1.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuestrada
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    733
    Secuestrada

    aquí voy con mi nuevo fic, espero que os guste



    secuestrada
    Que pasaría si tubieras que ir a otro instituto a medio curso? Todo nuevo, alumnos muy crueles e inmaduros…
    Te adelantan un año ya que vas a New York que estudian un año avanzados…
    Descubres que tu amor es plàtonico…
    Que tus amigos no estaran alli para ayudarte….
    Y que un misterioso accidente, en que te veras secuestrada encontraras quiza el significado de las palabras: miedo, aungustia, pasion, impotencia y el verdadero amor.
    Esto fue una breve introduccion
    A continuación un mini-capitulo y aclaraciones
    Epilogo 1
    Era una noche, una noche de finales de octubre y una hermosa muchacha bajaba de el tipico taxi de las calles de Nova York ( como la protagonista es un poco pija le diremos new York, como al centro comercial: Mall) , se dirigia ambigua a lo que pasaba a su alrededor, metida en sus tan profundos pensamientos. No se dio cuenta que la estubo a punto de atropellar un joven que conducía un deportivo rojo, ni que el repartidor de diarios le enviara dicho diario a la cabeza, ni aquel joven que chocó con ella, ni aquel viejo que le tiraba piropos. Porque sus sentimientos eran muy tristes.
    Y es que todo comenzo aquel dia, que su hermana mayor, Kikyou le comunicó lo de aquel terrible accidente
    Flash Back
    La joven de ojos chocolates corría hacía su casa, había sacado un excelente en Biología una classe que le apasionaba y, aquello singnificaba poder hacer su tan deseada carrera y, es que quería ser Biotecnologa y solo se conseguia con un 8’7 de nota media, pero bueno aun le faltaban 2 años para eso...
    Entonces paso por delante de el quiosco que tenía su madre, estaba cerrado, ¿pero no abrian precisamente hoy más pronto que todos los días? Entonces fue una simple corazonada, pero tenia la extraña intuición que algo le había pasado a sus padres y quizá a su Hermana Kikyou, doña perfecta( En este fic la chica y Kik son hermanas, y aunque se quieren mucho( acepto amenazas de muerte) se pelean bastante y kik le dice a la chica “doña mimada” y a su vez a ella le dicen “doña perfecta”), entonces cuando se dio cuenta de que involuntariamente estaba corriendo muy aprisa. Un momento, ella la aseñada kagome actuando por instinto? Definitivamente, aquel dia era extraño. Cuando acabo de meditar sus pensamientos llegó a su tan acogedora casa. Pero miro bien la casa, Estaban todos lo vidrios llenos de fisuras cilindricas, ¿ Balazos? Habian disparado en su casa???????!?Una punzada en su corazon le hizo acordarse de el quiosco y su corazonada. Tenia un mal presentimiento, uno de muy malo
    -Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- se ollo una voz un tanto aguda

    Fin del FLASH BACK
    Una lagrima recurrio su mejilla y la hizo salir de sus pensamientos. Sin tener rumbo fijo habia llegado a lo que de partir de mañana, seria su nuevo instituto. Entonces diviso a dentro dos jovenes que caminaban recto hacia ella y no tenian precisamente, cara de buenos amigos



    Espero que la disfruteis y posteis mucho
    Besos
    Lady night
    A ver....
    se que es un poco royo y pelamzo al principio pero no todo el fic es asi
    :sonrisa:
     
  2.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuestrada

    Hiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

    Si mi estar aki *o* me encanta la idea! pobre Kag ._. se ve que algo malo paso ._. Bueno que mucho animo conti pronto!
     
  3.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Secuestrada

    Hola!!
    Esta muy bien aina es genial!!
    siguelo pronto
    ah!y tienes todo mi apoyo
    besos
    AICO
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Secuestrada

    me gusto mucho la intro
    se nota que va a estar
    muy interesante cuentas
    con todo mi apoyo esperare
    ansiosa me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  5.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuestrada

    Konichiwa:
    Esta reway reway reway
    mi kerer conti mi kerer ki kerer muaa muaaa bueno dejo de hacer la cria ya xD
    me a gustado mucho la introduccion y te doy todo mi apoyo espero que lo continues pronto un besazo.

    Dog_girl
     
  6.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Secuestrada

    hay que bueno me gusto mucho pero me quede intrigada quiero conti la conti :si si :aplausos espero que le sigas pronto y no te tardes me despido :chau cuidate :besos
     
  7.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Secuestrada

    holaaaaaaa
    me encanto la idea
    ahhh pero pobresita la chica:(
    quien sera????:o
    bueno en fin espero que pronto lo sigas sip

    te cuidas ...:)
     
  8.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuestrada
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    971
    Re: Secuestrada

    Uno era alto cepado, con la mirada gélida y la expresión seria. El otro era más alegre, más simpático y tenía los ojos brillantes como dos zafiros. El alegre se fijo en ella i el la saludo con cara de libidinoso.
    La chica retrocedió pero choco con una persona de detrás suyo.
    - Ten más cuidado- voceo la persona que había chocado con ella- Vigila niña malcriada - era un apuesto joven de mirada ambarina.
    - Perdone, pero no cal que me falte el respecto- contesto
    - Ay niña tonta, si te fijaras nadie te faltaría el respecto- contesto el chico- si te acercas tanto a mi perderé mi popularidad. Que dirían el chico más guapo del instituto cerca de una niña fea y tonta?
    La chica estaba nerviosa, ya bastante había tenido con lo sucedido de sus padres, su mudanza, su periodo, el susto de esos chicos, y encima él, le decia…. El la persona más guapa, sexi, …….. Sus hormonas se le revelaron, y le vinieron ganas de abofetear el chico y, así lo hizo.
    - Pero tu crees que has de hablar de esa manera a una persona que ni conoces?-tenía ganas de romperle la cara, en otra situación se hubiera callado pero esta vez fue demasiado. Demasiadas cosas.
    Flash back
    Una niña de 12 años corría a abrazar a su padre. Este, le había comprado un ordenador portátil y estaba contentísima. Con una suave caricia su padre la abrazó diciendo:
    - Te quiero, mi pequeña niña malcriada- mientras le acariciaba la cabeza
    Fin del flash back
    La chica aun no había acabado su cara no era la angelical de siempre.
    - A ver!!! En Japón la gente cuando se topa, le dice: esta Ud. Bien? Y después se dice: yo me llamo tal y cual- la chica era como una madre que regaña un niño que se porta mal- y no la insulta ni saca esa mirada de burla!!
    El chico aun no salía de su asombro. Le había abofeteado, al, el capitán de básquet??? El tío mas bueno del instituto y encima la chica le decía que no tenía modales?
    - Bueno si que los tengo pero con las señoras bellas y delicadas, no las que van chocando y abofeteando por allí- el chico estaba ya un poco cansado de tanta cháchara – a más esto no es Japón es América
    - Qué pena…Porque en Japón los tíos están más buenos y son educados.
    - Escucha, yo soy más guapo que cualquier japonés. Tú has visto a Jackie chan?
    El muchacho de mirada gélida decidió intervenir.
    - Señorita no haga caso ha ese indisciplinado, que él sea así, no significa todos lo seamos.
    - Perdone, es que he tenido muchas emociones estos días y las desgracias han caído sobre mí, como gotas de lluvia en la tierra.- contesto la chica- sé que me he comportado como una niña pero no aguanto a los pocos educados o creídos, como ese “argumento” que tenéis de amigo.
    - Perdónele señorita, mi nombre es Seshomaru Paddy, gusto en conocerla.
    - Perdóneme usted a mí. Encantada!!! Mi nombre es Kagome Higurashi- Con una sonrisa alegre en la cara que se cambio rápidamente por una de triste.
    - Le puedo ayudar en algo-contestó seshomaru?
    - Primero, tutéeme, segundo la mio no tiene solución y tercero me tengo que ir.

    La chica sonriendo tristemente se fue. Lanzando una mirada asesina a El chico pesado, y una media sonrisa al de los ojos zafiros que le contestó.
    - Adiós Kagome, yo soy Miroku Evans y el es Inuyasha Taishou.
    - Gusto en conocerte Miroku. Púdrete Inu.
    Y se fue. Como una ángel triste y solitario por una razón que intentaremos descubrir.
     
  9.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Re: Secuestrada

    Jojo!
    que lindo fic!
    Una pregunta

    Que no es prologo lo que se pone al principio
    al final el epilogo?
    Si es asi te equibocaste u.u

    Bueno me encanto el primer capitulo
    esepro que lo sigas ^-^
     
  10.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Re: Secuestrada

    Holaaa!!^^
    Soy nueva en tu fic!!:P y la verdad es que me han gustado mucho los dos capítulos!:D
    Haber si puedes subir pronto la continuacuón si?;)
    Un beso y te cuidas!!^^ **NÚRIA**
     
  11.  
    Hatoko

    Hatoko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2003
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Re: Secuestrada

    No es tan raro.

    Sucede que muchos de tus post o son spam o son "conti" y da la casualidad de que yo justamente me encargo de borrar esa clase de post dentro del foro (no solo de este).
    Viendo las cosas que posteas no me sorprendería que, revisando algun otro Fic, tu contador baje más.

    (Aunque la cantidad de post es sumamente superflua e irrelevante).
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Secuestrada

    te ha quedado muy bueno el primer capi
    me gusto muchisimo esperare ansiosa el siguiente
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  13.  
    Mei

    Mei Guest

    Re: Secuestrada

    AVISO IMPORTANTE DE LADY NIGHT
    ESTÁ MALA Y NO PUEDE PONER CONTI.
    ELLA OS PIDE DISCULPAS.
    WENO Y EL FIC GENIAL.
    BSS
    MEI
     
  14.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Secuestrada

    Hola
    La Conti Te Ha Quedado Genial
    Pero Como Se Atreve Inuyasha Hablarle Asi A Kagome
    Seguro Q Al Final Todo Acaba Bn
    Tengo Muchas Ganas De Leer La Conty
    Pero Esperemos A Q Te Recuperes
    Espero Q Te Recuperes Pronto
    Y No Hace Falta Q Nos Pidas Disculpas
    Todos Hemos Estados Enfermos Alguna Vez
    Bye
    Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  15.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Secuestrada

    holaaaa

    te quedo genial la conti :) estubo super.....pero inu es muy maleducado, como se atreve a hablerle asi a la pobre kag, por suerte ella no se le quedo callada y lo dejo en su sitio!!!!! de verdad ese inuyasha no cambia :o....pero en fin que le habra pasado a la familia de kagome???? no nos dejes con la intriga siguelo plissssssssss

    te cuidas

    y no te preocupes cuando puedas lo actualizas...;) estare esperando la conti ansiosa :) ...siento no haber pasado antes es que no habia podido :P
    bueno besitos.........

    bye bye
     
  16.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuestrada

    konichiwa:
    tu ff es una pasada
    me encanta la imagen que le das a kagome
    y a dejado super mal a inu
    xD xD xD
    espero la conti pronto
    un besazo

    Ely-chan
     
  17.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuestrada
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    546
    Re: Secuestrada

    gracias por os post me hicieron muy feliz
    siento que sea tan corta
    estoy quemada, tan roja como un gamba
    Flash back
    Aun con los alicaters en mano entro en su casa y lo que se encontró no fue muy agradable. Koga y Ayame los mejores amigos de su hermana Kikou y ella, su hermana más triste y desesperada que nunca.
    Fin del Flash Back
    Una lagrima recorrió su mejilla y se desilizo hasta el mentón. La tristeza se marcaba en su cara. El cansancio, la pena, la poca delicadeza de Inuyasha….
    Inuyasha
    Ese nombre…No supo por qué pero lo único que pudo asegurar es que ese nombre se le quedaría gravado a la memoria… para siempre
    2 dias después
    Pi pi!!(mis efectos de sonido)
    El despertador sonó más estridente que nunca causando molestia en los tímpanos de la joven Kagome, que habría perezosamente sus ojos chocolates.
    Después de acomodar sus cosas en el piso de New York decidió tomarse un poco de descanso y no ir al instituto.
    Pero hoy, no se podía escapar
    Su hermana la había llamado indicándole que hoy habría de ir al nuevo colegio, aunque no tuviera ganas.
    Asi que lanzo las sabanas al aire y salto rápidamente fuera de la cama. Miro el despertador: las 7:46, genial tenia que estar al colegio a las 8:20 y ya necesitaba 20 minutos para ir…
    Cogió la minifalda negra del armario y se la puso inmediatamente, cogió la blusa blanca la corbata roja y la chaqueta negra y se las puso antes de bajar a toda prisa las escaleras hacia la cocina donde le esperaban un caliente café con leche y unas tostadas con mermelada de fresa y otras, de melocotón-
    Cuando acabo ya era tarde, más o menos las 7:50, se cepillo los dientes, se arreglo el pelo se puso los zapatos y salió corriendo para la calle.
    Salió tan rápida que no se dio cuenta y choco con un chico, fue una sorpresa!!!
    Ese chico era….
    Si!
    Era el que había visto la primera vez que fue al instituto, si ese precioso chico de ojos ámbar, alto y atractivo, sexi y sobretodo, irresistible.
     
  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Secuestrada

    si que te quedo muy buena la conti
    me encanto muchisimo espero que ese
    chico con el que choco sea inu esperare
    ansiosa la siguiente que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  19.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secuestrada

    konichiwa:
    me encanto la conti friend
    espero pronto la siguiente
    cuentas con mi apoyo
    un besazo

    Ely-chan
     
  20.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secuestrada
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    49
    Re: Secuestrada

    ola amiguis!
    siento no venir con la conti
    la semana pasada estuve de colonias ocn el insti
    y el fin de semana no me dejaban entrar en cemzoo!!!
    y para colmos, se me borro la conti!!
    a ver is puedo dejaros un cachin
    sorry
    lady night
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso