Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 22 Mayo 2007.

?

¿que os parece el fic?

  1. esta de lokos chiquilla!!!en serio me encanta

    66.7%
  2. muy bueno me gusta de veras

    33.3%
  3. bueno pero hay cosas que debes mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. pss, bueno puede pasar tal vez...

    0 voto(s)
    0.0%
  5. definitivamente no me gusta hija ni lo leo que verguenza

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1012
    Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    hola!!!animosa
    bueno se que me adelante pero que mas da *o* xD es que no tenia nada que hacer y termine el prologo jeje pero solo pondre el prologo ehh ¬¬, bueno para lso qeu em conoceis son amni_otaku_ mi nombre verdadero es inma y traigo la segunda parte de ser una bruja no es facil ^^, si alguien quiere leerlo que me lo pida y lo adjuntare pues me borraron hace un tiempo muchas paginas T_T xD jeje espero que les guste y que me posteen ^^.aqui le straigo el prologo gente!!


    [FONT=&quot]Prologo[/FONT]

    [FONT=&quot]Una chica de cabellos azabaches miraba el lugar…ante ella sus amigos y amigas…pero faltaba ella y el…[/FONT]
    [FONT=&quot]Te amo inuyasha pensó la muchacha de cabellos azabaches, mientras miraba con pena a anna la cual estaba sentada casi no se podía ni mover…después de la discusión de la directora anna quedo peor de antes, estaban pensando en llevársela al hospital de su dimensión tal vez podrían hacer algo con ella, aunque esta no quería, después estaban inma e isa…llevaban días en la biblioteca y no salían de allí, anna también iba en cuanto podía escaparse de las enfermeras, miroku cuidaba de sango, al igual que kikio de ken, ayame y koga ayudaban en lo que podían, y Sesshomaru solo se entrenaba cada día mas….[/FONT]

    [FONT=&quot]Oscuridad…es lo único que veo….no oigo tu voz…no veo tus ojos chocolates, donde estas kagome…donde estoy yo…necesito verte…no te alejes de mi…o acaso soy yo el que se alejo…te necesito…déjame verte quiero besarte…lo ultimó que ví antes de ver esta oscuridad fueron tus ojos…y de ellos salían lagrimas…donde estas…te amo…[/FONT]

    [FONT=&quot]Siento frió quiero salir que aquí me siento sola…se que estoy muerta aunque no lo quiero recordar…al menos así no sufriré…aunque tengo frió…no están tus ojos dorados para darme calor…nos siento tu mano agarrarme para que no me vaya, tus labios posarse sobre los míos, solo te e robado un beso y ya soy adicta a ellos…necesito verte sesshomaru…[/FONT]

    [FONT=&quot]Así están las cosas, pensó inma mientras miraba un libro y arrancaba una pagina…esto es una mierda de vida…pero juro que lo conseguiré les traeré de vuelta…no me dejare humillar…[/FONT]

    [FONT=&quot]FLASH BACK[/FONT]
    [FONT=&quot]-tenéis 3 semanas, en ese periodo de tiempo deberéis salvarles si no, los quemaremos-dijo la directora mientras inma enfadada la miraba, kagome solo se acerco al cuerpo de inuyasha con temor y acaricio su mejilla fría como el hielo, isa estaba desmayada, y anna se mantenía a duras penas, los demás recobraban el sentido con dolor…las cosas habían cambiado demasiado…-si no lo conseguís…daréis algo muy valioso a cambio-dijo la directora-tu anna e isa-termino diciendo mientras miro a inma y luego a las otras dos…-por meteros en lo que no os llama…[/FONT]
    [FONT=&quot]-esta bien…además no pienso perder….la batalla acaba de comenzar-susurro inma mientras se levantaba e intentaba mover a isa, mientras que sango separaba a kagome del cuerpo de inuyasha…los cuerpos se quedarían guardados en una habitación de alta seguridad…[/FONT]

    [FONT=&quot]Fin flash back[/FONT]

    [FONT=&quot]-Creo que tenemos invitados-dijo una chica de cabellos negros y ojos marrones apagados, llevaba un vestido muy antiguo y sonreía con maldad… en su espalda había dos alas negras...-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si hacia mucho que no venían un hanyu y una bruja de este tipo, y menos aun de esta clase social…-dijo otra chica pero esta tenía el cabello rubio y los ojos marrones, es su espalda había dos hermosas alas blancas…-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Rin-susurro le muchacho de ojos dorados-hay alguna forma de traeros…[/FONT]
    [FONT=&quot]-sesshomaru recuerdas a colmillo sagrado-susurro ken-[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro-dijo sesshomaru-es la espada que me dio nuestro padre-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si pero no tenia el poder de revivir a los muertos…-dijo ken con lago de esperanza-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si…pero nunca la pude usar bien...además si ha pasado demasiado tiempo no puedo hacer nada….soy un inútil-dijo muy enfadado sesshomaru mientras pegaba una patada a una silla que se estrellaba contra una pared…-[/FONT]

    [FONT=&quot]---------------------------------------------------------------- *----------------------------------------[/FONT]

    [FONT=&quot]-mi señor….no dejare que este así-dijo una voz de un joven…mientras cortaba su mano y hacia que salieran gotas de sangre…-mi sangre, la de kagura, la de kanna, la de hakudoshi [/FONT][FONT=&quot], la de ayuki, la de ellos dos…y la de el…resucita…con mayor fuerza-grito el muchacho de cabellos castaños y ojos marrones mientras en medio del lago donde lo estaba haciendo el agua se teñía de rojo y en medio del lago…aparecía un hombre de cabellos negros y ojos rojos…-larga vida a naraku…[/FONT]

    bueno si postea mucha gente pondre la conty mucho antes de lo previsto pues yala tengo escrita por cierto el epilogo esta en la otra dsicu que es ser una bruja no es facil ok? bss!!asi sabran que pasa!!
     
  2.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    Hola Inma que bien que la pusieras antes de lo previsto, ahora no puedo poner un post muyyyyyyyyyyyy largo y detallado por que estoy en el despacho del trabajo de mi padre. Es que mi querido padre ahora qu enos ibamos a una fiesta, se ha dejado las llaves olvidadas en la casa ya hemos llamado al cerrajero pero no la consiguen abrir las puertas parecen de hierro, ahora mismo mi tia esta alli para avisarnos cuando la consigan abrir mientras nosotros estamos ne la fiesta bueno, mis padres en la fiesta y yo en el despacho de mi padre. Bueno que el prlogo me a encantado se ve que estan todos sufriendo, pobre anna ..maldito naraku! Bueno! despues doy un post mas detallado de lo que me gusto Adios!
     
  3.  
    Kagome!!¿?

    Kagome!!¿? Guest

    Re: Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    Vaya Naraku y los suyos entre ellos Auki han hecho mucho daño empiezo a odiar a Ayuki jeje vya , me pregunto.... ¿conseguiran....revivir a Rin y InuYasha¿ Bueno espero la continuacion animo
     
  4.  
    narimi_punk

    narimi_punk Guest

    Re: Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    Jojojojo...Creo que tenemos invitados.....Mujajajajaja....xD, ta mu guapo inma ya sabes que toy asqui para lo que necesites y sabes que siemore me an gustado todos tus fics *-* ta mu guay jajaja, y hay mucho susupense T_T auqneu eso no me gusta mucho porque no secon exactitu lo que pasara pero bueno jajaja....con el tiempo ya se verá!! muajajaja!! adios!!! muchos besos y felicidades por los fics xD
     
  5.  
    wen jing

    wen jing Guest

    Re: Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    inma... inma... inma...
    pon conti yaaaaaaaaaa!!!!!!
    quiero salir!!!!
    yaaaaaaaaaaa!!!!
    es muy buen prologo
    sigue asi!!!
    animo!!!!!!
    adelante
    sigue escribiendo XD
    pa k veas k he posteao asin k pon contiiiiii (como no lo pongas sufriras las consecuencias el martes xD )bueno animo y AMNI OTAKUS al poder!!!!



     
  6.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    Hola u.ú una evz que ia tengo mi casa y me dejan meterme en el ordena puede extenderme todooooooooooooo lo que quiera xD
    Jo estan sufriendo mucho! Maldito Naraku!! grrr! Ayuki mira lo que le hiciste a anna >-< y juro como que me llamo Isabel Gil González que de allí yo no salgo! hasta que hallamos encontrado una manera de revivirlos....... TODOS estamos sufriendo ToT con eso... ToT madre!! quien sera ese que! grrrr! joder! esto esta muy interesante!! demasiado intrigante >.< espero la conti con ansias! animo! Adios! ^^
     
  7.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    72
    Re: Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    jeje me parece que gusto nop? jeje bueno si postea alguien mas diferente pongo conty si no...os esperais al sabado ¬¬ xD jeej, por cierto ya hay conti en destinos sellados y en yo enamorarme de ti nunca asi que pasense los k lean los fics y los demas tamben *o* beuno muchos besos y gracias por sus post!!
     
  8.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Re: Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    eeyyy ola!!!
    k wai as puesto segundas parte!!!sta muy padre
    x cierto lo siento a la primera parte tmb te e posteado xo n muxo xo kiero k sepas k me nkanta tu fik xo aora sta un poko triste :'(
    ya tengo ganas de k inu y rin vuelvan a star vivos
    xao,besitos
    kuentas kon mi apoyo
     
  9.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    inma.... me encanto la verdad tengo curiosidad de saber qe me pasara? es algo que me teine traumada.... bueno lo que me prometistes... keiro la conty... estoy leyendo a duras penes el fic otr avez por que a cada minuto entra mi amdre aver siestoy en el msn... controlodora inmpasiva grrr bueno bueno queiro essa sonty *o*
     
  10.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2316
    Re: Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    hi!!animosa
    bueno lo prometido es deuda jeje!!espero qu epostee mas gente T_T bueno muchos besos esta conty la dedico a todos los que leen mis fics!!muchas garcias!!besos!!


    [FONT=&quot]capitulo 1: Todo a Cambiado [/FONT][FONT=&quot]

    [FONT=&quot]una chica de cabellos rizados castaños con mechas rubias estaba ante la puerta del colegio[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Ishaka[/FONT][FONT=&quot], llevaba unos pantalones blancos con campana, unos deportes negros una camiseta de manga larga de licra y un chaleco sin mangas rojo, sonreía feliz mientras abría la cancela del colegio y entraba en su interior dejando al pasar un aura de color azul cielo... [/FONT][FONT=&quot]

    [FONT=&quot]mientras en un pequeño valle detrás de la escuela donde solían reunirse un grupo de amigas, donde reían y se comentaban cosas que había pasado en el día, solo había una chica de cabellos rubios y ojos grises alta delgada de tez blanca...miraba el lago con pena mientras tiraba una piedra y hacia que rebotara, sus ojos estaban tristes y apagados...suspiro y levanto la cabeza para mirar el cielo azul raro en un día del mes de marzo... [/FONT]

    [FONT=&quot]una chica de cabellos castaños estaba con su novio, ambos parecían tristes, el chico abrazaba por la cintura y ella recargaba su cabeza en su hombro... [/FONT]
    [FONT=&quot]-sango estas bien?-le pregunto el chico mirando a su novia- [/FONT]
    [FONT=&quot]-si estoy bien-susurro la chica- [/FONT]
    [FONT=&quot]-no sabes mentir sango...-le dijo el muchacho mientras acariciaba la melena castaña de la muchacha- [/FONT]
    [FONT=&quot]-es que miroku...-dijo mientras los ojos de la chica se empapaban de lagrimas-yo...kagome esta muy mal y no puedo hacer nada..además el tiempo se esta acabando...dentro de poco lo tendremos todo perdido... [/FONT]
    [FONT=&quot]-sango tenemos que ser fuertes tal vez todavía quede algo por hacer-le dijo mientras la abrazaba fuertemente contra su pecho y pensaba y daba gracias a dios de que no le hubiera pasado a ella nada malo en la batalla nada mas que heridas superficiales...- [/FONT]

    [FONT=&quot]mientras en la azotea del colegio dos muchachos sofreían divertidos, uno moreno de ojos verdes, alto guapo con un cuerpo entrenado y una cara perfecta era guapísimo, y otro era rubio de ojos azules preciosos, de cuerpo atlético, alto aunque algo mas bajo que el otro, guapísimo... [/FONT]
    [FONT=&quot]-ya llegamos-dijo el moreno- [/FONT]
    [FONT=&quot]-ya lo veo ¬¬-dijo el rubio- [/FONT]
    [FONT=&quot]-¬¬ cállate-dijo el moreno mientras el rubio le miraba mal y ambos pegaban un salto y llegaban desde el 4 piso al suelo sin ningún rasguño y se dirigían al edificio donde estaba el despacho de la directora... [/FONT]

    [FONT=&quot]una chica de cabello azabaches estaba con otros dos muchachos de ojos ambarinos y cabello plateado, ambos la miraban preocupados, la muerte de inuyasha había sido un duro golpe para todos pero mas para kagome la cuan estaba todo el día llorando y hacia mucho que no salía de su cuarto el cual estaba llenos de libros sobre magias antiguas intentando saber si alguno serviría para revivir a los muertos....pero habían pasado tres semanas y entre cientos y cientos de libros no había encontrado ninguna respuesta... [/FONT]
    [FONT=&quot]-kagome venga no sigas así tienes que ser fuerte-dijo sesshoamru intentando animarla- [/FONT]
    [FONT=&quot]-cállate-dijo kagome con mirada fría-tu no tienes sentimientos no sufres eres odioso... [/FONT]
    [FONT=&quot]sesshomaru se quedo callado mirando al suelo para luego levantar la mirada y ver como kagome se dirigía al prado...seguramente a estar sola... [/FONT]
    [FONT=&quot]-no la hagas caso sabes que esta dolida al igual que todos pero a ella le duele mas que a nadie...ella lo vio morir murió en sus brazos, oyó sus ultimas palabras...-dijo ken mientras ponía su mano en el hombro de Sesshomaru en señal de apoyo...- [/FONT]

    [FONT=&quot]isa y anna corrían por al biblioteca del colegio, llevaban días buscando el maldito conjuro para poder revivir muertos!!Pero no había manera!!al rededor de ellas había cientos de libros de todas las clases, asta habían entrado en la parte de los profesores buscando algún libro...pero nada!!! [/FONT]
    [FONT=&quot]-anna ya no se que hacer-dijo isa mientras terminaba de mirar un libro-llevamos días y dias buscando y nada!!nada de nada!!cero nulo!! [/FONT]
    [FONT=&quot]-isa tranquilizate!!-le grito la hanyu-tiene que haber algun modo de conseguirlo!! no podemos dejar que las cosas se queden asi [/FONT]
    [FONT=&quot]-inma ya se rindio...-dijo isa merando por la ventano- [/FONT]
    [FONT=&quot]-si pero nosotras no-dijo anna mientras miraba otro libro de unas 700 paginas... [/FONT]

    [FONT=&quot]mientras hikaru, enara, vampi, ayame, koga, kikio y ken ayudaban a reconstruir el colegio... [/FONT]
    [FONT=&quot]-auch!!!-grito enara mientras se mira su dedo malherido ya eran 7 veces- [/FONT]
    [FONT=&quot]-estas bien!!-dijo ayame mirando el dedo de enara-ya van siete veces enara [/FONT]
    [FONT=&quot]-lo se-dijo enara con lagrimitas en los ojos- [/FONT]

    [FONT=&quot]habían reconstruido parte del colegio...pero como muchos alumnos aun seguían en la enfermería del colegio, no tenían demasiada ayuda, además que muchos maestros se habían ido [/FONT]
    [FONT=&quot]por miedo a lo ocurrido... [/FONT]
    [FONT=&quot]-como sigamos así el colegio acabara cerrado-dijo hikaru mientras limaba la madera- [/FONT]
    [FONT=&quot]-es cierto, además nuestros problemas no acaban hay...-dijo vampi- [/FONT]
    [FONT=&quot]-como!!-dijo ken mirando a las chicas- [/FONT]
    [FONT=&quot]-mis padres me mandaron un mensaje hace unos días...despues de lo ocurrido el colegio ya no se seguro quieren que vuelva alla con ellos-dijo vampi mientras miraba con dolor le lugar...-encima he de hacedles caso... [/FONT]
    [FONT=&quot]todos callaron...poco a poco los padres estaban sacando del colegio a sus hijos...la madre de inuyasha quería haberlo echo pero ambos muchachos se negaron rotundamente, no iban abandonar a sus compañeros y compañeras.... [/FONT]

    [FONT=&quot]la muchacha de cabellos azabache andaba asta el lago, en sus ojos se podía apreciar una mirada triste, y su cabello recogido en una cola alta se media al aire, sus manos tenia algunos pequeños rasguños seguramente cicatrices que con el tiempo se irían...pero aun había una cicatriz aun mas profunda que las demas... [/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha-susurro la joven... [/FONT]

    [FONT=&quot]la chica de cabellos rubio se tumbo en el prado...le gustaba ese lugar se sentía tranquila, además...dentro de poco no podrían hacer nada...se cerraría el caso..., suspiro mientras cerraba sus ojos grises, estaba cansada además...había descubierto la forma de tal vez revivir a inuyasha...pero...era muy peligroso...por ello cuando la encontró al arranco del libro y la escondió, dejo de buscar entre millones de libros...sabia la respuesta pero no quería llevarla a cabo...después de todo era muy arriesgado... [/FONT]
    [FONT=&quot]-inma-susurro una voz tras de ella- [/FONT]
    [FONT=&quot]-enn-dijo la rubia girándose-kagome-susurro- [/FONT]
    [FONT=&quot]la azabache solo se tumbo al lado de ella y la miro... [/FONT]
    [FONT=&quot]-quiero ser fuerte-susurro al azabache-como lo pudiste hacer tu...como puedes sonreír [/FONT]
    [FONT=&quot]inma solo rió al verla, la azabache la miro extrañada [/FONT]
    [FONT=&quot]-yo solo soy yo no me comporto de ninguna manera extraña-dijo la rubia mientras se disponía a tirar una piedra-aprendí a controlar mis sentimientos aunque aveces me traicionen [/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias-susurro kagome- [/FONT]
    [FONT=&quot]-eh-inma miro a kagome extrañada pero la sonrió mientras se levantaba y se disponía a irse...sabia que quería estar sola...- [/FONT]


    [FONT=&quot]inma andaba de regreso al colegio cuando de pronto... [/FONT]
    [FONT=&quot]-auch!!-dijo al rubia cayendo al suelo para dar un tremendo culazo- [/FONT]
    [FONT=&quot]-ahiii!!!-dijo una voz femeniana-mi culo T_T [/FONT]
    [FONT=&quot]-auch-susurro inma abriendo los ojos y mirando a la chica que estaba en frente suya, ojos marrones cabello castaño con mechas rubias, algo más bajita que ella, con curvas, levaba unos pantalones blancos con campana, unos deportes negros una camiseta de manga larga de licra y un chaleco sin mangas rojo- [/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento-dijo al castaña mientras e levantaba y ayudaba a inma-pesas mucho!! [/FONT]
    [FONT=&quot]-que insinúas-dijo inma levantándose de un salto-¬¬ mal educada [/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento jeje-dijo la vcastaña- [/FONT]
    [FONT=&quot]-oye eres nueva no te conozco-dijo inma dando vueltas al rededor de la chica- [/FONT]
    [FONT=&quot]-esto...si-dijo la castaña sintiéndose intimidada por la rubia-soy laura tur ^^ [/FONT]
    [FONT=&quot]-quien te a preguntado-dijo inma de broma- [/FONT]
    [FONT=&quot]-esto...-dijo laura con los ojos a cuadros- [/FONT]
    [FONT=&quot]-es broma-rio la rubia-lo siento es que últimamente estoy muy... [/FONT]
    [FONT=&quot]-borde-dijo la castaña- [/FONT]
    [FONT=&quot]-si eso-dijo inma-bueno yo soy inma Vázquez ^^ [/FONT]
    [FONT=&quot]-yo no te pregunte-dijo laura riendo- [/FONT]
    [FONT=&quot]-oye!!-le dijo la rubia-oye de donde eres estas muy... ¿blanca? [/FONT]
    [FONT=&quot]-oye te as mirado últimamente al espejo-dijo laura merando la de reojo- [/FONT]
    [FONT=&quot]-si pero todos acabaron rotos-dijo inma riendo- [/FONT]
    [FONT=&quot]las dos chicas rieron y comenzaron a caminar... [/FONT]
    [FONT=&quot]-oye te acompaño al despacho de la direc-dijo inma mientras se acercaban al lugar... [/FONT]
    [FONT=&quot]pero de pronto... [/FONT]
    [FONT=&quot]-kya!!-grito inma segunda caída en un día este iba a ser su record...- [/FONT]
    [FONT=&quot]-auch!!-grito un chico moreno de ojos verdes- [/FONT]
    [FONT=&quot]-anda te gusto caerte inma-dijo laura que había esquivado al muchacho- [/FONT]
    [FONT=&quot]-jose eres torpe-le dijo al muchacho otro de cabellos rubios- [/FONT]
    [FONT=&quot]-cállate!!Esta niña se cruzo en medio!!-dijo el supuesto jose mientras se levantaba del suelo con malas pulgas.- [/FONT]
    [FONT=&quot]-oye!!-dijo inma levantando se con rpaidez-quien te crees que eres!!-le grito la rubia- [/FONT]
    [FONT=&quot]-eso lo pregunto yo-dijo el moreno mientras el y a rubia se comenzaron a pelear- [/FONT]
    [FONT=&quot]-o.o-mientras los otros dos alucinaban... [/FONT]
    [FONT=&quot]-que hacen ahí-dijo la directora apareciendo-inma...que haces peleando con un alumno nuevo... [/FONT]
    [FONT=&quot]-jeje lo puedo explicar-dijo inma nerviosa... le iba a caer una beuna... [/FONT]

    [FONT=&quot]mientras mucho mas lejos de las dimensiones, donde hay un mundo que solo los muertos pueden conocer...un chico de cabellos plateados miraba a dos muchachas, una de cabellos oscuros y ojos marrones, y otra de cabellos rubios y ojos azules, la de cabellos oscuros tenia un traje negro y estaba sentada en un sillón rojo...la otra estaba con un vestido amarillo y sentada en otro sillón rojo al igual que la otra... [/FONT]
    [FONT=&quot]-de una vez déjenme salir!!-dijo el semidemonio cabreado- [/FONT]
    [FONT=&quot]-por centésima vez no-dijo la morena-estas muerto recuerdas? [/FONT]
    [FONT=&quot]-Que poco tacto -dijo la rubia- [/FONT]
    [FONT=&quot]-da igual esta muerto que mas da-dijo al morena- [/FONT]
    [FONT=&quot]-no puedo estar muerto!!-gritó inuyasha- [/FONT]
    [FONT=&quot]-ohh me da dolor de cabeza-dijo la morena poniéndose los dedos en las sienes-cállate-dijo mientras la boca de inuyasha quedaba pegada- [/FONT]
    [FONT=&quot]-mmmmmmmm(maldita sea mirian!!)-intentaba decir el chico- [/FONT]
    [FONT=&quot]-mirian dejale hablar-dijo la rubia mientras se pintaba las uñas- [/FONT]
    [FONT=&quot]-lina si hicieras algo de provecho y le mandaras al cielo-dijo mirian mientras jugaba a la psp- [/FONT]
    [FONT=&quot]-no aguántalo tu toda la eternidad-dijo lina mientras seguia pintándose las ulñas- [/FONT]
    [FONT=&quot]-¬¬ murió por salvar a su chica-dijo mirian-asi que merece el cielo [/FONT]
    [FONT=&quot]-no que me dar a por saco-dijo lina-al infierno... [/FONT]
    -y ella que –dijo la morena apuntando por primera vez a rin la cual estaba muy callada-[/FONT]

    [FONT=&quot]-a ella al cielo que es muy mona-dijo la rubia sonriendo con dulzura-[/FONT]
    [FONT=&quot]-mmmmmmm(quereis dejarme hablar arpías del demonio)-intentaba decir Inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]-del demonios es solo mirian-dijo lina mientras se terminaba de pintar las uñas-yo soy de dios[/FONT]
    [FONT=&quot]-oid…no hay forma de salir de aquí?-pregunto rin mirando a las dos muchachas ambas se miraron entre si y sonrieron para luego girarse hacia rin…-
    [FONT=&quot]C.A: vale explicación...hay donde las veis mirian y lina son guardianas de la muerte, Mirian es la que guarda el infierno, y lina el cielo...inuyasha y rin acabaron allí cuando murieron...una vez que entras por alguno de los dos portones no hay manera de regresar a la tierra, pero ambos se niegan de morir así que estan pensando el modo de escapar pero es imposible y mas cuando tiene a dos adolescentes con el poder de sus vidas …[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]

    posteen!! adio!!trasn
     
  11.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    Inu rin ...... los extraño.......poe que ToT wowito! alumna nueva a la que molestar -chi- xD Bueno anna sigamos bucando y tu inma no te me mates todavia coño >-< Lina no seas mala ToT Inu merece el cielo mentira >_< ambos merecen volver a la tierra ToT que estoy sufriendo por ellos ToT Bueno Inma! espero la conti con ansias -chi- animo que escribes muy bien ^^

    CONTYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aios! -chi- no te caigas xD
     
  12.  
    Kagome!!¿?

    Kagome!!¿? Guest

    Re: Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    Una conti muy buena vaya que pena que el colegio este asi ._. jejeje parece que hay una alumana nueva vaya nunca me imagine que el cielo y el infienro fuese asi n.n Bueno escribe la conti pronto por favor
     
  13.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    Hola -isa cansada muy cansada ToT-
    Bueno me alegro de que ia acaben los examenes *-* y tambien le alegro de que podrás poner contis mas seguido *-*...pero Ina Inita mia >.< tampoco esta tan cambiado, bueno si , bueno no >.< Bueno, es cierto que ia no paso aqui tanto tiempo como antes, y de cierta manera es por que esto esta un poco cambiado, pero me reniego a irme >.< por terca xD y por que en estos -isa calculando xD- 7 meses y 22 días xD he cogido cariño a CZ *-* y he conocido a personas marabillosas *-* pero ia sabes ina esta en tu mano tu decides alla tu xD Bueno que sabes que me encantan tus fics animo con la conti dew ^^
     
  14.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    oye eso no vale
    mi dedo xD


    no te vayas inma eso no vale !!
    pasate por otros sitios pero no te vayas
    aqui nos conocimos si te vas te echaremos mucho de menos
     
  15.  
    narimi_punk

    narimi_punk Guest

    Re: Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    Jejejeje... es verdad --.--"" se me olvido escribirte un post despues de leer esto pero esque estabamos en clase (creo) y como toco la sirena pues no pude ponerte na :P, espero que sigas mucho mas durante las vacas porque tiempo tendras y por lo menos 20 contis tendras que escribir para este y para el de...mm... se me ha olvidado el nombre...vaya, bueno tu sabes a cual me refiero ah ya! yo enamorarme de ti, nunca! jajaja
    sabes?? por desgracia ya no estoy con el javi T.T bueno ya te lo contare mañana :P y no te preocupes que estoy mu bien ^^ adios!! FELICIDADES por tu nueva tenporada!!
     
  16.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2695
    Re: Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    holap!!trasn
    bueno ya tengo la conty!!espero que les guste pues esta conty creo que les dejara algo ejem como decirlo pasmados o.o jeje xD bueno espero que les guste y la proxima conty pues...ya vere cuando si postea mucha gente pronto si no..pues dentro de dos o tres semanas...animosa


    Capitulo 2: Entre melancolías y angustias

    La chica de cabello oscuro se quedo mirando a las otras dos, ambas sonreían con malicia, todo el mundo hacia la misma pregunta, acaso creían los mortales que escapar de la muerte era tan fácil, si fuera así nadie moriría y no habría ni cielo ni infierno y menos aun el purgatorio, inuyasha por un momento dejo de intentar llamar la atención para que le soltaran y escucho atentamente cuando Lina comenzó a hablar.
    -claro que hay una forma-dijo la rubia con tranquilidad y suspirando-¿por que todo el mundo quiere salir de aquí?
    -¿cual es esa forma?-pregunto Rin mirando a ambas con mucha atención y muy seriamente-
    -solo hay una forma, al menos para salir desde aquí-dijo mirian mientras se sentaba de nuevo en la silla-ya que desde fuera os pueden traer…pero….
    -pero que-exclamó Rin-
    -es muy arriesgado y poco beneficioso-prosiguió lina-es como un suicidio a tu propia alma.
    Mirian chasqueo los dedos al ver como inuyasha estaba mas “calmado” este solo movió la boca de una forma graciosa y “respiro” pues ya no sentía ni hambre, ni sed, ni sueño, no sentía nada…ni el frió…poco a poco estaba perdiendo toda sensibilidad.
    -no sientes nada por que solo eres un alma-dijo mirian respondiendo a los pensamientos de inuyasha-si puedo leerte la mente después de todo yo y Lina mandamos aquí.
    -cual es la forma de salir-volvió a decir Rin con desesperación, debía hacer algo pronto ella también estaba perdiendo la sensibilidad y los sentidos poco a poco no podía sentir el tacto de las cosas y casi su olor-
    -si seguís mucho tiempo aquí acabareis sin sentidos-les dijo Lina mientras miraba con inuyasha las miraba ya con tranquilidad-veo que entendiste que es mejor escucharnos que gritar ¿no?
    -¡feh! Solo os escucho por que al parecer tenéis algo bueno que decir, por lo demás me da igual lo que digáis pienso salir de aquí-dijo inuyasha de forma altanera y sin pensar retando con la mirada a las guardianas de las puertas del cielo y del infierno-
    -no podrás salir, tu no debías morir ella tendría que haber muerto-le reprendió mirian mientras alzaba su mano y en el suelo aparecía un charco de agua dejando ver a kagome en esos momentos, como tenia la mirada perdída y los ojos rojos-
    -kagome…-susurro Inuyasha-
    -si no la hubieras salvado seguirías vivo tu mismo te sentenciaste no fuimos nosotras ni nadie de este mundo, tu mismo decidiste morir-le dijo Lina sin sentimiento alguno viendo como la mandíbula del joven se tensaba-
    -¿sabéis? Tengo que arrepentirme de muchas cosas, de no haberme portado mejor con mis padres, de no haber estudiado mas, de no ser mas amigable, haberme enfadado con kagome, haberla echo llorar…pero nunca me arrepentiré de haberla salvado, nunca entenderéis ella es la razón por la que yo vivía y si tengo que pudrirme aquí con vosotras lo are me da igual pero se que la e salvado-les grito inuyasha fuera de si, como se atrevían a echarle en cara haberla salvado, ella era lo mas importante para el, lo era todo…-
    Las dos muchachas callaron, ellas estaban hay para muchas cosas, menos para juzgar, pero no podían entender como el había dado su vida por ella, no se suponía que los humanos eran unos egoístas que solo pensaban en ellos mismos…que su amor no existía solo había una cosa que les uniera….el deseo


    En otro lugar mucho mas lejos donde los muertos no pueden llegar…donde el sufrimiento es parte de la rutina…

    -yo puedo explicarlo-repitió inma por enésima vez mientras movía las manos y sudaba-
    -Vázquez…-murmuro la directora-
    -juro que no le iba a convertir en una rana-dijo inma ya en el borde de una crisis, mal iban ya las cosas como para ahora tener un reporte de esos que dan miedo solo de recordarlo se estremecía-
    - ¡como que en una rana!-dijo el muchacho de cabellos oscuro-
    -lo prometo, no volviera a pasar me portare bien-volvió a repetir inma al borde del suicidio-
    -¿ya os habéis rendido?-le pregunto la directora-
    -ellos no…pero yo…-comenzó a decir inma pero fue interrumpida por la directora-
    -pero tu si, verdad que sabes como se puede revivir ¿cierto?-le dijo con tranquilidad viendo como la mirada de la rubia se volvía opaca y esta sonreía con melancolía-
    -si…al menos fui yo la que lo descubrió…pero no pienso dejar que hagan eso…es muy peligroso, es… un… suicidio-termino de decir inma mientras levantaba la cabeza en señal de triunfo-tal vez ahora el verdadero enemigo sea yo…pero eso no cambiara nada…yo decidiré que pasara aquí no pienso arriesgar a nadie, para salvar a dos personas, pues si salvo a dos y mueren 4 que beneficio trae…
    -esto…perdón pero…-comenzó a decir la muchacha de cabello rizado- me gustaría que me dieran mis horarios y eso…Pues como que necesito saberlo.
    -claro perdonad todos-se disculpo la directora mientras les entregaba unos horarios y luego miraba a inma-la muchacha ira a tu grupo…pues ha habido unos problemas…
    -¿que problemas?-pregunto inma mirando a la directora al ver que esta suspiraba-


    Mientras con kagome…
    La chica tenia los ojos rojos, su cabeza estaba enterrada entre sus rodillas, su cuerpo temblaba ligeramente, sus manos estaban vendadas, su largo cabello de color azabache estaba esparcido por su espalda, levanto la cabeza y miro el lugar con dolor…que recuerdos le traía…suspiro mientras recordaba todos los momentos vividos con el…

    FLASH BACK
    -por que me fuiste a buscar-dijo ella-
    El se quedo callado por que fue, por pena, por que sus amigos casi lo matan o tal vez era por que la amaba si tal vez era eso siempre le había gustado esa chica desde siempre pero que le decía a ella.
    Por que no me contesta no lo comprendo tan difícil es decir por pena o algo por el estilo el esta acostumbrado a decir esas cosas…
    - por que te amo…
    FIN DEL FLASH BACK
    -no le creí tenia miedo…-susurro kagome al recordar la declaración de el…-
    FLASH BACK
    -aun no sabes que respuesta darme-dijo el seductoramente a su oído-
    Kagome sintió desmayarse al percibir el aliento calido de el en su oreja y como el la cojia por la cintura, pero se dio cuenta de lo que pasaba al sentir como el la besaba el cuello y la agarraba bien fuerte por la cintura, ella no sabia aun bien lo que sentía por el no podía dejar que el hiciera eso, así que lo empujo, inuyasha se quedo con cara de porque pero ella simplemente muy roja se dio la vuelta y cojio una mochila que había en el suelo y saco de ella una cartas cojio una y dijo jump, y se fue de allí rápidamente dejando a un inuyasha confuso.
    FIN DEL FLASH BACK
    -me asuste tanto al ver como se me acercaba…-volvió a susurrar kagome mientras dejaba caer una lagrima-

    FLASH BACK
    Kagome solo asintió y salio de la cama con un pequeño camisón de mangas largas y su pelo suelto, hizo tal y como la anciana dijo y se encontró allí a inuyasha con un pantalón rojo y mirando las estrellas el torso lo llevaba descubierto, este alnota el olor de ella se dio la vuelta y al verla se acerco a ella., esta le sonrió y el la abrazo fuertemente pero son llegar lastimarla, kagome correspondió al abrazo aunque muy roja, el se separo un poco de ella la cojio por la cintura y la beso cosa que ella correspondió alegremente…
    FIN FLASH BACK
    -aclare mis sentimientos, y después todo era de color rosa..mi vida era perfecta…o al menos eso creía yo, cada día era hermoso y diferente-dijo kagome con melancolía-

    FLASH BACK
    Inuyasha la abrazo con fuerza al notar las lagrimas que comenzaban a salir de los ojos de la muchacha, esta solo comenzó a sollozar aunque sabia que no debía pues entonces la despedida seria mas difícil, miro a inuyasha el cual también tenia los ojos brillantes tal vez intentaba no llorar pero le dolía ver a kagome así.
    -kag, no llores preciosa-dijo el dulcemente-
    -inu…-dijo ella intentando no llorar-no puedo, dejar de llorar no los veré en un tiempo y me da mucha pena.
    -kag….-susurro el- no me llores mas anda, no quiero llevarme como ultimo recuerdo durante un tiempo tu rostro lleno de lagrimas, además te prometo de que nos veremos y te pienso esperar.
    -yo también te pienso esperar inu…-dijo ella limpiándose las lagrimas y abrazando a inuyasha, para acabar ambos unidos en un bello beso…
    FIN FLAH BACK
    -me sentí tan mal el día de nuestra despedida….le necesito…-pero de pronto dejo de susurrar para sentir un pinchazo en su cuello-mierda un puedo estar así todo el día debo de encontrar alguna forma de revivir a inuyasha y Rin-dijo levantándose del suelo de golpe y corriendo hacia la biblioteca-
    -creo que funciono-dijo isa saliendo de las sombras con una caña para lanzar dardos…-

    Kagome iba con rapidez a la biblioteca, se le había ocurrido algo…en el mundo humano había algo llamado la oujia tal vez…en este mundo funcionara incluso mejor…bajo las escaleras hacia las bibliotecas y corrió lo mas que pudo, cuando llego a la gran puerta de roble con tallados puso las manos y empujo con fuerza, esa puerta pesaba muchísimo aunque normalmente estaba abierta, entro y vio que no había nadie, o al menos ningún profesor, recorrió con rapidez algunas secciones, llego a la sección de espiritismo, empezó a buscar…debía haber unos 10.000 libros distintos…


    Mientras con anna e isa

    -¿lo conseguiste?-pregunto ana con un libro entre sus manos estaban en el cuarto la mar de tranquilas…bueno mas o menos…-
    -si kag recobro las esperanzas...Bueno mas o menos-comento la rubia con una gotita en la cabeza, tal vez le habían dado demasiado de aquella cosita-
    -bueno pues…hay que actuar deprisa...además encontré algo interesante en este librito-dijo anna sonriendo mientras le mostraba a isa la cual sonreía contenta el contenido del libro…ya tenían la solución a todos sus problemas…-
    Ambas sonrieron e isa ayudo a anna a levantarse mientras esta se sentaba en el sofá pues había estado sentada en el frió y duro suelo, estaba mejor aunque…no prometía nada bueno, amabas suspiraron a oír como se habría la puerta de la habitación y aparecía inma con cara de pocos amigos sus ojos grises estaban opacos casi negros…estaba cabreada y mucho…

    Con kikio, sango, miroku y ken

    -habrán conseguido algo-pregunto kikio con un tono de voz muy angustiado y sus ojos posados en ken el cual solamente agarraba la espada de inuyasha la cual no había soltado desde hacia mucho…-
    -ken suelta la espada por que si sigues así la terminaras rompiendo-comento sango viendo como el muchacho tenia los nudillos blancos y sus garras se comenzaban a marcar en la funda de la espada-
    -lo siento pero es que no consigo estar tranquilo-dijo ken con la voz entrecortada-
    -te comprendo, pero tenemos que mantenernos con calma no sabemos si nos volverán a atacar…los seguidores de naraku siguen vivos aunque el no-les dijo miroku con voz seria y suspiro en un momento mirándoles fijamente-tiene que haber alguna manera de conseguir cambiar el pasado…
    -miroku eso es imposible…el pasado no se puede cambiar..aunque no hay cosas que mas desearía-susurro sango mientras se apoyaba en el hombro de miroku y suspiraba, las cosas estaban muy mal su amistad con kagome pendía de un hilo, además ella no era la única que estaba rara…-

    Mientras en la biblioteca kagome buscaba con desesperación, casi con dolor poco a poco unas lagrimas comenzaban a asomarse por sus ojos, no lo entendía pero de pronto todas las fuerzas se le estaban hiendo…buscaba y buscaba y no encontraba nada…nulo…cero…quería tenerle cerca...comenzó a sollozar cuando de pronto vio como una sombra masculina se le acercaba y le secaba las lagrimas, era alto y músculo, a causa de sus ojos no podía ver bien…
    -inuyasha…-susurro kagome antes de desmayarse y ser capturada por unos fuertes brazos-
    -kagome…te encontré-dijo el muchacho mientras abrazaba a la chica-



    besos!! y posteen!! please k nu cuesta tanto jeje ><
     
  17.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    hola!!
    O.O
    q xula la contii!!!
    q bonito cuando inu aparece ToT
    me ha gustado mucho!!!
    yo quiero q lo continues prontito pliss!! >.<
    cuentas con mi apoyo!!
    me gusta como escribes y el fic me ha encantado!!
    besosss
     
  18.  
    narimi_punk

    narimi_punk Guest

    Re: Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    Ya lo he leido...mas o menos porque con la musica casi no me entero pero vamos con lo que he leido y ademas tu ya sabes que escribir escribes mu bien y te expresas mu bien muajajaja... como dice nuestra tutora y maestra de lengua.... bueno te dejo que toca la sirena y ahora tenemos recreo!! adios!! bezzop!! aver si escrbis ya la otra conty de yo enamorarme...dio!!
     
  19.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    Joder Inma a quien demonios te manda poner Flash Back ia se me aguaron los ojos y to >.< Es que Lina y Miri no lo entienden ToT io comprendo a InuYasha cualquiera haria lo que el! ToT Que demonios le habremos hecho Kag? pero me gusto el cambio y ahora......
    .

    O.o
    INUYASHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    kya!
    Kya!
    me muero me desmayo >.< -se desmaya-
    Light: Inu -chi- Bueno que esta no etsa en condiciones -mirando a la desmayada Isa- Lo Digo yo, CONTI PRONTO! animo Inma!
     
  20.  
    Kagome!!¿?

    Kagome!!¿? Guest

    Re: Ser una bruja no es fácil II [inuyasha x kagome]

    Buenas
    La cotni estubo muy buena y misterioso, lo cual me gusta ya que puedo entretenerme preguntandome que pasará la verdad es que InuYasha este hay me ha dejado muy sorprendida espero la conti para ver que pasará despues de todo esto
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso