1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - **TU RECUERDO AUN SIGUE AQUI...EN MI CORAZON** (inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por CataratLimantur, 18 Junio 2007.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Fanfic - **TU RECUERDO AUN SIGUE AQUI...EN MI CORAZON** (inu&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2663
    **TU RECUERDO AUN SIGUE AQUI...EN MI CORAZON** (inu&Kag)

    bueno hice otra historia ojala la lean y les guste, ya que en base a eso vere si la seguire....

    :corazon: :rosa: TU RECUERDO AUN SIGUES AQUÍ…EN MI CORAZON:rosa: :corazon:




    CAPITULO 1°: “Una muerte, una desdicha y una Mirada”


    Su muerte significó para mi una gran tragedia, sentía como perdía una gran parte de mi, como si algo me faltase, ya observaba como mi mundo se iba abajo, ya no tenia a nadie ya que estaría por siempre solo, otra ves solo…aquella soledad que desde que era pequeño me acompaño, tuve solo un buen amigo que me acompaño siempre, de eso no podría decir que no estaba completamente en la soledad, pero esto que me encontraba viviendo ahora es diferente, tal como conté al principio es como me comienzo a sentir, y ver como ahora mismo la sepultan me desgarra aun mas el corazón, su ataúd esta siendo bajado por los tres metros de profundidad de tierra, ese día se hallaba totalmente nublado y las nubes lucían lo bastante negras lo que indicaba que llovería esa tarde. Observe a mi alrededor y ahí estábamos todos, ¿todos quienes?, nuestras familias y amigos reunidos en su sepulcro, el cual será tormentoso y triste para mi, veo a la madre de mi esposa, quien lloraba sin parar y estaba siendo consolada por su marido, por otra parte vi. a mis mejores amigos que también no estaban para nada animados con la situación, bueno es obvio no?, se ah de suponer que todos estamos muy tristes con una importante perdida, esa perdida se llamaba Kikyou, su alma siempre era alegre pero a veces no entendía porque llegaba a la casa muy triste
    , intentaba preguntarle que era lo que le sucedía pero ella no quería contestarme, solo llegaba y se encerraba en la habitación de huéspedes y no salía de ahí en toda la noche.

    Su muerte era extraña, ya que cuando una tarde estaba en casa me encontré su cuerpo al desnudo y con moretones en la pieza de la empleada, al verla encontrado así me afecto tanto que llegue hasta odiarme a mi mismo por su estado, pero muchas interrogantes llegaron a mi mente ese día, preguntas que desde ese entonces no han sido respondidas.

    Llego la hora, el cura detuvo su sermón, y en ese momento me abalance al ataúd, lo abrace derramando muchas lagrimas sobre el. Grite a todo pulmón que no me dejara que por favor, que no se valla, pero no pude hacer nada para detener su eterno entierro. Mi amigo Miroku fue a levantarme y a dar ánimos de dejarla descansar en paz, así que mejor decidí hacerle caso unas ves por todas. Comenzó a llover, las gotas eran gruesas y sonoras cuando chocaban con el suelo, mi rostro estaba empapado de agua además de mis lágrimas que aun no cesaban, todos estábamos vestidos de negro, las mujeres con faldas y tacos, y los hombres bueno con su típico traje de corbata.

    La sepultura ya había acabado y eran las cuatro de la tarde, me encontraba en mi casa con mis amigos Miroku y su novia Sango, el primero era un joven de tez blanca, de estatura alta, de ojos azules, cabello café oscuro y traía atado a el una pequeña coleta, mi amiga Sango era un poco mas baja que el pero tenia unos lindos ojos color café claro, su cabello del mismo color de su novio, y también de tez blanca. Estábamos en la sala tomándonos una taza de te y platicando un poco de lo sucedido.

    - La extrañe mucho muchachos…- comento el joven de ojos dorados, corta cabellera negra, era de estatura alta, el observaba a través del ventanal del living, este era grande, con sillones de color crema, había una mesa de centro en ella estaban puestos unos adornos, al frente de los sillones había una chimenea la que ahora se encontraba encendida, en las paredes que eran de un estilo en madera con unos diseños en relieves habían colgados unos cuadros de pintura y unas fotos del dueño de casa con su amada esposa.
    - Te entendemos perfectamente Inuyasha…- articulo Sango que estaba sentada en uno de los sillones tomo un sorbo de te
    - Sabes que siempre te estaremos apoyando Inuyasha…- dijo el oji azul que se acerco a Inuyasha y puso su mano en el hombro de este como señal de apoyo
    - Gracias amigos – los miro con una sonrisa
    - Lo siento Inuyasha pero se nos hace tarde…- dice Sango
    - Esta bien
    - Nos veremos otro día…- manifestó Miroku

    Los amigos de Inuyasha se retiraron dejando solo sumido en sus pensamientos, este se dirigió a un pequeño bar que tenia ahí, donde saco un licor y comenzó a beber hasta saciar su sentimiento de soledad, esto era lo que el había sentido mucho antes de conocer a Kikyo, todos siempre se burlaban de el, lo ridiculizaban y humillaban, esto lo hirió mucho haciéndolo caer en una depresión, sin madre ni padre logro salir a delante con la ayuda de su medio hermano Sesshumaru, quien a pesar de odiarlo en su interior escondía un sentimiento por los que en verdad quería.

    Paso un año desde la muerte de la esposa de Inuyasha, este seguía con su vida normal solo que ahora sin su antigua compañera, su vida de todos los días era despertarse todas las mañanas, bañarse, vestirse, tomar desayuno que le era servido por su empleada, luego se iba a su compañía, donde trabajaba el resto del día, luego en la noche llegaba a su casa solo a comer y nuevamente a su cama, donde se la pasaba pensando en su esposa que lo había echo muy feliz, ella logro llenar ese espacio en su corazón, el cual siempre estuvo vació por la soledad, sino hubiese conocido a aquella mujer el no habría salido de ese estado. De alguna manera el sabia que no le iba a ser fácil olvidarla, por mas que tratase se sentía como lentamente volvía a caer en esa soledad que antes tenía.

    Amaneció esa mañana y el hizo las mismas acciones del día, ahora estaba en el trabajo donde recibió una visita de su querido amigo Miroku.

    - como estas Inuyasha?
    - Como siempre Miroku, aun no siento que me la saque completamente de la cabeza – dijo triste el azabache
    - Bueno no creo que debas de olvidarla tan fácil ya que ella formo una parte muy importante de ti, cuando te sentías solo ella apareció y te enamoraste, además también fue tu primer amor siempre este es el que se recuerda, quizás lo podrías tener como un buen recuerdo que tu querías mucho y era una parte de ti…
    - Es verdad – sus ojos lucían tristes
    - Inuyasha pero aun de ah pasado un año tus ojos no han cambiado lucen cada ves mas tristes – Miroku lo miro sorprendido – ( como es posible a pesar de que yo y Sango lo hemos tratado de animar el aun sigue muy desanimado y ahora esta peor)
    - Lo siento Miroku pero…- Inuyasha que estaba sentado con la cabeza baja tratando de ocultar su rostro para que no se percatara de su estado le fue imposible hacerlo ya que su amigo de había percatado, sus ojos los presionaba con fuerza, el comenzó a sollozar, aun intentaba de hacer esfuerzos para que no salieran lagrimas pero tampoco pudo evitarlo –…pero…no puedo hacerlo…
    - Inuyasha…- Miroku se acerco a su amigo y puso su mano en la espalda para consolarlo – creo Inuyasha que será mejor que te tomes un tiempo para poder descansar tu mente y yo te acompañare
    - Por que Miroku? – lo miro con sus ojos brillantes por las lagrimas
    - ( porque sino ya veo que te suicidas tonto) – Miroku lo miro con esperanza – porque soy tu mejor amigo y estaré ahí para ayudarte
    - Inuyasha solo se limito a sonreír – y a donde vamos?
    - Eso lo elijes tú, yo solo te seguiré…
    - Esta bien Miroku, pero que va a suceder con tu hija y Sango?
    - Jaja Inuyasha no te preocupes ellas estarán bien
    - Entonces que tal si vamos a Miami? O Cancún o las playas de Francia, leí un articulo en una revista de ese lugar y había una foto del balneario, creo que te va a llamar la atención…- Inuyasha se levanto y fue en busca de la revista la que al rato encontró y mostró
    - Miroku vio la el articulo y le pareció que era muy buena idea – no sé me da igual, elije tu…
    - Entonces iremos a Francia…- articulo contento


    Nuestros personajes se bajaron del avión privado, llegando a un Balneario muy famoso, (no sé que nombre poner así que imagínense que es un balneario muy famoso y caro), este tenia su propio aeropuerto privado, ahí los hombres encargados los ayudaron con las maletas y a guardar el avión de Inuyasha. Fueron guiados a las puertas del gran hotel, era de noche, este se hallaba iluminado por luces, el camino por el cual ellos caminaban era de tierra y a sus costados habían palmeras, al final del camino había una escalera por la cual subieron y entraron a la sala principal donde fueron recibidos por el encargado de recibir a las visitas del hotel quien a su ves les entrego las llaves y los guió al ascensor, los hombres que estaban con sus maletas las dejaron en el suelo, el piso era de mármol, el techo había una cúpula transparente que mostraba las estrellas de esa noche, colgando del techo había un estilo de candelabro grande que iluminaba la sala, al centro de la sala había una mesa de mármol redonda arriba de ella había un florero grande con flores tropicales muy hermosas.
    Inuyasha con Miroku entraron al ascensor que los llevo al sexto piso.

    Ellos ya estaban en la habitación y Miroku estaba en el baño, inuyasha decidió bajar para cáncer uno poco el hotel.

    Al día siguiente Inuyasha y Miroku fueron a la playa donde habían unas reposeerás, ellos quedaron atónitos al ver lo hermoso que era el lugar, la arena eran blanca, las aguas eran verde agua y a medida que iba a alejándose de la orilla esta iba oscureciendo a un azul, habían palmeras por todo el balneario del hotel, las piscinas estaban separadas de la playa. Inuyasha se instalo con Miroku en una de las reposeerás y algo le llamo la atención al momentos de sentarse, una chica que salía del agua iba corriendo a buscar su toalla que estaba tirada con el resto de sus cosas en la arena, ella usaba un biquini verde con diseños florales, tenia un muy buen formado cuerpo, era de cabello azabache, ojos café oscuro, y de bonito rostro. Inuyasha quedo perplejo al verla ya que algo le llamo la atención, esta chica al momento que había tomado la toalla percibió que la estaban mirando, ella miro a su alrededor y vio a Inuyasha que no la dejaba de mirar, ambos quedaron como hipnotizados al mirarse.

    - Kikyou?

    continuara...:D
     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: **TU RECUERDO AUN SIGUE AQUI...EN MI CORAZON** (inu&Kag)

    Hola!
    acabo de leer tu fic!
    q xulo te ha quedado O.O
    y el final, "amor a primera vista" , no? xD
    me ha gustado mucho!
    espero q la continues prontito!!
    tienes mi apoyo!! ^*

    de: *sango y kirara* *kirara*
     
  3.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: **TU RECUERDO AUN SIGUE AQUI...EN MI CORAZON** (inu&Kag)

    Wenas!!!!
    Akabo de encontrarme kon tu fic!!!
    Y la verdad k el primer kapi me enkanto!!!*o*
    Si k inu lo a pasado mal el probre…ToT
    Aaa k bonito!!!es kagome, cierto???
    K bonito el amor a primera vista xD!!!
    Espero k lo continues pronto!!!me encanta!!*-*
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  4.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Re: **TU RECUERDO AUN SIGUE AQUI...EN MI CORAZON** (inu&Kag)

    Uuuyyy *.* Q Bn Que Les
    Aya Gustado Mi Fic ^^ Estoy Muy Happy
    Jejeje Ojala Mas Personas Lo Sigam Leyendo
    Ahora En Este Momento Ando Escribiendo El Segundo
    Capitulo Jeje Ojala Tb Lo Disfruten:d
     
  5.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    113
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: **TU RECUERDO AUN SIGUE AQUI...EN MI CORAZON** (inu&Kag)

    Hola!!!
    me ha gustado mucho el comienzo de tu fic!!!
    es muy lindo y me parece interesante
    cuenta conmigo.
    nos vemos, cuidate mucho!!!
    bye!!!
     
  6.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Re: **TU RECUERDO AUN SIGUE AQUI...EN MI CORAZON** (inu&Kag)

    holish ^^
    aqui les dejo el sgte capitulo de mi nuevo fic
    ojala les agrade :D


    Capitulo 2°: “Una discusión y la chica del desayuno”


    - Miroku pero te digo que es una chica muy parecida a Kikyou – dice Inuyasha que estaba tomando desayuno buffet
    - ¿Pero cuando la viste? – pregunto Miroku con un trozo de waffle en su boca
    - Ayer cuando fuimos a la playa, te lo digo por segunda ves, concéntrate quieres!!! – articulo molesto golpeando la mesa
    - Ooh mira pero que linda jovencita la que se esta sentada aquí cerca de nosotros – dijo pícaro
    - No puede ser, a pesar de estar casado aun sigues igual u.uU , pero yo no dejare que eso pase, así que te are tomar conciencia – Inuyasha le dio un golpe en el rostro dejándolo KO ( nocaut)
    - Pe…pe…pero Inu…ya…sha- Miroku tenia los ojos de garabato @____@U
    - Tu estas casado Miroku!! – Inuyasha estaba furioso con los ojos >.<U y el puño de su mano presionado
    - Esta bien Inuyasha, no te alarmes, pero mira esa chica no es a la que tu te estabas refiriendo?
    - Inuyasha se voltea y mira a la muchacha que estaba sirviéndose desayuno de la mesa buffet y acto seguido fue a sentarse a la mesa, este nuevamente no lo podía creer es segunda que la veía y había una perecido perfecto en ella y su esposa – es ella Miroku
    - Pero estamos 100% seguros de que ella no es Kikyou
    - Si es cierto….- pero aun así ella lo asía recordar a Kikyou, para el era como si ella estuviese viva – entonces quien es ella?
    - Mmmm…Inuyasha te veo muy interesado en aquella chica – comento burlón – quizás si le hablas podríamos saber
    - No, Miroku aun no…- tomo un sorbo de tu café
    - Entonces si tú no vas, yo iré por ti…

    Miroku se levanto de la mesa e Inuyasha salio a la seguidilla de él para evitar que este hablase con aquella muchacha, Inuyasha estaba avergonzado y muy molesto por la reacción de Miroku, solo quería pegarle para que se quedara quieto, pero fue tarde Miroku logro llamar la atención de la mujer.

    - Buenos días Srta.…..? – pregunto interesado en saber el nombre de ella
    - Higurashy…Kagome Higurashy – respondió sonriente
    - Ooh es un gusto srta. Higurashy
    - ( Kagome Higurashy?) – pensó Inuyasha interesado
    - Mira aquí te presento a un amigo…- indico al oji dorado que estaba detrás de él haciéndose el que no escuchaba – el es Inuyasha Taisho
    - Inuyasha se volteo y saludo a Kagome con un beso en la mejilla donde aprecio la suave y tersa piel que ella tenia, lo cual a el le gusto mucho – ( tiene una linda piel) – le sonrió
    - El gusto es mió- articulo levantándose de la silla
    - Que le parece si toma desayuno con nosotros? – invito Miroku – así ud no esta tan sola
    - Esta bien gracias

    Los tres se sentaron en la mesa donde estaba ella y comenzaron a platicar. El lugar donde están comiendo grande, en las mesas tenían puestos manteles de color crema, unas copas donde se servían sus jugos naturales, los platos, tazas, servicios y servilletas todo en su lugar correspondiente, las paredes eran de mármol, al frente de las mesas donde se servían desayuno había un gran ventanal que estaba siendo tapado por unas cortinas color blanco y un visillo de una tela no muy gruesa. El lugar estaba iluminado por los rayos del sol que a pesar de llegar directamente al visillo lo atravesaban llegando al piso y a algunas de las mesas. En el techo había un candelabro que colgaba igual al de la sala de entrada pero estaba apagado, en algunas de las esquinas de la sala había unas plantas que adornaban dándole alegría al lugar, en una pared estaba la mesa del buffet donde avía una serie de cosas ricas que comer, había huevo con tocino, sin tocino, con queso, con tomate, también leche, yogurth de artos sabores, fruta, waffle, pan queques, queques, jugos, galletas, pan de hallulla, integral, molde blanco, además había diferentes tipos de tortas, pie, kuchen, jamón, queso, mantequilla, salami, mortadela, tocino, miel y todo lo que podía haber en un desayuno buffet.

    - hace cuanto tiempo que ud esta aquí? – pregunto Inuyasha
    - pues no hace mucho, llevo aquí solo unos tres días…
    - que le trae por estos lugares?
    - La verdad vine por un matrimonio…
    - Ooh quien se casa? – pregunto Miroku
    - Yo me caso…
    - Ah pero eso merece unas felicidades - Miroku miro de reojo a Inuyasha que el semblante de su mirada cambio a uno serio – Inuyasha no deberías decir algo?
    - Ah que Miroku – comento volviendo en si – si, si que bien que te vallas a casar…- disimulo una sonrisa
    - Gracias
    - Y quien es el afortunado? – dijo Miroku
    - Que tierno – hablo Kagome – gracias, se llama Kouga
    - Kouga dices?! – repentinamente Inuyasha se levanto enojado – con ese invesil!!
    - Pero que te sucede? , no permitiré que insultes a mi futuro marido!! – dijo enojada
    - Calma Inuyasha, Srta. Kagome por favor estamos en un lugar donde hay mucha gente – articulo Miroku tratando de calmarlos – pero le podría hacer una pregunta mas Srta. Kagome?
    - Si cual?!! – grito enojada
    - Jeje n_nUU cual es el apellido de su prometido?
    - Maeda
    - Kouga Maeda, el es ex compañero de colegio de Inuyasha, y para que ud sepa él e Inuyasha siempre peleaban
    - Ese infeliz de Kouga, maldito – Inuyasha que estaba enfurecido golpeo contra la mesa
    - Ahora entiendo a que se debe ese odio ante ellos dos, pero no permitiré que ud lo insulte!! – le grito a Inuyasha
    - Y a ud que le importa!! – exclamo Inuyasha
    - Mucho fijese!! – contesto enfurismada

    Todos en la sala de desayuno los observaban discutir como si fuesen una pareja de casados, Miroku que hacia lo posible por calmarlos le fue imposible ya que sus gritos no lo dejaban hablar.

    - me voy!! Y ni siquiera se moleste en disculparse – ella enrabiada abandono su asiento y se fue del lugar dejándolos solos
    - que se cree esa mujer – miro esquivo a Kagome
    - hay Inuyasha, Inuyasha, Inuyasha – comento moviendo su cabeza de un lado a otro – cuando será el momento en que dejes de estar enojado con Kouga, además tu fuiste quien empezó a insultarlo y eso que ella tenia todo el derecho en defenderlo ya que él es el prometido de la Srta. Kagome
    - pero Miroku que se cree ese idiota de estar con ese tipo de mujeres – dijo algo molesto
    - mmmm…no será que estas celoso Inuyasha? – lo miro con un ojo cerrado
    - yo? Ja Miroku que iluso eres, tu ya bien sabes que estoy enamorado de Kikyou y no podría llegar a sentir algo por otra persona mas
    - mmmm…( lo dudo mucho) – Miroku cerro sus ojos y empego a pensar
    - que piensas?
    - No te lo diré Inuyasha, ya que si lo hago te molestaras el doble
    - Me da lo mismo – dijo retirándose y dejando solo a Miroku
    - Espera Inuyasha, no me dejes solo

    Paso el día entero e Inuyasha seguía molesto por lo sucedido esa mañana pero aun así no dejaba de pensar en ella, cosa que le pareció bastante extraño, le llamo la atención que sea igual a su querida Kikyou pero lo único que era diferente en ellas era el carácter, Kikyou era mas animada, alegre y eran pocas las veces que se enojaba al contrario esta dama a quien había visto en la playa aquella ves que le había pareció muy hermosa y glamorosa tenia un carácter de perros.
    Esa noche se hallaba en la playa observando la luna llena que la iluminaba entera y reflejaba su luz en el agua, y meditaba sobre Kikyou.

    De repente es interrumpido por Kagome…


    continuara...^^
     
  7.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: **TU RECUERDO AUN SIGUE AQUI...EN MI CORAZON** (inu&Kag)

    Wenas!!
    K linda konty!!!xD
    Vaya…kon k kagome es la futura esposa de kouga ee…u_uxD
    En fin…inuyasha y kouga siempre peleados!!k raro jeje
    Pero lógico kagome defiende a su futuro esposo…jajaj siii inu ta celoso!!xD
    K le dira ahora kagome????espero k pronto lo puedas seguir^^
    Me encanta el fin!!y ya deseo seguir leyendo xD
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  8.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Re: **TU RECUERDO AUN SIGUE AQUI...EN MI CORAZON** (inu&Kag)

    bueno estoy escribiendo la conti
    que ojala quede muy bn y les guste^^
    pero tienen q esperar eso si...jeje
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página