Anime: Naruto Personaje: Uzumaki Kushina Actividad: ¡Héroes caídos! Sólo un abrazo Siento tanto que tengas que recordar tu cumpleaños como el día de nuestra muerte. Mi pequeño niño, te he atesorado tanto estos diez meses… y no he llegado a tenerte en brazos más de media hora. No tengo fuerzas para acercarme y que dejes de llorar. Minato… Minato ya se adelantó, él siempre va un paso más allá. Pero ¡Yo no puedo! No puedo irme así sin si quiera tenerte una vez más entre mis brazos, no hasta que no dejes de llorar y pueda darte un beso y sepas de todo el amor que tiene tu madre por ti y que nunca, nunca va a dejarte, sin importar qué. Aunque la muerte se interponga en medio, yo siempre estaré viéndote y animándote, sólo quiero darte una última muestra de mi amor, necesito que sientas el calor de mis brazos una última vez porque tu vida va a ser difícil y vamos a tardar mucho en volver a vernos. Si tan sólo pudiera llegar… —N-Naruto —me ahogo entre la sangre que se cuela en mi boca y el esfuerzo que hago por respirar. Alguien viene y si… si aguanto el tiempo suficiente, si tengo la suerte y a los dioses de mi lado… ¡El tercero! No puedo mantenerme en pie, así que un ANBU me ayuda a cumplir el último capricho que te dedicaré. No puedo evitar llorar, debería guardar fuerzas, pero me voy a perder tanto de tu vida ¡Tanto! ¡Sé fuerte! Nunca te rindas. Y recuerdas que aunque fue poco el tiempo que estuvimos juntos, fuiste un niño muy amado. —Te amo —te digo dándote un beso cuando dejas de llorar. Mis brazos ya no pueden sostener el peso de tu pequeño cuerpecito. El ANBU se dio cuenta y te sostuvo. Ojalá pudiera verte sonreír… hay tanto, tanto, ¡Tanto que quiero hacer! ¡Tanto que quiero decirte! «Naruto» mi voz ya no sale, apenas te veo… es tan desesperante «sé feliz».
Sinceramente, es algo que me llega. Es decir, ella renunció a su bebé por la aldea. No pudo verlo crecer, ni protegerlo, pese a que sabía el tipo de vida, aún tiene la esperanza de que sea feliz.
Por estas razones es que quiero un «me entristece» por estos lados . Naruto no merecía quedarse solo, pero también fue necesario para convertirse en lo que se convirtió y alcanzar lo que alcanzó. Sin embargo, el costo sin duda fue realmente caro. Ay, nunca supero leer algo de Kushina y Naruto, me rompen el corazón :tot::hearts:. Realmente un precioso drabble, gracias por compartirlo . ¡Saludos!
Y yo no acostumbro pasar tanto por Naruto, pero este tipo de relatos merecen mi atención aunque sean cortos y conmovedores. Como bien dice Paulijem, ningún pequeño bebé debería quedarse solo, pero este es el mejor trasfondo para una historia como la de Naruto, el que halla crecido y madurado de esa forma hizo que Kushina sintiera que su sacrificio de amor ─de ella y de Minato─ bien valió la pena.
Es lo que le dio identidad a Naruto y lo motivó a superarse. Aunque no es hasta que muestran la muerte de Minato y Kushina que me impactó el hecho de que estuviera solo por ese gran sacrificio de ambos. Sin duda, sus padres fueron grandes héroes <3 También creo que un sellito así haría falta XD hay algunas historias que parten el corazón y te lo digo habiendo sido la escritora, me dolió retratar ese momento de desesperación por vivir para verlo vivir. Gracias a ti por leerlo <3 ¡Fue el sacrificio más grande que hizo una madre! Aun me parecía increíble que agonizando ella pudiera sonreir mientras le hablaba a Naruto </3 la escena fue muy conmovedora y tenía que hacer un poco más con ello. Gracias por leer <3 ¡Un abrazo! <3
El dolor que Kushina sintió al pensar y comprender que tenia que dejar ir a su hijo que era un recien nacido, por dios. Por que si ella no hacia esto, la aldea se destruiria, mejor dicho, todo el mundo y a fin de cuentas su propio hijo al que intentó salvar de igual forma moriria, pero si ella hacia esto, convertirlo en un portador, él se salvaría pero ya no estaria juntos nunca mas, no lo vería crecer ni mucho menos podría darle el amor que necesitaba, lo cual es tan triste. La infancia dura que tuvo que pasar Naruto cuando realmente debieron verlo como un heroe, que salvó la aldea, pero todos los pensamientos tomaron un rumbo erroneo...en fin. Me encantó la forma en la cual narraste desde la perspectiva de Kushina, declarando su amor en cada linea y que esa decisión le dolia hasta lo mas profundo. Es bueno leerte por acá, saludos.
Realmente me ha llegado al corazón, has tomado bien las riendas del papel de madre. Las acciones de Kushina por deber y por proteger a su pequeño hijo en aquel momento fueron conmovedoras, a pesar de su dolor interno y externo ella sólo quería que Naruto supiera cuanto lo apreciaba y con ello desear desde lo más recóndito de su corazón el bienestar propio y su felicidad eterna. Has hecho muy buena trama, y cuenta con espléndida ortografía. Ha sido un gusto leer tu escrito :3 Saludos~ ><