1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Satoharu: sus aventuras =) AXM

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Azuki, 15 Junio 2007.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Azuki

    Azuki Usuario común Esbirro

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1014
    Satoharu: sus aventuras =) AXM

    SatoHaru: sus aventuras

    Capitulo 1: El Centro Pokemon lleno!!

    El tiempo pasaba y Ash pronto acabaría su viaje con Hikari y Brock, pero algo hizo que el destino nos los separará por un tiempo.

    Ash: Bueno Hikari creo que hasta acá llegamos (sintiendo tristeza por separarse pero mostrando una sonrisa para que su amiga no se preocupara)

    Era un día soleado, Ash había terminado sus torneos es Shinou y en lo único que pensaba en ese momento era volver a ver a sus amigos pokemons en Pueblo Paleta. Así que con Brock tomarían el próximo ferry hacia la región de Kanto, donde al llegar se despediría de él también.

    Hikari: Ash... (un poco apenada) me gustaría ir contigo, así conozco un poco la región de Kanto. (juntando sus dedos y mostrando una tierna sonrisa)
    Ash: pues.. (un poco sorprendido por la propuesta, luego reflexiona y le devuelve la sonrisa a su amiga) claro que puedes...
    Hikari: Muchas gracias!! (dando saltos de felicidad junto con pikachu, el cual sujetó del hombro del entrenador)

    En otra parte lejana se encontraba una joven coordinadora, la cual ya había finalizado su viaje por Jhoto y ,a pesar de los primeros tropiezos en los concursos, consiguió formar parte de los cuartos de final de aquel lugar. Así que sintió que su experiencia ya había terminado por esos lados y necesitaba descansar algún tiempo en su casa o ver a algunos de sus amigos nuevamente; esto significaba que con su hermano, Max, tomarían el ferry que los llevaría a Kanto y de ahí decidiría que haría, si volvería a Hoenn o si visitaría a alguien en Kanto.

    Obviamente que los dos ferry no provenían del mismo lugar y ni siquiera llegarían a la misma hora, pero apunto de llegar a destino una fuerte tormenta se desató en la región causando que los primeros chicos que desembarcaron corrieran al CP mas cercano.

    ¿?: Vamos Max corre mas rápido!! (esto lo decía mientras se cubría con una toalla que había sacado de su mochila)
    Max: Espera May..., ya voy!! (lo decía agitado ya que corría cuanto podía y el CP se encontraba a 200 metros todavía)
    Luego de que nuestros amigos corrieron, lograron llegar a su objetivo.

    May: (mientras respiraba para tratar de recuperar su aliento nuevamente) Al fin llegamos..(justo en ese momento ve una figura conocida) Enfermera Joy!!
    E.J: Hola..., pero si eres May de Petalburgo, te puedo ayudar en algo??
    May: Si claro, me podría dar 2 habitaciones??
    E.J: claro toma (y le entrega dos llaves) justo eran las ultimas que me quedaban me parece.
    Max: Que suerte la nuestra, verdad May??
    May: Si.. (mientras con su brazo secaba la ultima gota de sudor que corría por su cara)

    Mientras otros chicos también habían bajado del transporte y se dirigían al CP mas cercano. Al llegar se impresionaron al ver tanta gente y fueron directamente hacia la enfermera Joy.

    Ash: Hola E.J!
    E.J: Pero si es Ash de Pueblo Paleta (dirigiendo una de sus lindas sonrisa)
    Brock: (con corazones en los ojos) Si y yo soy el amor que siempre esperaste y nunca encontraste mi enfermerita..(tomándola de las manos pero no paso mucho de que una chica le diera un buen tirón de orejas)
    Hikari: Veo que ni en otra región eres capaz de cambiar (y lo tiraba fuertemente de la oreja)
    Ash: ( con una gota al estilo anime mirando la situación y luego dirigiéndose a la enfermera) Bueno E.J queríamos saber si tiene habitaciones disponibles??
    E.J: Oh... lo lamento mucho Ash pero todas las personas que ves aquí ya me pidieron y no me quedan mas, lo lamento (inclinándose hacia el chico)
    Ash: No, no se preocupe estaremos bien durmiendo en la recepción verdad pikachu?
    Pikachu: pikapii...!! (asintiendo)
    ¿?: No, si yo puedo evitarlo..(lo decía sonando unas llaves)


    Espero que les guste mi nuevo fanfic, perdon por no leer la de otro es que con lo que me paso ,lo de no tener internet por mas de un mes, me hizo perder muchos capitulos en algunos fanfics y otros que no pude leer desde el principio.
    Asi que si despues tengo tiempo, tal vez leeré algunos

    muchas graciass

    Nos vemoss

    besooo

    Naduuu :) :D :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    vaya soy el primero en postear, bueno queria decirte que me gusto mucho tu comienzo, yo se que la conti va a ser muy buena, te deseo suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D
     
  3.  
    REBORT

    REBORT Usuario común Esbirro

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Puntos en trofeos:
    97
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    mejor tarde que nunca, me gusta tu fic
    espero poder leer la continuacion
    (perdon por los mensajes cortos*verguenza* ):roxan:
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular Esbirro

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    728
    Puntos en trofeos:
    178
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola querida amiga, que bueno que al fin volviste despues de tanto tiempo de ausencia, que bien que se haya solucionado lo de tu internet, con respecto al fic es genial, ha de ser igual que tus anteriores fics, seguro sera uno de los mejores que se publicaran en estos tiempos, sigue asi
     
  5.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común Esbirro

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    390
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola
    Pues mira, te quedo muy muy bien el capitulo pero, quedo algo corto... no te preocupes fue muy significativo... aunque creo que me puedo imaginar un poco los sig capitulos, metele un toque mas comico, ayudaria a hacer el fic mas ameno
    bueno continua
    chau
     
  6.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común Esbirro

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    jajaja esta genia tu nuevo finc naduu hace ya tiempo que no te veia por aqui pero ojala la conti este pronto bueno se despide tu amigo lucario
     
  7.  
    Azuki

    Azuki Usuario común Esbirro

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1214
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola hola, aca le dejo el prox capitulo jaja tiene razon not_good_boy al decir que fue corta es que despues de postearlo me di cuenta que lo era jajaja :P:rolleyes: :o

    Capitulo 2: Un encuentro no esperado

    ¿?: No si yo puedo evitarlo..(lo decía sonando unas llaves)
    Ash: (mirando de donde provenía la voz) pero si eres tu Max!! Que felicidad!!
    Max: Ash.. (y se lanza a abrazarlo) tanto tiempo...
    Ash: (devolviendo el abrazo) así es... espera (sujetando al chico de los hombros) ¿estás solo?
    Max: No, claro que no, May debe andar por ahí.
    Ash: ya veo.. jaja (mostrando una sonrisa y ve que uno de sus amigos se acercan) mira Hikari te presento a Max (señalándolo)
    Hikari: hola, un gusto conocerte (sonriéndole)
    Max: Gracias igualmente (devolviendo la sonrisa y pensando) esta chica será novia de Ash??
    Brock: En que piensas Max??
    Max: Brock!!..que gusto verte (abrazándolo) no en nada, solo me preguntaba si esa chica era novia de Ash.
    Hikari: ( que alcanzo a oír el comentario y se sonrojo) No, no lo somos!! (con voz nerviosa)
    Brock: así es Max, somos todos buenos amigos (mostrándole una sonrisa)
    Hikari: (un poco nerviosa) así es!!
    Ash: (el cual se acercaba) que pasa chicos? (confundido al ver las caras de sus amigos)
    Hikari: no nada (nerviosa y le quita las llaves a Max) toma ve al cuarto y deja nuestras cosas
    Ash: Pero tu Max... ?? (algo confundido)
    Max: Si, claro Ash que puedes ir, ven pikachu (y abraza al pequeño pokemon)
    Hikari: Vistee..!! Bueno Brock , Max, Pikachu y yo nos encargaremos de buscar los demás equipajes, tú ya sabes que hacer (y se lleva rápidamente a los chicos)
    Ash: (desconcertado y preocupado por la actitud de sus amigos) bueno esta bien.. (y se dirige a una de las habitaciones)

    En otra parte, una castaña de ojos azules ,como el mar, salía de disfrutar un hermoso baño, del cual estaba muy feliz, pero al salir escucho como trataban de abrir la puerta de su pieza e inocentemente pensó que se trataba de su hermano que buscaba algo. Así que se puso rápidamente su ropa interior y se dirigió a la puerta, pero antes de llegar vio que la puerta ya había sido abierta pero lo que no vio fue quien era.
    May: Max para que...(y ve que la persona que entraba no se trataba de su hermano) pero quien eres tú!! AYYYYYYY!! (fue tal la desesperación de May que no se dio cuenta de quien se trataba y encima comenzó a arrojarle todo lo que encontraba)
    Ash: (totalmente rojo al ver a May) Espe... (y le revolean una cartera) May (y recibe una plancha en su cara , con la cual se cae en el piso)
    May: (al escuchar que el depravado se cayo, se puso el primer vestido que encontró) veo que así aprenderás señor pervertido (y ve quien realmente esta tirado en el piso) Ash....Ashh!!! (y comienza a sacudirlo) ¿estás bien?
    Ash: Si mami yo también quiero otro tazón (y se desmaya)
    May: Ashhh..!!

    Después de un tiempo, un joven entrenador se levantaba de un extraño sueño. Al abrir sus delicados ojos se encuentra con la figura de dos muchachas.

    Ash: mm... que paso?? Donde estoy?
    May y Hikari: Ashh..!! (sonriéndole)
    Max: Veo que al final te despertaste del golpe de May...
    Ash: Ah si ya recuerdo (y empieza a recordar como vio a May y se sonroja) pero estoy bien jeje... (tratando de olvidar esa imagen y acariciando a su pokemon que lo acompañaba)
    May: Lamento Ash que te haya golpeado , pero igual te lo merecías ¬¬

    Ash: QUE ME LO MERECIA!!?? Si Max me había dicho que podía entrar a la habitación.
    May: (con fuego en los ojos) MAXX!!! (y preparando un puño)
    Max: (muy nervioso) Bue-eno May lo que pasa es que... yo pensé que no estabas en tu habitación, así que por eso mande a Ash...
    May: Si pero Ash me vio... (y se entretuvo pensando en como la había visto Ash y se sonrojo)
    Max: Como te vio??
    May: (roja) no de ninguna formaa!!
    Max: Enserio Ash?? ¬¬ (mirando inquietante al entrenador)
    Ash: (rojo al igual que May) S-i-si.... (con tono nervioso)
    Hikari: (pensando) mm.. estos dos se traen algo ¬¬
    Después de que nuestros amigos salen de la enfermería , vieron por la ventana que la lluvia no paraba y ya habia llegado la noche.
    Algunos estómagos comenzaron a gruñir y se dirigieron al comedor.

    hasta aca llega el capitulo 2 jajaja no es ni largo y tampoco corto
    espero que les guste...

    besoo Naduuu :) =)

    y gracias x firmar... :D
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular Esbirro

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    728
    Puntos en trofeos:
    178
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    que buena continuacion, al parecer le hiciste caso a not good boy de meterle algo comico a tu historia, y te quedo excelente y divertida, sigue asi.
     
  9.  
    nataliareina

    nataliareina Iniciado Esbirro

    Leo
    Miembro desde:
    27 Febrero 2007
    Mensajes:
    33
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    HOLA
    AMIGA ME ENCANTO TU FIC Y ESPERO QUE LO CONTINUES PRONTO YA QUE TIENES INTERNET BUENO SUERTE Y BESOS.........
     
  10.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Wow! muy lindo tu fic! naduu_may n_n
    ohh dios! casi todos reunidos en el centro pokemon huy! que emoción!! x3 ya quiero ver que pasa entre ash, may y hikari o-o
    >//< gosh Ash vio a May en paños menores *///*
    adore esa escena n.n' excelente trabajo ;) ojala lo continues pronto n_n
    *MaY BaLaNcE n.^ n.~
     
  11.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común Esbirro

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    390
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola
    Muy bueno el capitulo, si definitivamente quedo melor que el anterior (y que conste que el anterior tambien estubo bueno) y creo que si le pusiste el toque comico... vaya que me rei... hasta me regaño la vecina por eso xD
    Bueno solo encontre un detalle: la continuidad del fic estubo un poco rapida (desde mi punto de vista) pero quedo muy bien
    Sabes manejar muy bien los detalles, eso es bueno
    Espero la conti
    chau
     
  12.  
    REBORT

    REBORT Usuario común Esbirro

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Puntos en trofeos:
    97
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    me encanto, tambien muy comico
    continualo o morire
     
  13.  
    Azuki

    Azuki Usuario común Esbirro

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1760
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola holass!
    muchas gracias por firmar y ahi pongo la contii
    espero q les gustee... :D

    Capitulo 3: Max se enferma!!??

    ¿?: Ayy..que delicia comeremos hoy!! (tomando los cubiertos para empezar)
    Max: para ti todo es rico May ¬¬
    May: Claro que si, pero la delicia tiene muchas escalas o no Ash??
    Ash: (tragando los fideos) Sii!! (mostrando una sonrisa)
    Todos menos Ash y May: Provecho..
    May: (parpadeando dos veces) ya no comen mas??
    Brock: Si, el viaje no me hizo muy bien así que iré a mi habitación.
    Ash: A tu habitación?? (parpadeando dos veces)
    Max: Si Ash, Brock dormirá conmigo y Hikari con May.
    Ash: y yo?? (llorando al estilo anime)
    Hikari: (un poco sonrojada) podrías dormir con nosotras o no May??
    Ash y May (al unísono): QUEEE!!? (luego se miran y se sonrojan)
    May: (calmándose) bueno... claro que puedes dormir con nosotras total... (pero es interrumpida)
    Ash: no se preocupen (mostrando una sonrisa) yo dormiré en el sillón.
    Max: Bueno Ash no te preocupes mañana dormirás en una habi- achuuuu! (y estornuda fuertemente) lo siento (pasándose su brazo por la nariz)
    May: Max espera!! (y se acerca al chico y le toca la frente) estas un poco caliente Max, no estas nada bien así que dormirás conmigo.
    Max: No May, dormiré con Brock y punto.
    May: Claro que no..! (enojada)
    Max: SI!! Y ahora chauu..(y se marcha hacia la habitación y piensa) Esa tonta de May que no me deja hacer nada de lo que quiero!! (y comienza a ver todo borroso) pero es verdad algo me pasa será que...(y se desmaya)
    Todos: Maxx!! (y se acercan al chico)
    Ash: (cargando a Max) May no te preocupes lo llevaremos a Max a tu habitación, seguro que ya se sentirá mejor.
    May: Eso espero Ash....(preocupada)
    En la habitación de May:
    Ash: (poniendo a Max sobre la cama) ahí esta.. (y le toca la frente y piensa) su temperatura sigue subiendo mejor no le digo nada a May o se preocupara.
    May: Gracias Ash ahora puedes ir a dormir si quieres.. (sonriéndole)
    Brock: (bostezando) chicos lo lamento mucho.. pero el sueño me mata, prometo levantarme mañana temprano para cuidar a Max.
    May: no hay problema, no vengas...(pero es interrumpida)
    Brock: Pero nada así será! (poniéndose serio)
    May: Esta bien..(mostrándole una sonrisa y piensa) esto son amigos..
    Hikari: Yo me quedare un rato mas a cuidarlo que les parece?

    Ash y May: Claro.
    May: Ash pero no hace falta que te quedes anda a dormir.
    Ash: No! Yo me quedo contigo a cuidarlo.
    May: Ash... (confundida y luego le sonríe a su amigo) Si! Gracias...Bueno ahora iré a pedirle a la Enfermera Joy algunos medicamentos , ya vuelvo (y se va de la habitación)
    Ash: Ahora a cuidar a Max...(y se sienta junto a él en la cama)
    Hikari: (mirando la cara de preocupación de su amigo) Los quieres mucho, ¿verdad?
    Ash: A que te refieres? (algo confundido)
    Hikari: A Max y May. (poniéndole una sonrisa)
    Ash: Bueno yo...(y recuerda todos esos momentos vividos con ellos) si los quiero..(mirando tiernamente a Max)
    Hikari: (mira a Ash y piensa) con que por eso quieres cuidarlo.. será mejor que me vaya porque estoy de mas acá jaja.. (y le dice) Ayy.. que sueño que tengo (y bosteza pero se tapa con la boca) creo que me voy a dormir ya..
    Ash: enserio?? No era que te quedabas..?

    Hikari: Es que el sueño tal como se va , viene jaja . Así que cuídala (guiñándole el ojo ya que se refería a May)
    Ash: A quien?..(desentendiendo a su amiga)
    Hikari: Nada Ash...chauu..(y cargando al pikachu dormido se va de la habitación)
    Ash quedo totalmente extrañado después de lo que le había dicho su amiga, al rato llego May con un jarabe y un termómetro.
    May: (entrando a la habitación) esto es lo que la enfermera me dio.
    Ash: ya veo.. pero que raro que ella no haya venido.
    May: Es que parece que varios se resfriaron y entonces tenia que atender a muchos pacientes así que le dije que no hacia falta, que yo me encargaría. (se acerca a Max y le acerca el jarabe como seña de que lo tome) bebe Max por favor..
    Max bebe del jarabe y se vuelve a acostar.
    May: Max... (apunto de llorar) todo es mi culpa.., por querer acompañarme te traje hasta acá y te paso esto.
    Ash: Vamos May no lo es, Max si te acompaño fue por decisión de él y si lo hizo es porque quería estar junto a ti pase lo que pase.
    May: Lo sé Ash pero igual es mi culpa porque yo lo tenia que haber protegido. (y mira a su hermano preocupada)
    Luego May se sienta en el colchon y apoyando su cuerpo en una pared que estaba cerca.
    Ash se encontraba sentado en un colchón junto con May, el cual habían tirado en el piso para estar junto a la cama de Max, vigilando al chico para ver como marchaba su recuperación.
    Ash: (tocándole nuevamente la frente a Max y piensa) veo que ya esta mejor, su temperatura bajo, se lo diré a May (y le dice dándose vuelta) Mira May..(y nota que su amiga estaba dormida) veo que se durmió mejor me voy, Max se va a mejorar así que no necesitan mi ayuda (y le dirige una sonrisa a sus amigos y luego comienza a caminar despacio por el colchón pero algo lo jala) pero que.. (y pega media vuelta para ver que lo jalaba pero se lleva una sorpresa) May...
    May: (entre abriendo un ojo) Ash muchas gracias (mostrándole una tierna sonrisa)
    Ash: (un poco sonrojado) de nada May, ahora duerme ...(y se va de la habitación)
    EL joven entrenador se dirige a la recepción y noto como un leño ardía pacientemente en la hoguera, parecía que la enfermera lo había arrojado y no la culpaba, ya que era una noche fría. Ash decidió sentarse un momento en el sillón y ver como conseguía un poco de calor ,frotando sus manos, en esos momentos también recordaba todo lo que había pasado , desde el momento en que vio a May hasta su charla con Hikari.
    Ash: porque Hikari me habrá dicho eso, me pregunto...?
    Sin lugar a dudas nuestro querido entrenador era distraído pero parece que las palabras de su amiga habían hecho sentir en él algo diferente.
    Ash se tiró en el sillón, rendido de pensar en esas palabras, sus manos las uso como almohadas detrás de su cabeza y sintiendo el calor de la hoguera se durmió.

    espero que les gusteee... depsues pongo contii

    chauu besooo

    Naduu :) :D :P
     
  14.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hermanaaa!:ToT lamento no haber posteado en tu nuevo fic gomenn.. u_u estaba ocupado y ya sabes como :( pero me da gusto ver que niciste otro fic y espero que este igual de genial que los otros
    adios ;) ;)
     
  15.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta Esbirro

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    82
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola Nadu!!! bueno cuando me comentaste que empezaste un fic nuevo no dude en venir a verlo, me gusta mucho y espero que lo continues.... y disculpa sino te comente antes pero por ej el sabado estaba ocupado (bue ocupado vos sabaes que hacia y que me iba muy bien ajaja) y el domingo era le dia del padre y es para pasarlo en familia (bue es una excusa pesima para la situacion, pero estaba ocupado en serio) y bueno hoy pude pase.
    Amiga suerte te deseo lo mejor y no te olvides que te quiero mucho ( y jose tambien aunque no lo diga ajaja) y que ojala puedas seguir con el fic como vas por ahora.
    Me despido.
    Cuidense.
     
  16.  
    manuel564

    manuel564 Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    HOLA!!!

    *****Como te lo prometi te vengo a firmar nadu.

    Perdona por no haberte posteado antes, pero ya he leido todo el fanfic y me gusta mucho.....espero q sigas escribiendo asi con tu estilo ok, no me falles ;)

    Bueno sin mas q posterar BYE BYE ;) :) :D
     
  17.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular Esbirro

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    728
    Puntos en trofeos:
    178
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola, que buen capitulo, es magnifico, lo que cabe destacar es que cambiaste tu estilo de narracion con respecto a tus anteriores fic, sigue asi.
     
  18.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común Esbirro

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    390
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola
    Debo decir que esta conti estubo exelente
    La narracione es muy buena y la historia en si es muy buena
    sigue asi y continualo por favor
    chau
     
  19.  
    Azuki

    Azuki Usuario común Esbirro

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1656
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    aloo aloo! como andan??

    realmente me encantaron sus comentarios y espero que este capitulo les guste... :)


    Capitulo 4: Este regalo es para ustedes


    A la mañana siguiente Brock se levantó y sin hacer el mínimo ruido se dirigió a la habitación de May para ver como se encontraba Max. Al entrar vio como una coordinadora dormía placidamente con una sonrisa en su rostro y el hermano leía un libro.

    Brock: Max veo que ya te sientes mejor!! (sonriéndole a su amigo)
    Max: (con tono bajo) Así es Brock, pero shh.. así mi hermana puede seguir durmiendo.
    Brock: Upps... Claro, lo lamento (alcanzando el tono de voz de su amigo) porque no vamos a desayunar?
    Max: Si.. (asintiendo con la cabeza y se levanto cuidadosamente de la cama para no hacer ruido) gracias May por cuidarme..(le sonríe a su hermana y se va de la habitación)

    Fuera de la habitación:

    Max: Ya me siento mucho mejor!! (estirándose y nota que faltaban personas) y Hikari?
    Brock: Seguía durmiendo y no la quise despertar.
    Max: Ya veo... y Ash?
    Brock: Tampoco lo vi, ni idea tengo (preocupado)
    Antes de llegar al comedor, tienen que pasar por la recepción y al pasar uno de los chicos ve que su amigo dormía en un incómodo sillón.
    Max: pero si es Ash..!! (señalando el sillón)
    Brock: Aja es él, se habrá acostado tarde seguro..
    Max: Por que lo dices?
    Brock: porque después de que me fui él se quedo junto con Hikari y May a cuidarte, y que recuerde ya eran pasadas las 11.
    Max: (bajando la mirada) ya veo, por mi culpa no durmió casi nada seguro..al igual que con May...
    Brock: (tratando de consolar al chico) Max no es tu culpa, ellos te cuidaron porque te quieren y se preocuparon por ti.
    Max: Si..eso creo ( aun se sentía muy culpable pero de repente una idea se le vino a la cabeza, haciendo que se sintiera mejor) YA SE!!
    Brock: Que pasa Max?
    Max: Brock necesito que me ayudes (y le dice unas palabras a su amigo haciendo que éste cediera a cumplir su meta)
    ¿?: Buenos días!! (apareciendo detrás de los chicos con un ratón amarillo. Los chicos se habían quedado completamente inmóviles al ver a la chica, ya que tenían miedo de que haya escuchado el plan)
    Brock: Bu-bue-buenos días Hikari.. (un tanto nervioso)
    Hikari: Porque esos nervios?
    Max: No es por nada (tapándole la boca a su amigo)
    Hikari: O acaso será por el plan que acaban de ingeniar?
    Pikachu: pika....? (mirando de reojo a los chicos)
    Max: (soltando a su amigo) como nos escuchaste??
    Hikari: jaja tal ves porque deberían bajar la voz cuando hablan. (riendo con el pokemon)
    Brock y Max: Ohh.. (llorando al estilo anime)
    Max: ( diciendo serio lo siguiente) Bueno, Hikari ahora que lo sabes necesito que no digas nada por favor...!! ( y llora, arrodillándose frente a la chica y suplicándole)
    Hikari: No diré nada, no se preocupen chicos jaja (riéndose mientras que los chicos suspiraban al ver que la chica no diría nada) Pero eso si!! (diciendo decidida) yo los ayudaré!! (guiñándoles el ojo)
    Max y Brock: Si...!

    Luego de un interesante sueño, una chica se levantaba. Al levantarse, dirigió su mirada al hermano para ver si se encontraba mejor pero al no verlo se asusto mucho, así que se levanto rápidamente y salió a buscarlo.
    Por otro lado, un chico ya se había levantado de ese incomodo sillón y se dirigió al baño para lavarse la cara y al salir se encontró con una chica preocupada.

    Ash: May que te pasa?? (preocupado)
    May: (acercándose a Ash muy inquieta) Ash no encuentro a Max, tengo miedo de que le haya pasado algo...
    Ash: Ya veo... ven vamos a buscarlo...
    May: Si...(asintiendo)
    Los dos jóvenes se dirigieron juntos a buscarlo y al llegar al comedor se llevaron una sorpresa.

    ¿?: SORPRESA!!
    May: Pero que es esto?
    Max: Es mi agradecimiento por haberme cuidado...
    Ash: Pero Max... no hacia falta.
    Max: Claro que si y ahora siéntense a disfrutar de esta comida o acaso quieren que se desperdicie??
    May: Claro que no.. pero...(y luego mira la comida y junto con Ash comienzan a babearse) creo que tienes razón Max nos merecemos algo..vamos Ash (y le sujeta la mano y lo lleva a la mesa)
    Ash: (un poco sonrojado por la actitud de su amiga) si...
    May: (al llegar a la mesa) Ash que piensas? ( dándose vuelta para ver a su amigo y nota el sonrojo de éste, así que de inmediato le suelta la mano sonrojada)
    Hikari: Por favor siéntense.. (dirigiéndoles una sonrisa a cada uno)
    Pikachu: pikapi... (agachándose)
    Ash y May: si...(asintiendo con sus cabezas)
    Brock: espero que les guste , los hice especialmente para ustedes...
    Ash: tú los hiciste Brock?
    Max: Asi es, es que ellos me ayudaron un poco ¿saben?.. jaja
    Hikari y Brock: Un poco!!?? ¬¬
    Max: Bueno en casi todo... ¬¬
    May: Gracias chicos (sonrojándose un poco y mostrándoles una sonrisa) (n/e: vendría a ser algo así la cara ^////^)
    Ash: Si chicos yo también se los agradezco (mostrando otra sonrisa)
    Todos: De nada...(devolviéndoles la sonrisa a May y Ash)
    Hikari: Ahora coman! Nosotros tenemos que hacer algunas cosas saben? Así que después nos vemos...(llevándose a Pikachu, Max y Brock)
    Ash y May: (parpadeando dos veces y luego se miran, se sonríen algo nerviosos y comienzan a comer)
    May: Esta deciliciosooo!! Como extrañaba esta comida.. (golpeándose la panza)
    Ash: (imitando la acción de su amiga) es verdad.. esta vez Brock se pasó..
    May: pensar que ganamos todo esto por cuidar a Max jaja..
    Ash: Así es... que bueno que se encuentre mejor (poniendo una sonrisa)
    May: (notando la cara del chico y pensando) es verdad, Ash estuvo mas tiempo cuidándolo que yo...esto es injusto para él yo debería haberlo cuidado, no él. Así que tendré que hacer algo para agradecerle a Ash.


    buenoo aca terminooo
    cuidensee jaja ...:P otra cosa... yo casi siempre c/8 comentarios pongo conti jaja... asi q ya saben...:P

    me voy besoo

    Naduuu :) :D :P
     
  20.  
    manuel564

    manuel564 Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola a todos!!!

    pues aqui posteando, me gusto mucho la conti y espero q la proxima sea mejor (seria posible jajaja) bueno, espero q este pronto...hasta entonces BYE BYE:) ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página