1.  
    AngelDePlata

    AngelDePlata Guest

    Re: Secuestrada


    de nuevo por aqui
    me alegra ver que Inuyasha esta celoso,
    espero que no sele valla la mano a.........
    por cierto quien es?????? en fin,
    me alegro que allas segido
    att.
    AngelDePlata
     
  2.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuestrada
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1033
    Re: Secuestrada

    perdonen chicas yo estoy mucho mejor
    hoy fue el enterramiento y no estoy tan triste
    aunque muy cabreada(cosas de gente inhumana, ndsjs dksnd que se pusieron a insultar a mi tio alli al medio( y eso que era su padastro)
    bueno mi madre esta totalmente destrozada.
    mañana intentare hacer la conti,
    lo siento de veras
    perdon por no llevarla, es que es muy reciente saben?
    de todas formas este sera el `rimer fic que pondre conti porque es el unico actualmente que hago sola
    bye
    lady night





    como no se puede hacer SPAM PONGO LA CONTI HA CONTINUACION EDITANDO EL POST





    Secuestrada
    Cap. VII En la cueva, Seshomaru e Inuyasha unen fuerzas
    * Dos horas antes *
    Iba caminando en dirección al colegio cuando me encontré con un Inuyasha desesperado. Corría sin rumbo intentando encontrar algo
    “los deberes” bromé con mi mismo. Se acercó hacía mí corriendo a toda prisa. Con una voz muy cansada de tanto correr me dijo:
    - Han.. secuestrado – respiro profundamente- Han SECUESTRADO A KAGOME!!!!
    Aun no me creía que Inuyasha digiera la verdad. Pero sus ojos ambarinos estaban vidriosos sus labios estaban tensos y su expresión era de estar muy preocupado.
    - Inuyasha, cálmate tranquilo. Cuéntamelo sí? – exclamé preocupado pasando una mano por el hombro de mi medio hermano, esperando que todo fuera una mentira, un malentendido
    Inuyasha cogió aire y le contó todo lo que sabía. Como Kagome lo había perseguido, como la cogieron en la furgoneta negra, como vio a ese hombre de ojos rojizos, como no pudo recordar la matrícula…
    Seshomaru estaba parada y entendió la angustia de Inuyasha cogió su mano y lo guió hacía su deportivo negro. Fueron corriendo a todo prisa por la autopista dirección a Osaka, porque según Inuyasha fue la dirección que tomaron. Pasaron diversas horas y lo que vimos nos dejo mudos. Aunque estaba lejos pudimos divisar…
    Una furgoneta negra. Salieron varios hombres de ella y uno de ellos cargaba un saco de patatas enorme. Inmediatamente supusimos que era Kagome. Sin tiempo a pestañear pisé a fondo el acelerador en dirección aquellos hombres. Cuando llegaron solo había la furgoneta negra nadie más. Ni personas, ni pisadas ni nada por el estilo. Parecía que nadie hubiera estado aquí más que aquella furgoneta negra.
    - joder!- grité con un aullido de impotencia.
    ********en una cueva********
    Kagome no había dicho nada más desde entonces, ni siquiera cuando la cogieron y la llevaron a una extraña cueva secreta. Solo habló cuando la tiraron de mala manera encima de una muchacha.
    - Ah!- chilló adolorida – vigila más!!
    La muchacha se había quedado a su lado y lentamente se estaba incorporando, con una reverencia sutil miro al hombre de ojos rojos
    - Mi señor Naraku, que quiere que haga por usted hoy?- murmuro la joven.
    Kagome se quedó sorprendida la joven debía tener más o menos su misma edad. Alta, piel bronceada, ojos chocolate, nariz aguileña expresión sutil, curvas prolongadas. Toda una belleza pensó la chica antes de que ese tal secuestrador Naraku hablara
    - Sango encárgate de la chica. Ya sabes buenos modales, sin que se escape. Sabes por qué la queremos. NO puedes fallar- le dijo duramente
    - Si señor- respondió la chica sin pestañear mirando fijamente al secuestrador
    Inmediatamente Naraku se fue a la parte más interior de la cueva. Y esa tal Sango y yo nos quedamos más a la posterior. Ella se giro y amablemente me miro con ternura y me dijo:
    - Hola chica!!!!- dijo sonriente- Me llamo Sango Amami y tengo 17 años. Y tú?
    - Yo…- aun no sabía si confiar en ella o no, pero al final me anime a contestar- Soy Kagome Higurashi y tengo 16 años. – dije tímidamente, después más curiosa pregunte- Sabes porque estoy aquí?
    - No te lo han dicho?- la chica no sabía si decírselo o no- Bueno, supongo que no te lo tendría que decir, principalmente porque me pegarían, pero me has caído simpática. Antes, pero me has de prometer que no dirás nada, de nada, ok?- dijo Sango alegremente
    - De acuerdo – murmuré
    - Todo eso tiene relación con tu padre y el objeto que escondía tu madre en el quiosco…

    CONTINUARA
    No os podéis quejar que ha sido larguita
    [FONT='Calibri','sans-serif']Bss[/font]
     
  3.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuestrada

    Wenas!!
    Lady k bien k pudieras poner la konty!!!
    Me a enkantado!!!cada vez las kosas se ponen mas interesantes!!
    K tenia la madre de kag en el kiosco???
    Espero k inu y sessho logren encontrar a kag…x su bien^^
    Me enkanto…pero…lo dejaste en lo mas interesante!!:nooo:
    Bueno xD espero ansiosa la konty!!!
    Y espero k no te tardes muxo :jou:
    De nuevo siento muxo lo de tu tio. Y la verdad lo de los conflictos…
    Ay gente para todo…u_u estoy acostumbrada, pero bueno.
    Me alegro k te sientas mejor, y sabes k tienes todo mi apoyo, oks??

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  4.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Secuestrada

    WWWWOOOOOOOOWWWWWW
    AMIGA ME HAS DEJADO INTRIGADISIMAS CON ESTE CAPITULO.
    AUNQUE HA SIDO ALGO CORTO ME HA GUSATDO MUCHO.
    QUE SUERTE QUE INUYASHA Y SESSHOMARU ENCONTRASEN LA FURGONETA, NO?
    JEJEJE.
    PERO QUE TIENE QUE VER EL PADRE DE KAGOME Y LA MADRE??
    Y QUE ESCONDEN???
    Y SOBRE TODO QUE HACE AHI SANGO???
    COMO PUEDE SER QUE TRABAJE PARA NARAKU???
    POR FAVOR EN CUANTO PUEDAS PON LA CONTY PLISS.
     
  5.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuestrada

    y la pregunta mas importante de todas
    Kagome--1551 cuando aparece Kohaku?
    quiero que aparareza porqeu baba no me
    digais que Kohaku no ta wenu baba
     
  6.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuestrada
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    939
    Re: Secuestrada

    Más que nada bienbenidas a las nuevas n.n
    gracias por los post
    POr cierto perri, cumplí tu deseo.
    Aquí esta la conti recién salidita del horno!!!



    Secuestrada
    Cap. VIII Sango, la secuestrada. Aparecen los chicos!!!
    Seshomaru aun estaba buscando algo con lo que pudieron huir los villanos. Yo estaba muy paranoico pero lo ayudaba como podía. Mirando aquí y allá, pero lo más jodido es que no había nada. Ningún indicio. Ni una pista.
    Mierda!!(Siento la palabra)- Chilló Seshomaru y con un murmullo dijo.- mejor que llamemos a nuestros compañeros por si nos ayudan.
    Suspiré abatido. Miroku, Koga, Ayame, y Kohaku siempre nos ayudaban (por ti perri). Aunque últimamente Kohaku había estado muy abatido por culpa de la desaparición de su hermana Sango y la repentina muerte de sus padres.
    - Bueno- dije, abatido- mejor que los llames rápido, Miroku y Kohaku son buenos detectives- dije mientras continuaba buscando por allí.
    Seshomaru marcó rápidamente los números de sus amigos y uno por uno asustados le dijeron que vendrían. Todos estaban asustados y Ayame, a parte llamo a la policía para que notificaran el secuestro de Kagome Higurashi.
    Al cabo de unos minutos aparecieron Koga, Kohaku y Miroku. Por su protección, Ayame se había quedado en el instituto y a más les cubría la retirada.
    Kohaku fue el primero en hablar. Mientras, con mucho cuidado Miroku observaba la furgoneta. Y, a parte Koga ayudaba a Seshomaru a buscar por los alrededores.
    - Inuyasha, cuentámelo porfa. Si no, no habrá manera de encontrar a la chica.- dijo el Kohaku seguramente preocupado por la cara de demacrado que hacíamos Seshomaru y yo.
    Lentamente, muy lentamente la palabras salieron de mi boca y comencé a narrarle la historia. Como conocimos a Kagome y como la secuestraron. Y con cada palabra que hacía Kohaku abría más y más la boca.
    - Naraku!!!- me interrumpió Kohaku y se fue corriendo en dirección al bosque.
    Miroku solo miro a Kohaku. Y preguntó:
    - Que le pasa- dijo el chico asustado
    Koga solo miró a Kohaku y tristemente nos dijo
    - Creo que el tipo de ojos rojos, o Naraku como lo llama el… fue el que mató a los padres de Kohaku.
    - Queeeee? ¡- dijimos todos menos Koga a la vez.
    Cuando nos recuperamos de nuestra sorpresa, estábamos todos sentados en el suelo. Aun muy asustado Seshomaru le grito a Koga:
    - Me estás diciendo que Kagome está con el asesino de los padres de Kohaku y Sango?- gritó el chico, Koga solo aparto la mirada. Seshomaru golpeo al suelo fuertemente- Joder!- gritó angustiado
    Con una rabia inmensa me giré y fui en busca de Kohaku. Rápidamente todos me siguieron.
    Salvaría a Kagome…aunque me costará la vida.
    ***Con Kagome***
    - Que escondía mi madre?- pregunté abatida
    - Bueno…es un extraño objeto que pasó de generación en generación, por manos de una gente o mujeres, llamadas sacerdotisas. Es una preciosura llamada Perla Shikon No Tama. Se cuenta que con un alma buena la perla es como un dios y con una persona mala es como el diablo. O sea que, según quién la posee la perla es mala o buena.
    Sango aun estaba sentada a mi lado y de manera fácil, me contaba todo sobre esta extraña piedra. Ya aun no salía de mi asombro.
    - Se cuenta que con una sacerdotisa de la perla muere, esta aparece en el cuerpo de una de sus hijas. Y esa eres tu Kag- suspiro Sango- por eso Naraku te quiere, porque cuando la luna llena este en su máximo esplendor aparecerá la piedra. Por eso mato a mis padres. Por eso mato a los tuyos. Por eso me secuestro. Por eso te ha secuestrado- concluyo la joven
     
  7.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuestrada

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!
    Vaya…ese naraku mato a los padres d sango y kohaku!!pobrecillosToT
    Con k la pela d shikon!!!bueno, espero k los xikos encuentren ya a las xikas!!
    Y k a estas no las pasen nada…bueno, espero la konty ansiosa!!
    Ya kiero saber k pasa!!!-.-
    Tienes todo mi apoyo!!

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  8.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuestrada

    si!!!!!!! aparecio Kohaku :estrellitas:
    es que como el hermano
    bueno que nunca tuve.
    Porque tengo un hermano
    pero es peor que el demonio.
    Linda conti, pon conti pronto si?
     
  9.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuestrada
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    104
    Re: Secuestrada

    Muchisimas gracias a las dos por opstear..
    intentare mañana poner conti
    porque como he APOBRADO TODO!!
    y con bastante buena nota ;)
    Así que mi madre me dejara unos dias de viciada al ordenador
    aunque se ha enfadado un poco por que he bajado en lengua...
    *suspiro*
    perdonen me fui del tema..
    dejo un avance para el proximo episiodio
    - sango!-gritaba kohaku desesperado intentando encontrar a su hermana.
    Cerca de allí una muchacha escuchó su nombre gritado
    - kohaku!!!!- chilló la mucacha intentando buscar a su hermano
    BANG(tiro)
    - Kohakuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu- chilló la mucacha llorando - maldito..maldiro naraku!!!
     
  10.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuestrada
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    908
    Re: Secuestrada

    Bueno visto de que a la gente le caen muy bien Kohaku y Sango haré un capítulo de lo que sienten los dos. Unas sombras inquietantes marcan su pasado. Pasara lo mismo con Kagome y su hermana Kikyou?
    Secuestrada
    Cap. IX La verdadera historia de Sango y Kohaku. Se descubre el secuestro
    Kohaku’s pov
    Se me comenzaba a nublar la vista. Mis lágrimas de un regusto salado no dejaban de correr por mis mejillas, y con cada lágrima que caía silenciosamente al suelo, mi dolor y angustia aumentaba. Comencé a maldecir mentalmente al hombre que tantas desgracias había dado a mi familia. El hombre que asesino brutalmente a mis padres. El hombre que secuestro a Sango pensando que tenían una tal perla Shikon.
    Mis piernas ágilmente recorrían la espesura de aquel bosque de altas coníferas y tan estrepitosamente muerto. En todo el tiempo que corrí no vi ni a un triste animal. NI tan siquiera un insecto. Eso se me hacía extraño pero mi dolor era mayor que mi extrañeza y por eso solo alcancé a correr más deprisa intentando liberar así, mi gran frustración.
    Cuando ya no me quedaban casi fuerzas y me entre banqué con una rama de un árbol muerto y caí al suelo. Solo pude enfadarme conmigo mismo y gritar el nombre de mí hermana perdida.
    -¡¡¡¡¡¡Sango!!!!!!- chille con absoluta desesperación

    Sangos’s pov.
    Estaba contándole la historia a la chica llamada Kagome. Sinceramente me recordaba a mí la primera vez que estuve en esta tan desgraciada cueva. Solo pude abrazarla y decir.
    -Estoy contigo, tranquila Kagome - susurre apretándola más contra mí- Has de ser fuerte, no pierdas la esperanza
    Ridículo. Le decía que no perdiera la esperanza la persona que todo el mundo lo veía negro. Me sentí muy maternal con aquella chica. Estuvimos un rato así yo abrazándola y ella sollozando. Hasta que, desde la lejanía se oyó un gran grito de desesperación:
    -¡¡¡¡¡Sango!!!!!- chilló el muchacho.
    Inmediatamente me levanté y me giré a la dirección del grito. Aquella voz solo podía ser de mi hermano. Mi dulce y pequeño hermano Kohaku. Aun sorprendida me acerqué a la parte más posterior de la cueva y murmure:
    -Kohaku?- dije suavemente; pero inmediatamente me di cuenta de que no me oiría si hablaba tan bajo- Kohaku!!!- esta vez chillé
    La muchacha que hasta ahora había permanecido asombrada se levantó y me cogío de la mano. Se limpió las lágrimas y con una dulce voz me dijo:
    -Te apoyaré Sango, aunque no se dé que va la cosa…sé que puedo confiar en ti- dijo Kagome suavemente
    -Gracias, Kagome- le dije apretándole suavemente la mano que me tendía.
    Nuevamente se oyó un grito. Esa vez el nombre de Sango resonó por todo la región.
    -¡¡¡Sango?!!?- se oyó fuertemente- Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me quedé parada, eso fue un grito? Un grito de dolor de su hermano?
    Bang!!!!!!!!!!!!!!
    Un tremendo disparo sonó con gran fiereza. Kagome se acurrucó más hacia mí. Mis ojos no tenían brillo. Habrían matado a Kohaku?
    *En otro lugar *
    Una mujer estaba sentada en una silla de uno de los pisos más caros de todo Japón. Miraba atentamente al vacío. Tenía un mal presentimiento. Y ella era sacerdotisa, y sus presentimientos nunca fallaron. Un terrible dolor se apodero de su pecho. Estaba preocupada por su hermana, Kagome que habitaba en New York. Sabía que sus amigos Koga y Ayame tenían familiares allá y vivían cerca de Kagome para evitar que se metiera en un buen lio. Hasta ellos dos se fueron en un avión hacía allá, para proteger más a su hermana.
    Ring, Ring(teléfono)
    Rapidamente lo cogí. Otra vez volvía a tener esa angustia. Maldita sea! Pensó por si misma
    -Diga?- contesté preocupada
    -Ki!!!- sonó la voz de una mujer al otro lado del auricular
    -Ayame- su voz era inconfundible- ¿que pasa?
    -Ki……- parecía como si la muchacha buscara las palabras más adecuadas
    -Ve al grano amiga- ya no aguantaba más esa angustia
    -Han secuestrado a Kagome- dijo, al fin
    -Queeeeee?- chillé abatida y un tremendo sollozo quebró mi voz
    Pd: no os quejais que fueron 2 paginas del word
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuestrada

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!
    Pero…pero…kohaku…no ha muerto, verdad??
    Pobres sango y el…ToT si lo k no pasen ellos ToT
    Y kikyo…bueno….no me kae muy bien k digamos
    Pero en tu fic parese k no es mala, aber si las encuentran ya!!ToT
    Espero la konty ansiosa^^
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  12.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuestrada
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    51
    Re: Secuestrada

    ok.
    Pasado mañana lo continuaré
    y tata...yo si que lo lei es normal...los one-shot no les le mucha gente...
    pero bueno.
    me alegra de que os gustase ahora mismo hago la conti en otro fic...
    a ver si me dan ideas para este n.n
     
  13.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuestrada
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    2180
    Re: Secuestrada

    Atención en el principio del fic dije que era octubre. Pues no, resulta que es enero..OK?
    Cap. X Kohaku…muerto? Kikyou en New York
    Kagome’s pov.
    Solo atinaba a ver a Sango destrozada. No se le veían los ojos y estaba arrodillada. Alrededor estaba todo lleno de agua. Lágrimas de dolor. Lágrimas por haber perdido a su hermano. Sollozos, temblores, odio.
    Intenté acercarme a ella. Pero su pena era tan grande…que no me vi quién cómo para consolarla. No había pasado ni un minuto del disparo que apareció mi secuestrador, Naraku.
    Él me cogió de los pelos y brutalmente me empotró contra la pared. Un dolor agudo y punzante recorrió de mi cabeza, donde sufrí el impacto hasta los pies. Abrí los ojos pesadamente y vi como Naraku pegaba brutalmente a Sango. Incapaz de moverme mire atenta a mi nueva amiga y aquel odioso asesino.
    Sango se levantó pesadamente. Su cara solo mostraba dolor y odio… por el asesino de sus padres, por el asesino de su hermano. Con una voz dolida, angustiada y rencorosa le chilló:
    - Tu le has matada; lo has matado-le golpeaba con fuerza su pecho pero Naraku la tiró y Sango cayó al suelo- lo ha matado…
    Naraku la miró altivamente. Y con voz seca le dijo.
    - ¿Cómo te atreves a tocarme? ¿Cómo te atreves a contradecirme? - su voz sonaba muy áspera y rompí en llanto, junto a Sango- ¿Cómo te atreves a llorar? ¿Cómo te atreves a chillar? ¿¡¡Y cómo te atreves a salir a fuera sin mi permiso!!?!
    Tenía miedo por mí, por Sango. Mi mundo caía a bajo. Y todo por la maldita perla Shikon. Cuando de pronto divisé a unas figuras delante de mí.
    Inuyasha’s pov.
    Corríamos a toda prisa al intentar coger a Kohaku. Lo oímos muchas veces gritar el nombre de su hermana. Y una mujer le contestaba. Cada vez corríamos más aprisa para intentar cogerlo. Las cosas empeoraron. Un disparo se oyó en el cielo Y un grito aterrador de Kohaku también. ¿Se habría muerto? ¿Lo habrían matado? Solo podía pararme a preguntar eso. Mi amigo, uno de mis mejores amigo en grave peligro. Nuestra preocupación aumentó al verlo tirado en el suelo. Rápidamente me abalancé sobre él con un grito ahogado
    - Kohaku!- lo llamé
    Tropecé con una fina raíz de un árbol y me precipitaba encima de mi amigo. Si caía encima de él le dolería más la herida. Entonces la vi: Gruesa, resiste y dispuesta a darme una mano. Rápidamente me cogí a ella evitando así, caer encima de mi herido amigo. Esa rama me permitió ver desde más cerca la herida de Kohaku. No era muy profunda, pero le había rasgado completamente el brazo. UN ruido se oyó a mis espaldas y cuando me giré, dentro del árbol había unas escaleras.
    Koga y Seshomaru estaban tan sorprendidos como yo. Kohaku abrió con calma sus ojos, hizo una mueca de dolor pero se levantó pare ver las escaleras. No sé cómo nos entendimos pero Koga ayudo a levantar a Kohaku y, Seshomaru y yo ya estábamos dentro del misterioso vegetal. Sus escaleras, por suerte eran anchas. Sólo podía pensar en Kagome…y como salvarla

    Te conocí un día de enero,
    con la luna en mi nariz
    Y como vi que eras sincero
    En tus ojos me perdí


    Corríamos a toda prisa por las escaleras nos encontramos con una gran puerta. Kagome! Ese era el único nombre que ocupaba mi mente. Frustración , impotencia, miedo, angustia,, amor, odio. Todo dentro de Inuyasha era un batido de sentimientos y sensaciones. Antes de abrir aquella pesada puerta me acordé de cómo conocí a Kagome.

    Que torpe distracción
    Y que dulce sensación


    Flash back.
    La chica retrocedió pero choco con una persona de detrás suyo.[

    -Ten más cuidado- voceo la persona que había chocado con ella- Vigila niña malcriada - era un apuesto joven de mirada ambarina.
    -Perdone, pero no cal que me falte el respecto- contesto
    -Ay niña tonta, si te fijaras nadie te faltaría el respecto- contesto el chico- si te acercas tanto a mi perderé mi popularidad. Que dirían el chico más guapo del instituto cerca de una niña fea y tonta?
    Fin del flash back


    Y ahora que andamos por el mundo
    Como Eneas y Benitin
    Ya te encontré varios rasguños
    Que te hicieron por ahí


    Je! Pensar que le había dicho tonta…Con lo que le gustaba. Sus ojos, su mirada, su aliento, su perfume, su forma de ser sus curvas. Todo. No había ni una cosa de ella que no le gustara.

    Pero mi loco amor
    Es tu mejor doctor


    Sabía que estaba en peligro. Lo presentía. Y también sabía que la salvaría, y que la amaría siempre. Solo en pensar que aquel sujeto de ojos rojos la tocaría. Le hervía la sangre. Pobre de él si la tocaba.

    Voy a curarte el alma en duelo
    Voy a dejarte como nuevo
    Y todo va a pasar
    Pronto verás el sol brillar

    Tú más que nadie merecer ser feliz

    Sabía que se lo había pasado muy mal. El día que la conoció la vio llorar. Y también se acordó de la noticia que había salido en el New york’s city << Asesinan a el arqueólogo Seiji Higurashi y su mujer>>

    Ya vas a ver cómo van sanando
    Poco a poco tus heridas
    Ya vas a ver cómo va
    La misma vida a decantar la sal que sobra del mar


    Sabía que Kagome era su hija. Por el poco ordinario apellido Higurashi. Huérfana a tan tierna edad. La vida de Kagome no había sido para nada fácil. Desde aquel día. Y, se había mudado a un país que ni conocía! Que fortaleza tenía esa muchacha

    Y aunque hayas sido un extranjero
    hasta en tu propio país
    Si yo te digo ¿qué dices tú?
    Tu aún dices ¿qué decís?
    Y lloras de emoción oyendo un bandoneón


    ]Quizá lo que menos le gustaba de Kagome era la forma que hablaba…¡ Era tan educada! Todo al contrario de él.
    Flash back
    Sus hormonas se le revelaron, y le vinieron ganas de abofetear el chico y, así lo hizo.

    -Pero tú crees que has de hablar de esa manera a una persona que ni conoces?-tenía ganas de romperle la cara, en otra situación se hubiera callado pero esta vez fue demasiado. Demasiadas cosas.
    La chica aun no había acabado su cara no era la angelical de siempre.

    -A ver!!! En Japón la gente cuando se topa, le dice: esta Ud. Bien? Y después se dice: yo me llamo tal y cual- la chica era como una madre que regaña un niño que se porta mal- y no la insulta ni saca esa mirada de burla!
    ]El chico aun no salía de su asombro. Le había abofeteado, al, el capitán de básquet??? El tío mas bueno del instituto y encima la chica le decía que no tenía modales?
    -Bueno si que los tengo pero con las señoras bellas y delicadas, no las que van chocando y abofeteando por allí- el chico estaba ya un poco cansado de tanta cháchara – a más esto no es Japón es América
    -Qué pena…Porque en Japón los tíos están más buenos y son educados.
    ]
    -Escucha, yo soy más guapo que cualquier japonés. Tú has visto a Jackie chan?

    Fin del flash back

    Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado
    Conozco la razón que hace doler tu corazón
    Por eso quise hacerte esta canción


    También recordó cuando aquella vez en la calle, casi la seduce. La vio temblar, quería que la besara. Fue tan divertido ver su cara sonrojada.
    Flash back
    Kagome me miró ¡ mierda! Ahora se me notaría que estaba colgado por ella.
    No lo pensaba permitir.
    - Anda, ya decía yo que eras una cualquiera, besándote con un tio que no has hablado con él más que una hora- porque le decía esto? Deseaba ser Seshomaru antes que yo, mi corazón se estaba partiendo en mil pedazos
    Ella me miró con sus orbes marrones. Se pusieron brillantes, brillosos y se acerco a grandes pasos hacia mí.
    - Quieres que te bese también a ti? –se acerco a mi de una manera insinuante, y cuando yo estaba apunto de besarla ferozmente- lo siento, no soy una cualquiera.
    Otra vez metí la pata hasta el fondo.
    Me acerque a ella y la rodee por la cintura. Ella me miró intensa y desafiadamente . Mis manos encajaban perfectamente en su minúscula cintura, sus pechos rozaban a mis pectorales, su muslo estaba apretado a mi pierna derecha, y sus labios ¡oh sus labios! Estaban a milímetros de los suyos.
    - Quieres que te bese? se que lo estas deseando- seshomaru aun no se sacaba la cara de perplejo y yo aun seguía hablando- pero yo tampoco soy un cualquiera
    - A no?-pregunto ella con la mirada fija y rubor en sus mejillas
    Seshomaru se acercaba aun más
    - No, bueno te dejo que tu novio esta ya aquí- le cogí la mano y la entregue a seshomaru yéndome como un play-boy y es que quizá no soy tan mal conquistador.

    fin del flash back

    Ya vas a ver como van sanando
    Poco a poco tus heridas
    Ya vas a ver como va
    La misma vida a decantar la sal que sobra del mar


    Lo tenía decidido. La salvaría. Al final pudimos abrir la puerta y encontramos un bosque muy diferente al de “arriba”. Al caminar unos cuantos metros vimos una cueva. No nos tuvimos que hacer nada más que mirar. Allí estaba Kagome, llorando desconsoladamente. Sango, su amiga desaparecida y hermana de Kohaku sangrando. Y….aquel hombre de ojos rojos con una pistola levantada a la mano.

    *******en el aeropuerto de New York*****

    No hacía más de dos minutos que había llegado a Nova York. Ayame, que me esperaba en el aeropuerto no tardó en contarme todo lo que pasaba. Con cada palabra que hacía yo abría más la boca. Esa doña mimada.
    Subieron al golf G. T. I verde de Ayame. Ella se puso al volante. Sabía perfectamente donde estaba Koga y los demás. Bueno, confiaría en ella.

    Ayame encendió la radio, tensa por el silencio que había en el coche. Simplemente, yo no podía pensar en nada más que en mi querida hermana. La música de la radio se interrumpió por una noticia.

    <<Interrumpimos este programa, para comunicarles la inesperada aparición de un extraño fenómeno meteorológico. Sin previsión alguna, esta tarde los meteorólogos detectaron un Eclipse Lunar>>

    Me sorprendí rápidamente. LA perla. Miré a áyame y le dije a toda prisa:
    - Ayame- comencé a hablar
    - Si Kikyou- contestó tranquilamente ella.
    - date prisa…mi hermana…si no llegamos la mataran esta noche- susurro en voz tenebrosa.

    ***con Inuyasha, Kagome y los demás***

    Kagome’s pov
    Cuando vi a Inuyasha y Seshomaru mi corazón dio un vuelco. ¿Me habían venido a rescatar? Porque pese a todo se preocupaban por mí. Cuando vi la cara de Seshomaru sudado mi corazón sintió pena. Pero al ver la cara de Inuyasha mi corazón dio un vuelco y deseé que estuviera fuera de esa cueva, lejos de allí. Si le pasara algo no se lo perdonaría. ¿Porque sufría tanto por él? ¿Por qué sentía emoción al venir a rescatarla?
    Naraku comenzó a pegar balazos a diestro y siniestro. En uno de esos disparos toco a Koga, el amigo de “doña perfecta” y cayo inconsciente. Inmediatamente, el otro chico herido cayó junto a él. Vi como Sango se levantaba y corría a ayuda de aquel chico.
    De repente otro disparo
    BANG
    Y Lo único que vi luego fue sangre. Muchísima sangre y me desmayé…Y quizá dormiría para siempre


    CONTINUARA
    El prox capitulo ya es el final
     
  14.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuestrada

    No!!!!!!!!!!!!! mi Kohaku!!!!!!!!
    lady te mato, ya no me hables
    como me pudiste hacer esto?
    Kohaku!!!!!!!!! resiste si hace
    falta yo te doy mi corazón,
    pero no te mueras!!!!!!! :llorar:
     
  15.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuestrada

    Wenas!!!
    K???kmo ases eso???
    Tanto disparo y tanta sangreToT espero k a nadie le pase nada…
    Bueno si al estupido de naraku!!!!
    Me encanta el fic, espero lo sigas pronto!!!
    El fin???del fic???ya no hay mas capitulos???k pena!!!ToT pero bueno
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  16.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuestrada
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    35
    Re: Secuestrada

    Perri..
    tranquila..
    pero es que ...
    esta es mi venganza por hacerme hacer tantas contis *perverso*
    Si kainu...
    el proximo capitulo es el final del fic...
    ToT
    pero creo que haré un epilogo..
     
  17.  
    Lady cat

    Lady cat Guest

    Re: Secuestrada

    Lady como puesdes tener tanta imaginacion.
    Eres la mejor escritora que conzco... jeje
    aras mas contis espero que si..
    porfa
    dew
     
  18.  
    Lady light

    Lady light Guest

    Re: Secuestrada

    Opino como lady cat.
    espero que lo continues pronto
    me da tanta pena que el proximo capitulo sea el fin...
    llorare!!!
    por cierto...
    me encanto la conti y la cancion de Shakira es una de mis favoritas.
    no quiero que se muera kohaku
    y esopero que esa sangre no fuera de Kag!!
     
  19.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuestrada
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    45
    Re: Secuestrada

    Si si
    tres ladys es mas que una!!!
    ToT
    he venido a qui para comunicarles..
    que esta tarde, después de haber hecho la conti en me has cambiado...
    la hare en este fic...
    por dios!!!
    demasiados fics
    bss
    lady night

    :sonrisa:
     
  20.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuestrada

    ola. perdon por no haver postiado antes, pero parace que mi post lo vieron cmo spam, por que no acostumbro a hacerlos con "contis", bueno aki posteando me encanta tu ff!! y como es eso, de que kagome cayo inconciente, no la puedes dejar morir!! plisss y al parecer ahi un triangulo amoroso, entre kagome, inuyasha y sesshoumaru...
    espero que la sigas luego y que no borren mi post que no es spam *complice*
    bye!!:D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso