Tu al final del túnel Mi nuevo comienzo!!!

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Arata taisho, 7 Febrero 2012.

  1.  
    Arata taisho

    Arata taisho Guest

    Título:
    Tu al final del túnel Mi nuevo comienzo!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    430
    Tras la despedida de Edward, el cambio de Jack, mis amigos ocupados en sus asuntos, aun me faltaba un año y medio de escuela, seguía siendo la misma chica torpe y extraña, pero para mi sorpresa, como siempre concluyeron las clases y me dirigí al estacionamiento, iba caminando cuando escuche el sonido de una motocicleta, cuando pude voltear vi a un grupo de chicas gritando y emocionadas, me había volteado a ver cuándo, mis mejillas tomaron un color rosado, al ver al chico montado en la motocicleta.
    El chico buscaba a alguien ya que sus ojos recorrían todo el lugar pero, las chicas de su alrededor se lo impedían, claro el tenia el cuerpo bien formado, parecía modelo, derrepente sus ojos encontraron lo que querían ver, y de tener la mirada seria, esta se transformo en una mirada iluminada.
    Bella – grito el chico, mientas bajaba de la motocicleta rápida y torpemente de la emoción, acercándose hacia mi
    Ja- Jack, pero que haces aquí? ¿Cuándo llegaste? - dije sorprendida, hacía mucho tiempo que no lo veía
    No te quedes ahí parada y dame un abrazo loca – Jack se lanzo para darle un enorme ábralo, lo que dejo a las chicas muriendo de celos y miraban a bella casi acecinándola, ella no dudo y le respondió el abrazo con la misma fuerza
    Te extrañe mucho – dijo Bella entre lagrimas
    Bella yo también te extrañe- dijo limpiando las lagrimas que se deslizaban en las mejillas de Bella – llegue esta mañana Sam dijo que mi entrenamiento, había concluido mas rápido de lo que el creía, pero claro soy yo jajajaja – dijo con una enorme sonrisa en su cara
    Jack, tonto jamás te vuelvas a ir, nunca me vuelvas a dejar sola - dije entre sollozos i limpiando las lagrimas que eran incontrolables
    FLASH BACK​
    Jack fue a casa de Bella por la noche, Bella abre la puerta sonriendo ellos 2 eran muy unidos, cuando Jack se puso cerio​
    Bella tengo que decirte algo – dejo en tono de seriedad​
    Que pasa? Me estas asustando – dije alterada​
    Lo que pasa es que debo irme de forks por un tiempo con Sam – dijo viendo hacien el techo​
    Te vas? Por que? No no puedes irte me dejaras sola - dije con los ojos llenos de lagrima, cuando sentí los calidos brazos de Jacob que me tenían rodeada ​
    Bella te prometo que regresare, yo no te abandonare – Dijo sinceramente​
    FlLASH BACK​
    Te dije que regresaría – dijo Jack mientras jugaba con mi cabello
    Continuara….
     
  2.  
    Eliizabeth

    Eliizabeth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta tu historia espero que pronto lo continues :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso