Un amor perdido

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ruviesita, 27 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor perdido
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    340
    Un amor perdido

    Autor: Ruviesita
    Pareja: Temari y Shikamaru
    Discleimer: Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto
    Aclaración: El que cuenta todo es Shikamaru


    Por que me tubo que pasar esto, sin darme cuenta perdí al amor de mi vida ella siempre estuvo a mi lado demostrándome todo su amor y yo como un idiota no me di cuenta. Ahora que veo y siento todo el amor que ella me entrego y puedo saber y comprender que yo también la amo ella se fue de mi lado.

    Por que no pude darme cuenta de todo esto antes, me acuerdo el día en que ella se separo de mi y se fue de la aldea para volver a su aldea natal dejando me solo, por no darme cuenta de que ella me amaba.

    Flash back………

    En un parque al norte de la torre del Hokage dos adolescentes se despedían bajo una lluvia que hacia comenzado hace poco.

    Shikamaru: ¿Pero por que te vas? – Preguntaba levantándose de una banca que hace poco estaba sentado.

    ???: Es que ya no puedo seguir amándote, sin razón alguna –Contesto una chica de pelo color mostaza recogido en 4 coletas.

    Shikamaru: Pero Temari por favor no te vayas yo también te amo y quiero estar con vos – Dijo un chico con peinado de piña

    Temari: Pero no digas tonterías, tu amas a Ino y eso no va a cambiar de repente- Respondió dándose vuelta.

    Shikamaru: Eso es mentira, me di cuenta que todo este tiempo te ame solo a ti- dijo llorando un chico muy vago.

    Temari: Eso ya quedo en el paso es tiempo de seguir nuestro camino por separado- Respondió alejándose cada vez mas.

    Shikamaru: TEMARII- Dijo un adolescente arrodillándose en el piso con esta gran lluvia cayendo en el.

    Fin del Flash back……


    Así fue como te perdí ese día de lluvia en un hermoso parque, que todos los días íbamos a charlar como amigos.



    Espero que les guste….
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor perdido

    Bueno amiga gracias por invitarme a leer tu historia... bueno, tu historia me gusto mucho pero siento que le falto algo no se talvez demostrar un poco más de sentimiento, de uno hacia el otro... y tambien narrar un poco más los sentimientos y emociones de los personajes... pero te quedo lindo tal y como esta de verdad que me gusto mucho...tambien tienes algunos errores de ortografia pero eso no es tan importante... Yana y gracias nuevamente por invitarme a leer tu historia...
     
  3.  
    Andrea~

    Andrea~ Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor perdido

    Hola

    Repites demasiado las palabras, tienes que buscar otras que te sirvan para expresar algo parecido, tienes que intentar narrar mas los sentimientos u.u

    El punto que Resalté no lo colocaste, sin el unes las dos cosas y suena raro

    Tuvo de tener va con V de vaca xd, si lo pones con B es otra palabra diferente

    separó lleva acento, no te confíes de el Word, no corrige los acentos en pasado

    Por qué lleva acento si es pregunta, te faltaron los signos ya que eso suena a pregunta

    Tu historia no tiene nada de narración, te cite este diálogo
    nada mas pero tienes el mismo error en todo el diálogo
    de tu historia


    primero que nada debes usar guión largo, si no sabes hacerlo copia y pega

    el diálogo del primero debería ser así:

    ¿Pero por qué te vas?—Preguntaba Shikamaru levantándose de la banca en la cual estaba sentado

    en la parte de narrar la acción puedes escribir quien fue el que hablo, además porqué lleva acento si es en pregunta

    arriba escribiste hacia comenzado hace poco, es obvio que quisiste decir “había" , revisa siempre tu historia antes de postearla

    eso es todo lo que te corregiré, pásate por el taller de escritura para mejorar ^^ Buena suerte :D
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Un amor perdido

    Haber, tú ya me has visto betear y sabes cómo es esto, no quiero pensar que fue por molestar así que solo lo dejare pasar, ya te dijeron uno de tus errores, la verdad nada me sirve para ocultar la decepción que siento. Espero ver otro escrito tuyo y que lo mejores y también espero que tomes estas críticas con actitud madura y no olvides que qué una vez que una discusión se abre aquí en Cz está expuesta a halagos como criticas.

    Aidem.
     
  5.  
    IaraSabakuNo

    IaraSabakuNo Guest

    Re: Un amor perdido

    no entiendii mucho, lo que das a entender es que por q el vago no se dio cueenta de el amor que le daba temari ii ahora que ella se va se da cuenta de ello... por q `se va` parecieera como si ella fuera de aii ii se va a ...¿? kien sabe donde...pero al contrario, cuanto tiempo estubo temari en konoha,)=??
    te quedo algo dramatiico lo de shika cuando se tira al suelo...xD...!!

    no te lo tomes a mal pero me dejaste sin enteender el conflicto (no del todo)...
    bueno espero q en el proximo capi mee lo puedas aclaras...:)
    chaoo
     
  6.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor perdido

    Hola, bueno pues me gusto tu fic, y mas por que es del shikatema. Pobre de Shikamaru, perdio a su verdadero amor. Casi lloro cuando Temari le dise que ya no lo puede amar. Snif, snif.
    Y me di cuena que tienes unas cuantas faltas de ortografia( no te preocupes a mi me pasa eso muy seguido, bueno siempre jijiji), pero fuera de eso te quedo genial. Gracias por invitarme a leer tu drabble. Sayonara amiga. ;) :P
     
  7.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor perdido

    Amiga gracias por invitarme a leerlo!!!
    Esta muy bueno, pero siento que le falto algo!!
    Fue todo muy repentino. Tal vez le vece quedado bien un poco mas de trama. Algo mas de explicacion del por que Temari piensa que Shikamaru ama a Ino!

    Igual me gusto mucho tu fic!!! Por fin otro Shikatema!!!! :')

    ♥♥♥♥
     
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Un amor perdido

    hola amiga!!!
    me gusto mucho tu fic, sabes que amo el ShikaTema tanto como tu (ok, no tanto como tu, pero si me encanta :o)
    me gusto mucho, pero creo que falta algo, podrias haberlo alargado un poco mas, como dice LadyRaven podrias haber ampliado mas lo de Ino o algo asi, se quedo corto
    igual me gusto mucho, lo disfruté al leerlo, sabes que te quiero amiga verdad? :D
    no voy a comentar en errores porque creo que te marcaron todos y sabes que no soy la indicada para eso (tengo cada HORROR de ortografia yo tambien XD)
    un besote!!
    rocio
     
  9.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un amor perdido

    primero que nada me gusto tu idea porque es sobre mi pareja preferida y sobre todo de mi adorado problematico ^.^

    Mmm, veamos. Tienes que desarrollar mejor la idea… en el flash-back más… porque pareciera que hablas de diferentes chicos… cuando en realidad solo es Shikamaru.

    Tu idea estuvo genial, solo te falto desarrollarle mejor. aqui te dejo tú escrito... pero ya "ordenado" segun yo ^.^ espero no te molestes conmigo amiga.

    Lo primera va entre signos de interrogacion porque él mismo se lo esta preguntando ^.^
    pensaba mandartelo a tu perfil pero no sabrias de donde llego ^.^
    si lo lees con detenimiento te daras cuenta que expresa mejor los sentimientos que tratabas de transmitir con tus palabras.

    Seria algo asi:



    bueno, espero leer algo más de tu creacion ^.^
    yo sé poquito y al igual que tu soy novata... solo trato de ayudarte en lo que yo he aprendido. y ayudaste como lo han hecho conmigo ^.^

    sayonara!!

    Reyk@
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso