One-shot de Inuyasha - Tratando de llevarse bien

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Mana, 22 Mayo 2016.

  1.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Tratando de llevarse bien
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1282
    Hola, pues este es un fic para la actividad ¿Qué elegirás? [InuYasha]




    — ¡Kagome! — gritaba Inuyasha tratando de encontrar a la chica desaparecida.
    — Inuyasha, seguramente esta dentro de la guarida. Deja de gritar y entra de una buena vez — Le dijo Miroku, el acompañante de Inuyasha.
    — Ese tonto de Koga me las pagará por llevarse así por así a Kagome.— Dijo Inuyasha molesto mientras entra a la guarida que se encuentra frente a ellos a toda velocidad.
    — Inuyasha pierde el control cuando Kagome esta involucrada. — dice Sango viendo como Inuyasha entraba muy rápido a la guarida.
    — Así es en cuanto derrotamos a ese monstruo no pensó dos veces para venir corriendo hacia acá — dice Shippo ante el comentario de Sango.
    — ¡Esperanos Inuyasha! ¡Recuerda que nosotros también te acompañamos! — Le grita El Monje Miroku a Inuyasha pero es inútil detenerlo.

    — ¡Kagome!— seguía Inuyasha — ¡Koga me las vas a pagar, por llevártela sin mi permiso!

    FLASH BACK

    Kagome, Inuyasha, Miroku, Sango y Shippo seguían su búsqueda de los fragmentos de la Perla de Shikon pero para eso debían encontrar a Naraku. Mientras pasaban un camino empedrado sintieron la presencia de algo que se acercaba a toda velocidad en forma de remolino, todos se sorprendieron menos Inuyasha quien ya sabía de quien se trataba. Inuyasha observaba aquel remolino con una expresión de enfado. En remolino se detuvo frente a Kagome mostrando a un demonio lobo cuando se le acerco tomó las manos de Kagome y le dijo:

    — Hola preciosa ¿Cómo has estado?
    — Pues yo... — Dijo Kagome sonriendo

    Inuyasha al ver esto se enfada. Inuyasha es altanero, egoísta y muchas cosas más pero hay una cosa que no puede admitir que es "CELOSO", a pesar de celoso con Kagome el nunca lo admite. En el momento de ver a Koga y Kagome juntos se interpone entre ellos provocando la separación entre ellos.

    — ¡ah! Hola bestia, ¿tienes rastros de Naraku? — le dice Koga a Inuyasha con cara de irritación.
    — Lobo rabioso, has venido aquí para molestar a Kagome — le responde Inuyasha a Koga con mirada retadora.
    — ¿Qué te sucede bestia? ¿quieres pelear?— le dice Koga también retadoramente.
    — ¡Claro que si! — dice Inuyasha mientras sacaba su colmillo de acero.
    — ¡Inuyasha! ¡Abajo! — esto dice Kagome provocando que Inuyasha cayera de cara contra el suelo.

    En ese momento aparece un monstruo gigante del suelo en forma de gusano que empieza a tirar una especie de baba de todo su cuerpo. Koga al ver esto rápidamente toma a Kagome llevándosela.

    — Oye, ¿Koga qué haces? ¿a dónde te la llevas? — le grita Inuyasha
    — Tu encargate del monstruo yo protegeré a Kagome — le responde Koga llevándosela lejos.

    FIN DE FLASH BACK
    — Ese lobo rabioso me las pagará — dice Inuyasha llegando al final de la guarida.

    En ese momento no había ningún otro lobo demonio ya que Koga los había enviado en busca de rastros de Naraku. Ese le preocupaba un poco más a Inuyasha, pensar que Kagome se encontraba sola con Koga. Cuando llegó al final de la guarida encontró a Koga muy cerca de Kagome tratando de cortejarla.

    — ¡Lobo tonto! ¡aléjate de ella! — le grita Inuyasha a Koga.
    — ¡Inuyasha! — dice Kagome feliz de verlo.
    — llegaste — murmura Koga molesto por la interrupción.
    — ¡Kagome! ¿estas bien? ¿ese lobo no te hizo nada? ¿te duele algo? — le pregunta Inuyasha a Kagome mientras y la examina.
    — Inuyasha, tranquilo estoy bien no tengo nada — le dice Kagome a Inuyasha tratando de tranquilizarlo.
    — Koga ¿cómo te atreves a llevártela sin mi permiso? — le cuestiona Inuyasha a Koga, mientras Sango, Miroku y Shippo llegan.
    — Hola, amigos — saluda Kagome a los demás. Mientras Koga e Inuyasha seguían en su discusión.
    — ¡¿Qué?! ¿¡pensabas que expondría a Kagome a ese peligro!?
    — Pero deberías habérmelo consultado antes de llevártela — seguía Inuyasha — te destruiré —
    — Inuyasha... ¡Abajo! — dice Kagome haciendo que Inuyasha cayera de nuevo.
    — ¿Por qué Kagome? — dice Inuyasha en el suelo.
    — ¡estoy cansada que no puedan llevarse bien, he decidido que no nos iremos de esta guarida hasta que Inuyasha y Koga puedan llevarse bien! — grita Kagome.
    — ¿¡Qué!? — dice todos sorprendidos.
    — ¿Qué? ¿yo llevarme bien con ese lobo rabioso? ¡ja! Es una tontería —
    Dice Inuyasha de forma furiosa.
    — Kagome, yo por ti haré todo lo posible — dice Koga sosteniendo las manos de Kagome.
    — ¡Koga! — grita Inuyasha.
    — Callate bestia.—le responde Koga.
    — Nuca saldremos de aquí — dice Sango decepcionada.
    — ¡Abajo! — grita Kagome — cada vez que no te comportes Inuyasha te diré ¡aba...!
    — Kagome... No... No, no, no termines la palabras y ¿qué pasará si Koga no se comporta?, ¿¡Qué!? — se sorprende Inuyasha al ver la expresión de Kagome hacia Koga.
    — Koga, por favor se comprensivo y colabora, no quiero que sigan pelando — le dice Kagome a Koga de una forma suave y comprensible.
    — Por ti, Kagome lo haré todo — le responde Koga a Kagome de la misma forma.
    — Kagome... ¿por qué? — dice Inuyasha algo triste.

    Luego de la discusión no tenían otro remedio mas que quedarse quietos para no hacer ningún comentario que ofendiera al otro y meterse en problemas. Sango acariciaba a su gata de dos colas Kirara, Miroku descansaba sobre una pared de la cueva, Shippo comía una paleta que Kagome trajo de su época, Kagome trataba de estudiar para sus exámenes, Koga trataba de distraerse con algo e Inuyasha se inquietaba cada vez más y más.

    — ¡Ya no lo soporto! — grita Inuyasha se levanta y se sienta.
    — Inuyasha ¿quieres comer algo? — le pregunta Kagome, pensaba que quizás así se le iría su mal humor por un momento.
    — No, quiero irme ya — le responde de mal humor.
    — Callate y sientate bestia — le dice Koga.
    — ¡ah! ¿quien eres tú para callarme?
    — Me molestas bestias.

    En el momento de sus discusión el mismo monstruo con forma de gusano vuelve a aparece ante ellos en la salida de la guarida

    — ¿qué acaso no lo derrotaste? — dice Koga enojado.
    —Callate y claro que lo derroté — le responde Inuyasha.
    — pues no lo derrotaste, no me digas que hiciste lo mismo que hiciste con Naraku, lo atacas y lo dejas escapar.
    — Lobo rabioso te destruiré.
    — ¡Abajo! — grita Kagome — ¿cuando aprenderás?
    — pero si él empezó — dice Inuyasha.
    — ¡Callate y has algo! — le grita Kagome a Inuyasha viendo al monstruo gigante.

    Inuyasha y Koga se preparan para atacar al monstruo y en el momento que se acerca lo atacan, pero ni Inuyasha y ni Koga están de acuerdo con trabajar juntos.

    — Creímos haber derrotado esa cosa — dice Miroku sorprendido por la aparición del monstruo.
    — Tal vez se regeneró — dice Sango.
    —Apártate, Koga yo me encargaré de derrotarlo — le fue Inuyasha a Koga.
    — ¿y para que? ¿para volver a dejar que se escape?— le responde Koga.
    — deberían callarse y trabajar juntos— grita Kagome.
    — ¿¡Qué?! — gritan Inuyasha y Koga.

    El monstruo usa la oportunidad cuando ellos estan distraídos y los ataca provocando que ambos cayeran al suelo.

    — ¡ah! Ya me canse — grita Inuyasha — ¡Viento Cortante!

    El Viento Cortante hace que el monstruo desaparezca de un solo golpe, Inuyasha se siente triunfador.

    — ¡Inuyasha! ¡lo has logrado! — dice Kagome corriendo hacia Inuyasha, pero Koga interviene y toma de nuevo las manos de Kagome y le dice:
    — No te preocupes Kagome ya estas a salvo —
    — Gra... cías...— dice Kagome algo incomoda.
    — Suéltala Koga — Dice Inuyasha molesto interponiéndose entre Koga y Kagome.
    — Apartate bestia — le responde Koga.
    — Ya podemos arreglar ese asunto pendiente — dice Inuyasha sacando su colmillo de acero.
    — ¡Abajo! Ya me harte, nunca aprenderán Saben que me harte, Inuyasha vámonos.— dice Kagome muy enojada.
    —¿¡Qué!? — dicen todos, mientras Kagome lleva arrastrando a Inuyasha.
    — Nunca podrán llevarse bien — dice Kagome mientras sigue arrastrando a Inuyasha y los demás la siguen, dejando a Koga en su guarida.


    FIN
     
    Última edición: 31 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Holaa.

    Ha sido un escrito gracioso, no lo niego, debiste haberlo catalogado como comedia y no tragedia, porque de tragedia no tiene nada. Has usado bien el lugar, todo se desarrolla en la guarida de los lobos y eso era esencial en la actividad, el buen uso de lugar, aunque me hubiese gustado que detallaras más en tu narración. Y no lo digo solo por el lugar, sino por todo en general.

    Tu escrito carece de una narración más descriptiva y amena. En las escenas, hay más diálogos que otra cosa, y todos los diálogos le acotas algo y cansa a la vista y la lectura. No es necesario si el personaje dice algo, luego del guión poner "dijo InuYasha, o Kagome, o el que sea" porque tanto de eso cansa, y de paso que es muchos caso suele ser innecesario. De igual forma te recuerdo que al comenzar un diálogo, se coloque signos o no, va con mayúscula, y también que no necesitas poner toda una palabra en mayúscula para dar la sensación de gritar, con que coloques los signos de exclamación es suficiente, es su función.
    También faltaron acentos (estás, suéltala, apártate), y hay comas mal ubicadas. Te recomiendo que uses word para escribir tus fics, te ayuda con algunos acentos y el uso de mayúsculas, pero también que leas tu escrito en voz alta para que así captes como se lee lo que escribes, haciendo las debidas pausas con las comas y puntos, siendo así, podrás mejorar tu narración para que sea más fluida y acorde con lo que deseas trasmitir a tus lectores.

    Calificación: 6/10

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola ah pasado tiempo me gusto mucho tu fic sobre todo la parte graciosa
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, pues pensándolo bien si comedia pero no lo pensé bien ya que tienes razón no tiene tragedia. Gracias y si trataré de mejorar esos aspectos. :-)

    ¡Hasta luego!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, y si algo de tiempo... Desde que no escribía un fic, que bueno que te gustara. :-)

    ¡hasta luego!

    hasta luego :3
     
    Última edición por un moderador: 2 Julio 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Cotton Blue

    Cotton Blue Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, ha sido una historia muy graciosa, realmente. Y eso que es algo difícil hacer reír al lector con unas simples palabras~

    El desarrollo del lugar estuvo bastante bien. Noté algunos errores ortográficos y gramaticales, también la ausencia de una narración, no siempre es necesario colocar tantos diálogos, estos se pueden reemplazar en los párrafos como texto narrativo~ Lo que no me gustó fue el título de "Flashback", ya que al igual como dije antes, no es necesario colocarlo, ya que se puede a dar a conocer a través de la narrativa.

    Lo que más me gustó fue la relación de los personajes entre sí, como Kagome con Koga, Koga con Inuyasha y así, sentí como si estuviera viendo nuevamente un capítulo del anime *^*

    Calificación: 7/10

    Inmediatamente se ve que tienes un gran potencial, sólo falta entrenarlo más~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias realmente si tuve varios errores y creí que no me saldría gracioso, gracias de verdad y también gracias por sentir que es un capítulo de InuYasha me gusta mucho este anime y trate de hacerlo lo más cercano al anime como si fuera un capítulo. Gracias de verdad y trataré de mejorar aquellos aspectos. :-)


    ¡hasta luego!
     
  8.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holas. Pues sí me gustó, me hizo revivir el anime directamente. Y sí, debiste calificarlo como Comedia y no Tragedia xD aunque no lo creas, sí nos fijamos en eso.

    Sí cumpliste con el objetivo de usar ese lugar, el típico Koga tratando de adueñarse de Kagome, aunque sinceramente esperaba algo más, otra idea, pero si quisiste hacerlo de esta forma está muy bien, no cometiste Ooc ni nada, supiste darle las palabras casi exactas a lo que dirían los personajes. Me hiciste recordar a esos tantos monstruos que ellos exterminan pero los bichos siguen apareciendo xD son un dolor de cabeza.

    Lo que nunca me ha gustado de Kagome es lo permisiva que es con Koga, regaña y no regaña, se deja y no se deja (? pero bueno, le paga con la misma moneda a InuYasha.

    Se ve que no escribes muy seguido, hizo falta más soltura en la narración, quedó bueno pero sencillo, debes tratar de atrapar más al lector, aumentar tu léxico y esas cositas. De que hubo uno que otro error ortográfico lo hubo, de seguro lo notas re-leyendo. Sigue mejorando y espero verte más por acá.

    Puntuación: 6/10. Lamento la tardanza /:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  9.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias, la verdad tienes razón, hay varias cositas que me hacen falta y si debí ponerlo como comedia pero me pasa que lo quiero hacer de una forma y me sale de otra.

    Gracias, ¡hasta luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso