Long-fic Teach me to love (KagXSessh)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Otohime, 26 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Otohime

    Otohime Guest

    Título:
    Teach me to love (KagXSessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1710
    Teach me to love (KagXSessh)

    Cap 1: Aprendiendo

    - Estúpida ciudad – murmuro suavemente la voz masculina de un apuesto joven de ojos dorados y cabellos platinos.

    Esta era la quinta vez que sus padres decidían mudarse de ciudad y la quinta vez que él tenía que adaptarse a una nueva escuela, nuevos compañeros de clase y cada vez más deficientes profesoras en la universidad.
    Quizás fuera la soberbia la culpable de que él se sintiera superior a sus maestros, pero eso no ocultaba el hecho de que en verdad eran unos incompetentes.
    Y por si fuera poco, con cada nuevo ciclo escolar un número inacabable de jovencitas lo acosaban con cartas y declaraciones de amor, como si él buscara algo con ellas.
    En fin, no se podía hacer nada en contra de los padres más que callarse y obedecer.

    Con mucha habilidad estaciono su lujoso automóvil en uno de los aparcamientos de su nueva escuela, miro detenidamente la facha por unos minutos y una mueca de disgusto se dibujo en la perfecta boca. El lugar era patético y eso que se hacían llamar la mejor universidad de toda la ciudad.
    Se dispuso a recorrer con la mas serenidad posible la rutina obligatoria: Ir a la oficina del director, dejar que una autoridad le diera su horario de clases y un breve recorrido del plantel y por ultimo oír sus aburridos comentarios de: “esperamos que su estancia sea agradable” mientras me guiaba al aula correspondiente.

    - Mi nombre es Sesshomaru Taisho, mucho gusto – hizo una graciosa reverencia enfrente de todo el grupo, oyendo los suspiros de todas sus compañeras de clase y paralelamente los gemidos de sus compañeros que lo veían como una posible amenaza con sus novias.

    Cuando alzó la vista algo llamó su atención, en una banca había una hermosa joven de cabellos oscuros y ojos color chocolate, parecía muy concentrada en sus pensamientos, tanto que parecía que ni siquiera se había percatado de su existencia
    (N/Autora: si lo sé, Sessh se queja de que las chicas se mueren por él, pero se desconcierta cuando no, ¿pero quién lo entiende?)

    Se sentó en el lugar que le habían asignado y miro con curiosidad a esa chica, que no se despertó de su ensueño hasta que la grave voz de la vieja profesora empezó a dar la clase, sonrió para sus adentros y se concentro en la materia con un profundo sentimiento de incredulidad.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Kagome Higurashi, era estudiante de la Universidad de la ciudad de St. Cloud, a pesar de no provenir de una familia rica como la mayoría de sus compañeros, sus excelentes notas le habían dado una beca completa para terminar sus estudios en la universidad que se le antojase.

    Una mañana como todas, se despidió de su familia antes de irse a estudiar, un sentimiento muy extraño en su pecho le decía que algo iría a pasar, pero no hizo mucho caso de ello, cuando vio al amor de su vida esperándola en la estación del tren:

    - ¡Inuyasha! – lo llamo cariñosamente mientras apresuraba el paso y se acercaba a él

    - Kagome – le sonrió al tiempo que la estrechaba en sus bravos y posaba con suavidad sus labios en la boca de ella. – Te he echado de menos

    - …- No pudo contestar a las palabras de su adorado, los besos que le daba por lo regular siempre la dejaba sin palabras para expresarle lo mucho que ella lo amaba

    - Vamos – la tomo de la mano y juntos recorrieron el largo trayecto restante a la universidad.

    Estuvieron un momento más juntos antes de que los demás estudiantes llegaran a sus aulas y llegara la profesora Mc. B-Hoon, que era la responsable del grupo de Kagome. Se daban un último beso antes de separarse hasta la hora del descanso.


    - ¡Kagome-chan! – la saludo su mejor amiga Sango, quien ocupaba la banca de al lado de Kagome.

    - Sango- chan buenos días

    - Woow, te brillan los ojos y tienes un lindo color de piel, Inuyasha si que te ha enamorado ¿eh?

    - Jeje...- rio nerviosamente- Pues soy muy feliz con él no te lo puedo negar

    - Es lo bueno amiga, vive tu momento – con tristeza Sango recordó los nuevos rumores de la escuela de que Inuyasha se veía a escondidas con la nueva chica que transfirieron desde otro continente y que según decían, era una despampanante belleza. Dudaba si decirle a Kagome la verdad o callársela, pero cuando veía a su amiga tan dichosa, se mordía la lengua y se obligaba a sonreír, total, a veces solo son simples rumores.

    - ¡cállense todos!, den la bienvenida a un nuevo estudiante que se acaba de mudar junto con sus padres a esta ciudad - hizo un gesto a alguien detrás de la puerta- pasa por favor.

    Sango se quedo estupefacta, era un muchacho bastante guapo alto y su cabello plateado era larguísimo pero parecía brillar con luz propia, pero…le recordaba a alguien ¿a quién?

    - Mi nombre es Sesshomaru Taisho, mucho gusto
    Increíble hasta su voz era muy seductora y autoritaria, miro hacia donde estaba Kagome y una gota de sudor (al estilo anime) resbalo de su frente al ver que su amiga ni siquiera se había dado cuenta del recién llegado.
    “típico de Kagome” se dijo y sonrió.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Sesshomaru se dirigió al baño de hombres para encontrase con la persona que más le desagradaba en el mundo, quizá del universo.


    - ¡Vaya, vaya! el gran Sesshomaru en la ciudad de St. Cloud, esto sí que es digno de ver

    - Métete en tus propios asuntos Inuyasha- dijo cortantemente

    - Pero querido primo ¿acaso te desagrado tanto como para que tengas esa actitud conmigo?

    - No, solo me es denigrante hablar con la escoria

    - Solo te cite para una cosa primo, ¿Conoces a Kagome Higurashi? No te le acercas con tu carita angelical, ella es mia

    - ¿Quién? Ah, esa chica despistada, interesante – hizo una mueca malévola- muchas gracias Inuyasha, me acabas de dar el lugar exacto para molestarte



    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Teach me to love (KagXSessh)

    Holaaaa...dejame decirte en primer
    lugar que tu fic esta INCREIBLE!!!
    me encanto, realmente esta interesante
    no me imaginaba que Sesshomaru e Inuyasha
    fuesen primos, eso es una novedad, pero una
    muy buena jajajajaja y ahora mi lindo Sesshy
    ya sabe donde darle a Inu por tontuelo, pero
    ¿sera cierto los rumores que corren por el pasillo
    con respecto a Inu y a la chica nueva?

    Espero leer el proximo capi pronto;)

    Besosss
     
  3.  
    LadyAnaEli

    LadyAnaEli Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Octubre 2009
    Mensajes:
    9
    Re: Teach me to love (KagXSessh)

    hola
    waaaaaaaauuuuuuuu q capitulo tan chulo la verdad es q me encanto , y lo q me sorprendio fue q Sesshomaru e Inuyasha fueran primos es una situacion un poco extraña pero me encanto
    Besos
    byes
    PD: espero q lo actualices pronto me muero de las ganas de saber como continua
     
  4.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Teach me to love (KagXSessh)

    muchas gracias Inuyasha, me acabas de dar el lugar exacto para molestarte


    JIJIJI tan tipico de sesshomaru, hola ahora yo me paso por tu ff, jejeje, soy la tercera eso es bueno, no tenia nada para leer y pues he entrado a la pagina y vi el tuyo, simpre me han llamado la atencion los titulos en ingles jejeje, pero bueno no he comentado, me gusto bastante el capitulo, solo que si seria muy bueno que cambiaras la letra a verdana 3, para que se entienda mas y tenga presentacion, solo es un humilde comentario, ¿vale?
    espero con ancias el siguiente capi, y no vi muchas flatas pero no te escapas, jejeje creo que es normal, simpre nos equivocamos, ya me paso, quieres que sea perfecto pero toma, simpre sale algo mal, haaa eso es lo maravilloso de escribir, jejeje, pues te deseo lo mejor y sigue asi, ¿vale?, nos vemos.

    ENCERIO:por favor apurate a subir la conti, que me dara un ataque.

    ina-chan ^^​

     
  5.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Teach me to love (KagXSessh)

    hola!!!
    gracias por invitarme a leer tu fic!!!
    me encanto, de verda tu fiv te quedo INCREIBLE!!!!
    me enacanto la parte donde Sesshomaru se presenta ante su nueva clase y Kgome ni si quiera lo noto, en fin eso es por estar muy enamorada de Inuyasha
    me entristecio un poco saber los rumores que circulan acerca de Inuyasha y esa nueva chica transferida desde otro continente, talvez el bruto de Inuyasha traicione a Kagome y eso si no se lo perdonare, porque pobre Kagome no me la imagino sufriendo por ese tonto, aunque espero que solo sean rumores >_<
    en fin me gusto mucho cuando Sesshomaru le dice a Inuyasha:
    me acabas de dar el lugar exacto para molestarte
    ya quiero saber como se relacionaran Sesshomaru y Kagome en un futuro
    y que Kagome tan distraida como pasar desaparcibido a Sessomaru ^^!
    espero la contiiiiiii
    bye n_n
     
  6.  
    Alesia

    Alesia Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2007
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: Teach me to love (KagXSessh)

    Hola! Hasta ahora está muy interesante. Pobre Kagome, cuando se entere lo de Inuyasha con aquella chica... de seguro Sesshomaru va a aprovechar esa situación.
    Pero, si Inuyasha no quería que se le acercara, por qué la menciona? Ya le creo el interés xD!
    Ya quiero saber lo que va a pasat.
    Hasta pronto. =)
     
  7.  
    Otohime

    Otohime Guest

    Título:
    Teach me to love (KagXSessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    214
    Re: Teach me to love (KagXSessh)

    StarAcua: Holaaaa, oye muchas gracias, es un verdadero placer cuando alguien tan amable como tú halaga lo que uno escribe. Espero no defraudarte conforme continúe la trama de la historia y cumplir todas tus expectativas.

    Ana Eli: holaaaaa, huy por favor no te vayas a enojar conmigo por no haber podido actualizarlo, pero puf tantas cosas que nos impiden poder venir al cz, que uno piensa: ¿Por qué la vida es tan injusta?

    Inariamy: jiji si tienes razón acerca de lo de las faltas ortográficas, pero ojala y llegue el día en que no tenga ni una sola, yuhu! Y bueno en un momento más escribo la conti. Muchas gracias por esperar.

    Miko Kagome: hola linda¡¡¡ al contrario, muchas gracias por haberte tomado un tiempo y pasarte por aquí. Y ya se acabo la espera¡¡¡¡¡¡¡ espero no tardar mucho para la conti.
    Muacksss

    Alesia: ¡¡¡¡Exacto!!!! acabas de dar en el blanco, Inu como que le hizo promoción a Kagome y Sessh, pues con lo lindo y perfecto que es: ¿Cómo iba a soportar la curiosidad y la oportunidad para molestar a inu??


    ¡¡¡Muchas gracias a todas!!
     
  8.  
    Otohime

    Otohime Guest

    Título:
    Teach me to love (KagXSessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1276
    Re: Teach me to love (KagXSessh)

    Capitulo 2: ABC ¿difícil lección?

    - Kagome amor mío – Inuyasha abrazó a Kagome amorosamente depositando un tierno beso en sus labios- te he echado de menos, ¿Cómo te fue en clase?

    - Muy bien corazón – le contesto ella con una sonrisa- nada nuevo en especial.

    - ¿en serio? – contesto con ansiedad arqueando una de sus cejas mirando en lo profundo de los sinceros ojos de su novia, era más que claro que no le estaba diciendo mentiras.

    - Si, vámonos a casa – lo tomo por el brazo y se encaminaron a la salida.

    - ¡Kagome! – gritó sango- ¡Oye espérame, no seas mala!

    - Ups lo siento Sango, hoy estoy un podo despistada

    - ¿un poco? Si no fuera porque tienes la cabeza sobre tus hombres, seguramente ya la hubieras perdido en alguna parte – miró culposamente a Inuyasha

    - ¿y esa mirada? – Inuyasha la miró mientras fruncía el entrecejo.

    - No, nada…

    - Por cierto Sango, ¿Dónde dejaste a Miroku?

    - ¡shh! Kagome, no lo menciones, que hasta parece invocas a un demo… ¡ah!

    - Hola Mi Linda Sango - Miroku ante el asombro de todos apareció de la nada atrás de Sango y la saludaba de la forma habitual

    - ¡ah! ¡SERÀS UN PERVERTIDO! – ¡ZAZ!

    - ¡Sango!, creo que esta vez si le borraste la cara

    - Jajajaja, pobre, no me gustaría ser él

    - Aish, cállate Inuyasha, ¡todo es tú culpa!

    - ¿mía? ¿y yo que hice?

    - Es Fácil: Alguien debe de tener la culpa y no voy a ser yo ¿entiendes?

    - …si tú lo dices…

    - Jajajaja, vámonos a casa, ¿si?


    El teléfono celular de Inuyasha vibró en ese momento anunciando que un nuevo mensaje había llegado.

    - Umm el profesor de historia universal quiere verme, Sango ¿te molestaría acompañar a Kagome a su casa?

    - No hay problema

    - Gracias – volteo hacia Kagome que tenía su boca en una expresión triste – no te preocupes amor, iré a verte más tarde – la estrecho contra si y sello su promesa en sus labios.

    - Está bien Inuyasha, te amo y estaré esperándote.

    - ¡Oigan! ustedes son el terror de un diabético – empujó a Kagome a la salida- vámonos antes de que me empalague, ¡puag!


    Inuyasha las despidió con una mano y una amplia sonrisa, hasta que se perdieron de su vista, entonces su expresión cambió a una muy seria, volviendo a leer el mensaje que había llegado:

    Me muero por verte, te quiero.
    Atte.: Kikyo


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    - Kagome, ¿no has notado raro a Inuyasha?

    - No, ¿Por qué?

    - Últimamente como que los maestros lo buscan mucho cuando terminan las clases, ¿no te parece?

    - Pues… si es un poco extraño, pero él nunca me mentiría.

    - ¿En serio estás segura amiga?

    - Sango, cuando tú tienes una relación, debes confiar en lo que te dice tu pareja.

    - Vale, vale, no quiero que te molestes conmigo, sólo decía que me parece raro.

    - Confío en él.

    - Bueno cambiemos el tema, ¿te has fijado del chico nuevo de nuestra clase?

    - ¿chico nuevo?

    - ¡Sí!, era alto, de cabello plateado y muy apuesto.

    - Umm, no, no recuerdo.

    - ¿Por qué no me sorprende?

    - Jajajaja porque según tu siempre ando en la luna.

    - Oh, mira, hablando del rey de roma



    Sango señaló el lado opuesto a la calle por la cual caminaban, que Sesshomaru se dirigía hacia ellas.

    - Hola, ¿ustedes están en mi clase verdad?

    - Sí, mi nombre es Sango, mucho gusto.

    - ¿Y el tuyo?- le preguntó Sesshomaru a Kagome.

    - Kagome Higurashi – le sonrió amablemente.

    - Encantado señorita Higurashi – le tomo con suavidad y elegancia su mano derecha y se la llevo a los labios para besar su dorso con suavidad.

    - Mu-mucho gusto – Kagome se sonrojó como un tomate, totalmente sorprendida por la sensación que el simple roce de labios de ese muchacho causó en ella, fue como si una descarga eléctrica la recorriera por completo, dejándola vulnerable y completamente perpleja.

    - Me acerqué solo para saludar, ¿nos vemos mañana en clase?

    - …si…etto… ¿me devuelves mi mano?- Sesshomaru le dirigió una mirada sensual y a la vez retadora que aumentó el sonrojo de la chica y con la misma suavidad, soltó su mano.

    - Hasta mañana.



    Él se alejo caminando lentamente, cruzando la calle y subiendo de nuevo a su automóvil para ponerse en marcha, dejando a Sango con la boca abierta y Kagome…. Con un profundo sentimiento de confusión.

    Una vez en camino, sonrió con malicia. Había logrado su objetivo captar la atención de Kagome en su persona y sintió sus cuerpos vibrar por unos instantes, pero evitó pensar mucho en ello.

    Kagome Higurashi había sido una de las pocas personas que había podido despertar tal interés en su vida, podía darse cuenta que era muy inocente, quizás demasiado para sus 18 años de edad, pero no podía dejar de lado el hecho de que había algo en ella.
    Frunció el entrecejo de repente. No, eso no era conveniente, si la iba a usar para molestar a su primo, de ninguna manera podía pensar siquiera…en conocerla.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


    - Inuyasha – susurró una hermosa joven al oído del muchacho que la estrechaba contra su cuerpo con fuerza.

    - Kikyo, te quiero y lo sabes…pero no me pidas dejarla.

    - ¿Por qué no? ¿acaso ella es mucho mejor que yo? ¿o te da…lo que yo te doy? – con su dedo índice dibujaba pequeños círculos en el pecho de su amado.

    - Kagome es diferente… -la tomó por sus hombros y la apartó un poco de sí – La quiero demasiado como para dejarla.

    - Entonces… ¿Qué pasará con lo nuestro?

    - Shh… - puso uno de sus dedos sobre su boca- sé discreta… y estaremos juntos.

    - No… no me gusta estar amándote en secreto…

    - Shh… - no pudo continuar más, al verse inmovilizada por el apasionado beso de Inuyasha.



    Continuará…
     
  9.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Teach me to love (KagXSessh)

    Hi!!!!!!!!! soy la primera jejeje, pues esta ves tuviste menor faltas amiga, asi que eso ya esta,otra cosas que tengo que decirte, que luego de tanto tiempo me dijeron no pongas guiones cortos, por que eso se usa para separar, ejemplo: kago-chan.

    Pero como estas escribiendo un guion entonces tiene que ser el largo: Kagome amor mio.

    asi es lo indicado, si no te sale solo copia el que te di y usalo, veras que sera mejor, jejeje, te digo por que ya me paso y lo odie, pero luego de un timpo te acostumbras jejeje, pues bien esta capitulo me ha gustado, Sesshomaru ya puso en marcha su plan, asi que se pondra bueno, e Inuyasha es un zorre, sin ofender a los amantes del anime, pero es la verdad jejeje, pero bueno espero que Kagome se entere de la manera mas sana jajaja y me gusto eso de:

    "¡Oigan! ustedes son el terror de un diabético"

    jejeje no deje de reirme, pero bueno eso es todo, ya que tengo un testamento ya , jejeje, bueno te dejo amiga, nos vemos en el siguiente capitulo y si me puedes avisar seria mejor, por que se me olvida en cuales ya postie, sale, nos vemos pero si no puedes tratare de pasarme para ver si ya actualisaste, no vemos y sigue escribiendo.

    ina-chan ^^
     
  10.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Teach me to love (KagXSessh)

    Te seré sincera; Te faltan puntos y no haces bien las comas, te doy unos ejemplos;

    Y los puntos;

    ¿Donde quedo el punto final?, se supone que deberías haber puesto uno, no en un lugar si no en muchos.
    En las comas te equivocaste solo una vez, pero intenta que no pase, Te falta redacción de las acciones de los personajes y no uses el guión corto tu tendrías que usar el guión largo.
    ¿Cual es la diferencia?
    El guión corto se usa para adjuntar palabras o cuando un personaje tartamudea.

    Ejemplo:





    Y los guiones largos se usan para los textos literarios, en este caso las historias.

    Ejemplo:



    Y ahora; ¿Como se hacen los guiones largos?
    Solo presiona Alt sostenido y presiona 0151
    (Alt+0151) y el resultado te quedaría haci; —
    Uff, No te preocupes si es que no te sale bien o tienes problemas con lo uno o con lo otro "De los errores se aprenden"
    Además en cemzoo te puedes buscar un beta que te ayude con tus problemas.
    Bueno yo creo que tu historia tiene potencial solo tienes que saber aprovecharla.
    Ve de a poco, no te sobrecalientes la cabeza.

    Atte:razon
     
  11.  
    katica

    katica Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    67
    Re: Teach me to love (KagXSessh)

    Hola!
    ahhhhhh! me derrito! sess es muy sexy! jajajajajaja
    me esta empezando a interesar tu historia
    inuyasha es un perro!!...en todos los sentidos jajajaja...no enserio k tal cachoneando a kag con kikyo!
    tienes una buena narracion y espero la conti jejejeje
    bye!
     
  12.  
    Alesia

    Alesia Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2007
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: Teach me to love (KagXSessh)

    Ay, normalmente me caería muy bien Inuyasha, pero me da mucha cólera que engañe así a Kagome, y ella que cree ciegamente en él...
    Me pregunto si Kikyo estará pensando en hacerle algo a Kagome...
    Por otro lado, oww! Sesshomaru! Sí eso me hubiese pasado a mí, yo me hubiera quedado congelada... !Qué lindo!
    Esperaré la continuación.
    Cuídate!
     
  13.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Teach me to love (KagXSessh)

    Hola!!!!
    gracias por avisarme de la contiiii

    DETESTO a Inuyasha es un IDIOTA, como puede traicionar así a Kagome con Kikyo, lo aborresco, es decir Kagome es mucho mejor que Kikyo, y espero que el bruto de Inuyasha pague las consecuencias de su traición tarde o temprano, es decir espero que al final Kagome se quede con Sesshomaru, Kikyo con Onigumo o con cualquier otro que no sea Inuyasha y al final el se quede solo como perro abandonado sin dueño y sufriendo por haber sido tan estúpido y haber engañado a Kagome, todo eso se lo merece y más.

    además me gusto mucho el encuentro entre Sesshomaru y Kagome, espero que Kagome con el tiempo aclare sus sentimientos y que Sesshomaru acepte los suyos ^^

    espero la contiiiiiiiii
    bye n_n
     
  14.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Teach me to love (KagXSessh)

    Hola amiga...perdón no haber pasado antes, pero dejame
    decirte que la conti estuvo GENIAL!!! me encanto como
    Sesshomaru se acerco a Kagome y beso su mano, yo me desmayo
    jajajaja...y lo que sintio al tocarla POR DIOS!!! me encanta, espero
    pongas la conti pronto.
    Sobre Inuyasha¬¬ como se atreve a estar con Kagome y Kikyo al
    mismo tiempo es un....
    Espero Sesshomaru le demuestre a Inuyasha lo que va a perder.

    Sigue pronto;)

    Besosss
     
  15.  
    LadyAnaEli

    LadyAnaEli Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Octubre 2009
    Mensajes:
    9
    Re: Teach me to love (KagXSessh)

    quee sorpresa me lleve por el comportamiento de sesshomaru hacia Kagome, aunque solo la quiera para realizar su venganza hacia su primo (o eso es lo q el opina xD)
    no puedo creer lo tonto, idiota... q puede ser Inuyasha al engañar a Kagome de esa manera, espero ansiosa la conti ,
    Nos vemos
    besos byes
    P.D:siento no haber comentado antes lo q pasa es q estaba disfrutando de la plaza xD
     
  16.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: Teach me to love (KagXSessh)

    Hola, soy nueva en tu Fic y déjame decirte que me encanta! Yo opíno que Kagome debería de estar con Sesshomaru. En fín la típica história, todo comienza como un bochorno o apuesta y al final se enamoran perdídamente xD
    Me fasxína de verdad! Sesshy es el indicado para Kagome..
    Además. ¿Cómo se atreve InuYasha a engañar a Kagome? No tanto por que lo haga con Kikyo, puede estar con quién quiera, pero por lo menos que se defína, si con Kikyo o con Kagome. Me dan rábia los hombres que se acaparan a las chicas para ellos, solo para hacer sufrír a ambas! Hojalá quede solo! Para que aprenda que con los sentimientos de una mujer no se juega!
    Espero conti bye!
     
  17.  
    seshhytaisho

    seshhytaisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Teach me to love (KagXSessh)

    hola eh leido tu fin y esta interesante ...
    que pasara con inu y kago, espero que kago lo deje y se vaya con sesshy y haci aprenda que conlas mujeres no se juega ... muajajajaja....
    espero la conti y fijate en los signos de puntuacion, y correciones.
    sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso