Trayendo la caverna

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Morde, 30 Agosto 2016.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Trayendo la caverna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    336
    Nota del autor: Esto es una dramatización libérrima, libertaria, con OoC y, en definitiva, alejada de la realidad, de mi primer día en FFL y no debe ser tomada en serio bajo ningún concepto, más que nada porque es invención mía al no acordarme de nada de lo entonces ocurrido (?). Está escrito para la actividad del aniversario de FFL


    Era una tarde de mayo cuando el cielo, anteriormente soleado, se oscureció de repente. De la nada, había aparecido una inmensa mole de roca perfectamente ordenada con forma de caverna, y entre sus pasillos se podían distinguir débilmente los ojos rojos de un dragón negro. Poco tardó aquella cosa en caer al suelo y ser sepultada, permitiendo a la bestia que la llevaba ser visto por los atónitos ojos de los allí presentes.

    El dragón, plegando sus alas, se posó grácilmente en el suelo, bajó levemente la cabeza y dijo:

    — Hola, soy nuevo.
    — Hola, no se permiten las cavernas aquí, así que por favor destruye la que has traído.

    El dragón miró extrañado y sorprendido a todos lados, buscando de dónde procedía esa voz que le resultaba tan familiar. Finalmente encontró un cisne que llevaba puesta una banda en la que se podía leer “Administrador” y que, a pesar de su aspecto, irradiaba una cierta maldad.

    — ¿Y dónde voy a vivir entonces mientras siga aquí?
    — Ahí —señaló un trozo de tierra flotante donde no cabía ni la cabeza del dragón.
    — ¿Cómo voy a caber en esa… cosa?

    El dragón no obtuvo respuesta alguna porque en ese momento sonó un teléfono móvil.

    — Discúlpame un momento —dijo el cisne antes de coger el teléfono—. Sí. Entiendo. Sí, una caverna entera. De acuerdo. Muy bien, se lo haré saber —el cisne colgó—. La otra administradora, Shani, dice que puedes estar en tu caverna. Solo tienes que repartirla entre el chat y la zona de blogs, que están allí.

    El cisne señaló ambas zonas de las que acababa de hablar.

    — Muchas gracias, Cygnus.
    — De nada. Y bienvenido a Fanficslandia, Morde.
     
    Última edición: 30 Agosto 2016
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Oooh, wow =) Qué imaginación y eso es bueno. Que de cualquier circunstancia salga algo tan llamativo como este relato. Fue interesante leerlo dado a que le dio un sentido diferente a ese primer día que estuviste aquí en Fanficslandia. Sigue así, echando a volar tu imaginación que es la que hacer ser creativos a aquellos que juegan con ella *-*

    Saludos.
     
  3.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ha sido un relato muy creativo, me ha gustado mucho por eso. Entendí gran parte de los que quisiste decir con éste relato —o al menos eso espero—; aunque ciertamente me resultó gracioso eso de:
    Ha de ser porque a pesar de nunca haber tratado con él, no puedo relacionarlo con la maldad, la imagen de cisne no me permite imaginarlo de esa manera xD

    Realmente tienes una gran imaginación y me gustó mucho la forma en que lo narraste ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso