Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 25 Febrero 2007.

  1.  
    leti

    leti Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    ay decepción, sessh la salvó solo para que
    no se frustara su carrera!!!!!!!!
    no, que horror, pero bueno es comprensible,
    oye que chido te quedó la parte en la que
    pensó muy rápido com zafarse de la situación
    haciendo ver a la victima como la mala, jejeje
    y que emoción, se besan!!!!!
    wow!!!!!
    eso sí que no me lo esperaba!!!!
    te voy a apresurar mas de lo habitual!!!!!!
    tienes que poner la CONTI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  2.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    holas!!!!!!!
    que conty!!!!!!!!
    noe estamos viendo gracias por avisar!!!!!!!!
    naty*miko
     
  3.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y¡te ha quedado preciosa la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    tu dices q andas escasa de inspiración pero a mi me gusto muchimo
    de echo me gustan muchos todos tu ff
    me encanta como escrives
    respecto al capi me ha gustado mucho ya quiero saver como va a continuar la escena del beso
    como se lo tomara kagome????????
    hayyyyyyyy q nervirossssss
    wenu espero q pronto pongas la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    adiossssssssssss
     
  4.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Gracias por avisarme.
    Estuvo genial la conti sobre todo cuando salva a Kagome.
    Weno siguelo pronto.
     
  5.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    conti pronto no tardes
    onegai estoy desesperada
    por saber que va a pasar bye
     
  6.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    417
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Respondiendo a preguntas curiosas que me han echo sobre este fic o en los otros (no recuerdo quien ha echo cada una, así ke las ke las hicieron ke se den por aludidas, ok?):

    1º)¿Donde puedo leer un fic parecido a este? Este fic es totalmente original, nunca antes se había echo algo parecido, me temo que creo ke no hay ninguno.

    2º) ¿De donde sacas las ideas? De ninguna parte, de repente se me pasa algo por la cabeza y, si la idea persiste al llegar a casa, me pongo en el ordenador y sale solo.

    3º)¿Como lo haces para escribir tan rápido? Ni idea, pero tendrá algo que ver el que me vaya a dormir a las 2 de la mañana casi todos los días.

    4º) ¿Siempre tienen que intentar violar a Kagome en todos tus fics? Si, es mi venganza por que ella puede estar al lado de Sessh y yo no.

    5º) Esa forma de escribir, ¿a que se debe? No se, soy española, así que supongo que es castellano puro, ya que escribo sin faltas de ortografía y palabras poco comunes.

    6º) ¿Como es que regalas One-Shoot? Es fácil, en cada capitulo hay un detalle interesante en el cual me fijo, cuando alguien mas se da cuenta y lo pone en su post, le hago el one-shoot de la pareja que me diga de Inuyasha.

    Gracias por las preguntas, espero ke les sirvan las respuestas.
    Ahora me pongo con el capitulo 4, en breve lo tendrán.
     
  7.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2641
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Como ya posteais muchísimo, me he dado por enterada
    Y cada uno o dos días habrá conti, siempre
    Ke hayan los suficientes post.
    Capitulo 4. Un beso, un robo, una conclusion.

    No se lo pensó, no tenia tiempo para ello. Le respondió.
    Aquel era su primer beso, no sabía como tenía que hacerlo. Sintió los labios de el pegados a los suyos y como la lengua de este rozaba su labio inferior, como pidiendo permiso para entrar.

    Abrió un poco la boca y Sesshômaru introdujo su lengua en ella. Ella nos se movía, la lengua de el se enrosco con la suya, haciéndola bailar, aquello le produjo mil sensaciones diferentes.

    Rozo con la punta de su lengua la de el, paso los brazos por su cuello y él rodeo la cintura de la chica con los suyos. El beso se volvió más apasionado por momentos, allí, acostados sobre la cama del Teniente, a merced de cualquiera.

    Cuando la razón volvió a ellos, se separaron. No podían dejar de mirarse.

    -Esto...No tendría que haber pasado y no volverá a ocurrir.

    -Yo...

    ¿Que podía decirle? Debía echarla de ahí, mandarla a su tienda, pero se veía incapaz de hacerlo. Había besado a cientos de mujeres...Se había acostado con ellas...pero con Kagome sabía que no podía ir mas allá de un beso...¡¡Ni siquiera debería haberla besado!! Ahora si que había estado a un paso de echar su carrera a la basura.

    -Vete.

    La chica accedió tranquilamente, lo cual le sorprendió. ¿Ninguna escenita? ¿Ni gritos, reclamos o insultos?

    -¿No vas a decir nada?

    -Tu ya lo has echo. ¿De que serviría lo que yo pueda opinar de ello? Eres igual a los demás, solo importa lo que tu deseas.

    -Esp...

    Pero Kagome ya se había ido. El error lo había cometido el, al ordenarle lo que tenía que hacer o no darle opciones, en ningún momento le había pedido su opinión, se había limitado a hacer lo que el quería.

    No servía de nada que le hubiera pedido perdón si poco después le había demostrado que no era nadie. Se había comportado como un imbécil.

    -(-)-(-)-(-)-(-)*(-)-(-)-(-)-(-)-

    Al llegar a su tienda solo pudo echarse a llorar. Se percato de que aun llevaba puesta a chaqueta de el, la lanzo a una esquina.

    ¿Por que la había besado? Aquel maldito engreído, que solo se preocupaba por el mismo y nadie más, era tan egoísta....

    Y ella se había enamorado de él.

    Le dolía admitirlo, pero era la verdad, se había enamorado de un Teniente de Artillería, aquella era patético, ni siquiera tenía derecho a fijar sus ojos en un noble, pues le debían asignar un esposo sus padres cuando lo conviniesen oportuno.

    Sus padres le habían permitido a ella elegir, no tenían la intención de casarla con nadie en su contra, pero siempre había la posibilidad de que sucediese algo y, en la posición de su padre, lo extraño era que siguiesen bien.

    Y ella se había enamorado de un hombre que ellos no podían aceptar, que la sociedad no vería con buenos ojos y que, por supuesto, no la amaba.

    Se dirigió a un baúl que había al lado derecho de la cama, para ponerse un pijama que la cubriera, cuando el filo de una espada conecto con su cuello, quedando a escasos milímetros de este.

    -Veras bonita, me has causado la ruina, así que al menos tomare lo que quería de ti.

    No podía moverse o corría el riesgo de cortarse ella misma al cuello, pero reconoció la voz del soldado que había intentado violarla.

    Este aparto la espada de su cuello, al mismo tiempo que le tapaba la boca con una mano y la jalaba hacia la cama.

    -(-)-(-)-(-)-(-)*(-)-(-)-(-)-(-)-
    N.Autora: Ya volví con mi manía de violar a Kagome, es casi igual de pesada que la de dejarlas en lo más interesante, pero no soy yo, ¡¡son los personajes, que hacen lo que les da la gana!! No se si hacer un “lemon” de lo que pasa ahora, más adelante lo explica, pero si quieren que lo haga, me lo dicen en sus post, ¿ok?
    -(-)-(-)-(-)-(-)*(-)-(-)-(-)-(-)-

    Se sentía mal, debería ir y disculparse, pero no estaba dispuesto a ceder en su orgullo por esa noble altanera.

    Salio de la tienda para hablar con sus soldados, a pocos pasos del campamento, se encontró con cuatro de ellos, que vigilaban a dos hombres con un aspecto físico lamentable.

    Apenas lo vieron, uno de ellos se le aproximo.

    -Señor, hemos capturado a dos de los guardia fugitivos, pero no hay ni rastro en varias millas de su compañero. Localizamos una aldea cercana a esta ruta y la registramos, fue donde encontramos a estos dos, pero el tercero no se encontraba allí.

    -Buen trabajo, seguid buscando. Y una cuestión: ¿Quien les golpeo?

    -Nosotros no fuimos, Teniente, se encontraban en este estado cuando los hallamos.

    Sesshômaru echo un vistazo rápido a los cautivos, presentaban varios cortes de espada y marcas de piedras...Sin duda los chicos mosqueteros se habían propasado con su sentido de la justicia.

    Se acerco a ellos.

    -¿Donde esta vuestro compañero?

    -Vete al diablo.

    -Vosotros mismos, si lo decís, tal vez mande que os fusilen en lugar de cortaros la garganta como a cerdos y dejaros desangrar, y bien, ¿donde esta?

    -No lo sabemos, cuando nos separamos de él, menciono algo de acabar lo que había comenzado, ¡¡pero le juro que no sabemos donde esta!!

    ¿Acabar lo que había comenzado? ¡¡Kagome!! Se giro y le hablo rápidamente a un soldado, mientras echaba a correr hacia el campamento.

    -¡¡Regresen todos al campamento, manténganse a prudente distancia de las tiendas y prepárense para apresar al tercero!!

    Apuro el paso mientras escuchaba por detrás “¡¡Si, señor!!” Llego a la tienda en menos de dos minutos, descorrió la cortina y se encontró con Kagome atada a la cama, amordazada, desnuda, llorando, y con el madito soldado sobre ella.

    Al parecer, este no lo había detectado. Cruzo la habitación a dos zancadas, le tomo del cuello elevándolo sobre él y lo estampó contra el suelo, mientras desenvainaba su espada y le atravesaba la mano con ella.

    Después, lo saco arrastrándolo de la tienda y se lo entrego a sus soldados, dándoles instrucciones para que lo ataran junto a los otros dos, y continuaran con la guardia como antes, solo que los soldados dormirían a seis metros del campamento y solo los guardias rondarían por sus inmediaciones.

    Regreso a la tienda de Kagome. Cuando volvió a entrar, se maldijo por no haberla desatado antes. Avanzo rápido y libero sus muñecas. La cubrió con la sabana y le destapo la boca. Espero a ver su reacción. Ella solo se cubrió mas y se volteo a un lado para no verle.

    -Escucha, Kagome, no....

    -Tranquilo, no diré nada, puedes irte.

    -¿Como?

    -Lárgate, ya te dije que no se lo diré a mis padres, déjame en paz.

    Se levanto, descorrió las cortinas y pasó la puerta. Después, se detuvo a esperar.

    Al poco rato escucho como la chica rompía a llorar, no podía parar de gemir, y le dio hipo. Sin saber por que, volvió a entrar en la tienda.

    Vio su rostro contraído por el dolos, las mejillas rojas, los ojos arrasados en lagrimas y se odio a si mismo. Ella alzo la vista y cuando lo vio, su ira estallo.

    -¡¡Te dije que te largaras!! ¡¡Si valoras tu futuro vete!! ¡¡Déjame en paz, ya te dije que no diría nada!! ¡¡¿Que mas quieres?!!

    Se acerco a ella y la tomo en sus brazos, Kagome no se opuso, se agarro fuerte a su pecho. El la llevo a su tienda y la acostó sobre su cama. Se quedo abrazándola hasta que se calmo.

    -Lo siento, perdóname.

    -...

    -¿Te ha...?

    -No del todo.

    -¿Co...Como?

    Ella alzo los ojos tristes y lo miro.

    -No ha llegado a...bueno a...

    -Estar en ti.

    -Si, pero me obligo a ...a...a lame...

    -Vale, tranquila, no lo digas.

    -¡¡Has sido asqueroso, no estaré nunca mas con un hombre!!-comenzó a llorar de nuevo- ¡¡No dejaba de tocarme...me daba mucho asco!! ¡¡No podía hacer nada o me dijo que me mataría!! ¡¡Tenía tanto miedo!!

    El la estrecho más contra si. Dios, que idota había sido...Si hubiera vigilado tan solo un poco más...

    -Perdóname, nunca más volverá a suceder, te lo juro.

    Ella comenzó a cerrar los párpados del sueño. Antes de caer en la esa dulce inconsciencia, susurro:

    -Gracias...Por salvarme...Sesshômaru....

    Y durmió. Sesshômaru se la quedo mirando...Tan dulce, tan arrogante, tan buena y tan presuntuosa, tan bella y tan lejana... ¿Quien no se hubiera enamorado de alguien así?

    -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
    Se que en estos difíciles momentos, todas deseáis
    Clavar mi cabeza en una picota, pero no podéis, por que no sabéis donde vivo y...Por que
    Queréis saber lo que va a pasara, nee?
    Próximo Capitulo:”Inicio de un amor, noches de tertulia”
     
  8.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    ERES....!!!!!
    ES QUE COMO PUEDES SER....!!!!

    No encuentro palabras para decirte como creo que eres!!!
    Joder que mania con que violen a Kagome, estaba escribiendo la conti para uno de mis fics, y casi pongo que la violan!!!
    Eres mala influencia!!!!
    Quiero lemon!!!! Lemon!!!! Aunque no sera del todo lemon pero lo quiero!!!
    Lo reconozco soy algo viciosa, pero es normal, aqui todos son asi!!!

    Espero que entre Sesshy y Kagome pase algo.... interesante...

    Espero que no te tardes con la siguiente conti.

    Besos

    Byee


    P.D: ToT ¿COMO HAS PODIDO?
     
  9.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    holas!!!!!!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!!!!!!!!!
    naty*miko
     
  10.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    superrrrrrrrrrrrrrrrrrr sabes ami
    tambien me gusta tu mania de que
    violen a kagome es su castigo
    por quitarnos a sesshy y que pueda estar
    con el pero esta hermoso el cap espero
    que pronto pongas la conti bye
     
  11.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    es justoooooo yo quiero saber que sigue malvada oye pero te pasaste al hacerle eso a kag eso es asqueroso deviste haber hecho que sessh matara a ese
    desgraciado ya que no supo protejerla que almenos hubiera hecho eso el mismo en el momento que lo descubrio pero bueno espero que lo continuesssssss prontoooooooooo
    o si no lo lamentaras mira que puedo contratar a un detective para que averigue donde vives jajaja ya chausssssssssssssssssssssss
     
  12.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    152
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Yami-Sama: Lamento haberte mal influenciado, no es mi intencion, pero es que tengo esa mania con Kagome...Y en cuanto al lemon...Ju ju ju!!!Espera y veras...No estoy segura, pero es probable que haya en alguno de los dos capitulos siguientes (pero no es seguro).
    Naty*Miko: Tu siempre ahi, apoyandome. Espero ke te gusten siempre!!!
    Lilith-sama:Gracias! Por fin alguien ke piensa igual!!!Si al final todas sabeis ke entre ellos pasara algo, tengo derecho a hacer ke dufra un poco antes de venga lo bueno!!!^^
    la_mafia.sa: ya veras lo ke le hace Sessh a "ese", me da pena el pobre, la verdad....Kagome que se fastidie, bien vale la pena pasar eso a cambio de estar en los brazos de Sessh, trato de igualar las cosas!!!^^U Pero me paso...Intentare no volver a hacerlo...
     
  13.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    huuy, como adivinaste? ¬¬'
    esque... porque lo dejas ahi!!!????
    pobre kag,que mal se debe sentir sessho en fin, espero el proximo capi que este te quedo muuuy bien!!
    hoy no llegue tan tarde como otras veces para dejar comentario :D
    me despido!! cuidate mucho‼
     
  14.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    hola
    me ha gustado la conti!!
    q bueno lo del beso jejeje
    yo keria q mataran a los soldados!!
    siguela te qdo muy buena
    atte:
    Bella-chan
     
  15.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    holaaaaaaaaaaaaaa
    k buena és la conti
    me ha gustado mucho
    suerte q sesshomaru la salva
    a mi tambien me gustaria poder dormirme en sus brazos
    wenu espero q pronto pongas la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    adiosssssssssss
     
  16.  
    k2m

    k2m Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    kyaaaaaaaaa continualo...no puedes dejarlo ahi...tienes k publicar esa continuacion mas rapido k inmediatamente...abra que fusilarte por dejar el cap ahi...jejejeje
     
  17.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    56
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Que crueles sois....
    ke poco me apoyais....
    Es ke estoy con la ultima parte del capi 6 de ¿¿Por que me has abandonado??
    Y como hay lemon, se me complika la cosa,pero mañana conti de este
    sin falta.
    Por cierto, lo puse ayer, me exigen demasiado. T.T
     
  18.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    holas!!!!!!!!
    jeje entiendo lo que se siente mi querer conty¬¬
    naty*miko
     
  19.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    hola!!!!! soy nueva en el fic!!!! y debo decir q es genial!!!!! me encanta!!!! tienes una forma de escribir excelente y de verdad tus historias no solon cuantan la relacion de sesshomaru x kagome, sino tmb sucesos historicos como la toma de la bastilla^^!!!! de verdad espero q lo continues pronto ya que lo dejaste picante xD!!!!!!!!! cuentas con todo mi apoyo!!!nos leemos luego!!!!! Flor
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    híjole, pues yo no concuerdo con eso de
    que anden intentando violar a kag, es lo
    más espantoso que le puedan hacer a una,
    así que no concuerdo con ello y quisiera
    rogarte que no le vuelva a pasar, por fas!!!
    pero con lo que sí concuerdo es con la perversión, jejje
    y si ya pasó, pues al menos pónlo kaya, no seas mala,
    quiero leer cómo la obligaron, jejeje, aunque te diré
    que si a mí me llegaran a obligar yo lo haría y al
    momento se lo arrancaba de una mordida!!!!
    qué se cree el pedazo de degenerado????
    pero bueno, pónlo, pónlo, onegai,
    te mando un saludo y también, bueno
    ya que están esos dos solitos, pues...
    podrías hacer un par de lemons, no crees?
    SALUDOS!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso