"TODO POR TI" (Kag&Inu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Jill, 10 Noviembre 2005.

  1.  
    Jill

    Jill Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Holaaaaaaaa!!!!!

    Asi que lo enterre en la arena????
    ejem, esto no se quedara asi,
    tú no me viste hacerlo...
    Entonces como lo sabes???

    jajaja.
    xau... xau...
    Besitos y saludos.
    Atte Jill. :angel:

     
  2.  
    Megumi_vks

    Megumi_vks Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Holaaaaa!!!!

    tienes roazon no te vi.. pero conosiendote seguro que lo hiciste, para que no se quemara con el solcito.. jajajaja..
    adems yo te vi hacer el hoyito con el Rexito... jajaja

    amiguis era bromita... ¿cierto?

    saludos y besitos
    xau xau.. Megumi_vks... osea yop!:D

     
  3.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    genial
     
  4.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    OK. ESTAREMOS ESPERANDO CON ANSIAS LA CONTINUACIÓN, HARE UN PACTO CON MI CABECITA Y TRATARE DE GUARDAR SERENIDAD Y PACIENCIA HASTA ENTONCES.

    ME ALEGRA QUE SIGAN TAN AL PENDIENTE DE SU FIC, LAS FELICITO PORQUE YA SABEN QUE SU FIC ES UNO DE LOS MEJORES DEL FORO Y SOBRE TODO LAS APOYO.

    SUERTE Y MI ADMIRACIÓN.

    UNA AMIG@
     
  5.  
    Megumi_vks

    Megumi_vks Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Holaaaaaaaaaaa!!!

    chicas tengo una gran noticia!!
    lo mas seguro es que la conti este lista mañana, pero como el foro esta muuuy lleno en la tarde creo que la pondremos en la noche!!
    estoy segura que les va a gustar!!

    espero que nos sigan apoyando!!
    se les quiere mucho!!! saludos y besos a todos!!
    xau xau... Megumi_vks.. osea yop!

     
  6.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    OK. ESTAREMOS ESPERANDO LA CONTI TRATANDO DE CONTROLAR NUESTROS DESEOS POR TENERLA YA ( A MI SE ME HACE QUE SON BRUJAS Y QUE USTEDES TIENEN UN HECHIZO ESPECIAL EN EL FIC? PORQUE LO DIJO...PUES PORQUE NOS TIENEN EMBRUJADAS Y POR MÁS QUE QUERAMOS NO DEJAMOS DE LEER EL FIC) JE-JE...ES BROMA.

    BRAVO, LAS VUELVO A FELICITAR, LES RECUERDO QUE LAS ESTIMO Y QUE CUENTAN CON...
    UNA AMIG@
     
  7.  
    Jill

    Jill Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Holaaaaaaaaaa!!!!!

    Tengo que dar una mala noticia...
    Megumi_vks acaba de morir... :llorar2:
    Yo la mate... Si, soy una asesina... Ahora la estamos velando...

    La verdad la rabia se apodero de mi cuando ella me dijo...
    "Jill, tengo lista la conti... pero... desarme mi computador... y... parece que se borró... jeje disculpame Jill"

    De verdad lo siento mucho, espero puedan comprender como me sentia... y por que le dispare con mi escopeta recortada en su cabeza... Espero el pesame de ustedes...

    Bueno eso!
    Saludos y besitos...
    Atte Jill. :angel:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    PD: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Era broma!!!!!!
    Lo del compu de Megumi_vks, es verdad, asi que tendremos que hacer la conti de nuevo y rapido...
    Bueno eso!
    Ahora si.
    Chaito....
     
  8.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    QUE MAQUIAVELICA ERES, PRIMERO SI ME ASUSTASTE, PENSE QUE SE HABÍA MUERTO, POR UN SEGUNDO.....INMEDIATAMENTE LEÍ LA TERCER LÍNEA Y ME DICUENTA DE QUE NO ERA ASÍ, PORQUE LA BUENA DE VERO NO SERÍA CAPAZ DE MATAR NI UNA MOSCA(AJA) JE-JE...ES BROMITA...
    QUE MALA ONDA LO QUE PASO CON LA CONTI, PERO BUENO, TRATAREMOS DE SER PACIENTE (NO, AAAAAHHH, DESCONOSCO LA PACIENCIA) EJEM...OTRA VEZ MI OTRO YO ANDA DE METICHE, NO LE HAGAS CASO.
    SERÉ PACIENTE Y ESPERARE TAN ANSIADA CONTINUACIÓN PORQUE SE QUE LA ESPERA VALDRÁ LA PENA YA QUE ESCRIBEN TÚ Y MEGUMI_VKS MARAVILLOSAMENTE.

    SU AMIG@ (JILL Y MEGUMI_VKS LAS MEJORES.)
     
  9.  
    Megumi_vks

    Megumi_vks Guest

    Título:
    "TODO POR TI" (Kag&Inu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2183
    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Holaaaaaa!!!!!

    he vuelto a la vida para venir a poner la conti que tuvimos que recunstruir.. por mi culpa jeje...
    siento la demora pero aqui esta, ahora solo me falta recontruir la de Cancion de amor, pero lo malo es que ahi Jill no me va a ayudar... esto no va al caso me estoy saliendo del tema... jeje
    esperamos que esta conti sea del agradiço de todos ustedes ya que nos esforsamos el doble... jeje
    bueno eso!
    aqui esta la conti...

    CAPITULO VIII
    “Descubriendo todo sobre ti”


    Inuyasha: se ve... tan linda.. Kagome... ¿que es lo que siento por ti?



    ...



    Kagome aun no se percataba de la mirada del chico, parecía demasiado preocupada por el perrito que abrigaba en su regazo. Inuyasha no despego la vista de ella ni un solo instante, hasta que vio como se introducía a la casa con el cachorro aun en brazos... Rápidamente se volvió a meter a la cama ya que suponía que ella vendría a disculparse por lo que había dicho, pero estaba muy equivocado... Pasaron los minutos y Kagome no aparecía, estaba comenzando a impacientarse, pero no iba a esperar mas...

    Se puso de pie y silenciosamente salió de la habitación, aun sentía bastante dolor pero quería ver que era lo que estaba entreteniendo a la chica. Cuando llego a la escalera pudo escuchar la voz de Kagome...

    Kagome: Pero mira que mojado estas... Espero que no te vallas a enfermar... , ¡Ya sé! esta noche dormirás conmigo, como Hojimitsu no esta podrás estar aquí todo lo que quieras...

    Inuyasha:Pero porque el perro puede dormir con ella y yo... se sonrojo –¡¡Pero que demonios estoy pensando!!



    Volvió a la habitación y se recostó en la cama, a pesar de haber dormido bastante aun se sentía muy cansado, pero eso era algo que nunca reconocería frente a ella...

    ...



    Después de secar al cachorro Kagome le había dado agua y comida y ahora se encontraba lavando los platos...

    Hace una semana Kagome había encontrado al cachorro después de la escuela y como estaba lloviendo ella no tuvo corazón para dejarlo ahí, pero al llegar a casa Hojimitsu se había opuesto rotundamente a que el perro se quedara por lo que Kagome lo mantuvo en el garaje escondido de todos...

    Kagome – suspirando -: Ahora que no esta podré dormir mucho mas tranquila

    Cuando termino de hacer todo en el 1º piso subió al 2º y se dirigió a su habitación...

    Kagome – abriendo la puerta -: ¿Inuyasha?

    Inuyasha: ¿Que quieres? – preguntó con fastidio.

    Kagome: Saldré un momento.

    Inuyasha: ¿A donde vas?

    Kagome: Iré a comprar medicina... Para el dolor..

    El joven de cabello negro no contestó y solo se limitó a cerrar los ojos...

    Kagome: ¿Inuyasha, me escuchaste?

    Inuyasha – con tono molesto-: Has lo que quieras.

    Kagome salió de la habitación cerrando la puerta y segundos mas tarde se fue con rumbo a una farmacia cercana. Inuyasha suspiro pesadamente mientras se acomodaba en la cama y su mano caía de esta (de la cama)

    Sin que ninguno de los dos lo notara el cachorro se había metido en la habitación, sigilosamente se acercó a la mano de Inuyasha y comenzó a lengüetearla... Lo que hizo saltar al chico..

    Inuyasha – mirando bajo la cama -: ¿Pero como llegaste aquí? – lo tomó, lo puso en su pecho y comenzó a jugar con él – Y dime... ¿Porque estas con Kagome? – el perrito color café claro hizo caso omiso de lo dicho por Inuyasha y solo se limitaba a morder uno de los dedos del chico...

    Lentamente el cansancio fue ganándole a Inuyasha por lo que este comenzó a quedarse dormido, el perro se acomodo a su lado y se quedo dormido entre sus brazos... Sin que Inuyasha lo notara...

    ...



    Kagome caminaba lentamente bajo la lluvia, pensaba en todo lo que había pasado el ultimo tiempo... Lo rápido que Inuyasha había profanado su corazón y lo orgulloso que este era... No entendía como con esa personalidad tan distinta había podido cavar tan profundo en su mente... Pero esos ojos color miel que tenían una mezcla de tristeza y ternura, no podía o no quería olvidarlos...

    Llego a su casa y se dirigió con lo que había comprado a su habitación, donde se encontraba Inuyasha, al entrar vio la escena mas tierna que pudo haberse imaginado...

    Inuyasha estaba abrazado al cachorro, los dormían tranquila y profundamente.... Ante tal imagen Kagome se acerco y los observo con ternura...

    Kagome: Ahora sé... Porque te amo tanto....

    Al sentir la voz Inuyasha comenzó a despertar, volteo a mirar a la chica que se encontraba junto a él y esta le sonrió...

    Inuyasha: ¿Que te pasa? ¿Porque sonríes? – Kagome miró al perro que se encontraba al lado del chico. Cuando Inuyasha volteo y lo vio.. - ¿¡Pero que hace este perro aquí!? – rápidamente lo tomo y se lo entregó a Kagome – ¡¡Llévate a tu mascota de aquí!!

    Kagome rió divertida mientras tomaba al cachorro entre sus brazos...

    Inuyasha – perdiendo la paciencia -: ¡¡Deja de reír!!

    Kagome – dejando al perrito en el suelo- : 1º no me grites y 2º ¡El cachorro es muy pequeño!

    Inuyasha – levantando la voz -: ¡¡Y eso que quiere decir!!

    Kagome – igualando el tono de Inuyasha -: ¡¡Que no pudo subirse solo!! – Inuyasha se calmo inmediatamente - ¿Entendiste o quieres que te haga un dibujo?

    El chico desvió su dorada mirada mientras Kagome se sentaba a su lado...

    Kagome: Lo siento... No quise gritarte pero...

    Inuyasha – interrumpiéndola -: No tienes porque disculparte..

    Se formo un silencio incomodo para ambos, pasaron algunos minutos en los que ninguno dijo nada, hasta que...

    Kagome: Traje las medicinas – dándole el medicamento – Te aliviaran el dolor – le entregó un vaso de agua que estaba en el velador.

    Inuyasha – tomando la medicina -: ¿Quien es Hojimitsu?

    Esa pregunta tomo desprevenida a Kagome, el recordarlo realmente no le gustaba...

    Kagome: Él... Es mi padrastro...

    Inuyasha se quedó mirándola, nunca había visto esa mirada en ella, tan triste y ... ¿Con miedo?. Al notar los ojos color miel sobre ella inmediatamente sonrió para ocultar lo que realmente sentía...

    Kagome – con tono triste -: Mi padre murió hace diez años, mi madre se volvió a casar cuando yo tenia 13 y...

    Inuyasha: Yo no te pregunte eso...

    Kagome: Lo... Lo siento – trató de cambiar el tema – Si no te vistes te enfermaras y como tu ropa esta mojado te prestare algo que era de mi padre... – fue al closet, saco algo de ropa y volvió para dejarlo sobre la cama – Si me necesitas estaré en el primer piso – se fue sin decir nada mas y antes de que Inuyasha reaccionara..

    Inuyasha se puso de pie, dio un vistazo al perro que dormía en un cojín que estaba en el suelo y luego miro la ropa sobre la cama...

    Inuyasha: Ni hablar... Tendré que ponérmela...

    Cuando iba a tomar la ropa sintió algunos sollozos provenientes del pasillo, se acerco para escuchar mejor y se dio cuenta que Kagome estaba llorando... Un pensamiento cruzo por su mente “Yo la hice llorar”... Con ese pensamiento sintió como si le hicieran una herida mas profunda que la que ya tenia, quiso ir a consolarla pero su orgullo era mas fuerte, así que se quedo ahí parado junto a la puerta hasta que los sollozos de Kagome no se escucharon mas... Había ido al primer piso....

    La tarde paso rápidamente, Inuyasha se había mantenido la mayor parte del tiempo en la habitación y trataba de hablar lo menos posible con Kagome.. No sabia que decirle ni como reaccionar, él nunca se había sentido tan culpable...

    ...



    En la noche cuando Inuyasha dormía Kagome fue a la habitación y se llevo varios libros junto con su mochila...

    Kagome – susurrando -: Lo siento Inuyasha pero mañana no puedo faltar a la escuela.. – después de eso salió de la habitación sin hacer ningún ruido...

    ...



    Ya era de día y lentamente Inuyasha comenzaba a despertarse...

    Inuyasha: mmm... Ya es de día – se sentó en la cama y miró hacia todos lados, cuando vio el velador notó que estaba el medicamento, un vaso de agua y también... Una nota....

    Inuyasha:



    Te deje la medicina para el dolor, no te levantes si no es necesario y no pelees con el cachorro...



    Cuídate...



    Kagome”




    Inuyasha – apretando el papel -: ¿Donde demonios fue? – pensando un poco – De seguro fue a la escuela...

    El tiempo pasaba lentamente cuando no tenia nada que hacer, aun estaba acostado y sus ojos divagaban por el techo de la habitación...

    Inuyasha: Cuando llegue me tendrá que escuchar...

    Se puso de pie y comenzó a observar detenidamente la habitación, camino hasta un escritorio que estaba junto a la ventana y examino todo lo que había sobre él, estaba por ir a mirar otra cosa cuando se topó con el cajón (del escritorio)... Esta vez como en otras ocasiones su curiosidad pudo mas así que abrió el cajón... Adentro habían variados objetos pero lo que mas le llamo la atención fue un pequeño cuaderno amarrado con una cinta....

    Inuyasha – tomando el cuaderno -:¿Que será esto? – se sentó en la silla del escritorio y cerró el cajón – Veamos... – desató la cinta y abrió el cuaderno en la primera pagina en la que se podía leer...

    “Diario de mi vida”




    En los labios de Inuyasha apareció una sonrisa, ahora podría saberlo todo sobre Kagome... Sin saber porque lo abrió en la ultima pagina escrita...

    17 – enero...

    “Querido diario”





    “Hoy a sido un día muy largo, he faltado a la escuela pero valió la pena ya que ahora sé porque Inuyasha es como es, Sango me lo contó todo...


    No puedo creer que haya sufrido tanto y a pesar de todo lo que dice de mi, él me ayudó cuando ese hombre trató de propasarse conmigo... Muchas gracias Inuyasha, después de esto yo nunca te dejaré solo, ¡Lo prometo!”




    Inuyasha detuvo su lectura, ahora entendía porque su prima lo había llevado ahí...

    Inuyasha: ¿Porque Sango esta contando cosas que no le corresponden? – adelantó una pagina y siguió leyendo...

    16 – enero...

    “Querido diario”





    “He llorado mucho, Inuyasha me ha tratado muy mal y se ha puesto a pelear con Hoyo... No sé que le sucede, primero me grita y después aparece como si nada, es muy extraño pero a pesar del dolor que me causó siento que lo quiero cada vez mas, además tengo la sensación que esconde algo muy dentro de sí...”




    Inuyasha – apretando el puño -: ¿Hoyo?... Debe ser su “amiguito” con el que estaba el otro día. – volvió a leer “siento que lo quiero cada vez mas” y se sonrojó – Chiquilla tonta...

    15 – enero...

    “Querido diario”





    “Hoy conocí a un joven muy hermoso, su nombre es Inuyasha... no se porque no puedo dejar de pensar en sus ojos.. OH! Kami sus ojos, eran dorados... Creo que me he enamorado a primera vista...


    Bueno diario, pasando a otro tema, hoy se cumple un año desde aquel incidente... Sé que no debería recordarlo pues me hace mucho daño, pero no puedo... Cada vez que lo tengo cerca siento un miedo muy grande y siento ganas de salir corriendo ese mismo momento pero no puedo... Solo pido fuerzas para soportar sus insinuaciones y miradas... Solo quiero que mi madre sea feliz...”




    La ultima parte que había leído llamó su atención.. ¿A que incidente se refería?... Busco en el diario la fecha de hace un año, tenia el presentimiento que lo que leería no le iba a gustar....

    CONTINUARA...

    espero que les haya gustado!
    bueno cuidense todos y nos vemos despues
    saludos y besitos
    xau xau... Megumi_vks... osea yop! :chipote:
     
  10.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    ESO ME RECORDO PORQUE DEJE DE ESCRIBIR EN DIARIOS¬¬ SIEMPRE AY UN METICHE QUE NO PUEDE AGUANTAR LA CURIOSIDAD, AMIGA TU CONTI TE QUEDO BUENISIMA Y JILL AYUDALE A RECONTRUIR SU FIC PARA QUE PONGA LA CONTI PRONTO PORFAToT.


    BESOS, BYE
     
  11.  
    Inu_star

    Inu_star Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2004
    Mensajes:
    19
    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    omg:eek:

    primi!
    q wen fic me guto bastante

    ia q solo me dedico a leer y naa +:P

    :confused: pero deja un poco mas claro q pasho ahi
    xq se asusta d su padrastro :(

    ojala lo continues ps si? ^^

    atte: diego

    pd: Conti ps no me dejes colgado ^^!
     
  12.  
    kksmkdkmnk

    kksmkdkmnk Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    megustomucho. k sera lo k okurrio ase un año? continualo plissssw
     
  13.  
    Megumi_vks

    Megumi_vks Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Holaaaaaaa!!!!!

    gracias!!! muchisimas gracias a todos por sus palabras!!
    no saben lo feliz que me hacen y estoy segura que a Jill tambien...
    a todos los que nos dejaron sus comentarios y a los que no los dejaron pero se tomaron el tiempo de leer el fic muchas gracias... por valorar muestro esfuerzo..

    bueno me tengo que ir nos leeremos pronto si Dios quiere!!
    cuidense!!
    saludos y besitos!!
    xau xau... Megumi_vks... osea yop! :chipote:

    PD: ¿¿alguien sabe donde esta Jill??

     
  14.  
    Inu_star

    Inu_star Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2004
    Mensajes:
    19
    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Y la conti????':confused:

    bu!

    tu fic esta muy weno

    xfa ponle una conti ps ^^!

    atte: Inu_Star
     
  15.  
    Jill

    Jill Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Holaaaaaaaaaa!!!!!!

    Amiga estoy muy feliz!!!!
    Y aqui estoy!!!!
    Sorry por no postear es que he estado un poquito ocupada jeje.

    Bueno, no se preocupen, pondremos la conti dentro de esta semana, lo prometo, jeje.

    Y muchas gracias a todos los que se han tomado el tiempo de leer nuestro fic, y postearnos con sus hermosos comentarios, de verdad se les agradece.

    Bueno me despido.
    Se les quiere.
    Chau chau...
    Atte Jill. :chipote:
     
  16.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    ANTES QUE NADA UNA DISCULPA, POR NO HABER POSTEADO, LO QUE SUCEDE ES QUE HE ANDANDO MUY OCUPADA...PASANDO A LO IMPORTANTE:

    GUAU, SIMPLEMENTE GENIAL, ESPECTACULAR.
    ESTA CONTI ME ENCANTO DEMASIADO, NO SE DE VERDAD QUE SON BRUJAS (BRUJAS BELLAS Y AMABLES) PORQUE? PUES YA SE LOS HABÍA DICHO, ME TIENEN EMBRUJADA CON SU FIC.

    ESTA REALMENTE PRECIOSO, NO SE NI COMO DESCRIBIR LAS SENSACIONES QUE ME PROVOCA, YA SABEN QUE ES DE MIS FAVORITOS EN EL FORO Y VAYA QUE MUY POCOS LO SON, ENTRE ELLOS EL DE USTEDES ES UN PRECIADO TESORO.

    YA SABEN QUE NO TIENEN 10, SINO
    1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    YA SE QUE ME ALUCINO Y LAS HE DE CANSAR DE TANTO QUE LO REPITO PERO ES LA VERDAD.

    CONTI PRONTO POR FAVOR QUE ME QUEDE INTRIGADISIMA.

    FELICIDADES!!!! POR TAN MAGNIFICA CONTI.

    SU AMIG@ (MEGUMI_VKS Y JILL)
     
  17.  
    Tita

    Tita Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    hola!
    muy buena conti"
    siganle pronto!
    ok???

    chau!

    Lean mi new fic! se llama "Dos princesas sin miedo"
     
  18.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    hola!!!! lamento no haber posteado¬¬ es que la maquina a veces me deja y a veces no:nostalgico:, porfa conti pronto porfa porfa porfa.



    besos, bye
     
  19.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    holaaaaaa¡¡¡
    me encanto este fanfic tambien
    desde luego teneis mucha imaginacion para inventaros este
    fic tan padrisimo
    continuadlo, porfisss
    besoss
    me despido
     
  20.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Hola soy Alba y quiero decirte que tu fanfic esta buenísimo. por favor continualo pronto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso