saserdotisas de los elementos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por seshhytaisho, 12 Junio 2010.

?

QUE TE PARESE MI FINC

Poll closed 15 Octubre 2010.
  1. ME ENCANTA SEGUILO

    75.0%
  2. ME GUSTA

    0 voto(s)
    0.0%
  3. ESTA BUENO PERO LE FALTA ALGUNAS COSITAS

    25.0%
  4. ESTA HORRIBLE

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    seshhytaisho

    seshhytaisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    saserdotisas de los elementos
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    728
    saserdotisas de los elementos

    buenooo disculpen el error que cometi en la otra discucion gracias por el aviso ahora si colocare el primer capitulo espero les guste


    DIOSAS DE LOS ELEMENTOS (sesshxkag)

    Capitulo 1

    En un mundo diferente al de nosotros , liderado por Mikos (sacerdotes o sacerdotisas) que velan por la seguridad de un País entero... pero para llegar a ese nivel deben invocar a un guardián Sagrado. El número de sus alas es el que predice que tan poderoso puede ser el guardián. En un País llamado Shikon, la mayor de dos hermanitas es elegida para ese deber, pero durante su preparación son victimas de un secuestro. La menor de ellas fue secuestrada y los soldados del reino salen a buscarla con la hermana mayor la cual en un momento de la busqueda separa de los soldados .

    Hermana Mayor: DONDE ESTAS? -gritando desesperada- PEQUEÑA? -gritando y mirando a todos lados-

    Pero al ver que nadie contestaba y al darce cuenta que se habia separado del grupo, se pone triste y Entre lágrimas comienza a cantar una dulce melodía. Poco a poco una silueta se forma en la luna llena y baja a un lado de ella esa silueta paresia una persona la cual era envolvía en una luz plateada su cabello era largo y su ropa muy blanca. La figura se para delante de la niña y le habla

    Desconocido: - la mira a los ojos y toma su mentón - tu serás MIA... solamente MIA...

    Hermana Mayor: - mira sonrojada al ver una figura tan hermosa - ha... yo.... - nerviosa cuando cae una lagrima-

    Desconocido: -toma la lágrima antes de que caiga - para escuchar esa hermosa voz... –hace una pausa- no te preocupes yo encontrare a tu hermana

    De pronto esa figura desaparece y a la lejanía se escuchan personas luchando, pero el sonido se calma cuando aparece de nuevo la hermosa figura, y en brazos trae a una niña la hermana pequeña de la chica.

    Hermana Mayor: - corriendo la abraza llorando- RIN!!! Que bien que estés bien gracias... gracias –cuando mira a aquella figura se da cuenta que esta esta muy cerca de el rostro de ella en el momento en el que le iba a dar un beso se detiene -

    Desconocido: - en su mente - me encontraron - mira a la niña y le dice - tu serás MIA... no lo olvides – besa su frente y desaparece-

    En el momento en que la figura desaparese detrás de ella aparecen soldados del reino de la niña y se le acerca para ver como se encontraba, un soldado se dirige a la hermana mayor

    Soldado: Kagome-sama se encuentra bien - mirando a Rin también - me alegra que allá encontrado a la señorita Rin es hora de regresar al castillo

    Uno de los soldados reconoce al ser desconocido pero lo deja ir

    Soldado: pensando -¿será el?-

    Desde ese momento pasan 8 años, Kagome ya tiene 16 y la pequeña Rin tiene 12 años kagome por ser la mayor tiene mas responsabilidades que Rin por lo tanto ella tiene que convocar a un guardián, ambas ya están preparadas para ir a la ceremonia, kagome estaba un poco nerviosa pero Rin la tranquiliza y ambas son llevadas para el evento. Al llegar al lugar se da comienzo a la ceremonia de invocación ,en ese momento kagome comienzas a cantar, en ese momento se produce una explosión y una figura aparece en el lugar, kagome se asusta y voltea a ver a su hermana Rin mira a kagome y le pide que siga cantando cuando la figura toma forma de una hermoso hombre de cabello largo plateado y ojos dorados como el sol, kagome lo mira hechizada cuando de pronto de su espalda despierta una abertura de ocho alas que se despliegan majestuosamente y el hombre habla.

    Desconocido: te dije que tu serias MIA para poder escuchar esa hermosa melodía

    Kagome: - pone a su hermana detrás de ella- eres tú.

    Desconocido: ahora es momento de sellar el pacto final - hace un círculo y se le acerca a kagome y le da un beso en la frente -

    Kagome: - esta sonrojada por la acción -

    Desconocido: - aparece por completo y mira a la joven agachando la cabeza y dice - ahora Soy tu Guardián Supremo Sesshomaru De La Luna Plateada...

    CONTINUARA....
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: saserdotisas de los elementos

    Bueno ...

    Debes poner más empeño en la narrativa, has intentado ponerle un poco de misterio, pero no creo que te haya salido muy bien, te recomiendo que después de escribir un capítulo te lo leas bien, tienes algunas faltas y mayúsculas donde no van. El diálogo tipo teatro, no queda muy bien, inicia los signos de puntuación para luego poder terminarlos(¿?).

    Aveces a la hora de escribir ponemos lo primero que nos pasa por la mente y al final todo nos queda muy simple e incluso mal hecho. Debes redactar mejor cuendo escribes, leerlo un par de veces ( a ser posible en voz alta) y ver si queda bien.

    Bueno...
    ¡Chao!
     
  3.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: saserdotisas de los elementos

    konichiwa.!! la trama esta muy bonita jeje y la verdad si me gustó mucho.! y espero que pongas las continuaciones, seshomaru con alas? oooooo haora si me sorprendi,
    haun que estoy de acuerdo con october, te falla un poco la redacción, es tu 1º FF?, y haun que no lo fuera, todos mejoramos, y si eres nueva..., te recomiendo que leeas otras historias, claro que nadie es perfecto pero te puedes dar ideas... tu puedes!:D, se ve que eres fan de los sesshoxkag; yo no mucho, pero me interesó el titulo y la verdad si me gustó, asi que te esperamos... con las mayores ancias.! sayonara.! besos.!

    kagomeG*
     
  4.  
    seshhytaisho

    seshhytaisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    saserdotisas de los elementos
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1646
    Re: saserdotisas de los elementos

    Hola gracias por los comentarios y los consejos espero este capitulo les guste , cualquier error digan... gracias



    Capitulo 2


    Ya había pasado dos semanas desde que sesshomaru se convirtió en el guardián de kagome y en ese tiempo se habían empezado a conocer, sesshomaru era serio y un poco frió, pero cuando estaba con kagome o Rin era mas amable y cariñoso, Rin se encariño mucho con sesshomaru y viceversa ambos se la pasaban muy bien jugando o jugándole bromas a la pobre de kagome.

    =======Flash Black=======

    Había pasado dos días desde la llegada del guardián , esa mañana en una bella habitación de color blanco y bordes en azul con unos grandes ventanales cubiertos de cortinas de color blanco y diseños de rosas azules que combinaban con la decoración , una gran cama matrimonial cubierta de un bello edredón azul y bordado plateado, a su costado una mesita con un florero y una rosa azul , un gran armario de madera y un tocador con un enorme espejo , un librero y una puerta la cual llevaba al baño .

    En la cama se podía ver a una joven entre almohadas y el edredón , ya había amanecido y la Joven en la cama no tenia ni la mas mínima intención de levantarse , luego de un rato la puerta se abre y una pequeña figura entra seguida de una mas grande , las mas pequeña se acerca hacia la cama y mira a la joven , luego se dirige hacia la figura que entro con ella y le hace una señal para que se agache , le dice algo al oído y luego la figura mas grande se acerca a la cama y empieza a mover a la joven y le susurra unas palabras .

    Desconocido: ama si no se apura tendré que sacarla yo mismo – usando un tono de voz sensual.

    Tono que provoco que la joven se entrecierra y salte de la cama , por poco y termina con la cara en el suelo , pero eso nunca ocurrió ya que el desconocido fue mas ágil y la sostuvo justo a tiempo , quedando así en una posición un tanto comprometedora , la figura mas pequeña no aguanto mas la risa que contenía y soltó una gran carcajada haciendo que la joven y el desconocido la miraran , la figura que se reía fue hacia los ventanales y abrió las cortinas dejando paso a la luz del sol .

    Kagome luego de ajustar su vista a la luz miro a la figura que la sostenía y se encontró con unos hermosos ojos dorados, en ese momento se puso roja como un tomate, el que le había susurrado esas palabras había sido el su guardián, luego volteo hacia la figura mas pequeña y vio que era Rin, si antes estaba roja ahora era el triple hasta un tomate estaría celoso de su color, miro de vuelta a su guardián y de dijo.

    Kagome: Sesshomaru me podrías soltar por favor- esto lo dijo un tanto nerviosa-

    Sesshomaru: claro ama-colocándola sentada delicadamente en su cama-

    ======= End Flash Black=======

    Luego de esa y muchas otras bromas por parte de Rin, en las cuales ayudaba sesshomaru, había pasado un mes esa mañana Kagome se levanta temprano y Rin estaba esperando abajo, cuando llega encuentra a Rin desayunando pero no encuentra a Sesshomaru y le pregunta a la pequeña por el guardián.

    Kagome: - tomando un pan de la mesa - Rin dime, donde esta Sesshomaru-

    Rin: - tomando una taza de te - creo que esta en el jardín recogiendo su ropaje- dice con un brillo raro en sus ojos

    Kagome: ire a verlo... - mientras sale del comedor le dice a Rin - debo ir a una reunión de naciones-

    Al acercarse Kagome al jardín escucha un sonido como si el agua recorriera un objeto y al mirar bien ve a su guardián con el torso al descubierto echado en una especie de mini lago del jardín sentado encima de unas rocas remojándose y limpiando sus fuertes brazos, Kagome queda sorprendida y se sonroja al ver la escena al intentar retroceder voltea un recipiente haciendo ruido.

    Sesshomaru al escuchar el ruido se levanta y Kagome queda mas sorprendida de lo que ya estaba provocando que se ponga nerviosa se cubre el rostro con ambas manos y le dice.

    Kagome: - nerviosa -Se...Sesshomaru... de... debemos irnos a la reunión -tan roja como un tomate

    Sesshomaru: - mirándola se acerca y le habla al oído - esta bien... Ama-

    Lo cual hace poner mas nerviosa ha Kagome, Pero en medio de ese pequeño incidente aparece Rin riendo a lo cual Kagome no le da mucha gracia.

    Rin: - riéndose fuerte - hay hermanita eres fácil de atrapar -

    Kagome: RIN – gritándole enojada luego mira a Sesshomaru- ¿y tu te prestas para esto Sesshomaru?

    Sesshomaru: - mirándola seriamente - pues Rin me dijo que usted se iba a reír mucho -

    Luego de ese incidente Kagome y Sesshomaru salen rumbo a la reunión, una reunión que ha juntado a todos representantes de las diferentes naciones del mundo. Los cuales hablaran sobre la paz en el planeta y los repentinos ataques terroristas que han sucedido últimamente, en la reunión.

    Kagome: - con voz fuerte - Estos ataques es tiempo de pararlos si es posible pacíficamente para evitar la lucha entre los humanos, ya que anteriormente trajo muchas muerte – mira al resto de los allí presentes- no podemos dejar que el mundo se llene de odio... - en eso es interrumpida -

    Desconocido: - calmadamente - Sacerdotisa del Pueblo de Shikon debemos calmarnos. Detenerlos pacíficamente no podemos ellos han comenzado estos actos y su propósito es uno, traer caos –mira a Kagome- así que la única manera es combatirlos hasta acabarlo, no es así Sacerdote del pueblo del cielo Sandaime

    Sandaime: - mirando hacia Kagome - aunque me cuesta admitirlo el Primer ministro Naraku tiene razón, debemos detenerlos de alguna manera pero debe ser lo antes posible ya que el pueblo sufre y no podemos permitir eso....-hace una pausa- mas aun con la celebración de el fin de la gran guerra de los mil años.

    De esa discusión no se pudo sacar nada concluso. Debido a que todos pelean y no sabían como podían cambiar la situación, pero Kagome estaba enojado y mas aun porque quería evitar la lucha, al salir en camino hacia el palacio se encuentra con Sesshomaru, el cual le dice.

    Sesshomaru: - mirando hacia delante - ama... se que su punto de una manera es cierta, pero debe saber que hay enemigos que no aceptan razones y la única manera es luchando... - cuando estaba a punto de decirle algo un soldado sale y les dice que hay v malas noticias -

    El soldado les comunica , que el Sacerdote del Reino del Árbol a sido descubierto apoyando a los terroristas que atacaron el Reino del Agua y este a movilizado las fuerzas armadas del reino hacia la frontera con el y mas aun movilizo a su Guardián para atacar el reino y derrocar al Sacerdote del Reino del Árbol. Lo cual da signo al comienzo de una Guerra, causando un inmenso dolor en Kagome que sale a toda prisa con lágrimas en sus ojos y se dirige a las fronteras de ambos Reinos en cuanto llego se encuentra con los Sacerdotes para acordar una reunión

    Kagome: - preocupada - no teníamos que llegar a esto, debemos pararlo.

    Sesshomaru: - mirando hacia la ventana - debes de calmarte, esto a tenido que pasar en cualquier momento... - en ese instante llegan ambos Sacerdotes y Comienza la reunión -

    Sacerdote del R. del Árbol: - enojado - COMO ES POSIBLE ESTE ATREVIMIENTO, EL SACERDO DEL REINO DEL AGUA TRAJO A SUS FUERZAS ARMADAS A NUESTRO TERRITORIO Y ADEMAS ACUSARNOS DE TAN TERRIBLE HECHO.

    Sacerdote del R. del Agua: - enojado- ESE MANEJO DE PALABRA ES IGUAL AL
    DE UNA SERPIENTE, MAS AUN CUANDO TENEMOS PRUEBAS... – y muestra una fotos - TU APOYO CAUSO MAS DE 200 MUERTES EN MI REINO Y LO VAN A PAGAR.

    Sacerdote del R. Del Árbol: -piensa –ya nos descubrieron - ESO NO PASARA... – hace un movimiento con su mano y su guardián provoca una gran explosión - ES MEJOR QUE TODOS MUERAN.

    La acción tomo por sorpresa al Sacerdote del Reino del Agua, pero Sesshomaru protegió a al Sacerdote del Reino del Agua y Kagome con un escudo, el echo suscito una increíble pelea entre guardianes. El Guardián del Reino del Árbol, Guardián de Rango Titán, Kitame. Y el Guardián del reino del Agua, Guardián e Rango Titán, Kasu

    Sesshomaru: - envolviendo a ambos Sacerdotes con un campo de energía - se encuentra bien, Sacerdote del Agua Kagome.

    Sacerdote Del R. Del Agua: - mirando Sesshomaru - si me encuentro bien – y llama a Kasu – Kasu ven.

    Kasu va al Sacerdote y este ordena atacar al otro sacerdote, pero es detenido por Kitame el cual lo lanza contra una montaña causando una gran explosión. Kasu se recupera rápidamente y lanza una onda de energía pero es detenida por Kitame.

    Kitame: - mirándolo a los ojos - tu energía es débil a comparación de la mía no puedes hacer nada. - con la onda de energía detenida por su mano -

    Kasu: - mirando cuando saca una sonrisa - estas seguro de eso AMOO - y el sacerdote grita: ABERTURA DEL SELLO- lo que causa que la energía de Kasu aumente increíblemente -

    Kitame: - mirando preocupado – no puede ser -
    Mientras Kagome grita que se detengan, y le dice a Sesshomaru que los pare, pero Sesshomaru no puede y le dice

    Sesshomaru: - mirándola a los ojos - mi deber no es detenerlos, mi deber es protegerte...

    Kitame: - AMO –

    Sacerdote - LIBERACION DE SELLO- y el poder de kitame aumenta al igual que Kasu-

    Kitame- ahora es mi turno.-

    CONTINUARA

    DEJEN COMENTARIOS SAYONARA >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Kahoko

    Kahoko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora

    me enrede un poco en eso de los Sacerdotisas o Sacerdotes..Kagome era de la Luna o el Agua?
    muy buena narrativa, mejora las tildes y aun poco los dialogos...
    y dejando eso de lado...¬u¬, de aqui a cuando Sesshomaru tan Obediente, pense que nunca lo veria asi..xD
    espero la continues y me avises, porfis...>/////////<
     
  6.  
    kagome Higurashy

    kagome Higurashy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Marzo 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho tu fic creo que debes mejorar un poco en lo referente a diagolos pues me enrrede en eso de los sacerdotes y me sorprendió que sesshomaru fuera tan obediente y cariñoso con kagome me avisas cuando aya conti
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso