1.  
    KYOKO-CHAN

    KYOKO-CHAN Guest

    Título:
    SKIP BEAT.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1067
    Skip Beat.

    Flash flack
    Mogami-san has recibido una nueva oferta de trabajo- dice Sawara-san mientras ve a la nina delante de el super esperanzadacon los ojos brillosos.
    Sawara - san de que se trata? poniendo una cara mas seria
    Es una oferta para un personaje principal femenino en los E.E.U.U te das cuenta Mogami-san te puedes convertir en toda una celebridad con esta oprotunidad te lo imaginas.
    Poniendo una cara palida respondio tartamudeando- eennnn serio Sawara- san que felicidad, pero entonces tendre que dejar a todos mis amigos y no quiero.
    Ponlo de esta manera Mogami-san todos tus amigos se sentiran muy felices por ti, piensalo aun tienes dos dias para aceptar.
    Arigato Sawara-san, nos vemos luego- dandose la vuelta se dirigio hacia la unica persona que podria ayudar.

    Mientras al otro lado de la empresa LME se encontraba un actor en su oficina con su manager discutiendo.
    Ay Ren si sigues asi te la van a quitar y luego vas a llorar - dijo Yashiro .
    Aque te refieres Yashiro-san - pregunto Ren haciendose el indiferente aunque en el fondo estaba molestoya que sabia perfectamente a que se referia.
    No te hagas el tonto sabes muy bien a que me refiero porque no le confiesas a Kyoko-chan que la amas - con los ojos super iluminados imaginandose siendo el padrino de la boda.
    Cuantas vcces tengo que decirtelo yo no la amo no tengo ningun sentimiento hacia ella entiendelo- rodeandolo un aura escalofriante.
    Esta vez no Ren te conozco y no puedes mentirme admitelo y dile - imitando su vos- Mogami Kyoko eres el amor de vida quieres hacerme el honor de ser mi esposa
    Levantandose bruscamente y con el aura mas espeluznante le grito a Yashiro- Sabes lo que siento por ella es solo lastima .
    Yashiro con los ojos llorosos- Que? como puedes decir eso? ademas por que tu el gran y numero uno actor de Japon sentiria lastima por ella.
    Sencillo ha sufrido mucho es cierto la quiero pero solo como un hermano mayor, ademas aun siento molestia por la causa que la ha llevado a la actuacion- mintio a su molesto manager
    de cierta forma no del todo mentir el solo recordar su venganza se le hacia un dolor enome en el corazon.

    Mientras tanto afuera de la habitacion una nina de color rosa con los ojos humedoscayo al suelo solo lastima todo eso es cierto como pude crear que era diferente, ya veras Tsuruga Ren te demostrare que no necesito la lastima de nadie- y salio muy decidida hacia la oficina de Sawara-san.

    Buenas tardes Sawara-san ya lo he decidido- con los ojos hinchados como si hubiera estado llorando.
    Buenas Mogami-san no esperaba tan rapido tu respuesta pero dime cual es? - con una cara seria pero al mismo tiempo preocpado por la cara de la nina.
    Acepto, pero tengo una peticion no se lo comente a nadie ni siquiera al Presidente y menos a Tsuruga-san segun tengo entendido esta en un viaje de negocios para comprar una nueva isla asi que l0 dejo a usted a cargo de todo.
    Esta bien Mogami-san pero porque ese cambio tan repentino, ademas el Presidente se entera i o si luego de su regreso.
    Pense en eso tambien solo digale cuando este ya rumbo a E.E.U.U por favor es lo unico que se lo pido.
    Bueno ahora cambiando de tema ya que te has decidido puedes viajar manana mismo tu vuelo sale a las 7am en punto.
    Arigato Sawara-san y disculpeme por esta peticion ah y gracias por todo su ayud en todo este tiempo.
    De nada Mogami-san hasta pronto.

    Al dia sgte por los caminos de la LME recorria una Moko-san con un aura oscur y con los ojos llorosas tanto que o se dio uenta con quien tropezo.
    Discuplame- Tsuruga-san Haciendo una leve inclinacion.
    No hay problema Kotonami-san pero que te sucede -le dijo al ver su aspecto triste y melancolico.
    Tsuruga-san usted debe saber porque Kyoko tomo esta decision tan apresurada.
    A que te refieres Kotonami-san- pregunto curioso y preocupado.
    Pues porque Kyoko decidio ir a hacer una pelicula al extranjero sin decirle a nadie.
    QUEEE?- grito Ren ahora con los ojos abiertos llenos de horror
    Si acaso no sabia acabo de venir de hablar con Sawara-san y le pregunte por Kyoko ya que no la vi en la sala de Loveme entonces el me conto que ella no queria que nadie sepa de su decision , usted se imagina ni siquiera el presidente sabia me dijo que me calme y que va intentar comunircarse so Kyoko para hacerla entrar en razon y que vuelva.
    Yashiro acompane a Kotonami-san al cuarto de Loveme ire a ver al presidente y luego me reuno con ustedes para ver si hay noticias.
    Esta bien Ren ahora apresurate.

    Y asi salio a la oficina de Takarada-san ain saber que noticia lo esperaba. Cuando llego le dijo a la recepcionista que era urgente ver al presidente entonces lo acompano y al entrar vio la cra de preocupacion del presidente y sin mas la senorita se retiro dejando al presidente y Ren solo.
    Presidente es cierto que Mogami-san se salio del pais,
    Si Ren por desgracia. acabo de hablar con ella para intentar convencerla pero inmediantamente me respondio que no volveria y que se quedaria ahi no me explico nada solo me dijo que no me preocupara que ella sabe cuidarse sola y ni necesita la proteccion de nadie, su voz era fria , dura, distante nose sinceramente que le sucede.
    Tal vez si yo hablaa con ella- dijo Ren aun con un poco esperanza
    Ay esta el otro punto me dijo que no quiere hablar contigo ni nadie .
    Ren se quedo en un estado de shock pensando como una nina tan lce se comportari asi. hubo unos minutos de silencio hasta que salio del trance y dijo:
    Comprendo- y se dirigio a la puerta pero antes de salir escucho que el presidente le dijo:
    Es asi como pretendes que te quiera sin decirle lo que realmente sientes.
    Disimulo no escuchar y salio con un dolor inmenso en su corazon dandose cuenta de lo idiot que fue al dejarla ir ahora que por fin habia encontrado al aro de su vida.

    NOTAS DEL AUTOR:

    BUENO ESPERO LES GUSTE DEJEN SUS COMENTARIOS POR FVOR
    HASTA LA PROXIMA.
    ACTUALIZARE PRONTO.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso