Sobreviviendo los días en el internado (nxh, sxs, y muchos mas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nicolas, 10 Febrero 2012.

  1.  
    nicolas

    nicolas Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sobreviviendo los días en el internado (nxh, sxs, y muchos mas)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1801
    Hola este es la segunda historia que hago, espero que les guste
    Antes de empezar quisiera decirles que en esta historia Temari no es hermana de Gaara ni de Kankuro, pero si es de Matsuri, también Neji no es familia de Hinata pero si es hermano de Sasuke, bueno empecemos

    CAPITULO 1-¡TODOS A CLASES!

    Solo faltaba un día para que un nuevo año escolar empezara y un grupo de amigas estaba reunido en un parque conversando.

    —No sé si debamos entrar en ese internado lleno de niños ricos, y muy presumidos—Decía una muchacha que respondía al nombre de Sakura.

    —Por favor, en este momento no puedes arrepentirte, nuestros padres hicieron un gran esfuerzo para podernos matricular en ese internado, además puede que haya muchos chicos lindos—Le respondió su amiga de toda la vida Ino Yamanaka

    —Sí pero todas nuestras familias no son de gran prestigio—Menciono una bella joven con hermosos ojos color perla

    —No puede ser ya es mas de las 6 de la tarde—Exclamo Temari mientras veía su celular—Vámonos hermana—Le dijo a Matsuri (como ya les dije antes Matsuri es hermana de Temari)

    Todas se despidieron Hinata, Sakura, Ino, Temari, Tenten y Matsuri; las seis amigas partieron a sus casas respectivas y al fin amaneció el gran día de entrar al internado de Konoha uno de los más grandes de Japón las seis acordaron encontrarse en ese mismo parque para partir de ahí, no sin antes haberse despedido de sus familiares ya que no los verían por 5 meses antes de las vacaciones

    —Me pregunto cómo será el internado—pensaba Matsuri, estaba muy nerviosa porque ella sabía que su familia como las familias de sus amigas no eran tan reconocidas como las que asistían a aquel internado.
    Llegaron al fin…..

    —Wow, es inmensa, parece un palacio—Menciono Tenten

    —Si es verdad—Le respondió Hinata que no se encontraba tan nerviosa porque iba a estar con sus amigas
    Las seis amigas entraron, y notaron que todos los que se encontraban a dentro las miraban, ellas ya sabían el porqué de tantas miradas, sus ropas no eran de diseñador como las de los otros

    — ¡Ya vienen! ¡Ya vienen los Halcones! —Grito una chica muy emocionada

    — ¿Los halcones? —pregunto Hinata

    —Si investigue un poco sobre este internado, 7 de los estudiantes son los jóvenes mas millonarios de todo el mundo responden a los nombres de Sasuke, Naruto, Neji, Sai, Shikamaru, Kiba y Gaara además Sasuke y Neji son hermanos—Le respondió Temari

    —No puedo verlos, hay mucha gente a su alrededor—Decía Ino mientras trataba de verlos bien

    —Bueno, bueno todos tienen que ir al auditorio —Se escucho una voz de adulto
    Todos los que se habían acumulado para ver a los famosos jóvenes se dispersaron para poder ir rumbo al auditorio del internado

    —Hola, bienvenidos al gran internado de Konoha, también felicitaciones a los nuevos, espero que este año la pasen muy bien, yo seré su subdirector pero me pueden decir Kakashi—Dijo un hombre con una máscara en la cara, para todos era un poco extraño—Ahora los dejo con la directora Tsunade

    —Muy buenos días, todo lo que les quería decir ya lo dijo Kakashi, en esas tablas podrán ver sus nombres y a que habitación pertenecen, menos los Halcones ellos irán en la misma habitación—Al terminar todos se reunieron para ver en donde era su nueva habitación

    —Que suerte, a las seis nos toco en la misma habitación que es la número dos —Dijo Matsuri mientras veía a la lista

    — ¿Quiénes serán Sakura, Hinata, Ino, Matsuri, Tenten y Temari?, tienen mucha suerte su habitación es la segunda más grande de todo el internado, desde el piso 4 empiezan las habitaciones, además que ellas son de la habitación numero dos que es la única que está al lado de la habitación número uno donde se quedaran nuestros queridos Halcones—menciono una muchacha

    Por otro lado los Halcones llegaron a su habitación….


    —Que molestia, venir otra vez a este internado, nos han debido de dar más vacaciones, me voy a dormir y no asistiré a clases—Dijo un chico llamado Shikamaru

    —No seas así, los Halcones son siete no seis, por favor tienes q venir, además puede que haya nuevas chicas hermosas—le respondió un joven con ojos azules y cabello rubio

    —Es verdad somos los más respetados aquí y podemos hacer lo que queramos, además nuestros buenos amigos Sasuke y Neji son los hijos de los dueños del internado—Menciono un chico con cabello color café

    —Ya oyeron, unas chicas serán las que estén al lado de nuestra habitación—les dijo Sai tan serio como siempre

    —Esto tal vez se ponga divertido—dijo Gaara con una sonrisa a medio lado y con los brazos entrelazados

    —Garaa tiene mucha razón pero ahora nos tenemos que concentrar en nuestros estudios—Les respondió a todos un joven con el cabello negro y largo amarrado él un coleta hasta abajo llamado Neji

    —Ya lo sabemos hermano pero divertirnos no hace mal a nadie además…. —Sasuke fue interrumpido al percatarse que unas personas se iban acercando—Que molestia no me gusta que me interrumpan cuando hablo—Menciono Sasuke muy molesto—Vamos a ver quiénes son las que nos interrumpen—dijo mientras abría la puerta junto con sus amigos, y vio a unas seis muchachas acercándose

    —Oigan, ustedes, ¿Quiénes son? —Pregunto Naruto, sin ninguna respuesta de ella, se dio cuenta que ellas no pertenecían a una familia prestigiosa ni reconocida por sus ropas— ¿Qué? ¿Acaso no me oyeron?, quiero que se identifiquen

    —Nosotras somas nuevas estudiantes—Le respondió una joven con una voz muy dulce si la primera en hablarle fue Hinata

    —Como sea, ustedes deben de ser las que estarán al lado de nuestra habitación, Hmp yo esperaba a personas que si quiera tengan la cuarta parte del dinero que nosotros tenemos—Les respondió un azabache con peinado de piña

    —Muy bien dicho Shikamaru, solo les pido algo, no hagan bulla mientras nosotros estemos descansando o hablando—Dijo un peli rojo

    —Oye tu, cabeza de piña, ¿Por qué nos dices eso?, tal vez nosotras no seamos de familias reconocidas pero somos mejores personas que ustedes siete—Le grito una rubia

    —Basta Temari, mejor es no hacerles caso a esos presumidos, y tu el de cabello rojo, nosotras podemos hacer lo que queramos cuando queramos porque somos libres, bueno vámonos a nuestra habitación amigas—Les dijo a todos Matsuri con mucha determinación.

    Las seis amigas se fueron a su habitación para poder cambiarse e ir a recorrer todo el internado, como era primer día de clases les habían dado todo un día libre


    —Que molestia, vamos a estar 5 meses junto a ellas—exclamo el azabache Sasuke

    —Mejor vamos a cambiarnos para ir a la piscina y nadar un poco—Dicho esto los Halcones se cambiaron para poder ir a la alberca
    Media hora después los halcones salieron de su habitación….

    — ¡Ahí vienen! —Gritaron muchas chicas

    —Qué lindo se visten—dijo otra joven

    Las ropas de Naruto consistían en un pantalón negro, zapatillas negras, un polo blanco que dejaba ver sus abdominales bien definidos y una chompa de color negra abierta, todo hecho a su medida.

    Las de Sasuke, era una camisa color azul, un chaleco color gris, un pantalón del mismo color que del chaleco, unos zapatos color negro, también hechos a la medida, todas las ropas de los Halcones solo las usaban una vez, y también eran hechas a las medidas de cada uno, pero describiendo a cada uno me tomaría mucho tiempo así que por ahora solo las ropas de Sasuke y Naruto

    Mientras eso pasaba, en el cuarto numero 2....

    —Que rabia me da al ver a esos presumidos, el hecho de que sean los jóvenes mas millonarios no tienen derecho a hablarnos así—Decía Sakura mientras sacaba su ropa

    —Eso es verdad—Le apoyo Ino—Pero no hay que negar que son muy lindos

    —Jajajajaja eso si es verdad—Le respondió Tenten mientras se imaginaba a Neji, ella no pudo cruzar palabra con el pero, para ella era muy lindo

    —Me dijeron que había una alberca en este internado ¿Qué les parece si vamos?

    —Les menciono Temari, que obtuvo una respuesta positiva de todos menos de Hinata

    —No te preocupes Hinata, nosotras vamos a estar contigo—Le respondió Sakura a Hinata, porque ella Hinata no sabía nadar y tenía mucho miedo.

    —Bueno entonces vamos—les dijo Hinata
    Con los halcones……

    —Déjennos pasar—Gritaba Sai mientras trataba de pasar junto con sus amigos, pero no podían porque habían varios alumnos tratando de verlos

    —Si no se largan de aquí dense por expulsados de este internado, no se les olviden, que mi hermano Sasuke y yo somos los hijos de los dueños de todo esto

    —Grito Neji, dicho esto todos los que se habían reunido salieron casi corriendo

    —No puede ser nos llevo más de quince minutos largar a estos, y que nos dejen en paz—Dijo Sasuke mientras veía la hora en su celular, el ultimo que había salido en el país de Japón

    Las cinco amigas habían llegado antes que los halcones….

    —Que bueno, no hay nadie—Dijo Sakura

    Hinata había llegado de última porque se le había olvidado algo en su habitación, y llego corriendo, pero no tuvo mucho equilibrio, y cayó a la piscina

    —Ayúdenme por favor—Gritaba Hinata desde la piscina

    BUENO HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPITULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, LUEGO SUBO LA CONTINUACION

    ¿Qué les pareció el capitulo?
    ¿Quién salvara a Hinata?
    ¿Qué les parece la actitud de los halcones?
    ¿Esta historia tiene un buen futuro?
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    nicolas

    nicolas Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sobreviviendo los días en el internado (nxh, sxs, y muchos mas)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1733
    Aquí está la continuación:

    Capitulo 2: Sentimientos encontrados – Parte 1

    Los halcones llegaron a la piscina, y se dieron con la sorpresa que alguien pedía ayuda

    —Miren, esa joven tenemos que hacer algo—Exclamo un rubio señalando a Hinata

    —Haz lo que quieras, el ambiente de aquí ya está contaminado por esa pordiosera—Le respondió Sasuke—Vámonos, no se queden como estúpidos ¡Vámonos!

    Todos le siguieron menos Naruto que empezó a sacarse toda la ropa que lo cubría de arriba

    —Tranquila, no te desesperes—Le gritaba el ojiazul que nadaba hacia Hinata—Te tengo, te sacare de la piscina le decía mientras cargaba a Hinata y la llevaba afuera del agua

    Las amigas de la Hyuga al percatarse de lo sucedido, se acercaron muy preocupadas donde estaba Naruto con Hinata

    — ¡Hinata! ¿Estas bien? —Pregunto muy preocupada Sakura, ella sabía que su amiga había sufrido un leve trauma de niña

    Hinata se fue despertando poco a poco, y vio a un rubio mojado y pudo observar los abdominales, no solo ella, también sus amigas que se quedaron embobadas.

    —Gra-gracias por ayudarme—Le agradeció la ojiperla que estaba muy pero muy sonrojada

    —Se nota que tú no eres como tus otros amigos—Menciono Ino que también estaba con un leve sonrojo

    Todas las demás seguían en trance por los abdominales de Naruto, y ellas pensaban que se veía muy lindo con el cabello mojado

    —Bu-bueno, si ya despertaron de sus sueños, me tengo que ir, por favor no confundan las cosas, no me gusta ver a una dama en apuros, solo es eso—Dicho esto se alejo, dejando olvidada sus ropas

    —Miren Naruto dejo olvidado su ropa—Decía Sakura mientras cogía las ropas, pero rápidamente Tenten se las arrebato de sus manos

    —El aroma es delicioso, se nota que viene de una familia muy rica, además miren la etiqueta dice que fue diseñado por el famoso Giorgio Armani—Decía la castaña que no dejaba de oler las ropas

    —Tenemos que devolvérselas ¿Ustedes saben en donde se encuentra ahora? —Pregunto la ojiperla

    —No lo sé, pero es muy guapo—Decía Ino que trataba de quitarle las ropas a Tenten

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    —Rayos, olvide mi ropa, no importa solo me la pongo una vez en la vida—Se decía tratando de esconderse entre los arbustos para que nadie lo viera pero choco contra un pelirrojo

    —Parece que ayudaste a esa pordiosera, es tu decisión, aparte de que ella es un tanto bonita—Le dijo Gaara como siempre con su cara seria—Los demás están en la habitación, toma te traje un polo de tu armario, vámonos

    Los dos llegaron a la habitación…

    —Miren a quien tenemos aquí, a un nuevo Romeo—Se bufo Kiba al ver a su amigo que estaba mojado

    — ¡Cayeté! —Fue lo único que dijo, no tenía ganas de discutir estaba cansado y simplemente se fue a su cama

    —Oye, ¿Vas a dormir? —Le pregunto Sasuke—Acuérdate que tenemos que practicar básquet

    —No tengo ganas, vayan ustedes—Decía Naruto que estaba confundido, el rostro de Hinata no se le borraba de la mente

    Los seis salieron de la alcoba atrayendo todas las miradas de los chicos, pero se detuvieron en medio camino

    — ¡Por favor, les pido que nos traten como simples estudiantes! —Gritaba Neji que ya se había cansado que los estorben

    —Es verdad, solo les pedimos eso, trátennos como alumnos normales—Siguió hablando Sai

    Todos los que se habían reunido para verlos parecieron entender y se retiraron, para los halcones fue como quitarse una carga más de encima, así pasaron lo que quedaba del dio practicando su deporte favorito, hasta que oscureció y tenían que ir a sus habitaciones

    Así amaneció…

    —Que bien dormi—Decia una peli rosa que acababa de despertar, y se dirigió a la ventana para poder abrir las cortinas y así dejar que los rayos del sol entren
    Sí, pero no se olviden que tenemos que devolverle las ropas a Naruto, y no piense que somos ladronas o algo así—Decía Hinata que no dejaba de pensara aquel momento que lo tuvo muy cerca a ella y como se perdió en esos hermosos ojos azules tan profundo como el mar

    —Wiu, a cierta persona le gusta uno de los halcones—Se burlaba Tenten que le dio un codazo a Hinata, y esta se sonrojo al oír las palabras de su amiga

    —N-no es cierto—Tartamudeo Hinata mientras movía sus manos tratando de negarlo

    —Yo creo que si, por algo no te habrías sonrojado de esa manera—Le dijo Ino

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    —Ahhhhhhhh—Bostezo Sai—Ya amaneció y siento que no dormí nada todo por culpa de esa estúpida pesadilla—Se decía a si mismo

    —Sai parece que tu tampoco dormiste, se nota por tu cara—Le dijo Kiba que empezaba a jugar con una pelota

    —Bueno ya estamos despiertos—Dacia Neji—Así que…—Fue interrumpido

    —No mama, no quiero despertarme—Dacia dormido Shikamaru

    — ¡Shikamaru! —Grito Neji, pero su amigo no despertaba

    —No mamá ya te dije que no quiero despertarme—Volvió a decir el cabeza de piña

    A Neji se le marco una venita en la frente—Kiba, por favor pásame la pelota

    —Cla-claro, toma

    — ¡Shikamaru, toma! —Exclamo Neji que le tiro la pelota en la cara al Nara
    Shikamaru al recibir tal golpe de la cama pero esta vez su cara cayó sobre yogurt—Noooooo otra vez no, además ¿Quién dejo caer yogurt?, miren mi cara —Exclamo muy enojado Shikamaru pero solo logro que sus amigos se rieran a carcajadas

    —Lo siento Shikamaru, creo que se me fue la mano—Se disculpo Neji quien no dejaba de reírse

    —Que molestia, me tendré que bañar y al parecer ustedes ya lo hicieron cuando yo estaba dormido, ahora voy a llegar tarde a clases—Bufo molesto Shikamaru que ya está entrando al baño

    —Bueno, nosotros nos adelantaremos a clases—Le grito Sasuke a su amigo

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-
    Pasados unos 15 minutos sono la campana que indicaba ir a clases

    —Oh no, esta clase es de historia, con el profesor Iruka—dijo muy desanimada Matsuri a quien no le gustaba esa materia —Bueno no importa entremos

    —Al fin llegan señoritas—Dijo el profesor—En esta clase tendrán compañeros que se compondrá por un varón y una mujer—Explico—Veamos, señorita Temari será con el joven Shikamaru

    —Noooooo ¿Por qué me toco con ese pesado? —Pensó Temari, no dijo nada en frente de la clase porque no se quería meter en problemas

    —Disculpe profesor—dijo Sai levantando la mano—Shikamaru no llega todavía, en la mañana tuvo un pequeño problema—Dijo con una leve sonrisa al recordar lo que le paso

    —Es cierto, haber señorita Temari usted es su compañera así que hágame el favor de ir a buscarlo—Le dijo Iruka

    Ahora tengo que ir a buscar a ese vago, solo por su cara puedo ver que es muy pero muy flojo—Pensó Temari mientras iba saliendo del salón para buscar a su vago compañero

    —Bueno sigamos, la señorita Sakura con el joven Sasuke—Prosiguió Iruka, pero pudo notar como la peligrosa le dirigía una mirada de odio—Por esa mirada puedo notar que no se llevan bien, creo que fue una buena decisión al ponerlos juntos así se pueden volver amigos—Pensó Iruka, pero esos pensamientos fueron interrumpidos

    — ¡¿Qué?! ¡No me puede poner como compañero a esa pordiosera! —Exclamo Sasuke, cosa que no le gusto para nada a la peli rosa—Hmp, no preocupo mi padre es el dueño seguro ahora me cambia de compañera—Pensó Sasuke

    —Ya sé lo que piensa, pero lamento decirle que su padre vendió todo el internado a la señorita Tsunade desde hace ya un mes, se nota que no estaba muy bien informado—Dijo el profesor con una sonrisa arrogante porque puso al gran Sasuke Uchiha como un tonto
    Esa noticia dejo atónitos a Sasuke y a Neji por lo que no pudieron reclamar nada, ahora ellos no eran los reyes del internado

    —Bueno sigamos, veamos, Gaara será con Matsuri, Neji con Tenten, Ino con Naruto, Kiba con Hinata, y así siguió hasta terminar con la clase.
    Ninguno de los mencionados dijo nada porque no querían que el profesor los humille como lo hizo con Sasuke, pero a las 5 chicas les hervía la sangre por tener que estar como compañeros a unos presumidos

    Qué pena, no me tocara con Naruto—Pensó Hinata un tanto triste, desde que conoció al rubio no pudo sacárselo de su mente

    CONTINUARA…..

    El siguiente capítulo habrá más de ShikaTema
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  3.  
    black star temari

    black star temari Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    ola q bonito me gusto muucho tu fic si q sabes escribir aa y amo el shikatema q liindo esperare el siguiene capitulo con asias espero q me avises la conti y por cierto no vi errores esta perfecto
    bye avisame la conti :)
     
  4.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    (Entra NejiTen corriendo a escena)
    Ohayo Nicolas-kun
    Arigato por invitarme a tu fic, y me a gustado mucho.
    Me encanta la trama, solo de imaginarme de presumidos a los chicos, espero que reciban una leccion muajaja, pero con lo que les dijo Iruka a Sasuke y Neji, creo que con eso se controlaran muajaja porque te juro que si tratan mal a las chicas habra cabezas rodando muajaja, cof cof disculpa tuve un ataque de maldad jaja.
    Bueno como te dije todo bien solo trata de agregar mas narración y describir más las emociones y acciones de los personajes ha si y casi lo olvidaba ¡Cuidado con las metidas de dedo!

    Bueno me despido y de nuevo gracias por invitarme, espero que me avises de la continuación por favor.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
  5.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Ahhh!!!! me encantó tiene muy buena trama y esta super interesante. Note unos pequeños errores ortográficos pero nada grave ^^.
    Ya quiero saber que pasara!!.

    Avisame de la conti!! quiero leerla ya! XD
    Saludos ^^
     
  6.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Hola!, si yo pude ver también por ahí unas cuantos faltas de ortografía, ¡Pero no importa!, simplemente trata de mejorar,fuera de eso, me gusto muchoo, wa!! no le toco a Hinata con Naruto u.u.
    bueno espero la continuación muy pronto!
    NOS VEMOS!!
     
  7.  
    nicolas

    nicolas Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sobreviviendo los días en el internado (nxh, sxs, y muchos mas)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1768
    Bueno aquí les dejo la continuación, espero que les guste acepto cualquier comentario que me ayude a mejorar mi historia
    Capitulo 3: Sentimientos encontrados-Parte 2
    Qué pena, no me tocara con Naruto—Pensó Hinata un tanto triste, desde que conoció al rubio no pudo sacárselo de su mente
    —Disculpe…—Interrumpió Kakashi que estaba afuera del salón—Iruka la directora nos necesita en su oficina—Dijo Kakashi que se le veía muy serio
    —Muy bien, entonces vamos, por favor quédense tranquilos tienen toda esta hora libre, no salgan del salón que el supervisor Ebizu esta rondando los pasillos del internado—Fue lo único que dijo Iruka antes de salir del salón y acompañar a Kakashi, por la cara que tenia parecía que era algo muy importante
    Pasados 2 minutos….
    —¿Ya no hay nadie? —Pregunto Sai a un chico que estaba parado en la puerta viendo si ya se habían alejado los dos profesores
    —No ya no hay nadie—Le respondió
    —Genial, ¡Ahora podemos hacer todo lo que queramos! —Grito Sai
    Todos al escuchar eso empezaron hacer lo que ellos querían nadie obedecía a nadie, en verdad no parecían que provinieran de familias respetadas, unos se besaba y otros sacaban unas botellas llenas de cerveza, y Matsuri, Sakura, Ino, Hinata veían muy asombradas pero trataron de no hacerles caso ellas simplemente juntaron sus carpetas y empezaron a charlar
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    Ahora tengo que ir a buscar a ese vago—Pensaba muy molesta mientras caminaba por los pasillos, al llegar a la habitación de los halcones vio que la puerta estaba abierta—No voy a tocar la puerta simplemente voy a entrar ese cabeza de piña no se merecen tal respeto—Pensó Temari mientras se le veía una leve sonrisa de niña traviesa, sin saber la sorpresa que se iba a llevar
    *-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    Sasuke no tenía ganas de hacer lo que sus compañeros hacían, ni siquiera de conquistar a una nueva chica, enserio estaba muy pensativo—Llamare a mi padre me tiene que explicar lo que hizo—Susurro para si mismo mientras sacaba su celular del bolsillo
    — ¿Alo? —Se escucho una voz al otro lado de la línea
    —Padre explícame ¿Por qué vendiste el internado? —Pregunto muy molesto Sasuke
    No te debo ninguna explicación, tu hermano Itachi me lo aconsejo—Le respondió Fugaku
    —Claro, como no lo pensé ese imbécil de Itachi, tu siempre le haces caso—Bufo muy molesto Sasuke, el no soportaba que su hermano mayor sea el consentido de todos—Por su culpa no puedo cambiar de compañero además me toco Sakura Haruno una pordiosera que no tiene ni para el pan—Dijo Sasuke
    Al escuchar eso Fugaku se paralizo— ¿Dijiste Haruno?
    —Si—Contesto el azabache
    La conversación duro un buen rato, pero al fin el Uchiha colgó su celular— ¿Por qué me pidió ese favor?, mejor le hago caso ya no quiero estar en problemas —Se decía asimismo, mientras se paraba hacia el sitio de la peli rosa
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    —Al fin se me quito el yogurt de la cara—Decía Shikamaru que estaba saliendo de la ducha— ¿Qué ropa me pondré hoy? —Se pregunto mientras se ponía la toalla alrededor de la cintura
    —Oye vago apúrate que el…—Temari se interrumpió al ver al Nara solo con una toalla en la cintura—Pe-perdón…
    —¿Eh? ¿Por qué te disculpas? —Le pregunto Shikamaru a la rubia no se había dado cuenta que solo tenía desnudo de la parte de arriba porque la parte de abajo estaba tapado con la toalla
    Temari lo señalo—E-estas casi desnudo
    —Es cierto espérame afuera—Le dijo Shikamaru a la rubia el estaba muy sonrojado nunca antes alguien lo había visto semidesnudo
    Pasados unos 6 minutos…
    —Lo siento, por entrar de esa manera a la habitación—Se disculpo muy sonrojada Temari
    —No te preocupes fue un accidente—Le respondió Shikamaru con una dulce sonrisa que hizo que la rubia se sonrojara mas esta vez parecía un tomate, para ella era la sonrisa más bella de todo el mundo, no entendía porque sentía eso si se suponía que lo odiaba
    —Hmp, ¿Y tu porque te comportas tan amable conmigo si ayer fuiste todo un idiota? —Le dijo bufándose del Nara
    —Siéntate, te diré toda la verdad, te diré porque todos somos así y porque nos comportamos como unos idiotas—Dijo el azabache, a ella le sorprendió porque cambio su cara de todo es problemático a una cara seria pero muy atractiva.
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    —Oye tu—La llamo—Ven acá
    — ¿Qué quera ese idiota conmigo? —Pregunto Sakura a sus amigas
    — ¿Estas sorda o qué? Ven acá—Le reclamo Sasuke
    —Ya voy tú no eres mi dueño para que me llames de esa forma mi nombre es Sakura —Le grito Sakura al azabache mientras se paraba para ir donde el idiota estaba
    —Sanuka que nombre tan raro—Dijo el Uchiha a la peli rosa
    — ¡Oye! ¡Mi nombre es Sakura no Sanuka! —Le reclamo al azabache
    —Ya ya lo siento—Dijo el azabache extendiéndole su mano—Si vamos hacer compañeros creo que nos tendremos que llevar bien—Le dijo
    —Mmmmmm aunque seas un idiota, patán, estúpido, etc, etc, pienso lo mismo—Dicho esto estrecho la mano del Uchiha y así sellaron su pacto
    —¡Sasuke! —Naruto grito—Ven por favor te necesitamos
    —Ya voy—Le respondió—Me tengo que ir, luego nos vemos—Dicho esto se fue a donde Naruto y los demás Halcones le esperaban
    Qué raro, pero seguro ahora nos dejaran de molestar a mí y a las demás—Pensaba Sakura que regresaba a su sitio para contarle todo lo sucedido sus amigas de toda la vida
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    —Seguro ya saben porque están aquí—Dijo Tsunade a los dos maestros que estaban presentes
    —Creo que sí pero me hubiera gustado que se los pidas a otras personas —Le respondió Kakashi a la directora—Me va quitar tiempo, no podre terminar mi libro, pero bueno que se le va hacer
    —Kakashi, mejor cállate—Le reclamo Tsunade—Tu e Iruka serán los encargados de realizar el baile de regreso a clases
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    — ¿Cómo te llamabas? —Le pregunto el Nara a la rubia de ojos azules
    —Me llamo Temari, ahora dime porque ustedes los halcones actúan de esa manera que da ganas de patearlos—Le pregunto Temari un tanto molesta porque ni su nombre se acordaba ese idiota, que para ella era muy guapo pero no podía sentir nada por él.
    —Bueno, la razón porque actuamos así es por Sasuke y Neji, ellos crecieron solos solo se tenían el uno para el otro—Empezó a explicar Shikamaru—Su madre murió en un accidente, su padre nunca les hace caso y su hermano mayor Itachi casi todo el tiempo se encuentra en Barcelona por sus estudios universitarios, ellos dos crecieron con todas las comodidades del mundo, pero les falto algo más importante, el cariños de su familia—Siguió—Cuando yo los conocí eran tranquilos porque siquiera tenían a su madre cerca de ellos pero cuando ella murió cambiaron radicalmente, se volvieron presumidos y algo rebeldes simplemente no había nadie a su lado.
    —Siento pena por ellos ¿Pero eso que tiene que ver con que los demás se comporten como ellos? —Le pregunto algo confusa Temari
    —A eso voy, déjame terminar—Le respondió el Nara—Todos nos conocemos desde que tenemos memoria porque todos nuestros padres hicieron la gran empresa TECO, todos conocemos su historia y no queremos que se sientan otra vez solos por eso nos comportamos así, te pido que no los odies ellos no tienen la culpa de crecer en una familia sin amor—Le dijo con una sonrisa a la rubia que la dejo muy embobada
    —Está bien—Dijo correspondiéndole una sonrisa que hizo que Shikamaru sintiera mucho calor —Mejor vamos al salón nos deven estar esperando—Dicho esto la rubia se paro y tomo la mano del Nara para jalarlo, el no pudo impedirlo y simplemente estrecho mas la muñeca de Temari

    BUENO HASTA AQUÍ EL CAPITULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

    ¿Qué parte del capítulo les gusto?
    ¿Qué pareja debería poner más?
    Del 1 al 10 ¿Qué nota le pondrían
    ¿Qué favor le habrá pedido Fugaku a Sasuke?
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  8.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Bueno note solo una palabra mal escrita, solo eso. Bueno ahora a las preguntas!!
    ¿Qué parte del capítulo les gusto?
    cual? todo me encanto!!
    ¿Qué pareja debería poner más?
    NejiTen *-*
    Del 1 al 10 ¿Qué nota le pondrían
    15!!
    ¿Qué favor le habrá pedido Fugaku a Sasuke?
    Tal vez... no se, lo único que se me ocurre es que Sakura tiene algo que ver en eso, podría ser cualquier cosa...
    Bueno me gusto mucho este capitulo!!! espero la continuación!
    NOS VEMOS!!
     
  9.  
    black star temari

    black star temari Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    olaa bueno la verdad la trama me gusta mucho eres muy buen escritor la verdad no note errores estuvo perfecto(como siempre) :D bueno bueno aver a responder las preguntitas;)
    1:mmmm el shikatema por supuesto!!!
    2:no lo se con shikatema me vasta pero deberias poner las clasicas todas
    3:10 cerrado
    4:mmm sospechoso bueno puedo deducir q los Uchiha estan en posible bancarrota y q la familia de sakura son mas ricos y algo por ahi no lo se talves sea eso o simplemente sera para q sasuke sea mas sociable y tenga noviaxD
    bueno bueno espero q me avices la conti ok byeee
    nota: creo q hubo un poco de OoC en el personaje de temari y shikamaru ggg
     
  10.  
    Fail no estoy

    Fail no estoy Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Febrero 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    ¡Valla valla!, me parece bien esta historia; chicas pordocieras y
    los chicos andan de "FUCK YEAH" y "I FEEL SIR ", jajaja acano.
    No se crean ¬¬ pero me gusto muchochochochochote! ahora mimimiercoles :D
    pero bueno espero que sasuke cambíe su forma de pensar sobre sierta hermosura de rosada
    okey ya pues y quiero un capituloo completo de Nejiten, GaaMatsu y ¡sasusaku! jajaja okno ¬¬
    Aqui las cuuestions:


    ¿Qué parte del capítulo les gusto?
    El plan misterioso de Fugaku
    ¿Qué pareja debería poner más?
    Nose o_o
    Del 1 al 10 ¿Qué nota le pondrían
    8.5
    ¿Qué favor le habrá pedido Fugaku a Sasuke?
    Nose XD, solo tu lo sabess!
     
  11.  
    nicolas

    nicolas Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sobreviviendo los días en el internado (nxh, sxs, y muchos mas)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1242
    Hola aquí les traigo la continuación, perdón por no subirla antes, mi computadora se malogro y perdí el avance que hice, apero aquí les dejo la continuación:
    Capitulo 4: Conozcámonos mejor
    Dos jóvenes se habían saltado las clases, y estaban sentados en un hermoso lugar, con pasto, flores, etcétera.
    Te quería preguntar algo, Temari—Dijo un azabache con peinado de piña pero a la vez muy guapo
    Si dimeLe respondió la rubia
    En la academia, siempre hay un baile de regreso a clase ¿Quisieras ir conmigo?Le pregunto el joven Nara
    Si me encantariaLe respondió la rubia estaba muy entusiasmada, era su primer baile, pero algo la inquietaba, no tenia los recursos necesarios para poder comprarse sus accesorios y lo más importante para poder conseguir un buen vestido, ella sabía que Shikamaru tenía un club de fans que se mueren por él, pero eso no la iba a detener, estaba dispuesta a ir con él al baile.
    — ¿En que piensas?Le pregunto el Nara
    ¿Eh? No en nada estoy muy contenta de que podamos ir los dos al baileFue lo único que le contesto, Shikamaru simplemente le correspondió con una bella sonrisa que hizo que la chica se pusiera roja como tomate.
    Así se la pasaron los dos, en ese bello lugar de la academia, conversando y conversando. Hasta que la campana del receso sonó y ellos fueron donde sus amigos, Temari a contarles todo a sus amigas y Shikamaru fue en silencio por donde estaban los halcones.
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    El carro está listo Señor UzumakiDijo con mucho respeto el chofer mientras se quitaba la gorra en señal de respeto hacia Minato.
    Sí, si ya voyLe contesto el rubio
    ¿A dónde quiere que vayamos?Le pregunto el chofer
    Al instituto de NarutoLe respondió—Tengo que hablar con mi hijo.
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    —Miren quien viene allí—Dijo con sarcasmo Kiba que señalaba a Shikamaru acompañado de Temari.
    —Al parecer si cumplió lo que dijo—Dijo Gaara frio como siempre.
    — ¿Qué paso Shikamaru, cumpliste el reto? —Le dijo Sasuke con una sonrisa de medio
    —Si Temari irá al baile de bienvenida con el galán Nº 1—Le respondió Shikamaru
    —No te olvides de la apuesta que hicimos—Le dijo Neji mientras leía un libro antiguo.

    -----------------------------Flash Back-------------------------------------
    —Tira, tira, no seas idiota tira al arco—Gritaban todos los halcones mientras veían un partido de futbol
    —No me preocupo de nada porque sé que ganara el quipo Brasileño—Dijo Sai mientras comía su pollo frito
    —No me hagas reír la selección española ganara, ellos son los mejores—Le respondió Shikamaru con un tono de sarcasmo
    —Entonces hagamos una apuesta, si yo pierdo seré tu sirviente por todo un día pero si tú pierdes tendrás que llevar al baile a una de esas pordioseras, a la primera que se te acerque—Dijo Sai
    —Trato hecho—Le respondió el cabeza de piña
    Así fue como estos dos hicieron la apuesta, y adivinen quien perdió, si fue Shikamaru y por cosas del destino la primera que se acerco fue Temari, pero él no sabe lo que pronto ocurrirá.
    ------------------------FIN DEL FLASH BACK--------------------------
    —Ni se te ocurra faltar lo que apostamos—Dijo Sai
    —Si ya se—Le respondió el Nara
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    —…..Y eso que lo que paso—Termino de contar Temari a sus amigas dejándolas con la boca abierta
    —Que bien hermana —Le dijo Matsuri
    La charla de las chicas fue interrumpida cuando….
    —Alumnos y alumnas del instituto, tengo el agrado de dirigirme a ustedes—Empezó a hablar la directora Tsunade—Les quiero informar que el baile de regreso a clases será dentro de una semana, hasta entonces las clases serán suspendidas y serán libres de recorres el instituto y conocer nuevas personas, pero con la condición de que nadie salga a las afueras del instituto termino de decir la directora siendo seguida de varios gritos de felicidad estaban felices de salvarse de clases aunque lo único malo era que no podían salir, pero eso no les iba a arruinar la alegría ¿A quién no le va dar alegría de que las clases se suspendan por una semana?
    —Hmmmm, que interesante, al fin algo bueno pasa en el internado—Menciono Sasuke, que no le quitaba la vista a cierta peli rosa
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    —Hijos por favor, están a punto de entrar a este internado, quiero que se comporten con es digno de la familia Abukara, saben que hay siete estudiantes que son los jóvenes más ricos del mundo y recuerdes que ustedes también lo son así que compórtense—Les decía Gakushi Abukara a sus cuatro hijos, él es uno de los empresarios más importante de todo el mundo , pero toda su fortuna no se compara con la que tienen los halcones, los mencionados y la familia Abukara encabezan la lista de los multimillonarios del mundo, tienen millones y millones.
    Bueno hasta aquí el capitulo, sé que me quedo corto pero les aseguro que el próximo capítulo será más largo y habrá mas sorpresas. Sayonara

     
    • Me gusta Me gusta x 13
  12.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo genial!!! ya quiero la conti y si, debe ser mas larga esta quedo corta.
    Pobre Temari, cuando se entere de que Shikamaru solo la invitó por la apuesta, ¡malo Shikamaru!
    También me preguntó ¿Que quiere Sasuke con Sakura??

    Bueno espero la conti y subela pronto!! porfa
    Saludos^^
     
  13.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Hola.
    Primero me gusta el tema, aunque lo eh visto varias veces ya; sin ofender.
    Segundo tienes una buena forma de redactar aunque por momentos es demasiado simple, como si no se tratase de un ficc serio. Ej:
    huebiese sido mejor si lo hubieses puesto así:
    Bueno ademas algunas faltas de ortografía, y falta de signos de puntuación.
    Por favor espero que no te moleste mi critica.
    Espero que publiques pronto la continuación de tu fiic.
    Gracias por leer.
    Mis Saludos.
    Atte: Belu☻
     
  14.  
    nicolas

    nicolas Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sobreviviendo los días en el internado (nxh, sxs, y muchos mas)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2428
    Hola, aquí les traigo un nuevo capítulo, y ya les voy diciendo que cada sábado subiré un capitulo mas, bueno disfrútenlo.
    Capitulo 5: Estudiantes nuevos
    —Hijos por favor, están a punto de entrar a este internado, quiero que se comporten como es digno de la familia Abukara, saben que hay siete estudiantes que son los jóvenes más ricos del mundo y recuerden que ustedes también lo son así que compórtense—Les decía Gakushi Abukara a sus cuatro hijos, él es uno de los empresarios más importantes del mundo, pero toda su fortuna no se compara con la que tienen los halcones.
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    —Muy bien, todos retírense a sus respectivas habitaciones—Decía Tsunade—Kakashi revisa si la familia Abukara ya esta aquí—Le dijo en susurro al peliblanco
    —Hai—Respondio este
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    —Qué lindo, vamos a tener toda una semana libre, pero me entristece que no podamos salir a los exteriores—Decía Tenten que caminaba junto con sus amigas rumbo a su habitación.
    —Es verdad, me hubiera encantado visitar a mis padres—Respondió Ino
    Las amigas conversaban a lo más a gusto hasta que llegaron a su habitación.
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    —Muy buenos días Señor Abukara—Saludo muy cordialmente la directora
    —Buenos días—Fue lo único que contesto el hombre—Ellos son mis hijos y herederos de mi gran fortuna—Dijo Gakushi mientras señalaba a sus hijos
    —Gustosa de conocerlos—Dijo Tsunade
    —El es Dan, es el mayor—Dijo Gakushi, Dan era un joven de unos 19 años, con la cabellera negra, sus ojos verdes, alto y su cuerpo muy ejercitado en verdad se le veía un joven guapo.
    —El es Cam mi segundo hijo—Decía mientras lo señalaba, Cam era un chico de la edad que tenia los halcones que era de 17 años, el color de su cabello era rubio y sus ojos eran verdes, una combinación perfecta, el chico ideal.
    —Y ellas son mi dos hijas Rin y Miyu—Esas dos muchachas eran de la misma edad que Cam, eran verdaderamente hermosas.
    —Muy bien, les explicare, Dan estará en octavo grado ya que tiene 19 años y sus hermanos estarán en sexto grado, sean bienvenidos—Decía Tsunade—Su habitación será la número 6, los pondré a todos juntos por ser hermanos, vengan les enseñare su habitacion—Decia mientras se paraba de su asiento y se dirigía a la puerta—Jóvenes síganme por favor.
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Los halcones se dirigían a su habitación en silencio, hasta que alguien toco el hombro de Naruto.
    — ¿Qué haces aquí? —Pregunto un confundido Naruto
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    No puede ser, no me puedo quitar de la cabeza a Naruto, ¿Por qué?, no entiendo, simplemente me saco de la piscina, desde ese momento no hemos cruzado palabra alguna, ¿Sera que…?—Pensaba Hinata
    — ¿En que tanto piensas? —Le pregunto Sakura a su amiga
    —No no en nada—Decía Hinata que estaba un poco sonrojada, eso le pasaba cada vez que pensaba en cierto rubio
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    —Hijo, por favor, necesito que me acompañes—Decía el rubio mayor con una cara muy seria
    —Está bien, vamos—Le contesto
    Luego que los dos Uzumaki se alejaron de los halcones empezaron a platicar…
    —Naruto—Hizo una pausa—Dentro de 2 meses te iras a Inglaterra a seguir tus estudios—Dijo Minato
    — ¡¿Qué?! —Exclamo Naruto—¡No puedes!, me gusta estar aquí—Dijo, el empezaba a acostumbrarse a ese internado, no quería irse.
    —No te pregunte si querías ir, te lo estoy ordenando—Y sin más que decir el rubio mayor se alejo del lugar dejando a Naruto triste y a la vez furioso
    Demonios, no quiero pero tengo que ir no me conviene desobedecerlo, mejor no le digo nada a los chicos o si no ocasionare más problemas—Pensaba el Uzumaki
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Aquella semana libre paso muy rápido, y empezaban otra vez las clases, los hijos Abukara se mantuvieron en su dormitorio para no causar molestias y decidieron que la primera vez que los demás estudiantes los vean será al comienzo de clases.
    —Que molestia, no me gusta estudiar—Decía Cam, el era un poco rebelde y no le gustaba que le den ordenes.
    —Confórmate, los otros internados no tenían lo que nosotros queríamos, además, será fácil ya que se ve que los demás estudiantes son unos inadaptados—Decía el mayor de los hermanos, su actitud era demasiada arrogante.
    —Tal vez, pero espero que los chicos que menciono papá sean guapos o si no me muero de la cólera —Decía Miyu
    —Opino lo mismo, pero yo quiero al más lindo—Le respondió Rin, el carácter de ella era parecido al de Ino.
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    No sé que le pasara—Susurraba Kiba que miraba a Naruto muy cabizbajo desde el día que su padre hablo con él.
    —Por favor dejen de decir cosas a espaldas mía—Dijo el rubio, para después volver a acostarse en su cama.
    —Naruto, no sé lo que te pasa y no te voy a obligar a que me digas, pero ya se nos está haciendo tarde para ir a clases así que cámbiate y vámonos—Dijo Sasuke tan calmado como siempre, aunque él no lo notaba estaba preocupado por su amigo del alama, pero no se iba a entrometer en los asuntos de otras personas.
    —No iré hoy a ninguna de las clases, váyanse ustedes—Les respondió Naruto—Para que ir si no me va a servir de nada, ya paso una semana desde que mi padre me dijo eso así que me queda solamente 1 mes y 23 días—Pensaba Naruto mientras que sus amigos ya iban saliendo.
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    —… ¡Matsuri, apúrate por favor! —Gritaba Tenten desde las afueras del dormitorio.
    —Y-ya voy—Le respondió
    Las 6 amigas se dirigían a clases, estaban muy felices, hasta que toco el timbre y empezaron a correr.
    —Por favor espérenme—Gritaba Matsuri pero era inútil sus amigas ya se habían alejado, y al tratar de correr más rápido se tropezó y cuando pensó que se iba a caer alguien la detuvo.
    — ¿Te encuentras bien? —Le pregunto un joven con cabellera rubia y unos hermosos ojos color verde que hicieron que la chica se sonroje.
    —S-si, gracias—Dijo Matsuri que empezó a correr
    —Que chica más rara, se me está haciendo tarde, no debí haber comido ese camarón, hizo que me enferme, tengo que alcanzar a mis hermanos en la dirección para poder ir a clases—Decía el joven con una mano en el estomago.
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Todos los alumnos ya estaban en el salón de clases, gritando, riendo, discutiendo, hacían de todo y una que otra parejita se besaban o se abrazaban.
    — ¡Ya llegue! —Grito un hombre con el cabello blanco, que como siempre llegaba tarde.
    —Sí, sí y ahora que excusa nos va a inventar, tal vez sea que ayudo a una anciana, no también puede que se le haya cruzado un gato negro en el camino o el clásico de todos se perdió en el sendero de la vida—Bufo un poco molesto Naruto
    Ya no me creen nada de lo que les digo, mejor ni lo intento puede que descubran que me quede dormido otra vez—Pensó Kakashi—B-bueno —No sabía que decir— ¡Naruto! ¡Cállate! —Trato de defenderse
    —Como usted diga, su señoría—Bufo Naruto con una sonrisa de oreja a oreja, que siguió de todas las risas de sus compañeros de clase hasta que entro la directora y en ese momento todos se pusieron de pie— ¡Bueno días! —Exclamaron todos los del salón en muestra de respeto
    —Buenos días, chicos ya pueden sentarse—Suspiro—Les traigo a tres compañeros nuevos—Dijo, mientras giraba su cabeza hacia la puerta—Ya pueden entrar—Ellos son Cam, Rin y Miyu Abukara, espero que se sepan comportar ante estos jóvenes—Diciendo esto Tsunade se retiro del salón hacia su oficina.
    En cuanto se fue empezaron los murmullos—Si, está muy lindo y guapo—Decía una chica a su amiga de al lado.
    —Muy bien, preséntense jóvenes—Dijo el maestro
    —Me llamo Cam Abukara, y ellas son mis hermanas Rin y Miyu Abukara, mi hermano mayor estudia en el octavo grado—Dijo el joven.
    —Bueno, Cam tu siéntate al lado de Matsuri, Rin al lado de Naruto y Miyu al de Sasuke—Les explico Kakashi que seguía avergonzado por lo pasado con Naruto—Sigamos con las clases
    —Hola—Dijo en susurro Rin a su compañero ojiazul
    —Hola—Dijo este, que no tenía la menor intensión de hacer conversación con una niña rica.
    Qué lindo que es—Pensaba Rin—Poco a poco me ganare su confianza.
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    —Yo te conozco—Dijo señalándolo Matsuri—Eres el chico que me ayudo hace unos momentos.
    — ¿Eh? , a si ya me acorde, hola, ya conoces mi nombre—Le dijo con una hermosa sonrisa que hizo sonrojar a la chica ya parecía un tomate.
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    —Hola—Le dijo Miyu— ¿Cómo estás?, yo estoy bien porque me toco con un chico realmente lindo—Le dijo Miyu a su compañero Uchiha
    —Oye, te pido un favor, trata de no hablarme—Le dijo en su tono frio, el tampoco tenía ganas de ser amigo con una niña rica, pero estaba pensando en incluir a Cam y su hermano a los halcones ya que ya había escuchado de la familia Abukara.
    Me gustan los chicos fríos, serás mío Sasuke Uchiha—Pensaba Miyu
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Pasaron tres largas horas en esa clase hasta que toco el timbre, el equipo de los halcones y los demás chicos y chicas salieron rápido, menos una…
    — ¡Espérame Naruto! —Gritaba Rin agitando una mano
    — ¿Eh? ¿Quien es la loca que grita? —Pregunto Kiba mientras ponía sus manos sobre sus orejas para ya no oírla
    —Rayos, ¿Por qué a mí? ¿No puedo ser a otro chico? ¿Por qué tuvo que ser a mí? —Decía Naruto con una mano en su cara en signo de estar avergonzado
    —Dime lo que quieras ahora…—No termino de decir su frase ya que Rin ya lo había agarrado del brazo y se lo estaba llevando a otro sitio, pero alguien en especial los veía.
    — ¿Porque siento rabia y tristeza a la vez? —Se preguntaba a si misma Hinata y con sus ojos a punto de llorar…

    BUENO ESO FUE TODO EL CAPITULO LUEGO SUBO LA CONTINUACION, SAYONARA
    ¿QUE PARTE FUE SU FAVORITA?
    ¿CREEN QUE HINATA YA SE ENAMORO DE NARUTO?
    ¿Qué QUISIERAN QUE PASE EN EL SIGUIENTE CAPITULO?
    ¿DEL 1 AL 10 COMO LO CALIFICARIAN AL CAPITULO?


     
    • Me gusta Me gusta x 14
  15.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me ha encantado!!

    ¿QUE PARTE FUE SU FAVORITA?
    Cuando Matsuri se tropieza con Cam!! ^^

    ¿CREEN QUE HINATA YA SE ENAMORO DE NARUTO?
    Claro!!, si sentía eso cuando lo vio con Rin entonces si!!

    ¿Qué QUISIERAN QUE PASE EN EL SIGUIENTE CAPITULO?
    Más SasuSaku, NejiTen y ShikaTema!!!

    ¿DEL 1 AL 10 COMO LO CALIFICARIAN AL CAPITULO?
    9, quiero mas romance!!

    Espero el proximo, avisame
    Saludos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso