Un Amor De Otro Planeta

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por jeniYasha, 25 Junio 2010.

?

te gusta mi fic??

  1. siiii!!! me encanta!

    19 voto(s)
    86.4%
  2. esta bueno

    3 voto(s)
    13.6%
  3. pasable...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no lo sigas!!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor De Otro Planeta
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    443
    Un Amor De Otro Planeta

    Hola! Ayer estaba en mi cama y se me ocurrió esta idea para un fic, debo decir que no tengo mucha experiencia, la verdad llegue hace 3 dias al foro. Pero probare haber si les gusta…
    Un amor de otro mundo...
    Mi nombre kagome higurashi, vivo en Tokio junto a mi familia, bueno si a esto se le puede llamar familia, la verdad los puedo querer mucho pero… mi hermano Souta es drogadicto, mi madre bueno diciéndolo en otras palabras “se vende a los hombres” y mi padre, no, mejor dicho padrastro y que es el causante de todo esto es un alcohólico sin remedio, la verdad yo soy la mas “normal” de la familia, lo bueno es que no me dejo influenciar por los demás, muchas veces he pensado en suicidarme, pero no me atrevo soy muy cobarde. Mis amistades están en la misma situación que Souta, todos son drogadictos, muchas veces me preguntan si los acompaño, a ya saben que, y yo siempre doy la misma respuesta, un firme no. No puedo conseguir amistades mejores, así es el barrio donde vivo.
    Yo soy Inuyasha Taisho, bueno seguro nunca haz escuchado donde vivo, pues es en “sengokutonia” seguro le encuentras un nombre de un planeta feliz y unido, pero no, es todo lo contrario ahora mismo estamos en guerra, quieres saber dónde queda? Nunca sabrás con exactitud, la verdad queda en otro universo paralelo en el que vives tú, solo se puede conseguir pasar de un universo a otro en las noches de luna nueva, pero hay un riesgo, tienes que volver la misma noche a tu universo o de lo contrario te tendrás que quedar ahí hasta la próxima luna nueva. Es un riesgo ya que si te encuentran se darán cuenta de que no eres de ese mundo por mi pelo, mis ojos, garras y las orejas, que son de perro por cierto. Mi padre me dijo que tendré que ir al planeta “Tierra” seguro que tu eres de ahí, a buscar a una chica, no a cualquiera, sino a una tal Kagome, no sé cómo es ni donde vive, pero me dejare llevar por mis instintos, se preguntaran porque ella, pues ella tiene un alma pura y si su alma se queda en nuestro planeta, no habrían mas guerras, pero hay dos posibilidades para que su alma se quede un nuestro planeta, la primera es matándola, pero eso si, sin dañar su alma y la segunda es YO casándome con ella ¡eso es una tontería! yo casandome y además con una humana…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    hola!!!
    la verdad me encanta tu idea para el fic, es muy original, simplemente única, sinceramente me gusto muchísimo, ya quiero leer la contiiii!!!
    me gusto mucho la parte donde Inuyasha dice que nunca se casara con una humana ^^
    me entristecio un poco saber como es la vida de Kagome y la relación que mantiene con su familia, pero me alegra saber que tiene un alma pura
    estoy muy ansiosa por saber como se conoceran Inuyasha y Kagome n///n
    espero con ansias la contiiiii, suerte ^^
    bye n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    ooLa!!
    WOW! esta historia me interesa
    la verdad me gusta qke Inuyasha mantenga su actitud de siempre con kagome, ..claro qke amo cuando le dice qke la ama y cosas asi
    sigue con tu fic esta muy interesante para solo llevar la "introduccion" =)

    sayo;*
     
  4.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    !!!Hola amiga!!!
    gracias por avisarme de tu fic, siento la tardanza en responder (de verda lo siento)
    me gusto mucho esta introducción de lo que será ya que se ve muy interesante y llena de misterios,
    ojla que subas conti pronto ya que me gustaria saber como se ira dando la historia n_n
    bueno kuidate nos vemos pronto un kiss y un abrazo atte.dulcekagome

    sayo...;)
     
  5.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor De Otro Planeta
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1458
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Hola! n.n
    Gracias por sus post! Ya que gracias a ellos se me hace más fácil hacer la conti. n.n
    Para hacerlo menos complicado, les puse fechas, porque si no lo hacía, ustedes y yo nos íbamos a complicar y enredar bastante. Bueno si no les gusta o se les hace complicado, me dicen y lo cambio
    Bueno acá esta el capitulo 1 y trabajo en el 2!


    Capitulo 1


    Viernes, 13 de Agosto, 2010
    Un nuevo día en mi aburrida vida, la verdad es muy aburrida, siempre la misma rutina, levantarme, darme un baño, alistarme para la escuela, luego bajar a prepararme el desayuno y comer sola, ya que mi hermano se queda tirado en cualquier parte de la ciudad, mi mama, bueno su “trabajo” es agotador así que apenas llega a casa se acuesta a dormir y mi padrastro, está en cualquier bar de la ciudad, luego de comer, voy a mi escuela “School the Tokio” la verdad es un nombre estúpido para una escuela, ahí me encuentro con mi mejor amiga y es la más “normal” que tengo, ya que no es drogadicta, a veces bebe alcohol pero no es muy seguido, pero lo que si hace es fumar, su nombre es Sango, bueno al termino de las clases doy un paseo con Sango, ya que a ninguna de las dos nos gusta ir a nuestra casa, y ahí nos encontramos con nuestros “amigos” que siempre nos tratan de influenciar con las drogas, pero siempre les negamos, nos tratan de aburridas, pero yo prefiero ser una aburrida que a una drogadicta sin remedio, tengo mucho con ver a mi hermano! luego de eso dejo a Sango en su casa y me voy directo a mi casa. Esa es mi rutina ¿te gusta?



    ----------------------------------------------



    Sabado, 14 de Agosto, 2010
    Seguimos en guerra y cada día falta menos para que llegue la noche de luna nueva y así cumplir mi “misión” la verdad mañana iré a su planeta “Tierra” ¿no pudieron ponerle un nombre mejor? Enserio, la primera vez que lo escuche me caí de la risa. Cambiando de tema, me divertiré bastante con esa chica, claro sin manchar su alma ya que si lo hago, acabare con el futuro del planeta. Ya me la imagino, una chica consentida en todo, con mucho dinero y una gran mansión, ya que no es fácil conservar el alma pura si no tienes las condiciones. Ahora mismo estoy en mi casa, tomando un “descanso” en cansador pelear 7 horas sin descansar, mi padre se admira de ello ya que yo soy un Hanyou y el es un Youkai al igual que mi hermano Sesshomaru, mi relación con el es pésima, siempre peleamos y siempre por tonterías, pero a decir verdad nos queremos ya que si hay terceros nos defendemos y protegemos al otro y aun yo siendo el menor, mi madre, bueno es humana, la razón por la que yo soy un Hanyou, la verdad no sé como mi padre se rebajo a casarse con una humana, yo nunca haría eso. Se preguntaran ¿por qué yo soy un Hanyou y Sesshomaru no? Simple, el no es hijo de mi mama Izayoi sino de otra mujer Irasue, la diferencia es que ella es un Yukai al igual que mi padre Inutaisho, pero se separaron porque mi padre se enamoro de mi madre y ahí nací yo. Casi todo el mundo me discrimina por ser un Hanyou y debo decirlo somos pocos, además se burlan de mi, nunca nadie además de mi familia me ha dicho que me quiere o algo parecido. Solamente tengo un amigo, es un pervertido sin remedio, pero es mi mejor amigo, el está en este mundo por un agujero negro que absorbe todo en su mano. Bueno creo que es mucho descanso, volveré a pelear.



    --------------------------------------------



    Domingo, 15 de Agosto, 2010
    Bien! Al fin algo diferente, mi madre me ha dicho que hoy iré a la casa de mi abuela, queda a las afueras de Tokio, no es que me guste ir a su casa, lo que pasa es que me aburre estar acá, sin nadie con quien hablar, solamente tengo a Sango y con ella iré a la casa de mi abuela. Tengo que decirlo, le debo la vida a mi abuela ya que mi madre en un momento pensó en abortarme y ella la recapacito, pero por otro lado vine al mundo a sufrir, no es fácil vivir la vida que tengo, llegar a casa sin una madre que te de un abrazo de bienvenida y te pregunte como te fue en tu día o a un padre que te ayude en las tareas difíciles, bueno así es mi vida, tengo que conformarme con la que llevo, porque siempre hay una vida peor que otra.
    ¡A veces me gustaría darle un giro a mi vida!



    -----------------------------------------------



    Domingo, 15 de agosto, 2010
    Llego el día, hoy habrá luna nueva y tendré que ir a buscar a esa chiquilla a tu universo. Primer problema ¿Dónde rayos vive? No sé ni siquiera como es su olor o como es! Lo único que sé es que vive en una ciudad llamada Tokio. Segundo problema ¿Cómo la traeré sin que nadie se dé cuenta, bueno, la noche es una ventaja, pero estoy seguro de que gritara y despertara a todos en su “mansión”.
    Bueno ahí veré que haré, además, basta con taparle la boca y hacerla dormir.



    ----------------------------------------------



    Domingo, 15 de Agosto, 2010
    Voy camino a la casa de mi abuela, vamos en el auto de mi tío, el se ofreció a traerme junto con Sango, el viaje ha sido muy aburrido, lo único que hago es mirar por la ventana y a veces converso con Sango o con mi tío. El viaje a sido muy largo, ya que mi casa queda en el centro de Tokio.
    Ustedes me trataran de loca, pero… acabo de ver a un hombre? No, no puede ser un hombre, porque salta de un árbol a otro, y creo que tiene ¿orejas de perro?
    No! Debo tener mucho sueño!


    -------------------------------------------



    Domingo, 15 de Agosto, 2010
    Rayos! He recorrido todo Tokio! Y no hay rastro de ella! Estoy agotado y tengo que evitar que me vean, que hasta ahora lo he logrado, creo yo. Mis pies no dan más!
    ¿Saben lo que es recorrer todo Tokio saltando de un edificio a otro? Yo si y no te lo recomiendo. La ciudad, es hermosa por las luces y todo, pero hay mucha basura y personas botadas en la calle otras discutiendo, bueno para que sigo.
    Uh! Sin darme cuenta he llegado a las afueras de la ciudad, bueno, me quedare en la copa de un árbol para descansar un rato, ya me estoy dando por vencido, estoy pensando volver a casa y decirle a papa que se olvide de la “misión” o que mande a otra persona para hacerla! No me había dado cuenta pero, debajo del árbol en el que estoy descansando hay una casa, no es grande, pero es acogedora. Pero no perderé mi tiempo en ir a ver, estoy seguro que no esta allá.
    Bien me voy! pero, acabo de escuchar “kagome llegaste!” Bien iré a ver…



    Bien!
    Sé que es corta y no hay dialogo, pero en la próxima conti si habrá.
    No sé cuando coloque la próxima conti, pero creo que será entre la semana.
    besos...


    ~~~Sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~



     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    hola!!!
    muy bonita contiii ^^
    me gusta que Kagome tenga un alma pura y me alegra que Sango sea su amiga!!!
    estoy ansiosa ya quisiera ver que hara Inuyasha cuando conozca a Kagome, cual sera su primera reacción???
    suerte!!!
    bye n_n
     
  7.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    hola¡¡¡ qe taL ya me pase por aqi jaja puez para empezar la tematica esta muy interersante me gusta la idea¡¡¡ nunca habia leido algo asi me enacanta¡¡¡ esta muy lindo, si ademas de qe nucna habia visto esta forma de narrar y a mi me gusto aunqe te faltan poner los isgnos de admiracion ambos: !¡

    mejor asi:

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    ***!!!Hola amiga!!!***
    bueno gracias por haberme avisado. me ha gustado mucho tu conti
    se nota vastante interesante (muy buena)
    que bueno que inuyasha ya haya encontrado a kagome (aun que
    el todavia no lo sabe) ¿que planean hacer con ella? ¿él la matará?
    bueno espero anciosa la conti. cuidate nos vemos un kiss y un abrazo atte.dulcekagome

    sayo...;)
     
  9.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor De Otro Planeta
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1825
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Hola!! n.n muchas gracias por los post!
    Espero que les guste! n.n
    ah! y no coloke fechas porque no las encontre necesarias...


    Bien ya me acerque al lugar donde oí el ruido, la verdad veo solamente a una anciana. Bah! Estoy perdiendo mi tiempo en este lugar. Me iré en este mismo instante, no, retiro lo dicho, acabo de ver a una chica, esta abrazando a la anciana, bien me pondré a oír lo que dicen.

    -Hola hija! Tanto tiempo- dijo la anciana, al momento de que abrazaba a la chica.
    -Hola! nana Kaede, te echaba de menos- dijo la chica, pero maldición! La vieja no ha dicho el nombre de la chica. Solo por eso escucho esta aburrida conversación!
    -Kagome, ven a buscar el equipaje- Aleluya! Al fin! Si, esa chica es la mía.
    -enseguida voy Sango- dijo separándose de la vieja y caminando en dirección a la otra chica.

    Eso era todo lo que necesitaba de esa aburrida conversación, en cuanto de vallan a dormir iré a buscar a Kagome y la traeré. Que sencillo! Pero, viendo bien el lugar, no es una mansión, tampoco está rodeada de lujos, lo único bueno es que es acogedora. Además la vieja no parecía de una “clase” alta, al contrario, se ve muy humilde. Bueno eso me da igual, esperare a que se vayan a su cuarto, descansare un rato.


    ----------------------------------

    Ya llegue a la casa de mi abuela, estoy muy agotada, solamente quiero ir a la habitación y dormir. Pero primero quiero comer algo, no he comido nada desde el mediodía y además no fue mucho, solamente fue una tostada y un jugo, eso no es suficiente para mí.

    -kagome, quieres comer algo? Te noto decaída- baya! Me leyó el pensamiento!
    -tu sí que me conoces nana Kaede- no sé porque le digo nana, pero ya me acostumbre y no lo voy a cambiar.
    -bien te prepare tu comida favorita, sushi- la verdad mi abuela me conoce mejor que mi madre.
    -que rico! Gracias abuela!-

    Voy directo al comedor junto con Sango y mi abuela, me senté donde siempre me siento, echaba de menos estar acá, la verdad preferiría quedarme a vivir aquí que en mi casa en la ciudad. Bueno que le voy a hacer, no puedo cambiar las cosas, aunque quisiera.

    -kagome, tengo un problema, ¿por qué no me dijiste que venía Sango contigo? Prepare solamente una habitación, pero justamente tiene dos camas-
    -nana, no hay problema, al contrario- dije, y era verdad, Sango sabia todos mis secretos y yo los de ella, en más de una ocasión dormimos en la misma habitación.
    -si abuela, Kagome tiene razón- dijo Sango, con una sonrisa en el rostro.
    -bien, un pero menos, pensé que se iban a molestar, pero veo que son muy amigas, eso es bueno- nosotras solamente sonreímos y asentimos.
    -abuela, gracias por la comida, estaba deliciosa, pero ya nos queremos ir a la habitación, estamos muy agotadas- dije, quería solamente dormir y dormir.
    -bien, hasta mañana chicas- pero en ese momento hizo algo inesperado para mí, me abrazo, pero fue un abrazo como ¿despedida? Despedida, ¿de qué? Solamente dormiríamos unas horas, y nos volveríamos a ver, nada más.
    -que duermas bien- dijimos Sango y yo al unisonó.

    No nos tomamos la molestia de ordenar todo en el armario, además serian solo cuatro días, solamente sacamos nuestros pijamas de la maleta y unas cosas necesarias. Charlamos un rato y reímos, la verdad me gusta estar con Sango ella siempre me hace olvidar los problemas y muchas veces yo los de ella.

    -bien Kagome, ya me dio sueño- dijo aun riendo y al mismo tiempo bostezando
    -yo también tengo sueño Sango, hasta mañana- dije abrazándola y me dirigí hacia mi cama. No sé porque pero me siento observada.


    ------------------------------------------


    Ya estoy harto! Se agota mi paciencia, llevo más de 3 horas en este maldito árbol, primero comer, una hora, luego la despedida, hasta con abrazos! 20 minutos y ahora están charlando, una hora y 50 minutos, como pueden hablar tanto!
    Bueno, al fin se acuestan es sus camas y duermen, pero tengo un pequeño problema… ¡cómo demonios voy a sacar a Kagome, si esta con la otra chica!
    Bien, es hora de actuar….
    Qué fácil es entrar a la casa! A las muy “inteligentes” se les quedo la ventana abierta. Me acerque lo suficiente a Kagome y la verdad es hermosa, con sus cabellos azabaches, su piel levemente bronceada, sus largas pestañas, su nariz perfecta y sus labios entreabiertos, tengo que resistirme para evitar besarla y gracias a Dios lo logre, la tomo cuidadosamente el brazos, no despertó! Todo va bien, solo me falta saltar a la ventana y lis…

    -que le haces a Kagome maldito- grito la otra chica, “demonios! Y ahora qué hago? Además despertó a Kagome”
    -quien eres tú y porque estas disfrazado- dijo Kagome “que lindas orejas, quiero…”
    -niña! Para que tu sepas esto no es un disfraz, así soy yo, y si no te gusta cierra los ojos y listo- “porque se acerca? Que va a hac…?” detuvo sus pensamientos ya que kagome comenzó a masajearle las orejitas (ke envidia)
    -ya par…- dijo el oji-dorado, pero no pudo terminar porque empezó a ¿ronronear? Si como lo oyen.
    -que lindas orejas y son reales- dijo la culpable de los ronroneos- te las operaste?
    -no! Naci así, pero no cambies el tema!- “pare sus manos, es la primera chica que dicen que son lindas mis orejas y que las toca”- te tengo que llevar a mi planeta, ahora, antes de que salga el sol y no falta mucho.
    -tu…planeta?- “está loco, de eso no hay duda”
    -sí pero apresúrate- “uuuuy! Esta chica me saca de quicio”
    -oye! Ya ni iré a ningún lado, además eso es imposible ¿tienes una nave espacial?- “ me aparte de el y lo mire con el ceño fruncido”
    -tantas preguntas! Vamos y ya, te explicare en el camino- “en este momento la tomo con fuerza del brazo, pero creo que la lastime, la solté inmediatamente, y si, le hice daño, creo que con mis garras –lo siento, no quería…- “nunca me disculpo, porque lo hago ahora?”
    -duele- “es verdad, duele mucho, sus garras, son lindas pero, están muy afiladas, vaya no me había percatado, pero, me sale sangre y no es muy poca que digamos”
    -sangre…- “por mi culpa está sangrando, pero su sangre, huele delicioso, será mejor evitar que salga mas, le tome el brazo, con cuidado esta vez, saque un pedazo de tela de una sabana y lo puse con cuidado alrededor de la herida”
    -gracias- “musite bajito, estoy segura que me escucho podía parecer un salvaje pero, tenia corazón”
    -keh! Apresúrate- “ya falta poco para el amanecer y si no me voy esta noche tendré que quedarme hasta el próximo mes y no quiero eso, me colme de la paciencia y la acomodo en mi espalda y voy a saltar por la ventana si eso es todo”
    -a donde te la llevas idiota?-
    -a tu…- rayos! Se me avía olvidado la otra chica, la tendré que llevar conmigo, la tome del brazo y no sé cómo, acomodo a ambas chicas en mi espalda, no van muy cómodas, pero que le voy a hacer.

    Hacia donde me lleva este ¿joven? ¿Hombre? ¿Humano? ¿Qué es? ¿Cómo se llama? ¿A dónde me o mejor dicho nos lleva? ¿Está loco? Bueno lo que más me preocupa es que ahora mismo está saltando de un árbol a otro y ¿Cómo hace eso? bueno estoy comenzando a creer que nació así. Sango va mas asustada que yo, tiene los ojos cerrados y yo estoy pensando que estoy arriba de una montaña rusa, no es mucha la diferencia.

    -oye como haces esto?- “estoy mareada, el sushi no me está acompañando en estos momentos”
    -keh! Como te dije, naci así y mi fuerza es superior a la de ustedes- “¡niña tonta! Bueno tal vez la pureza tiene es aliado de la ingenuidad, acabo de abrír el portal, voy directo hacia él, ya voy en la mitad, ya cumplí mi misión!

    -baka! No puedo respirar!- dijo la chica que acompaña a Kagome ¡rayos se me había olvidado ese punto y vaya que es importante! ¡Malditos humanos ustedes son tan débiles! Tengo una pastilla para respirar en el espacio, pero tango solo una!
    Solo traje una porque supuestamente tenía que traer solamente a Kagome ¿Qué hago ahora? Solo me queda una salida. Le doy rápidamente la pastilla a la chica, pero con Kagome tendré que hacer otra cosa para darle oxigeno suficiente para llegar a Sengokutonia, es unir nuestros labios…

    Jeje! La conti no es tan larga, ya sé, pero quise dejarla en suspenso…
    “miko kagome” Gracias por tus post, siempre eres la primera y estoy segura de tu apoyo ^^
    “maFFer susin” Gracias por tu consejo y creo que lo seguí bien ¿o no? Si la idea del fic no se de que parte de mi cabeza me salió xD
    “dulcekagome” Gracias amiga por leer mi fic, jeje casi a todas tus preguntas le darán respuesta en la próxima conti :)
    “karerine” lees mentes o sabes el futuro? xD adivinaste sobre lo pervertido que iba a ser inu jaja!

    Gracias a todas y cuando coloque conti, yo les aviso ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    hola!!!
    muchas gracias por avisarme que ya pusiste la contiiiii
    este capitulo te quedo simplemente magnifico!!!!!!
    me gusto mucho la parte donde Kagome y Sango conversan amenamente ^^
    me diverti mucho con la parte donde Inuyasha entra al cuarto de Kagome y por accidente despierta a Sango y cuando Kagome acaricia sus orejitas e Inuyasha ronronea jajaja
    me impacto el final del capitulo, creo que Inuyasha va a besar a Kagome n///n
    me quedo una pequeña duda como es que su abuela le dio un abrazo de despedida, acaso sabia lo que pasaría??????
    en fin espero con ansias la contiii
    bye n_n
     
  11.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    hola soy nueva en este fic y deame decirte qe me encanto!!!!!

    ay pon pronto la coti,
    qe emocion oxigeno boca a boca /qe envidia yo qiero/
    pero qe familia tan mala ¿como puede alguien vivir asi,
    creo qe Kaede ya sabia qe Kag se marcharia o .o,
    bueno eso pienso yo,
    tengo un apregunta ¿como es posible qe Inu repire en el espasio,
    creo qe eso es lo de menos u .u
    ok espero la conti con añoranza.

    pliss mantenme informada
    nos veremos en laproxima ;)
    bay, bay
     
  12.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Comprendo que no tengas mucha experiencia, pero creo que no te has leído las reglas.

    Debes separar los diálogos porque en verdad es tedioso leer la historia de forma tan unida, te falta narración apenas y pude encontrar unos cuantos párrafos o tal vez esta tan unido que no encuentro o distingo.

    Se usan ambos signos tanto de exclamación como de interrogación y se usa e guion largo si no lo tienes lo dejare aquí para que lo copies y de paso te doy un ejemplo.

    —Kagome, ¿quieres comer algo? Te noto decaída—hablo la anciana a la chica.

    —Vaya, ¡me leyó el pensamiento!, tú sí que me conoces nana Kaede—dijo la chica al tiempo que pensaba—no sé porque le digo nana pero ya me acostumbre y no lo voy a cambiar.

    ¿Ves como mejoro?

    Que los nombres propios vayan con mayúscula es algo que se aprende desde temprana edad. No estás indicando correctamente cuando el personaje tiene un pensamiento y es un "grave" error.

    Así mismo que se comienza los párrafos y diálogos con mayúsculas. Usa Word corrige la mayoría y si se tienes muchos problemas, ve al taller literario y pides una beta o también yo podría ayudarte, si es así me envías un MP con tu pedido y tu cap. que gustosa lo corregiré, pero tampoco esperes que te escriba el capitulo.

    Note muchas faltas ortográficas, por favor debes mejorar eso ya te sugerí las dos opciones, Word que corrige la mayoría o ayuda de una beta.

    También pude notar, que pones mayúscula donde no se debe, una vez más me toca decirle a alguien más ¡esto no es una ventana de MSN, esto es una historia por lo tanto por favor corrige tu ortografía y escribe debidamente!, te equivocas en palabras que son fáciles, que, vaya las escribes tales como:

    Keh o baya y están incorrectas.

    Por favor lee las reglas y corrige tu ortografía.

    Me pasare seguido asta eso...

    Saludos, Aidem.
     
  13.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    hola!!!!! solo kiero decirles ke trabajo en la conti
    pero... mañana entregan las notas del semestre y si me va mal me sacaran el internet ¬¬U
    pero si es asi ire a un ciber y de ahi subire la conti
    kiero decirles ke yo nunka dejare un fic a medio terminar, al menos ke sea algo super grave
    pero esta no es la ocacion
    asi ke la conti estara lo mas pronto posible n.n
    sayito!!!
    dulcceammor!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    hola amiga!!!!

    soy nueva en tu fic y dejame decirte que me ha gustado
    mucho sobre todo el ultimo cap. inuyasha tendra que darle
    repiracion voca a voca (que envidia me da ¬¬)
    bueno ijala subas conti pronto para seguir leyendo
    una abraxo y un kiss atte.dulcekagome

    sayo...;)
     
  15.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor De Otro Planeta
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1926
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Hola!!! se ke demore, ya lose, pero eske el colegio esta cada vez mas difícil, pero me tomo tiempo para hacer el fic.
    Espero ke les guste…

    No tengo tiempo que perder, la única forma de que sobreviva es “besándola” y siendo sincero esa idea no me desagrada del todo, pero tal vez a ella si, bueno, su opinión da igual en estos momentos. Me acerco a ella rápidamente y poso mis labios sobre los de ella, la sensación es… ¡no se puede explicar! Pero me gusta, además luego no podrá protestar ya que le salve la vida. No sé cómo, pero ya llegamos a Sengokutonia y gracias a Kami esta mi fiel, pero pervertido amigo. Miroku.

    Vaya amigo, tu no pierdes el tiempo“me dijo con su típica voz y mirada de pervertido”

    ¡Keh! Claro que no, yo solo necesito a Kagome, tuve que traer a la otra chica porque vio todo “dije con total fastidio, el siempre me saca de quicio con sus perversiones” Sabes, cuídala, ¡pero no le hagas nada pervertido!

    Gracias amigo “me dijo, pero por milagro, no lo hizo con una voz pervertida”
    Retiro a la chica de mi espalda y yo acomodo a Kagome en ella, mientras que Miroku lleva a la chica a si casa, si, casa anqué no lo creas en este planeta hay casas, edificios y la tecnología, seguro que es mejor que la de tu planeta, por ejemplo, acá vamos en el Mp17 ¿allá cual tienen?

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    ¿me beso? Bueno, no fue un beso “real” fue para darme oxigeno y gracias a eso estoy viva, pero, no sé por qué razón, pero no pude evitar cerrar los ojos. Ahora caminamos, no, mejor dicho el camina, yo voy en su espalda ¡me gusta estar aquí! No sé, pero siento que con el estoy segura. Ahora vamos a… ¿Dónde? Lo único que se, es que este lugar es hermoso, desde sus praderas verdes, flores, ¿casas? Hasta el cielo azul. Pero todo cambia, de un momento a otro, ahora parece una guerra ¿monstros? Peleando con ¿con que? Estos seres son totalmente desconocidos, al menos para mí, no puedo evitar abrazarme más a la espalda de ¡no se su nombre! ¡Ni que es! Porque ahora me queda claro que no es humano.
    -Tranquila, no te van a matar- “sentí su miedo al mismo tiempo que me abrazaba mas, bueno debe ser difícil llegar a un mundo totalmente diferente”

    ¿Dónde estamos? “al fin salen las palabras de mi boca, por el miedo no podía hablar”

    Sengokutonia, es donde nací “¿Cómo rayos se me olvido decirle esto?”

    Nunca lo había escuchado “¿No que hay ocho planetas? ¡Mi mente no puede estar más confusa!”

    —Sí, lose, es porque está a un universo paralelo al tuyo— “Esta charla ha disminuido un poco su miedo, pero no su confusión”

    —Vaya, esto sí que es raro— “Si que lo es, un día estar tranquilamente en tu casa y de un rato a otro estar en un planeta totalmente diferente al tuyo”

    —Sí que lo es— “¿Desde cuándo soy tan comprensivo?

    —¿Cómo te llamas?— “Esa pregunta la quería hacer hace mucho”

    —Inuyasha— “¡se me olvida decirle algo tan esencial como mi nombre!”

    —Inu…yasha— “que raro, pero lindo nombre a la vez”

    —¡Keh! ¿No te gusta?— “No me culpen, no sé de qué hablar”

    —Claro que me gusta, es solo que nunca lo había escuchado— “no sabe de qué hablar ¿Verdad?” —¿Y
    Sango?—

    —¿La chica que te acompaño? Se la llevo mi amigo, para curarles unas heridas— “Vaya, si que se me pasa el tiempo rápido con esta chica ¿Esto es normal?” —Bien, ya llegamos, bienvenida a mi casa—

    —¿Esta es tu casa? Es enorme— “Si que lo es, mucho más grande que una mansión”

    —¿Tú crees?— “¿Es más grande que su casa?” —¿Cómo es tu casa?—

    —Pues, normal— “Si que lo es, pero solo por fuera”

    —¿Tú crees?— “Seguro miente, pero yo no soy ingenuo”

    —Si mira, tiene 3 habitaciones, el baño, el living, la cocina, el jardín y el antejardín— “¿Por qué le interesa esto?”

    —Vaya— “¿No que era una mansión? Ya entramos a la casa, ahora nos dirigimos a la oficina de mi padre”

    —Así que tu eres Kagome— “Siempre aparece de sorpresa, odio eso”

    —Sí, pero ¿Cómo sabe mi nombre?— “Seguro que este hombre es el padre de Inuyasha, lo digo por el pelo plateado, su buen cuerpo, sus ojos ámbar, eso sí, tiene orejas normales y unas raras manchas debajo de sus ojos y claro, es más alto que Inuyasha”

    —Solo lose, mucho gusto— “En este momento besa mi mano ¡Odio la formalidad!”

    —Padre, tu siempre tan formal— “dije molesto, la verdad ¡Odio la formalidad!”

    —Ya lose hijo, pero tienes que acostumbrarte, tal vez luego tú seas el rey—

    —¡Keh! Ya sabes que a mí no me interesa ser el próximo rey, además Sesshoumaru la va a ser— “Nunca me ha gustado ser el hijo del rey”

    —Ya hijo, lo hiciste bien, cumpliste tu misión, ahora lleva a Kagome a tu cuarto, mientras arreglamos el de ella— “La tomo en brazos y la llevo hacia mi cuarto, tengo que decirle muchas cosas”

    —Ya llegamos a mi cuarto— “Llego la hora de hablar con ella” —Kagome, tengo algo muy importante que decirte, muy importante— “¿Cómo rayos se lo digo?”

    —Y yo te tengo que preguntar algo ¿Qué hago acá? Y ¿Por qué yo?— “Siento que en cualquier momento me voy a volver loca”

    —De eso te voy a hablar, tienes que ser tu porque tienes un alma pura, pero para eso…— “bien, aquí voy, pero solo le diré la mitad de la verdad”

    —Dime, sin rodeos— “No me gusta su tono de voz”

    —Lo que pasa es que estamos en guerra y necesitamos tu alma para que todo este en paz…—

    —¿Y eso qué?— “No entiendo nada”

    —Lo que pasa es que…— “Tomo aire” —Para eso tenemos que matarte y asi el planeta espera en paz—

    —¡Que!— “Me van a matar, y yo que creía que eran buenas personas”

    —Lo que oíste, pero será rápido e indolora— “Rayos, puedo oler sus lagrimas”

    —¿Cuándo?— “no lo puedo evitar, estoy llorando”

    —Sera en la próxima luna nueva, pero no llores— “No le contare la otra parte, porque eso nunca va a pasar”

    —Me queda solo un mes de vida…— “Me abalanzo sobre él y lloro, no lo puedo evitar, yo haciendo planes para el resto de mi vida”

    —Tranquila— “La abrazo, ella llora ¡Odio eso! En este momento tocan la puerta, es mi madre. Izaioy”

    —Inuyasha, tu padre me dijo que ya llegaron, quiero conocer a esa chica— “Toda su sonrisa se desvaneció al ver a Kagome llorar” —¿Por qué lloras?—

    —Porque me queda un mes de vida— “¿Acaso no lo sabe?”

    —Eso elegiste hijo…— “me dijo con su voz de decepción ¿Qué quiere que haga?” —Kagome, acompáñame a tu cuarto—
    Ella asintió y se fue con mi madre, ahora dormiré un rato ¡Estoy muy agotado!

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Ahora voy con la madre de Inuyasha hacia mi supuesto cuarto, es muy bonita, con sus largos cabellos, sus ojos expresivos, su piel es un poco más morena que la de Inuyasha, se ve muy amable.
    —Ya llegamos a tu cuarto—

    —Gracias, ¿Usted es la madre de Inuyasha?—

    —Si, Izaioy mucho gusto, pero tutéame, me harías un favor— “De pronto se oye un gran ruido y al mismo tiempo un gruñido ¿Qué es eso? esta frente a mis ojos ¡Es horrible! Es muy alto ¡Como un gigante! Tiene una coleta, ojos azules y grandes, piel morena, no tiene boca, ¡Tiene hocico!

    —¿Tu eres Kagome?— “Su voz es como forzada a hacer algo”
    —SI…— “Apenas aurícule palabra ¡Tengo mucho miedo!”

    Jinenji ¿Qué haces acá? — “Dijo Izaioy”

    —Perdón, pero me obligaron— “En este momento me toma en brazos y me saca de la casa, yo grito que me suelte pero él no siente nada ¿Para donde me lleva?

    ¿Les gusto? Si es confuso me dicen, pero, los únicos ke muestro sus pensamientos es inu y kagome
    Si no se acuerdan jinenji es el http://www.inuyasha-fan.com/characters/jinenji.jpg

    GRACIAS X SUS COMENTARIOS
    LAS KIERO
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~~
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Mejorastes felicidades y esta interesante, pero en todo el cap. Note que no cambias el "Keh", por el correcto que es "que" corrige eso es lo que pude notar.

    Saludos, Aidem.
     
  17.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    hola¡¡¡¡¡¡ grax por la continuacion¡¡¡¡¡ concuerdo con aidem a exepcion del ¨keh¨ ya qe esa es la exprecion mas comun de Inuyasha en su serie por mi eso esta bn en fin me gusto mucho todo el capi menos la decicion de inu ahhhhhhh pobre kag ¿a donde se la llevan?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hahaha espero conty pronto va nuz vemoz biie¡¡¡

    xoxo
     
  18.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    ooLa!!:rosa:
    AAAAA! >u< si la beso!!!!!!!! pero la vaqn a matar ._. · · ·
    qke se casen es mas lindo y ya sientes cosas por el otro!!.. pero acortaria la historia ^^ :si:
    a mi me encanta Jinenji :) siempre es amable con Kagome =)
    y.. CLARO qke me puedes llamar por mi nombre:D

    bno.. bae espero la conti muy pronto no habia echo post es qke habeces se me pasa pasar por mi perfil *verguenza*

    sayo;*
     
  19.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    hola!!!
    gracias por avisarme de la contiiiii
    este capitulo sin duda te quedo espectacular!!!
    me gusto mucho la parte donde Inuyasha piensa que le gusto el beso con Kagome n///n
    me sorprendio que Inuyasha le dijiera algo asi a Kagome y que por su culpa haya llorado ( pero esta bien Inuyasha siempre es así)
    espero que con el tiempo a Inuyasha le agrade la idea de casarse con Kagome
    tambien me gusto que apareciera Jinenji
    pero a donde se la lleva ?????
    en fin espero la contiiiiiii
    bye n_n
     
  20.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Hola amiga dulceamor!!!!
    gracias por averme aviado de que habias subido conti.
    siento la tardanza en aparecerme por aqui, por cierto me gusto el cap. acaso jinenji
    es malo y lg aun más importante para que se llebo a Kagome???
    me has dejado muy intrigada amiga, ojala subas conti prontito!!!
    nus vemos luego un abrazo y kiss de mi parte atte.dulcekagome

    sayo...;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso