Un Amor De Otro Planeta

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por jeniYasha, 25 Junio 2010.

?

te gusta mi fic??

  1. siiii!!! me encanta!

    19 voto(s)
    86.4%
  2. esta bueno

    3 voto(s)
    13.6%
  3. pasable...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no lo sigas!!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor De Otro Planeta
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2404
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Hola!! me demore y mucho! pero ya estoy aqui n.n

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

    ¡Genial! Camino sin rumbo, mis pies caminan solos ¿Hacia dónde voy? Esto es… ¿Estoy en un bosque? Qué extraño. Un minuto… A final hay alguien, corro hacia ella, es… ¡Kagome! No se ha dado cuenta que estoy aquí, ya que esta agachada ¿Llorando? La abrazo, ella al verme sonríe, para de llorar y corresponde a mi abrazo.

    —Sálvalo…— “Me dijo en un susurro, estaba a punto de responderle cuando escucho la voz de… ¿Mi madre?

    —¡Inuyasha! despierta— “Todo fue un estúpido sueño, pero… mi madre me habla asustada”

    —¿Qué pasa madre?—

    —¡Kagome!— “¿Kagome? Rayos, ya se metió en problemas”

    —¿Qué hay con kagome?—

    —Jinenji, el se la llevo— “Apenas termino de hablar, yo ya estoy afuera de la casa. Me extraña de Jinenji, siempre me ha caído bien, yo siempre estaba con el cuando los demás los molestaban, yo era el único que jugaba con el, yo fui y soy su único amigo, no entiendo porque rayos hace esto. Ya encontré el aroma de Kagome…

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Todavía sigue corriendo ¿No se cansa? ¡Es muy alto! Yo creo que es más alto que un edificio.

    —¿Por qué lloras?— “No me había percatado que aun sigo llorando”

    —Eso no importa ahora ¿Cómo te llamas?— “No es tan malo como creí”

    —Jinenji— “Respondió ¿Sorprendido? ¿Por qué lo está? Solamente le pregunte su nombre”

    —¿Por qué te sorprendes?—

    —Eres la tercera persona que me pregunta— “¿Es enserio? Seguimos charlando, su historia me conmueve. El ha sido discriminado desde pequeño por ser como es ¡Que injusto! Dice que a el lo quieren dos personas en el mundo, su madre y un amigo que es ¡Inuyasha! ¡Quien lo pensaría! Ya llegamos ¡Este lugar es horrible! Es como una cueva, apenas veo, lo único que distingo es que al final de la cueva hay una luz.

    —Lo hiciste bien, jinenji— “¿Quién es? Su voz es tenebrosa…”

    —¡Ya hice lo que quisiste! Ahora entrégame a mi madre— “¿¡Que!? ¿Por eso me secuestro? Lo entiendo…”

    —Claro, mande a Kagura para que la deje en su casa— “Ahora que hay más luz lo veo mejor, el es ¡Un niño! Su piel es blanca, al igual que su cabello es muy pequeño como de 110 centímetros, sus cejas son negras, sus ojos son de un morado muy hermoso y por ultimo su ropa, lo queda suelta y es blanca.

    —¿Qué tanto me vez preciosa?— “!No! Jinenji ya se fue…”

    —¡Tu eres solo un niño!— “!Tengo miedo!”

    —¡Ja! ¿Eso crees? Para que tú sepas preciosa, tengo más de 50 años, una estúpida bruja me hizo un hechizo para quedarme así para siempre— ¿A qué mundo llegue? ¡Eso es imposible! Los hechizos no existen y menos las brujas”

    —¿Para qué me secuestraste?— “¡Pude hablar!”

    —Tiene valor preciosa, eres la primer persona que se atreve a interrogarme— “¿Me va a responder?” —Y respondiendo tu pregunta, te secuestre porque me siento solito, necesito una chica a mi lado, además quiero manchar eso alma pura que tienes— “Yo con un ¡Niño! ¡Dime que es una broma!”

    —¡Claro que no lo hare!— “Grite y puedo ver su cara de enfado ¡No me gusta nada!”

    —¡Como te atreves a gritarme!— “Estaba a punto de golpearme, cuando llega ¡Jinenji!

    —¡No la toques idiota!— “Gracias a Dios volvió”

    —Vaya, volviste idiota, pero vas a morir— “¿¡Que!? ¡No!”

    —No, ¡No le hagas nada!— “Pero ya es tarde, están peleando, maldición, como siempre ¡Estoy llorando!
    ¿De qué sirven las estúpidas lagrimas?”

    —¡Kagome!— “Ya llegue, pero ¡Rayos! Siento el olor a sus lagrimas!”

    —Inu…yasha— “¡Es el!”

    —Kagome…— “Esta llorando ¡Como en mi sueño! Me acerco a ella y la abrazo” —Tranquila, ya estoy aquí—

    —Inuyasha— “No lo puedo evitar, lo abrazo” —Sálvalo…—

    —¿A quién?— “Vaya, no me había dado cuenta que Jinenji y ¿Un niño? Están peleando”

    —A Jinenji…—

    —Pero, el te secuestro— “Esta loca”

    —Sí, pero lo hizo porque Hakudoshi secuestro a su madre— “Lo abrazo mas”

    —Está bien Kagome— “Ahora entiendo todo” —Quédate aquí— “Dejo de abrazarla y me dirijo hacia la pelea ¡Que tontos! No se han dado cuenta de mi presencia”

    —¡Hakudoshi! Vamos, pelea conmigo— “Grite, al mismo tiempo que saco a tenseiga, mi espada”

    —Claro que peleare contigo, pero primero deja acabar con Jinenji— “Eso si que no”

    —Vamos ¡Me estoy aburriendo!—

    —¡Si que eres impaciente! De acuerdo, acabare contigo, luego seguiré con Jinenji y después hare a esa preciosura mía— “No sé por qué razón, pero ese comentario me saco de mis casillas, le doy con mi ‘viento cortante’ espero a que este distraído”

    —Jinenji ¡Vamos! Sale y llévate a Kagome, ponla a salvo—

    —Con que ese era tu plan, no me cuesta nada ir a buscarla—

    —Sí, lo sé, pero te acabare— “Bien, Jinenji ya se llevo a Kagome”

    —No si yo lo hago primero— “Es un niño, pero pelea muy bien”

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Voy caminando en el hombro de Jinenji, gracias a Inuyasha está bien, pero estoy preocupada, por Inuyasha ¿Si le pasa algo? O ¿No gana la pelea? ¡Deja de pensar esas cosas Kagome!

    —Gracias— “¿Por qué? Yo le tendría que pedir las gracias”

    —Gracias a ti, por volver a salvarme—

    —Kagome, perdóname por secuestrarte, pero es que mi madre es lo más importante para mí, además, sabes que son solo dos personas que me quieren… — “No lo dejo terminar”

    —Oye, somos tres— “El paro en seco” —Los que te discriminan son unos idiotas por no conocerte— “Me toma en su mano y me abraza, claro, sin hacerme daño. Seguimos caminando”

    —Ya llegamos, esta es mi casa— “Es una cabaña, pequeña, pero acogedora. Entramos y ahí una anciana”

    —Tú debes de ser Kagome— “Se ve que es agradable”

    —Sí, soy yo, mucho gusto—

    —Hijo ¿Cómo trajiste a Kagome? ¿Y Hakudoshi?—

    —Inuyasha llego y me salvo a mí y a Kagome—

    —¿Y dónde está el?—

    —El se quedo peleando con Hakudoshi— “Dije y como siempre ¡Estoy llorando!”

    —Tranquila, el es muy fuerte— “Me dijo Jinenji y en este momento alguien toca la puerta, es Izayoi”

    —Jinenji ¿Por qué te llevaste a Kagome de ese modo?— “Esta enojada, pero al ver que estoy aquí, se tranquiliza un poco”

    —Yo le puedo explicar, lo que paso fue que Hakudoshi secuestro a mi madre y la única forma de rescatarle era llevándole a Kagome. Lo siento— “Se ve que está arrepentido”

    —Kagome ¿Por qué lloras?— “Me dijo Izayoi mientras me abraza”

    —Inu…yasha— “Solo esas palabras me salen de mi boca”

    —¿Qué le sucedió a mi hijo?— “Pregunto asustada”

    —Cuando yo llegue aquí, me arrepentí de dejar a Kagome a su suerte, así que la fui a buscar, pero me puse a pelear con Hakudoshi, luego llego Inuyasha y se puso a pelear el con Hakudoshi y me dijo que sacara a Kagome de ahí y que la pusiera a salvo. Kagome llora porque no sabe cómo está el— “Hablo Jinenji”

    —Kagome… tranquila él es muy fuerte— “Sus palabras me tranquilizan un poco”

    —¡Kagome! ¿Estás ahí?— “Es… es ¡Inuyasha! No lo puedo evitar, salgo corriendo. Al salir lo veo herido,
    corro hacia él y lo abrazo, claro, sin herirlo”

    —Inuyasha, me asustaste mucho— “El corresponde a mi abrazo”

    —¡Tonta! Ya estoy aquí— “Se preocupo por mi”

    —Inuyasha, estas muy herido—

    —No te preocupes, no soy tan débil como tu— “Comenzaron sus insultos”

    —¡Baka! Me tenías preocupada—

    —Ya estoy aquí, no te preocupes— “No sé por qué razón, pero me gusta tenerla abrazada” —Entremos— “Apenas entramos, todos me interrogan ¡Que frustrante!" —¡Ya! Dejen de hacerme preguntas inútiles— “Dije con el seño fruncido” —Madre, vámonos a la casa ¿Si?— “Solo veo como ella asiente con la cabeza y se acerca a mi” —Gracias Jinenji, por poner a Kagome a salvo. Nos vemos luego ¡Adios!— “Vamos camino nuestra casa, llevo a Kagome en mi espalda, al principio se negaba, pero luego la convencí ¡Me gusta tenerla cerca! ¿Eso es normal?”

    —Inuyasha ¿Acabaste con Hakudoshi?— “Pregunto la personita que va en mi espalda”

    —¡No! El muy maldito se escapo— “Estaba a punto de acabarlo, cuando se escapo ¡Que rabia!”

    —Eso ya no importa Inuyasha, ya estás aquí— “¿Por qué se preocupa tanto por mi? Llegamos a la casa y en la entrada esta mi padre enojado ¡Maldicion! Voy a tener problemas”

    —Inuyasha Taisho ¿Cómo demonios pudiste descuidar de esa forma a Kagome?— “No está enojado ¡Esta endemoniado! ¡Ayúdame!”

    ¿Quien ira al rescate de inu? xD
    Gracias a todas x sus post ;) ya ke estos me inspiran (Que cursi) xD
    Espero que les haya gustado...

    ~~~SaYiTo~~~
    ~~~dulCCeaMMor~~~
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    bueno esta super genial tu fic me gusta la historia es nueva
    nunca avia escuchado esa historia te felicito y bueno esta bien escrito
    pero seria mas bonito que explicaras mejor el fic pero me
    gusta mucho pobre inuyasha se esta enamorando de kagome
    me imagino que ya no la ba a matar jaja bueno espero que le sigas
    no te tardes byes
     
  3.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    hola amiga!!!
    gracias por avisarme que ya pusiste la contiiii
    este capitulo te quedo genial!!!
    me encanto la parte donde Inuyasha se preocupa por Kagome ^^
    tambien me gusto cuando Inuyasha piensa que le gusta abrazar a Kagome n///n
    y mi parte favorita fue cuando Kagome llorando salio a de la cabaña a abrazar a Inuyasha muy preocupada !!!
    espero la contiiiii
    bye n_n
     
  4.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    ***!!!Hola amiga dulceamor!!!***
    gracias por haberme avisado de que habias puesto conti.
    Me ha gustado mucho. menos mal que jinenji no era malo
    y mas aun que inuyasha fuera su amigo y que partiera
    en busca de Kagome (muy tierno)
    bueno espero que me vises cuando subas conti nuevamente xfisss!
    kuidate nue vemos lueguito un abrazo y kiss de mi parte atte.dulcekagome

    sayito...;)
     
  5.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta


    hahaha una de tus musas ha llegado¡¡¡¡¡¡ (pff qe choteado se oyo eso ¬¬) hahahaha en fin me encanto la continuacion, como qe mi encanto de inu ya se me esta enamorando¡¡¡ :] fiu fui hahaha zoqe? en fin siento qe vas muy rapido con la historia no te tenses nadie te obliga a acabarla al contrario cuando se acabe llorare :,( en fin ve un poco mas lento asi dejaras mas intriga en tu narracion y todas las lectoras me odiaran por darte el consejo de dejar las cosas en suspenso.....

    (muchas lectoras con antorachas, rilfes, y enojadas)

    maFFer susin: qe era una sugerencia¡¡¡¡¡¡ ademas no qeremos qe acabe o si???

    todas: nooooooooo¡¡¡¡

    hahaha en fin a parte de mi loqura veo qe vas mejorando con respecto a los guiones¡¡¡ felicicdades, aunqe no olvides qe siempre qe acabes un parrafo, siempre se pone punto


    no descuides eso ok?

    bueno nos vemos biie ^^
     
  6.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    oLa~ :rosa:
    perdon por no pasar es qke me fui de viaje a Zacatecas
    qke lindo qke Kagome se preocupe tanto por Inuyasha :llorar1: y qke Inuyasha se sintio celoso!! >.< qke bueno qke Jinenji no es un malo por qke el me cae bien, y ahi Hakudoshi intento violar a Kagome pero.. Naraku tiene qke ver con eso?? por qke si lo es! LO MATO!!
    dime qke aun keda tiempo para qke Inu y Kag se casen!!:besito:
    espero qke subas la contio pronto :D pronto eeh!xD

    sayo;*
     
  7.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor De Otro Planeta
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1800
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Hola!!!! aqui traigo una conti pequeña!


    —Ya tome el baño, ahora veo televisión, la guerra continua y se ve que no terminara muy pronto ¡Por esta estúpida guerra Kagome tendrá que morir! Ahora te explico bien, la mitad del planeta es buena, la otra mala, nosotros estamos en la buena. La mitad mala comenzó la guerra, ya que quería destruir a todos los planetas para ser los únicos con vida en el universo, eso incluía al tuyo La Tierra, nosotras nos negamos y ahí comenzó todo ¡Nosotros solo queremos que todo esté bien! Iré a dormir—.


    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0



    ¡Dormí muy bien! Además el baño me relajo, no sé qué horas son, pero, veo que es temprano. Enciendo el televisor y me encuentro con noticieros dirigidos por monstros, matinales animados por ¿¡Que son!? Este mundo es muy extraño, bueno, los habitantes del planeta son los raros. Pasando a otro tema ¿Cómo estará mi familia? Estoy segura que no han notado mi ausencia y no es un misterio saber que están haciendo. Saben, yo antes vivía en una familia normal, el desastre ocurrió cuando mi verdadero padre falleció, mi madre se caso con mi ahora padrastro y ahí comenzó todo el infierno ¡Se me olvidaba! Hoy voy a ver a Sango con Inuyasha, pensando en el ¿Qué hará?
    ¡Maldito despertador! Siempre interrumpe mis sueños ¡No me acuerdo para qué demonios lo programe! Cierto, vamos a ver a la amiga de Kagome, pero, podríamos haber ido más tarde. Voy al baño a cepillarme el cabello, lavarme los dientes, bueno, lo que haces tu todas las mañanas… Supongo ¡Tengo hambre! Ayer no cene, se me olvido ¡No sé cómo se me olvida algo tan esencial! Además, yo como mucho, lo admito, en especial cuando se trata de ramen ¡Me encanta! Gracias a que corro mucho y a las batallas mantengo mi forma…


    —Hijo, baja a desayunar— “¡Genial!” —Y llama a Kagome—.


    —De acuerdo— “Salgo casi corriendo de la habitación ¡Gracias a Kami, ya me había cambiado la ropa! Claro que, la misma de siempre, porque si uso otra mi siento ahogado”.


    —Kagome ¿Estas despierta?—.


    —Si Inuyasha, salgo enseguida—.


    —¡Apresúrate! Llevo 10 segundos esperándote— “¡Ya salió! Pero está enojada”.


    —¡Eres muy impaciente!— “¡Su mirada me da miedo!”.


    —¡Keh! Tú no sabes lo que es tener hambre—.


    —Claro que si lo sé ¡Pero no ando desesperada!—.


    —¡Mejor cierra tu boca! Y apresúrate ¡Tonta!— “Comienzo a caminar, no me importa si no me sigue”.


    —¡Baka!— “Comienzo a caminar detrás de el ¡Me saca de mis casillas! Y eso que lo conocí ayer”.


    —Ahora veras— “Comienzo a correr por los pasillos de la casa” —Alcánzame si puedes ¡Tonta!—.


    —¡Espérame!— “¡Corre muy rápido! Nunca lo alcanzare. Hay tres pasillos ¿Cuál sigo?”.


    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    —Ahora aprenderá esa tonta a no llamarme Baka— “Ya llegue al comedor”.


    —Hijo, ¿Y Kagome?— “Mi madre tiene razón, no me viene siguiendo ¿Tan lento corre?


    —No lose ¡Venia atrás mío!—.


    —¿Pero, tu venias caminando o corriendo?—.


    —Corriendo—.


    —¡Eres un tonto! Seguro se perdió— “Grito mi padre ¿Se habrá perdido?.


    —Hijo ¿Por qué no la vas a buscar?— “¿Mi madre cree que soy su guardaespaldas?”.


    —Claro, pero después de comer ¿Si?—.


    —Está bien… ¡Pero come rápido!— “Dijeron al unisonó ¡Que desesperados!”.


    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    ¡Estoy perdida! Camino y no llego al comedor, tampoco a mi cuarto. Además, el hambre me mata, está
    muy oscuro y los cuadros me asustan ¡Es como si me miraran! Escuche un ruido ¡Tengo miedo! Quiero gritar y salir corriendo, pero no me atrevo, ya que ¿Hacia dónde correría? ¡Alguien toco mi hombro! No puedo evitar gritar y girarme hacia donde sentí que me tocaron. Gran sorpresa me llevo al ver a un chico, sus cabellos son plateados, su piel es muy blanca, sus ojos son un ámbar, parecido al de Inuyasha, pero estos son mas ¿Fríos? Sus orejas son humanas, pero puntiagudas, tiene unas peculiares marca debajo de los ojos y tiene una rara marca en la frente, es una luna.


    —¿Qué haces aquí? Y ¿Quién eres?— “Su voz es fría, igual que sus ojos”.


    —Soy Kagome— “Tartamudee”.


    —Me respondiste una pregunta ¿Qué haces aquí?—.


    —Pues, Inuyasha me trajo aquí, para purificar el planeta— “Eso sonó raro”.


    —¡Así que tu eres Kagome!— “¡Me sonrío!” (Aunque no lo crean)


    —¿Me harías un favor?— “Dije avergonzada”.


    —Claro ¿Que quieres?— “Su voz ya no es tan fría”.


    —Me podrías llevar al comedor, me perdí…— “Solo escucho como se ríe a carcajadas y no puedo evitar
    molestarme”.


    —¿Cómo te pudiste perder?—.


    —Lo que paso fue, que Inuyasha y yo peleamos, el comenzó a correr, no lo pude alcanzar y me perdí—.


    —No te preocupes ¡El es un tonto!—.


    —¿Y me vas a llevar?—.


    —Sí, vamos— “Comenzamos a caminar, es alto, mas alto que Inuyasha”.


    —¿Cuándo llegaste?— “Me pregunto”.


    —Ayer ¡Este planeta es tan raro!—.


    —Lo que pasa es que el tuyo es raro— “Me dijo calmadamente, y ¡Puede ser verdad! Tal vez nosotros
    somos los raros.


    —Sesshomaru ¡Tu traes a Kagome!— “Dijo el padre de Inuyasha con asombro, veo a Inuyasha que me ve fijamente con restos de comida en la cara, no puedo evitar sonreír”.


    —¿Quién más? Estaba perdida—.


    —Ven Kagome, desayuna— “Me dijo Isayoi” —Sesshomaru, tu también— “Los dos nos dirigimos a la mesa”.


    —Kagome ¡Eres muy lenta!— “¿Por qué tuvo que llegar con Sesshomaru?”.


    —Tú eres un tonto ¡Me dejaste sola!— “Me paro y me pongo enfrente de él”.


    —Tú eres la tonta ¡Que me insulta!— “Me pongo a su altura”.


    —¡Y tu eres el que cree que todos tenemos tus mismas habilidades!— “Choco su frente contra la mía”.


    —Así es, todos tenemos esta habilidad ¡Tu eres la rara aquí!— “Me pierdo en sus ojos”.


    —¡Eso es porque vengo de otro planeta!— “No me había dado cuenta, pero Inuyasha es muy lindo…”


    —No tienes porque decirlo ¡Me doy cuenta por lo lenta que eres!— “La verdad, quiero besarla…”


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    jajaja inu no se puede resistir... kiero decirles k sessho tendra mucho OoC jaja imaginenselo riendo a carcajadas!!!! a mi me costo mucho imagenarmelo y kuando lo ise me cai de risa! keria darle un cambio a su forma de ser... xD
    espero ke les haya gustado! y perdon x la demora! n.nU pero eske no tengo mucho tiempo x la escuela, pero ahora estoy de vacaciones :D
    grax a todas x sus comentarios
    maFFer susin
    karenine
    miko kagome
    dulcekagome
    luna sahara
    kaome
    aidem
    karenine

    nos vemos en la proxima!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    ***!!!Hola amiga dulceamor!!!***
    gracias por avisarme de que habias subido conti.
    olle nu te preocupes por lo que tardas (siempre que subas conti)
    me ha gustado la nueva personalidad de Sesshomaru esta muy mona
    y que es eso de que inuyasha ya quiere besar a Kagome no lleva mas que un
    dia viviendo con ella ¬.¬.
    bueno me gusto mucho mucho tu conti.
    cuidate nue vemos prontito un abaxo y un kiss de mi parte atte.dulcekagome

    sayito...;)
     
  9.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    zip vaz muuuiiii rapido amiga, aunqe se enamoren, ze me hace raro qe en un dia y ya qiere besarla¡¡¡¡ (es eso o soy una celosa empedernida ¬¬ :D) amiga felicidades esta vez no vi nunigun error ya pones huiones y puntoz¡¡¡¡¡¡ yupiiiii.

    Aunqe no me acoztumbro aun al personaje de sasshomaru me encanto tu idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
     
  10.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    ooLa:rosa:
    porfin pusiste conti!! GRACIAS:D ayer me estaba preguntando por qke te avias tardado mucho y es qke me tienes asi por qke tu conti es una de mis favoritas!
    a si! gracias por avisarme:) espero qke no te tardes tanto esta vezxD pero sin presiones;)
    LA KIERE BESAR!!!!!!!!! >///< Y ELLA PUENSA QKE ES LINDO~ X3 pero no me la creo!!:besito:
    bno.. epsero qke me avises:saltarin: porfis:)

    sayo;*
     
  11.  
    kagbecky

    kagbecky Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2010
    Mensajes:
    20
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Hola!!!!
    me encantaron tus conti no pude comentar en la continuacion anterios u.u... bueno la cosa es que el fic esta super!!!!! xD Inu es tan lindo x3 y ya la quiere besar?????!!!!! o.O??? que rapido jejeje...xD que importa!!! BESO!, BESO!, BESO! jajajajaja... me encanto el caracter encontrado de Sesshomaru ^w^ la verdad imaginarlo carcajear es matado de la risa xD esta super continualo pronto xfa.

    Cuidate y Sayonara!!!!!!!!!! ^^
     
  12.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    hola!!!
    gracias por avisarme que ya pusiste la contiiii
    este capitulo sin lugar a dudas estuvo GRANDIOSO!!!!!
    me gusto mucho la parte donde Kagome se encuentra con Sesshomaru y este se rie a carcajadas la verdad me gusto mucho el cambio de personalidad de Sesshomaru ^^
    y sin lugar a dudas me encanto cuando Inuyasha y Kagome discuten en el comedor frente a todos seria muy gracioso que se besaran enfrente de todos y luego terminaran sonrojados sin saber que decir o que Sesshomaru cortara su pelea y luego se interesara en Kagome y asi Inuyasha y Sesshomaru pelearan por su amor n///n ( bueno no se, pero soñar no cuesta nada)
    tambien me pregunto aparecera Koga?????
    espero la contiiiii
    bye n_n
     
  13.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    la conti estuvo muy buena ese inuyasha es un tonto
    como es posible que deje a kagome atras pero lo que me sorprendio
    fue sesshoumaru sonrio :que: eso si es soprendente.
    me parecio muy gracioso que inuyasha y kagome pelearan
    y en sus pensamientos pensaran otra cosa bueno espero que le sigas
    :bye:
     
  14.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Hola dulcceammour acabo de leer tu ff esta muy interesante y me gusto sinceramente, la vida de Kagome no es buena al tener una familia que no se preocupa por ella.
    Ademas Inuyahsa se ha enamorada de ella, aunque se la viven peleando ella tambien siente algo por el.

    Pues espero que pongas pronto la continuacion la esperare con ansia.

    me avisas cuando lo Actualices.

    saludos.
     
  15.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor De Otro Planeta
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3367
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Hola!! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón x el retraso. Eske he tenido muchas cosas ke hacer…
    Wooooooow segunda página!! Me van a hacer llorar!! Buaaa! xD muchas gracias x sus comentarios!!!


    —Kagome ¿Quieres que luego te enseñe el pueblo?— “Me pregunto Sesshomaru y justo a tiempo ¡Me muero de vergüenza!”


    —Eso no es necesario hermanito, yo lo hare—.


    —Inuyasha ¿Tu de guía turístico? ¡Es una broma!— “Mi hermano cree que estoy para sus bromas”.


    —Sí, ahora soy guía turístico— “Solo escuche la risa de Kagome y de mi Madre”.


    —De acuerdo ¡Te veo luego Kagome!— “Le dijo Sesshomaru a Kagome ¡No puedo evitar tener ¿celos? Pero
    ¿Por qué?”.


    —Inuyasha ¡Vamos a ver a sango! ¿Sí?— “Me hablo haciendo pucherito ¡Que tierna!”.


    —Si ¡Pero deja de hacer esa cara! ¡Es horrenda!—.


    —¡Esta bien! Pero vamos rápido ¿Si?— “¡Estoy impaciente!”.

    —De acuerdo, vamos— “Salimos lo más rápido de la casa, la verdad la casa de Miroku no queda tan cerca
    que digamos, mas especifico, queda a 30 kilómetros”.


    —¿Cuanto demoraremos Inuyasha?—.

    —Pues llegaremos al mediodía, ¡Claro, si vamos caminando!— “Veo como para en seco”.


    —¿¡Es una broma!? ¡A mediodía!—.


    —Sí, pero si quieres vamos corriendo—.


    —Oye ¡Yo no correré 30 kilómetros!— “Veo como se inclina delante mío ¿Qué hace?.


    —Ven, súbete a mi espalda, así llegaremos más rápido—.


    —Para tu información, todavía estoy enojada contigo—.


    —¡Keh! Si quieres llegar tarde ¡es tu problema!—.


    —si, es mi problema—.


    —¿Puedes caminar más rápido?—.


    —¡No me apresures! Son mis pies— “Continuamos caminando dos horas ¡Nunca pensé caminar tanto y sin
    descansar!—Inuyasha ¿Todavía está en oferta tu espalda?—.


    —Si es para que lleguemos más rápido, si— “Me incline delante de Kagome y ella se subió a mi espalda, la
    verdad, es muy liviana”.


    —¿Inuyasha, te puedo decir Inu?— “Pregunte avergonzada ¡Nunca pensé preguntarle esto!”


    —¡Keh! Llámame como quieras—.


    —Está bien, Inu— “Sigo en la espalda de Inu, llegamos a unas cabañas, son pequeñas, pero hermosas”.


    —Ya llegamos— “Entro a la casa de mi pervertido amigo, Miroku ¡Esta como me lo imaginaba! En su mejilla
    tiene la marca de una mano y Sango esta dándole a espalda a mi amigo, muy enojada”.


    —¡Hola Sango!— “Cambio su expresión de enojo a una de asombro y alegría” —¿Pero que te paso?—.


    —Hola amiga. Lo que pasa es que este ‘monje’ pervertido ¡cada diez minutos comienza con sus
    perversiones! — “Si que está enojada mi amiga”.


    —Sango no creo que sea para…— “No pude terminar porque sentí que algo me tocaba mi… ¡Ya sabes!
    Apenas lo sentí, me gire lo más rápido posible y le pegue la cachetada de su vida… bueno, creo que me
    pase” —Perdón, no calcule mi fuerza—.


    —¡Tu sí que tienes fuerza!— “Kagome tiene mucha fuerza ¡Ese pervertido se lo merecía! Pero me llego a doler a mi” —Pero no fui yo ¡fue mi mano! Esta maldita ¿Quieres que te cuente la historia?— “Ya comenzara con su historia inventada”.


    —Miroku te puedes callar y acompáñame afuera— “Ordene ¡No quiero escuchar su historia de dos horas”.


    —Está bien amigo ¡Espérenme amores!— “¿Que se cree este pervertido?”


    —Bien ahora que estamos solas ¡Kagome crees esto! Estamos en otro planeta ¡Nadie de la Tierra ha estado acá antes! ¡Este planeta es genial! Sabes ¡Ya no fumo! Acá no estoy nerviosa— “Comenzó a gritar como loca, me sorprende que no fume, yo muchas veces en la Tierra la regañaba por fumar”.


    —¡Genial que no fumes Sango! ¿Y qué tal con ese monje pervertido?— “Yo conozco muy bien a Sango, como la palma de mi mano. Vi como miraba a ese monje y su cara de celos cuando él me toco”.


    —¿Con Miroku? ¡Nada! ¿Por qué lo preguntas?— “Como lo suponía, se puso nerviosa y se sonrojo”.


    —¡Yo te conozco Sango! Por eso te debo decir que… ¡Te gusta!— “Comienzo a correr por la cabaña diciendo ‘Te gusta’ Mientras que ella me persigue para callarme”.


    —¡Cierra la boca! Te puede escuchar— “Dijo cuando me alcanzo y me tapo la boca”


    —Está bien ¡Pero eso prueba que te gusta!—.


    —Está bien, lo admito— “¡lo logre!”


    —¡Pero Sango, pensé que tenias mejor gusto!—


    —Es que tu no lo conoces, es el tierno, amable, gracioso, sería perfecto si no fuera tan pervertido— “¡Esta
    muy enamorada! Habla con una voz soñadora. En este momento entra Inuyasha y Miroku, Miroku esta sonrojado e Inuyasha con una sonrisa de ‘cómplice’ ¿Qué se traen entre manos?”.


    —Kagome, vámonos a casa, otra día te volveré a traer— “¡No puedo creer lo que me dijo Miroku! Se
    enamoro de Sango”.


    —Está bien Inu ¡Nos vemos Sango!— “Dije mientras le daba un abrazo”.


    —Y veo que tu tampoco pierdes el tiempo— “Me susurro Sango, al principio no comprendía, pero al ver que
    miraba a Inuyasha, no pude evitar sonrojarme”.


    —¡Pero que dices!— “Le devolví el susurro”.


    —No te hagas, te gusta— “¿¡Que me gusta Inuyasha!?”


    —¡Se pueden apurar!— “Grito Inuyasha”.


    —¡Ya voy! ¡Ya voy!— “Me fui al lado de Inuyasha, salimos de la cabaña y veo que es muy tarde”.


    —¡Paso muy rápido el tiempo! Vamos, mientras más rápido nos vallamos, más temprano llegaremos—
    “Monte a Kagome rápidamente sobre mi espalda y comienzo lo más rápido posible”.


    —¡Tu sí que corres rápido!—.


    —Sí, lo sé ¡Yo soy invencible!— “Sigo corriendo, pero lamentablemente no vi una roca y me caí ¡Gracias al
    cielo con Kagome encima! así no se lastimo”.


    —¡Bravo! señor invencible—.


    —Cállate ¡No vi esa roca!—.


    —¿Y ahora qué hacemos?—.


    —Pues, quedamos a la mitad de camino y falta mucho para llegar—.


    —¿Entonces?—.


    —Debemos dormir aquí—.


    —¿Que? ¡Esto es una broma!—.


    —Si… pues es una broma que me torcí el tobillo—.


    —Me asustaste Inu ¡Por un momento creí que era verdad! Eres muy buen actor—.


    —Kagome… ¡No es una broma!—.


    —¡No me grites!—.


    —¡Y tu no hagas preguntas estúpidas!—.


    —¡Tu ten cuidado al correr!—.


    —¡Keh! Cállate—.


    —¡Inu! Déjame verte tu fractura…— “Primero se estaba negando, trato de escapar, pero lo alcance gracias a la torcedura de su pie y hago que se sentara y lo reviso”.


    —No es nada grave—.


    —¿Cómo sabes eso?—.


    —Porque en la escuela nos dijeron las características de las fracturas, tú tienes la menor—.


    —Kagome… mirame…— “Ella me miro con una mirada interrogante, pero cambio al mirarnos a los ojos, sus
    ojos son hermosos, de un chocolate intenso”.


    —Inu…— “No puedo dejar de mirar sus ojos, son simplemente hermosos…”


    —Kagome…— “Sin darnos cuenta, nos acercamos lentamente, rozamos los labios…”


    —¿Qué hacemos?— “Le susurre a Inuyasha sin separarme de él”.


    —No lose… pero me gusta— “Me acerque lo que nos quedaba de distancia y la bese apasionadamente, ella
    me abrazo por el cuello y yo por la cintura, no sé cuánto tiempo paso, pero a mí se me hicieron segundos.
    Por culpa del maldito oxigeno, nos tuvimos que separar y al mirarnos a los ojos nos sonrojamos hasta no
    poder” —Kagome… yo…— “¿Qué le digo ahora?”.


    —Inuyasha…— “Este no fue mi primer beso, pero siento que así lo fue. Además ¡No sé porque me siento
    así! Si no estoy enamorada de él ¿O sí?”.


    —Esto… fue un error…— “No me puedo enamorar de ella. No caeré tan bajo, no me casare con una humana. Pero, me dolieron las palabras que dije”.


    —Mejor… vamos a dormir ¿Si?— “Me dolieron sus palabras. Camino al árbol más cercano y me recuesto en el tronco, cierro los ojos y trato de dormir ¡Pero no puedo! Porque tengo frio y siento que alguien me observa…”


    —Si tienes razón— “Creo que se molesto, bueno… después de todo es verdad, fue un error, eso creo…” —Kagome…— susurre, pero creo que no me escucho, me acerco a ella y veo que tiene frio, me quito la chaqueta (no sé cómo se llama la parte de arriba de su traje n.nU) y la cubro con ella. Si está dormida, ya que no se movió al cubrirla con mi chaqueta (Díganme como se llama!! xD) Pero ahora yo tengo frio, no puedo evitarlo, me acerco a ella, la abrazo y cubro a ambos con mi chaqueta…—

    “Dormí muy bien, no sentí frio en toda la noche, pero es extraño, porque recién está acabando el invierno. Me muevo levemente y siento que alguien me tiene abrazada. Al principio me asusto, pero luego me tranquilizo al ver que era Inuyasha, se ve tan hermoso durmiendo, tan tranquilo. Pero luego recuerdo lo que me dijo ayer y me separo cuidadosamente de el, para no despertarlo, pero mis intentos fallaron, lo desperté” —Lo siento Inuyasha, no quería despertarte—.


    —No te preocupes— “Me levanto y me doy cuenta que mi pie, ya no me duele”.


    —Inuyasha, ¿¡Cómo es posible!? Tu torcedura era de menor grado, pero, mínimo estas una semana con el dolor—.


    —¿No te dije que yo era invencible?— “Dije bromeando” —Lo que pasa, es que al ser un Hanyou, sano más
    rápido que los humanos normales—.


    —¡Increíble!— “Este planeta es genial” —Inuyasha, ya que sanaste del pie ¿Podemos volver?—.


    —Claro, súbete a mi espalda— “Cuando lo hizo, comencé a correr a la misma velocidad de anoche, pero al llegar a la aldea que está cerca de mi casa, Kagome me comenzó a preguntar cosas a lo que me fui obligado a retrasar el paso. Me preguntaba las razas de los demás demonios, y muchas cosas más, a todas les daban respuesta. Al llegar entrar a la casa, todos estaban preocupados…”


    —¿Qué hiciste con Kagome?— “Me dijo mi ‘querido’ hermanito, con una sonrisa de pervertido”.


    —¡Que mal pensado eres!—.


    —¡Tu das que pensar esas cosas! ¿Qué pensarías al ver a tu hermano con una linda chica y que no estén toda la noche en su casa?— “Quede sin objeción”.


    —Sesshomaru, lo que paso fue que veníamos para acá e Inuyasha se torció el pie, no podía caminar y habíamos quedado a medio camino…— “En mi cabeza solo se escuchaba bla, bla, bla, bla ¿Qué no puede hablar más lento?” —Y eso fue todo—.


    —Si claro ¿esperan que les crea?—.


    —Cree lo que quieras ¡Nos da igual!— “Tome a Kagome de la mano y la llevo a su habitación, creo que quiere tomar un baño”.


    —¿Van por el segundo round?— “Ese comentario me saco del quicio que me quedaba mi tierno hermanito las va a pagar y muy caro” —Grrrrr—.


    —Inuyasha… tranquilízate— “El me voltea a ver y seguimos caminando como si nada hubiera pasado” —¿Sueles ser así de explosivo?—.


    —¡Keh! Yo soy como soy—.


    —Bueno… no te enojes, solo fue un comentario—.


    —De acuerdo… ¿te darás un baño?— “Al ver que ella asentía” —Entonces, dentro de una hora te pasare a
    buscar. Te daré un recorrido por el pueblo—.


    —¡Genial!— “Entro prácticamente corriendo a mi habitación y rápidamente me doy un baño. En 40 minutos ya estoy lista ¡Record!”.


    —Kagome ¿Ya estas lista?—.


    —Si Inu— “Salgo de la habitación, charlamos un poco, al rato salimos de la casa ¡Es hermoso! Esta todo adornado de flores. Voy tan embobada que no me doy cuenta y choco con alguien” —¡Auch!—.


    —Lo siento— “Me ayuda a levantarme”.


    —No te preocupes yo iba distraída— “El es alto, tez morena, su cabello es negro, atado en una coleta alta y viste con una peculiar piel de lobo”.


    —¿Eres nueva? No te había visto por aquí—.


    —Sí, vengo de la Tierra— “Dije tranquilamente, mientras veo como el queda sorprendido por mi respuesta”.


    —¡Vaya! ¿Tu nombre es?—.


    —Kagome… ¿Y tú eres?—.


    —Mi nombre es Kouga— “En este momento fija la mirada en Inuyasha” —Vaya, no pensé que estuvieras con esta bestia— “Creo que se conocen”.


    —¿A quién le dices bestia, lobo sarnoso— “Y veo que se llevan muy bien”.

    Para las ke extrañaban a kouga!!! Comenzaran los celos de Inu!!!! Wiiiiiiiii!!!
    Bienvenidas: yanin, kagbecky J
    Espero ke les alla gustado!! Nos vemos en la próxima conti!!! n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    waaaaaaaaa!!!!!!!
    que capi tan GENIAL!!!!!!
    me encanto ^^
    Inuyasha y Kagome se besaron n///n
    lástima que el tonto de Inuyasha arruino el momento U_U
    me erei mucho cuando Inuyasha dice soy invensible y luego se tropieza jajaja
    y me fascino cuando ambos llegan llegan a la casa de Inu y Sesshomaru lo malinterpreta todo, fue muy divertido Sesshomaru pervertido jajaja
    A y me gusto mucho que Miroku se haya enamorado de Sango y viceversa ^^
    que sucedera entre Inuyasha y Koga?????
    espero la contiiiiiiiiiiii
    bye n_n
     
  17.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Haaaah!! Koga entró! la cosa se va a poner interesante ahora!
    Eres muy buena, me gusta bastante, yo ya lei el primer y el segundo capitulo antes pero se me olvidó postear. xD
    Pobre kagome, se muere en un mes (No lo creo, Inu y Kagome besitos uyyyy) xD
    Creo que Sesshomaru está celoso, eso me encanta!
    Ya quiero ver a Inuyasha muriendose de los celos! (no es por que sea mala, pero se ve mas sexy cuando está celoso!) xD
    Bueno amiga, espero conti n_n

    Sayonara![​IMG]
     
  18.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    ***!!!Hola amiga dulceamor!!!***
    gracias por avisarme de tu continucion
    siento mucho la tardanza en responder!!!!!!!!!
    me ha gusto mucho tu conti esta buenisima
    adora la parte del beso!!!! (repeticion, repeticion)
    nu me agrado mucho el comentario de Sesshomaru
    (un tando desubicado ¬¬)
    espero que subas conti lueguito!!!
    cuidate nus vemos pronto. un kiss y un abaxo de mi parte attedulcekagome

    sayito...;)
     
  19.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Hola dulceamor gracias por avisarme del capítulo que actualizaste me gusto mucho esto muy interesante
    Más en la parte donde Inuyasha tropieza en la roca se me hizo graciosa la escena.
    Y me encanto mas donde al fin se dan su primer beso los dos.

    Pues esperare con como siempre el siguiente capitulo.


    Salu2
     
  20.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    ooLa!!! :rosa:
    REGRESE!! :D y me encanto la conti! o(>u<)o se dieron un beso pero no un besito fue bien apasionadote!! XP
    a no pasaba por qki no por qke esyaba en mazatlan regrese en 3 dias pero mi papa me kito el internet por estar leyendo tantas historias ¿qke no se supone qke es sano leer??! xD

    sayo;*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso