Te amo (YukkixZero)

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Haruhi Cross, 28 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo (YukkixZero)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    900
    Capitulo 6

    —...Nunca seré capaz de hacer tal cosa, Zero.

    Zero volvió a tomar la Bloddy Rose,la guardo de nuevo en su chaqueta, se levanto y se marcho.

    Yuuki miro como se alejaba.

    ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

    ya había pasado una semana desde que Zero le había insistido a Yuuki de que la matara y además iba a haber un concierto de *Hatsune Miku y Kaname y Yuuki ya habían comprado boletos.

    "si esta decidido invitare a Zero al concierto" pensó Yuuki.

    En el camino se encontró con Kaname.

    —Yuuki, ¿Como estas?— dijo Kaname
    —pues muy bien Kaname. Este... Que tal si hablamos luego ahora tengo que ir a hacer unas cosas

    —Yuuki quería saber si ¿Quieres ir al concierto de Miku Hatsune conmigo?

    —claro me encantaría pero...

    —quieres invitar a kiryuu Zero ¿Verdad? Con el boleto que te sobra invita a alguien que no sea Zero y ten el mío si encuentras la manera de que no sea un NIVEL E en el concierto puedes invitarlo ¿Okay?

    —gracias—dijo Yuuki y se marcho.

    No hacia falta pensarlo Yuuki sabia perfecto como hacer que los ojos de Zero no se convirtieran en ese horrible color rojo en medio del concierto y ya tenía pensado a quien mas invitar...

    —director Cross— dijo Yuuki entrando en la oficina.

    —si Yuuki—dijo el director.

    —quería invitarlo al concierto de Miku Hatsune.

    —Yuuki ¿Hablas en serio?— dijo muy serio.

    Yuuki asintió.

    —yuppi!!!!!!!!!!!!— grito el—gracias.

    Yuuki le sonrió y salió de la habitación ahora solo le faltaba Zero.

    Lo en conteo durmiendo en la caballeriza.

    —Zero—dijo ella pero el no reacciono— Zero—dijo tocando le el hombro,y aun así sin obtener respuesta—¡Zero!— grito y finalmente Zero abrió los ojos.

    —¿Que quieres?

    —te invito al concierto de Miku Hatsune—dijo esperanzada de que Zero dijo era que si.

    —no.

    —¿Porque no Zero?

    —Yuuki tu ya sabes, es por lo que me puede pasar allá.

    —pero Zero, eso ya lo tengo solucionado.

    —Yuuki no pensaras...

    —si así es. Si es la única manera de que vengas lo aré.— dijo tendiendo le el boleto.

    —No quiero.

    —vamos Zero ven conmigo.

    —mmm...bueno iré contigo.

    —Súper, te veré pasado mañana para ir al concierto.


    _pasado mañana_

    Zero estaba esperando a Yuuki en la salida del instituto, cuando vio que ella y mas personas venían con ella.

    —hola Zero—dijo Yuuki—espero que no te moleste que vengan el director y Kaname.

    Zero jalo a Yuuki hacia un rincón.

    —¿Porque no me dijiste que vendrían ellos?—dijo volteando hacia el director y Kaname.

    El director lo saludo, tenía una gran playera donde tenía una foto de Miku que decía "amo a Miku Hatsune".

    —creí que no te molestaría, pero bueno ven. Vamos a mi dormitorio Zero y yo se me olvido mi cámara—aviso al director y Kaname.

    Cuando llegaron al dormitorio Yuuki se aparto el pelo del cuello.

    —corre Zero hazlo pero no salpiques mucho.

    Zero se le acerco al oído y le dijo:—no creas que hago esto para ir al concierto o para aprovechar me de que tu me lo ofrecistes.

    —no importa por que lo hagas Zero, yo estoy aquí para ayudarte.

    Enseguida Zero encajo sus filosos colmillos en el terso cuello de Yuuki.

    "tengo miedo, me comerán" pensó Yuuki.

    —listo con esto estaré bien...
    Las palabras de Zero fueron inciertas por que enseguida volvió a encajar sus colmillos.
    —Zero ¿mi sangre sabe tan deliciosa?

    Zero la volteo.

    —no me lo creerías si te lo dijiera.—y volvió a encajar sus colmillos.—listo ahora si. Pero como vas a ocultar las marcas de mis colmillos.

    —muy fácil—dijo sacando algo de su bolsa—¡Maquillaje! Así además aprovecho ponerme bonita ¿No?

    Se tardaron unos cuantos minutos y volvieron con los demás.

    —¿Porque se tardaron tanto?—dijo el director Cross.

    —es que después de ir por mi cámara a Zero le dieron ganas de ir al baño, creo que tenía diarrea por que se tardo mucho.

    Cuando Yuuki se volvió hacia Zero y le guiño el ojo el sintió mariposas en el estomago nunca había visto a Yuuki tan bonita.

    —bueno ahora vamos nos al concierto o llegaremos tarde.

    El auditorio estaba lleno de gente.

    —fiu... Tuvimos suerte de alcanzar boletos.—dijo Yuuki mientras tomaban sus asientos y así estaba el orden en ilera: Kaname, Yuuki, Zero y el director Cross.

    Apagaron las luces y la fantástica Miku Hatsune abrió el concierto con su hermoso tema: WORLD IS MINE Yuuki y el director Cross empezaron a gritar como locos:— te amamos Miku—gritaron al unísono y tuvieron suerte Miku los vio y les guiño con su hermoso ojo Aqua.

    —es una buena cantante Hatsune Miku ¿No Kiryuu?—dijo Kaname.

    Zero no respondió.

    Miku siguió con "KOCCI MUITE BABY" con "LEVEN POLKA" siguió con unas cuantas otras y termino con "SPICA".

    Los cuatro salieron del auditorio.

    —estuvo...¡Genial!—grito Yuuki.

    Solo regresaron juntos Yuuki, Zero y Kaname puesto que el director se quedo en una firma de autógrafos.

    —bueno Yuuki yo tengo que tomar otro camino tengo una conferencia.—dijo Kaname.

    —Okay, bye.

    Zero y Yuuki se quedaron viendo como Kaname se alejaba en su coche.

    —¿No te divertiste Zero?—dijo Yuuki pero no obtuvo respuesta—¿Zero?

    —este... Claro.

    —¿Que te pasa Zero?

    —Yuuki yo...

    También te contare un dulce sueño la próxima noche.



    *Hatsune Miku: es una cantante virtual muy famosa puesto que llena auditorios enteros en Japón.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kagomecita

    Kagomecita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    En este capitulo me mate de risa no me imaginaba Miku Hatsune con Vampire Knight y ademas sabes mucho sobre Miku Hatsune me mate de risa con esto:

    Apagaron las luces y la fantástica Miku Hatsune abrió el concierto con su hermoso tema: WORLD IS MINE Yuuki y el director Cross empezaron a gritar como locos:— te amamos Miku—gritaron al unísono y tuvieron suerte Miku los vio y les guiño con su hermoso ojo Aqua.

    y con:

    El director lo saludo, tenía una gran playera donde tenía una foto de Miku que decía

    "amo a Miku Hatsune". Me dio muchisiEl director lo saludo, tenía una gran playera donde tenía una foto de Miku que decía "amo a Miku Hatsune". me dio muchísima risa este cap y Arigato por invitarme a leerlo XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    No sé si reírme o pegarte un tiro, haru xD

    Definitivamente, ¿cómo se le ocurre a Yuuki decir que se tardaron porque, al parecer, Zero tenía diarrea? joder, esa chiquilla me saca de quicio y es tan ocurrente. Y Zero, ¿al fin le dirá lo que siente? ojalá que así sea, ya me estoy impacientando y Kaname me saca de mis cabales con su 'no vale la pena'... Más bien es alrevés.

    Linda conti haru, espero el próximo capítulo.
     
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme de tu conti la esperaba veo que vas mejorando en lo que se refiere a narrar más
    es decir te están quedando más largas pero aun falta que te enfoques en las descripciones un poquito más
    el capítulo de hoy me gusto y me hizo reír que excusa la de Yuuki para "justificar" Que llegaron tarde Zero tuvo que pagar
    por decirlo así XD y rayos de nuevo? No creo que aun no sé lo diga espero conti cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo (YukkixZero)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    841
    Capitulo 7

    —Yuuki yo... Estas linda hoy—dijo con timidez.

    —¡Muchas gracias!—dijo con una muy amplia sonrisa.—tu también estas guapo hoy, sabes tengo ciertas amigas que están interesadas en ti, para ponerlo fácil les gustas...

    —pero no me interesa ninguna.

    —pero nunca les as dado una oportunidad sabes, es que ellas son buenas gente, son inteligentes y además son muy lindas...

    —¡Yuuki entiende, no me interesa!... Y además nadie es tan linda como tu.

    —¿¡Que!?

    —eh... ¡No nada!

    Yuuki se le quedo viendo pero la verdad ella no había escuchado ninguna palabra puesto que estaba en su mundo de fantasía imaginando se a Zero con alguna de sus compañeras: su primera cita, el primer beso, los muchos años de novios, la boda y claro a todos sus hijitos.

    —pero es que encerio no te escuche.

    —no nada olvidalo me tengo que ir a... Lavar los dientes.—dijo.

    —pues bueno, ve a lavar te los.

    Yuuki se quedo sola y de nuevo sintió una presencia detrás de ella.

    —¿Eres tu Zero?—pregunto ella sin voltear la cara.

    —no, no lo soy—dijo una voz familiar.

    —...¡Ichiru!—dijo—¿Que haces aquí de nuevo?

    —mira la verdad te lo iba a contar todo pero como llego mi hermano no te lo pude contar. ¿Quieres que te lo cuente?

    —...

    —bueno, como ya sabrás le tengo demasiado rencor a mi hermano... Y como es Ovio lo quiero matar.
    No se si te as dado cuenta pero mi hermano siente algo por... "Ti".

    Yuuki quede impresionada y sintió mucha pena por averle dicho a Zero lo de sus amigas.

    —bueno seguiré, el siempre esta muy alerta así que pensé que si te mataba... Se rebajarían sus fuerzas y así yo podría muy fácil matarlo ¿Entiendes?

    —no, no lo entiendo—dijo y salío corriendo, no fue muy difícil para Ichiru volver a alcanzarla.—¡Sueltame!

    Ichiru saco de su sudadera una pequeña pero muy filosa cuchilla, jalo a Yuuki hacia el y cuando estaba a punto de encajarle la cuchilla, de nuevo, algo lo detuvo.

    —¡Suelta la!—dijo el director que porcierto traia con el una visita algo rara.

    Enseguida Ichiru guardo la navaja.

    —¿Y que si no lo hago?

    —entonces haré que mi nueva y mejor amiga te rompa los tímpanos.

    —si claro—dijo Ichiru con sarcasmo.

    —Miku... Haz tu trabajo.

    —claro—obedeció. Mientras se preparaba para romper tímpanos el director se puso unos tapa oídos.

    La magnifica Miku dio un fuerte grito agudisisimo. Rompió unas cuantas ventanas, algunos espejos, vasos y casi le rompe los tímpanos a Ichiru pero el muy cobarde escapo. A Yuuki no le paso nada puesto que oía mucha de la musica de Hatsune Miku y ya estaba acostumbrada.

    —listo, gracias Miku se ah ido.

    —no ay de que. Y...¿ Con que tu eres Yuuki? Tu papá me a contado mucho de ti.

    —ah, encerio y ¿Como es que te convenció de venir aquí?—le pregunto a Miku.

    —no me convenció. El la firma de autógrafos nos hicimos buenos amigos y me invito a tomar una taza de te... Bueno de hecho "nos" invito a tomar una taza de te.

    En ese momento entraron: *Aito, Lin, Len y la famosa baterista de *Vocaloid.

    —wow, vienen todos.

    —así es vienen todos—dijo Miku—¿Porque también tu no nos acompañas?

    —claro lo aré, pero solo tengo que ir a hacer unas cosas.

    —claro te esperamos.

    —no no, empiecen, ahora vuelvo.—y salió disparada hacia el dormitorio de Zero.

    Al llegar primero medito las palabras de Ichiru "siente algo por ti". Quería hablar de Zero sobre sus pensamientos así que toco la puerta fragilmente.

    —¿Quien eres?

    —soy yo, Zero.

    No se oyó nada mas que el crujir de la cama y de repente la puerta se abrió lentamente, dejando asomar los lisos y plateados pelos de Zero.

    —quiero hablar contigo.—dijo Yuuki muy firmemente.

    Sin protestar Zero la dejo pasar.

    —¿Que quieres?

    —quería saber ¿Cuales son tus sentimientos hacia... Mi?

    Zero quedo un poco paralizado pero respondió.

    —pues eres mi mejor amiga, la que siempre se preocupa por mi pero aveces siento...—Yuuki aguanto el aliento—siento que solo eres mi víctima.

    —¿Solo eso Zero? ¿Nada mas? ¿Nada en especial?

    —pues...

    Toc,toc,toc. Se oyó.

    —yo abro—dijo Yuuki.

    Abrió la puerta, Zero alcanzo a oír unas voces pero muy leves.

    —Zero, ¿No quieres venir con toda La banda de Vocaloid.

    —eh...claro.

    Caminaron hacia el comedor.

    —Zero.—lo llamo el director desde la cocina.—ven y ayudame con el te.

    Zero se levanto y se dirigió hacia la cocina.

    —revuelve lo, por favor.

    Zero empezó a revolver el te de manzanilla.

    —Zero... Ten cuidado con Ichiru—le susurro.

    —eso lo se desde hace mucho.


    También te contare un dulce sueño la próxima noche.


    Aito, Lin, Len y la famosa baterista: compañeros cantantes de Miku que firman parte (todos) de la misma banda.

    Vocaloid: banda de los personajes virtuales.

    Dato curioso: Hatsune Miku según sus creadores tiene 16 años y mide 1.58. Su nombre significa primer sonido del futuro. Hatsu = primer, ne = sonido y Miku = futuro.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  6.  
    Kagomecita

    Kagomecita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Muy buena la conti y como siempre dijo me encanto mucho
    esta si que me hizo reir a la mas fuerte en especial esta parte:

    —¡Suelta la!—dijo el director que porcierto traia con el una visita algo rara.

    Enseguida Ichiru guardo la navaja.

    —¿Y que si no lo hago?

    —entonces haré que mi nueva y mejor amiga te rompa los tímpanos.

    —si claro—dijo Ichiru con sarcasmo.

    —Miku... Haz tu trabajo.

    —claro—obedeció. Mientras se preparaba para romper tímpanos el director se puso unos tapa oídos.

    La magnifica Miku dio un fuerte grito agudisisimo. Rompió unas cuantas ventanas, algunos espejos, vasos y casi le rompe los tímpanos a Ichiru pero el muy cobarde escapo. A Yuuki no le paso nada puesto que oía mucha de la musica de Hatsune Miku y ya estaba acostumbrada. es me encato y por cierto te invito a leer mi historia de "Mejores Amigas"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme que has continuado tu fic me gusto sigue con ese toque intrigoso
    sin embargo noté que vuelves a los capítulos cortos es decir vuelve a faltar narración y descripción
    además noté varias faltas ortográficas lavar te los no va así se escribe junto y con acento en la á
    otra ovio la manera correcta es obvio la b grande antes de la otra v Suelta la va junto y con acento en la é
    y la última revuelve lo de nuevo va junto no separado y con acento en la segunda é
    ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeee? Solo respondió eso Ahhhhhhhhhh espero conti cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo (YukkixZero)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    796
    Perdón por la tardanza pero aquí esta la conti. Y para los YuukixZero tal vez en este capitulo todo les sea amargo pero es para darle mas drama al tema y para las amantes de YuukixKaname felicidades este es su capitulo.
    ~•~•~•~~•~•~•~~•~•~•~~•
    capitulo 8


    Zero sirvió el té a cada uno de los invitados al director y a Yuuki. No dejaban de platicar de como se conocieron e hicieron famosos.

    Después de una hora y media Zero se empezó a comportar un tanto extraño y Yuuki se dio cuenta puesto que ya para cualquier pregunta no respondía.

    —Zero ¿Te pasa algo?—pregunto Miku.

    Zero cerro los ojos y negó con la cabeza.

    Pero Yuuki sabia perfecto lo que estaba pasando.

    —Zero este... Acompañame a mi cuarto por algo.

    —o,Okay .

    Yuuki lo tomo de la mano y lo llevo a su cuarto, cerro la puerta con seguro.

    —vamos Zero, hazlo.

    Zero no dijo nada y se abalanzo contra Yuuki.

    Cuando Zero dejo de tomar sangre se cubrió el rostro con la mano.

    —soy un estúpido.—dijo golpeando, con todas sus fuerzas, la puerta.

    —Zero no es tu culpa que un pura sangre te aya mordido.

    Al salir Zero quería hablar de algo pero no sabia de que así que pregunto:

    —¿Y a que amigas tuyas son a las que les gusto?

    A Yuuki le dolieron un poco esas palabras puesto que ella sabia que el sentía algo por ella.

    —pues... Le gustas a Mikuru, a Yuzuri y a... Yori.

    —interesante.

    —había creído que no te interesaba.

    Zero no contesto.

    —bueno Zero, yo tengo que regresar con Miku y los demás, si quieres ven o no.

    —creo que me iré.

    Yuuki asintió y se separaron.

    Al ir caminando, Zero, se encontró con alguien.

    "hablando del rey de Roma" pensó el.

    Era Yori que sostenía una rosa color roja.


    —este... Hola Zero.—dijo ella.
    ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

    Ya acababa de terminar la fiesta de te Miku y todos se despidieron y lo mejor fue que le regalaron a Yuuki una playera autografiada.

    —adiós espero verlos luego.—dijo Yuuki.

    "mejor voy a aclarar con Zero sus sentimientos" pensó Yuuki, así que salió en su busca.
    ~•~•~•~~•~•~•~•~~•~•~•

    —necesito que me acompañes a la caballeriza.—dijo Yori.

    —eh... Bueno, ya que.

    Los dos fueron a la caballeriza.

    —Zero, ten.—dijo entregandole la rosa Zero no terminaba de entender lo que quería Yori pero se iba acercando.— sabes Zero, me...
    ~•~•~•~~•~•~•~~•~•~•~~•

    Yuuki estaba confundida no sabia, mejor dicho, no entendía muy bien del todo los sentimientos de Zero.

    "tal vez lo que dijo su hermano es mentira" pensó.

    __en la caballeriza__

    —... Gustas Zero—dijo Yori.

    —a mi no me interesas.

    — ay claro que si lo se por que lo veo en tus ojos.

    Zero guardo silencio y bajo la mirada y negó con la cabeza pero al volverla al subir...

    ~•~•~~•~•~•~~•~•~•~•~~•

    "debe de estar en la caballeriza" pensó, así que se dirijio hacia allá.

    ~•~•~~•~•~•~~•~•~~•~•~~•

    ... Yori se abalanzo contra Zero y lo beso.

    Zero se quedo inmóvil y aunque no le gustara Yori no puedo evitar cerrar los ojos. En eso Yuuki llego.

    Solo se quedo viendo por unos segundos hasta que Zero abrió los ojos y la vio, enseguida Yuuki se fue corriendo y Zero separo a Yori de si mismo.

    —ashh ¿¡Pero que rayos te pasa!?— dijo y salió corriendo en busca de Yuuki.

    "lo sabia, el estaba interesado por Yuuki" pensó.
    ~•~•~~•~•~•~~•~•~•~~•

    Zero la alcanzo y la tomo del brazo.

    —Yuuki no es lo que piensas, fue ella la que me beso.

    —esta bien Zero, si ella te gusta esta bien.

    —pero ella no me gusta.

    Yuuki se quedo callada izo un movimiento para librarse de Zero y dijo:

    —iré a trabajar al castillo de la luna.—dio media vuelta y se marcho.

    __ya en el castillo de la luna__

    —¡Confiscado!—gritaba Yuuki cada 3 segundos al confiscar las fotos de las chicas.

    Al terminar llevo la bolsa llena de fotos al almacén y de repente se rompe la bolsa de tanto peso y las fotos salieron volando.

    Yuuki las recogió rápidamente las fotos y las metió a otra bolsa; cuando se dio cuenta de que solo 1ª foto le faltaba. La agarro y vio de quien era: Kaname.

    Enseguida corrió hacia su cuarto con la foto la enmarco y la puso en su buró.

    Toc toc, sonó la puerta.

    —¿Quien es?—pregunto ella.

    —soy yo... Kaname.

    Yuuki rápidamente guardo la foto bajo su cama y abrió la puerta.

    —me entere de lo que izo Zero,Yuuki.—
    Ella no dijo nada y lo abrazo.— Ka, Kaname yo te amo.

    —y yo a ti, Yuuki.

    Se miraron a los ojos y se perdieron en la profundidad de sus ojos, Kaname la tomo de la barbilla y le dio un tierno y apasionado beso.

    También te contare un dulce sueño la próxima noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  9.  
    Flamakun

    Flamakun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Fiuuuuuu al fin tuve tiempo para continuar la lectura ^.^ Bueno al igual que antes aún mantienes muchos errores a la hora de escribir, te equivocas en algunas palabras y repites mucho otras ademas que a veces las acciones no se entienden muy bien, te recomiendo que revises bien cada capi antes de subirlo para reparar los errores que tengas, ahora bien x3 me mate de la risa con la aparición de Miku x3 y eso de Yuuki diciendo que Zero al parecer tenia diarrea XD Esta quedando muy linda la historia ademas de tomar buen rumbo, solo la opacan los fallos técnicos pero se que puedes mejorarlos si te esfuerzas más pronto podrás eliminar la mayoría ^^ Bueno eso, gracias por la invitación y me disculpo si tarde mucho en volver a comentar -.- Flamin se retira ;) Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por el aviso de que colocaste conti de tu fic que cada vez va mejor
    aun noté errores como la falta de narración además de la constante repetición
    de ciertas palabras además de la ausencia de más sinonimos además de dijo
    pero en la ortografía has mejorado te felicito y... ¡Sí! Como fan-girl del KanameXYuuki
    tengo que decir ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se besaron!!!!!!
    espero conti cuídate sayo...
     
  11.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo (YukkixZero)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1796
    Aqui por fin la conti, encerio gomene por la inmensa tardanza pero por fin aqui esta.
    ----------/-/--------
    Capitulo 9
    Yuuki correspondió, sin pensarlo, al tierno y cálido beso de Kaname, después de unos segundos mas, se separaron, sin decir palabra, se quedaron mirando hasta que la chica de la cabellera café, enrosco sus pálidos brazos alrededor de la cintura de Kaname.

    —Kaname-sempai.— susurro.

    El no contesto simplemente la abrazo, haciendo que esta se sonrojara un poco.

    —Debo irme, Yuuki.

    Ella agacho la mirada y asintió, Kaname salió del cuarto sin decir nada mas. Cuando Yuuki se aseguro de que ya no estaba cerca volvio a sacar la foto que había escondido, y la puso en el buró.

    "Tal vez, en realidad, nunca le interese a Zero y solo estaba jugando conmigo, me pregunto si... Estaría mejor con Kaname" pensó.

    Se acostó en el pequeño sofá en su habitación, tomo al conejo de peluche, sin un ojo, que se encontraba en el suelo y lo abrazo un buen rato hasta quedarse dormida.

    Cuando despertó era ya de madrugada, su garganta estaba seca y su estomago rugía, dejo al conejo de nuevo en el suelo y se dirijo a la cocina. Ya ahí se sirvió un pequeño vaso de leche tibia, hacia frío, mas de lo normal, después tomo un poco de galletitas de mantequilla con figuras de animalitos, primero un cocodrilo, luego un cerdito, un perrito y hasta el ultimo un conejo. Saboreo cada galletita y bebió tranquilamente su leche. Cuando termino, subió de nuevo a su cuarto.

    —De verdad hace frío.— dijo después de que le diera un escalofrío, tomo una manta y la enrrollo alrededor de su cuerpo, miro por la ventana y encontró la respuesta del porque estaba haciendo demasiado frío.— Esta.... Nevando.

    Ya en la mañana Yuuki se puso unos pantalones color café chocolate, una blusa azul, con mangas largas y cuello de tortuga, un saco a juego con sus pantalones, unas orejeras y una pequeña pero cálida bufanda y claro unas botas negras.

    Bajo a la cocina donde se encontraba el director Cross tomando té.

    —Oh, ¿Qué tal, Yuuki? ¡Esta nevando!

    —Si, ya me eh dado cuenta director.

    —Te lo eh dicho muchas veces ¡dime papá!

    —D-de acuerdo.

    <<Y eso que hace uno días Zero y yo estábamos nadando, ahora esta nevando>> pensó ella.

    —Ahí esta tu chocolate caliente y un huevo revuelto.

    —Kya! Se ve delicioso, arigato.—Yuuki se sentó en la pequeña mesa rectangular de mármol a comer su delicioso desayuno, dio un bocado— ¡totemo oisi! Te quedo muy rico, direc.... Papá, tienes que pasarme la reseta.

    —Eto.. Arigato pero yo no lo hice.

    —¿Eh? Entonces....

    —Zero. Lo preparo hace unos minutos, se comió el suyo y dijo que te diera este a ti.

    —¿Y ahora donde esta el?

    —Creo que en su cuarto, como esta nevando creo que te gustaría invitarlo a hacer figuas o guerra de nieve ¿No?

    —Realmente....

    —Solo invitarlo Yuuki, ¿Desde cuando no quieres que el juegue en la nieve contigo?

    —De acuerdo iré a invitarlo.

    Yuuki se levanto y lavo sus trastes, antes de subir miro de nuevo la ventana.

    __Flashback__

    —¿Que es la nieve?

    —Definivamente es algo que no es rojo.

    __Fin del flashback__

    Esa noche fue donde empezó la vida de Yuuki, puesto que ella no recuerda ningún dia anterior, siempre a querido olvidar ese día pero Kaname siempre lo impide, ya que fue el que la salvo y ahora la nieve, ahora seria todavía mas complicado.

    Ella subió cada uno de los escalones hasta llegar al pasillo y a la derecha topar con el cuarto de Zero.

    Tock, tock, tock sonaba una y otra vez cuando Yuuki golpeaba la madera de la puerta.

    —¿Zero?—pregunto Yuuki sin obtener respuesta—Zero—dijo, esta vez mas firme pero corrió con la misma suerte—¿Estas ahí Zero? Responde.

    —¿Que quieres?

    —Eto... Primero que nada.....¡Shoto Mate! Primero ábreme la puerta, onega.

    Un chirrido sono y se abrió solo un poco la puerta.

    —¿¡Que, Yuuki!?

    —Ah si, que primero que nada, muchas gracias por el desayuno y segundo quería invitarte a que hagamos cosas en la nieve.

    —No gracias.

    —¿Que? Pero Zero...— Zero azoto la puerta y no tenía la intención de volver a abrirla.

    —¿Porque Zero?..... Jugaremos en la nieve como si no hubiera ocurrido lo de ayer— el no respondió— ¿De acuerdo?

    —Esta bien.— abrió la puerta despacio, el solo llevaba una camisa para día normal unos pantalones de mesclilla y nada mas.— con tal de que ya no me molestes.

    —Zero....

    —¿¡Ahora que!?

    —¡No puedes salir así! ¡Con esa ropa!

    —¿¡Entonces quieres que salga desnudo!?

    —¡Por supuesto que no! Debes salir mas abrigado.— entro a la habitacion y fue directo al guardarropa— a ver...

    —¿Quien te dio permiso de entrar y tomar mis cosas?

    —¡Los unicornios!

    —¿Que rayos pasa por tu cabeza?

    —Toma—dijo Yuuki exteniendole un abrigo gris, una playera blanca,justo como la que traía en ese momento pero con mangas largas y de lana, un gorro y unas orejeras.— ¡ahora pontelo!

    —No lo haré.

    —Pero te dará un resfriado, ya que esperas quitare la camisa y ponte la camiseta y te pones todo lo demás.

    Zero no dijo otra palabra, se quito la camisa y se puso la que Yuuki le había dado, enseguida se puso el abrigo, el gorro y las orejeras.

    —Oh se me olvidaba—dijo Yuuki volviendo al guardarropa— aquí tienes, una bufanda.— Yuuki le puso la bufanda que le alcanzo para darle 3 vueltas al cuello de Zero.— ahora estas mas calientito ¿No?

    —Si, a-arigato.—dijo sonrojandose un poco.

    —bueno, ¡Vamos!

    —Espera, Yuuki.

    —¿Que pasa?

    —Antes de ir a jugar contigo, tengo que decirte, que yo no fui el que beso a Yori, fue ella la que lo hizo.

    —Esta bien, n-no te preocupes, confiare en que me dices la verdad. Ahora vamonos. ^^

    —D-De acuerdo.

    Yuuki tomo de la mano de Zero y se lo llevo arrastrando hasta la el jardín, donde estaba cubierto de nieve; Zero no dejaba de mirar el blanco tan puro que yacía bajo sus pies hasta que Yuuki le lanzo una pequeña bola de nieve a la cabeza.

    —Con que así es este juego.— Zero lanzo la bola mas grande que pudo hacer y la lanzo hacia el trasero de Yuuki.

    —¡Hey! ¿Que te pasa?— dijo ella riendo.

    Tardaron unas horas en terminar la guerra de nieve, luego otras haciendo un precioso hombre de nieve, un reno y una lata de soda, todo hecho de nieve.

    —Tengo una idea, Zero, hay que hacer, juntos, un iglú en el que quepamos por lo menos nosotros dos o mas personas, pero debe estar de verdad bien hecho; es un reto.

    —Me parece increíblemente genial tu idea. Empezemos.

    Zero moldeo la forma del iglú mientras que Yuuki buscaba un pequeño trozo de madera para la puerta, ya por fin, después de un muy largo rato terminaron con el iglú que quedo de fantasía.

    —Wooow nos quedo increíble ¿No crees, Zero?

    —....

    —¿Zero?—Yuuki lo empujo un poco— a que si ¿Verdad?— Yuuki lo miro al rostro, tenía la mirada baja, pero en un momento, la levanto y se le vieron esos horribles ojos rojo sangre.— oh no Zero, esto cada vez es mas seguido.

    Crack, se oyó desde unos metros mas lejos de donde se encontraban los dos.

    —No podemos dejar que alguien te vea así, metete.— dijo empujandolo hacia el interior del iglú y al mismo tiempo entrando con el, ya adentro, hizo un pequeño hollo en un lado del iglú dejando que se viera la puerta de la entrada—Yori.....

    —Disculpe, director ¿esta Zero?— se le oía muy levemente decir a Yuri, pero no se oyó la repuesta del director, pero por la reacción de Yori, cuando le cerraron la puerta, fue que empeza a buscar con la mirada, se notaba que ya le abrían dicho que había salido.

    Zero soltó un gemido, Yuuki le tapo la boca con la mano sin pensar que eso exitaria mas a Zero.

    —Zero, guarda silencio, Yuri nos esta buscando y no puede verte así.— un agudo dolor, fue lo que sintió Yuuki después de haber dicho esas palabras, ya los colmillos se habían introducido en la piel de su muñeca. Ella llevo su otra mano y apretó un poco mas abajo de donde Zero estaba succionando la sangre.

    Yuuki fue ahora la que soltó el gemido, se volvieron a escuchar pasos ahora mas cerca y después se oyó como la puerta se arrastraba en la nieve para que se abriera, afortunadamente Zero soltó un poco la mano de Yuuki y se relamió los labios, rápidamente Yuuki escondió la mano tras la espalda.

    —¿Que estaban haciendo aqui?— pregunto Yori.

    —No, no es lo que párese, Zero y yo hicimos un iglú y entonces queríamos ver si cabíamos bien.

    —Bueno, Zero, ¿quieres hacer un corazón de nieve conmigo?

    —.....

    —Oh si es que como hace tanto frío se quedo afónico y sus orejeras no lo dejan escuchar.

    —Esta bien, espero que te mejores, entonces nos vemos otro día.

    —....

    —Bye, Yori.— Yori salió del iglú y cerro la puertita de madera.— de la que nos salvamos Zero.—En el siguiente momento Yuuki sintió el impacto contra el suelo frío, ahora Zero estaba encima de ella. No hizo nada mas que dar vuelta un poco su cabeza enseñando su cuello.— ahora Zero.

    Zero no dijo nada pero tampoco incrusto sus colmillos.

    —¿Que pasa?

    —Yuuki, toma la pistola y mátame, no me tengas compasión ¡¡Mátame!!

    —Claro que no.

    —Ya me canse de esto, ¡¡Por favor!!

    —Yo también ya me canse y te digo que ¡No!

    —De verdad que eres testaruda.

    —Y lo seguiré siendo, Zero. Ahora mira—Yuuki le puso la mano ensangrentada enfrente de sus ojos.

    —¿Porque me haces esto?

    —Porque lo necesitas.

    —Te voy a terminar matando.

    —No me importa, eres un amigo por el que haría cualquier cosa.

    —¡¡Yuuki!!

    —¡¡Zero!! ¿Que esperas?— dijo poniéndole la mano todavía mas cerca.

    Zero esta vez no respondió, simplemente tomo ambas manos y las coloco en el suelo a la altura de la cabeza de la chica, dudo un poco pero finalmente clavo sus colmillos en su cuello y bebió y bebió hasta saciar su sed.

    —Puedes tomar un poco mas Zero, si quieres.

    —Claro que no Yuuki, no puedo abusar de ti.

    —No olvides que cuando quieras mas puedes contar conmigo.

    —¡Callate!

    Ahora la nieve que había sido blanca pura en un principio ahora era roja...

    También te contare un dulce sueño la próxima noche

    Adelanto del capitulo 10.

    Yori estaba viendo por el pequeño agujero que Yuuki había hecho.
    Zero de nuevo a punto de declararsele a Yuuki. Kaname lo impide, Yori le ofrece su sangre a Zero......

    ------------------------
    Espero que les haya gustado por favor comenten sus opiniones.
    Arigato por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  12.  
    Kagomecita

    Kagomecita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Malvada me dejaste en suspenso y despaciado no se vale jajajaja
    Me gusto tu historia muy bueno el trama y el avanzo del siguiente capitulo esta
    de que me muero por leerla y gracias por avisarme espero que hagas lo mismo
    con el próximo capitulo

    Atte: Kagomecita
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola, muchas gracias por la invitación ;).
    Tú fic es sorprendente, me gustó mucho. Pobre Yuuki deja que Zero le chupe la sangre todo por él, nunca puede terminar de decirle sus sentimientos a Yuuki :mad: . & Kaname que se preocupa por ella, hasta se besaron :eek:. Jajaja, me encantó también que aparezca Miku fue genial ^^. Pero bueno, hay que esperar para ver más, también me gusta tú forma de escribir. Espero pronto continuación así ver que más sucede ;). Bueno me voy retirando, ¿Me avisas cuándo saques el próximo capítulo? Muchas gracias ^^.
    Espero y pases bien, Saludos.

    ¡Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rincita

    Rincita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    POR FIN!!!!!!!!! despues de tanto que bueno que continuas :), ves que no era tan dificil jajajja es broma.:D
    Pobre Yuuki que deja que Zero abuse de ella y Zero No quiere :mad:
    Tienes que fijarte mas en las mayusculas que se te fueron como 3 a 5 pero bueno has mejorado. :)

    Me encanto, encerio con el adelanto ya me dan mas ganas de leer el capitulo 10!!!
    bueno espero la conti, arigato.
     
  15.  
    yuuki cross

    yuuki cross Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Eres terriblemente malvada como k le dejas ahi pero estabien me gusta
    Zero siempre aceptando la sangre de Yuuki a la fuerza pero ella lo hace por el
    pero aun asi es buena tu historia ;)
    en serio me encanto y ahora con el adelanto ya kiero leer el cap.10 :mad: por fa no tardes en
    subir la contii no dejes de avisaeme
    sayonara.................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso