza White Orientador Líder Equipo Creativo Editor Gráfico Artista Duende bloguero

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    3,307
    Puntos en trofeos:
    571
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Un deseo por Navidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    577
    Este fic fue escrito para la actividad Doce Deseos, espero que os guste <3


    Un deseo por Navidad

    "Ojalá ella, de alguna forma, pudiese estar aquí. La extraño"

    El aroma de la cena pronto fue captado por su olfato. Olía a la carne recién sacada del horno, y Luna se permitió unos instantes dejar de adornar la estancia para saborear dicho aroma. Podía escuchar el leve murmullo de una Lulú orgullosa por su gran hazaña, pero pronto fueron sustituidos por molestos regaños hacia Kiawe y Chris, quienes al parecer querían profanar su obra maestra antes de tiempo.

    No pudo evitar reír, mientras terminaba de decorar con serpentinas los muebles de la estancia. Era la primera vez que celebraría la Navidad con todos ellos desde que se mudó a Alola, por lo que aquella noche se había convertido en algo especial para ella.

    Aún así, sentía la ausencia de alguien con bastante intensidad.

    —Te ha quedado magnífico, Luna —al girar la cabeza, reconoció al profesor Kukui, quien le sonreía sin dejar de mirar la sala. Luna se limitó a devolverle la sonrisa, pero esta no contenía el brillo que solía tener. Kukui se percató de ello—. Yo también hubiese querido que estuviese aquí. Quizás podamos contactarnos con ella desde el pokévisor y desearle una feliz Navidad, ¿te parece?

    —Sí... Eso estaría bien —murmuró, abrazándose a sí misma mientras perdía la mirada en el fuego de la chimenea. Sintió cómo el hombre le revolvía el cabello de forma cariñosa, y se despedía para acabar de poner la mesa, y la jovencita asintió con algo más de entusiasmo. Empezaba a tener hambre.

    En el salón principal todos la estaban esperando. Nereida al verla entrar, se levantó animada y la tomó de la mano, conduciéndola hasta su lugar reservado en la mesa. Por alguna razón, se sentía un aire cómplice en la sala. Sin embargo, el timbre sonando al otro lado de la puerta hizo que el silencio total invadiese la estancia.

    —¿Puedes abrir tú, cariño? —le pidió Pimpinela con amabilidad.

    —Oh, claro. No sabía que esperábamos a alguien más —farfulló Luna, levantándose con cierta confusión en el rostro. Pero al abrir la puerta y escudriñar el exterior, casi sintió que su alma caía a sus pies. La persona que tanto había deseado ver estaba allí, ante ella, y tuvo que parpadear varias veces para comprobar que no era producto de su imaginación. Su voz se sintió casi como en un murmullo—. ¿L-Lylia?

    —¡A-ah, Luna, lo siento! Creo que he estropeado el timbre, ¡no tenía que haberle dado tan fuerte! ¡Y-yo...! —exclamó, con gran nerviosismo, mientras inclinaba su cuerpo una y otra vez en señal de disculpa. Sin embargo, pronto sintió el cuerpo de su amiga impulsarse hacia ella, y la calidez de sus brazos rodeándola la tomó por sorpresa—. ¡K-kyah! ¿Qué ocurre, Luna? ¿Estás bien?

    Pero la entrenadora no pudo responder a sus palabras, pues las lágrimas habían anegado su rostro y su voz se sentía quebrada. Se aferró a ella, sin ser capaz de creer que de verdad su amiga estuviese allí, y Lylia comprendió que una imagen valía más que mil palabras. Una cálida sonrisa se formó en sus labios, e ignoró el hecho de que todos los presentes las estuviesen observando detrás de la ventana para acariciar su cabello mientras la estrechaba contra ella.

    A veces, los deseos sí se hacían realidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy Berry

    Plushy Berry Equipo administrativo Radio FFL Fanficker Libertario Ama-gi La última noche del mundo La Ebria

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,028
    Puntos en trofeos:
    531
    Pluma de
    Escritora
    GSASGAHGSASGAFSAJ K VONYTHO SGASGAHHAGSAJ

    [​IMG]

    Bien, a estas alturas de US/UM como que hacen mucha falta más fics sobre los juegos de la 7gen y más que estos tienen algo más de historia de personajes que las versiones previas. Podrá sonar cliché eso de que lo bonito de la navidad es pasar la fecha con los seres queridos y blablabla pero para la mayoría se aplica esa política. Y ya que el mayor deseo del protagonista dentro del juego era poder ver a su amiga de nuevo, ¿qué mejor fecha que en navidad? Aun si Lilie tuviese que regresar a Kanto para seguir su búsqueda, nada le impediría tener una linda navidad en Alola :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Orientador empedernido Orientador Líder Equipo Creativo Crítico Crítico de Bronce Duende bloguero Kitten

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    2,219
    Puntos en trofeos:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Un escrito precioso para empezar la actividad de los deseos y el mes de la Navidad, la verdad.

    Me ha encantado este pequeño escrito, sobre todo porque a estas dos las shippeo mucho. Es que, es muy bonito ver como Lylia quiere ser una entrenadora como la protagonista pero también tienen una bonita amistad. Claro, en el juego siempre es difícil que esto se lleve más porque la personaje no tiene muchas opciones de diálogo (?) pero igual, se siente el amor.

    Y bueno, es muy tierno esto. Porque perfectamente me puedo imaginar la situación: todos en casa de Luna disfrutando de las Navidades como amigos se han hecho y es realmente lindo. Pero claro, es triste saber que no está ahí alguien que es tan importante.

    Ah, pero obvio que los amigos están para eso, y Lylia llega gracias a los demás [que en el fondo las shippean, vamos]. Y el reencuentro es precioso.

    Y bueno, qué decir, siempre me encanta como escribes, logras transmitir los sentimientos de los personajes muy claramente a través de las palabras. Y, además, no tienes fallos, lo que hace la lectura muy placentera.

    Y has escrito algo corto, felicidades :o (?)

    ¡Sigue así!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página