Take Me With You. (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 31 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Take Me With You. (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1001
    Take Me With You. (SasuSaku)

    [N/A]

    ¡Hola! Y como muchas me lo han pedido (una me lo ha rogado. OK, no. xD) aquí pongo el escrito ganador del concurso SasuSaku. :3 Espero que les guste y no tengan demandas, aunque a mí no me convenció. x’D

    Autor: Tsubaki
    Título: Take me with you. [Traducción: Llévamecontigo. (Inglés)]
    Género: Romance/Comedia.

    [Fin N/A]



    Take me with you



    Lo divisó con el entrecejo arrugado aclarando su actual molestia sobrehumana. Aquellas piedras tintadas de un verde jade se clavaron sobre los pozos de él, desafiándolo así con la mirada.

    Las hebras pertenecientes a la madre de la noche ingresaban por el hoyo bien hecho en la pared, iluminando así el perfil de la fémina de belleza sublime; además de darle un toque tétrico al encuentro.

    Ella empleó su mano para acariciar los hilos largos rosáceos adheridos a su cráneo para después hacer que los mismos bajaran por su pecho. El masculino de la escena tan sólo se limitó a bufar arrogantemente mientras ella aún le retaba.

    Llenó sus pulmones con oxígeno y exhaló a largo plazo. El espacio entre sus cejas ya no estaba rugoso, sino que pintaba un deje de melancolía. La joven sólo quería estar a su lado; no entendía por qué él le hacía aquello después de tantos años de estar juntos.

    Posó el dorso de su extremidad superior derecha sobre la mesa para poder alcanzar la taza de infusión caliente y negra que próximo sería ingerido por la detective. Sorbió levemente con la nariz, sabiendo que en cualquier décima de segundo habría una inundación en sus cuencas.

    Un frío recorrió su espalda. Sabía que ya era inútil seguir pidiendo piedad; era inútil rogarle; era inútil pedir perdón si alguna vez hizo algo malo —lo cual nunca hizo—. Simplemente sabía que no podía darle vuelta al reloj hasta el instante donde decidió volver con su familia a Estados Unidos.

    —Entonces no volverás, ¿verdad? —dijo con voz sutil y livianamente forzada. Acercó el recipiente de porcelana a sus labios coloreados de rubí; bebió dejando la marca de su labial en la taza.

    Él guardó silencio por un momento. Su expresión era neutral mientras que sus facciones eran iluminadas por la luz de aquella bola blanca en el fondo actualmente ennegrecido.

    Al no recibir respuesta le dirigió una mirada suplicante, haciendo que una fracción de la seriedad de Sasuke se desplomara. Bajó sus orbes levemente para observar el tablero donde se encontraba la taza de café.

    —Hm. Pues… —pero fue interrumpido por su compañera femenina.

    —En ese caso, llévame contigo —exclamó poniéndose de pie, dejando la vasija llena de cafeína media inmutada y haciendo que sus cabellos se desarreglaran tenuemente.

    Sasuke se sorprendió al visualizar la acción ejecutada por parte de su compañera. Nunca pensó que ella actuaría así y mucho menos por tal situación. En realidad él esperaba lágrimas de su novia pero se dio cuenta de que Sakura ya había madurado. No era la misma chica tonta que había conocido en la secundaria.

    —¿Hablas en serio? —encuestó con el ceño comprimido. La señorita Haruno se veía demasiado seria como para estar haciendo bromas, pero eso fue lo que más impactó al heredero Uchiha.

    La poseedora de jades en sus cuencas asintió una sola vez.

    —Estoy dispuesta a dejarlo todo por ti, Sasuke-kun —habló de manera cursi la chica, lo cual logró incomodar molestamente al moreno de orbes negros.

    Un leve matiz escarlata se hizo presente en sus níveas y lindas mejillas al oír aquellas dulces palabras llenas de inocencia.
    Bufó nuevamente, tratando de mantener su orgullo en alto como todo Uchiha ejemplar debería hacer.

    —Hm. Está bien. Pero deja de ser tan escandalosa —espetó en voz baja, pero con la suficiente potencia de llegar al sentido auditivo de Haruno. Ella sonrió de oreja a oreja, dejando ver una hilera blanquecina de dientes.

    Lo tomó por el brazo y lo sacó rápidamente de aquel café hasta llegar a la acera de la calle a pedir un taxi.
    Él cuestionó el por qué ella hacia aquello. Simplemente le parecía algo demasiado estúpido salir corriendo del café a esas horas de aquella manera tan imprudente.

    —¡Porque ya nos vamos! —exclamó de manera eufórica la fémina de esmeraldas reposando en sus cuencas—. Después de todo… me llevarás contigo, ¿no es así, Sasuke-kun?


    Fin




    [N/A]

    Antes de concluir aclaro que hay OoC justificado en Sasuke. D: Ese leve rubor sólo fue un destello y/o indicio de que ama a Sakura, además de que se sintió querido al oír que ella dijo que se atrevía y tenía el coraje de irse con él, ¿OK? :3 Gracias.

    ¡Matta ne!

    [Fin N/A]
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Take Me With You. (SasuSaku)

    Hola, hola (?).
    Me e n c a n t ó. Por eso ganaste *_______________*.
    Te quedó besho y hermoso, muy lindo Tsubi.

    Aw, el principio se me había hecho algo raro pero después entendí todo xD. Aunque... ¡el final! Me dejó un pocoo picada.
    En cuanto a otro detalle, ¡el pequeñísimo sonrojo de Sasuke! Eww, ¿sabías que me lo imaginé todo? *-*. Me encantó ver a un Sasuke así tan, tan, tan él siendo que se comportó diferente a como es habitual (?). Y Sakura, el principio se me hizo cómico con esos intentos que ella hacía aunque después igual le resultó.

    Amé esta parte:

    Quise que el orgullo de Sasuke se desplomara :o.
    ________________________________

    ¿Algo más que tengo que agregar? Nada.
    Ya veo porque ganaste.

    ¡Hola! Y como muchas me lo han pedido (una me lo ha rogado. OK, no xD. ) aquí pongo el escrito ganador del concurso SasuSaku. :3 Espero que les guste y no tengan demandas, aunque a mí no me convenció. x’D

    Jajaja, ¿quién te podrías rogar? ¿Ah?

    Saludos, Beth
     
  3.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Take Me With You. (SasuSaku)

    ¿Te digo una cosa?
    Hidan lo amó xD

    Y no lo culpo, la verdad es que el escrito te quedó de maravilla.
    El desarrollo y la narración fueron geniales; aún más la última.

    Como te comenté en la crítica: me encantaron las metáforas adoptadas. Esto, combinado con el toque de ternura, inocencia y sensualidad del fic, causa fangirlismo y babas en gente como yo (?) xD

    Sólo tuviste un error (tilde falta), pero bueh, eso ya te lo dije xD

    Te felicito por haber escrito ese drabble tan bonito y por tu primer lugar<3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso