"siempre Estare Contigo"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angel*negro, 12 Septiembre 2006.

  1.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    22
    Re: "siempre Estare Contigo"

    jejej ES LIN! jajaja conti pronto porfi jejeje

    ha si y felicidades por tu cumple jejej chaoo
     
  2.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    4340
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola:
    gracias:) L@DYD@RK@GEL ESPERO LES GUSTE LAS CONTIs..
    capitulo anterior:
    En eso el teléfono suena y al contestarlo bankotsu recibe la noticia q el agente a llegado y ordena q pase de inmediato…
    Bankotsu: bueno al parecer ya llego así q compórtense (mirando a miroku, sesshoumaru e inuyasha)
    Las puertas se abren al momento q todos voltean a ver a la persona q acababa de entrar y al hacerlo uno de los presentes se petrifica ante la persona q aparece frente a ellos.


    "SIEMPRE ESTARE CONTIGO"Capitulo 18
    Sesshoumaru: …. (p: lin…)
    Lin miro fijamente los ojos de sesshoumaru jamás pensó en verlo ahí sintió un escalofrió recorriendo su espalda pero al ver q Sesshoumaru reaccionaba y miraba hacia otro lado supo q en ese momento deberían pretender ante los demás.
    Bankotsu: (acercándose a ella) buenas tardes señorita takeshi, espero q su trabajo no le haya costado tanto trabajo del necesario…
    Lin: claro q no, fue muy sencillo (un tanto nerviosa)
    Bankotsu: ellos son las personas con las q estará trabajando en esta operación, el es miroku será el q le ayude con los sistemas de seguridad es un experto hacker y maneja con facilidad una computadora (mientras miroku saludaba a lin) ellas son sango y kagome son expertas en artes marciales, espionaje e infiltración ellas al igual q sesshoumaru e inuyasha y se encargaran de entrar al edificio deshacerse de los guardias y tomar la joya….
    Lin: (mirando a sesshoumaru) mucho gusto….
    Kagome: bueno al menos ya sabemos quien eres (con una dulce sonrisa)
    Inuyasha: bueno supongo q ya habías hablado con kagome antes por teléfono… así q para ella no eras todo un misterios….
    Sesshoumaru: ya dejen las estupideces para otro momento y vamos a seguir trabajando (enojado)
    Miroku: y a ti q mosco te pico hace rato estabas tranquilo y ahora pareces una fiera… (En tono burlón)
    Sesshoumaru: (dirigiéndole una mirada asesina a miroku) vamos a trabajar de una buena vez o me largo de aquí.
    Bankotsu: tranquilo sesshoumaru, creo q será mejor q se vayan y visiten las instalaciones del edificio donde entraran.
    Inuyasha: esta bien.
    Kagome: (mirando a lin) tienes tu propio auto?
    Lin: yo…
    Sesshoumaru: (tomando su chaqueta q estaba en una silla) ella vendrá conmigo.
    Al pasar junto a lin el la tomo del codo y la jalo asía la salida.
    Kagome: (mirando a inuyasha) tu hermano es siempre tan agresivo??
    Miroku: siempre, si es hermano de inuyasha q esperabas a un pacifista… (Caminando asía la salida)
    Inuyasha: (detrás de miroku) eso q significa ehhh miroku?
    Miroku: (volteando a ver a inuyasha) nada amiguito, nada. (aprovechando q sango pasaba por ahí se refugio detrás de ella) ay sango ayúdame, creo q esta vez inuyasha si me mata…
    Inuyasha: QUE DIJISTE????!!!!!
    Sango: ay miroku, vamonos ya (empujándolo fuera de la oficina y de un momento a otro miroku la jalo para irse directo al elevador)
    Kagome: vamonos de una ves si??
    Inuyasha: esta bien vamonos (ya mas tranquilo)
    En el estacionamiento…
    Lin: suéltame me lastimas, sesshoumaru.
    Sesshoumaru: por q??
    Lin: q?
    Sesshoumaru: por q no me lo dijiste antes? (enojado)
    Lin: (soltándose del agarre de sesshoumaru) yo podría hacerte esa misma pregunta.
    Sesshoumaru: basta, yo fui el q pregunto primero.
    Lin: es la misma razón por la q tu no me dijiste la verdad… por eso.
    Sesshoumaru: (recargándose en su auto y soltando un suspiro) yo no te lo dije por q mi cabeza vale mas de 25 millones de dólares y todo aquel q si quiera sabe mi nombre termina muerto y todo por haberme enamorado de la persona equivocada… esa es tu razón…
    Lin: no…
    Sesshoumaru: entonces no me digas q es la misma razón por la cual no me dijiste la verdad… si yo no dije nada fue por q era mejor q no supieras sobre mi trabajo y la maldita recompensa q hay por mi cabeza… sube al auto.
    Lin no dijo nada solo obedeció lo q le dijo al ver sus ojos llenos de melancolía y rencor, sesshoumaru encendió el auto y condujo sin rumbo alguno.
    Lin: a donde vamos?
    Sesshoumaru: tenemos q hablar y no deseo q nos vean o molesten (tomando su celular y apagándolo en ese instante)
    Después de 20 minutos habían llegado a la playa sesshoumaru detuvo el auto frente a una casa lujosa de dos pisos, apago el auto y bajo de el para caminar hacia la casa, al ver q lin solo lo seguía con la mirada le hizo una seña para q lo siguiera.
    Sesshoumaru abrió la puerta y ambos entraron, lin estaba nerviosa no sabia q hacer al ver a sesshoumaru tan enojado, el al cerrar la puerta camino por el corredor con lin detrás llegando a la sala, avanzo hacia el bar q se ubicaba junto a la puerta de vidrio por la cual se podía apreciar el esplendor de la playa ubicada frente a ella.
    Sesshoumaru se sirvió un vaso con whisky y se sentó en uno de los elegantes sofás q había ahí, lin con temor se sentó frente a el.
    Lin: por q quieren matarte?
    Sesshoumaru: (mirándola directo a sus ojos y apoyando sus codos en sus piernas e inclinándose un poco) como te dije me enamore de la persona equivocada.
    Lin: explícame… por favor.
    Sesshoumaru: (recargo su espalda en el sofá y su mirada se dirigió al techo) fue hace cinco años, yo tenia 17 años y me enviaron a los Ángeles para conseguir información sobre un famoso político q al parecer estaba en negocios sucios, al llegar me dijeron q tendría q trabajar con alguien mas cosa a la cual me negué hasta q la vi, en ese momento pensé q era la mujer mas bella q había visto en mi vida, su cabello negro como la noche, su cuerpo delgado y tan fino, y esos ojos rojos era increíblemente bella me robo el aliento al instante, su nombre era kagura…
    Lin sintió como una puñalada al corazón al escuchar esas palabras quería llorar pero no lo haría no hasta q terminara de hablar y le dijera q era lo q en verdad sentía por esa mujer.
    Creí q ella era la mujer de mi vida, con la cual estaría siempre o al menos eso hizo q creyera al principio, salimos varias veces, le jure tantas veces q la amaba le di mi corazón y ella lo destrozo….El día q teníamos q cumplir con la misión, un tipo nos descubrió al tomar la información q buscábamos (haciendo una pausa) yo quise sacar a kagura de ahí antes de q le ocurriera algo y saliera herida, ya casi lográbamos salir de ahí pero antes de encontrar la salida ella me guió así a un “camino mas corto” y terminamos atrapados en una especie de invernadero, yo intente buscar aun salida pero kagura ya tenia una en mente, me quito los papeles e intento huir con ellos, corrí tras ella hasta q llegamos al tejado del edificio de donde habíamos intentado salir ahí se encontraba un helicóptero y ella corrió hacia el, intente detenerla pero lo único q logre conseguir fue la herida de una bala en el abdomen y otra en el brazo derecho, al menos antes de marcharse con el sujeto q la esperaba en el helicóptero me dijo…
    >flash back
    Sesshoumaru se encontraba en el suelo herido no dejaba de sangrar y el dolor sin duda era terrible para el.
    Sesshoumaru: por q… haces esto kagura?
    Kagura: (mirándolo con frialdad) por q crees tu… en verdad creíste q te amaba? Pobre tonto.
    Sesshoumaru: yo te amo….
    Kagura: yo no, solo cumplo con el trabajo q me dieron al igual q tu…. (Acercando su rostro a sesshoumaru) Además admito q me divertí mucho contigo, eres un excelente amante…. Pero aun así eres un idiota.
    Sesshoumaru: vete al diablo…
    Kagura: (alejándose de el para avanzar asía el helicóptero) jajaja… uyyy q miedo se enojo, jajaja…
    Sesshoumaru: (sujetando su brazo herido con su otra mano) maldita kagura, juro q me vengare, LO JURO MALDITA!!!!
    Kagura: (desde el helicóptero y lanzándole un beso) hasta nunca amor….jajaja.
    >fin del flash back
    Sesshoumaru: por suerte esa maldita no me quito el teléfono celular y llame a un agente q nos esperaba a una distancia segura del edificio para huir, pase una semana en el hospital al parecer no solo se había encargado de robarme el corazón si no también de envenenar mi cuerpo, ya q en los estudios q me hicieron al llegar al hospital resulto q tenia un veneno casi mortal q estaba invadiendo mi cuerpo poco a poco, al parecer en cada cosa q comía o bebía ella se encargaba de suministrar el veneno en pequeñas cantidades de haber ingerido mas de ese veneno no hubiera durado ni 5 minutos herido ya q con el solo impacto de las balas en mi debilitado cuerpo hubiera muerto al instante…. El político del q teníamos q conseguir la información fue asesinado dos días después y sus socios no les gusto mucho y decidieron culpar a alguien, así q fui yo el responsable por ello y desde entonces cualquiera q se involucre conmigo termina muerto ya q al parecer cada año ofrecen mas y mas dinero por atraparme, por eso también fue q me mude de Japón….
    A kagura jamás la volví a ver pero según lo q me entere gana bastante y creo pronto se casara, no se quien habrá sido el infeliz q la quiere como esposa pero es seguro q es un sujeto rico q morirá en unos meses….
    Sesshoumaru bajo la mira al sentir algo en sus piernas y se encontró con lin de rodillas junto a el con su cabeza, brazos y pecho recargados en sus piernas, también escucho sus sollozos… estaba llorando? Por el? Sintió q su corazón se estremecía al verla así, se maldijo en silencio lo ultimo q quería era verla llorar y todo por el y su maldita historia de amor…
    Sesshoumaru: (tomando con delicadeza el rostro de lin y acercándose a ella) no tienes por q llorar, yo no la amo mas… te amo solo a ti lin.
    Lin: no es por ella, ni por q piense q tal vez aun la amas…
    Sesshoumaru: entonces por q es? (tomando a lin de los costados y acercándola a el)
    Lin: por lo… todo lo q sufriste…. Es injusto q te aya ocurrido algo así y ahora entiendo por q no me dijiste la verdad, tenias miedo de q yo fuera como ella…. Yo jamás lo será sesshoumaru... Te amo demasiado…. (Dejándose caer sobre sesshoumaru y ocultando su rostro en el cuello de el)
    Sesshoumaru: no creo q seas como ella lin, si te oculte la verdad fue solo para protegerte, mientras menos supieras de mi hubiera sido mejor (tomando a lin por el mentón para q lo viera a los ojos) te amo…
    Lin: y yo a ti….
    Capitulo 19
    El acerco sus labios a ella y ella no se negó a ese beso, en pocos minutos ninguno de los dos pudo evitar q ese dulce beso los terminara envolviendo en la pasión, sesshoumaru comenzó a acariciar el pequeño cuerpo de lin e introdujo sus manos bajo su camisa quería sentirla, quería simplemente hacerla suya por la eternidad y ella ante tales caricias no pudo evitar pensar q era lo q en ese momento estaba pasando por la mente de sesshoumaru…
    Lin: sesshoumaru… será mejor q… no vayamos….
    Sesshoumaru: (mirándola a los ojos de manera seductora) no tenemos por q, esta casa es mía la compre hace unos meses…
    Lin: creí q… no te estabas quedando en la casa de tu hermano???
    Sesshoumaru: si, solo por q no esta tan alejada de la cuidad como esta, además es muy relajante estar aquí cerca de la playa…
    Lin: bueno eso es cierto
    Sesshoumaru: te amo lin… quiero estar contigo…
    Lin no respondió solo se puso de pie frente a el y lo miro a los ojos, tomo con suavidad su mano.
    Lin: yo también te amo, sessh… y quiero estar contigo, siempre…
    Sesshoumaru se puso de pie y la sujeto de la cintura atrayéndola hacia el y besando su cuello….
    Lentamente el comenzó a dirigirla a través de las escaleras y las habitaciones hasta q llego a la de el la cual se encontraba casi a oscuras ya q las cortinas de la puerta del balcón se encontraban cerradas por completo, sin soltarla abrió la puerta y la acomodo con suavidad en la cama, vio su rostro y sus mejillas estaban rojas, sonrió al pensar q tal vez ella se había sonrojado al pensar q era lo q ocurriría entre ellos en ese momento….
    Sesshoumaru: si no deseas q ocurra esto dímelo, no se si después pueda detenerme….
    Lin: no te detengas entonces, eso es lo único q quiero sessh… quiero ser tuya.
    Sesshoumaru sonrió ante lo dicho por lin y con suavidad la comenzó a besar ya acariciar, a pesar de q su cuerpo solo quería apagar el deseo q despertaba en el, su conciencia y su corazón no quería q después de la primera noche pensar q era un imbecil por haberla lastimado o algo así….
    Lin estaba muy nerviosas, estaba segura de lo q sentía por sesshoumaru pero el simple hecho de imaginar q estaría con el, sintió como el comenzaba a desabotonar su camisa dejando al descubierto su vientre y parte de sus senos cubiertos por un sostén azul, lentamente comenzó a besar su cuello y las porciones de piel q iba dejando al descubierto, ella comenzó a desabotonar la camisa de el con suavidad casi con torpeza cosa q hizo q sesshoumaru sonriera haciendo q ella de igual forma le regresara esa sonrisa…
    Lin miro detenidamente las facciones de sesshoumaru, cada gesto q hacia y no creía lo afortunada q era al haber encontrado un hombre como el, lentamente se dejo llevar por el, por esos sentimientos q embargaban su cuerpo y su corazón, al igual q lo hizo el probando por primera vez las dulces mieles del verdadero amor….
    En pocos minutos lin ya se encontraba desnuda en los brazos de sesshoumaru quien por unos segundo recorrió con su mirada cada centímetro de lin y ella no pudo evitar sonrojarse aun mas al sentir su penetrante mirada recorriéndola, con lentitud, torpeza y claro ayuda de el en unos segundo después el se encontraba desnudo sobre ella devorando con sus labios los de ella, lentamente el deseo invadió su cuerpo y deseo probar mas del cuerpo de lin bajando con suavidad por su cuello, sus hombros y posar sus varoniles labios en sus senos dejando tatuados en ellos miles de besos y caricias para seguir con su vientre…. Con sus manos acariciaba cada centímetro del delicado cuerpo de lin….
    Sentía q había muerto y q se encontraba en el paraíso, tantas sensaciones eran las q despertaba en ella, desde q lo vio por primera vez hasta ese momento tan especial para ella, en verdad lo amaba, no pudo ahogar mas los gemidos en su garganta q de inmediato salieron invadiendo la habitación algo q ante el roce de sus cuerpos ella supo q era del agrado de sesshoumaru, bueno y también por los gemidos q de su boca también salían… cada segundo q transcurría era mejor q el anterior, para ellos en ese momento solo existían ellos dos nadie mas, lo único q les importaba era disfrutar del presente olvidar el pasado y crear un futuro juntos….
    Abrió sus ojos azules lentamente y vio como suaves rayos de luz lograban abrirse paso por las cortinas e iluminaban la habitación, volteo a ver al joven q se encontraba junto a ella aun dormido acostado boca abajo con uno de sus brazos cubriendo sus caderas, con suavidad quito su mano y recostó su rostro en la espalda del joven, mientras dejaba uno q otro beso en su amplia espalda…
    Kagome: se q estas despierto inuyasha…. Antes tal vez te funcionaba pero ya no, así q no seas flojo y levántate…
    Inuyasha: (sin moverse de su posición) pero si esta semana no tenemos clases, lo q es igual a levantarse tarde….
    Kagome: tenemos q levantarnos recuerda q hoy tenemos q realizar el trabajo y tenemos q afinar hasta el ultimo detalle….
    Inuyasha: (acomodándose boca arriba y abrazando a kagome) ese es un buen punto, pero igual quédate conmigo un rato mas no??
    Kagome: (haciendo a un lado los brazos de inuyasha) lo siento pero sabes bien q antes de cada misión me gusta…
    Inuyasha: (interrumpiéndola) lo se, lo se… ademas de q me quejo si como resultado del entrenamiento tienes ese cuerpo tan perfecto…
    Kagome: (sonrojada y caminando al closet) jaja… tan temprano y ya estas halagándome no crees q seria mas útil para otra ocasión.
    Inuyasha: contigo sabes q soy así q no te quejes si de cualquier manera me quieres por lo q soy y siempre será así….
    Kagome: (buscando su ropa deportiva) y harás algo hoy?
    Inuyasha: …. Si, voy a ir con miroku a resolver algunos asuntos.
    Kagome: (volteándolo a ver) esos asuntos q van a resolver sobre q son… ayer dijiste q al marcharse sango y miroku me lo dirías y al final te hiciste el tonto….
    Inuyasha: (nervioso) pues…. es cosa de hombres no te interesaría….
    Kagome: bueno eso no lo sabes, por q mejor no me lo dices???
    Inuyasha: (mas nervioso) no puedo como te dije no te interesaría (en eso ve el reloj) mira la hora son las 9:52 y quede de verme con miroku a las 10: 20…
    Inuyasha salio de la cama y se dirigió al closet tomo un pantalón negro y una camisa blanca los dejo sobre la cama y se metió al baño sin decir nada mas a kagome…
    Kagome: (mirando la puerta del baño pensativa) q será lo q le pasa ahora?
    Inuyasha estando ya a salvo en el baño se recargo en una de las paredes y paso una de sus manos por su cabellera mientras soltaba un suspiro…
    Inuyasha: demonios ahora tengo q llamar a miroku y arreglar lo q falta….. Maldición y conociéndolo ya debe haber salido de su casa para ir con jakoutsu… maldición por q tenia q pedirle ayuda a el!!!!…. Bueno creo q es obvio q no podía pedirle ayuda a kagome en cuanto a gustos femeninos pero aun así…..

    bueno luego les pongo la conti, bye.
     
  3.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    13
    Re: "siempre Estare Contigo"

    jejeje genial, simplemente genil.. conti pronto porfavor.. jejeje
     
  4.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    2165
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola:
    aprovecho de una vez para dejar la conti, disfrutenla...
    capitulo anterior:
    Inuyasha: demonios ahora tengo q llamar a miroku y arreglar lo q falta….. Maldición y conociéndolo ya debe haber salido de su casa para ir con jakoutsu… maldición por q tenia q pedirle ayuda a el!!!!…. Bueno creo q es obvio q no podía pedirle ayuda a kagome en cuanto a gustos femeninos pero aun así…..



    "SIEMPRE ESTARE CONTIGO"Capitulo 20
    Ya eran las 10: 46 cuando llego al centro comercial donde se había citado con miroku, miro las vitrinas pensando q cual seria un buen regalo en eso escucho dos voces q lo llamaban…
    Miroku: (acercándose a el) hola inuyasha, sinceramente no esperaba q me llamara…. Creí q estarías dormido lo q quedara del día…
    Inuyasha: ay cállate, si te llame ahorita es por q kagome estaba apunto de interrogarme y sacarme todo…. (En eso perdió de vista al segundo sujeto q lo llamaba) y jakoutsu??
    Jakoutsu: (abrazándolo por la espalda) aquí estoy hermoso inuyasha!!! Yo también te extrañe bomboncito….
    Inuyasha: (safandose de jakoutsu) ay suéltame jakoutsu… y ya te lo dije mil veces no me interesas, a mi solo me gusta kagome.
    Jakoutsu: si claro (ignorándolo) y bien ahora vamos de compras q tenemos q prepara una excelente sorpresa para sanguito y kagomecita….
    Miroku: entonces vamonos ya por q a las 4:00 tenemos q prepararnos para un trabajo…
    Jakoutsu: (comenzando a caminar junto con miroku e inuyasha) por cierto nunca me han dicho en q trabajan mis chicos favoritos….
    Inuyasha: y ya te lo dijimos nunca lo sabrás, así q vamos de una vez a comprar lo q hace falta y nos vamos…
    Miraba el mar en verdad lucia espectacular sintió como los fuertes brazos de su amado la rodean y apresaban contra su pecho…
    Sesshoumaru: te amo lin…
    Lin: yo también sessh…… desearía q este momento fuera eterno….
    Sesshoumaru: yo igual, pero…
    Lin: tenemos trabajo q hacer y creo q será mejor marcharnos de una vez de lo contrario tal vez lleguemos tarde y arruine nuestros planes.
    Sesshoumaru: aun es temprano (mirando el rostro de lin) esta bien, cambiémonos y vayamos de una vez con los demás.
    Ya eran las 4:45 y los chicos estaban en el apartamento de inuyasha planeando lo q iban a hacer esa noche…
    Inuyasha: y como le quitaremos las llaves a ese sujeto?
    Miroku: bueno siempre podemos robárselas….
    Sesshoumaru: pero eso implicaría aparecer frente a el y si llegara a vernos correríamos riesgos de q alertara a el dueño de dicha joya….
    Lin: entonces tenemos q planear algo para conseguirlas.
    Sango: entonces q es lo q haremos??
    Kagome: (sentada en un amplio sofá negro) yo tengo una idea, aunque… (en eso voltea a ver a inuyasha y miroku /como no sabia lo de lin y sessh no lo volteo a ver a el/) aunque no estoy muy segura de q les guste chicos… (Sonriendo nerviosa)
    Inuyasha: (alzando una ceja) y cual es tu plan?
    Miroku: un momento si dices q no nos va a gustar entonces quiere decir q tu y sango harán algo….
    Kagome: (interrumpiendo a miroku) y lin…
    Lin: yo…
    Kagome: si.
    Sango: y de q se trata?
    Kagome: pues verán…
    Gracias a la información q les habían dado sobre los sujetos involucrados pudieron saber q el encargado de la seguridad de la tan preciada joya kouga kayami, por lo general iba en compañía de uno compañeros de trabajo en ocasiones a uno de los q era nombrado como el mejor de los clubes nocturnos para caballeros, ya eran las 9:56 y como de costumbre los sujetos ya se encontraban ahí bebiendo y disfrutando de la compañía de las mujeres q ahí trabajaban…
    Sango: (asomándose por un costado del escenario) estas segura de esto kagome, inuyasha no se ve muy feliz q digamos….
    Kagome: lo se, pero sabes bien q no todo debe ser como queremos todo el tiempo (volteando a ver a lin) estas lista?
    Lin: algo nerviosa pero si…
    En una mesa 5 sujetos bebían, alegres celebrando el acenso de uno de ellos
    Cuando el anfitrión de ese lugar se coloco en el centro del escenario y anunciaba el próximo espectáculo…
    Anfitrión : para nuestro siguiente acto tengo el honor de presentarles a las chicas mas hermosas q esta noche se encuentran frente a nosotros, así q reciban con un calido aplauso a estas bellas señoritas…
    De un momento a otro el anfitrión bajo del escenario y el telón del escenario se abrió lentamente mientras la música comenzaba a sonar y ante la luz q iluminaba el escenario se lograba ver a tres hermosas jovencitas de espaldas al publico, vestidas con vestidos sumamente provocativos de color tinto, q comenzaban a bailar con suavidad….
    /las palabras subrayas y entre paréntesis son lo q cantaran sango y lin/

    Kagome: Hace tanto calor aquí (de manera sensual, volteando a ver al publico al igual q lin y sango, en eso hace una pausa para después seguir)
    Oh, esta muy caliente y necesito un poco de aire, (de manera aun mas sensual)
    Oh, no te detengas q estoy a medio camino hacia el,
    No es complicado solo sentimos q así es, Podemos leernos la mente
    Yo te amare, Dos cuerpos sincronizándose no necesitas si quiera tocarme Solo…
    (Respira sobre mí)
    Kagome: yeah, cariño solo
    (Respira sobre mí)
    Kagome: no necesitamos tocarnos solo
    (Respira…)
    Kagome: oh, oh esto es mas allá de lo físico
    (Más allá de lo físico)
    Kagome: esta noche mis sentidos perdieron el sentido, nuestra imaginación llevándonos a lugares en los q nunca hemos estado… llévame dentro, déjalo fuera, no necesitas tocarme solo respira sobre mi amor…

    Bajando con lentitud del escenario y acercándose a la mesa donde se encontraba su objetivo… en ese momento su mirada cambio y volteo a ver a inuyasha q se encontraba a unos metros frente a ella con una copa de whisky en sus manos y mirándola de manera celosa y al mismo tiempo cautivadora aun sabiendo q ella seria incapaz de traicionarlo de tal manera…

    (Respira sobre mí)
    Kagome: yeah, cariño solo
    (Respira sobre mí)
    Kagome: no necesitamos tocarnos solo
    (Respira… Respira sobre mí) (Respira sobre mí)
    Kagome: yeah, cariño solo
    (Respira sobre mí)
    Kagome: no necesitamos tocarnos solo respira…

    En ese instante kagome se encontraba frente a kouga y al tranquilizarse la música aprovecho para acorta aun mas la distancia y quedar a solo centímetros de el….

    Kagome: oh (respiración agitada) no estoy acostumbrada a la manera de ir, solo junta tus labios y sopla

    Kagome acerco sus labios a centímetros de el y son sus manos lentamente recorrió sus brazos y su torso….

    (Respira…) (Respira…) (Respira…) (Respira…) (Respira…) (Respira…) (Respira…)

    Movió con lentitud su rostro sin besarlo o si quiera rozar sus labios, kouga estaba completamente hipnotizado con sus ojos azules…

    (Respira…) (Respira…) (Respira…) (Respira…) (Respira… sobre mí)

    De un instante a otro kagome se alejo de el cuando la música comenzó a adquirir de nuevo el ritmo con el q había iniciado, le dio la espalda a kouga y siguió caminando hacia el escenario pero antes le regalo a su a amado inuyasha una sonrisa triunfal y una mirada q de inmediato le hizo entender a el q esa canción solo se la dedicaba a el y a nadie mas…

    Kagome: ohhhh… cariño solo respira sobre mí
    (No necesitamos tocarnos) (Respira…) (Respira…) (Respira… sobre mí)
    Kagome: respira sobre mí, cariño solo respira sobre mí
    (Respira… sobre… mí…) (Respira… sobre… mí…)
    Kagome: no necesitamos tocarnos solo….

    Al terminar la canción el telón se cerró frente a kagome, sango y lin, las cuales salieron volando de ahí y se dirigieron a la salida donde ya estaba esperándolas inuyasha con la puerta abierta…


    bueno espero les haya gustado no olviden de dejar sus opiniones....
     
  5.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    33
    Re: "siempre Estare Contigo"

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kami conty plzzzz plzzzz ayq ueiro la sieguiente plzzz
    bye

    mily_chan
     
  6.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    1621
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola:
    bueno la iba a poner mas temprano pero no pude, espero q les guste...
    capitulo anterior:
    Al terminar la canción el telón se cerró frente a kagome, sango y lin, las cuales salieron volando de ahí y se dirigieron a la salida donde ya estaba esperándolas inuyasha con la puerta abierta…

    "SIEMPRE ESTARE CONTIGO"capitulo 21
    Sango: y miroku y sesshoumaru?
    Inuyasha: en el auto vamonos ya…
    Sango y lin salieron primero y subieron al auto y después kagome con inuyasha sujetándola del brazo… al cerrar la puerta miroku arranco…
    Sesshoumaru: las consiguieron??
    Kagome: (levantando su brazo derecho y mostrándole un juego de llaves) si…
    Inuyasha: (rodeando de la cintura a kagome y atrayéndola hacia el una vez q los demás se voltearon) te amo, kagome…
    Kagome: (en un susurro igual q inuyasha) yo también te amo inuyasha… no importa q tan celoso puedas ser, te amo…
    Inuyasha: lo se, pero para la próxima vez será miroku el q baile por q tu mi amor (acercando sus labios al oído de kagome) solo bailaras para mi…
    Kagome no pudo evitar q el sonrojo se apoderara de sus mejillas pero por mas vergüenza q le diera ella sabia q era cierto y q ella solo se atrevería a bailar nuevamente pero solo para el su amado inuyasha…
    Miroku: pronto llegaremos así q chicas será mejor q se q cambien…
    Debido a q era una camioneta muy amplia las chicas se movieron a la parte trasera y con una amplia manta se turnaron para cambiarse mientras las otras la sujetaban, cosa q no le gusto mucho q digamos a los chicos pero q le iban a hacer….
    En 10 minutos se encontraron frente al enorme edificio q era mas como un museo o una galería enorme, los chicos bajaron del auto, el cual estacionaron en el amplio estacionamiento q se encontraba bajo el edificio sin seguridad alguna, tomaron sus cosas y con ayuda de la fuerza de los chicos lograron forzar la puerta y entrar…
    Caminaron como los planos lo indicaban hasta una parte del edificio en el cual se debían separar…
    Miroku: muy bien lin vamos por aquí, inuyasha y sesshoumaru vayan a la derecha (tomando algunas llaves y estragándoselas) y kagome y sango a la izquierda hasta llegar al ducto de ventilación q las llevara hasta la joya….
    Inuyasha: muy bien…
    Miroku: sango (tomándola entre sus brazos y dándole un beso) te mucho cuidado…
    Sango: O////O si, tu también miroku…
    Kagome le dio un corto pero apasionado beso a inuyasha y después se marcho junto con sango para lograr su objetivo, inuyasha comenzó a avanzar hacia donde debía diríjase al igual q miroku, en ese momento lin lo iba a seguir pero sesshoumaru la detuvo…
    Sesshoumaru: ten mucho cuidado…
    Lin: lo tendré no te preocupes por mi, cuídate y nos veremos en unos minutos en el estacionamiento….
    Sesshoumaru la beso y ambos siguieron a sus compañeros alcanzándolos con facilidad.
    En unos cuantos segundo miroku noqueo al sujeto con el q se habían encontrado en la sala de seguridad, con una de las llaves q llevaba consigo logro abrir la puerta y se coloco junto con lin frente a los monitores, abrió un pequeño bolso q llevaba al igual q lin y ambos conectaron su computador al sistema de seguridad del edificio en pocos minutos…
    Miroku: (acensando con facilidad) es como quitarle un dulce a un niño….
    Lin: ya desconectaste el sistema de seguridad?
    Miroku: listo, desactiva el de apoyo…. Mientras desactivare las cámaras de apoyo q ay en las salas…
    Lin: muy bien… también desactivare el candado de las compuertas de los ductos…
    Miroku: (comunicándose por medio de un micrófono pequeño q llevaba consigo) kagome me escuchas…
    Kagome: (arrastrándose por el ducto de ventilación junto con sango) si.
    Miroku: avísame cuando estén sobre la joya…
    Kagome: entendido…
    Lin: inuyasha, sesshoumaru me escuchan?
    Inuyasha: fuerte y claro…
    Sesshoumaru: el área esta libre de guardias, esperamos sus instrucciones para entrar a la oficina principal…
    Lin: entendido.
    Miroku: ahora kagome.
    Lin: ahora chicos.
    Kagome, inuyasha y sesshoumaru: entendido.
    Kagome abrió la compuerta del ducto de ventilación q se encontraba sobre la joya se abrocho una arnés a la cintura y con ayuda de sango bajo con lentitud sobre la joya…
    Kagome: estoy en posición, ya esta desactivado el sistema de apoyo.
    Lin: ya, puedes proceder…
    Kagome bajo con lentitud y se deshizo del arnés para q después sango bajara con un pequeño bolso q dejo en el suelo y abrió de inmediato tomando un láser y algo para sujetar el trozo de vidrio q romperían.
    Kagome: yo lo haré, vigila q no venga nadie.
    Sango: entendido.
    Con suavidad rompió el cristal con el láser, introdujo su mano con lentitud y tomo la joya q se encontraba sobre una suave almohada de terciopelo…
    Kagome: (guardando la joya en el bolso dejando las herramientas q había utilizado) lo tengo, vamonos de aquí…
    Miroku: excelente…
    Lin: chicos, kagome tiene el diamante diríjanse al estacionamiento los esperamos ahí.
    Sesshoumaru: entendido.
    Inuyasha: ya tenemos el señuelo, vamos para aya….
    Miroku: ok.
    Lin y miroku desconectaron sus computadoras portátiles y se dirigieron a la salida, en segundo llegaron al estacionamiento y subieron al auto el cual encendieron de inmediato para q al llegar los chicos se marcharan al instante, pero en ese momento…
    Sango: (por el micrófono) algo anda mal miroku…
    Miroku: sango, q ocurre??? Sango??
    Inuyasha: miroku es una trampa!!!
    Lin: salgan de ahí ahora…
    Sesshoumaru: ya casi llegamos y las chicas?? (Agitado)
    Miroku: sango?? Sango?? Kagome me escuchas??

    bueno eso es todo por el momento, espero les guste no olviden de dejar sus opiniones...
     
  7.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    1538
    Re: "siempre Estare Contigo"

    HOLA:
    bueno aprovechando el momento q tengo les dejo la conti espero les guste...

    capitulo anterior:
    Inuyasha: miroku es una trampa!!!
    Lin: salgan de ahí ahora…
    Sesshoumaru: ya casi llegamos y las chicas?? (Agitado)
    Miroku: sango?? Sango?? Kagome me escuchas??

    "SIEMRE ESTARE CONTIGO" Capitulo22
    Sango: aquí estoy miroku…
    Kagome: (agitada igual q sango) tuvimos q desviarnos, en unos momento estaremos ahí…
    Sango y kagome corrían por un amplio corredor el cual al final tenia tres desviaciones y en la de enfrente unos sujetos aparecieron disparándoles haciendo q por consecuencia ambas se separaran y terminaran en diferentes corredores…
    Sango: (recargada en la pared) kagome… te encuentras bien?
    Kagome: estoy bien y tu??
    Sango: igual, q haremos?
    Kagome: sal de aquí yo te alcanzare en unos minutos….
    Sango: pero…
    Kagome: vete!!! Ahora!!!
    Sango: esta bien… te veré aya…
    Kagome: si.
    Ambas siguieron su propio rumbo sango llego pocos segundos después q sesshoumaru e inuyasha, pero kagome no, cosa q hizo q inuyasha le saltara en cima con un montón de preguntas…
    Inuyasha: como pudiste dejarla sola??
    Sango: no podía hacer nada, entiéndelo…
    Miroku: tranquilízate inuyasha, estoy seguro q kagome esta bien…
    Inuyasha: (arrebatándole el micrófono) kagome?? Me escuchas?? Donde estas??
    Kagome: (muy agitada) si te escucho… voy así aya…
    Kagome camina en ese momento por un pasillo y paso junto a una puerta sin percatase q esta se abrió y un fuerte brazo la rodeaba para sujetarla y con el otro le cubría la boca con un pañuelo q tenia impregnada cloroformo para hacerla caer en instantes en un profundo sueño…
    Inuyasha: (muy impaciente) maldición, iré por kagome…
    Bajo de la camioneta decidido a entrar de nuevo pero en eso vio unos sujetos q al otro lado del estacionamiento subían al auto, sin pensarlo avanzo hacia ellos con sesshoumaru detrás…
    Inuyasha logro ver como un sujeto q había visto antes hace no mucho tiempo llevaba a kagome inconsciente entre sus brazos y la iba a subir al vehiculo y a su lado se encontraba una mujer q Sesshoumaru conocía muy bien…
    Inuyasha: kouga!!!
    Sesshoumaru: …. (p: kagura… maldita!!!)
    Inuyasha: (disparando hacia el auto) suéltala…
    Su intento fue en vano kouga llevaba a kagome entre sus brazos y al igual q kagura ya se encontraba dentro del auto q había arrancado y unos sujetos a través de las ventanas comenzaron a disparar hacia donde se encontraba inuyasha…
    Sesshoumaru se arrojo junto con inuyasha detrás de uno de los automóviles q se encontraban ahí evitando así salir heridos, en segundos el auto desapareció y ambos jóvenes avanzaron hacia su auto y a toda marcha trataron de seguirlo sin lograr nada…
    Ya habían pasado 2 horas desde q secuestraron a kagome, los chicos estaban en el departamento de inuyasha intentando pensar en algo q los ayudara a encontrarla…
    Inuyasha: esto es inútil…
    Miroku: cálmate
    Sango: (nerviosa y apunto de llorar) quien haría algo así??
    Inuyasha: al diablo con esto, yo mismo la encontrare…
    Sesshoumaru: (intentando detenerlo) espera inuyasha!!! Tu solo no podrás hacer nada….
    Inuyasha no lo escucho salio del departamento decidido a encontrar a su amada.
    Después de 25 minutos llego a las oficinas de bankotsu hecho una furia y quitando a cualquiera q se interpusiera en su camino, en unos segundo estaba en la oficina de bankotsu…
    Bankotsu: vaya no esperaba verte hoy…. (Sentado detrás de su escritorio revisando unos documentos)
    Inuyasha: necesito el nombre del cliente…
    Bankotsu: sabes q es confidencial…
    Inuyasha: (acercándose a bankotsu y apuntándole con su arma, mientras lo toma del cuello de la camisa obligándolo a ponerse de pie) al diablo con eso, dame lo q te estoy pidiendo…
    Bankotsu: o q me mataras…. (Frió)
    Inuyasha: necesito la maldita información así q dámela por las buena o yo mismo la buscare después de volarte los sesos…
    Bankotsu: yo no te daré….
    Inuyasha: (interrumpiéndolo) kagome esta en peligro, era todo una trampa y ahora la tiene…
    Bankotsu: (camino hasta el altavoz y presiono un botón) tráeme toda la información q hay sobre el cliente q contrato a inuyasha y los demás….
    Secretaria: en seguida señor….
    Después de unos segundos la secretaria entro con un carpeta entre las manos y se la dio a bankotsu…
    Bankotsu: el nombre del cliente es onigumo kutsuye…
    Inuyasha: lo conozco es el mismo tipo q intento contratarnos hace tiempo para asesinar a uno de sus socios pero rechazamos la oferta por q no matamos a nadie al menos q se meta con nuestra misión….
    Bankotsu: aquí dice q perdió varios millones, al parecer su socio descubrió una de sus estafas y lo demando haciendo perder casi todo….
    Inuyasha: viene alguna información sobre algún terreno o algún lugar donde pudiera estar kagome….
    Bankotsu: si junto a el muelle, una bodega….
    Inuyasha le arrebato la dirección a bankotsu y salio de la oficina como rayo, subió a su auto y a toda velocidad se dirigió a la bodega llegando solo en instante, miro su reloj había tardado mas de lo q planeo sumando las 2 horas, mas los 25 minutos en la oficina de bankotsu, el tiempo q pasad ahí y el tiempo q le había tomado llegar a la bodega ya habían trascurrido casi 4 horas y media, rogaba por q kagome se encontrara con vida e ilesa….


    bueno hasta aqui le puedo dejar por el momento luego les pondre la conti....
     
  8.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    20
    Re: "siempre Estare Contigo"

    wow!! excelente!!! pero no que malditos que suelten a kagome!!!!!!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    porfis conti pronto plisss...
     
  9.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    40
    Re: "siempre Estare Contigo"

    kagomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    kami plzzzzz que la rescaten pronto plzzz ya quiero saver que ocurre ToT por que la secuestraron por queeeeeeee

    bye

    mily_chan
     
  10.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    1416
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola:
    aprovechando el momento les dejo la conty, disfrutenla...
    capitulo anterior:
    Inuyasha le arrebato la dirección a bankotsu y salio de la oficina como rayo, subió a su auto y a toda velocidad se dirigió a la bodega llegando solo en instante, miro su reloj había tardado mas de lo q planeo sumando las 2 horas, mas los 25 minutos en la oficina de bankotsu, el tiempo q pasad ahí y el tiempo q le había tomado llegar a la bodega ya habían trascurrido casi 4 horas y media, rogaba por q kagome se encontrara con vida e ilesa….

    "SIEMPRE ESTARE CONTIGO"Capitulo 23
    Entro a la bodega eliminado a todo aquel q se metiera en su camino deshaciéndose de todos al instante, antes había hecho confesar a uno de los sujetos mientras agonizaba así q sin dudarlo avanzo hacia el lugar indicado pero antes de entrar se encontró con kouga, el cual le apuntaba con un arma….
    Kouga: no esperaba verte tan pronto….
    Inuyasha: donde esta ella (apuntándole con su arma)
    Kouga: supongo q algunos de los cobardes q has matado te ha dicho q esta en esa habitación (moviendo la cabeza señalando una puerta q estaba a su lado izquierdo)
    Inuyasha: si no deseas morir será mejor q te hagas a un lado….
    Kouga: lamento decepcionarte, pero los únicos q van a morir hoy van a ser tu y por desgracia esa hermosa chica q ahora se encuentra media muerta detrás de esa puerta….
    Inuyasha: (enfadado) q has dicho???
    Kouga: lo q escuchaste, debo admitir q me decepciono un poco el hecho de q no gritara tanto como yo esperaba…. Pero igual fue un placer tortúrala. (Con una sonrisa triunfal)
    Inuyasha: maldito…
    Dejándose llevar por la ira inuyasha disparo hiriendo a kouga en el hombro y con agilidad se acerco a el evitando el arma para golpearlo, pero kouga a pesar de estar herido alcanzo a golpearlo de igual forma, después de unos instantes de forcejeos ambos quedaron frente a frente aforrándose el uno al otro.
    Inuyasha: maldito, lamentaras haberle hecho daño a kagome…
    Kouga: jaja mira q miedo te tengo, será una desgracia pero esa chica ya tiene un pie puesto en la tumba y cada minuto q pasa ella pierde la vida y todo por q el gran inuyasha taisho no pudo protegerla jajajaja…
    Inuyasha: cállate!!! Tú no sabes nada.
    Kouga: se mas de lo q crees inuyasha (acercando sus labios al oído de inuyasha) si crees q esto fue malo, espera a ver la reacción q tendrá el cuando se entere de lo q le ocurrió a su querida niña….
    Inuyasha: (empujando a kouga y alejándolo de el) q es lo q dices???
    Kouga: solo te advierto lo q vendrá, tanta es la ira de onigumo por hacerle perder todo q el solo logro descubrir el secreto q guardan y ahora con todo lo ocurrido esta noche es mas q seguro q el estará furioso y te la arrebatara al instante.
    Inuyasha: malditos, así q este era todo su plan, no les basta con hacerla sufrir (mas q furioso) escúchame bien imbecil jamas la alejaran de mi, JAMAS!!!!
    Kouga: jaja eso crees?? Quien te dice q digo la verdad, q ella esta en verdad en esa habitación y no saliendo del país, inconsciente entre los brazos de el….
    Inuyasha: maldito!!!!!
    La ira nublo su mente y en ese momento apunto su arma hacia kouga y sin dudarlo disparo en varias ocasiones hiriendo sus brazos, piernas y uno de sus costados, lo vio caer al piso mal herido pero la ira q embargaba su corazón no le permitía sentir la menor pena por el.
    Lo mas rápido q pudo abrió la puerta q antes había señalado kouga, sintió q algo oprimía su corazón al abrir la puerta y encontrar en el centro de la habitación una joven mal herida, con cadenas sujetando sus muñecas y tobillos, sus ropas se encontraban un poco rasgadas, avanzo así ella y con su mano tomo su mentó para de cierta manera obligarla a verlo a los ojos, con pesadez la chica obedeció, tenia los ojos cerrados y se encontraba agotada, inuyasha vio su cara estaba sucia, manchada con sangre y tenia algunas marcas de heridas recientes, vio como la jovencita abría sus ojos y se encontró con sus bellas orbes azules q lucían apagadas y casi sin vida, algunas lagrimas amenazaban con salir al ver a su amado frente a ella…
    Inuyasha: (sujetando con una mano alrededor de su dolida cintura y con la otra acariciando su rostro) tranquila, estoy aquí…
    Kagome: inuyasha…. Mi amor sabía q vendrías…
    Inuyasha: (abriendo las cadenas con una de sus manos y con la otra aun sujetando a kagome para q no llegara a caer) te dije q por ti iría hasta el mismo infierno… y mantendré mi palabra hasta el fin.
    Inuyasha soltó a kagome vio como sus muñecas y tobillos se encontraban muy lastimados por la presión tan fuerte q habían ejercido las cadenas, la tomo entre sus brazos y salio de ahí, sin ver a kouga tirado en el suelo pero vio marcas q indicaba q el mismo había salido de ahí quien sabe como..
    Con cuidado coloco a kagome en el coche y condujo hasta el departamento de ella, en pocos minutos ya se encontraban ahí, tenia q entrar sin q los vecinos los vieran y se alarmaran, pero igual era demasiado tarde como para q alguno lo viera, entro con rapidez al departamento y acostó a kagome con mucho cuidado en un sofá, se encontraba sudada, sangrando y mal herida, dudo por un momento pero sabia q debía hacerlo, con sumo cuidado fue quitándole la ropa cubierta de sangre a kagome hasta dejarla solo en ropa interior, la tomo entre sus brazos y la llevo al baño y la coloco en la tina, abrió la llave y poco a poco el nivel del agua comenzó a subir, a lo cual el cuerpo de kagome reacciono abriendo los ojos en es momento…
    Kagome: (mirando a inuyasha) mi amor…yo…
    Inuyasha: (cubriendo sus labios con dos de sus dedos) no digas nada, descansa, yo te cuidare….
    Kagome: lo se.

    se q no es mucho pero espero les guste, cuidense...
     
  11.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    42
    Re: "siempre Estare Contigo"

    >< noooooooooooooooooooooooooo
    kami conty plzzz me alegra que kagome aya sido rescatada pero kouga escapo
    bye

    mily_chan

    PD: el secretoooooo dime plzzz yo quiero ToT

     
  12.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    23
    Re: "siempre Estare Contigo"

    awwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo kiero tambien!!!!!!! ajjajaa bueno bueno que bien ke kagome está bien... conti pronto pliss
     
  13.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola:
    intente hacer esta conti mas larga espero sea de su agrado...
    capitulo anterior:
    Kagome: (mirando a inuyasha) mi amor…yo…
    Inuyasha: (cubriendo sus labios con dos de sus dedos) no digas nada, descansa, yo te cuidare….
    Kagome: lo se.

    "SIEMPRE ESTARE CONTIGO" Capitulo 24
    Después de eso kagome cerro sus ojos y apoyo su cabeza en el borde de la tina, inuyasha tomo una pequeña toalla y la humedeció un poco para comenzar a limpiar el cuerpo de kagome y librándolo de la suciedad, con un evidente sonrojo en sus mejillas kagome sintió como con suavidad inuyasha la dejaba completamente desnuda retirando su ropa interior y limpiando mejor sus hombros, espalda, cadera y piernas, poco a poco la piel de kagome quedo limpia pero ya mostraba las terribles marcas del doloroso momento q había vivido, inuyasha sintió q el coraje se apoderaba de su cuerpo pero al verla así tan lastimada e indefensa sentía q su corazón se partía en dos, la tomo entre sus brazos, la cubrió con una toalla, salio del baño y la acostó con suavidad en la cama…
    Avanzo hacia el closet y saco algo de la ropa de kagome y algunas vendas q tenia guardadas, abrió uno de los cajones y saco algo de la ropa interior de kagome, para después vendar sus heridas y vestirla quedando así con un pantalón holgado de color gris y una playera azul, después el camino hasta el closet y tomo algo de su ropa para cambiarse….
    Las horas transcurrían con lentitud, la contemplaba mientras dormía, sintió q su corazón se sentía herido al pensar en las palabras de kouga : “solo te advierto lo q vendrá, tanta es la ira de onigumo por hacerle perder todo q el solo logro descubrir el secreto q guardan y ahora con todo lo ocurrido esta noche es mas q seguro q el estará furioso y te la arrebatara al instante.”
    No podía aceptarlo, no lo haría, ella era su todo sin ella el mundo no tenia sentido para el, le dolía pensar en todo lo q le había paso esa noche y en cierta forma se culpaba asimismo por los golpes y heridas en el cuerpo de kagome…
    El sonido de su celular lo saco de sus pensamientos y para evitar despertar a kagome contesto lo mas rápido q pudo, sintiendo solamente como kagome se acurrucaba en su pecho como un gatito buscando refugio de la lluvia….
    Inuyasha: (en voz baja)
    -: inuyasha soy yo, donde estas??
    Inuyasha: miroku, estoy en el departamento de kagome…
    Miroku: y kagome?
    Inuyasha: (percibiendo cierto miedo en la voz de miroku) esta dormida entre mis brazos…
    Miroku: como esta ella?? (Mas tranquilo) esta herida??
    Inuyasha: ninguna herida es para preocuparse, sin embargo su cuerpo esta lleno de marcas de golpes y cortaduras…
    Miroku: y los tipos q la tenían?? (Con un tono de enojo en su voz)
    Inuyasha: (de manera frió) muertos…
    Miroku: inuyasha….
    Inuyasha: (interrumpiéndolo) lo siento miroku pero en este momento no deseo hablar con nadie….
    Miroku escucho como se cortaba la llamaba y volteo a ver a sus compañeros q se encontraban en la oficina de bankotsu todos preocupados…
    Sango: y???
    Miroku: kagome esta con el, al parecer tiene varias heridas y golpes….
    Bankotsu: (mas angustiado q sango) q tan graves son esas heridas???
    Miroku: al parecer no tenemos q preocuparnos por ellas…
    Bankotsu: según inuyasha?? Ese q va a saber de la gravedad de unas heridas si lo único q hace es tomar misiones y matar a los tipos q se le cruzan por el camino, por su maldita negligencia kagome terminara muerta.…
    Sesshoumaru: (tomando a bankotsu del cuello) jamás vuelvas a hablar de esa forma de mi hermano, puede q sea un idiota la mayor parte del tiempo, pero el jamás arriesgaría la vida de kagome, ella es su todo y si ella muriera el moriría con ella… si vuelves a hablar así de el frente a mi te romperé la mandíbula… vamonos no tenemos nada q hacer aquí…
    Sesshoumaru salio del lugar con lin detrás de el pocos segundos después salieron sango y miroku algo confundidos por la manera de actuar de sesshoumaru.
    Sango: (en el elevador q estaba vació) no sabia q sesshoumaru defendiera a inuyasha y menos de esa manera…
    Miroku: (pensativo) ni yo y sinceramente no creo q sea amor de hermano, tal vez un poco pero creo q hay otra razón para q sessh lo defendiera…
    Sango: como cual???
    Miroku: no lo se (p: será acaso q el sabe sobre kagome???... pero inuyasha no me dijo q le contaría, bueno aun así tengo q estar alerta en estos momento inuyasha de seguro se va a concentrar mucho mas en kagome y no notara si algo pasa a su alrededor…. Ay amigo mió, espero q podamos librarnos de esta y q kagome se quede a tu lado) NO PUEDE SER!!!!
    Sango: (preocupada) q ocurre miroku??
    Miroku: lo lamento sango pero no puedo decírtelo (p: tengo q hablar con inuyasha cuanto antes…. Si esto llegara a regarse por ahí no me imagino lo q pasaría)
    Sango: miroku dime!!!
    Miroku: (en ese momento las puertas del elevador se abrieron) lo lamento sango, pero no puedo hacerlo si lo hago terminaría rompiendo la promesa q le hice a un amigo… lo siento.
    Sango no dijo nada ambos salieron del edificio y se dirigieron a sus hogares….
    Lentamente abrió los ojos encontrando a su lado a la persona q mas amaba en el mundo aun durmiendo, miro el reloj y vio q en al menos unas cuantas horas saldría el sol, sintió q uno de los brazos de el rodeaban su cintura, vio q su rostro lucia rígido, era mas q obvio q aun seguía resintiendo lo q había ocurrido hace unas horas con suavidad paso su mano por su mejilla y sintió como el brazo de el aumentaba el agarre con el q la tenia…
    Inuyasha: (hablando dormido) no… no te lo permitiré…. Ella es mía y no permitiré q la hagas sufrir…
    Kagome sintió un escalofrió por su espalda y mil preguntas cruzaron por su mente, a quien le tenia miedo inuyasha??, Q tan poderoso era como para alejarla de el??, o q control ejercía sobre kagome como para alejarla de el??, cuando se iba a formular mas preguntas sintió q inuyasha comenzaba a despertarse….

    bueno no olviden dejar sus opiniones, bye.
     
  14.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    40
    Re: "siempre Estare Contigo"

    kamiToT el secreto y que ocurrira ahora? conty ToT plzzzzz plzzz amiga pon conty me mueroooooooooo :muerte1:

    bye

    mily_chan
     
  15.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    1585
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola:
    bueno de una vez dejo la conty y esta la dedico a mily_chan en forma de agradecimiento por haberme ayudado...
    capitulo anterior:
    Kagome sintió un escalofrió por su espalda y mil preguntas cruzaron por su mente, a quien le tenia miedo inuyasha??, Q tan poderoso era como para alejarla de el??, o q control ejercía sobre kagome como para alejarla de el??, cuando se iba a formular mas preguntas sintió q inuyasha comenzaba a despertarse….

    "SIEMPRE ESTARE CONTIGO" capitulo 25
    Kagome: hola…
    Inuyasha: como te sientes? (abrazándola con delicadeza para no lastimarla)
    Kagome: mejor ahora q te tengo a mi lado
    Inuyasha: te amo kagome, eres la mujer mas valiente q conozco… dudo q alguien mas pueda pasar por lo q tu pasaste esta noche…
    Kagome: (ocultando su rostro en el pecho de inuyasha) no lo soy inuyasha, tu eres mucho mas valiente q yo no le temes a nada ni a nadie…
    Inuyasha: (tomando el rostro de kagome para q lo mirara a la cara) hoy tuve mucho miedo, tuve miedo de perderte… esta noche unos minutos antes de encontrarte, pelee con kouga y el casi me confirmaba tu muerte… yo no quise créele, pero de tan solo pensar en q no volvería verte sonreír sentí q quería morir en ese momento…. Te amo kagome, mas q a mi propia vida, no quiero perderte jamás, jamás mi amor…
    Kagome vio como algunas lagrimas amenazan con salir de los dorados ojos de inuyasha, ella envolvió el rostro de su amado entre sus manos y comenzó a besarlo con suavidad, mientras le decía con dulzura: te amo, siempre lo haré, no llores por favor mi amor….
    Inuyasha se acurruco en el calido pecho de kagome como un niño pequeño q había perdido a su amigo mas querido, desahogo su dolor llorando y kagome lo hizo igual, no eran las heridas exactamente lo q le dolía, era verlo así, a el q siempre se daba aires de grandeza y se mostraba con un orgullo enorme, le dolía saber q el sufría por ella, sabia q era por amor pero aun así odiaba verlo así….
    Los minutos trascurrieron con lentitud y ellos seguían aferandose uno al otro, mientras sus labios se unían y separaban en busca del tan preciado oxigeno, las caricias acompañadas de besos les resultaba sumamente delicioso, pero en ese caso por mas q deseara tomarla no podía ella estaba lastimada y considerando eso supo como controlarse y simplemente sentirla y curar las heridas de su frágil cuerpo, ella se acurruco en su pecho, mientras sus dedos jugaban con el cabello de inuyasha…
    Kagome: no creo q deberíamos estar despiertos…
    Inuyasha: si es por las clases no te preocupes, creo q no hace falta decir q miroku y sango se encargaran de avisar q faltaremos un par de semanas…
    Kagome: faltaremos?
    Inuyasha: ni creas q te dejare sola, estas herida y no permitiré q hagas un movimiento q empeore tus heridas, entiendes… (En tono autoritario)
    Kagome: entiendo perfectamente…. Sabes inuyasha.
    Inuyasha: q cosa?
    Kagome: te amo…
    Inuyasha: yo también te amo kagome. (p: mas de lo q te imaginas, no se q hacer si el se presenta…. No quiero q te alejes de mi, no quiero!!!, sin ti moriría, eres mía…. Solo mía y es a mi lado donde debes estar mi amada kagome)
    Poco a poco el sueño los venció y ambos durmieron abrazados aferandose a la existencia del otro como si fueran uno solo….
    No muy lejos de ahí, a sessh le costaba conciliar el sueño, a pesar de q se sentía agotado debido a lo sucedido antes, bueno a eso y en parte a lo q había acontecido hace unos momentos entre el y su amada lin q descansaba tranquilamente en su pecho, la amaba en verdad la amaba pero de tan solo recordar q había visto antes a la q antes creyó ser la mujer de su vida y no pudo hacer nada sentía q la sangre le hervía del coraje, era mas q obvio q la odiaba por haber jugado con el y haber aplastado su orgullo, pero lo q lo hacia sentir aun peor era el hecho de no decirle nada sobre lo ocurrido a la actual dueña de su corazón, la veía dormir tan placidamente, era hermosa y sin duda inocente, no podía hacerla sufrir, no quería perderla, así q seria sincero con ella al amanecer, el no sentía nada así kagura mas q odio y si el ocultaba el hecho de haberla visto tal vez ella lo malinterpretaría y terminaría con el para siempre, y eso era lo q menos deseaba…..
    En otra parte de Japón, en las elegantes oficinas de una corporación….
    .-son unos imbeciles!!!!
    /.- señor, entienda hicimos lo posible por mantener en nuestras manos a la chica, pero fue imposible, inclusive kouga resulto gravemente herido…
    .- (enojado) al menos dime q hiciste lo q te pedí...
    /.-lo hice señor, en cuanto atrapamos a la chica envié la carta q me entrego, al amanecer es seguro q la leerá…
    .-muy bien, dime inuyasha salio herido??
    /.- no señor, al menos no físicamente... puedo marcharme.
    .-anda vete.
    Ante la orden se dio media vuelta, abrió la puerta y se disponía a salir cuando la detuvo nuevamente….
    .- kagura…
    Kagura: (volteando a verlo) si señor…
    .- mantenme informado sobre el estado de kouga.
    Kagura: muy bien, con su permiso.
    Kagura salio de la oficina y lo mas rápido q pudo salio del edificio y subió a su auto para dirigirse al hospital, al llegar estaciono su auto y subió a la habitación 245 donde se encontraba kouga, tendido en una cama con algunos aparatos conectados, avanzo hasta quedar junto a el y sentarse en una silla q se encontraba a su lado, para después tomar su mano y enredar sus dedos con los de el….
    Kagura: ay kouga…. mi amor, tienes q recuperarte por mi…
    Sintió una punzada de culpabilidad al decir la frase, era obvio q quería y deseaba a kouga pero ese cariño no se comparaba a la pasión q sesshoumaru despertaba en ella, había sido una tonta al haber hecho lo q hizo cuando lo conoció y prefirió cumplir con su trabajo q seguir a su corazón y ahora después de el tiempo q estuvo evitando verlo, lo había tenido unos segundos frente a ella, ya no era el mismo chico q había conocido, si las cuentas no le salían mal el debía tener 22 años y se notaba q había crecido, su cuerpo lucia mas varonil q antes, su ropa marcándose en sus firmes músculos, su cabello y esos asombrosos ojos dorados q a pesar de despedir miradas q congelarían hasta el mismo infierno tenían sus momentos de dulzura, pasión y deseo…
    Kagura: por q no te puedo sacar de mi mente… (Mirando el piso)

    bueno eso es todo por el momento no olviden dejar opiniones...
     
  16.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    16
    Re: "siempre Estare Contigo"

    muy buena cont!!!!!!!!!!!!!!!!1 excelente siguela pronto por favor!!!!!!! que está excelente...
     
  17.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    1629
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola:
    bueno aqui les dejo la conty espero les guste....

    capitulo anterior:
    Kagura: por q no te puedo sacar de mi mente… (Mirando el piso)

    "SIEMPRE ESTARE CONTIGO"Capitulo 26
    Algunas lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas y se maldijo en silencio por haber perdido al q pudo ser el único y mas grande amor de su vida, cometió el mas grave error al haber escogido su empleo y ahora estaba pagando por ello, soltó con cuidado la mano de kouga y sujeto con ella la mano q tenia libre, con suavidad sus dedos tocaron el anillo q llevaba en uno de sus dedos, era de oro y con un hermoso diamante incrustado, mas lagrimas lograron escapar para correr por sus mejillas, era demasiado sufrimiento saber q perdió el amor de su vida pero aun mas le dolía saber q se casaría con alguien q solo deseaba y q principalmente seria por conveniencia ya q su futuro esposo tenia dinero a montones y ahora el se encontraba tendido en una cama del hospital, tal vez sobreviviría tal vez no y a pesar de q no lo amaba lo apreciaba por haber estado a su lado así q no podía decir q le daba igual su muerte, mas lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, volvió a tomar la mano de kouga y de un momento a otro sintió q alguien estaba detrás de ella y colocaba una mano en su hombro, lo cual la hizo voltear al instante….
    Kagura: doctor (sin dejar de llorar) como esta el??
    Doctor: no tiene de q preocuparse, su esposo se ha estabilizado lo mas probable es q para mañana despierte y en dos semanas o tres pueda irse a casa.
    Kagura: entonces, el impacto de las balas no fue tan grave??
    Doctor: por suerte no daño ningún órgano vital, así q esta fuera de peligro….
    Kagura: muchas gracias doctor…
    Doctor: bueno, con su permiso tengo otro pacientes q atender…
    Kagura: claro, gracias nuevamente…
    Vio como el doctor salía de la habitación, se dio vuelta y tomo la posición q antes tenía junto a kouga…
    Kagura: esta vez si me asustaste kouga, tonto, sabes q te aprecio mucho como para perderte, mi amor….
    Pareció q de un momento a otro el sol había decidido salir y perturbar el dulce descanso q la mayoría tenia, lentamente abrió los ojos molesto por el sonido incesante de la puerta, se aseguro q su amaba aun siguiera dormida y se dirigió a la puerta sin darle importancia a como se veía con un simple pantalón rojo y una camisa blanca q tomo de uno de sus cajones la cual no se molesto en cerrar, con pereza camino hasta la puerta…
    Inuyasha: (un tanto molesto y adormilado) con q era ustedes?? No deberían venir tan temprano, y q es lo q quieres miroku???
    Miroku: (restándole importancia a las palabras de inuyasha) todavía preguntas, sango y yo vinimos para ver a kagome.
    Sango: puedo pasar a verla??
    Inuyasha: (asiéndose a un lado) pasa esta dormida en su habitación, pasa también miroku o q te vas a quedar ahí vigilando.
    Sango camino rápidamente para llegar hasta donde estaba su amiga, miroku camino tras ella e inuyasha los siguió…
    Sango: (sentándose junto a kagome y acariciando con cuidado su cabello) esta muy lastimada, será mejor q la llevemos a un hospital…
    Miroku miraba a kagome unos pasos frente a la cama y al momento q sango termino de preguntar volteo a ver a inuyasha, en su rostro se notaba la preocupación y el dolor q sentía en ese momento al verla así….
    La desesperación creció entre sango y miroku al no obtener respuesta alguna por parte de inuyasha q solo miraba fijamente a kagome…
    Sango: (mirándolo molesta) inuyasha te estoy hablando!!! Debemos llevar a kagome a un hospital para q la revisen.
    Inuyasha: (con un tono de amargura) no hace falta, en un momento vendrá un doctor a verla…
    Sango: q doctor??
    Inuyasha: confórmate con saber q viene en camino (en tono frió)
    Sango: (poniéndose de pie y acercándose a inuyasha para no gritar y despertar a kagome) es mi amiga de la q estamos hablando y no me conformo solo con saber q la vera un doctor, dime quien es?? como sabemos q es de fiar?? Si lo q quieres es ocultar a kagome…
    Inuyasha la tomo de las muñecas y la saco de la habitación con miroku siguiéndolos, al llegar a la sala le dio un empujón y quedo sentada en el sofá….
    Inuyasha: deja de hacerme tantas preguntas sango por q jamás te daré respuesta.
    Sango: q diablos te ocurre inuyasha??? Por q estas así, sabes perfectamente q me preocupa kagome y como su amiga deseo saber…
    Inuyasha: no me importa, yo deseo q kagome se recupere y haré lo necesario para q así sea, pero no daré respuesta alguna a tus preguntas…
    Sango: (confundida) pero…??
    Inuyasha: (dándole la espalda a sango) llévatela miroku yo te llamare si hace falta…
    Miroku: entiendo
    Miroku se acerco a sango y la ayudo a ponerse de pie para salir con ella del departamento….
    Una vez fuera del departamento…
    Sango: (avanzando asía el elevador) por q diablos dejaste q me tratara así?? Se q algo me ocultan y quiero saberlo ya.
    Miroku: te lo dije antes sango no puedo decirte nada, rompería la promesa de un amigo si lo hiciera.
    Sango: q promesa??
    Miroku: como dijo inuyasha confórmate con saber q kagome estará bien, se q te duele sango pero es mejor q no sepas nada, confía en mi.
    Sango: como confiaría en ti?? Tú e inuyasha son unos idiotas (colocándose frente a miroku) si algo le ocurre a kagome tu y ese idiota la pagaran muy caro….
    Sango avanzo con rapidez estaba molesta y necesitaba estar sola, así q miroku dio media vuelta y regreso al apartamento, al abrir nuevamente inuyasha se encontraba con el mismo humor pero aun así lo hizo pasar sin decir nada ambos caminaron a la cocina, miroku se apoyo en la barra mientras inuyasha preparaba café…
    Miroku: como lo encontraste??
    Inuyasha: el padre de kagome me dio su número cuando se mudaron a New York.
    Miroku: entonces sabían q alguien quería lastimar a kagome??
    Inuyasha: no, pero sabían q en algún momento su hija saldría lastimada y este doctor fue el q les ayudo con kagome cuando tenia casi 6 años.
    Miroku: entonces fue cuando ellos…??
    Inuyasha: si.
    Miroku: kagome recuerda algo de lo ocurrido??
    Inuyasha: ella no recuerda los primeros 6 años de su vida…
    Miroku: pero…??

    bueno espero les aya gustado, bye.
     
  18.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    35
    Re: "siempre Estare Contigo"

    nooooooooooooooooooooo ocnty plzzz ToT que paso cuando tenia 6? plz conty me muerooooooooooooooooooooooo
    bye

    mily_chan
     
  19.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    18
    Re: "siempre Estare Contigo"

    ohhh!!!! por dios que pasa?? ya kiero saber ese secreto!!!!!!!!!!! conti pronto pliss
     
  20.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    18
    Re: "siempre Estare Contigo"

    ohhh!!!! por dios que pasa?? ya kiero saber ese secreto!!!!!!!!!!! conti pronto pliss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso