Si solo te hubiera dicho que te amaba...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sayuri UF, 27 Mayo 2009.

?

¿Quieren que haga una segunda temporada?

  1. Sip, me encantaria *¬*

    70.0%
  2. No lo se, es tu decision ^^

    10.0%
  3. Pues, hasta que sepa más de la historia te dire

    10.0%
  4. No, con la primera es suficiente

    10.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    ¡Lo estuve esperando mucho! X3 Tu conti me encanta, y ya se empiezan a ver los triangulos amorosos O.O Lo que me dejó intrigado fue el prólogo, me ha dejado expectante con todo esto :saltarin: y además escribes muy bien, Sayu :P Eres mi escritora favorita :si:
    :saltarin: ¡Gracias, princesa! :beso:
    P.D. Primerito :silbar: xD
     
  2.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    primero que todo gracias por la dedicarme este capitulo. me halaga mucho que lo hallas hecho.
    hablando de este cap...me parecio exelente. me dejo muy intrigada...parece que hasaki tiene intenciones o planea algo. esperare el proximo cap con ansias
     
  3.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si solo te hubiera dicho que te amaba...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    866
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    Holas!!!
    Volvio la autora menos continua de cz!! :saltarin:
    xD
    Lo prometido es deuda, asi que cumplire y subire los capis más seguido ^^
    Este va dedicado a mi lindo principe Jinn :beso:, a ti Tempest (Arigatou por ser una fiel lectora :)), a toda mi extensa familia xD, a Nivia *-* y a mis super amixx de la prepa, Aline y Liz, que las metere en la historia xD *-*
    Sin más, aqui el capi, y les dejo unas pistas sobre lo que pasara más adelante, si pusieron atención al resto del capi, lo entenderan :P

    Capítulo 6: Enamorados…

    -Vamos Mikoto-chan, ya se que eres tú- dijo Cash sonriendo.
    -¿Eh? Nee… eso es trampa- dijo molesta quitando sus manos, el chico volteo para quedar frente a frente-. ¿Qué tienes ojos en la nuca?- preguntó cruzándose de brazos.
    -No, tu perfume te delato- respondió con una cálida sonrisa, acariciando la mejilla de la chica.
    -Etto…- Mikoto se comenzó a sonrojar-. Hmp, maldito perfume- menciono quitando la mano de Cash y corriendo hacia el salón, para evitar viera su sonrojo que aumentaba a cada momento.
    -Je, estuvo cerca…- se dijo el chico, aun sintiendo la mejilla suave de la joven. Decidió encaminarse al salón, aunque lo hizo lentamente. Pensaba aun en Mikoto, su suave perfume de jazmín, sus bellos ojos cafés claros, su sedoso cabello rojo sangre. Si, tenía que admitirlo, estaba enamorada de ella, desde hace un tiempo.


    Al llegar al salón, Hasaki se percato de que sólo había llegado Hikari, así que se acerco a ella, dándole un beso en los labios.
    -Hola niña- dijo con una suave sonrisa sentándose frente a ella.
    -Hola, bebe- correspondió el saludo con una gran sonrisa.
    Poco a poco, el salón se fue llenando y Hikari, como toda chica enamorada, anunció su romance a todos, Hasaki sólo se sonrojo, viendo a su novia feliz.
    -Hasaki…- dijo Lee acercándose a él.
    -¿Qué pasa, Lee?- preguntó alzando la mirada de un libro.
    -Sólo quiero advertirte algo…- se sienta frente a él y acerca su rostro-… si Hikari llega a derramar una sola lágrima por ti, sufrirás lo que nunca has sufrido en toda tu vida- lo amenazo seriamente.
    -Nunca le haría daño…- respondió con algo de seriedad- Como si pudiera sufrir más...-pensaba, mientraslo volteaba a ver a los ojos-. ¿Es todo?
    -Si…. No tengo más que decirte… por ahora- se levanta y se va, a unirse con sus demás compañeros.
    -Debí suponer que esto pasaría….- susurro para si mismo, para después suspirar y volverse a concentrar en su lectura.
    Después de un rato, las clases iniciaron…


    En el grupo de la chica Furumiya, estaban aplicando un examen. Unos chicos respondían honestamente, otros muy hábiles copiaban las respuestas de un acordeón sin que el maestro se diera cuenta. Natsumi sólo miraba por la ventana, el cielo estaba tan claro como los ojos de Hasaki, unas cuantas nubes flotaban brindando diversas formas.
    -Ojala nevara…- murmuro suspirando y recargando su cabeza en su mano izquierda.
    -Señorita, ya sólo le quedan cinco minutos para responder el examen y no veo que haya echo mucho- dijo con tono de regaño, parado junto a ella.
    -¿Eh? Oh, perdón- se disculpó, retomando de nuevo su examen.
    -Deje de pensar en el novio, chica- agregó el maestro yéndose a su escritorio, casi todo el salón se echo a reír por el comentario, mientras Natsumi recargaba su rostro en el examen, apenada.


    Hasaki estaba dormido en su banca, Hikari había salido con sus amigas a la cafetería y el resto del salón estaba fuera, ya que era receso. En sus sueños, pudo distinguir nítidamente los rostros de sus padres, que aunque no los conoció mucho, tenía un gran cariño por ellos. Su papá se llamó Hiroto Kamichika, mientras que el nombre de su mamá era Irina Mixon. Siempre se maravillo por las historias que su abuela, que ahora descansaba en paz, le contaba sobre ellos, acerca de su increíble y apasionado, pero al fin y al cabo puro, romance que se daba entre ellos. No oyó venir a alguien que se acercaba para despertarlo…


    Omg, el proximo será más largo *verguenza*
    Ya que tengo unas buenas ideas *perverso*
    jiji ^^U
    Que esten bien!! :)
    Sayoo!!
     
  4.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    excelente trabajo Sayu
    me encando mucho tu fic, sigue asi
    tienes una genial forma de contar la historia
    ademas de que no tienes errores de escritura
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    si necesitas algo no dudes en llamarme
    con gusto te dare una mano
    n.n
     
  5.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    ¡Wiii! Me encantan tus capis :saltarin: Eres la mejor escritora ;)
    Que lindos, Hasaki y Hikari :llorar1: son de lo más tierno :llorar1:
    Pobre Natsumi, está enamorada, y todavía llega el maestro a reclamar ¬¬ ._.
    :llorar1: Me dedicas mucho los capis :llorar1: Gracias, amor, eres muy tierna :beso:
    Contínua pronto :) Eres maravillosa :si:
     
  6.  
    Anu Hinamori.

    Anu Hinamori. Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    Hasta que comento -.-
    Ya se m estaba asiendo costumbre pasar y no comentar *verguenza*
    (Me enredo con los nombre :P)
    Nyaaaaaa se conocen de apenitas unops dias y ya son ¡Novios!
    Wau ¬¬. Pobre Natsumi ToT
    Me entriga para que es la Katana ._.
    Y que tiene que ver ese Hakasi con Natsumi? O.o
    Ahhhhhhhh bendita intriga ._.

    Mami siguelo >.<
    Escribes re bien...!!!
     
  7.  
    Lilith Amaya

    Lilith Amaya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    Hola sayu, excelentes conti estuve esperando para ver que seguia ya que me tienes muy intrigada, es una pena que estuvieras a punto de no seguir la historia, me alegra mucho que no haya pasado eso y sigas por cz, saludos.
     
  8.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si solo te hubiera dicho que te amaba...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    733
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    Holas!!!
    Perdonen la larga espera, mi compu se descompuso -.-
    Y pasaba por muy poco tiempo ._.
    Aqui les traigo la conti, que estara dividida en dos partes, mañana pongo la segunda n.n
    Se lo dedico a mi lindo niño Jinn, a mi nii-chan Baldur, a mi hijita Saori, A Lilith Amaya, y a mis amigas de la voca, Aline y Liz, por fin encontre como incluirlas en la historia :P
    Sin más que decir, aqui el capi ^^

    Capítulo 7: Viejos amigos, nuevos aliados.

    Alguien se acercaba silenciosamente hacia Hasaki. Este, por lo profundo de su sueño, no pudo alcanzar a escuchar los pasos sigilosos.
    -¡¡Hasaki!!- grito fuertemente alguien, provocando que el pobre chico, del susto, cayera del pupitre.
    -¡Auch!- exclamo Hasaki parándose cuidadosamente-…itte…- susurro sobandose su retaguardia con un ojo cerrado-. ¿Qué pasa, Arai?
    -Venía a decirte que…- se quedo callado, viendo hacia la ventana.
    -¿Estas bien, hermano?- preguntó el elegido pasando su mano frente a Arai.
    -S-son ellas…- comentó tartamudeando, corriendo hacia el ventanal del salón y mirando hacia la escuela de enfrente.
    -¿De que hablas?- preguntó Hasaki confundido, acercándose a Arai e igual mirando por la ventana, quedando sorprendido.


    El sol alumbraba fuertemente la ciudad, dos chicas caminaban rumbo a la preparatoria “Maya Ukiko”. Una de ella tenía ojos color gris; cabello castaño claro, lacio, largo hasta la cintura y peinado en una coleta alta y fleco; era esbelta, un poco alta y de piel blanca. La otra chica era de ojos color café oscuro; cabello chino, largo hasta la mitad de la espalda, su color era entre café claro, café oscuro y negro, peinado en media cola con un flequillo de lado; era delgada, bajita y de piel dorada. Ambas iban vestidas con el uniforme escolar. Entraron al colegio, yéndose directamente al salón 2-B, al llegar, tocaron la puerta.
    -¿Podemos pasar?- preguntó la chica de ojos grises.
    -Claro señoritas, aunque llegan tarde- dijo una maestra de ojos color avellana y cabello color paja, su nombre es Haruka.
    -Lo sentimos sensei- dijo la otra chica, entrando junto con su amiga al salón.
    -Esta bien, preséntense a la clase- ordeno Haruka, sentándose en la silla del escritorio.
    -Yo soy Aline Arishima, tengo 17 años. Amo el color rosa y los chicos guapos, me encanta la sinceridad, mi mes favorito es abril y me gusta el número catorce- dijo la chica de piel blanca al grupo.
    -Me llamo Lizeth Arishima, tengo 16 años. Me gusta coleccionar peluches y…bueno, no soy muy puntual- dijo la chica de piel dorada, con una pequeña risita nerviosa y una gotita de pena.
    -Chicas, pasen a sentarse a donde gusten- dijo Haruka sonriendo, Aline se sentó a lado de Natsumi y Lizeth detrás de su amiga.
    -Hola, mucho gusto. ¿Cómo te llamas?- cuestiono Aline a Natsumi con una gran sonrisa.
    -¿Eh? Soy Natsumi Furumiya- respondió la chica, correspondiendo la sonrisa.
    -Etto… ¿podemos ser tus amigas?- preguntó tímidamente Lizeth.
    -Claro que si- afirmo feliz Natsumi, las tres se miraron sonriendo. Este fue el inicio de una gran y fuerte amistad, un lazo que iba a estar muy unido en un futuro, que ya no era muy lejano.
    -Tarde o temprano, todo volverá a ser como antes- murmuro quedamente un chico de largo cabello negro y ojos del mismo color, sentado en la esquina inferior derecha del salón- … o tal vez no… ¿no lo crees, Natsumi-chan?- susurro seriamente recargándose en el respaldo del pupitre, observando fijamente a la chica, mientras de su libreta una foto se asomaba, mostrando a un par de niños sonriendo felices en un parque….

    Continuara...
     
  9.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    :saltarin: ¡Contiiii! :P
    Que bueno es tener amigas tan unidas :llorar1: Me encanta X3
    ¿Como es que Arai sabe quienes son? O_o ¿Quien es ese chico? :confused:
    :llorar1: Me conmueves :beso:
    Espero la conti :saltarin:

    P.D. ¡Ja! :P Primero :silbar:
     
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    buena continuacion de tu fic nee-chan
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    eres toda una profecional
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    si necesitas algo no dudes en llamarme
    gracias por la dedicatoria
    :beso:
     
  11.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si solo te hubiera dicho que te amaba...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    40
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    Holas!!
    Vengo a aclarar dudas :P
    Todas las respuestas a sus interrogantes estan en la segunda parte, posiblemente en algunos capitulos adelante n.n
    Se cuidan
    Que esten bien
    Sayoo!!
     
  12.  
    Lilith Amaya

    Lilith Amaya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    Genial conti!!

    gracias sayu por incluirme en la dedicacion:), ah sido breve pero realmente buena, espero la segunda parte de la conti...
     
  13.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si solo te hubiera dicho que te amaba...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1633
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    Es increible el conocer a nuevas personas, nuevos amigos; pero es aun más irónico cuando te das cuenta que un lazo los une, aun sea indirectamente...
    Holas!!!!!!! :)
    Gomen x no haber puesto la conti ayer, a su loca autora no le alcanzo el tiempo para escribirlo en word *verguenza*
    Pero aqui vuelvo *-*
    O.O... Ya voy en dos páginas!!!! :saltarin: :llorar1:
    Hare fiesta xD
    Este capi va dedicado muy en especial a mi lindisimo principe Jinn :beso:, a mis super mega ultras amigas de la prepa, Aline y Liz, a mis lindos hermanitos de la prepa, Richi y Danny :P, a mi queridisima nee-chan Ana n.n, a mis bellas hijas de la prepa, Ariadna, Penelópe y Karla :beso:, a Néstor :3 ya que Hiroshi esta basado en él n.n, a Lilith, gracias por ser una fiel lectora ;3, a mi nii-chan Baldur, gracias x siempre apoyarme y finalmente, a toda mi bellisima familia de cz!! Los amo!! :beso:
    Cierto, una dedicatoria aun más especial, ya que el cumple de mi nii-chan Danny es mañana, quiero que sepas que te quiero manito, gracias por todo :beso:
    Sin más, aqui el capi ^^ Por fin me salió más largo xD

    Capítulo 7: Viejos amigos, nuevos aliados. (2º parte)
    Natsumi sintió una mirada sobre así, provocándole un ligero escalofrió. Volteo para encontrarse con que nadie la miraba, pero se quedo viendo al chico de cabellos negros, quien tenía los ojos cerrados.
    -Hiroshi-kun…- pensó tristemente, mientras volvía de nuevo su mirada enfrente, pero la bajo- …¿Por qué?...- se pregunto con voz baja, recordando su última vez juntos como amigos, tratando de encontrar la forma de reparar aquel vinculo dañado.


    -------Flash Back-------
    Dos niños de aproximadamente doce años corrían alrededor del parque, compitiendo. La niña era más baja que el niño, de largo cabello morado y ondulado, unos vivaces ojos color azul cielo, delgada y de piel blanca, mientras que el chico era de cabello negro que le llegaba un tanto arriba de los hombros, ojos negros, piel color canela clara y delgado.
    -Jajaja, no me podrás ganar- comentó divertido el niño, estando poco más delante de su acompañante.
    -Eso…esta por verse… Hiro-kun- dijo la niña un poco agitada, pero sin perder su gran sonrisa.
    -Jajajaja, claro, Nat…
    -¡Natsumi-chan!- se escucho otro grito, ambos niños pararon de correr. Un pequeño de cabello anaranjado y ojos color rojo se acercaba a ellos. Hiroshi cambió su semblante alegre y divertido a uno serio y frío; Natsumi notó eso, pero no le tomo mucha importancia, luego le preguntaría.
    -¡Kenji-kun!- exclamo emocionada, corriendo hacia él y abrazándolo. Este le correspondió con una sonrisa, dándole vueltas en el aire-. Jajaja…- reía muy feliz Natsumi, hasta que el chico paró.
    -¿Qué haces aquí, Kenji?- preguntó seriamente Hiroshi.
    -¿Qué, no puedo visitar a mi novia?- dijo Kenji con una sonrisa que, a metros de distanciase notaba que era de burla. Natsumi no la notó, ya que Kenji la tomo de la cintura y la acerco más a él, provocando que la chica se sonrojara.
    -Etto….yo…. quería decírtelo, Hiro-kun- susurró la pequeña avergonzada, al ver a su mejor amigo con la mirada gacha, sin pronunciar ni una sola palabra.
    Y no era por nada, al oír la palabra “novia”, Hiroshi sintió como algo se rompía en su interior, como un profundo sentimiento de dolor le golpeaba el corazón. Para él, Kenji no se merecía a Natsumi, sólo la iba a lastimar, a herir, tenía fama de ser un rompecorazones, pero su amiga no. Hiroshi y Natsumi se habían conocido desde los nueve años, hace algún tiempo que la había comenzado a querer como algo más que una amiga, ahora ya la amaba. Quizás, muchos dirían que sólo era un amor de niños, pero, después de todo, era amor… el amor más puro e inocente que un ser humano podía experimentar.
    El viento mecía sus cabellos de los tres niños, en el momento que Hiroshi alzaba su mirada hacia la joven pareja. Pudo observar como unas cristalinas lágrimas se arremolinaban en los ojos de su mejor amiga, luchando por salir; en su semblante cohibido por la tristeza, se notaba que Natsumi esperaba una respuesta. Pero, para pesar de Hiroshi, los celos le ganaron a la razón. Este fuerte sentimiento nubló su vista y corazón, haciendo que la respuesta sonará tan fría e hiriente, que la niña no pudo evitar que las lágrimas que estuvo reteniendo, brotaran. Hiroshi les dio la espalda y salió corriendo del lugar, mientras Kenji abrazaba a Natsumi, quien lloraba desenfrenadamente…
    -----Fin Flash Back----
    -Nunca debí de haberle dicho eso…- pensó con culpa Hiroshi, guardando la foto en el fondo de su mochila, tal y como el lazo de ellos estaba, en el fondo de sus corazones. Extrañamente, ambos pensaron lo mismo, al mismo tiempo…


    Hasaki se encontraba abrazando a Hikari, mientras platicaban junto con Arai, Lee, Nokami y Yakumo. Arai trataba de seguir la conversación, pero no podía dejar de pensar en Liz y Aline. Él y Hasaki les habían conocido en la secundaria, ellos cuatro habían formado un pequeño grupo musical, que si no hubiese sido por que ellos se tuvieron que mudar, hubieran podido llegar a hacerse profesionales. Pero ya no era momento de recordar cosas del pasado, tal vez pudieran continuar con ese sueño en el presente…


    Después de unas torturadoras clases más, por fin ambas escuelas dieron el toque de salida. Tan pronto se despidió de sus amigas, Natsumi hecho a correr a su casa, entro a esta y busco a su papá, pero en vez de hallarle, encontró una nota en su habitación, que decía:
    Natsumi:
    Siento mucho el no haberme podido despedir,
    Voy a estar un tiempo fuera de la ciudad
    Aproximadamente una semana.
    Cuídate mucho, no olvides hacer
    Los deberes.
    Te quiero, Kotaro.
    Al terminar de leer, Natsumi doblo la nota y la guardo en su cajón del escritorio. Acomodo todas sus cosas para el día de mañana, se cambio de ropa a una blusa lila y un pantalón negro. Se recostó en su cama, pensando en todo lo que le había pasado en ese día. Muchas personas comenzaban a aparecer en su vida, algo que le parecía muy extraño…


    Al salir de la escuela, Hasaki y Arai se toparon con las chicas nuevas de la prepa de enfrente. Como buenos amigos que fueron, eran y serían siempre, se abrazaron y platicaron sobre todo lo que les había pasado al estar separados. Dejaron a las chicas en sus casas, con la promesa de verse al siguiente día para afinarse un poco, empezar desde cero ese sueño perdido. Al llegar a su casa, notaron algo extraño al ver a sus papás sentados en el sillón, Ana hacía su tarea en su habitación.
    -Hasaki, tenemos que hablar contigo- dijo de forma seria su papá, Daisuke.
    -Eh… vale- respondió Hasaki sentándose enfrente de ellos.
    -Yo… voy a mi habitación..- comentó Arai tratando de huir de esa incomoda situación.
    -Ve con Ana, no le entendía a una de sus tareas- dijo su mamá, Sakura, con una dulce sonrisa.
    -Esta bien…- dijo Arai un tanto desanimado, ya que siempre que ayudaba a su hermana menor a hacer la tarea, terminaba en situaciones muy comprometedoras, ya que Ana acostumbraba a hacerle bromas, las cuales grababa y guardaba en un lugar secreto. Se fue con un aura de depresión a la habitación de ella.
    -¿Qué es lo deben decirme?- dijo cambiando su semblante a uno serio. Había tenido uno de diversión al recordar el video que circulaba por el internet, donde salía su hermano vestido de princesa, totalmente inconsciente. ¿Quién lo hizo? Pues su pequeña hermanita.
    -Ya llegó la información de tu acompañante, junto con su foto…- dijo sacando la foto de un portafolios que estaba a su lado-… debes de aceptar, sea quien sea…- finalizó extendiéndole la fotografía, con un semblante serio.
    -Hmp, esta bien…- comentó Hasaki tomando la foto y viéndola-… esto… no puede ser…- dijo alzando la mirada hacia sus padres, mientras la foto caía de sus manos, cayendo boca arriba en el suelo, mostrando a una linda chica, de largos cabellos morados, su nombre, Natsumi….


    Espero les guste n.n
    Que esten bien
    Sayoo!!
     
  14.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    ¡OMG! Ya todo empieza a caer en su lugar :eek: Aunque aún no se que pasa *verguenza*
    Pobre Hiroshi, debió de haberse sentido muy mal ._. Y ahora le dicen que Natsumi tiene que acompañarlo :eek: Esto se va a pone intenso O.O
    X3 Una banda de música :saltarin: que bien :)
    ¡Si! ¡Dos páginas! :saltarin: ¡Felicidades, Sayuuu!
    :llorar1: Gracias por dedicarme el fic :beso: ¡Te amoooo!
    :saltarin: ¡Espero la conti super ansiosooooo!
     
  15.  
    Anddy Hayami

    Anddy Hayami Guest

    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    Omg, una banda de musica!
    Yo quiero tocar owo -saca guitarra-
    Ok, no xD, esta lindo tu fic mami ^^
    solo que me adelante todos los cap para poder ver en que ibas :B
    Y felicidades por la 2 paginas :o
    Bueno me pondre a leer los demas caps para tener algo que hacer, ya que no encuentro nada
    Ni un fic D:, y ya me empezo a gustar este *-*
    Espero que sigas con el fic y lo termines pronto,
    ¡Chao!
     
  16.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si solo te hubiera dicho que te amaba...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1851
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    Holas!!!!
    Perdonen la tardanza ._.
    Aqui llegó con un nuevo capi, dedicado especialmente a Jinn :beso:, AnddySakura, Deadprincess, Selie, Katyaome y Dark Marie ^^ También para mi nueva mamá de cz, Pami-sama :) Y para mis lindas y alocadas mamás, Amy Uchiha y Maka Uchiha :beso:
    Muchisisisimas gracias a Jinn, Anddy, Lilith y Tempest por sus comentarios, los adoro :rosa:

    Capítulo 8: ¿Cómo decirte que tú eres mi destino?

    Hasaki seguía sin creer lo que acababa de ver. ¿Por qué ella?, ¿Por qué no alguien como Hikari, siendo su novia? Sus papás le veían preocupado, esperando les dijera como es que la iba a convencer de que le ayudase. Ellos no le conocían de toda la vida, era evidente por la diferencia de apellidos. Le habían adoptado a sus escasos siete años, sacándolo por fin, después de dos años, del orfanato. Daisuke fue siempre el mejor amigo del papá de Hasaki, Hiroto; mientras que Sakura era hermana de Irina, su madre. El chico no lo sabía y, para ellos, era mejor que nunca conociera sobre eso.
    -Yo… voy a salir un rato…- dijo Hasaki parándose del sillón, tomando un libro ya muy desgastado, que estaba dentro del portafolio, y yéndose de casa.
    -¿T-tú crees que… lo logre?- pregunto Sakura, con unas lágrimas en sus ojos, mirando un poco asustada a su esposo.
    -Quizás, el tiempo lo dirá…- comentó Daisuke, recordando como su amigo lucho por alcanzar su destino, teniendo a su lado a quien fuese el amor de su vida, Sayuri.
    -¿Por qué tiene que ser él?, ¿No fue suficiente con lo que vivió Hiroto-kun?- susurró tristemente, para evitar que sus demás hijos la oyeran.
    -Así es el destino…- dijo de forma baja, abrazándola-. Tal vez… le suceda exactamente lo mismo…- murmuro, cerrando los ojos.
    -…Morir…- Sakura deseo en ese momento, que sus palabras se las llevara el viento, y nunca pasaran…


    -¿Cómo le hago?- pensaba Hasaki una y otra vez, sentado en la banqueta fuera de su casa.
    Su corazón palpitaba fuertemente, mientras miraba detenidamente la casa de Natsumi. A pesar de que apenas le conocía, no quería que ella viviera eso. No sólo era eso, ¡No quería ver sufrir a nadie por su culpa! Mucho menos ella….
    -¡¿Qué rayos me pasa?!- grito desesperado y para su muy mala suerte, en ese momento Natsumi salía de casa. Ella había escuchado el grito y se le quedo viendo extrañada.
    -Etto… ¿Estas bien?- pregunto acercándose a él.
    -Si- se apresuro a contestar.
    -No lo parece…- dijo riendo suavemente-. Pero bueno… ¿qué haces?
    -Yo…esto…
    -¿Me lo prestas?- preguntó la chica, señalando el libro.
    -¿Eh?- miro a Natsumi-. Que mejor que conozca la profecía antes- pensó, con una gran sonrisa-. Claro, puedes quedártelo el tiempo que gustes… para que lo leas bien- dijo Hasaki, dándole el libro.
    -Muchas gracias- sonrió cálidamente la chica, recibiéndolo.
    -De nada- se alegro mentalmente, por fin se le había ocurrido algo-. Bueno, ¿quieres ir a dar un paseo?-
    -Vale-
    Ambos se fueron caminando juntos, sin un rumbo fijo en mente. En un momento determinado, Hasaki la miro de reojo, observando la cálida sonrisa que su rostro esbozaba. No pudo evitar que ella lo contagiara, formándose en su cara una leve sonrisa.
    -Tal vez es la mejor para esto… Se ve tan linda sonriendo…- pensaba Hasaki, aún viéndola, pero, al reflexionar sobre lo ultimo que paso por sus pensamientos, un leve sonrojo acudió a sus mejillas.
    -¿Estas bien?- preguntó Natsumi, observándole detenidamente.
    -Si, no te preocupes- respondió rápidamente el joven Kamichika.
    Sin más que decir, siguieron caminando. Por otra parte, en el bosque que colindaba con la ciudad, se encontraba Hiroshi caminando, adentrándose cada vez más a este; cargaba consigo un largo paquete color guinda. Al llegar a un claro, se arrodillo en el pasto, desenvolviendo lo que llevaba. Saco, de entre la manta, una pesada katana, de bellísimos colores guinda y oro, con un gran numero de grabados y la forma de un dragón en la base.
    -Les prometo…- dijo poniéndose de pie y desenfundando su espada, sin expresión alguna-. ¡Protegerla con mi vida!- grito fuertemente, elevando la katana al cielo y mirándola con sus profundos ojos negros.
    ---------------Flash Back (Narrado por Hiroshi)------------

    El fuerte viento movía constantemente mi cabello, evitándome el ver bien por donde caminaba. Tropecé y hubiese caído, sino hubiera sido por una mujer, quien me atrapo y cargo, llevándome hasta una cabaña.
    -Debes tener más cuidado, pequeño- comento, con una pequeña sonrisa. Arreglo su hermoso y largo cabello color blanco perla.
    -H-hai…- tartamudee, observando hipnotizado su misteriosa cabellera, nunca había visto algo así en mi vida, o al menos que yo recordara-. ¿Quién es usted?- pregunte saliendo de mi imaginación, con algo de miedo.
    -Me llamo Aoko- se presentó, acariciando suavemente mi cabello con su mano-. Y tú eres Hiroshi- agregó al notar que mis labios se movían para preguntarle: ¿Quién soy?
    -Mmm… ¿por qué no recuerdo nada?- la vi a los ojos, de un color aguamarina- ¿Dónde es…?-
    -Te he traído aquí para un motivo…- dijo interrumpiendo mis palabras, sin tomar en cuenta en lo más mínimo mis dudas-… tienes que proteger a Natsumi Furumiya, mientras ella conduce a Hasaki Kamichika a su propia muerte- ordenó, viéndome seriamente.
    -Yo…Etto...
    -¡No debe de haber objeciones!- espetó, yendo hacia un almacén que había ahí y sacando una katana-. Sólo te puedo ayudar dándote esto, me gustaría hacer más pero…- bajo la mirada, posando la espada entre mis manos, mis ojos asustados siguieron cada uno de sus movimientos-… Sayuri-sama murió antes de lo esperado…
    - ¿Sayuri-sama?- pregunte aun más confundido, muchas imágenes de mi pasado nadaban libres alrededor de mi mente, pero todas eran borrosas, imposibles de ver claramente-. ¿Por qué yo?-
    Aoko suspiró, mientras masajeaba suavemente su frente- Creo que al menos deberías de saber un poco…- dijo, sentándose a un lado de mi-. Tú eres hijo de Megumi Hiyashi, una de mis mejores amigas…- observe detenidamente sus ojos, que reflejaban una cierta melancolía-. Ella y yo protegimos a Sayuri-sama durante su misión para cumplir la profecía…. Pero…- siguió contándome.
    Prácticamente, entendí todo cuando ella acabo con muchas lágrimas brotando por sus ojos. Si, debía proteger a esa chica, Natsumi Furumiya, costase lo que costase…
    -------------Fin Flash Back-----------

    Su mirada fría siguió la trayectoria de la katana al cortar las ramas bajas de un árbol. A pesar de su ya larga antigüedad, seguía con un peligroso filo…

    Después de una inesperada caída de Natsumi en un pequeño charco de agua, ambos chicos volvieron a casa. Hasaki reía por la por la desventura de su amiga, mientras que Natsumi miraba avergonzada el piso, pero sonreía levemente, ya que Hasaki le había prestado su chamarra para que se cubriera. Llegaron finalmente a la puerta de la chica.
    -Oye, Hasaki-kun… hay algo que quería preguntarte- dijo la chica, viéndolo a los ojos, mientras se detenía en la entrada de la puerta.
    -¿En qué soy bueno?- preguntó el chico con una gran sonrisa.
    -jeje, no es eso…- la joven sostuvo una mirada más seria- ¿Por qué tu apellido es diferente al de tus papás?-
    -Eh… bueno… veraz…- Hasaki vio en los ojos de Natsumi el apoyo que necesitaba para responderle-. Soy adoptado…
    -Oh, Etto… perdón por…
    -Naa, no te preocupes- sonrió cálidamente-. Bueno, debo irme, descansa- dijo el chico alejándose hacia su hogar.
    -¡Espera, Hasaki!- grito la chica, quitándose la chamarra y corriendo tras de él.
    -No, quédatela- comento, deteniéndola-. Luego me la devuelves-
    -Pero…- trato de excusarse, pero Hasaki volvió a caminar hasta su casa, agitando un brazo en el aire, en señal de despedida-. Gracias…- susurro, abrazando la chamarra.
    -Ea, mi amiga ya se enamoro- comentó riendo una voz muy familiar para Natsumi.
    -Oe…- volteo la ya mencionada, encontrándose con unos brillantes ojos color café claro-. ¿Qué haces aquí, Mikoto-chan?- preguntó llegando hasta al lado de su amiga.
    -Pues corría con Cash, ya que tiene que ejercitarse si quiere entrar al equipo de baloncesto- dijo con una mano levantada en señal de chica sabia-. Pero se canso tan rápido que lo deje como tres cuadras atrás a los diez minutos de haber empezado- se rio levemente.
    -Y…¿Dónde esta?- pregunto la chica de cabello morado viendo hacia todos lados.
    -Mmm…debe de estar tirado por allá- respondió, señalando por donde ella había llegado-. Pero bueno, algún día lo encontrare- suspiro resignada-. Vamos, debes de contarme sobre el nuevo pretendiente- finalizo la pelirroja, llevándose a su amiga del brazo hasta su casa.
    Hasaki miraba todo por la ventana, ¿Un nuevo pretendiente?, ¿Acaso alguien dijo que él estaba enamorado de Natsumi? Al cuestionarse eso a si mismo, se dio cuenta que era verdad…. Estaba enamorado de Natsumi, su protectora en el viaje de su vida, probablemente, su último viaje, la última aventura…


    Todo por mi gran demora, lo hice más largo de lo normal, eso creo xD
    Se les quiere!
    Que esten bien!
    Sayoo!!
     
  17.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    O.O Wow... mi cerebro da vueltas @_@
    ¿Que pasa con Hasaki? ¿._.? No entiendo por que el estar con Natsumi lo podría matar :eek:
    Parece que Sayuri murió antes de terminar su misión ._. eso es malo...
    ¿Pero cual es la idea? :confused: Nee... me encanta como es de intrigante tu fic :P
    ¡Wiii! :saltarin: :beso: Muchas gracias, amor :P
    Me encanta tu fic :D Es asombroso :si: :P
    Espero que continúes pronto :)
    ¡Te amo! :rosa: :beso:
     
  18.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    ¡Hola! :D Hah está super-mega-genial *-* me gustó la idea es tan original :) Noté a lo largo del fic, que te faltan algunos pequeños tildes, como en "Trató" "Preguntó" "Finalizó" (¿Por qué va con acento?, por que estás diciendo que "ella" o "él" lo hizo, por lo tanto, va con el acento. Si sería una narración en primera persona, estaría bien, pero en este caso, estás narrando tú :D) y entre otras, ¡Pero tranquila!, no es nada importante ;) Es corregible y son errores muy leves.


    Espero que no te enojes por mi pequeña corrección, solo lo hago para que cada vez escribas mejor, además, sería una lastima que un tan buen fic como este se viera opacado por esos pequeños errores u.u


    Sigue escribiendo :)

    Saludos,

    Atte: MiiKuuZ
     
  19.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si solo te hubiera dicho que te amaba...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1528
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    ¡Holas!
    Perdonen la muy larga tardanza ._.
    Mi inspiración andaba baja, los maestros me torturaban con tareas ¬¬ Y mi autoestima está por los suelos xD
    Trataré de actualizar más seguido *-*
    Arigatou a Jinn :beso:, a Miikuuz, no te preocupes, de echo, me ayudaste mucho, gracias amiga n.n También agradesco a Blackrose18 por re-abrir el fic :3 Gracias a todos!! :rosa:

    Capítulo 9: Dejavú.
    La pequeña Ana caminaba en dirección a la casa de Natsumi. Hace poco tiempo que asistía todas las tardes al hogar de la joven para platicar, cantar, bailar, jugar o simplemente, para recostarse en el pasto, buscándoles formas a las nubes o
    soñando con ir a la luna y tocar una estrella. La chica Furumiya se había convertido en una verdadera amiga y consejera para ella. Ana era una chica hiperactiva, pero siempre guardaba en su interior lo que en verdad sentía, todo aquello que deseaba decir. Con los chicos… era una larga historia, pero siempre terminaba asustándolos.
    Al llegar a casa de su amiga, toco suavemente la puerta. A los pocos segundos, abrió la puerta Natsumi, vestida con un delantal.
    -¡Hola Natsu-chan!- dijo Ana feliz.
    -¡Hola Ana-chan, pasa!- exclamó, haciéndose un lado, mientras su joven amiga entraba-. Permíteme unos minutos, en lo que acabo de hacer galletas- dijo, yéndose a la cocina.
    -Vale- acepto, mirando alrededor de la casa-. ¿No está Kotaro-sama?- preguntó con curiosidad.
    -No, papá salió de viaje…- respondió con algo de melancolía.
    -No estés triste, amiga- la consoló, caminando hacia la cocina-. Además, tiene su lado positivo, ¡me podrás acompañar al cine!- exclamo, saltando con alegría.
    -Jeje, no sé, nunca he salido mucho…- dijo Natsumi, metiendo el molde con la masa para galletas al horno, para después cruzarse de brazos.
    -¡Vamos, Natsu-chan!- suplico Ana, acercándose a ella y sacudiéndola del brazo-. Además, irán Arai nii-chan y…- esboza una picara sonrisa-… Hasaki nii-chan…
    En las últimas palabras, Natsumi se sonrojo levemente, provocando una suave risa en Ana y que, desde ese momento, le llamase “cuñada”. Algunas horas después, en las que la Furumiya le enseño movimientos básicos en gimnasia a la Unakami, Ana se marchó a su casa, para arreglarse, con la promesa de volver a recogerla junto con sus hermanos.



    -Gracias por venir, Aoi-chan- dijo Mikoto, sentada en un columpio del parque que se encontraba detrás de la preparatoria “Maya Ukiko”-. Necesitaba alguien con quien hablar…- susurro, bajando la mirada.
    -De nada, sabes que siempre cuentas conmigo- comentó suavemente, sentándose en el columpio contiguo-. ¿Qué pasa?- preguntó, esbozando una leve sonrisa.
    -Bueno…yo… ¿Tú crees que me gusta Cash-kun?- cuestionó, mientras un leve sonrojo se formaba en sus mejillas.
    -¿Qué piensas tú?- Aoi la miro, su amiga comenzó a jugar nerviosa con las mangas de su suéter.
    -Etto… creo que si…- desvió la mirada.
    -¿Y tú a él?
    -Ahí radica el problema…- suspiró.
    Mikoto bajo la mirada, perdiéndose en sus pensamientos. Aoi entendió perfectamente, así que se puso de pie. Coloco su mano en el hombro de su amiga, en señal de apoyo, para después marcharse.
    La pelirroja comenzó a llorar, pero, ¿por qué lo hacia? Seco rápidamente sus lágrimas, pensando en la respuesta. Tenía miedo a ser rechazada, a que Cash estuviera enamorado de otra chica. Nunca había experimentado la sensación de cuando alguien rompe el corazón de otra persona, eso engrandecía aún más su temor.


    Después de avisarles a sus padres de que Natsumi les acompañaría, Ana subió corriendo las escaleras con el fin de buscar a sus hermanos. Alcanzo a escuchar los acordes de una guitarra en la habitación de Hasaki, así que se dirigió hacía allá.
    -¡Hermanos!- grito Ana, entrando-. No puede ser…- susurró sorprendida, viendo como Hasaki, Arai y dos chicas paraban su conversación sobre unas partituras-. ¡Aline!, ¡Lizi!- exclamó con unas lagrimillas en sus ojos cafés, abalanzándose sobre las nombradas, quienes estaban sentadas sobre la cama.
    -¡Hola, niña!- dijo una muy feliz Aline, correspondiendo el abrazo. Lizeth sólo se limito a sonreír, abrazándola también.
    -¿Por qué no me habían dicho que venían?- preguntó viéndolas con ojos de cachorrita-. Un momento… ¡Hasaki, Arai!- volvió su mirada hacia ellos, cambiándola drásticamente a una asesina.
    -Jeje… verás…
    -¡Te juramos que íbamos a decirte!- exclamó Arai, suplicante. Basta decir que el día en que le ayudo con su tarea, quedo tan traumado por el yaoi que su pequeña hermana le hizo ver, que casi no pudo dormir sin tener pesadillas.
    -Tranquila, Ana-chibi, nosotras tuvimos la culpa, perdón- comentó Liz, con una gotita de pena.
    Ana se conformó con la respuesta, suavizó su semblante-. Chicos, ¿por qué no se han cambiado?
    -Nee, nos entretuvimos mucho tocando, perdón- se excusó Hasaki.
    -¿Volverán a tocar juntos?- preguntó Ana con un brillo inusual en su mirada, viendo al cuarteto.
    -¡Si!, ¿Qué te parece?- Aline la miró, sonriendo.
    -¡Fantástico!, ¡Seré su fan #1 de nuevo!- exclamó con una gran sonrisa, radiante.
    -Bien, pero, ¿cómo es eso de que salen sin nosotras?- cuestionó Aline con falta molestia.
    -¡Pero si pueden venir con nosotros!- dijo Ana sonriendo.
    Los tres hermanos se fueron a cambiar, mientras que las chicas bajaban a platicar con sus padres. Por otra parte, Natsumi ya se había bañado y vestido con un pantalón de mezclilla azul marino, una playera blanca y una chamarra del mismo color, aparte de calzarse sus tenis. Recogió su largo cabello en una cola de caballo, después se dirigió a la sala, para esperar a sus acompañantes.
    En ese momento, un recuerdo paso por su mente, que provoco fuera hacia el estante que estaba frente a ella y sacará el libro que Hasaki le había prestado. Lo había guardado ahí para leerlo, pero lo había olvidado. Volvió hacia el sillón y se sentó a leer un poco, para no aburrirse en la espera. Abrió el libro, en la portada estaba trazado un extraño símbolo.
    -Esto lo he visto antes…- murmuró pasando suavemente su tacto por el contorno-… o tal vez estoy alucinando…- se dijo, sacudiendo levemente la cabeza.
    Pasó hacia la otra hoja, donde ya comenzaba la historia, todo estaba escrito a mano, se notaba que ya tenía mucha antigüedad por la letra que lo redactaba. Dio inicio a la lectura mental-. Muchas cosas se dicen sobre el final del mundo, pero, ¿todas serán reales?, ¿es verdad que nuestro mundo esta dividido en dimensiones, controladas por un solo ser?, ¿será cierta la profecía que estipula la muerte de este ser y, con ello, la destrucción de estas dimensiones? Muy pocas personas creen esto, viven sumergidas en la realidad que ellos piensan que es la verdadera, que sería la que les ha inculcado. Yo también era una de esas personas, hasta que lo viví en carne propia…- en ese momento, el timbre sonó, interrumpiendo la lectura de Natsumi, provocando un pequeño gritito y un estremecimiento en la chica. Se levantó, dejando el libro y dirigiéndose a la puerta. La abrió, encontrándose con sus amigos, incluidas Aline y Liz. Salió de su casa, cerrando la puerta tras de sí. Un extraño viento provoco se cerrara el libro. En la portada aparecía el título “¿Salvarías al mundo a costa de tu vida?” en letras doradas, pero, no tenía escrito el nombre de algún autor…
     
  20.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si solo te hubiera dicho que te amaba...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    19
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    Perdonen, continuación arriba -.-
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso