Microrrelato Tal vez.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Nowhere, 3 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nowhere

    Nowhere Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tal vez.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    84
    Un pequeño texto que encontré entre mis cuadernos.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y él la miró. Ella estaba impaciente, muerta de ganas de despojarce de sus ataduras, de hacerse uno en ese pequeño instante, esperando con ancias aquel momento entre el cielo y el infierno, aquel retorno al aberno donde creia pertenecer, la nada comprimida en su interior y la sensación electrica del andar de sus labios.

    —”Quizás”—Dijo ella—”quizás en alma no somos el uno para el otro, pero en cuerpo somos el encaje perfecto”
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Liz Lunaliz

    Liz Lunaliz Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    “¿Haz escuchado el sonido de una bala cortando el viento para incrustarse en el pecho? Suena a tu fragmento.”
    Corto y llegador. Sincero y directo. Es justo el pensamiento y la duda que llegan a significar algo, que dejan las ansias de saber más (y no por la temática, al menos para mí) sino por quien los ha generado entre su locura.
    Un destello de pasión adolescente, un cerrar de labios para despojar a la garganta de sus dotes defectuosos del habla. Aquí está hablando el cuerpo, puedes sentir como las miradas se recorren y como el cuerpo se electrifica… un magnetismo secreto que se mantiene en constante movimiento…
    Y esas palabras ¡Oh! Final ingenuo… Qué incógnita. ¡Acaso ya estaría dispuesta al desamor? Posiblemente seria con ello un último intento… o inclusive, el inicio de una confesión acelerada por los electrones del cuerpo.
    Delicia de un minuto.

    Ahs! Sisisisisis y saludos hermosos y grandes bonita!!! : )
    Te dejo mi cariño de gremlin: grrr grrr grrrr brrrrggg ñambbrrgrrrr grrrñammbrrrr!!
     
  3.  
    Nowhere

    Nowhere Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchas gracias alice! Estaba algo dudosa de este pequeño fragmento, pero me hace tan feliz que alguien como tú lo halla encontrado bonito (: Diste en el clavo, pensé en una adolescente que esta comenzando a experimentar el tipo de relación extraña que se da con un amigo que sabes que nunca será para ti, pero la electricidad de su piel te hace pensar que son perfectos.

    Yo te daré mi cariño de pirata: arrrrrrrrrrrrrrrrg !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Eso es muy bello!

    Francesa, no sé por que no confías. Este corto escrito, es muy bello. Dice tan claro pero a la vez tan oculto los sentimientos de ella, en un espacio tan corto y breve puedes transmitir una gran idea y dejar al lector con ganas de mas. O, en mi caso, así fue. *..........* No diré más, ya que soy poca en palabras. No me fije en ortografía, pero no vi ninguno. ¡Super!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso