Sentimientos(LeahX¿?)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por jucebeit, 11 Junio 2010.

  1.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos(LeahX¿?)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    373
    Sentimientos(LeahX¿?)

    Prefacio…
    ¨SENTIMIENTOS¨
    ¿Qué es el amor?...es solo una palabra o… algo más. Aunque por más que intento, no… no le puedo encontrar el significado. Quizás… antes de que fuera lo que ahora soy, quizás en ese entonces cuando era “feliz”, cuando era una mujer “normal”, si podría responder a esta pregunta que me cuestiono cada día, cada maldito día.

    Ahora, para mí solo es eso, una palabra, una simple pero repugnante palabra para mí, que cada vez que la escucho, siento que mi corazón es acuchillado una y otra, y otra vez… que siempre me trae recuerdos que parecerían hermosos en otro tiempo, pero ahora son sumamente dolorosos…
    Hump… han de pensar que soy patética… es mas hasta estoy segura que les doy lastima. Como odio esto… ¿Por qué, porque tenía que ser así, de esta manera?

    … Lo único que me queda son los añicos en los que mi corazón se ha convertido y tratar de unirlos, aun que sea una vez más…

    …¿Existirá alguien en este planeta que pueda sanar las heridas, de lo que queda de mi? ¿Alguien que me quiera tal y como soy?

    ____________________________________________________________________________________________________________________________


    Bueno, espero que les sea de su agrado, este es mi segundo fic y lo decidi hacer sobre un personaje, que para mi es uno de mis preferidos de la saga de crepusculo... Leah Clearwater, la unica mujer lobo de la manada Quileute. Aqui mi intencion es que ella exprece sus sentimientos, ya que casi no se sabe de ella, solo que sufre por un amor no correspondido y por que no la comprenden... y chan ta ta chan...ella tendra una pareja, pero eso se los dejo de suspenso. Bueno espero que les guste, proximamente subire el primer capitulo, bye
    ATT. jucebeit
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos(LeahX¿?)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2131
    Re: Sentimientos(LeahX¿?)

    Aqui el Primer capitulo.... espero lo disfruten....;)


    Me encontraba tirada en el frio y húmedo suelo del bosque, atorada en una trampa para osos. Herida, desangrándome, esperando a que mi vida se terminase de una vez. Rogándole a dios que terminara rápidamente con este calvario.

    *Empezó a llover*

    -Lo que me faltaba, lluvia, ¿tanta lastima doy, que hasta el cielo se compadece volviéndose gris y las nubes lloran por mi? ¿Esta será la forma… en la que muera?... hump… yo me esperaba morir en el campo de batalla, no de esta forma tan, auch… tan patética- me quejaba aguantándome el inmenso dolor…

    Ha… Pero si esta es la forma perfecta, me lo merezco por hacer tanto daño a las personas que me rodeaban, ellos no tenían la culpa de lo que me pasaba. -Muriendo como un asqueroso animal- ojala que Jacob se recupere…y que él y mi hermano puedan perdonarme…

    Me dolía, dolía mucho saber que mi vida se acaba lentamente, sola, sin que nadie se acordara si estaba o no… ya no puedo, ya no quiero aguantar el dolor que siete mi alma. Y comencé a llorar y llorar, deje que las lagrimas que hacía mucho tiempo tenia guardadas y que por puro orgullo no dejaba que las vieran por lo que los demás pensaran, surgieran sin parar.
    Llore como nunca antes avía llorado, ya debía están seca de tanto llorar. Entonces empecé a sentirme cansada, débil… como si este fuera mi última vez consiente, poco a poco sentía como mis parpados se preparaban para dejarme descansar por siempre…

    A lo lejos, sentí un aroma embriagador, era leve pero aun así tenia presciencia –…Dulce…- mi voz era solo un susurro.
    No quería, pero el instinto me obligaba a abrir mis parpados ya cerrados. Mi vista no era clara, ya que por llorar a cantaros mis ojos estaban hinchados y cansados… pero, aun así alcance a vislumbrar una sombra. Era un hombre con piel morena y cabello color negro y largo. Trate de alzar mi cabeza para así poder verle a la cara, pero estaba tan cansada que mis ojos no aguantaron y se cerraron.

    -… Ja…Jacob… viniste… por, por mi…- solo pude decir eso era en lo único que podía pensar… en mi amado Jake.

    Aunque mis ojos estaban cerrados, pude sentir como me liberaban de la presión que la trampa ejercía sobre mi pierna, lo hizo tan rápido que no sentí dolor alguno. Después como era levantada del suelo, cuidadosa y delicadamente, como si en el acto me fuera a romper, para así finalmente acurrucarme entre sus brazos, como cual novio carga a su pareja.
    Ya en los brazos de mi “salvador” empezaba a perder poco a poco la consciencia. Pero antes de que eso ocurriera, este acerco sus labios a mis oídos, para susurrarme algo que no alcance a escuchar completamente.

    -Ya no llores… se… se que duele cuando en el alma muere una ilusión y sé que es difícil ver el cielo cuando el dolor nubla tu corazón.... pero sé que tu eres fuerte y que te repondrás y serás feliz como nunca… - quien quiera que fuera tenia una voz calida y reconfortable.


    <<Flash Back>>

    Me encontraba corriendo por el bosque en mi fase de loba, corriendo lo más rápido que podían mis patas…

    -¡¡MALDITA SEA!! Déjenme en paz- decía enojada a lo que me seguían.

    -Por favor, Leah… hermana cálmate, no fue su intención decirte esas cosas… - Era Seth, mi hermanito, lo que más quería en este mundo, la única razón
    por la que soportaba esto, la única razón por la que soportaba seguir viviendo en este miserable mundo.

    -Bueno creo que si fue su intención… pero, es que tú empezaste a molestarlo…- decía

    -Ay… lo que me faltaba… estas siguiéndome para apoyarme o… para perjudicarme, porque si es así, hermanito… mejor ¡¡LAR-GA-TE!! Regresa con la manada, quiero estar sola un momento… por favorrr.

    -Pero… yo…- decía este ya resignado, por fin me dejaría sola.

    -Espera, Leah… tienes que calmarte, quieres no vayas a cometer ninguna de tus estupideces…- las cosas no podían ser peores ahora.

    -Jacob… podrías cerrar tu maldito hocico, enserio favor que me arias...

    –No aguantas nada. Bien que te gusta molestar… pero no te gusta que…- pero antes de que terminara lo interrumpí .

    -No espera ya sé, si no te gusta como soy, y te fastidia mi forma de ser… ¿porque no te largas, y vas a ver a tu adorada, hija de esas sanguijuelas chupa sangre? …- decía, sumamente celosa

    Creo que hable de más, pero no me importaba en este momento. Me había dado una puñalada directo a mi ego… y como soy tan orgullosa, no puedo quedarme callada cuando empiezo. Sabía que esto no pararía si él o yo nos alejábamos… así que mejor opte por irme, antes de que esto acabara mas mal de lo que ya estaba y terminara lastimándolo más. Eso era algo que yo no quería, ya que el (aunque no lo aceptara) se había convertido en alguien especial para mí. El pudo terminar casi por completo el dolor que sentía por el “abandono” de Sam y pudo juntar los pedazos de mi corazón. Creo que me había enamorado por completo de él, su forma de ser y actuar había cambiado, ya no era el niño mimado e inmaduro que era… ahora se había convertido en un hombre hecho y derecho (en todo el sentido de la palabra).

    -Ha… y yo que vine aquí con la intención de arreglar las cosas… y tu lo tenias que arruinar… - Me detuve en seco -… Sabes que… no vales la pena… que bien que Sam te dejo por Emily, ella si merece ser llamada mujer…- hizo énfasis en esa última palabra-… no como tú, tu eres solo una bruja despiadada, llena de rencor y odio… si sigues así nadie te querrá estar contigo y estarás sola…-

    -Jacob… cállate, no sabes lo que dices Jake… por favor lo estas empeorando, la estas lastimando mucho- mi hermanito… rogando por mí, no quería que me viera así en esta situación. Sabía que le dolía verme así, creo que no quería que volviese a deprimirme como aquella vez.
    Ya no podía aguantar, aunque tratara hacer me la fuerte e ignorarlo, cada palabra que salía de su boca era emitida con odio y rencor, como una cuchilla clavándose en mi alma, como si me quitaran la piel y me dejaran a carne viva. Otra vez sentía como mi corazón era sacado de mi cuerpo y lo despedazaban lenta y dolorosamente… Unas lágrimas se escaparon de mis ojos, lagrimas de sangre…

    Salí de fase. Estaba desnuda,( pero eso era lo que menos me importaba en ese momento). Fui volteando mi cabeza lenta y tranquila mente, preparando lo que le iba a decir…

    -…Cállate… cállate… ¡¡¡¡CALLATE!!!!...- le grite

    - ¡¡¡TU!!!... ¡TU NO ENTIENDES NADA!… ¡NO COMPRENDES!, lo que se siente…- fui bajando el tono de mi voz -Yo… yo lo amaba… yo te amaba…- al decir esto caí de rodillas a suelo, con las manos tapando mi rostro, no quería que me viesen asi. El salió de fase también.

    - Leah… yo… yo no… yo no quería, enserio, perdóname… por favor perdóname- entonces a mi mente llego un recuerdo. Fue el día en el que me entere que Sam ya no me quería, y que a quien en realidad amaban era a mi prima. Disculpándose… <<-Perdóname… Leah… yo… te lo ruego perdóname, ni yo sé como sucedió… sabes que te sigo queriendo, no como antes, pero aun así… perdóname… ¿puedes perdonarme?->>

    -¿Leah?... ¿estás bien?- se acerco a mí tocando mi hombro, queriendo consolarme.

    Le quite su mano de mi hombro-…Te odio… no me toques… ¿que no entiendes? ¡¡¡TE O-D-I-O!!!... Me repugnas, te detesto… ¡¡NUNCA TE VOY A PERDONAR LO QUE ME HICISTE… LO OYES NUNCA!!- me salí de control y entre en fase… y arremetí con todo lo que tenia. En él veía la sombra de Sam
    Contrabajos logro esquivar mi ataque, el entro en fase lo más rápido que pudo, impacte sobre el otra vez, el solo trataba de alejarse de mi boca sin defenderse.

    -Leah… para por… por favor… tú no eres así- trataba de apaciguarme.
    - Por favor…. Hermana, lo estas lastimando- el también trato de detenerme pero yo lo empuje hacia un árbol, y se impacto en el.yo hacía caso omiso de sus peticiones, estaba tan fuera de descontrol, no podía detenerme… l
    Otra vez lo ataque y esta vez logre herirlo en una pata y en el lomo, creo que le quebré unas costillas también. Cuando pretendía atacarlo otra vez estaba tirado en el suelo del bosque, iba a matarlo… pero algo dentro de mi me decía me rogaba que parase de una vez o esto iba a terminar en una desgracia.

    -Pero… que, que he hecho… soy un monstruo. Perdónenme, por favor… no… no merezco su perdón. Lo mejor será que desaparezca de este mundo- ahora lo único quequería irme de ese lugar. Me fui corriendo sin mirar atrás.

    -¡¡¡LEAH!!!...¡¡NO!! No te vayas, por favor…- me rogaba- quédate…

    -Adiós…cuida de Seth. Te amo… Jake… y espero que seas feliz.




    Cuando pueda subo la conti...:o jejeje espero y lo hayan disfrutado...
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos(LeahX¿?)

    Hola jucebeit.
    Bueno en primer lugar la trama que llevas y sobre todo el personaje, Leah no es un personaje que conozca a la perfección; pero admito que es un personaje muy original para escribir un relato sobre ella.
    Bien a lo que voy, te faltan muchas tildes, unas que no te las marca el Word— desgraciadamente —, estas son la palabra tenia, cuando lo colocas sin acento en la “i” se refiere a un parasito u algo así; en cambio, cuando lleva acento en tal vocal se refiera a asumía, poseía, etc… Son sinónimos.
    No se pero me aprecio que le quitaste el atractivo carácter de Jacob, repito, no se mucho sobre la saga de crepúsculo, lo único que me apasiona son los hombres que salen xD, te falta un poquito más de narración, ¿Por qué lo digo?, porque siento que la trama va muy rápido amiga, la llevas muy apresurada, trata de releer de nuevo el capitulo cuando lo hallas terminado, eso te ayudara un poco más a la hora de revisar palabras mal puestas. Sobre la trama me gusta, pero no termino de entender por qué cayó a una trampa de osos; se me hizo algo extraño, pero eso si, muy original. También no uses asteriscos para marcar cómo está el clima, por ejemplo en el primer párrafo, márcalo en la misma narración que Leah esta haciendo.
    Sayonara
    :cono:
     
  4.  
    rosiecullen

    rosiecullen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Mayo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos(LeahX¿?)

    Holaaa! me enkntoooh amiga la verdad Leah es un personaje que me interesa mucho y lograste captar mi atención! sigueeeee no veo las horas de ver la conti ;) besos bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso