1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Microrrelato Fanfic - Sobre vampiros y un imposible.

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por Igna, 11 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Igna

    Igna Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    19
    Puntos en trofeos:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Sobre vampiros y un imposible.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    422
    Sobre vampiros y un imposible.

    "Alan forzó suavemente la ventana de la muchacha, teniendo cuidado que esta no fuera a quedar demasiado maltratada, como también de no meter demasiado ruido, ya que seguro que si los padres de Alexandra lo encontraban dentro, no le darían jamás la oportunidad de verla sin secretos. Hiso un alto en este pensamiento y sonrió a su pesar, cayendo en cuenta en lo romántico de la situación.

    La ventana se abrió casi sin ningún ruido, dejando el paso libre para que Alan hiciera su entrada triunfal al cuarto de la joven mujer, la cual yacía profundamente dormida en su cama. El vampiro la observó detenidamente unos momentos. Estaba pálida y ojerosa, y su cabello chocolate, desparramado sobre la almohada, daba la impresión que estaba muerta, a no ser por el tenue movimiento de su pecho, el cual subía y bajaba casi al mismo ritmo que su corazón. Pensó en la poca sangre que circulaba por su cuerpo y, entonces, reparó en los dos agujeros que adornaban el cuello descubierto de Alexandra, en donde él la noche anterior, había clavado moribundo sus colmillos.


    En la mesita de noche había un vaso de leche blanca a medio terminar y unas cuantas pastillas, las cuales seguramente eran vitaminas para que ella recuperara sus fuerzas. Alan sintió un torbellino de emociones confusas al presenciar aquella escena. Se sentía miserable, pero a la vez envuelto en una extraña ráfaga de ternura que dejaba una leve estela de anhelo. Pero no podía definir qué es lo que estaba anhelando.


    Ella iba a recuperarse, de eso estaba seguro, por lo que dio media vuelta dispuesto a marcharse, sin embargo se volteó para mirarla una vez más. En ese instante sus ojos negros se toparon con la débil mirada de la muchacha. El vampiro desvió la suya y se marchó en el acto.


    Alexandra lo observó marcharse desde donde estaba, sin fuerzas para articular palabra alguna. La fría brisa nocturna entró por la ventana abierta, haciendo ondear las cortinas ligeras como seda, llegando luego hasta ella. Agotada, soltó una única lágrima, para luego caer rendida en sus sueños."


    Espero que les guste, es parte de una historia mas larga , pero queria poner esta parte :P
     
Cargando...

Comparte esta página