uN aMoR sObReNaTuRaL-TU ERES LA PROTAGONISTA-

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por rosiecullen, 28 Mayo 2010.

  1.  
    rosiecullen

    rosiecullen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Mayo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    uN aMoR sObReNaTuRaL-TU ERES LA PROTAGONISTA-
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    356
    uN aMoR sObReNaTuRaL-TU ERES LA PROTAGONISTA-

    Sinopsis:
    Alaska, es el lugar perfecto para mi loca historia de amor (más considerando que me enamoré de un vampiro).
    Pero fue en tiempo pasado, y lo que puedo rescatar es que con el sentía que encajaba porque era parte de mi mundo, ese rompecabezas complicado…
    No soy lo que se dice normal, no creo que los demás vean algo antes de que suceda o ver y hablar con fantasmas.
    Así es Edward era un vampiro y yo una humana que tenía una misión por cumplir.
    2 terribles y largos años pasaron desde que estuve con el, su fuego está grabado a fuego vivo en mi, ¿qué nos separo? se preguntarán. Fue mi deseo de ser inmortal, a lo que el se oponía.
    Estaba tan convencida de lo que quería que tuvo que dejarme supuestamente por no condenar mi alma, pero el hecho es que ya no la tengo porque se la llevó con el.
    En fin si quieren seguir mi historia lo único que podría decirse emocionante es que me mudo a un pequeño pueblo donde perdura mucho la lluvia: Forks.

    Hola soy nueva espero que les guste dejenme comentaris plizz cualquier crítica es bienvenida me llamo silvina y mi e-mail es silvyss_47@hotmail.com por si quieren agregarme o mandarme algo, buwno paso a hacer algunas aclaraciones.
    Cuando haya __________(tu), es porque en ese lugar va tu nombre, tu o cualquiera de la familia Cullen narra la historia, si quedence tranquilas apareceran los personajes de Stephanie Meyer y bueno que lo disfruten :).
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: uN aMoR sObReNaTuRaL-TU ERES LA PROTAGONISTA-

    La sinopsis es demasiado corta para ser considerada válida, sin embargo la dejaré.
    Pero, por favor, lee las reglas de FanFics para que no cometas otro error similar.

    Por otra parte: como opinión personal, no me parece para nada agradable saber que manejaras a un personaje inexistente. Y, peor aún, que seguramente será pareja de alguno de los personajes originales.
    Un FanFic es para manejar los personajes de la saga, si no... entonces no tiene caso.
     
  3.  
    rosiecullen

    rosiecullen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Mayo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    uN aMoR sObReNaTuRaL-TU ERES LA PROTAGONISTA-
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    17
    Re: uN aMoR sObReNaTuRaL-TU ERES LA PROTAGONISTA-

    ok graciass... entonces no tiene caso q la empiece?
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: uN aMoR sObReNaTuRaL-TU ERES LA PROTAGONISTA-

    Es tu historia, yo mencioné mi opinión personal.
    Y como en tu post dijiste que aceptabas críticas, así lo he hecho.
     
  5.  
    rosiecullen

    rosiecullen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Mayo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    uN aMoR sObReNaTuRaL-TU ERES LA PROTAGONISTA-
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    45
    Re: uN aMoR sObReNaTuRaL-TU ERES LA PROTAGONISTA-

    Lo siento es que estoy un poco sencible, la próxima vez intentaré respetar lo que es un fan fic, la comenzare si quieren y me lo permiten, leí las reglas de verdad no queria reaccionar asi...
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: uN aMoR sObReNaTuRaL-TU ERES LA PROTAGONISTA-

    Bueno toma en cuenta que, mínimo en CemZoo.com, no todas las críticas serán positivas y diciéndote que 'me gusta mucho' ;).
    Suerte con tu historia.
     
  7.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: uN aMoR sObReNaTuRaL-TU ERES LA PROTAGONISTA-

    Escucha, cariño, sé que es tu primer FF y por lo tanto te daré el consejo más importante y que siempre debes recordad: No te dejes llevar por las críticas, porque son constructivas y busca tu bien; solo quieren que mejores, nadie quiere hacerte sufrir.

    Tienes problemas con la ortografía, ejm: 2 terribles y largos años pasaron desde que estuve con el, su fuego está grabado a fuego vivo en mi, ¿qué nos separo? se preguntarán. Fue mi deseo de ser inmortal, a lo que el se oponía.

    Debías haber puesto: Dos terribles y largos años pasaron desde que estuve con él. Su fuego está grabado a fuego vivo en mí. ¿Qué nos separó? se preguntarán, pues fue mi deseo de ser inmortal, a lo que él se oponía.

    Debes mejorar en los signos de puntuación y la ortografía, un poquitín la redacción porque a veces es algo confusa, y del resto todo está bien :D. Te deseo mucha suerte y está superinteresante tu FF. Cuídate, corazón.

    ATTE: monin-chan
     
  8.  
    Eli Cullen

    Eli Cullen Guest

    Re: uN aMoR sObReNaTuRaL-TU ERES LA PROTAGONISTA-


    Hola!!!

    Pues a mi si me gustaria que
    lo continuaras... yo se lo
    que se siente, cuando empizas
    un fan-fic con historia,personajes o parejas diferentes
    y al parecer no les gusta... :( (si no me crees mira mis
    criticas en mi finc jajaja XD) Pero lo importante es seguirlo
    y asi poco a poco iras atrapando a personas que nos
    gusta cambiar las cosas (como nosotras dos) ok...
    continualo!!!!!

    yo lo leere.....

    y si tu continuas el tuyo....
    yo continuo el mio.....

    te apoyo0o0o.....

    y sigue asi..
     
  9.  
    rosiecullen

    rosiecullen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Mayo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    uN aMoR sObReNaTuRaL-TU ERES LA PROTAGONISTA-
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    810
    Re: uN aMoR sObReNaTuRaL-TU ERES LA PROTAGONISTA-


    Capítulo 1:
    Me despedía de aquel solitario cementerio, el sol ya se escondía y el frío aquella sensación que me era tan familiar hizo estremecerme.
    Aspiraba por última vez el olor a humedad, esas lápidas que miles de veces leía este había sido mi mundo desde que el se fue, no quería irme.
    Miles de almas a las que había ayudado estaban enterradas ahí bajo esa tierra, en fin algunas me seguirían hacia Forks a veces odio tanto mi don, pero nunca abandoné a un espíritu que me nesecitara, es más tenía tanto tiempo resolviendo sus problemas que me olvidaba de mi.
    Ahora estaba toda desaliñada, mi aspecto no importaba…
    -Bien ya es tarde, adiós-susurré despidiéndome de aquel lugar tan familiar.
    Mi madre estaría como loca, porque aún no llegaba a casa, al menos no debía empacar nada porque pararíamos en Seattle a hacer su deporte favorito compras.
    Sonreí al acordarme de las dos personas que más les gustaba comprar aquí y por allá, Rose y Alice, las echaba de menos eran como hermanas para mi.
    Sonó mi celular pero no atendí, sabía que me esperaba en casa así que caminé despreocupadamente.
    -¿Y a esta hora llegas?-jalo de mi hacia un taxi, era loco ni siquiera llevar un bolso de mano.
    Bien el aeropuerto estaba a unos minutos, no pensaba dirigirle la palabra a mi madre, ya sabía sus intenciones (tenía allí un novio que conoció a través de Internet), luego poco a poco irían viéndose, pero está el problema de la hija que no acepta a un hombre en sus vidas.
    Llegamos al aeropuerto mi mamá estaba a punto de entregar su boleto, mientras yo esperaba detrás de ella para subir, quede sin reaccionar unos minutos pensé que alucinaba pero veía a dos angeles una rubia y otra parecida a un duendecillo, sonreí estaba en otro mundo, mis esperanzas volvían.
    Abrí los ojos y pestañee varias veces para volver a la realidad, la gente molesta me empujaba para que subiera abordo, eso hice subí y me acomodé en un asiento lejos de mamá así podría pensar mejor lo que acababa de ver.
    Ellos eran mi destino, la prueba fue esa visión, era inevitable cerré los ojos lentamente sentía una presencia negativa alguien estaba sentado a mi lado y no era precisamente una persona.
    -¿Qué quieres de mi?-pregunté sin mirarlo siquiera, talvez desaparecería, pero enseguida supe que no lo haría.
    -No quiero a esos muertos vivientes nuevamente en tu vida, ¿no viste que te hizo un favor al irse?-resonó la voz fantasmal de mi padre en mi cabeza.
    -Tu lo sacaste de mi vida, recuerda que yo parecía una muerta viviente sin el, no me detendré por nada Steven-
    Sentí un escalofrío, ahora me hablaba al oído.
    -Recuerda, nada terminará bien-suspiré el ya había desaparecido.
    Estaría atenta a cualquier aparición de esos ángeles, confié en el futuro y más en que aquel duendecillo me vería también.
    Cerré mis ojos y me entregué a un sueño que por fin tenía colores.


    Bueno espero que les guste el primer capitulo ;) Eli gracias por tu comentario enserio me subiste el autoestima asi que este cap te lo dedico.
    Y sinceramente ya comprendí que sus opiniones pueden ser diferentes pero bueno a eso se enfrenta todo escritor no?, y tambien que las correcciones son para mi bien.
    Ok esto es todo lo que tenía que decir gracias y besos!
     
  10.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: uN aMoR sObReNaTuRaL-TU ERES LA PROTAGONISTA-

    OMG... es otra chava enamorada de Edward?... chispas.. pero ahi va a aparecer Bella verdad?.. pobresita se va a quedar como Tanya si es haci... jajaja ... si me llamo la atencion... espero que la continues y no la dejes a medias, ya que si haces un fic, es para ti misma ya que expresas los sentimientos de esas personas a tu punto de vista...
    Bueno esperoo contii he? jaajaja..
    bye ...

    ah se me olvidaba gracias por comentar en el mio... jejeje ahora si bye... =3
     
  11.  
    Eli Cullen

    Eli Cullen Guest

    Re: uN aMoR sObReNaTuRaL-TU ERES LA PROTAGONISTA-

    Hola rosie!!!!

    wo0oo mil gracias x dedicarmel0o0o... esto0oy super feliz de que te sirvieran mis palabra y vez ya tienes una admiradora mas (jucebeit) realmente me gusto0o y me dejaste miy intrigada ya kiero0o saber k pasa... no0o manxes me identifique con el menos en lo de ver fantasmas jajaja luego te explico porque.... no manxes espero mañana meterme aqui y encontrar la continuacion he!!! te quiero0o amiga :D continualo porfis biie
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso