Un Amor De Otro Planeta

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por jeniYasha, 25 Junio 2010.

?

te gusta mi fic??

  1. siiii!!! me encanta!

    19 voto(s)
    86.4%
  2. esta bueno

    3 voto(s)
    13.6%
  3. pasable...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no lo sigas!!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor De Otro Planeta
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    443
    Un Amor De Otro Planeta

    Hola! Ayer estaba en mi cama y se me ocurrió esta idea para un fic, debo decir que no tengo mucha experiencia, la verdad llegue hace 3 dias al foro. Pero probare haber si les gusta…
    Un amor de otro mundo...
    Mi nombre kagome higurashi, vivo en Tokio junto a mi familia, bueno si a esto se le puede llamar familia, la verdad los puedo querer mucho pero… mi hermano Souta es drogadicto, mi madre bueno diciéndolo en otras palabras “se vende a los hombres” y mi padre, no, mejor dicho padrastro y que es el causante de todo esto es un alcohólico sin remedio, la verdad yo soy la mas “normal” de la familia, lo bueno es que no me dejo influenciar por los demás, muchas veces he pensado en suicidarme, pero no me atrevo soy muy cobarde. Mis amistades están en la misma situación que Souta, todos son drogadictos, muchas veces me preguntan si los acompaño, a ya saben que, y yo siempre doy la misma respuesta, un firme no. No puedo conseguir amistades mejores, así es el barrio donde vivo.