Fanfic: Un amor fanatico! (Leanlo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Karilyn, 11 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Karilyn

Karilyn Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1540

Bueno, les traigo mi fic "Un amor fanatico", se trata de una chica, llamada Rubi, totalmente fan de los duelos (Aunque no muy buena en ellos), que aparte, se muere por conocer al Rey de los juegos, lo que no sabe, es que esto podria ir mas que un simple fanatismo... Espero que les guste y comenten!;)

Cap1: Conociendo!

Era una mañana soleada en ciudad Domino. Los estudiantes caminaban rumbo a la escuela, pero, para una chica, era algo totalmente diferente, ya que era su primer dia de escuela en esta ciudad...

Esta chica, se llamaba Rubi, tenia el pelo negro, lacio y largo hasta la cintura, tenia los ojos color miel, una estatura normal para su edad, era flaca, pero no al extremo, su piel era muy blanca, lo que remarcaba el color de su cabello. Estaba vestida con el uniforme escolar: Una camisa blanca, una pollera celeste, y por debajo de esta un pantalon corto al cuerpo blanco, tambien tenia un pañuelo atado al cuello de color celeste...

Rubi: Veamos... Escuela "Señor Dor"... Donde estara?

La joven, de unos 16 años, giraba su cabeza hacia todos lados, habia seguido correctamente las indicaciones que le habia dado un amigo que vivia alli, que ella conocia por Chat... sin embargo... no lograba encontrarla...

Rubi: Mejor pregunto... -Ve a una persona mirando una vidriera, se le acerca, era muy timida, no se animaba a hablarle, hasta que el señor se percato de esto...- señor...?

Señor: Si... pasa algo?

Rubi: Disculpe... me puede... decir donde se encuentra la secundaria "Señor Dor"??

Señor: Una cuadra hacia la derecha, te encontraras con ella...

Rubi: Bueno... Gracias señor -Sonriendole calidamente-

Señor: De nada...

La chica, corre hacia donde le habian indicado, hasta encontrar la escuela, entra a esta, estaba repleta. La chica estaba muy nerviosa, entra al aula donde le correspondia, se sienta en un banco, y observa como todos los demas hablaban, pues claro, ellos ya se conocian...

XXX: Disculpa... este es mi banco -Le decia alguien en tono molesto-

Rubi: Lo siento... -Levanta la cabeza y ve a un chico, de cabello rubio, ojos celestes, vestido con el uniforme de la escuela, una camisa blanca, con unos jeans negros- Ya me levanto...

Al ver esto el chico, se queda como en shock, pues, la cara de la chica, era totalmente hermoso... lo que lo hace resignarse...

Chico: Esta bien... quedate...

Rubi: En serio lo dices?

Chico: Si... No hay problema -Le sonrie- Mi nombre es Jacky y el tuyo es...?

Rubi: Rubi... mi nombre es Rubi...

Jacky: Eres nueva? -Mientra se sentaba en el banco del lado-

Rubi: Si asi es... aun... no conozco a nadie...

Jacky: De acuerdo... entonces me presento de nuevo... "Soy Jacky, tu primer mejor amigo en esta ciudad"...

Esto hizo reir a la joven. Tambien, hizo pensar a Jacky que podria tener algo mas con ella con una simple amistad... pero... parecia que los sentimientos de Rubi hacia el, no eran los mismos...

Jacky: Oigan amigos! aqui! -Le gritaba a un grupo de chicos que entraban al salon- aca!

Los adolescentes se acercan, le dan la mano, y luego observan a Rubi...

Chica: Y ella quien es?

Jacky: Les presento a Rubi, es nueva...

Rubi:Hola -Les sonrie-

Jacky: Rubi: Te presento a Carolina, Eugenia, Facundo y Juan

Todos: Hola Rubi!

Caro: Desde ahora... seremos tus amigos...

Rubi: Gracias... que simpaticos...

Sus nuevos amigos, se sientan alrededor de ella. Esperando a que llegue el profesor...

En otro lugar...

Joey: Ahi no Yugi me ganaste de nuevo!

Yugi: Jaja -dulcemente- Descuida Joey...

Tea: Wuauu Yugi... Gran jugada...

Tristan: Si... es verdad Yugi...

Joey: Ya basta! -Enojado-

Yugi: Tranquilo Joey...

Kaiba: Que raro... ese perdedor perdiendo... otra vez...

Joey: Basta Kaiba!

Trista: Joey... no le hagas caso...

Profesor: Ya... Guarden esas cartas y comenzemos con la clase...

Alumnos: Si!

En la secundaria Señor Dor...

Estaban en el recreo, salen al patio, se sientan cerca de un arbol y comienzan a charlar...

Euge: Y dime Rubi... Cual es tu pasion?

Rubi: Bueno... Me han dicho que aca se juega mucho el duelo de monstuos o algo asi...

Juan: Si... es verdad... aunq nadie es mejor que el Rey!

Rubi: Que Rey?

Todos: Como que no sabes quien es?

Rubi:Pues... no... -Gotita tipo anime- soy nueva... recuerdan?

Jacky: Es verdad...

Facu: Igual ¬¬ como que no lo conoce?

Caro: Ya... dejala en paz...

Euge: Igual, vive en esta ciudad... y si tienes suerte... podras conocerlo... dicen que es un bombon;)

Rubi: -Emocionada- En serio?

Jacky nota esto y se pone un poco celoso...

Jacky: Pero ya debe tener novia... Rubi... Tendras que buscarte chicos mas posibles...

Rubi: Pero Jacky que cosas dices... todavia ni lo conozco... ademas recuerden... esos hombres tienen como 30 mujeres detras de el porque son famosos... y yo no quiero un novio asi...

Caro y Euge: Es verdad...

Juan: Que tiene de malo salir con 30 chicas?

Chicas: -Mirada asecina- Callate Juan!

Juan: -Tembloroso- De acuerdo... De acuerdo...

Facu: Jaja... hubieses visto tu cara...

Luego de una larga mañana conociendo a sus amigos, llego la hora de irse a casa, Rubi, se despidio de sus amigos y partio rumbo a su casa...

Rubi: me pregunto -En voz baja como hablandose a ella misma...- Como sera el rey de los juegos... -Entonces sigue caminando mirando el piso, hasta que reacciona- Debe ser un mujeriego como todos los famosos...

Entonces, la joven ve como una persona de estatura alta, de unos 20 años venia corriendo acercandoce a ella, con un collar en sus manos bastante raro, y por detras de el un chico de estatura baja, pelos pintiagudos corriendo detras de el, tambien habia 3 personas mas detras del pequeño...

Yugi: Ladron... ladron...

Rubi, al percatarce de esto, y al ver que el ladron se le estaba acercando, se pone muy nerviosa sin saber que hacer...

Ladron: Correte... -Empujandola-

La chica no tuvo otra reaccion mas que tomarlo de la ropa, lo que hizo que esta se callera y el ladron tambien... Haciendo que el raro collar caiga en manos de la joven...

Rubi: -Aun en el suelo- Que? que es esto?

Ladron: Maldita -Gira su cabeza y ve a la chica con mirada asecina, luego se levanta y sale corriendo-

Rubi: Que fue eso? -Levantandose del piso...

Yugi: Oye!

La chica se da vuelta y ve al pequeño...

Rubi: Disculpa... esto es tuyo...? -Entregandole el rompe cabezas del milenio-

Yugi: Si... gracias... estas bien?

Rubi: Si... no es nada... solo me raspe un poco la pierna...

Tea: Segura que estas bien?

Rubi: Si.. si...

Yugi: De acuerdo... como te llamas?

Rubi: Mi nombre es Rubi...

Tea: Y yo soy Tea, el es Yugi, Joey y Tristan...

Rubi: Mucho gusto... -La chica se percata de que el chico de los pelos raros tenia una baraja en el bolsillo, lo que le despierta mucha cuirosidad- Esas son... cartas del duelo de monstruo?

Yugi: Cual estas? -Sacando la baraja- Si... estas son....

Rubi: Wuauu estas son las tan famosas cartas...?

Yugi: Por que? No eres de aqui?

Rubi: No... Soy de un pueblo pequeño... al norte... me mude aqui ayer... y bueno... ya tuve que empezar la escuela...

Joey: Genial...

Tea: asi que no sabes nada de duelos de monstruos?

Rubi: No... pero he visto por T.V y es genial...

Joey: Tu porque no me has visto a mi...

Rubi:En serio... eres bueno?

Joey: Por supuesto...

Tristan: Pero no tan bueno como Yugi... el es el mejor...

Rubi: En serio... eres el Rey de los juegos? -Super emocionada-

Tea: Bueno si... pero no exactamente el...

Yugi: Oye Tea.... mejor no le digas -Susurrandole-

Rubi: No decir que?

Yugi: No nada...

Tea: Sabes que? Nos tenemos que ir...

Yugi: Te debo un favor adios...

Todos salen corriendo, dejando a Rubi tildada y mirandolos...

Rubi: Que es el Rey de los juegos pero no lo es? No entendi eso...

Entonces Rubi se va a su casa, luego de un suceso un poco... raro...

CONTINUARA...

Bueno... como veran este es un fic Rubi X Atem, se me ocurrio hacerlo, ya que hay tantas chicas locas por este personaje de anime, entonces se me ocurrio una chica normal (o al menos normal hasta ahora, aun no he escrito la otra parte) que se enamora del Faraon, y este de el...
    Tambien abra hints de JoeyXMai, YugiXTea (Ya que Yugi y Atem son dos personas diferentes) y otros mas...

COMENTEN POR FAVOR!

2.  
    Karilyn

Karilyn Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1625
    Re: Fanfic: Un amor fanatico! (Leanlo)

Buenaasss... Bueno les dejo la segunda parte de mi fic... espero que comenteen... Besos!

Cap2: Me presento... Soy el Rey de los Juegos.

Al llegar a su casa, Rubi, saludo a su mama, subio a su habitacion y dejo su mochila. Cambio de ropa (Se puso: Un patalon corto de jean, con una camisa de color blanca con detalles y unas sandalias blancas).

Fue al baño, para cepillar su cabello, y recordo aquel tipo de "Rompe cabezas" que tenia aquel niño... se le vino la imagen de ese artefacto a la cabeza, y no pudo parar de pensar en este. Le causaba una sensacion tan extraña, que no lo podia definir, no sabia que le estaba pasando... Tantos pensamienton y sentimientos estaban sobre ella, hasta que una vez la hizo volver al suelo...

Madre: Hija! Ya! Bajate a comer... se te esta enfriando la comida...

Rubi: Ya voy mama!!! -Grito desde el baño-

Madre: Que haces que tardas tanto??

Rubi: Soy una... señorita...

Madre: De acuerdo "Señorita", baje a comer, que su comida se le enfria...

La joven, bajo y se sento a comer y charlar con su madre sobre su vida en la escuela. Asi es, tuvo que aguantarse las mil y una preguntas de su mama.

Mientras tanto en otro lado...

Un niño llega a la tienda de cartas con unos amigos, dentro de la tienda se encontraba un señor mayor, acomodando las nuevas cartas que le habian llegado...

Yugi: Ya llegue abuelito...

Abuelo: Yugi... -Guardando las cartas- Veo que has traido a tus amigos...

Yugi: Espero que no te moleste...

Tea, Joey y Tristan: Hola!

Abuelo: De acuerdo... Pasen... pasen

Los chicos se metieron en la casa, pero antes de entrar a su hogar, el abuelo, paro a Yugi...

Abuelo: Comprare algo para comer... Quedate cuidando el negocio...

El abuelo, sale de la tienda y deja al niño a cargo. Este, le dice a sus amigos que lo espere, que cuidara la tienda mientras su abuelito iba a comprar algo para ellos.

Al parecer, Yugi, no es muy sociable, entonces...

Atem: Que pasa Yugi?

Yugi: Cuida la tienda -Cambia a Atem-

Atem: Pero... que? Yugi que haces?

Yugi: Vamos.... seguro no vendra nadie...

Pero se equivocaba, unos chicos, pasaban justo por frente de la tienda, entonces se les dio las ganas de entrar...

Facu: Miren eso!! -Señalando la tienda-

Caro: Que es?? Una tienda de telescopios :saltarin:

Facu: No ¬¬ ... una tienda de cartas...

Caro: Y que tiene de interesante??

Juan: Entremos! tengo dinero y podre comprar un pack

Euge: Que mas da... pero rapido porque mi mama se va a preocupar...

Los chicos caminaron hacia la tienda. Abrieron la puerta, y se encontraron con Atem, que estaba hablando con Yugi, pero como ellos no lo veian, pensaban que estaba hablando... solo...

Jacky: Y este que tiene?

Atem: Que? -Se da cuenta que hay alguien y deja de discutir con Yugi- Hola! Que se les ofrece?

Juan: No lo puedo creer!!!

Euge: Que?

Juan: El... el... el... es... -Super emocionado-

Euge: Un jugador de futbol?

Jacky: El hermano de Rubi?

Caro: Un cientifico?

Facu: No... el es... -Lo interrumpen-

Juan: El rey de los juegos!!!

Euge: Que?? Es el?? Y que hace aqui???? Atendiendo???

Jacky: aah... el dichoso Rey de los Juegos...

Caro: Que tiene de especial? ¬¬

Atem: -Interrumpe- Disculpen... van a querer algo??

Euge: En verdad eres el Rey de los Juegos???

Atem: Pues si... pero...

Euge: Ojala estuviera Rubi para verte...

Jacky: -Celoso- Para que querria verlo? ¬¬

Caro: Juan... vas a comprar algo?? porque...

Entonces, los amigos de Yugi se acercan, para ver que pasaba, ya que se escuchaban muchas voces...

Joey: Oye viejo... que pasa? -Acercandose con los demas-

Euge: Wuauu -Mirando a Joey- Hola... -El corazon de la joven, latia muy fuerte y se puso colorada, quedando en shock-

Joey: Pasa algo?

Caro: Ya! Vuelve a la realidad -La golpea en la cabeza-

Euge: -Reacciona- Que? Cuando? Donde?

Tea: Quienes son estos? ¬¬

Juan: -Observando a Tea- Uuh! Es bella... bella!

Tea: Quien yo? -Señalandoce-

Caro: Ahii no... no... es tardisimo!!! Vamos... Euge... Ayudame a sacar a estos chicos de aqui... Euge? :eek:

Euge: -Atontada- Si... ya voy mami... -Mirando a Joey-

Caro: Euge!!!!! -La golpea de nuevo-

Euge: Que? Que? -Girando su cabeza para todos lados-

Caro: Vamos!

Euge: Si!

Las chicas toman a los chicos y se los llevan fuera de la tienda... Dejando a Atem y compañia, muy confundido y con una gotita tipo anime a cada uno...

Tea: Que fue eso?

Atem: Y me lo preguntas a mi?

En otro lado...

Rubi, habia terminado de comer y se habia puesto a ordenar sus cosas en su habitacion, ya saben... esas cosas que siempre quedan por ahi, desordenadas, luego de mudarse... Al terminar, se puso a pensar de nuevo en el extraño rompe cabezas, por que le causaba esa rara sensacion? Que le estaba sucediendo? Era solo un... objeto...

Rubi: Me pregunto... Si podre ver a ese niño de nuevo... para preguntarle sobre el objeto...

Entonces, la joven aviso a su madre sobre que iba a salir. Eran tipo 17:00 y se fue a caminar, para ver si habia algo que pudiera responder sus interrogantes. Vio un museo que le parecia muy familiar, entonces, se metio en el.

Alli, vio una piedra muy rara, donde pudo ver la imagen de alguien (Ya sabemos de quien... de Yami) que le causo otra vez esa sensacion extraña... Tratando de discribirla, era una sensacion como una mezcla de felicidad, con angustia y algo mas... como de raresa...
    No sabia que exactamente le estaba sucediendo.

Al salir del museo, se pudo escuchar una muchedumbre que gritaba "Duelo... duelo..."

Rubi: Que?? Un duelo?? -Entonces se dirigio donde se escuchaban esos gritos- Disculpe... dejenme pasar

se mete dentro de la gente, hasta poder bien quien duelaba, lamentablemente, llego tarde, pues, el duelo habia terminado dando por ganador a una persona muy similar a la que habia visto en la piedra...

Rubi: Pero... que? -Ve como el duelista se retira, entonces decide seguirlo por detras - Oye! -Le gritaba, pero el no parecia oirla, hasta llegar a un lugar, donde habia poca gente- Oye! espera...

Atem: Que pasa? -Gira su cabeza y ve a Rubi- Por que me estas siguiendo?

Rubi: Es que... -Ve el collar que tenia- Ese collar...

Atem: Que tiene?

Rubi: Tu eres... el rey de los juegos...???

Atem: Asi es... pasa algo?

Rubi: Pues yo... deseaba... preguntarte algo...

Atem: Pregunta -Acercandose a la joven-

Rubi: Tu no... no eres como me lo imagine... eres mas...

Atem: Mas que? -Un poco confundido-

Rubi: Pues... mas... -Se sonroja un poco- Nada... nada... -Gira su cabeza a un lado y al otro rapidamente, tratando de dejar de estar roja-

Atem: Entonces... que?

Rubi: Ese collar que llevas... Me causa una sensacion muy extraña... que es?

Atem: Pues... esto es...

Rubi: Por favor... tengo... que... que... saber!

Entonces Atem se da cuenta de que la muchacha se habia percatado de algo, le causo sorpresa y no sabia que decirle a la joven... era algo muy raro...

Atem: Es un articulo del milenio -Afirmo- Seria dificil explicartelo...

Rubi: Un articulo del milenio? Dime... como te llamas?

Atem: Mi nombre es Yu... Digo Atem...

Rubi: Atem -Diciendolo en tono muy bajo, que solo ella podria oirlo- De acuerdo -Le dice-

Atem: Sabes que... me tengo que ir -Dice mientras se va y se pierde en la oscuridad...

Al otro dia, Rubi se desperto temprano, se puso el uniforme y partio hacia la escuela... Entro silenciosamente al aula, y vio a sus amigos sentados. Jacky la vio y le sonrio; Eugenia estaba sentada ahi, pero en otro mundo; Caro estaba ayudando a unos compañeros con la tarea de matematicas; Juan se estaba peinando; Facu estaba hablando con un compañero...

Rubi: Hola... -Ve que todos estaban haciendo otra cosa y que el unico que la escuchaba era Jacky- Euge?? Estas ahi -Tocandole el hombro-

Euge: -Reacciona- Si...

Jacky: Que hiciste ayer a la tarde? llame y tu mama dijo que habias salido...

Rubi: Bueno yo... -Entonces recuerda a Atem, y se sonroja un poco- Nada en especial -Y rie interiormente, pero no de gracia, si no de felicidad- Vi a... el Rey de los juego...

Euge: Nosotros tambien...

Entonces, sus amigos, dejan de hacer lo que estaban haciendo y se acercan a Rubi...

Facu: Si... pero Euge esta pensando en alguien mas...

Euge: Ya basta Facundo!

En las calles de ciudad Domino...

Yugi: No lo puedo creer -Mira su reloj- Voy a llegar bien a la escuela...- Y ve que su espiritu amigo estaba muy pensativo...- Que te pasa Yami?

Atem: Es que... Ayer vi a una chica...

Yugi: Aah... si... recuerdas? estaba a tu lado ¬¬

Atem: Si... si...

Yugi: Que pasa con ella? Te gusta?

Atem: Ni digas esas cosas Yugi... Es que... se percato del poder del Rompecabezas...

Yugi: Es verdad...

CONTINUARA....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso