1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Long-fic Fanfic - The Man of Steel: El Ataque de los Saiyajin

Tema en 'Crossover' iniciado por Franquitofanfices, 26 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Franquitofanfices

    Franquitofanfices Iniciado Esbirro

    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    16
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - The Man of Steel: El Ataque de los Saiyajin
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    597
    Crossover DBZ y The Man of Steel, con algunas cosas de la saga de Christopher Reeve

    Probablemente me vaya a ganar el odio de algunos fanboys de goku, me gustan ambos personajes, si me me gustan los dos personajes desde niño tomare aspectos de la pelicula The Man of Steel y la saga saiyajin
    Prologo
    Desde hace miles de años, Krypton evoluciono hacia una sociedad avanzada cultural y tecnológicamente y empezo a expandirse por el universo conquistando y terraformando mundos para habitar creando un raza guerrera que se cruzo con varios otros imperios y organizaciones como los Green Lantern Corps, el Imperio Thanagariano, y sus peores enemigos los Saiyajin.
    Esta poderosa raza guerrera, había logrado conquistar y robar tecnología de los tsufurus del planeta Plant una civilización que competía con krypton, sobretodo la tecnología militar exterminando a los tsufurus en una noche cuando había luna llena.
    Y habían comenzado a viajar de planeta en planeta peleando y conquistando hasta aliarse con el poderoso tirano Freezer cuyo proyecto de conquista sufría varias dificultades con los kryptonianos que frustraron varios de sus planes.
    Freezer ordeno a los Saiyajin destruir a los kryptonianos pero la superior tecnología y capacidad estratégica les permitió contrarrestar los poderes sobre humanos.
    La guerra duro décadas, perdiéndose vidas y mundos.
    Jor el científico de Krypton descubrió que su mundo estaba en las ultimas y preparo todo para salvar a su hijo Kal El y deteniendo al soberbio general Zod y sus cómplices desterrando les a la Zona Fantasma.
    Viendo los análisis de los cientificos Freezer, decidio destruir el planeta Vegita y ordeno la caza de los saiyajin sobrevivientes, salvo por tres: Vegeta, Raditz y Nappa.
    En la destrucción de dos planetas dos naves se dirigían al planeta Tierra, cada uno en diferentes direcciones, pero ignoraban que sus destinos se cruzarian para salvar el planeta
    La primera nave aterrizo en kansas, Smallville
    Kal El fue nombrado Clark Kent por una pareja de granjeros apellidos Jonahattan y Martha Kent, creció aprendiendo a controlar sus poderes y como utilizarlos
    La otra nave aterrizo en China donde el niño saiyajin fue encontrado por un anciano llamado Gohan quien recogió al pequeño mas era agresivo pero eso cambio cuando se dio un fuerte golpe en la cabeza. Gohan crió y educo a Goku enseñándole Kung Fu así como diferenciar lo bueno de lo malo.
    Clark creció para convertirse en el mas grande protector de la Tierra: Superman

    [​IMG]
    Combatió el crimen con valor en Metropolis y cualquier lugar donde lo necesitaran, al mismo tiempo que empezó a trabajar como reportero en el diario el Planeta y conoció a quien seria el interés romántico: lois lane.
    Goku conoció a la hija de la poderosa corporación china Bulma de Capsula Corp. También combatió con al Red Ribbon, en el torneo de artes marciales. Ademas de derrotar al King Piccolo que había intentado gobernar china antes de que empezara a expandirse en el mundo.
    Posteriormente derroto al hijo de Piccolo en el torneo 23 de las artes marciales y tuvo un hijo con Milk llamado Gohan.

    [​IMG]
    Clark evito la destrucción de Metropolis a manos del General Zod de Kandor (krypton) y también se revelo ante el mundo que se cuestiono por si era un héroe o un demonio, así mismo se enfrento al justiciero de Gotham: Batman con quien ayudo y juntos detuvieron a Alexander Luthor y a Doomsday
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Emiya Shirou

    Emiya Shirou Entusiasta Esbirro

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    187
    Puntos en trofeos:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Se ve buena la historia, tiene potencial, pero tienes que combinar los elementos, por ejemplo, MoS ocurre en 2,013, Dragon Ball Z en el año 761 (por lo menos esa saga), tocaría que Kal-El haya nacido en el año 728 o algo por el estilo para sincronizar. owo

    Lo malo es que los dos kriptonianos de MoS barrerían el piso con Dragon Ball en esa saga, buena suerte en la historia. :D
     
  3.  
    FrancoMartinRomano

    FrancoMartinRomano Iniciado Esbirro

    Miembro desde:
    4 Mayo 2017
    Mensajes:
    3
    Puntos en trofeos:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Por si las dudas yo soy Franquito, cree esta cuenta porque no me acordaba la contraseña anterior. No necesariamente, los kryptonianos obtienen su poder de sistema solares amarillos.
     

Comparte esta página