Sesshomaru se enamora (sesshkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por leidy otaku, 24 Mayo 2007.

  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola yo soy zimbalist y en menos de una hora ya termine de leer tu fic esta bien chido tiene mucho romence pero deberias continuarlo deberias haser que sesshomaru y kagome formen una familia eso quedaria mmmmm super lindo e interesante bueno tu fic me encanto besos bay
     
  2.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1174
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    bueno gracias por sus comentarios, aqui les traigo un nuevo capi,espero que les guste.


    Mientras en la aldea

    Inuyasha salía corriendo de una casa para entrar en otra
    Inuyasha: sango, miroku, por fin, por fin a salido kagome
    Sango: que dices
    Inuyasha: si su presencia la siento y su aroma la delata
    Shipo entraba a la casa
    Shipo: es cierto también yo la percibo
    Miroku: bien entonces vamos que estamos esperando
    Los 4 se dirigieron al pozo a esperar la llegada de kagome

    Después de unos minutos de que ellos llegaron una luz se acercaba era sesshomaru con kagome, la luz se disipo y se pudieron observar los dos kagome todavía se mantenía abrazada de sesshomaru, inuyasha los vio no soportaba esa escena que apenas había visto
    Inuyasha: sesshomaru suéltala
    En ese momento ella voltio y lo vio, solo una cosa se le vino a la mente, ese hombre con una mujer y ella llorando, no soporto seguirlo viendo le dolía la cabeza y termino por desmayarse
    Inuyasha: sesshomaru que le has hecho a kagome
    Sesshomaru: ja no seas ingenuo ella se puso así por verte a ti
    Inuyasha: kagome no se pondría así tan solo de verme
    Sesshomaru: tonto hibrido ella recuerda los momentos que estuviste con ese cadáver
    Inuyasha se quedo callado un momento estaba reflexionando lo que le dijo sesshomaru
    Inuyasha: eso no es cierto ella perdió la memoria
    Sesshomaru: por eso no recuerda quien eres tú
    Inuyasha: aaaaa ya deja de decir tonterías y pelea
    Inuyasha saco a colmillo de acero
    Sesshomaru: bien si es lo que quieres
    Seshomaru desenvaina su espada y los dos empiezan a pelear
    Mientras tanto miroku, sango, y shipo se acercan a kagome
    Miroku: es impresionante el cambio de la señorita kagome
    Shipo: si kagome a cambiado mucho
    Sango: pero será verdad que recuerda algo de inuyasha
    Kagome empezaba a abrir sus ojos, sus amigos se quedaron imprresionados por el color de sus orbes
    Kagome: donde estoy, quienes son ustedes
    Sango: no nos recuerdas
    Kagome: no
    (Ella recordó que había visto a ese hombre de sus sueños y sesshomaru no estaba con ella)
    Kagome: ¡sesshomaru!
    Se levanto de golpe
    Vio como sesshomaru e inuyasha estaban peleando, algo en su corazón le decía que pararan
    Inuyasha: sesshomaru te has vuelto fuerte
    Sesshomaru: no digo lo mismo, eres un pobre hibrido
    Inuyasha: ahora veras
    Su espada se volvió de diamante
    Kagome recordó esa espada y que hacia, no quería que le hiciera daño a sesshomaru
    Kagome: vasta
    Inuyasha ajito su espada y muchos brillantes corrieron en una sola dirección (sesshomaru)
    El no podía esquivar todos eran demasiados
    Kagome: VASTA
    Al gritar eso de nuevo los collares que llevaban brillaron y el que llevaba sesshomaru hizo un campo de protección, pero fue muy tarde unos cuantos cristales habían roto su armadura y se le habían incrustado en el pecho, kagome echo a correr hacia sesshomaru y el campo desapareció lo levanto y lo observo
    Kagome: sesshomaru, sesshomaru
    Sesshomaru: estoy bien suéltame
    Kagome: no estas herido
    Lo abrazo más, lo acerco hacia ella un poco más
    El no podía separarse, ni hacer nada estaba muy herido, kagome pudo sentir las miradas de los demas y voltio a ver a inuyasha, su mirada había vuelto a cambiar, con el, era una mirada fría
    Kagome: te odio te odio, mira lo que has hecho
    Inuyasha: pero yo
    Miroku: inuyasha será mejor que no diga nada
    Kagome trato de levantar a sesshomaru estaba decidida a regresar al castillo de sesshomaru
    Sango: kagome por favor ven con nosotros, en nuestra casa lo podrás curar
    Kagome: no a ustedes yo no los conozco
    Sango: por favor kagome, ven con nosotros
    Kagome miro a sesshomaru se encontraba inconciente, kagome lo pensó un momento, se levanto resignada y acepto la invitación de sango
    Kagome: bien vamos
    Sango ayudo a kagome con sesshomaru subiéndolo a kirara, así llegaron asta la casa de miroku y sango
    Sango: bien ponlo ahí ( era en una esquina de la casa)
    Kagome: si gracias
    Kagome lo acostó
    Sango: necesitas algo
    Kagome: si un poco de agua fría, y algunas yerbas medicinales
    Sango: bien, shipo acompáñame
    Shipo: si
    Los dos salieron de la casa
    Mientras afuera se encontraba inuyasha y miroku
    Inuyasha: porque
    Miroku: no lo se
    Inuyasha: no es posible que no me recuerde
    Miroku: lo mas extraño es que allá ido a buscar a sesshomaru en vez de venir aquí
    Inuyasha: si porque abra ido con el, no sabes como lo odio
    Miroku: mmm pues ella también te odia ^-^
    Inuyasha: no necesitabas recordármelo
    Miroku: déjame entrar a ver si no necesita nada
    Inuyasha: pero…
    Ya no pudo terminar porque miroku se metió rápido a la casa, además inuyasha no podía entrar pues tenia miedo de que kagome lo viera con odio
    Miroku: señorita kagome
    Kagome. Si
    Miroku. Necesita algo
    Kagome: no ya su mujer y el niño fueron por lo que necesito
    Miroku: y no quiere que le ayude
    Kagome: mmm bien necesito que me ayude a quitarle su armadura
    Miroku: si
    Los dos quitaron la armadura y la parte de arriaba de el traje de sesshomaru
    Sesshomaru tenia incrustado varios cristales en el cuerpo, cuando llego sango y shipo, kagome curo a sesshomaru, así llego la noche y sesshomaru no despertaba, kagome estaba muy preocupada, sango había salido a buscar a su hija, shipo y miroku estaban con ella kagome, mientras inuyasha se encontraba afuera de la casa.
    De repente adentro de la casa alguien estaba detrás de kagome, cuando ella voltio vio a una mujer,
    Kagome: quien eres
    Miroku: es la señorita shi
    Shi: kagome es hora de que recuperes tu memoria
    Afuera inuyasha había sentido la presencia de shi y decido entrar
    Kagome: mi memoria
    Shi: si, es necesario que la recuperes
    Shi puso su mano en la frente de kagome, y todos los recuerdos de inuyasha y sus amigos de la última noche que vio a inuyasha con kikio y a sesshomaru





    Todos los recuerdos que ella misma había querido que se fueran, todos estaban ahí, ella sentía un gran peso en su corazón, sesshomaru despertó y vio a kagome y a shi, el sin pensarlo tomo la mano de kagome, esta al sentirlo voltio y se puso a llorar en su abdomen, inuyasha fue el único que se dio cuenta de el acto de sesshomaru pero prefirió no decir nada,
    Kagome en un tono de voz muy bajo dijo
    Kagome: yo quería quedarme contigo sin recordar nada de esto, sesshomaru
    el pudo oír esas palabras, y solo una pregunta vagaba en su mente
    (ahora que a recuperado la memoria ya no ama a inuyasha)

    bueno gracias por leer, y ya saben si les gusto dejen un comentario.
     
  3.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    ¬¬ Que Inuyasha no podía quedarse quietito en ves de ir a buscarla?

    Que no se acrodaba que shi les habia dicho que no los iba a recordar?

    ToT Ahora mi pobre Sessho duda de si Kag lo ama a el o al otro inútil ToT

    Pobre sango! Tanto tiempo que no ve a su amiga y cuando se ven, ella no la reconoce! =D Pero ahorita si sabe quienes son!

    ¬¬Justo tenia que ir Shi?! ¬¬ Porque mejor no se quedo donde quiera que viva? y no molestaba a mi Sessho y a Kag? ¬¬

    Por que será que shi dijo que era NECESARIO que recupere la memoria? Tendrá que cumplir algo más?

    No te demores con la conty, please!!

    Kisses
     
  4.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    HOLA!!!!

    AMIGA TU HISTORIA ES MUYYY BUENA!!!!
    OJALA Y LA CONTINUES MUY PRONTO,
    Y NO NOS DEJES CON LA INTRIGA, DE QUE
    VA A SUCEDER CON KAG Y SESSHY????? .*.*.
    AH!!!!!! ME MUERO SI NO PONES CONTI RAPIDO!!!!!

    BUENO..TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!! .cool.

    .bye.
     
  5.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola sempai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sorry por haberme tardado en postear, pero es que tenía mucha tarea U.U perdón....
    Pero está muy padre la conti, jijijiji, lero, lero, a Inuyasha lo odia Kagome, que bueno ^o^( no es cierto, se me pasó un poquito la mano)
    Hay yo no se ustedes, pero a Inu yo si...LO MATO!!!!!!!!!!!!!!! Ò.Ó, ¿COMO SE ATREVE SIQUIERA A LASTIMAR A SESSH?, es muy Malo!!!!!
    Peero gracias a eso Kagome pudo curar a Sessh y de alguna manera confesarle sus sentimientos *¬*!!!!! que lindo!!!!
    ¿Que pasará ahora que Kagome recuperó su memoria?
    No creo que Inuyasha la pueda enamorar, pues teniendo a Sessh a tu lado, ni quien se acuerde de Inu, ¿no? jijiji
    BYE sempai, ojalá y te encuentres bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    gran pregunta amiga!

    seguira amando a inuyasha?

    no puede ser q la deje vivir jeje

    bueno continuala pronto nmas te digo q faltta muchoq saber del fic


    bye
     
  7.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    59
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola pido una disculpa, porque no podre poner conti, en no se cuanto tiempo pues mis lindos y adorables padres me han castigado, y no se cuanto tiempo estare castigada, en fin, bueno, en estos momentos me les eh escapado, disiendo que tenia una tarea con una amiga, jejeje, bueno espero me comprendan
     
  8.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    este capt.en lo particular me gusto por la manera en que lo estan vivendo kagomey sessh perocreo que me perdi mejor lo leo otra vez y suerte con tus padres T_T que horror que te castiguen con la compu
     
  9.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    holis!! me alegra muchisimo haber encontrado este fic. te cuento que ahora lo empese a leer (lei todos los capitulois de golpe hasta este) pensando que "que raro, nunca lo lei... esta muy bueno, que raro se me escapo un fic asi de sessh" pero ho!! sorpresa... resulta que a la mitad, me empeso a sonar conocido fragmentos de tu fics, y me di cuenta que ya lo habia lñeido, solo que hasta hacia un par de cap. antes...

    entonces me di cuenta de algo mas...

    tu fic fue el primero que lei en cemzoo y la razon por la cual me uni!!!!

    jooooo


    bueno me ENCANTA este fic, aunque si, tenes varias faltas ortograficas. lo unico que te recomiendo, escribi los caps. en cualquier programa con asistencia de ortografia tal como microsof word y tambien presta atencion a las oraciones. releer el texto una ves mas, toido entero, te va a ayudar para lograr oraciones mas simples.


    espero no te tardes mucho con la conti. besos!!

    suerteee

    la pomy

    tas en mis f/fs!!

    pasate por mi fic "el final del canto"
     
  10.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1215
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    despues de tanto tiempo porfin puedo poner la conti espero que les guste

    así paso la noche, cuando sesshomaru despertó kagome, shi e inuyasha ya no estaban ahí, quería ir a buscarlos pero todavía no podía moverse sus mucho sus heridas no estaban completamente curadas, así que prefirió quedarse hasta que estas sanaran por completo, pero esto sucedió asta en la tarde , cuando la tarde llego sesshomaru se levanto y fue a buscarla, su aroma lo llevo hasta un rió que se encontraba cerca de la aldea, pero ahí también se encontraba inuyasha, Sesshomaru trato de acercarse a kagome pero inuyasha no lo dejo
    Inuyasha: sesshomaru no puedes pasar, kagome esta tratando de sacar toda la energía que tiene, además shi esta con ella
    Sesshomaru: eso no me importa yo voy a pasar

    Mientras tanto kagome estaba en el centro del rió se había transformado, su cabello había crecido sus marcas en la cara habían salido, y shi estaba ahí diciéndole como debía sacar su poder espiritual
    Shi: concéntrate kagome deja salir todo tu poder

    Kagome estaba tratando de concentrarse, y lo estaba logrando pero percibió el aroma de sesshomaru esto hizo que se distrajera y que lo que ya había conseguido cayera
    Sesshomaru por su parte logro pasar aun con inuyasha y la vio ahí en el rió se veía tan dulce y hermosa parecía un ángel

    Kagome: sesshomaru has hecho que pierda la concentración,
    Sesshomaru: necesito hablar con tigo de algo
    Kagome: pero ahora no puedo, estoy entrenando
    Shi: kagome no te preocupes, seguiremos después
    Kagome: bien
    ella camino hacia la orilla junto con sesshomaru cuando toco tierra se desmayo sesshomru detuvo la caída, y la cargo
    sesshomaru: que es lo que le paso
    Shi: no te preocupes es normal que se haya desmayado uso mucha energía
    Sesshomaru:…
    Sesshomaru se llevo a kagome bajo un árbol, el se sentó con kagome en sus brazos, también se quito su prenda amarilla y la tapo

    Mientras con inuyasha
    Shi: inuyasha será mejor que los dejes solos
    Inuyasha: no ya la perdí una vez no quiero volver a perderla
    Shi cambio su semblante de risa a uno serio
    Shi: en realidad nunca la recuperaste
    Inuyasha: pero porque dices eso
    Shi: ella misma te lo dirá
    Shi se dio la vuelta y siguió caminando, inuyasha se quedo ahí unos segundos estaba pensando si debía ir a espiar a kagome o hacerle caso a shi, pero salio de sus pensamientos cuando vio a una de las serpientes casa almas de kikio y decido seguirla

    Con sesshomaru
    Kagome se había despertado y se vio en los brazos de sesshomaru cuando alzo su cara vio el rostro de sesshomaru tenia los ojos serrados se veía tan pacifico
    Estaba realmente embelesada, bajo la mirada y vio la prenda amarilla, sesshomaru abrió los ojos y la vio
    Sesshomaru: ya despertaste
    Kagome: si, y de que querías hablar
    Sesshomaru: quiero que te quede con la prenda que te cubre
    Kagome abrió muy grandes los ojos, ella sabia lo que significaba, que un yokei regalara una de sus prendas
    Kagome: se…se…sshomaru, quieres que yo
    Sesshomaru: si quiero que tu seas mía, solo mía
    Kagome: pero yo soy una humana
    Sesshomaru: No, tu eres como yo, tu tienes mi sangre eres parte de mi
    Kagome se quedo pensando lo que había dicho,
    Kagome: ¿tú fuiste quien me dio su sangre para que yo pudiera seguir viva cuando peleamos contra naraku?
    Sesshomaru: si
    Kagome: entonces porque me pides que sea tu pareja si yo te pertenezco desde ese momento
    Sesshomaru alzo la cara de kagome
    Sesshomaru: porque quiero que sepas que tu eres libre de escogerme como pareja, de que tu significas mucho para mi, quiero que estés consiente de lo que sientes asía mi
    Kagome se quedo sorprendida, jamás pensó oírlo decir esas cosas
    Kagome: sesshomaru yo…yo
    Sesshomaru: ssh no digas nada ahora, solo prométeme que lo pensaras pié
    Kagome: esta bien, te lo prometo
    Kagome se iba a levantar pero todavía estaba muy débil por toda la energía que había usado, sesshomaru comprendió que quería regresar a la cabaña, este la cargo mientras ella se volvía a quedar dormida, solo que esta vez estaba adentro de su mente.
    Kagome: donde estoy
    Kagome2: no me recuerdas
    Kagome1: si eres yo, pero porque tienes esa apariencia, te ves como yo cuando tenia 15 años
    Kagome2: si, es porque tu me sellaste cuando pediste no recordar mas,
    Bueno en realidad ese no es el punto el punto es que me tienes que decir porque dudas de lo que sesshomaru te a pedido
    Kagome1: este yo mmm….
    Kagome2: será porque piensas que todavía sientes algo por inuyasha que acaso ya olvidaste todo lo que viviste con el, todo lo que nos hizo sufrir, además tu ya le perteneces a sesshomaru
    Kagome1: si eso ya lo se
    Kagome2: y sobre todo esto sesshomaru te a dado la oportunidad de volver a amar
    Kagome1: pero y si me vuelvo a equivocar, y si en realidad mi futuro es con inuyasha
    Kagome2: kagome para poder ser felices tenemos que arriesgarnos, y nuestro futuro no se encuentra con inuyasha, créeme el ahora se encuentra ahora con kikio

    En ese momento kagome despertó se encontraba en un cuarto, era la casa de sango, no percibía el aroma de sesshomaru eso quería decir que no estaba cerca, en cambio el aroma de inuyasha no estaba muy lejos, así es que decidió buscarlo, una manita la jalo de su brazo
    Misha: señorita no creo que sea muy prudente lo que quiere hacer
    Kagome: de que hablas
    Misha: usted quiere ir a ver al señor inuyasha
    Kagome: y tu como sabes eso
    Misha: mi madre me ah contado que cuando usted estaba aquí en las noches a escondidas iba tras el señor inuyasha, y siempre regresaba muy triste
    Kagome: ya veo pero no te preocupes eso ya no va a pasar
    Misha sonrió y la dejo ir
    Kagome salio el se encontraba cerca de el árbol sagrado, ahí vio a inuyasha y a kikio, ella se acerco a oír lo que estaban diciendo
    Inuyasha: si te amo kikio eres mi vida solo que
    Kikio; que es por ella verdad, porque ella ah regresado
    Inuyasha: no kikio no es por ella
    Kikio: entonces
    Inuyasha: no lo se… en realidad no lo se
    Kagome estaba ahí, como en el pasado pero ahora ya no le dolía lo que escuchaba ni lo que veía en realidad ya no sentía nada
    Entonces porque se sentía así con sesshomaru, será por miedo, si era por miedo, miedo a volver a sufrir, a que sesshomaru jugara con ella, pero sesshomaru ya le había demostrado que la amaba, Kagome se dio la vuelta y regreso al pueblo entro a la cabaña y se quedo dormida por fin kagome sabia que iba a hacer respecto a su corazón y su futuro.

    espero que les haya gustado, espero que dejen comentarios
     
  11.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Por fin!! Dp de tantos problemas... se merece ser feliz Kagome!! Argg, no soporto al perro de Inu (con perdón, jiji). Aaahhh!!! Ya quisiéramos todas tener un Sess tan lindo y bueno para nosotras, jeejej.
    Te ha qedado muy bien la ocnti!!! Espero con ganas la siguiente!!!!
    Cuidate mucho amiga besos!!!!!!!!
     
  12.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hay que bien que ella ya se haya decidido, sin embargo inuyasha no la va a dejar ir tan facil, ademas no tiene perdon que el no hablke con las palabras enteras.

    no hay dudas, la gente que grita (osea ese hanyou) nunca termina diciendo nada!

    deberia hablar con la boca abierta y dejar de hablar segun realmente corresponda, no creen? bueno, espero la conti, cuando ella le confiese a sesshomaru su opinion.

    te esta quedando muy lindo, no tardes. besoo
    suerte

    la pomy
     
  13.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    *-* Que bueno que Kag se decidió por Sessh!!

    Jajajaja, Inuyasha se va a quedar sin ninguna, al final :P

    Na, pobresito!

    O.O Cambiaron los colores del cz, y me gustaron para la escenita

    De sessh y Kag!! *-* jajaja

    Que tierna Misha!

    Siguele pronto!!!!

    Kisses
     
  14.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    un tonto no tiene remedio enealidad quiere q kagome este con el pero

    va por kikyo bueno menos mal la parecer kagome ya no siente naa por el

    bueno = te quedo muy linda esa conti

    ojlaa la sigas pronto

    bye
     
  15.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    holaaaaaa!!! espero esten bien todos, kawaiii!! q padre la conti, espero que kagome decida quedarse con sesshomaru, ps.. esté le ha dicho lo que siente y además la está dejando escojer si quedarse a su lado o irse, tan lindo!!!!
    espero le sigas pronto para saber que dirá kagome y como actuará sesshomaru, cuidate mucho y continuación pronto!!
    animo!! ^-^
     
  16.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    [hola!!!
    wuao
    sesshi se declaro a kagome que bien
    espero que kagome le corresponda pronto y que se deje de estar pensando que podria estar con inuyasha ¬¬
    bueno continualo pronto que el fic esta cada ves mas interesante
     
  17.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1288
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    perdon por la tardanza pero aqui les traigo la conti, se suponia que en esta conti debia estar el lemon, pero decidi ponerla mejor en la siguiente.

    espero que les guste

    Los primeros rayos de luz entraban al cuarto de una miko estaba profundamente dormida, la miko al sentir la luz en su cara trato en vano de seguir dormida, se levantó un poco molesta quería seguir durmiendo estaba teniendo un sueño muy lindo y había tenido que despertar, se levanto tomo sus ropas y se fue a bañar al rió también llevaba su armadura y su espada para cuando terminara de bañarse poder entrenar un poco, estaba en el río pensando en como se lo diría a sus amigos y a sesshomaru cuando sintió la presencia de inuyasha estaba cerca, no lo suficiente para espiarla pero cerca, cuando termino de bañarse se vistió inuyasha ya estaba en un árbol a unos metros de ella, la miko respiro hondo era el momento de decírselo a inuyasha, por fin salio de donde estaba para encontrarse con el,
    Inuyasha: kagome, que haces aquí tan temprano
    Kagome: me vine a dar un baño
    Inuyasha: pero, porque tienes puestas esas ropas, ahora que lo veo bien eso es de sesshomaru
    Kagome: si ya lo se y la tengo puesta por que el me la dio
    Inuyasha: pero sabes lo que eso significa
    Kagome: si lo se
    Inuyasha: pero por que…no kagome no lo voy a permitir
    En ese momento el se abalanza asía ella y la abraza,
    Inuyasha: kagome
    Ella se separa un poco de el
    Kagome: inuyasha no me lo hagas mas difícil yo ya no siento nada por ti y pues sesshomaru
    Inuyasha: sesshomaru que, que no entiendes que yo no te he podido olvidar, yo no te quiero volver a perder kagome
    Kagome: inuyasha escúchame tú nunca me recuperaste
    Inuyasha: pero kagome yo…
    Kagome: no inuyasha tu amas a kikio y yo eh comprendido lo que siento por sesshomaru
    Inuyasha: kagome eso significa que
    Kagome: si, inuyasha yo aceptare ser la mujer de sesshomru
    Inuyasha: bien lo comprendo solo espero que tú y yo sigamos siendo amigos
    Kagome: si inuyasha tu y yo seremos siempre amigos
    Inuyasha abrazo a inuyasha, este se alego de ahí dejando a una kagome feliz pues al parecer inuyasha supo comprenderla.
    Ella se puso su armadura y toda su ropa cambio a su ropa de batalla, entreno más o menos 2 horas, había mejorado mucho desde la primera ves que entreno con sesshomaru, este recuerdo hizo que kagome sonriera, ella se sentó a la sombra de un árbol, kagome estaba recordando todo lo que había pasado con sesshomaru, estaba muy contenta recordando, hasta que sintió la presencia de sesshomaru, el se encontraba atrás de ella
    Sesshomaru: estar distraída puede ser la causa de tu muerte
    Kagome: a sí
    Sesshomaru: si
    Kagome: pues te diré que yo no estaba distraída
    Sesshomaru: a no
    Kagome: no, es solo estaba esperando a que tú vinieras a perder en una pelea
    Sesshomaru: kagome hoy tengo mucha energía y no te dejare ganar
    Kagome: pues yo eh estado entrenando mucho, no creo que esta vez me ganes.
    Los dos empezaron a pelear primero sin ningún ataque, después sesshomaru comenzó con ataques de energía y kagome no se quedo atrás, pero siempre gana el mas fuerte y esta vez fue kagome quien había ganado quedado ella enzima de el.
    Kagome: sesshomaru yo, eh tomado ya mi decisión
    Sesshomaru se volteo quedando el arriba
    Sesshomaru: si y cual es
    Kagome se quito su armadura dejando ver su respuesta
    Kagome: si
    Sesshomaru se levanto y alzo a kagome la abrazo, sus caras estaban muy cerca los dos sentían la respiración del otro, sesshomaru acerco sus labios con los de kagome ella dejo que el la besara ese beso fue un beso lleno de euforia lleno de pasión, pues después de tanto tempo volvían a besarse, para kagome ese beso era tan calido y lleno de amor, y para sesshomaru era casi como si tocara la gloria, solo se separaron un par de veces para tomar aire, después de un rato de besarse sesshomaru decidió que ya era tiempo de que regresaran al castillo, Sesshomaru se convirtió en esfera de luz llevando a kagome en sus brazos, en pocos minutos llegaron al castillo, kagome sabía lo que seguía por lo consiguiente estaba muy nerviosa,
    Kagome: sesshomaru esto, como decirlo mmm yo jamás eh echo esto
    Sesshomaru sabía a lo que se refería ella era virgen y daba gracias por eso, el acerco su boca a sus oídos y le dijo
    Sesshomaru: yo te enseñare, todo lo que debes saber
    Kagome al oír esto sintió un escalofrió muy grande que recorrió todo su cuerpo.
    Sesshomaru la tomo de la cintura y la alzo hasta el nivel de su boca
    Sesshomaru: ahora eres mía
    Sesshomaru la beso después de decir eso, ella no podía resistirse lo necesitaba mas de lo que creía.
    Sesshomaru la llevo hasta donde los dos se entregarían, al entrar al cuarto el la dejo en la cama que se encontraba cerca de la ventana

    La luna era llena y brillaba en todo su esplendor era como si ella aceptara que un yokei se uniera con una (humana) ja una humana ella ya no era humana, se había convertido en yokei desde que el le dio su sangre,
    Sesshomaru besaba cada parte del cuerpo de kagome, ella poco apoco se fue quedando sin ropa, y kagome con sus manos torpes fue quitando la ropa de el, Sesshomaru sentía como con un solo beso de el ella se contraía eso lo hizo sentir muy feliz pues sabia que ella si lo amaba, cuando llego el momento el entro en ella sintiendo como su virginidad quedaba atrás pues el había sido el primero en su vida y seria el ultimo, el la marco como suya haciendo con su uña una luna en su cuello después de eso ella jamás iba a poder estar con otro, ella hizo lo mismo solo que ella hizo una k, así los dos entregaron toda la pasión y amor que tenían guardado solo para ellos dos,
    Después de haber terminado con todas sus muestras de afecto, kagome se recargo en el pecho de el, kagome estaba muy cansada pero a pesar de eso ella musito una frase solo para sesshomaru
    Kagome. Sesshomaru te amo
    Las pocas horas que se quedaron dormidos fueron las mas maravillosas de todas sus vidas, al despertar kagome vio a su querido sesshomaru ella estaba por fin con la persona que amaba y sabia que nunca la dejaría, cuando sesshomaru despertó la abrazo muy fuertemente como si
    Quisiera que el tiempo se detuviera para estar siempre así con su querida kagome
    Kagome hablo con voz muy baja solo para que el pudiera oírla
    Kagome: sesshomaru me has hecho la mujer mas feliz, yo te amo
    Sesshomaru: yo también te amo mi querida kagome, y nunca te dejare
    Los dos se quedaron en silencio pero no era un silencio incomodo al contrario así se quedaron hasta que kagome se levanto tomo la mano de su amado, y lo llevo con ella hacia el baño

    espero que les aya gustado, aunque estubo un poco corto y tambien estubo muy suabe en el lime, prometo que la que sigue tendra lemon
     
  18.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Hola ¡¡¡
    wow , me dejaste impactada a y el capitulo no estubo , corto me encanto quiero ver que pasara despues , genial todo esta pasando de manera perfecta estoy feliz y por eso lloro ToT , esos dos por fin se profesaron todo lo que sentian eso fue lo mas lindo.
    A si quieres yo te ayudo con tu lemon soy buenisima para escribir eso , bueno nos vemos y la conti estubo mmmuuaaaa
    Tiens todo mi apoyo :rosa:
     
  19.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    y bue,... si me decis que va a ver lemon no me queda otra que aceptar pero espero que tew apures, hagas largo el cap y este pronto pronto!!

    me parecio extrño la manera en que inuyasha acepto todo, espero que esto no quede ahi y pase algo mas!!

    beso
    suerteee


    la pomy
     
  20.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Heeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y ya está?¿?¿? Y ya no hay más?¿?¿ Uyyyyyyyyyyyyyyyy, a mi esa trankilidad me huele mal, pero ke muy maaaaaaaaaaaaaal!!! Es komo la kalma antes de la tormenta!!! Esty kasi segura de ke InuYasha no se kedará tan trankilo dk su hermano se kede kon Kag!!!
    Ayyyyyyyyy le kindo dk por fin nuestra pareja estrella se kede junta al fin y se puedan amar komo Dios manda!!! jajaja xD
    Bueno... la proxima konty la pones un pokito más larga, si?¿?¿?¿ Y el lemon , jijiji xD
    Mushos besitos amiga!!! Kuidate Ciao!!! ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso